El juego de lento, nada...
Se nota que el que lo ha dicho ha visto pocos vídeos.
El juego va bien servido en ese aspecto, aquí tenéis unos gifs en los que más o menos se puede apreciar:
Por cierto, el hilo está muy desactualizado.
Vendría muy bien, por ejemplo, una lista de los personajes anunciados de momento.
Que yo sepa, estos son los nuevos (respecto al SF II) ya confirmados:
- Crimson
- Abel
- El fuerte
- Ruffus
- Akuma
- Gouken
- Dan
- Fei long
- Cammy
- Seth.
harry_385 escribió:jjavmetal escribió:Aparte de que yo pienso que el juego no va lento, he visto videos que van más rápidos que otros(sin editar claro esta
) y he llegado a la conclusion de que o bien se puede configurar la velocidad en la maquina recreativa o simplemente en japon va más rápido.
Eso si, con el tiempo un modo turbo tampoco le hace daño a nadie
Salu2!!
PD: Eh, dejad la saga EX tranquila hombre
fuera de tema ¿ en serio te gusta la saga EX?
yo es que soy fan de marvel vs capcom y me parece superlento la saga EX
Aunque son gustos
A mi me encantó el SF EX 3, de PS2. No entiendo porque muchos le meten caña... me parece injusto.
Tienes personajes por un tubo (unos 35), un montón de modos de juego (por equipos de 5, por equipos de 2 con posibilidad de cambiar a mitad de combate, 2 vs 2 a la vez, etc.) posibilidad de hacer 2 personajes personalizados (aunque no en aspecto), montones de técnicas...
En resumen, un SF muy competente para el modo 2 jugadores
.
Será lento, pero eso no tiene porque ser malo, el estilo SF sigue estando ahí.
Para mi su principales defectos son que para un jugador es escaso (un modo arcade muy corto) y tiene pocos escenarios y melodias.
P.D. Gracias por el vídeo jjavmetal. Gouken es el Zangief del estilo de Ryu, mola mazo
. Y esa técnica de tirar dos hadoukens seguidos también, especial para los que les de por esquivarlo con un salto
.