Achuss escribió:Buenas... alguien me puede decir como es el ultra de Akuma??
Según el manual es: golpe ligero, golpe ligero, adelante, patada ligera, golpe fuerte.
Es asi?? Porque no consigo que salga..
Achuss escribió:Buenas... alguien me puede decir como es el ultra de Akuma??
Según el manual es: golpe ligero, golpe ligero, adelante, patada ligera, golpe fuerte.
Es asi?? Porque no consigo que salga..
shinta_hid escribió:si lo haces lejos te pueden saltar o romperte el ultra con un shoryuken por ejemplo, la mejor manera de calzar el de akuma es a la que cae de un salto o por ejemplo aprender a lanzarlo mientras haces otro golpe como por ejemplo el puño medio ese que te da dos veces
guilleplay escribió:madre mia que miedo de zangief, mirar mi final que he subido y ya vereis lo que es respeto a los zangiefs jajajaja
ultimamente me encuentro muchos
mi Gt: guilleplay (el que quiera que me agrege para unos combatillos)
N3MES1S escribió:guilleplay escribió:madre mia que miedo de zangief, mirar mi final que he subido y ya vereis lo que es respeto a los zangiefs jajajaja
Yo un buen jugador con zangief casi no se por donde pillarle, y si cada vez yo tb veo mas, debe ser que se estan dando cuenta que es un personaje muy over xDDDDDD (yo desde luego le tengo un miedo atroz, sagat al lado de zangief es mantequilla ).
Por cierto, se me acaba de romper el usb fighting stick xD. Me ha durado aproximadamente mes y medio, habra sido mala suerte. El caso es que el stick esta perfecto, pero un par de botones no funcionan, he abierto el stick, he mirado la placa y los botones y esta todo bien, incluso las patillas estan todas en perfecto estado. ¿Alguna idea? me imagino que los botones se desgastan, pero no creo haberle dado tanta "caña" como para que se gasten en un mes y medio, he probado a cambiar los botones de posicion, por otro que estuviese menos desgastado pero con el mismo resultado , si ya no es un tema de los botones, no me arriesgo a comprar botones sueltos (ademas no se ni donde comprarlos). Me estoy pensando en comprarme el otro que les queda en stock en hardcore gamer, el stick blanco saulami. La verdad, ahora se lo que es depender de un stick jajajaja...
guilleplay escribió:madre mia que miedo de zangief, mirar mi final que he subido y ya vereis lo que es respeto a los zangiefs jajajaja
N3MES1S escribió:guilleplay escribió:madre mia que miedo de zangief, mirar mi final que he subido y ya vereis lo que es respeto a los zangiefs jajajaja
Yo un buen jugador con zangief casi no se por donde pillarle, y si cada vez yo tb veo mas, debe ser que se estan dando cuenta que es un personaje muy over xDDDDDD (yo desde luego le tengo un miedo atroz, sagat al lado de zangief es mantequilla ).
Por cierto, se me acaba de romper el usb fighting stick xD. Me ha durado aproximadamente mes y medio, habra sido mala suerte. El caso es que el stick esta perfecto, pero un par de botones no funcionan, he abierto el stick, he mirado la placa y los botones y esta todo bien, incluso las patillas estan todas en perfecto estado. ¿Alguna idea? me imagino que los botones se desgastan, pero no creo haberle dado tanta "caña" como para que se gasten en un mes y medio, he probado a cambiar los botones de posicion, por otro que estuviese menos desgastado pero con el mismo resultado , si ya no es un tema de los botones, no me arriesgo a comprar botones sueltos (ademas no se ni donde comprarlos). Me estoy pensando en comprarme el otro que les queda en stock en hardcore gamer, el stick blanco saulami. La verdad, ahora se lo que es depender de un stick jajajaja...
N3MES1S escribió:Pos no, el usb fighting stick no lleva microsiwtches, la placa donde va conectado el cable usb se conecta a la placa pcb mediante una serie de patillas, 12 en total (una por cada boton) y cada patilla leva un camino hacia cada boton, por lo que no tengo ni idea de lo que le puede pasar. Me imagino que lo que se ha fastidiado es el punto de contacto de la placa, porque lo que son los botones estan todos iguales, igual de gastados y si es eso, no creo que pueda arreglarlo de ninguna forma xD. Voy a intentar alguna cosilla y sino ya encargo el otro que tienen en hardcore gamer, al final el sfiv me va a salir algo mas caro de lo que pensaba xD. Pero bueno espero que el siguiente stick me dure algo mas.
Yo contra zangief lo unico que puedo hacer es saltar e intentar mantenerle a distancia, pero ni aun asi, muchos zangief que me he encontrado sabian jugar pero he conseguido ganarles a base de saltos y hadoukens xD, pero hay otros como el del otro dia que era imposible, parecia como si te leyese los movimientos, encima como cayeses al lado, no se si tendria una macro o algo, pero siempre me hacia el ciclon, aunque supiese yo que lo iba a hacer e intentaba agarrarle antes, es como si el agarre de zangief tuviese preferencia xD. Vamos, saltando como loco intentando no caer al lado porque de 10 veces que calculaba mal y me quedaba cerca, 10 veces que me agarraba. Encima cuando intentas saltar, remolino al canto y no hay forma de darles (ojala y lo hubiesen dejado como en el sf 2 turbo, que se podia parar con un barrido xD). Todo esto en un jugador que controla mucho a zangief, hace muy dificil ganarle, y eso que solo tenia unos 6400 de bp.
Por cierto, ya he conseguido llegar hasta la categoria G2-C en el modo campeonato, y si, se va notando la diferencia de niveles , de momento no he conseguido progresar mas, necesito bastante mas nivel xD.
Ah, no se si es que no me entero o estoy perdido ¿a que os referis cuando decis que subis las finales?¿repeticiones?¿videos?¿donde las subis..?
DJCaRLoS escribió:N3MES1S escribió:Pos no, el usb fighting stick no lleva microsiwtches, la placa donde va conectado el cable usb se conecta a la placa pcb mediante una serie de patillas, 12 en total (una por cada boton) y cada patilla leva un camino hacia cada boton, por lo que no tengo ni idea de lo que le puede pasar. Me imagino que lo que se ha fastidiado es el punto de contacto de la placa, porque lo que son los botones estan todos iguales, igual de gastados y si es eso, no creo que pueda arreglarlo de ninguna forma xD. Voy a intentar alguna cosilla y sino ya encargo el otro que tienen en hardcore gamer, al final el sfiv me va a salir algo mas caro de lo que pensaba xD. Pero bueno espero que el siguiente stick me dure algo mas.
Yo contra zangief lo unico que puedo hacer es saltar e intentar mantenerle a distancia, pero ni aun asi, muchos zangief que me he encontrado sabian jugar pero he conseguido ganarles a base de saltos y hadoukens xD, pero hay otros como el del otro dia que era imposible, parecia como si te leyese los movimientos, encima como cayeses al lado, no se si tendria una macro o algo, pero siempre me hacia el ciclon, aunque supiese yo que lo iba a hacer e intentaba agarrarle antes, es como si el agarre de zangief tuviese preferencia xD. Vamos, saltando como loco intentando no caer al lado porque de 10 veces que calculaba mal y me quedaba cerca, 10 veces que me agarraba. Encima cuando intentas saltar, remolino al canto y no hay forma de darles (ojala y lo hubiesen dejado como en el sf 2 turbo, que se podia parar con un barrido xD). Todo esto en un jugador que controla mucho a zangief, hace muy dificil ganarle, y eso que solo tenia unos 6400 de bp.
Por cierto, ya he conseguido llegar hasta la categoria G2-D en el modo campeonato, y si, se va notando la diferencia de niveles , de momento no he conseguido progresar mas, necesito bastante mas nivel xD.
Ah, no se si es que no me entero o estoy perdido ¿a que os referis cuando decis que subis las finales?¿repeticiones?¿videos?¿donde las subis..?
Yo normalmente a los zangis me los tiro todo el rato a bolas,si hacen remolino patada baja,si saltan,patada baja.
Cuando lo tiro al suelo,un crossup con patada media ( eso con Ryu ) y si te hace el remolino normalmente le daras tu ( aunque aveces te dará el )
Por cierto,cual es tu gamertag?
astralneo escribió:Hola espero que no os lo tomeis a pirateo, pero tengo mi juego de xbox360 original desde el dia que salio, y me gustaria jugarlo en pc, entonces me gustaria jugar con una copia de seguridad, hay algun problema me banean mi cuenta o pasaria algo??, tengo todos mis juegos originales pero me parece un abuso tener que comprarlo de nuevo en pc si lo tengo en xbox360
DJCaRLoS escribió:astralneo escribió:Hola espero que no os lo tomeis a pirateo, pero tengo mi juego de xbox360 original desde el dia que salio, y me gustaria jugarlo en pc, entonces me gustaria jugar con una copia de seguridad, hay algun problema me banean mi cuenta o pasaria algo??, tengo todos mis juegos originales pero me parece un abuso tener que comprarlo de nuevo en pc si lo tengo en xbox360
No puedes jugar con un juego descargado online
SirRasel escribió:DJCaRLoS escribió:astralneo escribió:Hola espero que no os lo tomeis a pirateo, pero tengo mi juego de xbox360 original desde el dia que salio, y me gustaria jugarlo en pc, entonces me gustaria jugar con una copia de seguridad, hay algun problema me banean mi cuenta o pasaria algo??, tengo todos mis juegos originales pero me parece un abuso tener que comprarlo de nuevo en pc si lo tengo en xbox360
a no ser que tengas el serial de otro games for windows live
SirRasel escribió:DJCaRLoS escribió:astralneo escribió:Hola espero que no os lo tomeis a pirateo, pero tengo mi juego de xbox360 original desde el dia que salio, y me gustaria jugarlo en pc, entonces me gustaria jugar con una copia de seguridad, hay algun problema me banean mi cuenta o pasaria algo??, tengo todos mis juegos originales pero me parece un abuso tener que comprarlo de nuevo en pc si lo tengo en xbox360
a no ser que tengas el serial de otro games for windows live
astralneo escribió:Hola espero que no os lo tomeis a pirateo, pero tengo mi juego de xbox360 original desde el dia que salio, y me gustaria jugarlo en pc, entonces me gustaria jugar con una copia de seguridad, hay algun problema me banean mi cuenta o pasaria algo??, tengo todos mis juegos originales pero me parece un abuso tener que comprarlo de nuevo en pc si lo tengo en xbox360
Tragy escribió:Respecto a lo de que es mejor la versión de PC... Ahí ya para gustos colores, lo mejor que tiene son los mods, la tontería de los acabados acuarela y eso me parece una pijadita...
Tragy escribió:Si, si vale el serial de otro juego Games for Windows Live... Y no es solo por llevar la contraria, tengo amigos jugando online al SF IV con la clave de GTA 4 o Fallout 3... El sistema de claves que se usa está mal planteado desde el principio, solo se comprueba que la clave sea válida para Live, no se mira ni de que juego es, ni na de na... Culpa de ellos, por diseñar un sistema anti-piratería que parece creado por una panda de monos...
Aún así, pudiéndolo comprar por 20 euracos, tiene delito no hacerlo... Respecto a lo de que es mejor la versión de PC... Ahí ya para gustos colores, lo mejor que tiene son los mods, la tontería de los acabados acuarela y eso me parece una pijadita...
Tragy escribió:Si, si vale el serial de otro juego Games for Windows Live... Y no es solo por llevar la contraria, tengo amigos jugando online al SF IV con la clave de GTA 4 o Fallout 3...
N3MES1S escribió:
Claro, tb te parece una pijadita poder jugarlo a resoluciones de 1920 o 1650 o jugarlo con antialiasing (mas quisieran las consolas). Pero simplemente por los mods, no tiene color la version de consola con la de pc. Siempre es sabido que un buen port hecho a pc o un desarrollo directo de un juego de consola en pc siempre va a ser mucho mejor en pc, por muchos motivos. Siempre y cuando la desarrolladora se lo curre y lo optimize como es debido, claro.
En lo que si estoy de acuerdo es en que los acabados son una pijadita y una tonteria, si pero eso realmente no es a lo que me referia, yo de hecho juego sin ningun acabado extra, ya que para mi gusto, empeora la calidad grafica del juego en lugar de mejorarla. El acabado acuarela, que es el mas vistoso parece que mejora la calidad visual pero no es asi, ya que "tapa" muchos detalles (te das cuenta cuando la camara se acerca en un ultra) del diseño de los personajes.
Pero vamos, no tiene nada que ver jugar a una resolucion de 1920, con antialiasing , usando algun mod que los hay muy pero que muy currados que jugar en la consola, mi colega de la ps3 dice que se va a comprar un pc solo para jugar a la version de pc del sfiv.. xD, con eso te digo todo y es un tio que tiene la xbox360, la ps3, la ps2, la wii, vamos que es un actual consolero y nunca ha tenido un pc. Luego bromea y dice que no, que solo por el sfiv no se va a comprar un pc, pero que si que es bastante superior al de consolas.
Tragy escribió:N3MES1S escribió:
Claro, tb te parece una pijadita poder jugarlo a resoluciones de 1920 o 1650 o jugarlo con antialiasing (mas quisieran las consolas). Pero simplemente por los mods, no tiene color la version de consola con la de pc. Siempre es sabido que un buen port hecho a pc o un desarrollo directo de un juego de consola en pc siempre va a ser mucho mejor en pc, por muchos motivos. Siempre y cuando la desarrolladora se lo curre y lo optimize como es debido, claro.
En lo que si estoy de acuerdo es en que los acabados son una pijadita y una tonteria, si pero eso realmente no es a lo que me referia, yo de hecho juego sin ningun acabado extra, ya que para mi gusto, empeora la calidad grafica del juego en lugar de mejorarla. El acabado acuarela, que es el mas vistoso parece que mejora la calidad visual pero no es asi, ya que "tapa" muchos detalles (te das cuenta cuando la camara se acerca en un ultra) del diseño de los personajes.
Pero vamos, no tiene nada que ver jugar a una resolucion de 1920, con antialiasing , usando algun mod que los hay muy pero que muy currados que jugar en la consola, mi colega de la ps3 dice que se va a comprar un pc solo para jugar a la version de pc del sfiv.. xD, con eso te digo todo y es un tio que tiene la xbox360, la ps3, la ps2, la wii, vamos que es un actual consolero y nunca ha tenido un pc. Luego bromea y dice que no, que solo por el sfiv no se va a comprar un pc, pero que si que es bastante superior al de consolas.
A ver, completamente de acuerdo en que gráficamente mejora. Y en ningún momento intentaba menospreciar el trabajo de quienes se dedican a los mods, pero a nivel jugable, se queda en lo mismo. Los mismos personajes, los mismos movimientos, los mismos combos, lo mismo. Comprarlo en PC si lo tienes ya en 360, a mi personalmente me parece una tontería. Y ojo, que las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo. No se si a algunos os crece dinero en los bolsillos, o algo así, pero uno no está para despilfarrar.
Hablo desde mi punto de vista, no tengo 360, y aunque la tuviera sabiendo que el juego va a salir para PC, me hubiera esperado pacientemente. O en todo caso, vendo el de 360, y con lo que saco me compro el de PC. Y creo que aún me sobra para un café. No es tan complicada la cosa.
En fin, no se si ahora queda más clara mi opinión. Entre las dos versiones, por supuesto que me quedo con la de PC. Pero tener las dos me parece una chorrada (haberlo pensado mejor en su día, vende el de 360, etc, etc). Ya sin meternos en fregaos de ediciones especiales/limitadas, eso ya sería un tema aparte.
ByR escribió:Para desbloquar colores, una sola palabra: LARIAT
N3MES1S escribió:ByR escribió:Para desbloquar colores, una sola palabra: LARIAT
Ya, pero lo que no quiero precisamente es tener que pasarme todos los desafios con zangief.. xD, mi pregunta iba dirigida por otros lares..
DJCaRLoS escribió:N3MES1S escribió:ByR escribió:Para desbloquar colores, una sola palabra: LARIAT
Ya, pero lo que no quiero precisamente es tener que pasarme todos los desafios con zangief.. xD, mi pregunta iba dirigida por otros lares..
Hay un unlocker por ahi que desbloquea personajes,colores,titulos e iconos,pero no te aconsejo usarlo
Kikokage escribió:Un colega se lo bajo para que jugasemos en su PC y parece ser que se le jodio la partida . De todas maneras solo desbloqueo los personajes no toco nada mas.
DJCaRLoS escribió:Kikokage escribió:Un colega se lo bajo para que jugasemos en su PC y parece ser que se le jodio la partida . De todas maneras solo desbloqueo los personajes no toco nada mas.
Esa es una de las razones.
la otra,que te pueden poner en el gamertag cheater