[Hilo oficial] Stonehearth (Alpha R58 disponible en steam)

Buenas, pues la verdad es que he visto este juego el primer dia que salio en el kick starter (antes de ayer), y ya casi han recaudado lo minimo que pedian.

Decir que tiene una pinta bastante buena (al menos a mi me lo parece). Como si cogieras minecraft y lo juntases con warcraft 3, practicamente. Ademas de que han prometido dar soporte para mod, y la posibilidad de cambiar todas las cosas, desde historia y personajes, hasta monstruos y objetos.

Os dejo el enlace ^^

http://www.kickstarter.com/projects/159 ... tonehearth

Ya me direis que os parece, pero creo que va siendo hora de hacer wiki :D

Aqui os dejo algunas imagenes

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues tiene muy buena pinta la verdad. Esperaré un tiempo a ver como avanza esto, pero seguramente caiga y lo compre :P
OniTako escribió:Pues tiene muy buena pinta la verdad. Esperaré un tiempo a ver como avanza esto, pero seguramente caiga y lo compre :P

Yo ya te digo, con el video que tienen en el primer dia ya, (sin mas avances), ya me han ganado completamente. Y si ves el video de como construyen el edificio... tio, se van autoponiendo andamios ellos para poder llegar mas alto y seguir apilando "cubitos" de madera o lo que sea. Se ve muy simpatico ^^.

Y eso de que tengamos libertad para hacer mod... si la comunidad es un 15% la del minecraft, entonces las posibilidades son casi infinitas :D
Lo que me molaría es que pusieran la posibilidad de llevar también a los goblins en vez de los humanos. De hecho podrían hacer un multiplayer en el que cada jugador llevara su propia ciudad y se pudieran enfrentar entre ellos por recursos/territorio. ¿Se sabe si han planeado introducir algo de esto?
No tiene ninguna mala pinta no. Lo seguiré de cerca a ver que pasa con él al final. :)
OniTako escribió:Lo que me molaría es que pusieran la posibilidad de llevar también a los goblins en vez de los humanos. De hecho podrían hacer un multiplayer en el que cada jugador llevara su propia ciudad y se pudieran enfrentar entre ellos por recursos/territorio. ¿Se sabe si han planeado introducir algo de esto?

Si lees, ellos dicen que quieren hacer primero el single player, al igual que hacer primero todo encima de la superficie... y luego quieren hacer el multiplayer y el pvp, y ademas añadir la posibilidad de construir minas y debajo de la tierra para hacerte un castillo o ciudad subterraneas ^^

(esta en el FAQ abajo)
Básicamente es un Dwarf Fortress /Towns/Gnomoria meets Minecraft, no?

Salu2
LorK escribió:SOLD! XD

Como tu por aqui XD

salu2
IronArthur escribió:Básicamente es un Dwarf Fortress /Towns/Gnomoria meets Minecraft, no?

Salu2

Yo lo veo una mezcla BASTANTE decente XD. Estoy deseando verlo en mayor profundidad ^^
IronArthur escribió:
LorK escribió:SOLD! XD

Como tu por aqui XD

salu2

Ya ves, siguiendo el rastro del vicio (y debilidad) XD
InToTheRaiN escribió:Imagen

JAJAJAJAJA XD creo que esa imagen expresa EXACTAMENTE lo que siento desde que vi el kickstarter.

Decir que YA han alcanzado los 120 de que pedian ^^, ahora a alcanzar las metas :D (un bioma glaciar tiene que molar muchisimo, ya estoy viendo juego de tronos hecho con este juego... The winter is coming...)

XD

LSRubenS escribió:Aquí lo tenemos en Greenlight:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =142375476

¡votaaaaaar!

Hostias, tu por aqui :D XD
No se, igual me estoy mal acostumbrando, pero creo que han patinado con lo de poner a 30$ para tener acceso la beta.

Con esto no quiero decir que 30$ sea mucho para este juego, simplemente que me parece una equivocacion.

Los 15$ que piden de base, me parecen mucho mas acorde a este tipo de iniciativas, ojo que despues igual si de verdad ponen todo lo que prometen, y le meten los mods, el editor y todo eso, puede ser un juego de esos que le juegas bastante mas de 100h, y 15$ se antoja un precio ridiculo, pero no deja de ser un riesgo, claro que otra cosa, es lo de los estudios grandes quieren, que por un juego de 5 horas de duracion como Crysis 3 paguemos 50€, lol!

Joder, ahora que lo pienso, hace que no me dejo mas de 40€ en un videojuego.... no lo se francamente, ni me acuerdo ya. ein?

Pero bueno, ¿a vosotros que os parece el tier de 30$ para el acceso a la beta
InToTheRaiN escribió:No se, igual me estoy mal acostumbrando, pero creo que han patinado con lo de poner a 30$ para tener acceso la beta.

Con esto no quiero decir que 30$ sea mucho para este juego, simplemente que me parece una equivocacion.

Los 15$ que piden de base, me parecen mucho mas acorde a este tipo de iniciativas, ojo que despues igual si de verdad ponen todo lo que prometen, y le meten los mods, el editor y todo eso, puede ser un juego de esos que le juegas bastante mas de 100h, y 15$ se antoja un precio ridiculo, pero no deja de ser un riesgo, claro que otra cosa, es lo de los estudios grandes quieren, que por un juego de 5 horas de duracion como Crysis 3 paguemos 50€, lol!

Joder, ahora que lo pienso, hace que no me dejo mas de 40€ en un videojuego.... no lo se francamente, ni me acuerdo ya. ein?

Si el precio es alto esta claro que sera para que la gente se tome la Beta en serio, no como una Demo como se hace actualmente, a mi me parece perfecto.
InToTheRaiN escribió:No se, igual me estoy mal acostumbrando, pero creo que han patinado con lo de poner a 30$ para tener acceso la beta.

A mi los tier básicos de un juego en kickstarter por encima de 20$ me parecen excesivos.... me niego a pagar por encima de eso por un juego (solo por el juego quiero decir). Es uno de los motivos por los que he pasado de un montón de KS como eternity o camelot unchained etc...

Ya ni cuento pagar 15$+ por una beta..

Salu2
15$ Es el precio basico. Unos 12€. NO me parece para nada excesivo. Para nada.

Ahora, pagar 30$ que al cambio son unos 22-23€... para probar la beta quizas si me parece un poquillo mas excesivo ^^. Yo hubiese puesto una version de 20$ para empezar la beta, 5$ mas para poder participar en ella, no se.

Aun asi, sigo dudando de si pillaré o no la version de 15 o 30... porque estoy seguro de que probaré la beta si pillo la de 15 tmb (gracias piratebay :D)
DaRKKoNNaN escribió:15$ Es el precio basico. Unos 12€. NO me parece para nada excesivo. Para nada.

Ahora, pagar 30$ que al cambio son unos 22-23€... para probar la beta quizas si me parece un poquillo mas excesivo ^^. Yo hubiese puesto una version de 20$ para empezar la beta, 5$ mas para poder participar en ella, no se.

Aun asi, sigo dudando de si pillaré o no la version de 15 o 30... porque estoy seguro de que probaré la beta si pillo la de 15 tmb (gracias piratebay :D)

Es que es una de las cosas a tener en cuenta:

¿Que prefieres?:

a) Tener a gente que te apoya el proyecto con 15$ contenta, con ganas de jugar a la beta, empezar a hacer mods, etc

b) Tener a gente que te apoya el proyecto con 15$ descontenta cuando salga la beta, gente que se haya gastado 30$ en apoyarles y vea que hay gente que lo esta descargando por torrent, y que se replanteen si no hubiese sido mejor haber pagado solo 15$, y gente que hubiera pagado 15$, pero que como no tiene acceso a la beta, pasa de comprarle hasta que no este la version definitiva.

Y quien dice lo de la beta, dice lo de las mascotas, etc.

Sigo pensando que si la gente quiere donar mas para que aparezca su efigie en un cuadro, su nombre en los creditos, etc, es una buena inciativa, pero eso de dar "contenido y features" exclusivas pagando mas...
Yo croe que 30 es excesivo tambien.
En su momento me puse un limite de 9$ de tope en kickstarter, porque al final son preorders de proyectos, incluso algunos sin empezar a los que les queda minimo 1 año. Si estoy pagando un preorder, apoyando algo antes de ser lo que debe ser, que menos que tener un precio jugoso.
No me la vuelven a clavar como con el warz.
Si hay preorder es porque hay "beneficio" por apoyar el proyecto tempranamente.

Que con la tonteria se estan empezando a acostumbrar a cobrar por adelantado lo que deberia valer el juego en su salida.
InToTheRaiN escribió:
DaRKKoNNaN escribió:15$ Es el precio basico. Unos 12€. NO me parece para nada excesivo. Para nada.

Es que es una de las cosas a tener en cuenta:

¿Que prefieres?:

a) Tener a gente que te apoya el proyecto con 15$ contenta, con ganas de jugar a la beta, empezar a hacer mods, etc

b) Tener a gente que te apoya el proyecto con 15$ descontenta cuando salga la beta, gente que se haya gastado 30$ en apoyarles y vea que hay gente que lo esta descargando por torrent, y que se replanteen si no hubiese sido mejor haber pagado solo 15$, y gente que hubiera pagado 15$, pero que como no tiene acceso a la beta, pasa de comprarle hasta que no este la version definitiva.

Y quien dice lo de la beta, dice lo de las mascotas, etc.

Sigo pensando que si la gente quiere donar mas para que aparezca su efigie en un cuadro, su nombre en los creditos, etc, es una buena inciativa, pero eso de dar "contenido y features" exclusivas pagando mas...

Yo... no aseguraria que no nos den la beta con 15$, deja que lleguen los ultimos dias y veremos ^^. Y tenemos una mascota, el mini mammoth :D
El juego me recuerda a una mezcla de Cube World con A Game of Dwarves, tiene una pinta brutal. [amor]
Eso si, ¿Soy el único que opina que los "packs" del kickstarter los han echo con el culo?
15$ por el juego bien (aunque me parece caro por algo comprado a ciegas sin posibilidad de probar), pero luego pagar el doble si quieres la beta... y del resto ni hablemos.
En fin, voy a pillarme el pack de 5000$ que la exclusiva cutre-charla por skype es muy tentadora. [+risas]
Han actualizado ya el kickstarter con nuevas "Metas" si llegan a X recaudacion.

Por momentos esta cogiendo mejor pinta *_* echadle un ojo!
DaRKKoNNaN escribió:Han actualizado ya el kickstarter con nuevas "Metas" si llegan a X recaudacion.

Por momentos esta cogiendo mejor pinta *_* echadle un ojo!

No, si la pinta es inmejorable, pero se estan columpiando con los tiers de mala manera, siento ser cansino con el tema, pero es que veo que la vuelven a cagar.

Imagen

¿5$ mas para tener el perro y el gato?

Uff, no se, sinceramente creo que este juego si le ponen con perro, gato y beta, a 15$, ahora mismo rondarian los 500000$ y subiendo.

Pq el juego, se lo merece, que duda cabe.
InToTheRaiN escribió:No, si la pinta es inmejorable, pero se estan columpiando con los tiers de mala manera, siento ser cansino con el tema, pero es que veo que la vuelven a cagar.

Imagen

Uff, no se, sinceramente creo que este juego si le ponen con perro, gato y beta, a 15$, ahora mismo rondarian los 500000$ y subiendo.

Si yo tambien pienso que en esas cosillas se han pasado. Yo he mandado un mensaje hace poco a los desarrolladores, os lo pego aqui si me sale como enviado (que no lo se)

(Si, me salen los que he enviado, os lo pego)

Hi creators of that INCREDIBLE game ^^.

When i think the prices for back and see 15$ i think... well, probably that gonna include the BETA... but no D:

Then i think... people ask himself if pay 15$ and download the beta for other part (like happen with other kickstarter game: Castle story).

I think... why no put beta for 15$ too if people reach 500.000$ on kickstarter?

Not bad idea i guess... and you can call me CRAZY or idiot, but i think that goal can make more people pay 15$, more and more.

I will pay soon, i make that account today, because i want to know how can i back this project (Sorry for my bad english, im spanish). But i know something... THIS GAME LOOK AWESOME. I will hate all this time waiting for play it... but, i know gonna be a funny game when its released.

See ya :D
Je, ya van 234000$

No veas si hay ganas de que empiece la beta para ir viendo que camino coge.
DaRKKoNNaN escribió:I will pay soon, i make that account today, because i want to know how can i back this project (Sorry for my bad english, im spanish). But i know something... THIS GAME LOOK AWESOME. I will hate all this time waiting for play it... but, i know gonna be a funny game when its released.

Jajaja, no nos dejas en buena posición, alma de dios! :D .

Tiene muy buena pinta, y no tengo nada más que añadir a vuestras opiniones del precio de las Kickstarters... se la flipan de soberana manera... alguien ha dicho que si vale 30$ es para que se lo tomen enserio... difiero totalmente. A ese precio solo lo van a probar gente con mucho dinero y poco tiempo (esto no quiere decir que no aporten), pero reduciendo el precio de acceso a la beta, aumentarían la cantidad de estas y con ella los reportes de bugs/mejoras de los usuarios.

Ya se puede ir viendo por donde cojean... por cierto (no es que me guste menos, pues en un juego lo que menos me importa es el apartado gráfico, pero...) tenía que ser de cubitos también? :P.

Saludos!,
Zhorknet.
Me ha llamado la atención... :D A mis niños seguro que les encanta XD (les gusta ver como juego :p)

y mira que el minecraft lo llevo ignorando. . .
DaRKKoNNaN escribió:
InToTheRaiN escribió:No, si la pinta es inmejorable, pero se estan columpiando con los tiers de mala manera, siento ser cansino con el tema, pero es que veo que la vuelven a cagar.

Imagen

Si yo tambien pienso que en esas cosillas se han pasado. Yo he mandado un mensaje hace poco a los desarrolladores, os lo pego aqui si me sale como enviado (que no lo se)

(Si, me salen los que he enviado, os lo pego)

Hi creators of that INCREDIBLE game ^^.

When i think the prices for back and see 15$ i think... well, probably that gonna include the BETA... but no D:

Then i think... people ask himself if pay 15$ and download the beta for other part (like happen with other kickstarter game: Castle story).

I think... why no put beta for 15$ too if people reach 500.000$ on kickstarter?

Not bad idea i guess... and you can call me CRAZY or idiot, but i think that goal can make more people pay 15$, more and more.

I will pay soon, i make that account today, because i want to know how can i back this project (Sorry for my bad english, im spanish). But i know something... THIS GAME LOOK AWESOME. I will hate all this time waiting for play it... but, i know gonna be a funny game when its released.

See ya :D

Un ejemplo de lo que dices, acceso a la beta desde 15$ dinero conseguido 700000$: http://www.kickstarter.com/projects/902 ... stle-story

Es un ejemplo perfecto porque es el mismo tipo de juego, aunque a mi me gusta mas la estetica de Stonehearth
A mi personalmente tambien me gusta mucho mas la estetica de este juego ^^.

Por cierto, han añadido nuevas METAS.

Imagen

Con explicaciones en la pagina oficial ^^. La imagen de la geomancer con los conejitos es.... ES... <3!!!! [amor] [amor] !!
Lo refloto, para que la peña se cosque que solo quedan 5 dias ^^

Por si alguno NO ha donado y estaba interesado ya.

Ademas, informar que se han alcanzado ya los 500.000 (planos alternativos)

e_e que ganas de ponerle las manos encima al juego.
¿Al final ha pagado alguno de vosotros? (A ver si con suerte veis el hilo reflotado, ultimo intento).

Yo pagué junto a un colega, 45$ por dos betas y dos juegos, mas el gatito (y el mamuth y dragon por las metas alcanzadas). Decir que aun quedan unos dias antes de que el paypal sea cerrado, por lo que aun estais a tiempo.
que pintaza tiene el juego
DaRKKoNNaN escribió:¿Al final ha pagado alguno de vosotros? (A ver si con suerte veis el hilo reflotado, ultimo intento).

Yo pagué junto a un colega, 45$ por dos betas y dos juegos, mas el gatito (y el mamuth y dragon por las metas alcanzadas). Decir que aun quedan unos dias antes de que el paypal sea cerrado, por lo que aun estais a tiempo.

Pero no tienes al perro [+risas]

Bueno, pues yo al final no lo he comprado.

El juego mola, y mucho, y probablemente valga mas de esos 15$ (o esos 12,5$ si pillas el 2x25$) cuando salga. A poco que cumplan casi casi, con la mitad de lo que han dicho, va ser un megahit. Pero muy gordo. De hecho, va ha hacer palidecer a juegos como castle story http://www.kickstarter.com/projects/902 ... stle-story

El problema, es que veo que para tratarse de un kickstarter, le veo caro, en el aspecto de que para acceder a la beta, te tienes que dejar 30$ (o 22,5$). Vamos, lo que he mantenido desde el principio.

Un poco como el "risk of rain" http://riskofraingame.com/store/
Que vale 10$ (buen precio), pero 25$ con beta, y se supone que sale en agosto ¬_¬

Y no me parece justo, pagar 15$, y tener que esperar 9-10 meses mas para poder jugar, amen, del tema de los tiers, los gatos, los perros, los dragones, los unicornios y los ornitorrincos.

Yo por eso probablemente espere a que salga, aunque probablemente juegue a la beta cuando se filtre, y cuando este a un buen precio, y este el tema de las mascotas/dlcs/addons/loquesea bien definido, me lo pillare.

Si sera por juegos....
Si la salida fuera mas cercana o la beta mas barata si me lo pillaba, pero de aquí a Otoño del 2014 queda muchísimo por llover. Eso si, el juego tiene muy buena pinta y con el dinero que han conseguido ya pueden contratar a mas personal y meterle contenido.
He pedido que desarchivasen el hilo (Gracias metalgear <3) para comentaros las ultimas noticias, ademas de que ya esta MUY CERCA la fecha de la beta (mes y medio).

Para empezar, comentaros que en el foro del juego estan discutiendo muchisimas cosas, desde la inclusion de "edades" (Niños que pasarian a adolescentes y luego a adultos) hasta poner escuelas para enseñar algun oficio (De forma mas lenta que si lo hicieran de forma practica, pero a muchos a la vez).
Ya hay mil ideas para mods y estan empezando a juntarse de forma que puedan empezar a moddear una vez el juego esté en beta.
Tambien decir que ya han trabajado en el generador aleatorio de terreno (una de las ultimas noticias de la web principal lo explica todo aunque aun queda trabajo por delante).

Cada martes por la noche para nosotros los españoles, (martes por la mañana-tarde para ellos) ponen una noticia semanal llamada "Desktop tuesday", con la que nos van informando de los avances. La intencion al abrir de nuevo el hilo es que la gente vaya estando atenta al juego pues ya queda bastante poco para que salga ^^, ademas de que ESTA ACEPTADO EN STEAM (poco despues del kickstarter fue aceptado, en un tiempo de menos de 15 dias XD).

Sea como sea, echadle el ojo a las ultimas noticias, flipad y saltad como cabritillas locas (como yo) de emocion. [toctoc] [toctoc] [toctoc]

http://stonehearth.net/
Ya tiene fecha de salida. 30 de diciembre!!! Y poco despues para steam! :D
DaRKKoNNaN escribió:Ya tiene fecha de salida. 30 de diciembre!!! Y poco despues para steam! :D

Se te ve entusiasmado... XD

Yo lo veo muy prometedor, pero contando que para comenzar a jugar a finales de año parece que tengo que gastarme 30$ veré cuando sale en Steam y si con el precio Ruso me puedo acercar a los 20$ que veo "decentes".

Aun así el juego promete muchísimo.
La verdad que el juego tiene una pinta muy muy increíble. Y eso de que ponen todos los martes algo sobre desarrollo del juego, mola! Estaré atento.

Se espera que esté en español?
kpik0 escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Ya tiene fecha de salida. 30 de diciembre!!! Y poco despues para steam! :D

Se te ve entusiasmado... XD

Yo lo veo muy prometedor, pero contando que para comenzar a jugar a finales de año parece que tengo que gastarme 30$ veré cuando sale en Steam y si con el precio Ruso me puedo acercar a los 20$ que veo "decentes".

Aun así el juego promete muchísimo.

En steam lo pondran entre enero y febrero, ya está comentado. ^^ supongo que saldrá a buen precio.

ziklon escribió:La verdad que el juego tiene una pinta muy muy increíble. Y eso de que ponen todos los martes algo sobre desarrollo del juego, mola! Estaré atento.

Se espera que esté en español?

Estará en español porque yo soy el traductor XD
DaRKKoNNaN escribió:Estará en español porque yo soy el traductor XD

Buah, si lo rebajan cae seguro. Muchas gracias!!!!
ziklon escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Estará en español porque yo soy el traductor XD

Buah, si lo rebajan cae seguro. Muchas gracias!!!!

asi que traduces? que peligro... xdd

alguien mas se lo ha pillado?
Si, seré el traductor :P teme muahahaha

Han cambiado hasta el blog, ahora mola muchisimo mas *_*
¡¡HOY SALE!!

Quedan horas antes de que el juego esté disponible *_*
¿Sale en Steam o es DRM-Free?
¿30 pavos para acceder a la beta de otro procedural-sandbox-voxel-insertegénero? Creo que lo del kickstarter se está desmadrando un poco.

Que no digo que al final no sea un buen juego, pero 30 pavos ...

PD: Sí que está en beta sí, no tiene pantalla completa (al menos no funciona ALT+INTRO), no tiene menú y no me funciona la rueda del ratón.
OniTako escribió:¿Sale en Steam o es DRM-Free?

En steam ^^ yo lo estoy jugando ahi. (aunque aun no tiene pagina en la tienda, puedes verlo en "aceptados en greenlight")

gelon escribió:¿30 pavos para acceder a la beta de otro procedural-sandbox-voxel-insertegénero? Creo que lo del kickstarter se está desmadrando un poco.

Que no digo que al final no sea un buen juego, pero 30 pavos ...

PD: Sí que está en beta sí, no tiene pantalla completa (al menos no funciona ALT+INTRO), no tiene menú y no me funciona la rueda del ratón.

¿Has pagado por el? Viendo tu comentario parece que no... y no, no tiene pantalla completa, no tiene menu pero la rueda si funciona.
Le estaba siguiendo la pista a este juego desde hace tiempo, pero 30€ no los pago ni por un triple A, no lo voy a hacer por un early.
Habrá que ver como avanza la cosa y cuando esté terminado ya veremos.
Bueno por ahora es una promesa, pero he estado jugando 1 hora y entre cuelgues, IA que se queda quieta y no hace nada o lo peor de todo que estan haciendo una casa, se olvidan de ella y te dejan media construccion aun les queda mucho por mejorar.

En un principio pense que mi version estaba mal y me fui a ver por twich a otros a jugar y todos con lo mismo, supongo que en una semana o asi al menos sera jugable.
DaRKKoNNaN escribió:¿Has pagado por el? Viendo tu comentario parece que no... y no, no tiene pantalla completa, no tiene menu pero la rueda si funciona.

Creo que no se puede hablar de piratería en EOL, dejémoslo en que es caro y que si las betas tuvieran un precio lógico pagaría por él si es que no he pagado.

Además por la única opción que hay, básicamente, porque por 15€ (que ya sería más lógico para acceder a las betas) tienes que esperar a Septiembre de 2014 (si no se retrasa), que de aquí a esa fecha se puede acabar el mundo y la peña esperando el juego.

PD: Creo que ya le han añadido el menú y han corregido cosas en el segundo parche. Para actualizar en unas pocas horas ya lo podría haber lanzado de inicio. Edito: No, debe ser otra versión posterior.
86 respuestas
1, 2