[Hilo Oficial] Street Fighter IV

En una reciente entrevista de Videogamer al Vicepresidente de Capcom, se ha hecho público que la versión del espectacular Street Fighter IV para PC llegará éste verano. Pero no sólo eso, sino que también se ha hablado sobre la posible aparición de un pack que incluiría el juego junto al arcade stick para que la experiencia sea brutal. :cool:

http://www.videogamer.com/news/27-02-2009-10770.html
Esperándolo como agua de mayo me hayo
Este me lo pillare seguro ;)

Aun no se habla de requisitos?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
algun arcade-stick asi bueno, bonito y barato para pc???
Ya era hora de que trajeran alguno de lucha para pc, x ese precio esta estupendo
Esperemos que al final salga y no sea un fake xDDD

Le tengo unas ganas,y mas aun,sin tener ninguna consola next-gen [+risas]

Saludos.
si esto es verdad, me lo pillare de seguro, espero que no resulte ser una cagada.
jejeje
saludos
Si el juego tiene buenas ventas... esperemos que snkp se anime y liberen el kof XII en pc, que seria la polla [tadoramo]
X lo q me ha dicho un amigo q trabaja en un revista de videojuegos, no es cierto, o al menos no tienen ninguna notificación ni ninguna información en esa dirección. Es más, están organizando un torneo de dicho juego para presentarlo en algunas ciudades de España y no saben nada de versiones para PC.

PD: ojalá esté equivocado.
El juego sale para PC sin ninguna duda, ya lo confirmó capcom hace bastante tiempo. Otra cosa es que salga a la vez que en consolas, eso me estraña pero puede ser. Por cierto en thehut.com sale por 20€!!!!!!!!!!!!!!! Vamos este juego cae seguro.
Si vais a la pagina oficial de Capcom vereis q no hay mención alguna a versión para Pc (de hecho sale el típico dibujo/logos y nada de PC).
Mboswi escribió:Si vais a la pagina oficial de Capcom vereis q no hay mención alguna a versión para Pc (de hecho sale el típico dibujo/logos y nada de PC).

Google es tu amigo XD :http://ir.capcom.co.jp/english/news/html/e080528.html
Si tiene online, y puedo moverlo en mi pc, va a la saca fijo.
Capcom ya confirmo hace tiempo la version para PC lo que esta saldra mas tarde como suele pasar, y en cualquier sitio tienes noticias de ello, por ejemplo

Hardgame2 escribió:Capcom nos ha comunicado vía e-mail que ya han confirmado la fecha definitiva para la llegada de Street Fighter IV a Europa. Concretamente, será el próximo 20 de febrero cuando lancen la nueva entrega de este esperado juego de lucha, en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Por el momento no se nos ha comunicado cuando será lanzada la versión PC, pero será más tarde que la versión para consolas. Como terminan el mail que nos han enviado, "Let the countdown commence".

Features:

* 3D environments and characters
* Traditional "2D" Street Fighter six-button gameplay
* Classic Street Fighter characters re-imagined for a new generation of gamers, including the original cast of Street Fighter II
* New brawlers: female super-spy Crimson Viper, lucha libre wrestler El Fuerte, mixed martial artist Abel and more!
* New special moves that go beyond any Street Fighter fan's wildest imagination, including Focus Attacks, Super Combos, and the revenge-fueled Ultra Combo system.
* Amazing locations never seen before in a Street Fighter game
* New gameplay elements provide challenges for both newcomers as well as the most seasoned Street Fighter pro.

Street Fighter IV is currenly scheduled for Feb. 17 (N. America) and Feb. 20 (Europe) on PS3 and Xbox 360, while the PC version is yet to be determined.

saludos
_Jack_ escribió:Si el juego tiene buenas ventas... esperemos que snkp se anime y liberen el kof XII en pc, que seria la polla [tadoramo]

+2000000000000000 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

Saludos.
Tranquilos todos que Street Fighter IV saldra para PC. Ademas, los requerimientos seran bastante bajos. Ya lo comente hace la tira de tiempo en la seccion de Xbox 360:

hilo_probando-el-street-fighter-iv_903113/

De todas maneras, el hilo oficial de SF IV para la Xbox 360 esta muy completo:

hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv_954278/
En una reciente entrevista de Videogamer al Vicepresidente de Capcom, se ha hecho público que la versión del espectacular Street Fighter IV para PC llegará éste verano. Pero no sólo eso, sino que también se ha hablado sobre la posible aparición de un pack que incluiría el juego junto al arcade stick para que la experiencia sea brutal. :cool:

http://www.videogamer.com/news/27-02-2009-10770.html
Para el que lo dude, la versión arcade de Street Fighter 4 corre sobre un PC, en concreto una Taito Type X2 con estas características:

* CPU: Intel Socket 775 CPU. Supported CPUs include Celeron D 352, Pentium 4 651, Intel Core 2 Duo E6400
* Chipset: Intel Q965 + ICH8
* Video output: 680x480, or 1280x720
* RAM: 166/200MHz DDR2 SDRAM. Supported capacities 512MiB, 1GiB, 4GiB.
* GPU: PCI Express x16-based graphics. Supported GPU include ATI RADEON (x1600Pro, x1300LE) or NVIDIA GeForce (7900GS, 7600GS, 7300GS)
* Sound: Onboard Realtek HD 7.1 channel Sound (supports add-in sound cards)
* LAN: 1000BASE-T 10/100BASE-TX
* I/O ports: 1x JVS, 4x USB 2.0, 1x serial (max 2), 1x parallel port, 2x PS/2, 2x SATA
* Audio inputs: AKG C535EB Stage Microphone, line-in (Surround 7.1)
* Audio outputs: 7.1, SPDI/FX
* Expansion Slots: 1x PCI Express x16 (used by video card), 1x PCI Express x4, 2x PCI
* Storage: SATA2 Hard Drives

Lo dice la entrada en la Wikipedia des de hace bastantes meses, osea que la versión de PC existe.
Una beta del Street Fighter IV que tuvimos en la compania en la que curro mientras hicimos animaciones para el juego corria en un portatil de por lo menos 2-3 anios de antiguedad!! Hace tiempo que ya no se usan las Jamma o Naomi, etc para recreativas. Con respecto a la Taito Type X2, practicamente todas las recreativas que sacan al mercado hoy en dia son PCs...
Existe algun juego asi de lucha que puedan pelear online mas de 2 jugadores a la vez?
Se a vuelto a saber algo sobre la fecha de lanzamiento? [Ooooo]

Salu2!
Jubei Ninpucho escribió:algun arcade-stick asi bueno, bonito y barato para pc???

Yo tengo este http://www.discoazul.com/fighting-stick ... sb_en.html y va bastante bien.
Yo ayer lo probe un rato en la ps3 de un colega y ya no veo el día que salga en pc, me gusto demasiado XD , a ver si sale en verano como se comenta y no retrasan nada [oki]
A mi me va a pasar algo raro con la version de PC, lo tengo en PS3 y lo estare jugando hasta verano, pero me temo q el mismo dia q consiga el BlazBlue este juego desaparecera de mi vida, el problema es q mis amigos estan esperando la version de PC del SF IV y tocara jugar pq ellos al fin podran practicar.
egarrote escribió:Se a vuelto a saber algo sobre la fecha de lanzamiento? [Ooooo]

Salu2!

Play-asia lo fecha para Junio... como se había anunciado en un principio.
Dios, no sabeis las ganas que tengo de catarlo, llevo una semana jugando esporadicamente a todos los Street Fighter arcade en el MAME, incluso anoche descubri Capcom VS SNK y me gusto un hueval xDD
Discoazul sale por defecto en perfecto inglés
excepto IVA incluído en todos los precios XD
27 respuestas