[Hilo Oficial] Street Fighter 30th Anniversary Collection

Periscafo77 está baneado por "Troll"
Pues eso. Hilo creado, viendo que no hay ningun hilo oficial del recopilatorio.
Saludos [oki]
No regalaban el 4 con las reservas?
En teoria si. Game, fnac y mediamarkt que yo sepa daban un codigo de descarga. Yo no lo se porque me pille al final mi copia nueva en wallapop a mejor precio.
Alguien puede sacarnos de dudas?
Saludos
danicedi escribió:No regalaban el 4 con las reservas?

a mi me ha llegado hoy el código. Comprado en fnac.es

Donde lo compraste?
Periscafo77 escribió:

Donde lo compraste?

Lo tengo reservado en Amazon
Periscafo77 escribió:En teoria si. Game, fnac y mediamarkt que yo sepa daban un codigo de descarga. Yo no lo se porque me pille al final mi copia nueva en wallapop a mejor precio.
Alguien puede sacarnos de dudas?
Saludos

En GAME también viene el IV?
Los codigos tienen que dartelos la tienda que lo comprastes. Reclamalos
Saludos
Street Fighter 30th Anniversary Collection – Retrospective Series: Street Fighter III :D

https://www.youtube.com/watch?v=z4O4Wag ... e=youtu.be
Yo lo reservé por la PS Store, y me costó encontrar el IV, tuvieron que echarme una mano aquí en el foro. Había que entrar a la PS Store y buscar el Ultra Street Fighter IV y te salía "Descargar", con lo cual le dabas y ya está, pensaba que solo sería la versión arcade y tal pero creo que, tras echar un vistazo rápido, es el juego entero, así que genial, aunque ahora lo tengo repe, en PS3 y PS4, pero vamos, siendo la última versión viene al pelo
Qué tal el online del juego? Hay quien dice que le va bien, aunque solo juega con amigos y otros que le va mal con gente que encuentra e incluso con amigos. Yo solo lo quiero para jugar online, todos esos juegos los tengo de otras plataformas...
En online va a dias y a ratos. Ayer estube jugando y habia bastante lag. En cambio los dias anteriores cero de lag. Saludos
Yo sigo esperando el código del 4 en la FNAC.

Les he reclamado por Twitter y me dijeron que los estaban enviando desde el jueves. [boing]
Rossyafk escribió:Yo sigo esperando el código del 4 en la FNAC.

Les he reclamado por Twitter y me dijeron que los estaban enviando desde el jueves. [boing]

Un colega mio tambien sigue esperando el codigo del FNAC. [+furioso]
Por lo menos teneis el juego que yo lo pillé en amazon y todavía ni juego ni código ni nada.
cHukAs escribió:Por lo menos teneis el juego que yo lo pillé en amazon y todavía ni juego ni código ni nada.

Estos de amazon ya no son lo que eran. Cuando te tenia que haber llegado?
Periscafo77 escribió:
cHukAs escribió:Por lo menos teneis el juego que yo lo pillé en amazon y todavía ni juego ni código ni nada.

Estos de amazon ya no son lo que eran. Cuando te tenia que haber llegado?

Yo estoy igual con Amazon. Lo reservé el 15 de mayo y a día de hoy aún no lo han mandado, no tienen stock. Se supone que nos llegará el martes 5 o miércoles 6 de junio. El código del USFIV se supone que lo envían tras recibir el juego físico.
Todos los que estais esperando de amazon todavia, lo mejor que podeis hacer es hacerles una llamada (o que os llamen) y reclamar. Os haran algun descuento seguro. Yo todas las veces que he pedido algo de amazon y no llega en su fecha. Llamada al canto cabreado y descuento seguro. Hacerme caso [oki]
Ya informareis
Saludos
Se necesita el Plus para jugar online? y aunque sea offtopic, y el recopilatorio de Mega Drive?
Periscafo77 escribió:Todos los que estais esperando de amazon todavia, lo mejor que podeis hacer es hacerles una llamada (o que os llamen) y reclamar. Os haran algun descuento seguro. Yo todas las veces que he pedido algo de amazon y no llega en su fecha. Llamada al canto cabreado y descuento seguro. Hacerme caso [oki]
Ya informareis

Ya llamé el viernes y el hispanoamericano de turno me dijo que ya se me avisó cuando hice la reserva de que llegaría con retraso (ni miré el mail del pedido y lo borré) y que lo único que podía hacer era cancelarme el pedido.
T101 escribió:
Periscafo77 escribió:Todos los que estais esperando de amazon todavia, lo mejor que podeis hacer es hacerles una llamada (o que os llamen) y reclamar. Os haran algun descuento seguro. Yo todas las veces que he pedido algo de amazon y no llega en su fecha. Llamada al canto cabreado y descuento seguro. Hacerme caso [oki]
Ya informareis

Ya llamé el viernes y el hispanoamericano de turno me dijo que ya se me avisó cuando hice la reserva de que llegaría con retraso (ni miré el mail del pedido y lo borré) y que lo único que podía hacer era cancelarme el pedido.

Tu tienes que insistir, si no insistes y no te pones duro ellos no te ofreceran nada
Saludos
Buenas,

Yo hice la reserva el 15 de Mayo en Amazon y en el correo ya indicaba que la fecha de entrega era el 7 de Junio. Sinceramente, no he cancelado porque no me corre naadaaa de prisa.

Un saludo.
Mathias escribió:Se necesita el Plus para jugar online? y aunque sea offtopic, y el recopilatorio de Mega Drive?

Segun la info del juego si que hace falta el plus.
Por cierto el Super Street Fighter 2 Turbo en nivel.de dificultad 1 (de 8 maximo), es una autentica salvajada el nivel de la IA. No me quiero imaginar el 8 [mad]
Periscafo77 escribió:Por cierto el Super Street Fighter 2 Turbo en nivel.de dificultad 1 (de 8 maximo), es una autentica salvajada el nivel de la IA. No me quiero imaginar el 8 [mad]

Eso fue un error de Capcom (poner la dificultad tan alta)..yo tengo la ROM en Raspberry y es exactamente igual. He escuchado que, la versión japonés es más humana..y, probablemente, la versión japonés de esta coll, traerá diferentes versiones de algunos juegos (por eso, en Japón, sale un mes después) como, por ejemplo, street fighter zero 2 alpha y Street fighter zero 3 upper...si, al final, será confirmado..me lo voy a pillar japonés.
Periscafo77 escribió:Tu tienes que insistir, si no insistes y no te pones duro ellos no te ofreceran nada

Créeme que insistí con bastante cabreo y no conseguí nada.
Hay novedades. Parece que no van a tener stock hasta el día 7. Al final, con la tontería, nos vamos a quedar sin el juego quizá hasta la semana que viene @cHukAs
Si eso ocurre, ahí sí que voy a reclamar de nuevo, vaya cachondeo con Amazon.
T101 escribió:
Periscafo77 escribió:Tu tienes que insistir, si no insistes y no te pones duro ellos no te ofreceran nada

Créeme que insistí con bastante cabreo y no conseguí nada.
Hay novedades. Parece que no van a tener stock hasta el día 7. Al final, con la tontería, nos vamos a quedar sin el juego quizá hasta la semana que viene @cHukAs
Si eso ocurre, ahí sí que voy a reclamar de nuevo, vaya cachondeo con Amazon.

Me acaba de confirmar la distribuidora de los juegos (Koch Media) que ya tiene unidades Amazon, el envio imagino que lo harán entre hoy o mañana, yo también tengo pedido éste y el Mega Drive Collection y está con el mismo caso. No me urgen, pero ahí dejo la información.
No viene mucho al caso pero en Primark hay camisetas de Street Fighter 2. Yo me la voy a pillar, son 7€
Imagen
Aquí tembién hay QR en el online como en el dragon ball??

pq si es afirmativo pasando
A nadie se lo enviaron el dia de salida los de amazon? Es de campeonato lo de esta gente, como estan empeorando... ¬_¬
Angelus666 escribió:A nadie se lo enviaron el dia de salida los de amazon? Es de campeonato lo de esta gente, como estan empeorando... ¬_¬ [ok]

A mi me pone entrega hoy o mañana, pero todavía no me llegó el email de que lo enviaron, una chapuza. Mañana voy a llamar para que me den descuentos en la proxima compra. La última vez que no cumplieron la fecha me dieron 10€.
Yo en tu lugar si no quieres esperar compralo en una tienda cualquiera y cuando te llegue la copia de amazon, entrega esa copia sin desprecintar en dicha tienda con el tiquet, pon de excusa que era para un cumple y ya lo tiene o que no le gusta, o lo que sea y te devuelven la pasta sin rechistar
Yo lo he hecho ya varias veces y cero problemas [oki]
Saludos
@kapi01 @T101
Ahora mismo estoy hablando por el chat de amazon y me acaban de decir esto:
"Pablo: Claro muy bueno la vedad muy bueno!
Si Borja este pedido no tiene stock como te comentaba me disculpo
Al parece hasta en 15 dias llegara mas stock
Pero el pedido aun no se ha cobrado. ´por lo tanto si deseas puedes dejarlo asi y cuanto tengamos te enviamos un correo para enviartelo?"

Asi que todavía no hay stock. Me jode cancelarlo porque me voy a quedar sin el codigo del usf4. Me está ofreciendo 5 € de descuento en la proxima compra y un mes de prime gratis. Estoy negociando esos 5 € porque se que pueden dar mas.

Edito: Pues al final 10 € y un mes de prime y a esperar.
esta noche sobre las 00 y pico ya me lo han cobrado y me lo enviaran mañana en amazon, asi que ya han recibido stock como habia dicho el de koch media que se comento en la pagina anterior.
menuda odisea con la tardanza , vaya problemas de stock mas raros :-?
cHukAs escribió:@kapi01 @T101
Pero el pedido aun no se ha cobrado. ´por lo tanto si deseas puedes dejarlo asi y cuanto tengamos te enviamos un correo para enviartelo?"

Asi que todavía no hay stock. Me jode cancelarlo porque me voy a quedar sin el codigo del usf4. Me está ofreciendo 5 € de descuento en la proxima compra y un mes de prime gratis. Estoy negociando esos 5 € porque se que pueden dar mas.

Haz lo que he comentado mas arriba y hoy mismo ya puedes jugar con el
Saludos
Regalo por privado el código que del USF4 que me dio la FNAC porque ya tengo el juego y no lo usaré.

Edito: Enviado a @Angelus666
asbellhant escribió:Regalo por privado el código que del USF4 que me dio la FNAC porque ya tengo el juego y no lo usaré.

Me interesa! que al final igual cancelo el de amazon y ni idea de si me lo daran alli o no pq ya no aparece la promo ¬_¬
Edito: mil gracias por el codigo compañero asi da gusto estar x aqui :p luego lo canjeo [beer]
cHukAs escribió:@kapi01 @T101

A mi me lo enviarán hoy y lo recibo mañana (ésta mañana he recibido por email el código del usf4). Debe ser así porque tal como dije ya tienen en stock si te metes en la ficha del articulo directamente para entrega mañana...
kapi01 escribió:A mi me lo enviarán hoy y lo recibo mañana (ésta mañana he recibido por email el código del usf4). Debe ser así porque tal como dije ya tienen en stock si te metes en la ficha del articulo directamente para entrega mañana...

Pues tío, yo no lo entiendo. Tienen stock hoy y te lo envían. En mi caso, me lo mandan mañana para entrega el viernes, y eso que lo reservé el 15 de mayo. ¿De cuándo es tu reserva?
Me pasé un buen un rato reclamando, pero al final he sacado 10€ de descuento para el siguiente pedido.

Periscafo77 escribió:Haz lo que he comentado mas arriba y hoy mismo ya puedes jugar con el

Eso he hecho. Acabo de comprarlo en Carrefour, devolveré el de Amazon allí cuando llegue.
T101 escribió:
kapi01 escribió:A mi me lo enviarán hoy y lo recibo mañana (ésta mañana he recibido por email el código del usf4). Debe ser así porque tal como dije ya tienen en stock si te metes en la ficha del articulo directamente para entrega mañana...

Pues tío, yo no lo entiendo. Tienen stock hoy y te lo envían. En mi caso, me lo mandan mañana para entrega el viernes, y eso que lo reservé el 15 de mayo. ¿De cuándo es tu reserva?
Me pasé un buen un rato reclamando, pero al final he sacado 10€ de descuento para el siguiente pedido.

Periscafo77 escribió:Haz lo que he comentado mas arriba y hoy mismo ya puedes jugar con el

Eso he hecho. Acabo de comprarlo en Carrefour, devolveré el de Amazon allí cuando llegue.

Yo lo compré el dia 1/06, tranquilo porque puede que te manden el email de que ya lo han enviado a las 23h y el paquete lo recibes mañana, no será la primera vez que me ha pasado.. Marcando la webque tienen en stock, lo preparan hoy y mañana lo tienes, no hagas mucho caso a las fechas porque eso me ponía en el Mega Drive Collection y acabo de recibir el mensaje de que mañana lo recibo...
T101 escribió:

Perfecto.Genial [oki]
Por ahora, he terminado el SFI y el SFII.
El SFI recuerdo haberlo jugado en recreativa un par de veces y en emulador hace muchos años, pero no recordaba lo malo que era. Los movimientos especiales salen cuando le apetece y básicamente se convierte en un machacabotones. Con 2-3 movimientos especiales ganas (o te ganan) un round. Entre Adon y Sagat me han costado como 30 intentos. Menos mal que se puede grabar partida y reintentar. Sacado el trofeo, no voy a volver a tocarlo.
El SFII bien, tal como lo recordaba del arcade.
He jugado un par de casuals del SFIIHF, uno con bastante lag y otro bien, me han ganado los 2 [+risas]
Pensaba que se desbloqueaban cosas, pero todos los extras están disponible desde el principio.
Estaría bien que incluyesen DIP switches, un filtro de difuminado y como bonus alguna versión extra como Zero 2' y Zero 3 Upper. Por pedir...
El único fallo que le veo es que se recorte imagen al jugarlo en panorámico (entendible) y el hecho de que no hayan incluido las sagas "VS"
T101 escribió:Por ahora, he terminado el SFI y el SFII.
El SFI recuerdo haberlo jugado en recreativa un par de veces y en emulador hace muchos años, pero no recordaba lo malo que era. Los movimientos especiales salen cuando le apetece y básicamente se convierte en un machacabotones. Con 2-3 movimientos especiales ganas (o te ganan) un round. Entre Adon y Sagat me han costado como 30 intentos. Menos mal que se puede grabar partida y reintentar. Sacado el trofeo, no voy a volver a tocarlo.
El SFII bien, tal como lo recordaba del arcade.
He jugado un par de casuals del SFIIHF, uno con bastante lag y otro bien, me han ganado los 2 [+risas]
Pensaba que se desbloqueaban cosas, pero todos los extras están disponible desde el principio.
Estaría bien que incluyesen DIP switches, un filtro de difuminado y como bonus alguna versión extra como Zero 2' y Zero 3 Upper. Por pedir...

Cuando Dip switches a que te refieres? Cada maquina tiene su configuracion de dificultad, velocidad (si es version turbo), y numero de rounds y tiempo (si jugais VS)
Filtro de difuminado, el mas parecido es el filtro arcade, yo ese lo veo perfecto. La gracia de estos juegos eran los pixeles, no hay que olvidarlo.
Saludos y a disfrutar, y si, SF1 es un machacabotones, malo y absurdamente dificil
@Mathias
Los 12 arcades se pueden jugar VS de forma local con quien quieras.
Otra cosa es el online que logicamente solo estan los 4 mejores de cada subsaga. Los mas completos, igualados y actualizados. Es totalmente logico.
Venga saludos y a disfrutar
Me refería a las sagas de Street Fighter VS Xmen y así...
Mathias escribió:Me refería a las sagas de Street Fighter VS Xmen y así...

Ah valeee [+risas] Este recopilatorio esta centrado unicamente en la saga street fighter clasicas, los crossings, los movies, los 3d, o las versiones de consola no estan incluidas y lo veo logico.
Ejemplo, imaginate que sacan un recopilatorio de los marios de NES, te pareceria logico y normal que metiesen tambien las versiones de GB, SNES, N64, etc? Pues como que no
Saludos
Periscafo77 escribió:Cuando Dip switches a que te refieres? Cada maquina tiene su configuracion de dificultad, velocidad (si es version turbo), y numero de rounds y tiempo (si jugais VS)
Filtro de difuminado, el mas parecido es el filtro arcade, yo ese lo veo perfecto. La gracia de estos juegos eran los pixeles, no hay que olvidarlo.

Vale, tonto de mí, no vi que las opciones de la máquina (lo que yo llamo DIP switches) se escogen antes de entrar en el juego pulsando cuadrado.
En cuanto al filtro de difuminado me refiero a que se ponga algo como lo de la imagen, que se suavicen los pixels pero sin scanlines ni rejillas. Lo digo porque estoy acostumbrado a jugar con emuladores con filtros. En una TV actual a 1080p, los píxeles se notan demasiado para mi gusto. Otra cosa es jugar con una consola antigua en una tele de tubo.
Imagen
Mathias escribió:Me refería a las sagas de Street Fighter VS Xmen y así...

Eso daría para otro recopilatorio, pero sinceramente, no creo que salga nunca por tema de licencias.
Imagino que dices algo del estilo
X-Men: Children of the Atom
X-Men vs. Street Fighter
Marvel Super Heroes
Marvel Super Heroes vs. Street Fighter
Marvel vs. Capcom
Marvel vs. Capcom 2
Marvel vs. Capcom 3
Ultimate Marvel vs. Capcom 3
Y ya puestos: Tatsunoko vs. Capcom y algún SNK vs. Capcom [sonrisa]
Ahora si te entiendo. El problema de los.pixeles actualmente es por las tvs. Antiguamente al ser teles mas rusticas de tubo obviamente se notaban menos. Hoy en dia, pues si se dejan los juegos originales, se ven muy cuadrados, si los difuminas mucho se ve como sin carisma ni alma. Un termino medio es lo mejor. Cosa que uno de los filtros, para mi lo consigue.
Yo viniendo de la epoca de finales de los 70 para mi ver los pixeles es algo bello y artisticamente maravilloso. Ver esas animaciones en SF3 por ejemplo para mi son autenticas obras de arte.
Saludos
Acabo de sacar los trofeos de terminar el SSF2T y descubrir a Akuma al mismo tiempo (llegar a Bison sin perder un round).
El juego es bastante chungo, es cierto que se les fue la mano con la dificultad incluso en nivel 1. Gané los 2 primeros combates legalmente y luego me parecía imposible.
Usé el truco del segundo mando y al vencer a Sagat grabé partida. Akuma apareció al cargar por tercera vez la partida, hay que insistir hasta que salga.
Akuma va chetadísimo. Abusando del guardado cada vez que le metía una y yo perdía poca energía, me costó unos 25 intentos.
Suerte al resto.
T101 escribió:Acabo de sacar los trofeos de terminar el SSF2T y descubrir a Akuma al mismo tiempo (llegar a Bison sin perder un round).
El juego es bastante chungo, es cierto que se les fue la mano con la dificultad incluso en nivel 1. Gané los 2 primeros combates legalmente y luego me parecía imposible.
Usé el truco del segundo mando y al vencer a Sagat grabé partida. Akuma apareció al cargar por tercera vez la partida, hay que insistir hasta que salga.
Akuma va chetadísimo. Abusando del guardado cada vez que le metía una y yo perdía poca energía, me costó unos 25 intentos.
Suerte al resto.

Yo también lo saqué grabando en cada round y repitiendo hasta que me cargué a todos. Se les fue mucho la cabeza Capcom con este juego. Y a snk por esa epoca con el ffury special que también era dificilisimo.
82 respuestas
1, 2