[Hilo Oficial] Street Fighter 30th Anniversary Collection

Alguien para echar combates on line?
El super Street fighter 2 turbo de este recopilatorio no es tan infernal en dificultad, ya que han puesto la versión "facilona" de la placa.

Si juegas a la placa USA o JAP comprobarás cómo su nivel 8 es realmente chungo. El resto de versiones están nerfeadas. Se puede comprobar fácilmente en emulador. Es más, los ports de consola son todos su versión "facil" .

El nivel 1 ya de por sí es una odisea. Sobre todo vega....ese muñeco llevado por la máquina es Dios.

Tras este apunte decir que el recopilatorio es una gozada.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Sr.Hector.Sr escribió:El super Street fighter 2 turbo de este recopilatorio no es tan infernal en dificultad, ya que han puesto la versión "facilona" de la placa.

Si juegas a la placa USA o JAP comprobarás cómo su nivel 8 es realmente chungo. El resto de versiones están nerfeadas. Se puede comprobar fácilmente en emulador. Es más, los ports de consola son todos su versión "facil" .

El nivel 1 ya de por sí es una odisea. Sobre todo vega....ese muñeco llevado por la máquina es Dios.

Tras este apunte decir que el recopilatorio es una gozada.

Un excelente recopilatorio. El que tambien es una odisea es el SF1... [uzi]
Saludos y a disfrutar [oki]
(mensaje borrado)
El SF1 ni el Dark Souls macho xD los hadoken salen cuando les apetece, te rompen la defensa aunque te protejas, de dos ostias te bajan la barra de vida...
@Mathias
Es muy muy frustrante y realmente te sientes impotente y un pelele [tomaaa]
Hola!! ¿Alguien sabe si en las versiones en fisico todavia regalan el sf 4??? O era solo una oferta de lanzamiento???

Un saludo!!!
@El_andorrano Depende de la tienda. En GAME solo con la reserva. Yo lo compré en Xtralife sin reservar, y código de regalo.
Parche solucionando los problemas del online en breve. [oki]
https://www.eventhubs.com/news/2018/jun ... ollection/
Esta tarde me he pasado unas 4 horas boosteando el online del SF2HF con un americano para llegar ambos al cinturón azul. En cuanto me termine el SF3SI y el SF3TS lo tendré al 100% [fumando]
T101 escribió:Esta tarde me he pasado unas 4 horas boosteando el online del SF2HF con un americano para llegar ambos al cinturón azul. En cuanto me termine el SF3SI y el SF3TS lo tendré al 100% [fumando]

[oki] [beer]
Queridos,funcionan los sticks de ps3 como en street fighter V???
Ya tengo los trofeos al 100%. La verdad es que los de Capcom han sido bastante vagos con la lista de trofeos, y sin platino [buuuaaaa]
cHukAs escribió:No viene mucho al caso pero en Primark hay camisetas de Street Fighter 2. Yo me la voy a pillar, son 7€
Imagen

Hola!

¿Sabes si sólo hay ese modelo?

Gracias!
sikeone escribió:
cHukAs escribió:No viene mucho al caso pero en Primark hay camisetas de Street Fighter 2. Yo me la voy a pillar, son 7€
Imagen

Hola!

¿Sabes si sólo hay ese modelo?

Gracias!

Yo por lo menos no vi otro, tenían varias camisetas de videojuegos (Sonic, Mario y Street Fighter) de las otras si que había mas modelos pero de Street Fighter no vi mas que este modelo.
Cuantas partidas son necesarias para lograr el cinturón azul?

Yo llevo unas 100 en el third strike y tengo 560 puntos...supongo que habrá que llegar a los 1000 puntos.
Sr.Hector.Sr escribió:Cuantas partidas son necesarias para lograr el cinturón azul?
Yo llevo unas 100 en el third strike y tengo 560 puntos...supongo que habrá que llegar a los 1000 puntos.

Este es es listado de cinturones. Después de llegar al azul ya no seguí, pero se podría deducir.
Blanco - 0
Amarillo - 155
Amarillo con tira verde - 305
Verde - 455
Verde con tira roja - 605
Rojo - 755 points
Rojo con tira azul - 905
Azul - 1055
Azul con tira roja clara - ???
Rojo claro - ???
Rojo claro con tira negra - ???
Negro - ???
Primer Dan - ???

Ganar a alguien con más puntos = 15 puntos
Ganar a alguien con menos puntos = 5 puntos
Ganar a alguien con mismos puntos = 10 puntos
Una vez que consigues un color de cinturón, no se puede bajar de color aunque pierdas muchas veces, como mucho llegarías al mínimo de puntos de ese cinturón.
Parche 1.02 que permite escoger la calidad mínima de internet de los rivales. Supongo que así se acabarán los combates entrecortados. También han "baneado" a Akuma del online del SSF2T.
Alguien logra encontrar partidas de cualquier tipo eligiendo conexión 3-5 para que no sea injugable?
No tengo manera de encontrar, tengo que quitar el filtro para poder jugar partidas con lag contra japos y americanos y deja de contar, es horroroso.

Sí alguien quiere agregarme para poder jugar dejo mi id. El juego que más me gusta es el super turbo, por cierto!
ID: El_swanson
Hola gente, me paso por aquí porque me gustaría saber unas cosasillas..¿los modos arcade siguen siendo muy difíciles?..o ¿los han calibrado, de manera que, sea posible terminar los juegos? (yo, en recalbox, no tengo pelotas de terminar el superturbo, creo que hubo un fallo de programación..jejeje..los demás, más o menos, continuando 20\30 veces, lo consigo..). Y, otra cosa : a parte los nombre de algunos personajes (Akuma/Gouki, Charlie/Nash..entre otros) y el escudo de las fuerzas armadas americanas en el nivel de Guile, ¿Han cambiado/modificado/censurado más cosas en la versión Pal y usa, respecto a los arcade japoneses?

Os pregunto todo eso porque, no sé si esperarme la versión japonés que sale el 25 de octubre, o, ya mismo, pillarme la europea..

Ah, casi se me olvidaba...¿Cómo va el on-line?

Gracias y, un saludooo..
¿Se sabe algo de como será la versión del 30 aniversario japones y las diferencias que tendrá a parte de tener los arcade japoneses?
gucci78 escribió:¿Se sabe algo de como será la versión del 30 aniversario japones y las diferencias que tendrá a parte de tener los arcade japoneses?

Yo creo que lo mas llamativo sera lo que, tu tambien, ha puesto.
En playasia se puede reservar..llevara unos posters de regalo..pero, lo que me llama la atencion es que, la version jap, se llamara “street fighter 30th anniversary collection International”...
Con esto no se que significa..aunque, podria ser, que le han puesto una opcion para elegir la region en cada juego..como le pasa a la nueva coll. de los beat’m up de capcom, que puede jugar a las versiones usa o jap de cada arcade..

..si es eso, molaria bastante, y me la pillaria..

Saludos.
simmolick escribió:
gucci78 escribió:¿Se sabe algo de como será la versión del 30 aniversario japones y las diferencias que tendrá a parte de tener los arcade japoneses?

En playasia se puede reservar..llevara unos posters de regalo..pero, lo que me llama la atencion es que, la version jap, se llamara “street fighter 30th anniversary collection International”...
Con esto no se que significa..aunque, podria ser, que le han puesto una opcion para elegir la region en cada juego..como le pasa a la nueva coll. de los beat’m up de capcom, que puede jugar a las versiones usa o jap de cada arcade..

Saludos.

Es que yo me compré la edición pal pero cuando empecé a leer cosas como:
- El super street fighter II X tiene una dificultad excesiva a mas no poder.
- No se pueden modificar los botones ni hacer selección de puño o patada x3
- etc..

Pues la vendí. Ya que empecé a informarme de que la versión japonesa esta tardando mucho en salir al mercado y parece que van a solucionar muchos problemas de la versión occidental.
gucci78 escribió:
simmolick escribió:

Saludos.

Es que yo me compré la edición pal pero cuando empecé a leer cosas como:
- El super street fighter II X tiene una dificultad excesiva a mas no poder.
- No se pueden modificar los botones ni hacer selección de puño o patada x3
- etc..

Pues la vendí. Ya que empecé a informarme de que la versión japonesa esta tardando mucho en salir al mercado y parece que van a solucionar muchos problemas de la versión occidental.

Lo que si, espero..que, estos fallos los arreglen con parches..porque si no..vaya telaaaa..
Hola chicos, el 23, por lo visto, sale un update para el juego..
Quien lo tenga, me puede decir, que han arreglado? Y, ¿si han puesto la posibilidad de elegir las rom japonesas?

Gracias a todos.
Hola! ¿Alguien sabe si la version de Street Fighter III que contiene este recopilatorio es la misma que salio con online en 360/ps3? Si son diferentes, ¿podriais decirme los cambios?

Un saludo y gracias!!! XD XD
El_andorrano escribió:Hola! ¿Alguien sabe si la version de Street Fighter III que contiene este recopilatorio es la misma que salio con online en 360/ps3? Si son diferentes, ¿podriais decirme los cambios?

Las versiones que vienen son las del arcade, tanto del "new generation", como del "2nd impact" y "third Strike". Las versiones pse xbox tuvieron añadidos de trainings y desafíos, filtros y tal, que no vienen en esta versión si no me equivoco. Tiene online, eso sí.
thespriggan2009 escribió:
El_andorrano escribió:Hola! ¿Alguien sabe si la version de Street Fighter III que contiene este recopilatorio es la misma que salio con online en 360/ps3? Si son diferentes, ¿podriais decirme los cambios?

Las versiones que vienen son las del arcade, tanto del "new generation", como del "2nd impact" y "third Strike". Las versiones pse xbox tuvieron añadidos de trainings y desafíos, filtros y tal, que no vienen en esta versión si no me equivoco. Tiene online, eso sí.

Estoy en modo completista de todos los Street Fighter y si es igual a la que viene en el anniversary me la ahorro.
Gracias!!!
Encontráis gente online? En Street fighter 2 hyper fighting no hay manera...
bonastre escribió:Encontráis gente online? En Street fighter 2 hyper fighting no hay manera...

Es que ese juego es seguramente el menos jugando estando sf2t, que es más competitivo. Yo cuando juego lo hago con colegas, porque a veces no encuentra partidas jugables a ningún juego [decaio]
Agrégame si quieres, que además tengo un amigo al que ese juego le gusta más que ninguno, y nos echamos unas partidas. Id: el_swanson
Acabo de pillarme la version jap de amazon. Incluye un libro y unas cartas con ilustraciones.
¿Alguien de vosotros lo compro tambien? Para saber, mas que nada, el plazo de entrega..ya que me pone que puede llegar del 22 diciembre al 2 de enero y, si traera un coste de aduana ya que, se supone, llega de una tienda de japon (aunque, el pedido se ha hecho desde amazon.es).

Un saludo y gracias.
Ya tengo el juego..wooooh, la version jp es una pasada..ese libro y esa caja..vaya..
Si alguien quiere, Simmolick1979, para pasar un rato peleando. Jajaja..un saludoooo.
simmolick escribió:Ya tengo el juego..wooooh, la version jp es una pasada..ese libro y esa caja..vaya..
Si alguien quiere, Simmolick1979, para pasar un rato peleando. Jajaja..un saludoooo.

Luego te agrego, yo me apunto a cualquiera menos a los alphas que a esos no tengo ni idea
82 respuestas
1, 2