[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

Yo estoy jugando igualadas xD
Alguien está ahora pa practicar un poquillo?
he guardado una repe de una final pero no se en que carpeta se guardan las repticiones ¿ alguien lo sabe ?
Se guardan en mis documentos en la carpeta de capcom pero en un formato desconocido :S

Para verlas,donde se ven los finales desde ahi se ven.
vale y como se pasa a algun formato de video ?? para colgarlo en youtube, por ejemplo. Porque he visto que la gente pone sus finales en youtube descargadas del live
guilleplay escribió:vale y como se pasa a algun formato de video ?? para colgarlo en youtube, por ejemplo. Porque he visto que la gente pone sus finales en youtube descargadas del live

Pos la verdad que no se,con el fraps se pueden grabar y luego cambiar a otro formato de video,pero hechale sobre 1 gb la grabacion original,luego con algun compresor de video puedes dejarlo en menos megas.
Yo te ayudaría, pero seguro que cuelgas las palizas que me metes :P

P.S: La verdad es que no tengo ni idea xD.
Bueno,yo hasta que en G1 no haiga peña,jugaré igualadas y,lo más importante,me he creado un gamertag ( el cual no voy a decir ) para poder apalizaros en silencio en G2 XD XD
Nick EOL - Gamertag Live
DJCaRLoS - xXHJ SimpsonXx
SirRasel - SirRasel
GoDHiM - GoDHiM
drakkenspain - drakkenspain
LoNe-WoLf - Leman Wolf
DjTemplar - DkTemplar84
guilleplay-guilleplay
poseiido - poseiido
PaVoLo - PaVoLo
DJSyNcRo - SkizoXque
RolerDib - RolerDib
Ferox - Feroxido
DiegoChapolin - DiChapolin

He empezado ahora com el SF4, os estaré agregando para que me deis una paliza XD.
Nick EOL - Gamertag Live
DJCaRLoS - xXHJ SimpsonXx
SirRasel - SirRasel
GoDHiM - GoDHiM
drakkenspain - drakkenspain
LoNe-WoLf - Leman Wolf
DjTemplar - DkTemplar84
guilleplay-guilleplay
poseiido - poseiido
PaVoLo - PaVoLo
DJSyNcRo - SkizoXque
RolerDib - RolerDib
Ferox - Feroxido
DiegoChapolin - DiChapolin
PabloxEol - PabloxGames
ByR escribió:No es cosa del PC si no de lo mal que lo ha hecho capcom. Separan el online en 3 consolas, luego en igualadas/campeonatos, y dentro de campeonatos en 4 ligas. Total, que la mayoria de veces siempre juegas con los mismos, es una mierda. En 360 hace un par de meses tambien estaba vacio, ahora esta medio decente, yo aconsejo no subir a g1 hasta que no suba mas gente o no podras jugar, a mi me paso y si jugase ahora al de pc lo que haria seria jugar en g2 y desconectarme para que me quiten 100 puntos cuando vaya a llegar a g1

Ademas, no es que siempre esten los mismos es que encima salen hasta repetidos.. [+risas] , realmente el sistema online lo podian haber hecho muchisimo mejor.
que poca gente en G1 n o consigo jugar contra nadie y encima los 5 o 6 primeros son todos fulleros con 99999999 puntos lol.
me paso a jugar igualadas de momento
Dos preguntillas así rápidas:
Cammy tiene algún crossup?
Algún movimiento que golpee a un rival agachado?
tengo el juego original y me da este error

Ha sido imposible autentificar el disco en el tiempo establecido.
Mire http://www.securom.com/message.asp?m=timeout&l=sp para más detalles.

Reintentar?

:-?
bajate el parche no cd, las protecciones de disco son asi, que jdoen a quien lo tiene original.

En
http://www.gamecopyworld.com
lo tienes legal ;) a mi me pasaba igual y ahora no tengo problema y peudo jugar online y todo perfecto :)
Yo lo tengo que tener con parche No cd por que si no,es imposible jugar.
Yo hice lo mismo tambien, eso de tener el juego en el dvd para poder jugar...
Yo le meti el NoCD tambien, pero a mi no me daba ningun error... Se lo meti por que mi lector de DVD es un puto escandalo y si tenia que tener metido el DVD siempre que quisiera jugar y acabara haciendo ese ruidaco... pues como que le meto el NoCD y tan contentos xD
el unlocker ese que rula por ahi le funciona a alguien?
xRas3ngaNx escribió:
SFII escribió:
xRas3ngaNx escribió:y yo, te vuelvo a repetir, en modo normal en adelante, le hago eso mismo a zangief y a la segunda patada en el aire salta a por mi y ya no hay pataditas q valgan.
Y en cuanto a Seth, mas de lo mismo, cuando luchas tu contra el, parece como si siempre te hiciera los mismos golpes, no he visto ni un solo teletransporte + agarre en un solo round, seguramente sea que en modo normal es mas "dificil" que en modo superdificil.

Lo del Zangief tienes que calcular el momento justo, si lo haces media hora antes o después, no te funcionará y entonces es cuando uno empieza a tragarse focus attack y similares.

Seth empieza a teletransportarse cuando caes al suelo, o sea que si no te caes, no se teletransporta. En el primer round del video se ve que cuando me caigo la única vez empieza a teletransportarse, pero lo agarro enseguida y le quito la tonteria. Si me hubiese caido más veces, se hubiese teletransportado más.

Lo de Zangief no lo considero una tactica ni nada, porque de 10 patadas altas que se coma, tu recibes 5 golpes (por mucho que digas, lo de la patada alta da igual resultado que intentar cargartelo de otra forma) , asi que casi da lo mismo, ademas teniendo en cuenta que te quitan casi el doble de la barra de energia que tu a ellos (sea el personaje que sea, curioso..) sigo viendo el sf4 demasiado dificil.

Lo de Seth, en fin, como digo jugamos a juegos distintos, el segundo round de Seth en modo normal, ¿¿que no se teletransporta cuando no te caes?? es lo primero que hace para acorrarlarte, y si no te hace una llave te hace cualquier otra cosa, pero eso de que no cayendote al suelo no se teletransporta... en fin.

Sigo pensando que en modo superdificil es posible que la ai siga otras pautas y por eso esos "trucos" funcionen, pero desde luego en modo normal, a partir del 5 o 6 combate yo no he visto truco alguno que funcione (bueno si , te pillas a dhalsim y entonces puedes hacer mas efectivamente lo de salto hacia atras y puñetazo extensible, pero poco mas).

Para Avecrem:

¿Has revisado las temperaturas mientras juegas al sf4 y concretamente en ese escenario en concreto? Es posible que ese escenario tenga algo que hace q tu grafica tenga que esforzarse mucho mas y se recaliente, por lo que una vez que se ha recalentado, luego ya el juego no deja de ralentizarse. No seria la primera vez que pasa, sobre todo con tarjetas ati.

salu2.

Tu no le dabas a Street Fighter II, CE, Super y demas verdad? macho, Seth en nivel normal esta tiradisimo, con el teclado me lo he pasado con Ryu y con Akuma... y ni se lo ha olido... luego me compre un pad USB por que si no no habia huevos a pasarmelo con CViper en normal+ siquiera xD (por cierto, vaya cagada el mando de Woxter, no os compreis un pad de esa marca, el pad direccional son "botones independientes" uno de otro -cada direccion-, y hace un daño que no veas, ademas de costar hacer los golpes)... el juego en nivel normal es un paseo del castillo de Disney, ahora, en superdificil... ahi Seth si que da por culo... segun como te pille de fresco y como se ponga de cabronazo.. a veces le gano los 2 rounds a la primera, pero a veces.... puffff... me pongo a gritarle y a llamarle cheto, hijo de puta y a decirle que como coño me para tan facilmente mi Shun Goku Satsu...

xRas3ngaNx escribió:ByR, creeme, esa prueba esta bugeada, porque es IMPOSIBLE de pasarla. ¿Has visto algun video con Gouken especificamente? , porque me extraña muchisimo. Que te pidan que hagas un combo que se puede hacer pero que la cpu no lo permite xD, porque inmediatamente despues de meterle la patada aerea, la cpu te bloquea cualquier ataque. Y no, no es cuestion de velocidad porque el combo lo hago perfectamente. Asi que, me da igual los tropecientos videos que hayas visto, las cosas son como son, y en este caso es un bug como una casa. Y llevo jugando al street fighter mas de 15 años. Desde el primero vaya xD.

Desde el primero?... pos poco importa eso pues el primero (que no Street Figther II) poco tiene que ver con el resto de la saga... y el combo si es factible, es mas esta tirado, es el combo mas basico de todos, y si no recuerdo mal, es el mismo combo (de los primeros) que te piden con Akuma y Ryu... y sale con dos los personajes.
Yo tb pienso que en nivel normal Seth esta bastante facil (bueno la mayoria de las veces, porque alguna que otra..) y en superdificil solo me lo he logrado pasar 2 veces de un monton que lo he intentado xD. Pero es que es increible como te prevee los golpes que vas a hacer, y es el rey manejando el teletransporte [+risas] . Pero bueno yo con 2 veces estoy contento xD. Por cierto madre mia los mods que estan empezando a verse por ahi..
que prueba está bugeada?yo tengo todas con gouken y NINGUNA está bugeada,eso será que eres un paquetillo en este juego XD
SGAN escribió:(por cierto, vaya cagada el mando de Woxter, no os compreis un pad de esa marca, el pad direccional son "botones independientes" uno de otro -cada direccion-, y hace un daño que no veas, ademas de costar hacer los golpes).

el mio ya está en la basura, partido por dos porque no salían las cosas :) 1 semana me duró el mando. Lo dicho, aunque parezca un mando de PS2, ni se os ocurra pensar en comprarlo...
N3MES1S escribió: Por cierto madre mia los mods que estan empezando a verse por ahi..

Imagen
DjTemplar escribió:
N3MES1S escribió: Por cierto madre mia los mods que estan empezando a verse por ahi..

Imagen

Iba a poner una foto pero no se porque no me pilla el enlace, bueno es igual, el mod ese de Vega es muy gracioso xD, pero yo me referia mas a por ejemplo, lo que estan haciendo con Ryu que lo estan transformando en Sean, el fisico de la cara y todo (el autor ha "jugado" con los vertices de la cara para hacer la cara mas plana y ahora casi ni se parece a Ryu xD). Y ademas un mod que he visto de un Ryu con dos alas como si fuera un angel xD.. la verdad es que entran ganas de ponerse a modear , ya me he bajado algun tutorial y lo mismo me da por buscarme otro nuevo hobby xD.
jajaj , he puesto este solo para hacer la gracia, ya he visto esos que dices tu :) la gente se lo curra pero bien xD

http://sf4mod.wikiwiki.jp/?%A5%EA%A5%E5%A5%A6
Es increible, pillo unos mosqueos que vamos. Final de campeonato, contra Sagat, consigo dejarlo en pajaritos con menos de 1 cuarto de vida, me dispongo a hacer el ultra con Ken, lo que supondria la victoria segura, ¿y que me sale?, un shoryuken... a mi me quedaba un soplido asi que claro, ha acabado conmigo, por lo que he cerrado el juego con Alt+F4 nada mas matarme. Yo no se como no me he cargado ya el mando [enfado1]
-=NokYA=- escribió:Es increible, pillo unos mosqueos que vamos. Final de campeonato, contra Sagat, consigo dejarlo en pajaritos con menos de 1 cuarto de vida, me dispongo a hacer el ultra con Ken, lo que supondria la victoria segura, ¿y que me sale?, un shoryuken... a mi me quedaba un soplido asi que claro, ha acabado conmigo, por lo que he cerrado el juego con Alt+F4 nada mas matarme. Yo no se como no me he cargado ya el mando [enfado1]

Eso me pasa a mi muchas veces, o cuando baja de un shoryuken muchas veces no soy lo suficientemente rapido y me trago otro shoryuken con especial incluido (ya se sabe la facilidad de ken para hacer combos + ultra) xD, a veces creo que es por el lag, otras veces nu se. El otro dia estaba jugando contra un balrog y estaba muy orgulloso de mi mismo porque es el pj que quiza mas me cueste (casi nunca consigo ganar a alguien jugando con balrog porq no se por donde entrarle) y le habia conseguido entrar 1 combo + ultra, yo muy reservado tirando hadoukens esperando a que saltase para meterle el super y matarlo. Pues resulta que salta, y me para el super con un puñetazo normal en el aire. Ojo, el super de gouken. Con eso te digo todo. Por supuesto luego mori por desesperacion. O cuando sabes que te van a agarrar y tu le agarras antes pero es inutil, cosas como esas. Al final aprendes a "pasar" y a ser mas paciente, ya te saldran todos los movimientos mas rapidamente y mejor, y ya encontraras el "timing" exacto (porque este juego va de timing xD). Yo tb me enfadaba antes (pero no tanto como para cerrar el juego con alt+f4 xD) y me sigo enfadando, casi siempre por combos que no me salen en momentos clave, o que por culpa del lag soy incapaz de hacerlos, pero bueno hay que resignarse, cuando llevemos 2 años jugando ya seremos pro!!!! xD. No en serio, paciencia.. aunque no me hagas mucho caso, te dice todo esto uno que no es capaz de pasar del G2-D... xD ( y lo mismo hablas de una final G1 por lo que ni me leas xD).
hablando de final de g1. llevo ya varios dias para poder jugar una final del g1, consegui jugar hasta llegar a la final pero ahi me quede no encuentro oponente para jugarla.... que triste
Me jode tela, pero TELA enfrentarme a los tipicos mierdecillas que solo se quedan en la otra punta del escenario, huyendo de ti todo el rato hacia atras y que solo te atacan con movimientos de esos que cruzan todo el escenario, como por ejemplo el Cannon Drill de Cammy o las bolas de Blanka, o los que cojen a Guile, te tiran Sonic Boom lentos, se acercan, te dan un puñetazo, se agachan, patada doble y si les saltas hacen la tijera esa.

Pero mas, mucho mas odio a Dhalsim...ARFFF!!!...

Dicho esto, he mejorado mi nivel y solo hoy he ganado mas campeonatos G2 que desde que entre en el xD
Tragy escribió:Dos preguntillas así rápidas:
Cammy tiene algún crossup?
Algún movimiento que golpee a un rival agachado?

Me cito, a ver si alguien me sabe decir algo... Si tiene los movimientos por los que pregunto, yo por lo menos no se los encuentro.. xD
xRas3ngaNx escribió:ByR, creeme, esa prueba esta bugeada, porque es IMPOSIBLE de pasarla. ¿Has visto algun video con Gouken especificamente? , porque me extraña muchisimo. Que te pidan que hagas un combo que se puede hacer pero que la cpu no lo permite xD, porque inmediatamente despues de meterle la patada aerea, la cpu te bloquea cualquier ataque. Y no, no es cuestion de velocidad porque el combo lo hago perfectamente. Asi que, me da igual los tropecientos videos que hayas visto, las cosas son como son, y en este caso es un bug como una casa. Y llevo jugando al street fighter mas de 15 años. Desde el primero vaya xD.

Enhorabuena, llevas siendo un paquete desde hace 15 años.

He hecho todas las pruebas de gouken, como miles de personas, aqui tienes un video, que aun encima de decir tonterias te podrias haber molestado en buscar. Como puedes ver no haces el combo perfectamente como dices, lo haces mal.

http://www.youtube.com/watch?v=7C0WEgUF_zA

En este hilo de sf4 en concreto, todo dios ha jugado durante 15 años a todos los street fighters y es un maquina, pero luego no es capaz de hacer un combo simplisimo, curioso cuanto menos.
me acabo de dar cuenta de esto: http://picasaweb.google.com/lh/photo/pHsJMctbeajd4vDsmji1vw?feat=directlink
llevo 67 combates online sin perder...lol
Juas.. yo lo maximo que he conseguido son creo 3 combates sin perder.. lhabre jugado unos 100 combates y no logro pasar de G2-D xDDD.. (creo que cada dia soy mas paquete xD).

Los guiles son dificilisimos, no solo tienen ataques que te dejan a mucha distancia sino que encima son rapidisimos, pero por lo menos alguno que otro combate consigo ganar. Los chars de carga me traen bastante de cabeza, ¿¿algun pro o alguien que ya este en g1 podria dar algun consejo para jugar contra Guile, Balrog (sobre todo Balrog que cada dia me da mas a... -.-), Blanka, Vega?? Dhalsim a veces me cuesta, y es un char que bien manejado es la leche, pero por norma general no hay (afortunadamente) muchos pros con Dhalsim.. luego esta Zangief , que en manos de un pro lo veo el char mas dificil de ganar, y en manos de un novato igual, porque se pone a hacer el lariat todo el rato y sinceramente, vaya golpe mas "over"...
¿ que personaje usas ? contra balrog es jodido jejejeje abusa del focus.
guilleplay escribió:¿ que personaje usas ? contra balrog es jodido jejejeje abusa del focus.

Antes usaba mucho a Gouken (ahora menos), también uso Ryu, Ken, Sagat, Akuma y a veces zangief (voy entrenando de vez en cuando xD). Pero con el que mas "practica" tengo es Gouken.

Pero de que me sirve hacer el focus attack si el que tiene balrog esta agachado constantemente, vamos que ya se que hay que ser muy rapido, pero tanto como para que me de tiempo a hacerle un focus cuando me hace una carga (ademas que el focus creo que la carga no lo para...) ... el tema es que es imposible atinarle un golpe, cuando te hace la carga, justo despues no tienes ningun "¿Frame?" para meterle, se cubre enseguida , vamos que solo puedes agarrarle y normalmente eso es lo que se esperan, asi que el agarre de poco sirve. Ademas, no soy capaz de ver por donde me va a atacar, si por arriba, por abajo, si me va a hacer una carga por abajo o por arriba, lo maximo que puedo hacer es darle un barrido cuando me hace una carga, justo en el instante adecuado, pero poco mas, con Gouken no consigo encontrar golpes que puedan hacer daño a Balrog, el manotazo hacia adelante no sirve para nada contra Balrog (me lo para el 80% de las veces, con una carga o cubriendose), y el manotazo EX que es el unico golpe que podria realmente permitirme encadenar algun combo, se para tb con una simple carga, incluso me paran el ultra con el puñetazo normal, con eso te digo todo. Tampoco sirve con Gouken el lanzamiento con barrido/agarre/patada voladora porque siempre suelen cubrirse o darte un cabezazo cuando estas en el aire. Nu se, la verdad es que contra Balrog estoy muy perdido (jugando con Gouken), y en general con muchos como Blanka, que depende del dia puedo ganar o no, pero a veces me toca algun Blanka que tampoco soy capaz de atinarle. Sobre todo cuando empiezan a hacerte la "bola" hacia arriba que no sabes como cubrirte y se quedan parados esperando a que metas la gamba.. (parecido al vuelo de Vega que ojo tb...).
vamos por partes; lo primero no cambies de personaje, usa siempre el mismo
luego si juegas con gouken contra balrog, si el balrog es bueno nunca te va hacer los ataques de carga desde lejos ya que son muy predecibles, pero si te los hacen le haces un focus antes de que te impacte y le follas o mejor aun el focus automatico ese que tiene gouken. si el barlog se queda agachado pues simplemente le lanzas bolas hasta que venga.
Hay ataques de carga de balrog que tienen armor breaker (2 en concreto), si te viene de lejos o sabes cuál va a hacer o mejor no hagas focus.
Ya, si el problema lo tengo con los que juegan de cerca, no a distancia, por eso digo que no me da tiempo a hacerles un focus, y el problema del focus de Gouken (yo lo llamo "contra" xD) es que hay que hacerlo en el momento del impacto y dura 1 segundo, y aun asi para hacerla contra en una carga de Balrog cuando esta a 1 o 2 metros.. es muy chungo. Y si le lanzo bolas, me las esquiva con cargas xD o saltando pero no se quedan quietos, vamos lo que quiero decir es que los Balrogs contra los que he jugado la mayoria no eran mancos, si sumas que no me apaño muy bien contra ellos y encima lo saben manejar, y en cuanto a los armour breakers, ya, eso es lo primero que tengo en cuenta, el tema es que con dos o tres cargas que te haga ya tiene un armour breaker xD. Mas que nada lo que me gustaria saber es como puedo atacarle, no solo defenderme ;) , porque si me dedico a defender, tarde o temprano pierdo el combate, que es lo que pasa cuando juegas contra pjs que son mas "brutos" que tu y vas a la defensiva xD. Si consigo acercarme lo suficiente, puedo aracarle haciendo combinaciones de golpe ligero-normal-manotazo o vamos que puedo hasta intentar meter un combo, pero vamos.. dificil dificil.

Esta mañana tb he jugado contra un Vega y no soy capaz de cubrirme cuando me hace el vuelo , solo soy capaz de hacerle un focus, ¿¿como "sabeis" por donde os va a entrar Vega en el vuelo si por la izquierda o por la derecha??? o mejor dicho, cambio la pregunta ¿¿como os cubris da igual sea por la derecha o por la izquierda??

Salu2.
pues ya puestos, dadme consejo sobre los "ZANGIEF" y los "BALROG".

Yo toi en 11.200 (cerquita del G1!!!), y la verdad es que son horrorosos.

Contra balrog al menos los combates, son mas espectaculares, pero contra ZANGIEF me da una de leñes basta basta xD.

El unico consejo que te puedo dar con balrog depende del nivel del oponente. Si cada vez que le haces un "hadouken" te hace "focus" para absorver, te va a costar mucho mas.....aunque parezca imposible, muchos con los que me he enfrentado simplemente paran o esquivan el hadouken, pero los que absorven son la leche....

El truco consiste en marearlos saltandoles y haciendoles pequeños golpes (ejemplo salto patada, mas puñetado debil + puñetazo debil + patada media + hadouken), o un combo similar y luego salto + patada + agarre... Yo uso a SAGAT y me cuesta horrores, pero es la unica manera de cogerlos, aunque el gancho o puñetazo saltando que tiene es odioso para los saltos....

Alterna hadoukens lentos con hadouken "EX" o hadouken rapidos si siempre esta lejos.....y weno, es un poco loteria por que no hay nada mas. Si te hace la carga con "EX" (aguanta 2 golpes), tirale un hadouken "EX", yo lo hago con los tigger "EX" :D.

Yo por ejemplo con sagat lo que hago es utilizar "tigger shot" por debajo lentos, ya que si el rival lo hace mal, al salir de carga les da. Y sino suelen hacerlo justo antes de que les vaya a dar y te tiran la carga para esquivarlo (aunque nunca reacciono a eso xD).

Contra Zangief no puedo, una vez que se te ponen cara a cara es horrible, al menos con SAGAT, ya que o hacen el "torbellino", o te cogen... o te meten el ultra etc........

Algun consejo?
mi personaje principal es sagat, aunque en pc he llegado al g1 sin usarlo ni una vez.
sagat vs zangief es un match en teoria facil para sagat, lo primero tiger shot , segundo tiger shot jejeje con tu HK no te puede saltar nunca. Y si lo tienes pegado usa tiger knee combinado con pokes (LP,LK) asi nunca deberia clavarte el ultra. si estas cerca de el nunca te quedes quieto cubriendote, mejor siempre lanzando pokes o medios, el puño medio agachado de sagat es muy bueno, si entra luego se come tiger shot o knee o uppercut.Lo mejor es tenerlo a media distancia, tirandole tiger shot, si te salta patada alta adelante + lo que sea ( ultra o tiger knee o shot ) y si lo tienes siempre a larga distancia tiger shot tiger shot tiger shot jejejeje ahh y los tiger shot siempre por arriba que hacen mas daño que el que va por bajo. y si lo tienes a corta distancia haz los tiger flojos para tener una mas rapida recuperación por si te salta clavarle uppercut.

con respecto al ataque de gouken no tengo ni idea no me se sus combos. pero vamos que balrog es el 4º personaje mejor del juego, vamos que es jodido de vencer

al fin he jugado la final del g1 y acabo de ganarla vs balrog jejejeje podeis ver la repe
Ese es el tema, no deberia haber uno "mejor" que otro. Se que Gouken no es precisamente un luchador muy versatil, pero es quizá el que mas me gusta por su estilo de lucha, y se que con Sagat tendria muchos menos problemas para matar a un Balrog, pero no es plan de estar cambiando de char cada dos por tres, prefiero centrarme en Gouken a ver si consigo llegar a dominarlo.

DiercY, ya si es lo unico que hago saltar y saltar e intentar meterle combos pequeños hasta poder encadenar uno mas grande, pero se me hace muy dificil, el problema es que en cuanto me endiña 2 o 3 golpes ya tengo las de perder. Gouken no tiene hadouken lento, tiene hadouken normal, diagonal y hacia arriba, por eso es mas facil saltar los hadoukens de Gouken. El tema es que muchos Balrogs, se quedan agachados sin moverse en cuanto ven que les empiezas con hadoukens y van ganando se limitan a esquivarlos y ni me atacan.. :o

En cuanto a Zangief es que sinceramente creo que esta demasiado over en distancias cortas, y menos mal que los combos que tienen no son de tipo ken o ryu sino, miedo me da (imaginaros que el ultra de zangief fuera como el de ken o ryu...). Lo que de verdad me da un poquito de grima xD es cuando empiezan con los lariats cuando consigues bajarles la vida lo suficiente, en fin.
A mi lo que realmente me jode es la gente que el juego le va mal y se meten a jugar online, no tendría que poderse....
¡Hola! ¿Sabéis en qué carpeta se encuentran los saves de SF4?
Voy a tener que desinstalar el juego pero quiero conservar los saves para cuando lo vuelva a instalar.
Las rutas para el Vista serían:

Los saves en sí están en Documentos\CAPCOM
La configuración en C:\Users\[Usuario]\AppData\Local\CAPCOM
Y por si acaso copiaría la información del Live: C:\Users\[Usuario]\AppData\Local\Microsoft\XLive
Por suerte de todas las partidas que he jugado en pocas iba mal y en muy pocas iba muy mal.

Offtopic: Por cierto DjTemplar, ¿que router usas tu?, porque yo tengo el Comtrend blanco y no se si me serviria para lo del anexo M, ademas de que se me esta rompiendo y le cuesta mucho ponerse a andar cuando lo tengo toda la noche apagado, pero me han dicho en Jazztel que si sigo teniendo conexion que no me lo cambian... y pensaba comprar uno por mi cuenta.
O puedes dejar caer el router accidentalmente para que ya no recibas conexión...
-=NokYA=- escribió:Por suerte de todas las partidas que he jugado en pocas iba mal y en muy pocas iba muy mal.

Offtopic: Por cierto DjTemplar, ¿que router usas tu?, porque yo tengo el Comtrend blanco y no se si me serviria para lo del anexo M, ademas de que se me esta rompiendo y le cuesta mucho ponerse a andar cuando lo tengo toda la noche apagado, pero me han dicho en Jazztel que si sigo teniendo conexion que no me lo cambian... y pensaba comprar uno por mi cuenta.

yo tengo un zyxel p660hw - d1, y es el que mejor me va la verdad, me compre un linksys pero me va peor, tengo mas ping y menos velocidad de sincronizacionn en subida con turbo up el zixel me pilla 2560 :D.
El comtrend blanco, si te servirá para anexo m, hay una opcion en donde pone "anex m disabled" que no tienes que marcar, saludos
RolerDib escribió:Las rutas para el Vista serían:

Los saves en sí están en Documentos\CAPCOM
La configuración en C:\Users\[Usuario]\AppData\Local\CAPCOM
Y por si acaso copiaría la información del Live: C:\Users\[Usuario]\AppData\Local\Microsoft\XLive

¡Gracias! No uso Vista pero la ruta es parecida. De todas formas el archivo del save solo ocupa 1kb, parece poco. Supongo que será así.
¿como modifico el color en el que iria un mod determinado?

es decir si esta predeterminado para que salga en el 2 y quiero cambiarlo al 7
1261 respuestas