DJSyNcRo escribió:Chusssss te he contestado en PSN pero te habias ido.
A mi me da igual ganar o perder, yo lo que busco es divertirme. Te pones a abusar de las HK bajas con ken nada mas que se levanta el contricante por que sabes que con el lag son casi imposibles de parrear, y luego te pillas al remy y te pones en una eskina a tirar mierda royo tortuga, me pillo a urien y te hago el salto mas la patada que se acerca por que es la unica forma de acercarme a ti sin que me den las mierdas que tiras y te quejas? tio pues no te pongas a hacer cosas que luego no te gusta que te hagan. Que hago me quedo en una eskina parandome los discos y que me vayan kitando vida? si salto me metes la patada que gira, y venga vuelta a empezar, si se pudieran parrear bien sin lag te aseguro que no daba ni 2 saltos me los parreaba y te daba la del atun, pero macho, si juegas solo en base al lag y encima te pones ahi a hacer tacticas repetitivas pues tio... es lo que hay, luego no te quejes si la gente hace lo mismo, y te repito que yo el movimiento que repetia era para acercarme, por que cuando estaba cerca tuyo o te hacie c.HK + carga y LP o te tiraba el espejo o te cojia o cosas variadas, pero claro eso no lo ves...
He jugado otros dias contigo y han estado muy bien, pero nose chico, hoy ha dado pena.
En fin, ves aprendiendo a jugar sin lag, por que el dia que vayas a un torneo o algo asi... te van a dar pal pelo. Tu veras.
No suelo entrar al trapo pero bueno, te voy a recordar que remy fue posterior a tu urien, partiendo de eso yo lo pille porque precisamente te dedicabas al salto ese con la rodilla, y dices que juego a favor del lag, y que no puedes parrear, como ya te dije antes yo no tengo la culpa si no sabes cubrirte una HK baja, esto no deja de ser un juego de lucha donde se castiga la debilidad rival, por lo tanto si te hago 3 barridos y te los comes no es problema mio, que los quieres parrear, tu mismo pero te recuerdo que tienes la opcion de cubrirte, que si, ya lo se no queda tan bonito ni tan vacilon como un parry, pero asi no te quito vida no?? tambien te recuerdo que cuando te pillaste a ken y en la esquina me hiciste como 5 veces el golpe ese con patada y puño medio y me lo comi y ganaste no te dije nada no? respecto a tacticas repetitivas aplicatelo por fue por lo que perdiste tantas al final, yo nunca habia jugado al Third en la vida pero tampoco me hace falta para ver cuando pierdo y porque y solucionarlo, que eres mejor que yo, probablemente en eso no voy a entrar, si llevara yo jugando con el desde que salio hace mas de 10 años alomejor comias atun con pan, si porque sabes parrear algun golpe ya te crees superior.....y lo de hacer cosas variadas si me fijo, tirarme el espejo en una esquina con remy si, pero cuando jugue con Ken no creo que jugaras igual, ademas con remy eh jugado desde que tengo el juego unas 15 veces contando las de hoy asi que no pretenderas que me ponga hacer un parry y meterte un super, lo de los torneos no me preocupa mucho la verdad porque no voy a ninguno, eso lo dejo a la gente que le puede dedicar tiempo y que parece le va la vida en ello, y como ya dije anteriormente el juego me parece divertido SI, pero desde luego o mucho mas tengo que jugar o no poder levantarme con un shoryuken cuando YO quiero me parece lamentable, digo ese golpe como otro cualquiera, y lo del lag ahora tengo la play por wifi y puede ser pero esta semana ya la pondre otra vez por cable, nos veremos pues.