General Rham Kota escribió:Hombre, T.Hawk tambien me encantaria que estuviese.
Saludos.
Tony Hawk??
PD: Es coña, es coña, lo siento no lo he podido evitar
Yo la verdad es qeu no entiendo que hace Capcom en sus estudios, se tocan la pera?
Madre de dios... y luego dicen que los españoles son los que menos trabajamos... Y yo me pregunto? y estos japoneses que? si esto es trabajar, yo soy Maradona
Super Vegeta escribió:con gente como tu esta generacion se esta llenando solo de shooters infumables, ya que solo os importa disparar a lo tonto en primera persona y en eso si gastais el dinero, en fin...
para una vez que sacan un juego de lucha y bueno de verdad si que merece la pena los 60 o 70 euros, al fin algo que no es un shooter en esta generacion y sobre todo que merece la pena.
y otra cosa, cada persona tiene sus gustos, y hay quien nos emociona mas jugar a este tipo de juegos que pasarnos pantallas aburridas solo por sus graficos siempre haciendo lo mismo, esta generacion esta saturada, y los jugadores de siempre estamos hartos de no encontrar juegos tipo clasicos como es este street fighter 4.
Oye oye... para el carro. Creo que tu estas llevando todo este tema en el plano personal, no es verdad?
Que viene todo eso en contra de los shooters? quien los ha mencionado? tienes pesadillas con ellos o algo?
Lo unico que ha dicho el otro es que este juego no vale 60 euros. Y esto no se trata de gustos o no gustos.
Aqui de lo que se trata es de que hay juegos que (sean shooters o no sean shooters) tardan 2 años en desarrollarse (bueno, tal y como he dicho antes, capcom parece que tiene el don de rascarse la pera y 2 años para ellos, son medio año para el resto de compañias), tienen alomejor terrenos en extension de 30 km quadrados, llenos de detalles, poligonos, vegetacion, iluminacion, texturas... Tienen un guion de pelicula, tienen doblajes, tienen infinidad de cosas y hacer un videojuego con cara y ojos como hoy en dia como lo es por ejemplo el grandioso Mass Effect o el Metal Gear 4 cuesta muchisimo dinero y muchisimo esfuerzo.
Y claro... ahora nos vienen estos señores de capcom y nos venden un juego de lucha en 2D (excepto el modelado y las animaciones), sin apenas guion, sin doblajes, sin terreno de kilometros cuadrados y un monton de cosas mas.
O sea... que según tu, pagarías lo mismo por un seat panda que por un ferrari, no?
Porque cojones tienen que vender autenticas obras de arte a 70 euros como Mass Effect, y luego endiñarnos juegos con bajo presupuesto, rapidos de hacer y sin el mas minimo cuidado por el mismo precio? A ver, explicamelo esto?¿
Que tu te quieres gastar los 70 euros en esto? perfecto.... (yo tambien me los gastaré porque soy fan de street fighter desde pequeñin), pero aún asi tengo el valor de reconocer que esta gente tiene unos huevos que se los pisa. Tengo el valor de reconocer que capcom lleva toda su puta vida cobrando de refritos y refritos de SF y que por mi, ya se pueden ir a tomar por *****
Y porsupuesto, un juego como este, no tendría que valer lo mismo que otros juegos como COD4, Metal 4 y muchos otros mas. (Ahh... y dejate de shooters, que yo no hablo de eso ahora)
Gracias a gente como tu, nos encoloman juegos a este precio.
Porque te recuerdo, que las cosas no tienen precio, sinó que el precio de las cosas son el precio por la que la gente está dispuesta a pagar.
Mirate los señores del Wipeout!!! esos si que han sido sensatos!!!... nos han dejado el wipeout HD a 17 euretes (12 a los no PALetos), y se merecen todo el respeto del mundo.
Ellos saben perfectamenete que hoy en dia, hacer un juegecito de naves, que corren y disparan misiles con graficos de 720p... pues juegos así se hacen como churros, con los ojos vendados, y con un presupuesto de risa.
Pero capcom no. Son muy listos estos japoneses... y tambien muy capullos!!!!... no tienen los huevos de reconocer que hacer hoy en dia un videojuego como este es la ley del minimo esfuerzo. Y nos lo van a encasquetar a 70 euracos.
Pues muy bien... si quieres seguir diciendo mas tonterias ahora, dilas.. pero esto es lo que hay
PD: Ahh... y lo siento si me pongo así de **** o como quieras llamarle. Pero para prepotente tu, prepotente yo ( y mira que la respuesta no iva ni para mi, pero me has pillado caliente)
Saludos