[Hilo oficial] Sticker World - Más indie imposible ;)

Sticker World

Imagen

Explora el fascinante mundo de Sticker usando tus mejores habilidades

Descubre el mundo de Sticker mientras desafías tus reflejos y habilidades. Usa potenciadores para llegar más lejos y batir tus récords y los de tus amigos. Mejora tu Sticker cogiendo monedas y comprando Items que te proporcionarán mejoras para ayudarte a superar tu límite. Tambien puedes comprar diversos Stickers con los que personalizar tus partidas.
Supera las misiones de partida para conseguir monedas extras.
Sube tus récords y obtén logros a través de google play.

Versión para Windows (port de la versión para android)

No hace falta estar registrado en Gamejolt para descargarlo

Versión para Android

Nota:
Llevo trabajando en él desde hace 11 meses. Ha sido difícil encontrar tiempo libre entre familia y obligaciones laborales pero cuando por fin das por terminado el proyecto, todo parece que compense...

El motivo de este hilo no es otro que intentar darle algo de repercusión al juego y también recibir algo de opinión por vuestra parte. Para mi, es lo más difícil de hacer. Una vez acabado es muy complicado, sin dinero de por medio, intentar hacer llegar el juego al máximo de personas. Lo de "más indie imposible" viene porque de ayuda poca y encima metiendo dinero para comprar módulos y extensiones. Pero bueno, cuando uno se lo pasa bien programando, casi (y digo casi XD ) lo demás no importa...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
juas que bueno me recuerda a los juegos de nes que estan sacando ahora solo falto que lo hicieras estilo lana o plastilina xd
green escribió:juas que bueno me recuerda a los juegos de nes que estan sacando ahora solo falto que lo hicieras estilo lana o plastilina xd

Pues la verdad es que es el primer juego en el que me he currado los gráficos.
Si te digo que son todos creados con el editor del game Maker que es como si fuera el paint de Windows. XD
3 horas de media para hacer cada isla que aparece en el juego dibujando la con el ratón. [+risas]
No esta mal, pero no me gusta nada de nada, juegos visuales al estilo móvil o pantallas táctiles en un juego de PC.
Vamos que un port de Android...
Sciro escribió:No esta mal, pero no me gusta nada de nada, juegos visuales al estilo móvil o pantallas táctiles en un juego de PC.
Vamos que un port de Android...

El juego originalmente es y esta pensado para android pero como era fácil hacerle un port en poco rato pues lo he hecho. ;)
De hecho luce y se juega mejor en móvil. [+risas]
Pero así lo ve más gente ya que algunos teléfonos no pueden ejecutarlo.

Un saludo.
5 respuestas