Hola amigos, no sabia de la existencia de este hilo, pero he llegado a el por casualidad(?).
Soy fan de king, no me considero friking pero algo parecido. Nadie hace mencion a otro trabajo de king que es " Storm of the century".
Debo mencionar que toda la saga LTO tiene lo suyo, tal vez los primero fueron los mejores pero toda la linea es buenisima en conjunto, tambien debo mencionar que los primeros libros de la saga LTO King los ecribio cuando tenia mayor consumo de alucinogenos y sustancias que alteran la conciencia (digase hongos, lsd, mescalina, peyote....). En fin aprecio a king como escritor por la manera en la que te sumerge en un mundo aparentemente real y cuando te das cuenta haz cruzado esa ventana entre lo oscuro,fantastico y extraordinario. Leí IT teniendo 13 años y en ingles, debo decir que en algunos de sus libros se ha perdido algo en las traducciones pero aun asi nunca pierden la escencia.
El concepto de Ka-tet me ha maravillado desde que lo leí, hasta me atrevo a decir que existe de una u otra forma o manera, asi que me encuentro agusto formando parte de este Ka-tet......