si estas "evitado" puedes seguir jugando con esa persona, de hecho en pc hay un pavo que es "chetazo" del 15, por que solo sabe desconectarse, y me huelo que aun asi de alguna manera se lleva puntos, lo tengo como "no preferido" y me lo he encontrado en igualada, y he vuelto a jugar contra el mas veces....
El tema de los votos no va en funcion de tus combates, sino de la peña que te ha votado....no me queda muy claro como va, pero supongo que por cada persona que te vote mal sumaras un 10 %.....eso es facil, lo unico que tienes que hacer es votar a alguien conocido (malamente), preguntarle cuanto tenia antes y cuanto tiene despues xDD...
Sobre el tema de los pokes...lo odio, yo uso a SAGAT y os puedo decir que hay ciertos enemigos con los que no puedo, uno de ellos es "BALROG",cuando lo tienes cerca estas "muerto" a base de pokes o el combo de turno que te suelte, tampoco puedo con los "ZANGIEF" y los "ABEL" me cuestan muxisimo (hablo de peña que sepa usarlos claro esta).
Lo que peor llevo hasta el momento, es cancelar las "llaves"...o sea pulsar los 2 simultaneos la "llave" cuando uno intenta coger al otro, y a SAGAT le pasa lo mismo que a GOUKEN....una vez que esta en las esquinas...te crujen te lo puedo asegurar, ya que es normalmente el modo en que me crujen.
Ciertamente hay mucho lag, yo ahora estoy en G1 en la version PC, y las "barras" engañan mucho, ademas de que la peña es bastante cheta, por que casualemente cuando les vas repartiendo leña, la conexion empieza a ir a "tirones", cosa que supongo que sera por que ponen el emule o a saber....
G1 es una mierda, la gente va al mega perreo, y todavia no he conseguido llegar a una final (aunque al menos no tengo menos de 15000 puntos, que he visto bastante peña con 14880 puntos o incluso menos...ni que palizas que se habran llevado....).
A ver si me llega el stick, y consigo un milagro, sino me da que me voy a tener que cambiar de PJ, por que ya no mejoro con SAGAT y la mayoria de videos que veo son de gente, k al menos en las finales juega como el culo con SAGAT....
P.D: Tengo un video de otra cuenta (que esta en G2), e hice un "truquillo", y estara el primero de los videos hasta el mes que viene xD.
Se llama "nkaine"