Yo es que admito que últimamente estoy raruno con los videojuegos. Me hago mayor y ya son 40 años de hobbie. Le tenía ganisimas al juego desde que lo vi por primera vez. Juego poco y exijo que lo que juego me llene. Y empiezo a ver que ahora solo hay (y ya es):
- AAA técnicamente brutales pero sandbox de 100 horas que ni tengo ni quiero. Aparcados Horizon FW, Dying Light 2, Ghostwire, Ghost of Tsushima con 50 horas, Cyberpunk. Me da que abandono el sandbox.
- AAA-AA lineales que busco sensaciones y/o argumento pero que la jugabilidad es la de siempre. God of War, Hellblade 2, A plague tale 2, son mis esperanzas. Y alguno mas. Artística y técnicamente buenos también. Estos son los que mas me llenan aún
- Indies que técnicamente pasan por AA mínimo pero que la jugabilidad para MI es deja vu. Viniendo de los 80. Aquí meto a Kena, Sifu y me inquieta Stray. Los dos primeros me los dejé.
- Shooters descarga adrenalina. En Steam Deck dándole al Shadow Warrior 2 y Titanfall 2 modo historia. Y al Hatred!!!!
Me distraen como una peli de A3.
- Juegos historia tipo Dusk Falls, TWD, que la historia me va porque es rollo ver peli o serie.
Seguramente soy yo, pero me siento hastiado.
Stray mas allá de ambientación, cariño, gatete, y técnica, tiene “algo”? O es una jugabilidad deja vu adornada con lo citado?
Insisto. Creo que debo dejar el hobbie un tiempo…