[Hilo oficial] Stonehearth (Alpha R58 disponible en steam)

Davimaru escribió:Le estaba siguiendo la pista a este juego desde hace tiempo, pero 30€ no los pago ni por un triple A, no lo voy a hacer por un early.
Habrá que ver como avanza la cosa y cuando esté terminado ya veremos.

No son 30€, son 22€ xD (30$). Varios colegas hemos pagado por el doble pack del kickstarter en su momento, y nos costó 45$ dos juegos, unos 34€ entre cada dos personas. No es tan mal precio para un juego que pintaba bien desde sus inicios.

Gaunt escribió:Bueno por ahora es una promesa, pero he estado jugando 1 hora y entre cuelgues, IA que se queda quieta y no hace nada o lo peor de todo que estan haciendo una casa, se olvidan de ella y te dejan media construccion aun les queda mucho por mejorar.

En un principio pense que mi version estaba mal y me fui a ver por twich a otros a jugar y todos con lo mismo, supongo que en una semana o asi al menos sera jugable.

Si, la alpha esta megasuperbugeada, cierto... pero desde ayer que lo sacaron a hoy, el fuego de la hoguera ya funciona, no se atascan tanto, se puede empezar a construir, etc. Tiene muy poco aun, y muchos bugs... pero digo yo que en cosa de 2 meses, el juego estará mas que bien para poder jugar tranquilamente unas buenas horas sin problemas.

gelon escribió:Creo que no se puede hablar de piratería en EOL, dejémoslo en que es caro y que si las betas tuvieran un precio lógico pagaría por él si es que no he pagado.

Además por la única opción que hay, básicamente, porque por 15€ (que ya sería más lógico para acceder a las betas) tienes que esperar a Septiembre de 2014 (si no se retrasa), que de aquí a esa fecha se puede acabar el mundo y la peña esperando el juego.

PD: Creo que ya le han añadido el menú y han corregido cosas en el segundo parche. Para actualizar en unas pocas horas ya lo podría haber lanzado de inicio. Edito: No, debe ser otra versión posterior.

Que mania con el cambio de 1€=1$... señores, eso solo lo hace steam, acostumbraros a cambiar las divisas. El juego lo puedes comprar por unos 11€ al cambio. No me parece tan caro. Y la beta por unos 22€.... no es taaan caro. Hay quien paga 50€ por comprarse un battlefield 4... o 60€ por un CoD... y estan llenos de bugs igual los primeros... 4 meses.
22€, cierto, el otro es que ni lo contemplo. De aquí a un año pueden haber salido mil clones del mismo estilo.

Call of Duty: Ghost, un juego hecho por cientos de personas, con una producción de muy alta calidad, un doblaje profesional y miles de horas de desarrollo, y este juego, poco más que una demo técnica de lo que se pretende plantear a muy largo plazo ... no, no es la comparación más afortunada del día.
El problema es que en 2 meses puede estar muy bien o puede ser una puta mierda bugeada.

Sigo pensando que 30 euros me parece excesivamente caro y mas cuando tienes 40 juegos a los que copia que son exactamente iguales pero cambiando los graficos a algo mas bonito.

Sobre la version pienso que no puede sacar un juego que necesita ser parcheado el mismo dia, por cojones tuvieron que ver que la hoguera no se encendia, que los muñecos se quedan bloqueados o que tiene repetidas caidas al escritorio, porque ademas los que habeis pagado 30 euros lo habeis hecho por una BETA y os han dado una ALPHA.

Le seguire la pista porque me ha parecido chulo, pero gracias a otros malandrines y al excesivo alto precio que le han metido para poder disfrutarlo ya e ir aportando o viendo como crece el juego creo que me esperare bastante en hacerme con el.
Entonces, solo tienes que esperar hasta que el juego salga, y pagarlo cuando salga. Es asi de simple ^^
Settlers + Minecraft.

Y lo del precio me parece muy absurdo.
Gaunt escribió:El problema es que en 2 meses puede estar muy bien o puede ser una puta mierda bugeada.

Sigo pensando que 30 euros me parece excesivamente caro y mas cuando tienes 40 juegos a los que copia que son exactamente iguales pero cambiando los graficos a algo mas bonito.

Sobre la version pienso que no puede sacar un juego que necesita ser parcheado el mismo dia, por cojones tuvieron que ver que la hoguera no se encendia, que los muñecos se quedan bloqueados o que tiene repetidas caidas al escritorio, porque ademas los que habeis pagado 30 euros lo habeis hecho por una BETA y os han dado una ALPHA.

Le seguire la pista porque me ha parecido chulo, pero gracias a otros malandrines y al excesivo alto precio que le han metido para poder disfrutarlo ya e ir aportando o viendo como crece el juego creo que me esperare bastante en hacerme con el.

40 juegos? Como mucho habrá 4 o 5 de este estilo, no te pases [qmparto]
Luneck_23 escribió:
Gaunt escribió:El problema es que en 2 meses puede estar muy bien o puede ser una puta mierda bugeada.

Hombre esta claro que es una exageracion xD. A lo que me refiero es que no inventa nada, es pillar el Towns por ejemplo y cambiarle los graficos y ya tienes juego nuevo.
Gaunt escribió:
Luneck_23 escribió:

Hombre esta claro que es una exageracion xD. A lo que me refiero es que no inventa nada, es pillar el Towns por ejemplo y cambiarle los graficos y ya tienes juego nuevo.

En realidad inventará el multiplayer masivo en este genero. Simplemente estan en ello, es la meta final del juego.
Han ido actualizando muchas cosas desde el ultimo comentario. Y mas streamings ^^, como el ultimo de modificacion y creacion de algunas clases.

Ademas, aqui podreis ver el progreso que llevan y cuales son sus siguientes pasos.
http://stonehearth.net/roadmap/
DaRKKoNNaN escribió:Han ido actualizando muchas cosas desde el ultimo comentario. Y mas streamings ^^, como el ultimo de modificacion y creacion de algunas clases.

Ademas, aqui podreis ver el progreso que llevan y cuales son sus siguientes pasos.

gracias por la info. Por mi parte, pensaba que iban mas adelantados, pero tambien es verdad que estan en alfa aun, asi que es lo normal, supongo...

por cierto, que acabo de leer comentarios anteriores. Yo no tengo alfa, ni beta, y he comprado 2 copias (una para mi y otra para la parien) por 30 dolares, pagados en dolares, cambiados por a euros, que son bastantes menos, y por ahora, estoy optimista por el resultado.
Santiz escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Han ido actualizando muchas cosas desde el ultimo comentario. Y mas streamings ^^, como el ultimo de modificacion y creacion de algunas clases.

gracias por la info. Por mi parte, pensaba que iban mas adelantados, pero tambien es verdad que estan en alfa aun, asi que es lo normal, supongo...

por cierto, que acabo de leer comentarios anteriores. Yo no tengo alfa, ni beta, y he comprado 2 copias (una para mi y otra para la parien) por 30 dolares, pagados en dolares, cambiados por a euros, que son bastantes menos, y por ahora, estoy optimista por el resultado.

Yo sigo bastante bastante ansioso por meterle mano al juego de verdad... y aun asi, los desarrolladores y como explican todo lo que hacen, y el trato que tienen con la gente me da muchisima tranquilidad.
yo igual que dark... que ganas *.*
Decir que ya han añadido una clase mas, "Trapper" (que se dedica a dar caza a adorables conejillos T_T) y en la siguiente actualización se podrá empezar a picar piedras y demas. Poco a poco va avanzando ^^.
¡La granja viene en camino! A ver si alguien me ayuda a hacer un hilo oficial
ya podemos tener mascotitas... wiii :D
http://stonehearth.net/2014/04/02/the-r ... nd-combat/

Con esta ultima noticia, ya podeoms ver que el sistema de granjas, y guardado estan aqui practicamente. Y que no muy lejos, se podrá por fin construir (ya que ahora... solo podemos poner muros aun).

Ademas, el combate no está tan lejos ya xD
Pues nada, ya esta la alpha 4 casi encima, con la construccion de edificios completa, con varios puntos de vista (ver los edificios con las paredes que dan hacia ti invisibles, a lo "sims", que solo se vean los pilares y el suelo, etc...)

En breves estamos disfrutando de un juego base ^^
Actualmente que se puede hacer en el juego?? tengo interes en comprarlo pero aparte de que es caro para lo que es actualmente me da la sensacion de que no se puede hacer gran cosa por ahora, alguno me informa un poco?
biohazard100 escribió:Actualmente que se puede hacer en el juego?? tengo interes en comprarlo pero aparte de que es caro para lo que es actualmente me da la sensacion de que no se puede hacer gran cosa por ahora, alguno me informa un poco?

Pues actualmente no mucho... aunque ya se puede hace granjas. Ahora ponen la alpha 4 en esta semana

http://stonehearth.net/2014/06/17/deskt ... -4-update/

Que permite construir casas y tambien las primeras luchas contra los goblins. Ya queda menos gente!!!
Alguien juega a este juego?
Que lastima que no salga en ofertas de steam.
Por lo visto han bajado el precio a 25$ (me sigue pareciendo caro) y ya esta disponible en Steam, como le metan un 50% estas rebajas igual hasta cae. La verdad es que me gustan mucho los graficos y todo lo que promete. A ver en que termina la cosa.
Waspjc escribió:Por lo visto han bajado el precio a 25$ (me sigue pareciendo caro) y ya esta disponible en Steam, como le metan un 50% estas rebajas igual hasta cae. La verdad es que me gustan mucho los graficos y todo lo que promete. A ver en que termina la cosa.

No creo que salga en ofertas... ojala...
Sciro escribió:
Waspjc escribió:Por lo visto han bajado el precio a 25$ (me sigue pareciendo caro) y ya esta disponible en Steam, como le metan un 50% estas rebajas igual hasta cae. La verdad es que me gustan mucho los graficos y todo lo que promete. A ver en que termina la cosa.

No creo que salga en ofertas... ojala...

Ya... por soñar que no quede. [+risas]
Vaya fin de semanita con el juego...

Muy muy divertido, es como el towns o el gnomoria en concepto, pero mas elaborado y parece que va a tener mas profundidad.

De momento llevo unas 15 horas y sin quitar la vista de la pantalla, a ver si le dieran caña a las actualizaciones.

Si sabéis de alguna wiki hispana o comunidad avisar.

Un saludo.
metalgear escribió:Desarchivado!

Gracias metalgear [sonrisa] [sonrisa]

He pedido que lo desarchiven para actualizar un poco y recordar a los eolianos que el juego ya está en early acess desde hace unos meses.

Poco a poco han ido añadiendo pequeñas cositas, desde enemigos que intentan raidear tu mini-hogar hasta el poder modificar parte del terreno a modo de picar y picar.
DaRKKoNNaN escribió:
metalgear escribió:Desarchivado!

Gracias metalgear [sonrisa] [sonrisa]

He pedido que lo desarchiven para actualizar un poco y recordar a los eolianos que el juego ya está en early acess desde hace unos meses.

Poco a poco han ido añadiendo pequeñas cositas, desde enemigos que intentan raidear tu mini-hogar hasta el poder modificar parte del terreno a modo de picar y picar.

La verdad es que el juego engancha que es una cosa mala... Parece simple al principio, pero tiene una curva de crafteo muy elevada, tienes que sudar para obtener ciertos objetos. En el plano de construccion solo tu imaginacion pone los limites. A ver si siguen incorporando buenas ideas.
Nidoram escribió:
La verdad es que el juego engancha que es una cosa mala... Parece simple al principio, pero tiene una curva de crafteo muy elevada, tienes que sudar para obtener ciertos objetos. En el plano de construccion solo tu imaginacion pone los limites. A ver si siguen incorporando buenas ideas.

Espero con ansia que avance mas y mas XD. Estoy deseando ver hasta donde llega el desarrollo del juego!
DaRKKoNNaN escribió:
Nidoram escribió:

Espero con ansia que avance mas y mas XD. Estoy deseando ver hasta donde llega el desarrollo del juego!
.

Yo le tenía mucha fe al Lego Worlds... Pero creo que este lo va a superar con creces y se va a hacer un referente en este genero.
Nidoram escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Nidoram escribió:

.

Yo le tenía mucha fe al Lego Worlds... Pero creo que este lo va a superar con creces y se va a hacer un referente en este genero.

Si avanza bien la cosa... si. Habrá que esperar aun... pero los siguientes pasos son los biomas y las distintas razas.
La verdad es que el juego engancha que es una cosa mala... Parece simple al principio, pero tiene una curva de crafteo muy elevada, tienes que sudar para obtener ciertos objetos. En el plano de construccion solo tu imaginacion pone los limites. A ver si siguen incorporando buenas ideas.[/quote]

Espero con ansia que avance mas y mas XD. Estoy deseando ver hasta donde llega el desarrollo del juego![/quote].

Yo le tenía mucha fe al Lego Worlds... Pero creo que este lo va a superar con creces y se va a hacer un referente en este genero.[/quote]

Si avanza bien la cosa... si. Habrá que esperar aun... pero los siguientes pasos son los biomas y las distintas razas.[/quote]

¿Se sabe algo de si tendra algun tipo de modo historia? Ya sea por objetivos o por misiones...
Nidoram escribió:
¿Se sabe algo de si tendra algun tipo de modo historia? Ya sea por objetivos o por misiones...

Hmmm, no creo. Es un sandbox survival... pero con estrategia y rol. En si, la idea es la de aparecer en un mundo y construir la mayor ciudad que puedas mientras sobrevives a todo lo que se interponga en tu camino.

A medida que avances en el juego, no solo te atacaran 2 o 3 goblins... pueden aparecer nada mas y nada menos que TITANES (como muestra el trailer de kickstarter en su momento). Podras hacerte amigo de otras razas, como la de los conejos... y en teoria tendrá online. Un multiplayer entre 16 y 64 personas que tengan sus asentamientos en el mismo mundo que tu y debais construir y ayudaros juntos... o construir y comerciar. Ademas de un pvp asincrono en el que invades ciudades de otras personas (sin llegar a destruirlas realmente) para robarle cosillas.

Debes ser capaz de gestionar tu pueblo en crecimiento balanceando bien entre buen ejercito, exploradores suficientes para mirar minas, mazmorras, etc, trabajadores para expandir tu ciudad y los crafters que hagan la mayoria de objetos.
DaRKKoNNaN escribió:
Nidoram escribió:

Hmmm, no creo. Es un sandbox survival... pero con estrategia y rol. En si, la idea es la de aparecer en un mundo y construir la mayor ciudad que puedas mientras sobrevives a todo lo que se interponga en tu camino.

A medida que avances en el juego, no solo te atacaran 2 o 3 goblins... pueden aparecer nada mas y nada menos que TITANES (como muestra el trailer de kickstarter en su momento). Podras hacerte amigo de otras razas, como la de los conejos... y en teoria tendrá online. Un multiplayer entre 16 y 64 personas que tengan sus asentamientos en el mismo mundo que tu y debais construir y ayudaros juntos... o construir y comerciar. Ademas de un pvp asincrono en el que invades ciudades de otras personas (sin llegar a destruirlas realmente) para robarle cosillas.

Debes ser capaz de gestionar tu pueblo en crecimiento balanceando bien entre buen ejercito, exploradores suficientes para mirar minas, mazmorras, etc, trabajadores para expandir tu ciudad y los crafters que hagan la mayoria de objetos.

Hombre... Visto asi la verdad es que aun tiene mas pintaza. Esperemos que todo eso que prometen sean capaz de cumplirlo
Hola, chicos.
He venido a hacer un poco de "publicidad", espero que no les importe.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =534140093

Se trata de la traducción al español realizada por mi, con la ayuda de otros dos usuarios que se incorporaron después (Bouzas y Kythandra). Espero que os pueda ayudar si tenéis el juego.

Gracias por su atención. (:
Joseahfer escribió:Hola, chicos.
He venido a hacer un poco de "publicidad", espero que no les importe.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =534140093

Se trata de la traducción al español realidad por mi, con la ayuda de otros dos usuarios que se incorporaron después (Bouzas y Kythandra). Espero que os pueda ayudar si tenéis el juego.

Gracias por su atención. (:

Se agradece un montón, a mí era lo que me echaba para atrás era el estar en inglés. En cuanto lo rebajen un poco, cae fijo.
A ver si hacen actualizacion para eldia 31 :P que el juego, su primera pre-alpha fue el 31 jajaja
86 respuestas
1, 2