[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

no se que quieres que interpretemos cuando dices que algunos personajes estan desequilibrados y nombras a chunli.
SirRasel escribió:ya esta bien de hablar de chunli... xDD

alguna forma de no quedarse vendido despues de conectar el helicoptero de Ken?
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=198546

según mis conocimientos de inglés, despues de que se vayan por los cerros de ubeda hablando de su ultra, no hay ninguna buena opción y todo depende de lo que haga tu rival :(

vamos que es un golpe que te deja vendido pese a impactar correctamente...


Tienes razon, estoy un poco hasta los h... de chunli xD.

Es como todo, si conectas bien el helicoptero, luego puedes aprovechar la velocidad de ken para realizar un shoryuken o un ultra o un combo, lo bueno de ken es que es muy rapido. Eso de que te deja vendido aun impactando.. depende. Lo bueno que tiene ken es que es muy rapido y a veces es dificil golpearle incluso cuando ha terminado de impactarte con el helicoptero y tu sigues de pie. Pero vamos, solo faltaria tambien que el helicoptero de ken te tumbase, con lo rapido que es. Ken es quizá el luchador mas rapido en cuanto a movimientos (junto con el fuerte y alguno mas) del juego, por lo que tener una "pequeña" desventaja en el helicoptero no creo que importe demasiado.
madre mia que de tonterias estoy leyendo...............
hay gente que no tiene ni puñetera idea del juego...............
Una pregunta, he estado mirando por internet y no consigo encontrar ninguna web española que vendra los Fight Pads de Street Fighter para 360, alguien sabe de alguna que los tenga en Stock o bien de alguna tienda por Barcelona que tengan en Stock?

Gracias.

PD: Me sumo a las quejas de jugadores lamers... Odio los Balrog que solo hacen que agacharse y hacer el puño ese que se lanza hacia delante.
Los odias?, si los deberías amar porque te están regalando puntos...
PabloxEol escribió:Los odias?, si los deberías amar porque te están regalando puntos...


Depende... Si sabes como contrarestarlos si... Yo que soy bastante noob pues... como que me joden xD
guilleplay escribió:madre mia que de tonterias estoy leyendo...............

Ey, menuda paliza me diste la otra noche en el g2 condenao.
guilleplay escribió:madre mia que de tonterias estoy leyendo...............



Pues la verdad es que si.....
La mayoria de los personajes tienen su aquel para llegar a cogerles asco, no se que coño dicen algunos de sagat o de balrog... particularmente el que me da asco a mi es guile, todo el rato con la "chilena" esa y los sonic boom q van a toda ostia, pero el que se lleva la palma es blanka, ayer jugue contra uno que no se q cojones hacia que no le podia contraatacar de ninguna forma saltando de un lao pa otro y dandome pataditas, m dejo stun y m hizo un perfect...
DjTemplar escribió:La mayoria de los personajes tienen su aquel para llegar a cogerles asco, no se que coño dicen algunos de sagat o de balrog... particularmente el que me da asco a mi es guile, todo el rato con la "chilena" esa y los sonic boom q van a toda ostia, pero el que se lleva la palma es blanka, ayer jugue contra uno que no se q cojones hacia que no le podia contraatacar de ninguna forma saltando de un lao pa otro y dandome pataditas, m dejo stun y m hizo un perfect...


Contra cada personaje hay una estrategia,pero es que lo de Sagat en este SF IV se han pasado,le metes un combo,y con un tigger uppercut te quita lo mismo que tu a el con el combo...luego esta el tipico,tigershots,si saltas,patada alta,si te acercas te hace el tiger knee ( tecnica que me encanta que hagan,ahi es donde le enganchas )

Sagat está dopadisimo,al igual que en el HD RMX,pero aqui aun mas si cabe
Imposible jugar para mi, en serio. Antes con un ruter Xavi, tenía Nat estricta y la mayoría de los combates se desconectaba en mitad poniendo "se ha perdido la conexión con el resto de jugadores" o algo así. Pensando que serían cosas de puertos y ruters, cambié de ruter y ahora tengo Nat abierta pero me sigue pasando lo mismo!!!
A alguien más le pasa?? No llevo mucho con el juego, cosa de 1 semana, pero los primeros días con el ruter viejo no me pasaba... y cada vez va a peor, no se puede jugar así :(
PaVoLo escribió:Imposible jugar para mi, en serio. Antes con un ruter Xavi, tenía Nat estricta y la mayoría de los combates se desconectaba en mitad poniendo "se ha perdido la conexión con el resto de jugadores" o algo así. Pensando que serían cosas de puertos y ruters, cambié de ruter y ahora tengo Nat abierta pero me sigue pasando lo mismo!!!
A alguien más le pasa?? No llevo mucho con el juego, cosa de 1 semana, pero los primeros días con el ruter viejo no me pasaba... y cada vez va a peor, no se puede jugar así :(

La verdad es que es raro, entra al combate y se va ralentizando hasta que se desconecta :S
Que compañia tienes? A lo mejor estas sufriendo microcortes en tu linea.
Pues Telefónica. Es raro porque al principio no me pasaba, y ya hoy es insufrible.
PaVoLo escribió:Pues Telefónica. Es raro porque al principio no me pasaba, y ya hoy es insufrible.


Telefonica para jugar una soberana mierda.

En mi casa tengo jazz 20 megas con 2 de subida,y me va cojonudo,me llevo el pc o la xbox a casa de mi novia,y empieza el lag,las desconexiones y las demas mierdas...
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, he estado mirando por internet y no consigo encontrar ninguna web española que vendra los Fight Pads de Street Fighter para 360, alguien sabe de alguna que los tenga en Stock o bien de alguna tienda por Barcelona que tengan en Stock?

Gracias.


Sigo con la busqueda... nadie sabe?
Vaya caca, la verdad es que no había tenido ningún tipo de problemas con ningún juego, de puertos ni nada. Y con el SFIV y el Games for Windows, todo son pegas... no tengo ni idea de qué tiene la culpa.
has mirado en **spam**?
DJSyNcRo escribió:
DJSyNcRo escribió:Una pregunta, he estado mirando por internet y no consigo encontrar ninguna web española que vendra los Fight Pads de Street Fighter para 360, alguien sabe de alguna que los tenga en Stock o bien de alguna tienda por Barcelona que tengan en Stock?

Gracias.


Sigo con la busqueda... nadie sabe?


Mirate **spam** que creo que tiene Fightpads.
N3MES1S escribió:El vuelo de Vega siempre (menos en este ultimo sfiv) ha sido de una sola direccion y distancia (dependiendo del boton que pulses) , no se acomoda segun donde este el contrario, muchos golpes los han "adulterado", si no podeis ver eso, es que entonces nunca habeis jugado al street fighter 2


¿A qué te refieres con que se acomoda? :-? , si te refieres a que puede impulsarse en la pared que le de la gana eso también lo hacía en el 2, basta con indicar la dirección del vuelo. También puede una vez en el aire controlar donde caer aproximadamente, no tiene por qué caer siempre delante tuya. Vamos que me digas que han adulterado los golpes de Vega....me duele, me duele mucho, cada noche lloro por como Vega ha pasado de ser uno de los 4 villanos jodidos del juego a un personaje con incontables limitaciones :(
Yo debo ser muy muy muy malo, ayer llegue al G2 en los torneos, y desde que subi no he conseguido ganar ni un solo torneo, y he jugado muchisimos, ademas de que me cabreo mucho, le pego unas ostias a la mesa que flipo, y si no fuera porque me contengo mucho ya tenia el mando hecho trizas xDD, como mucho he llegado a finales, pero contadas con los dedos de una mano. La verdad es que aunque pierda bastante tengo que decir que me encanta el maldito juego y que estoy enganchadisimo al moto campeonato xDD
N3MES1S escribió:
Lo que sigo sin estar de acuerdo (eso lo tengo muy claro) es que me digas que en el sf 2 el vuelo de vega estaba mas desequilibrado xD, creo que no te acuerdas muy bien o no has jugado recientemente al sf2, vale, me he pasado diciendo que no te puedes cubrir, pero si yo estoy en el extremo del escenario, me hace el vuelo, me voy corriendo al otro lado y resulta que da igual porque me pilla en el otro lado... xD. Segun tu, en el SF2 eso era asi, pues estas muy equivocado. El vuelo de Vega siempre (menos en este ultimo sfiv) ha sido de una sola direccion y distancia (dependiendo del boton que pulses) , no se acomoda segun donde este el contrario, muchos golpes los han "adulterado", si no podeis ver eso, es que entonces nunca habeis jugado al street fighter 2. Decir que el SF2 es mas perro que el SFIV es , con perdon, simplemente no saber de lo que se habla. Logicamente hablo del Street Fighter 2, o del super street fighter 2, o del super street fighter 2 turbo, no de los derivados que siguieron despues. Y si, he jugado tambien bastantes añitos al sf2, y creeme no tiene nada que ver el sf2 con el sfiv. ¿Street fighter 2 sucio?? Venga, hombre, tambien el invaders y el tetris eran sucios......

Puede que yo diga algunas barbaridades, pero decir que el street fighter 2 era sucio, eso tambien es una barbaridad y muy grande, y decir que encima era mas sucio que el 4, no merece la pena ni discutirlo. Supongo que tendriais que tener mas de 15 años jugando al street fighter (desde el 1) como tengo yo para poder opinar sobre el street fighter 2.



Vuelgo de vega en el sf2 super turbo:

- Muy rapido
- tumba, por lo que puedes volver a hacer el vuelo
- Mucho mas dificil adivinar en que direccion te va a dar por la velocidad
- Mas daño en comparacion con SF4
- Llave mas facil de hacer

Vuelo de vega en sf4:

- Haces focus
- Si te cae en frente, sueltas focus, vega atontado, lo revientas
- Si te cae detras, haces un dash hacia atras, esta vendido, haces una llave o un combo rapido
- te puede hacer la llave pero es MUY chunga.

Yo creo que la cosa esta clara, el vuelo de vega era buenisimo (vega era top tier en parte por el vuelo, por eso en el HD remix le quitaron lo de que tumbase) y ahora es una basura contra alguien con 2 dedos de frente.
Intenta hacer esto en el sf4, observa el vega los vuelos que hace, cuentalos:
http://www.youtube.com/watch?v=uN6xQuSihy4

Puedes llevar 60 años jugando, que no te van a dar la razon, juega con gente que lleve mucho tiempo dandole al SF, no es lo mismo los recreativos de antaño que ahora, hay perradas MUY gordas, y cuando mas viejo sea el SF mas gordas son, ejemplos:
- bloqueos infinitos en un rincon (bison en el sf2 CE te pillaba en un rincon y morias cubriendote, no salias del blockstun, si salias te tumbaba y empezaba) y no habia mas posibilidad.
- Thick trows: llaves justo al terminar tu blockstun, por lo que solo te quedaba intentar hacer tu la llave (1 frame, super chungo), intentar hacer reversal (1 frame, superchungo) o hacer tech throw, que noera como aqui, te quitaban menos vida pero te quitaban. Tampoco puedes saltar como en el 4, si intentas saltar te la comes tambien, porque el salto tiene mas de 1 frame.
http://www.youtube.com/watch?v=HFcZ5oV3_z0

- ToD Combos: combos llamados touch of dead, estos combos en cuestion quitaban media vida y te dejaban en pajaros, por lo que te lo podian repetir y matarte, por ejemplo con bison por el simple hecho de comerte un salto patada te podia clavar uno de estos, guile con meterte un puño fuerte en el aire lo mismo. Es decir, no te cubres un golpe, pierdes un round.
http://www.youtube.com/watch?v=itSEZKFP ... re=related

- Throw loops: Zanguief y dhalsim y alguno mas podian hacerte infinitas llaves en el rincon, osea que si llegabas al rincon y te hacia una, te podia matar entero sin que pudieses hacer absolutamente nada.

Si a ti esto no te parece peor que lo del sf4 explicate bien porque no entiendo nada. Si de verdad no ves mas perro lo que hay en esos videos, ya me dejas flipando. A la proxima vez que digas lo que es no tener ni idea, pon algun argumento mas que el de "he jugado mil años al sf2", porque como puedes ver, el que no tiene ni idea eres tu, si no te ha quedado claro con los videos no se que mas puedo hacer ya. Lo mejor de todo es cuando dices que hace falta jugar x años como tu para poder opinar, cuando tus opiniones no tienen ni pies ni cabeza, jugar al sf con salto patada fuerte+barrido, no es saber jugar, aunque lo hagas durante 15 años, y no va a hacer que tus opiniones sean mas validas, de hecho aqui tienes todos tus argumentos tirados por el suelo con videos.
Vaya, ahora quiero ver a nemesis con que nos sale. xD
ByR escribió:
Vuelgo de vega en el sf2 super turbo:

- Muy rapido
- tumba, por lo que puedes volver a hacer el vuelo
- Mucho mas dificil adivinar en que direccion te va a dar por la velocidad
- Mas daño en comparacion con SF4
- Llave mas facil de hacer

Vuelo de vega en sf4:

- Haces focus
- Si te cae en frente, sueltas focus, vega atontado, lo revientas
- Si te cae detras, haces un dash hacia atras, esta vendido, haces una llave o un combo rapido
- te puede hacer la llave pero es MUY chunga.

Yo creo que la cosa esta clara, el vuelo de vega era buenisimo (vega era top tier en parte por el vuelo, por eso en el HD remix le quitaron lo de que tumbase) y ahora es una basura contra alguien con 2 dedos de frente.
Intenta hacer esto en el sf4, observa el vega los vuelos que hace, cuentalos:
http://www.youtube.com/watch?v=uN6xQuSihy4

Puedes llevar 60 años jugando, que no te van a dar la razon, juega con gente que lleve mucho tiempo dandole al SF, no es lo mismo los recreativos de antaño que ahora, hay perradas MUY gordas, y cuando mas viejo sea el SF mas gordas son, ejemplos:
- bloqueos infinitos en un rincon (bison en el sf2 CE te pillaba en un rincon y morias cubriendote, no salias del blockstun, si salias te tumbaba y empezaba) y no habia mas posibilidad.
- Thick trows: llaves justo al terminar tu blockstun, por lo que solo te quedaba intentar hacer tu la llave (1 frame, super chungo), intentar hacer reversal (1 frame, superchungo) o hacer tech throw, que noera como aqui, te quitaban menos vida pero te quitaban. Tampoco puedes saltar como en el 4, si intentas saltar te la comes tambien, porque el salto tiene mas de 1 frame.
http://www.youtube.com/watch?v=HFcZ5oV3_z0

- ToD Combos: combos llamados touch of dead, estos combos en cuestion quitaban media vida y te dejaban en pajaros, por lo que te lo podian repetir y matarte, por ejemplo con bison por el simple hecho de comerte un salto patada te podia clavar uno de estos, guile con meterte un puño fuerte en el aire lo mismo. Es decir, no te cubres un golpe, pierdes un round.
http://www.youtube.com/watch?v=itSEZKFP ... re=related

- Throw loops: Zanguief y dhalsim y alguno mas podian hacerte infinitas llaves en el rincon, osea que si llegabas al rincon y te hacia una, te podia matar entero sin que pudieses hacer absolutamente nada.

Si a ti esto no te parece peor que lo del sf4 explicate bien porque no entiendo nada. Si de verdad no ves mas perro lo que hay en esos videos, ya me dejas flipando. A la proxima vez que digas lo que es no tener ni idea, pon algun argumento mas que el de "he jugado mil años al sf2", porque como puedes ver, el que no tiene ni idea eres tu, si no te ha quedado claro con los videos no se que mas puedo hacer ya. Lo mejor de todo es cuando dices que hace falta jugar x años como tu para poder opinar, cuando tus opiniones no tienen ni pies ni cabeza, jugar al sf con salto patada fuerte+barrido, no es saber jugar, aunque lo hagas durante 15 años, y no va a hacer que tus opiniones sean mas validas, de hecho aqui tienes todos tus argumentos tirados por el suelo con videos.



1. El vuelo de Vega en el super street fighter 2 turbo (que no street fighter 2 turbo, ese no existe...) no era ni por asomo mas rapido que el de vega del sfiv, pero ni por asomo. ¿Tumba? Si, claro que tumba, siempre y cuando te alcanze, mientras no lo haga, el vuelo de vega del sf2 era inofensivo. ¿¿¿Mas dificil de adivinar la direccion?? ¿Y que mas da? Solo tienes que saltar y punto, el vuelo de vega del sf2 se esquivaba simplemente saltando hacia un lado u otro, algo que por ejemplo en el sfiv, no puedes hacer, ya que el vuelo del sfiv va dirigido hacia ti, no se basa en 3 puntos equidistantes como hacia el sf 2. Hombre, que me digas que quita mas vida, es logico, TODOS los arcades de lucha quitaban mucha mas vida hace años que ahora, eso se sobrentiende, y no cuenta como "contra". ¿¿Llave mas facil de hacer? ... en el sf2 el movimiento inicial era exactamente igual que en el sfiv, pero para poder agarrar en el aire, tenias que pulsar abajo+golpe fuerte justo en el momento exacto en el que vas a entrar en contacto con el contrario. En el sfiv, no hace falta hacerlo en el momento justo. Si segun tu, la llave de Vega de antes era "peor" que la de ahora.. tu mismo.

2. Me gustaria saber, como haceis para que Vega os caiga enfrente o detras, porque de 30 veces que habre jugado contra un tio con Vega, NUNCA me cae enfrente o detras, sino encima. ¿Focus attack? xD, si, metele un focus attack cuando te agarra.. el problema viene antes de que ya este en el suelo, no cuando ya esta vendido y puedes hacerle lo que quieras. Y por cierto, sera muy chunga (segun tu, yo opino que es mucho mas facil que en el sf2, no el movimiento en si sino en hacerla en el momento justo) pero estoy cansado de ver llaves con vuelos.

3. Es absurdo y no entra a lugar, nombrar el CE, version derivada que tenia muchisimos retoques (no hablo de las hyper fighting y esas, esas ya eran injugables) y estaba mucho mas "inflada" (lo de champion se lo pusieron por el nivel de dificultad, mas que nada precisamente porque de 3 o 4 golpes podias estar casi muerto) y que no tenia nada que ver con el street fighter 2 a secas y mucho menos con el super street fighter 2 turbo, que son las dos versiones digamos "originales".

4. Veo que dominas muy bien los nombres de todas las llaves, contras, agarres, etc. xD pero eso a mi no me dice nada, los Tod Combos, en serio, debe ser que hablas de un juego completamente diferente, los ToD eran simplemente combos normales y corrientes, y constaban de 2 o 3 golpes encadenados a lo sumo. Si te dejaban pajaritos, es al igual que ahora, porque habias recibido muchos golpes seguidos. Las versiones como la del super street fighter 2 turbo (que no es ni por asomo la que pones en los videos) ya era imposible que te matasen de 2 o 3 tods. Lo que ocurre es que por entonces, tragarte 2 o 3 golpes seguidos ya suponia quedarte grogy, no como ahora (estaria bueno, antes los juegos se hacian para modo arcade, y para que la partida durase lo mas poco posible).

5. ¿Infinitas llaves? xD, no se de que me hablas, en mi vida lo llegue a ver (sera que el arcade al que jugue estaba en modo hiper facil xD...) , ponme un video anda.. (o como digo, hablamos de juegos distintos).

Como digo, que sepas como se llama cada cosa y me pongas un video del street fighter 2 CE , que no tiene nada que ver con la version original, no significa que sepas jugar, si nos ponemos en este plan. Tambien me diras que antes Vega tenia mas golpes y llaves que ahora, cuando antes tenia 3 y para de contar.
Además de no saber jugar no sabes leer,

Super Street Fighter 2 - Blanka's Death Combo, Revenge against Tick Thrower - Super Street Fighter II Turbo: HD Remix - Blanka vs. Dhalsim.

Además en el vídeo de vega se ve claramente cómo el tío dirige el vuelo... y o juegas a 200 fps, o necesitas gafas porque el vuelo es sensiblemente más rápido que el del sf4
N3MES1S escribió:
ByR escribió:
Vuelgo de vega en el sf2 super turbo:

- Muy rapido
- tumba, por lo que puedes volver a hacer el vuelo
- Mucho mas dificil adivinar en que direccion te va a dar por la velocidad
- Mas daño en comparacion con SF4
- Llave mas facil de hacer

Vuelo de vega en sf4:

- Haces focus
- Si te cae en frente, sueltas focus, vega atontado, lo revientas
- Si te cae detras, haces un dash hacia atras, esta vendido, haces una llave o un combo rapido
- te puede hacer la llave pero es MUY chunga.

Yo creo que la cosa esta clara, el vuelo de vega era buenisimo (vega era top tier en parte por el vuelo, por eso en el HD remix le quitaron lo de que tumbase) y ahora es una basura contra alguien con 2 dedos de frente.
Intenta hacer esto en el sf4, observa el vega los vuelos que hace, cuentalos:
http://www.youtube.com/watch?v=uN6xQuSihy4

Puedes llevar 60 años jugando, que no te van a dar la razon, juega con gente que lleve mucho tiempo dandole al SF, no es lo mismo los recreativos de antaño que ahora, hay perradas MUY gordas, y cuando mas viejo sea el SF mas gordas son, ejemplos:
- bloqueos infinitos en un rincon (bison en el sf2 CE te pillaba en un rincon y morias cubriendote, no salias del blockstun, si salias te tumbaba y empezaba) y no habia mas posibilidad.
- Thick trows: llaves justo al terminar tu blockstun, por lo que solo te quedaba intentar hacer tu la llave (1 frame, super chungo), intentar hacer reversal (1 frame, superchungo) o hacer tech throw, que noera como aqui, te quitaban menos vida pero te quitaban. Tampoco puedes saltar como en el 4, si intentas saltar te la comes tambien, porque el salto tiene mas de 1 frame.
http://www.youtube.com/watch?v=HFcZ5oV3_z0

- ToD Combos: combos llamados touch of dead, estos combos en cuestion quitaban media vida y te dejaban en pajaros, por lo que te lo podian repetir y matarte, por ejemplo con bison por el simple hecho de comerte un salto patada te podia clavar uno de estos, guile con meterte un puño fuerte en el aire lo mismo. Es decir, no te cubres un golpe, pierdes un round.
http://www.youtube.com/watch?v=itSEZKFP ... re=related

- Throw loops: Zanguief y dhalsim y alguno mas podian hacerte infinitas llaves en el rincon, osea que si llegabas al rincon y te hacia una, te podia matar entero sin que pudieses hacer absolutamente nada.

Si a ti esto no te parece peor que lo del sf4 explicate bien porque no entiendo nada. Si de verdad no ves mas perro lo que hay en esos videos, ya me dejas flipando. A la proxima vez que digas lo que es no tener ni idea, pon algun argumento mas que el de "he jugado mil años al sf2", porque como puedes ver, el que no tiene ni idea eres tu, si no te ha quedado claro con los videos no se que mas puedo hacer ya. Lo mejor de todo es cuando dices que hace falta jugar x años como tu para poder opinar, cuando tus opiniones no tienen ni pies ni cabeza, jugar al sf con salto patada fuerte+barrido, no es saber jugar, aunque lo hagas durante 15 años, y no va a hacer que tus opiniones sean mas validas, de hecho aqui tienes todos tus argumentos tirados por el suelo con videos.



1. El vuelo de Vega en el super street fighter 2 turbo (que no street fighter 2 turbo, ese no existe...) no era ni por asomo mas rapido que el de vega del sfiv, pero ni por asomo. ¿Tumba? Si, claro que tumba, siempre y cuando te alcanze, mientras no lo haga, el vuelo de vega del sf2 era inofensivo. ¿¿¿Mas dificil de adivinar la direccion?? ¿Y que mas da? Solo tienes que saltar y punto, el vuelo de vega del sf2 se esquivaba simplemente saltando hacia un lado u otro, algo que por ejemplo en el sfiv, no puedes hacer, ya que el vuelo del sfiv va dirigido hacia ti, no se basa en 3 puntos equidistantes como hacia el sf 2. Hombre, que me digas que quita mas vida, es logico, TODOS los arcades de lucha quitaban mucha mas vida hace años que ahora, eso se sobrentiende, y no cuenta como "contra". ¿¿Llave mas facil de hacer? ... en el sf2 el movimiento inicial era exactamente igual que en el sfiv, pero para poder agarrar en el aire, tenias que pulsar abajo+golpe fuerte justo en el momento exacto en el que vas a entrar en contacto con el contrario. En el sfiv, no hace falta hacerlo en el momento justo. Si segun tu, la llave de Vega de antes era "peor" que la de ahora.. tu mismo.

Quien dice que no existe Street fighter 2 Turbo?estaba el Hyper fighting y el turbo,el mismo juego,uno Japones y otro WORLD VERSION.

El salto de Vega de siempre ha sido mas dificil de esquivar que aqui,aqui un simple focus,o,mas facil,salto recto y patada media y ala,a tomar por saco vega.


2. Me gustaria saber, como haceis para que Vega os caiga enfrente o detras, porque de 30 veces que habre jugado contra un tio con Vega, NUNCA me cae enfrente o detras, sino encima. ¿Focus attack? xD, si, metele un focus attack cuando te agarra.. el problema viene antes de que ya este en el suelo, no cuando ya esta vendido y puedes hacerle lo que quieras. Y por cierto, sera muy chunga (segun tu, yo opino que es mucho mas facil que en el sf2, no el movimiento en si sino en hacerla en el momento justo) pero estoy cansado de ver llaves con vuelos.

Facil,haces focus o,si ves que te cae encima,cancelas el focus con un dash hacia el lado que mejor te convenga.

3. Es absurdo y no entra a lugar, nombrar el CE, version derivada que tenia muchisimos retoques (no hablo de las hyper fighting y esas, esas ya eran injugables) y estaba mucho mas "inflada" (lo de champion se lo pusieron por el nivel de dificultad, mas que nada precisamente porque de 3 o 4 golpes podias estar casi muerto) y que no tenia nada que ver con el street fighter 2 a secas y mucho menos con el super street fighter 2 turbo, que son las dos versiones digamos "originales".

El CE es una AMPLIACION,que no version derivada,del SF II,mas nivelado.Que yo sepa,el nivel de dificultad era EXACTAMENTE el mismo.

4. Veo que dominas muy bien los nombres de todas las llaves, contras, agarres, etc. xD pero eso a mi no me dice nada, los Tod Combos, en serio, debe ser que hablas de un juego completamente diferente, los ToD eran simplemente combos normales y corrientes, y constaban de 2 o 3 golpes encadenados a lo sumo. Si te dejaban pajaritos, es al igual que ahora, porque habias recibido muchos golpes seguidos. Las versiones como la del super street fighter 2 turbo (que no es ni por asomo la que pones en los videos) ya era imposible que te matasen de 2 o 3 tods. Lo que ocurre es que por entonces, tragarte 2 o 3 golpes seguidos ya suponia quedarte grogy, no como ahora (estaria bueno, antes los juegos se hacian para modo arcade, y para que la partida durase lo mas poco posible).

Se llaman ToD por eso,porque aunque sean un combo normal y corriente,te dejaba en PAJARITOS y si te hacian otro igual acababas muerto.En version de consola EXACTAMENTE IGUAL,asi como en el de Xbox 360 ( Hyper fighting/Turbo

5. ¿Infinitas llaves? xD, no se de que me hablas, en mi vida lo llegue a ver (sera que el arcade al que jugue estaba en modo hiper facil xD...) , ponme un video anda.. (o como digo, hablamos de juegos distintos).

No se te ha quedado claro con el video de Dalshim?que venga enganches y es IMPOSIBLE soltarse? asi como con blanka y el Ticktrown....

Como digo, que sepas como se llama cada cosa y me pongas un video del street fighter 2 CE , que no tiene nada que ver con la version original, no significa que sepas jugar, si nos ponemos en este plan. Tambien me diras que antes Vega tenia mas golpes y llaves que ahora, cuando antes tenia 3 y para de contar.


Ahi quedan mis respuestas,en ROJO.
pues ahora toca otra review made in DiercY :D.

Yo he jugado al street fighter muchos muchos años, de hecho conseguia mas de 1 millon de puntos (creo que mi maximo rondaba los 1.5 millones o 1,6 millones de puntos con vega (todos los rounds perfects, e incluso alguno me lo dejaba perder para sumar mas puntos :D).

Vega en el SF2 era bastante facil de esquivar, ya que tenia 2 direcciones para el salto (hacia ti), o hacia la esquina contraria.

Si iba a la esquina contraria bastaba con saltar mas patada o simplemente esperar y shoryuken.

Si iba hacia ti, segun de donde saliese podia ser mas facil o mas dificil atinar.

Yo sigo teniendo el street fighter 2 "coma" en el movil, asi que fijate lo que te digo, y con el emuluador de mega drive......

A mi parecer, el vega del 4, esta mas dopado, y uno que tenga cierto nivel con el, te cruje.

En el street fighter 2 coma, podias parar casi todo con el shoryuken de ryu.....te hablo del golpe de onda que se tira, la bola de blanka, incluso la magia en llamas de bison, el golpe de vega...etc...

Y tengo bastante experiencia en el tema, por que mis 2 jugadores eran "Vega" y "ryu" o "ken" (que en ese tiempo eran casi identicos).

Yo jugaba en las recreativas, y jugue bastantes años, aquella infancia xD.

Solo te puedo decir que ahora vega es mucho mejor, por que cuando se lanza hacia ti, puede golpearte tanto por delante como por detras, segun donde te encuentres cuando te de el golpe te puede hacer el "tongo" y golpearte justo por el otro lado, ademas de que tiene 2 tipos de salto, el de toda la vida, y uno que sale disparado desde una esquina a la otra con la garra directamente (se suele usar con el "EX" ya que el movimiento es mas rapido).

Si hablamos de experiencia, yo tengo bastante, y mas cuando yo mismo he hecho a todos los enemigos del juego en el nivel que estuvieran "perfects" con Vega.

Aunque claro, yo hablo del street fighter 2 ' ("coma").

Sigo pensando que ahora es mucho mas bruto Vega que antes, y si quieres te busco algun video por youtube :D.

Aqui tienes unos videos :P

http://www.youtube.com/watch?v=kXlPdErW ... PL&index=9

Este vega es un poco paquete, pero aun asi da por culo


http://www.youtube.com/watch?v=l-M627qz ... re=related


http://www.youtube.com/watch?v=YArcZcMHomU

Este vega juega algo mejor :D


http://www.youtube.com/watch?v=xtOWBUl0 ... re=related


Sigues pensado que es malo? :D
Yo he jugado aquí con vega y en el 2 y he cambiado a balrog, te lo digo todo...

Otra cosa, el modo arcade para hablar de esto como que no pega mucho diercy
Es como hablar con una piedra oye, igualito, solo que las piedras no responden tonterias. Yo ya te he probado todo tu sigues diciendo que es mentira, pues fin de la conversacion, tu en tu mundo de las piruletas y yo en el mio, cuando quieras aprender a jugar al street fighter, deja de ser tan cabezón primero.

Te invitaria a jugar al super sf2 turbo en el 2df para demostrarte todo lo que te he comentado pero algunas cosas las tendria que practicar un poco, y despues vendrias aqui diciendo las mismas tonterias, por lo tanto no merece la pena el esfuerzo. Si no te vale con los videos, tu mismo, no se que mas necesitas.

Y diercy como puedes hablar de experiencia y decir que el otro vuelo es nuevo por dios... si sale en el super turbo.

Pero oye, que sera bueno el vega, en japon no hay ni un puto jugador de vega bueno, mientras que en el super turbo era uno de los mas poderosos (y elegidos) por el vuelo.

Supongo que los japoneses de los torneos no habran jugao nunca a estas cosas, si ahora resulta que los verdaderos fueras de serie estan aqui en EOL.

EDITADO: Se me olvidaba Diercy, los videos, aparte de no demostrar nada (en uno por ejemplo ni usa el vuelo, que es de lo que hablamos) son de jugadores bastante malos, mira el que yo puse que es de un torneillo, o si quieres te busco vegas del super turbo en campeonatos gordos, y veras que en cuanto el otro va al suelo, toca vuelo. En el SF4 no te puedo buscar vegas en torneos gordos porque apenas existen,y de todas formas no usan el vuelo ni la mitad.
ByR escribió:...si ahora resulta que los verdaderos fueras de serie estan aqui en EOL.


Pues claro, ¿acaso lo dudabas? XD . Daigo aprendió a jugar de algunos de este foro...
para cambiar de tema, alguien sabe como colar el ultra de ryu mas facil que haciendo un shoryuken débil y despues hacerselo mientras cae? es que no se si soy tonto o que, y solo me ha salido 2 veces xD
Ferox escribió:
ByR escribió:...si ahora resulta que los verdaderos fueras de serie estan aqui en EOL.


Pues claro, ¿acaso lo dudabas? XD . Daigo aprendió a jugar de algunos de este foro...


Daigo?, a ése lo enseñó a jugar el del bug en el trial de gouken!
DjTemplar escribió:para cambiar de tema, alguien sabe como colar el ultra de ryu mas facil que haciendo un shoryuken débil y despues hacerselo mientras cae? es que no se si soy tonto o que, y solo me ha salido 2 veces xD


Que no te sale o que lo haces y el tio cae al suelo antes de darle?
DjTemplar,yo si quieres te enseño como es XD

ByR,no te molestes en escribir mas,si no hay manera de que se les meta en la cabeza..encima organizo un torneo,prohibo a sagat y se ponen todos a llorar por que le has quitado al doping del juego....asi que fijate XD

Por cierto,voy a jugar un ratito :D
ByR escribió:
DjTemplar escribió:para cambiar de tema, alguien sabe como colar el ultra de ryu mas facil que haciendo un shoryuken débil y despues hacerselo mientras cae? es que no se si soy tonto o que, y solo me ha salido 2 veces xD


Que no te sale o que lo haces y el tio cae al suelo antes de darle?



se me cae al suelo antes de darle xD

djcarlos pues si, mejor que me enseñes, cuando te vea conectado te pego un toque :)
DjTemplar escribió:
ByR escribió:
DjTemplar escribió:para cambiar de tema, alguien sabe como colar el ultra de ryu mas facil que haciendo un shoryuken débil y despues hacerselo mientras cae? es que no se si soy tonto o que, y solo me ha salido 2 veces xD


Que no te sale o que lo haces y el tio cae al suelo antes de darle?



se me cae al suelo antes de darle xD

djcarlos pues si, mejor que me enseñes, cuando te vea conectado te pego un toque :)


Si el shoryu le da cuando el tio esta saltando la ultra le dará, si el shoryu le da cuando el tio esta en el suelo tienes que hacer un focus cancel porque si no, no da tiempo
DJCaRLoS escribió:DjTemplar,yo si quieres te enseño como es XD

ByR,no te molestes en escribir mas,si no hay manera de que se les meta en la cabeza..encima organizo un torneo,prohibo a sagat y se ponen todos a llorar por que le has quitado al doping del juego....asi que fijate XD


No hace falta que mientas, de los 15 que nos hemos apuntado, solo uno se quejo por lo de Sagat...
hombre, yo lo veia injusto no poder coger a sagat, pero joder, el es el organizador del torneo que ponga las reglas que quiera, como si dice que solo se puede elegir a chunli xD
el que no quiera que no se apunte y fuera!
De todos modos, aunque me pidiese a sagat no tendria nada que hacer jajaj, es mas aunque se pueda elegir no creo que lo elija, simplemente porque quiero practicar con otros personajes
PabloxEol escribió:Daigo?, a ése lo enseñó a jugar el del bug en el trial de gouken!


Que bug?

Nunca lo he visto...

Hay algun video?
DJSyNcRo escribió:Nunca lo he visto...

por que no lo hay, era un "problema" de un usuario, que como no podia hacer una de las pruebas decia que era un bug [+risas]
LoNe-WoLf escribió:
DJSyNcRo escribió:Nunca lo he visto...

por que no lo hay, era un "problema" de un usuario, que como no podia hacer una de las pruebas decia que era un bug [+risas]


Que LOL de gente xD
DiercY escribió:pues ahora toca otra review made in DiercY :D.

Yo he jugado al street fighter muchos muchos años, de hecho conseguia mas de 1 millon de puntos (creo que mi maximo rondaba los 1.5 millones o 1,6 millones de puntos con vega (todos los rounds perfects, e incluso alguno me lo dejaba perder para sumar mas puntos :D).

Vega en el SF2 era bastante facil de esquivar, ya que tenia 2 direcciones para el salto (hacia ti), o hacia la esquina contraria.

Si iba a la esquina contraria bastaba con saltar mas patada o simplemente esperar y shoryuken.

Si iba hacia ti, segun de donde saliese podia ser mas facil o mas dificil atinar.

Yo sigo teniendo el street fighter 2 "coma" en el movil, asi que fijate lo que te digo, y con el emuluador de mega drive......

A mi parecer, el vega del 4, esta mas dopado, y uno que tenga cierto nivel con el, te cruje.

En el street fighter 2 coma, podias parar casi todo con el shoryuken de ryu.....te hablo del golpe de onda que se tira, la bola de blanka, incluso la magia en llamas de bison, el golpe de vega...etc...

Y tengo bastante experiencia en el tema, por que mis 2 jugadores eran "Vega" y "ryu" o "ken" (que en ese tiempo eran casi identicos).

Yo jugaba en las recreativas, y jugue bastantes años, aquella infancia xD.

Solo te puedo decir que ahora vega es mucho mejor, por que cuando se lanza hacia ti, puede golpearte tanto por delante como por detras, segun donde te encuentres cuando te de el golpe te puede hacer el "tongo" y golpearte justo por el otro lado, ademas de que tiene 2 tipos de salto, el de toda la vida, y uno que sale disparado desde una esquina a la otra con la garra directamente (se suele usar con el "EX" ya que el movimiento es mas rapido).

Si hablamos de experiencia, yo tengo bastante, y mas cuando yo mismo he hecho a todos los enemigos del juego en el nivel que estuvieran "perfects" con Vega.

Aunque claro, yo hablo del street fighter 2 ' ("coma").

Sigo pensando que ahora es mucho mas bruto Vega que antes, y si quieres te busco algun video por youtube :D.

Aqui tienes unos videos :P

http://www.youtube.com/watch?v=kXlPdErW ... PL&index=9

Este vega es un poco paquete, pero aun asi da por culo


http://www.youtube.com/watch?v=l-M627qz ... re=related


http://www.youtube.com/watch?v=YArcZcMHomU

Este vega juega algo mejor :D


http://www.youtube.com/watch?v=xtOWBUl0 ... re=related


Sigues pensado que es malo? :D




EXACTO.

Exactamente todo a lo que me referia.
DiercY y Nemesis son las mismas personas??? Si no, dicen las mismas chorradas xD
Yo tengo un problemilla con el trial difícil de balrog (el primero, soy así de paquete), después de hacer el focus y darle con la patada media siempre me salta dan hacia atrás y no puedo meterle la patada débil.

¿Alguien me echa una manilla?, no sé si es que no hago bien el timing entre el focus y la mk o entre la mk y la lk.
Cada dia me quedo mas flipado con la peña del online,mirad lo que le he hecho a uno ( con el que ya habia jugado un par de veces ) y el tio se ha mosqueado venga mandarme mensajes amenazandome XD

Imagen
Diosss le ha tenido que joder jajaja
lol que perfect. por cierto djcarlos pudiste sacar el muelle del stick??

quien quiera unas partidillas ahora que me agrege
guilleplay escribió:lol que perfect. por cierto djcarlos pudiste sacar el muelle del stick??

quien quiera unas partidillas ahora que me agrege


No tio,la puta arandela esa no sale xDDD

Probaré mañana de nuevo que voy a desarmarlo otra vez,que me stá fallando la X y no se si será de las patillas,del boton o del pcb...como sea del pcb,cagonsusmulas xD

Te dejo un mensaje en tu hilo de venta de los botones.
atento a este jugador: sid3k lorenz mete lag en las partidas juega con zangief se mete en la esquina y no le puedes ni dar dos pokes seguidos debido al lag y el los corta con pilledrivers (entre dos puños debiles mete un piledriver....de locos.....)
a mi lo q me toca los cojones es la gente que tiene una mierda de gráfica , le va a 30 fps y se mete a jugar online, al otro jugador le hace polvo...
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