pues ya puestos, dadme consejo sobre los "ZANGIEF" y los "BALROG".
Yo toi en 11.200 (cerquita del G1!!!), y la verdad es que son horrorosos.
Contra balrog al menos los combates, son mas espectaculares, pero contra ZANGIEF me da una de leñes basta basta xD.
El unico consejo que te puedo dar con balrog depende del nivel del oponente. Si cada vez que le haces un "hadouken" te hace "focus" para absorver, te va a costar mucho mas.....aunque parezca imposible, muchos con los que me he enfrentado simplemente paran o esquivan el hadouken, pero los que absorven son la leche....
El truco consiste en marearlos saltandoles y haciendoles pequeños golpes (ejemplo salto patada, mas puñetado debil + puñetazo debil + patada media + hadouken), o un combo similar y luego salto + patada + agarre... Yo uso a SAGAT y me cuesta horrores, pero es la unica manera de cogerlos, aunque el gancho o puñetazo saltando que tiene es odioso para los saltos....
Alterna hadoukens lentos con hadouken "EX" o hadouken rapidos si siempre esta lejos.....y weno, es un poco loteria por que no hay nada mas. Si te hace la carga con "EX" (aguanta 2 golpes), tirale un hadouken "EX", yo lo hago con los tigger "EX"
.
Yo por ejemplo con sagat lo que hago es utilizar "tigger shot" por debajo lentos, ya que si el rival lo hace mal, al salir de carga les da. Y sino suelen hacerlo justo antes de que les vaya a dar y te tiran la carga para esquivarlo (aunque nunca reacciono a eso xD).
Contra Zangief no puedo, una vez que se te ponen cara a cara es horrible, al menos con SAGAT, ya que o hacen el "torbellino", o te cogen... o te meten el ultra etc........
Algun consejo?