[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

Joder pues yo jugaba perfectamente con la cruceta de xbox360.

Ahora que tengo stick es otro mundo y ya no se jugar con cruceta,pero antes jugaba con la cruceta y dpm.
Buenas... alguien me puede decir como es el ultra de Akuma??

Según el manual es: golpe ligero, golpe ligero, adelante, patada ligera, golpe fuerte.

Es asi?? Porque no consigo que salga..
Achuss escribió:Buenas... alguien me puede decir como es el ultra de Akuma??

Según el manual es: golpe ligero, golpe ligero, adelante, patada ligera, golpe fuerte.

No, en vez de adelante es atrás. El adelante es para el Super y el atrás para el Ultra.
y hay que hacerlo muy rapido, haz calculos que tienes que hacer esa cadena en menos de medio segundo. No tienes porque golpear al rival, simplemente hacer eso
Achuss escribió:Buenas... alguien me puede decir como es el ultra de Akuma??

Hazlo lejos de él, y muy rápido,no tiene porque recibir los golpes.

Un saludo.
si lo haces lejos te pueden saltar o romperte el ultra con un shoryuken por ejemplo, la mejor manera de calzar el de akuma es a la que cae de un salto o por ejemplo aprender a lanzarlo mientras haces otro golpe como por ejemplo el puño medio ese que te da dos veces
EL problema no era cuando hacerlo, si no que él no sabia hacerlo, una vez que le salga ya cuando hacerlo es otro tema :P
shinta_hid escribió:si lo haces lejos te pueden saltar o romperte el ultra con un shoryuken por ejemplo, la mejor manera de calzar el de akuma es a la que cae de un salto o por ejemplo aprender a lanzarlo mientras haces otro golpe como por ejemplo el puño medio ese que te da dos veces

Se trata de que aprenda a hacerlo, por eso lo de hacerlo lejos, una vez que sepa, que lo haga donde quiera XD , la verdad es que ya podian haber hecho la combinacion mas normalita, es gracioso cuando estas en un combate contra akuma y no ves mas que al tio dando golpes al aire y tu esperando a que haga el super o el ultra xD.. (a ver si le sale ya y puedo contratacar xD). Podian haberlo dejado como el special de gen, por ejemplo.
Mierda, lo compré en Play.com hace más de una semana y me llega hoy equivocado el UFC sabediosqué de 360 xD. A esperar otras dos semanas seguro T_T.
eh pues si no lo quiers podemos hablar sobre ese ufc de 360 xD

hombre a los akumas novatos se les ve a la legua (como a mi que lo uso una vez cada 100 combates o asi xD) dando puños al aire xD pero la gente con practica poco se les nota. a mi la secuencia me parece super facil de hacer con un pad con el stick debo mover mucho la mano de lado a lado de la ristra de botones por eso lo uso bastante poco al gran akuma
De hecho es una buena técnica si juegas con Akuma... pegas un par de veces dos puños ligeros para acojonar al otro, y a continuación haces cualquier otra cosa.
(Y evidentemente le metes el especial en otro momento... cuando el otro cae de un salto es el más asequible)
madre mia que miedo de zangief, mirar mi final que he subido y ya vereis lo que es respeto a los zangiefs jajajaja
ultimamente me encuentro muchos

mi Gt: guilleplay (el que quiera que me agrege para unos combatillos)
guilleplay escribió:madre mia que miedo de zangief, mirar mi final que he subido y ya vereis lo que es respeto a los zangiefs jajajaja

Yo un buen jugador con zangief casi no se por donde pillarle, y si cada vez yo tb veo mas, debe ser que se estan dando cuenta que es un personaje muy over xDDDDDD (yo desde luego le tengo un miedo atroz, sagat al lado de zangief es mantequilla :P).

Por cierto, se me acaba de romper el usb fighting stick xD. Me ha durado aproximadamente mes y medio, habra sido mala suerte. El caso es que el stick esta perfecto, pero un par de botones no funcionan, he abierto el stick, he mirado la placa y los botones y esta todo bien, incluso las patillas estan todas en perfecto estado. ¿Alguna idea? me imagino que los botones se desgastan, pero no creo haberle dado tanta "caña" como para que se gasten en un mes y medio, he probado a cambiar los botones de posicion, por otro que estuviese menos desgastado pero con el mismo resultado :( , si ya no es un tema de los botones, no me arriesgo a comprar botones sueltos (ademas no se ni donde comprarlos). Me estoy pensando en comprarme el otro que les queda en stock en hardcore gamer, el stick blanco saulami. La verdad, ahora se lo que es depender de un stick jajajaja...
N3MES1S escribió:
guilleplay escribió:madre mia que miedo de zangief, mirar mi final que he subido y ya vereis lo que es respeto a los zangiefs jajajaja

Yo un buen jugador con zangief casi no se por donde pillarle, y si cada vez yo tb veo mas, debe ser que se estan dando cuenta que es un personaje muy over xDDDDDD (yo desde luego le tengo un miedo atroz, sagat al lado de zangief es mantequilla :P).

Por cierto, se me acaba de romper el usb fighting stick xD. Me ha durado aproximadamente mes y medio, habra sido mala suerte. El caso es que el stick esta perfecto, pero un par de botones no funcionan, he abierto el stick, he mirado la placa y los botones y esta todo bien, incluso las patillas estan todas en perfecto estado. ¿Alguna idea? me imagino que los botones se desgastan, pero no creo haberle dado tanta "caña" como para que se gasten en un mes y medio, he probado a cambiar los botones de posicion, por otro que estuviese menos desgastado pero con el mismo resultado :( , si ya no es un tema de los botones, no me arriesgo a comprar botones sueltos (ademas no se ni donde comprarlos). Me estoy pensando en comprarme el otro que les queda en stock en hardcore gamer, el stick blanco saulami. La verdad, ahora se lo que es depender de un stick jajajaja...

No se que tipo de botones lleva ese joystick, pero por lo que comentas, entiendo que si colocas los botones A y B en el sitio del B y C, siguen fallando el A y B? Si llevan los microswitches aparte, puede que sea lo que se te ha jodido... Una foto del interior ayudaría bastante...

Yo para este juego, me he adaptado un arcade stick de Dreamcast, haciendo un hack a un pad USB, y por ahora va perfecto. Aunque soy un poco paquetillo con el stick, me gusta más la "sensación" que da al jugar :P

Acabo de subir yo tambien una ahora mismo contra un Zangief,cuantos puntos tenia el notas?

EDITO: es el mismo Zangief contra el que tu has jugado Guille.Me he encontrado con zangis mejores,pero yo tampoco le daba mucho margen a que se me acercara jejeje
N3MES1S escribió:

Pues que mala suerte tío, a mi me ha llegado esta tarde y espero que me dure más XD eso si noto que los botones tienen un tacto raro como que no hacen falta apretarlos mucho [comor?], lo he probado una hora y media y no me acostumbro a el todavia, se me hace extraño despues de jugar desde haces unos cuantos años con la cruceta del pad de PS2 como que no me hago con el, y la última vez que toque un stick de los arcades fue en el 2003 con el SVCC, supongo que sera cuestión de práctica, pero vamos que me quedo de lejos con la sensación de jugar con stick que con la cruceta del mando de ps2 porque con el analógico de la ps2 yo desde luego nunca he sido capaz de jugar bien a los Beat´Em´Ups.

Posiblemente los botones también lleven microswitches y lo que se te haya jodido sean eso.
la verdad es que para los puntos que tiene es un paquete ese zangief
Pos no, el usb fighting stick no lleva microsiwtches, la placa donde va conectado el cable usb se conecta a la placa pcb mediante una serie de patillas, 12 en total (una por cada boton) y cada patilla leva un camino hacia cada boton, por lo que no tengo ni idea de lo que le puede pasar. Me imagino que lo que se ha fastidiado es el punto de contacto de la placa, porque lo que son los botones estan todos iguales, igual de gastados y si es eso, no creo que pueda arreglarlo de ninguna forma xD. Voy a intentar alguna cosilla y sino ya encargo el otro que tienen en hardcore gamer, al final el sfiv me va a salir algo mas caro de lo que pensaba xD. Pero bueno espero que el siguiente stick me dure algo mas. :o

Yo contra zangief lo unico que puedo hacer es saltar e intentar mantenerle a distancia, pero ni aun asi, muchos zangief que me he encontrado sabian jugar pero he conseguido ganarles a base de saltos y hadoukens xD, pero hay otros como el del otro dia que era imposible, parecia como si te leyese los movimientos, encima como cayeses al lado, no se si tendria una macro o algo, pero siempre me hacia el ciclon, aunque supiese yo que lo iba a hacer e intentaba agarrarle antes, es como si el agarre de zangief tuviese preferencia xD. Vamos, saltando como loco intentando no caer al lado porque de 10 veces que calculaba mal y me quedaba cerca, 10 veces que me agarraba. Encima cuando intentas saltar, remolino al canto y no hay forma de darles (ojala y lo hubiesen dejado como en el sf 2 turbo, que se podia parar con un barrido xD). Todo esto en un jugador que controla mucho a zangief, hace muy dificil ganarle, y eso que solo tenia unos 6400 de bp.

Por cierto, ya he conseguido llegar hasta la categoria G2-C en el modo campeonato, y si, se va notando la diferencia de niveles XD , de momento no he conseguido progresar mas, necesito bastante mas nivel xD.
Ah, no se si es que no me entero o estoy perdido ¿a que os referis cuando decis que subis las finales?¿repeticiones?¿videos?¿donde las subis..?
se suben en el juego y te da la opcion automaticamente, cuando llegas a una final y ganas, siempre que sea con una puntuacion muy alta.
N3MES1S escribió:Pos no, el usb fighting stick no lleva microsiwtches, la placa donde va conectado el cable usb se conecta a la placa pcb mediante una serie de patillas, 12 en total (una por cada boton) y cada patilla leva un camino hacia cada boton, por lo que no tengo ni idea de lo que le puede pasar. Me imagino que lo que se ha fastidiado es el punto de contacto de la placa, porque lo que son los botones estan todos iguales, igual de gastados y si es eso, no creo que pueda arreglarlo de ninguna forma xD. Voy a intentar alguna cosilla y sino ya encargo el otro que tienen en hardcore gamer, al final el sfiv me va a salir algo mas caro de lo que pensaba xD. Pero bueno espero que el siguiente stick me dure algo mas. :o

Yo contra zangief lo unico que puedo hacer es saltar e intentar mantenerle a distancia, pero ni aun asi, muchos zangief que me he encontrado sabian jugar pero he conseguido ganarles a base de saltos y hadoukens xD, pero hay otros como el del otro dia que era imposible, parecia como si te leyese los movimientos, encima como cayeses al lado, no se si tendria una macro o algo, pero siempre me hacia el ciclon, aunque supiese yo que lo iba a hacer e intentaba agarrarle antes, es como si el agarre de zangief tuviese preferencia xD. Vamos, saltando como loco intentando no caer al lado porque de 10 veces que calculaba mal y me quedaba cerca, 10 veces que me agarraba. Encima cuando intentas saltar, remolino al canto y no hay forma de darles (ojala y lo hubiesen dejado como en el sf 2 turbo, que se podia parar con un barrido xD). Todo esto en un jugador que controla mucho a zangief, hace muy dificil ganarle, y eso que solo tenia unos 6400 de bp.

Por cierto, ya he conseguido llegar hasta la categoria G2-C en el modo campeonato, y si, se va notando la diferencia de niveles XD , de momento no he conseguido progresar mas, necesito bastante mas nivel xD.
Ah, no se si es que no me entero o estoy perdido ¿a que os referis cuando decis que subis las finales?¿repeticiones?¿videos?¿donde las subis..?

Yo normalmente a los zangis me los tiro todo el rato a bolas,si hacen remolino patada baja,si saltan,patada baja.

Cuando lo tiro al suelo,un crossup con patada media ( eso con Ryu ) y si te hace el remolino normalmente le daras tu ( aunque aveces te dará el )

Por cierto,cual es tu gamertag?
DJCaRLoS escribió:
N3MES1S escribió:Pos no, el usb fighting stick no lleva microsiwtches, la placa donde va conectado el cable usb se conecta a la placa pcb mediante una serie de patillas, 12 en total (una por cada boton) y cada patilla leva un camino hacia cada boton, por lo que no tengo ni idea de lo que le puede pasar. Me imagino que lo que se ha fastidiado es el punto de contacto de la placa, porque lo que son los botones estan todos iguales, igual de gastados y si es eso, no creo que pueda arreglarlo de ninguna forma xD. Voy a intentar alguna cosilla y sino ya encargo el otro que tienen en hardcore gamer, al final el sfiv me va a salir algo mas caro de lo que pensaba xD. Pero bueno espero que el siguiente stick me dure algo mas. :o

Por cierto, ya he conseguido llegar hasta la categoria G2-D en el modo campeonato, y si, se va notando la diferencia de niveles XD , de momento no he conseguido progresar mas, necesito bastante mas nivel xD.

Yo normalmente a los zangis me los tiro todo el rato a bolas,si hacen remolino patada baja,si saltan,patada baja.

Cuando lo tiro al suelo,un crossup con patada media ( eso con Ryu ) y si te hace el remolino normalmente le daras tu ( aunque aveces te dará el )

Por cierto,cual es tu gamertag?

mi gamertag es DarkestroM, aunque ahora hasta que no tenga el nuevo stick no volvere a jugar , seguramente.

Ya, pero el problema es que yo muchos de los zangiefs contra los que he jugado no eran mancos, y de nada me servia tirarles bolas, porque me las esquivan con el manotazo, y cada vez que me hacen el manotazo a saltar y a alejarse como un condenado, si salto hacia atras me acorralo a mi mismo, si salto hacia adelante me hace el remolino o me agarra cuando aterrizo, y lo de darle una patada baja cuando hace el remolino, nu se, cada vez que intento darle justo cuando va a terminar el movimiento, lo hacen otra vez y me lo como xD, a veces si se lo tragan pero otras no. O me hacen un agarre directamente, aunque no este a distancia de agarre, de nada sirve eso contra zangief. Contra los zangiefs normales si sirve lo de mantenerles a distancia con bolas, pero contra los buenos las bolas no sirven para nada xD, te pueden servir para aguantar, pero 2 o 3 ciclones te comes y ahi ya va mas de media vida xD. Nu se, desde luego todavia no he encontrado una estrategia versatil para los zangiefs buenos.
Hola espero que no os lo tomeis a pirateo, pero tengo mi juego de xbox360 original desde el dia que salio, y me gustaria jugarlo en pc, entonces me gustaria jugar con una copia de seguridad, hay algun problema me banean mi cuenta o pasaria algo??, tengo todos mis juegos originales pero me parece un abuso tener que comprarlo de nuevo en pc si lo tengo en xbox360
astralneo escribió:Hola espero que no os lo tomeis a pirateo, pero tengo mi juego de xbox360 original desde el dia que salio, y me gustaria jugarlo en pc, entonces me gustaria jugar con una copia de seguridad, hay algun problema me banean mi cuenta o pasaria algo??, tengo todos mis juegos originales pero me parece un abuso tener que comprarlo de nuevo en pc si lo tengo en xbox360

No puedes jugar con un juego descargado online :)
DJCaRLoS escribió:
astralneo escribió:Hola espero que no os lo tomeis a pirateo, pero tengo mi juego de xbox360 original desde el dia que salio, y me gustaria jugarlo en pc, entonces me gustaria jugar con una copia de seguridad, hay algun problema me banean mi cuenta o pasaria algo??, tengo todos mis juegos originales pero me parece un abuso tener que comprarlo de nuevo en pc si lo tengo en xbox360

a no ser que tengas el serial de otro games for windows live
SirRasel escribió:
DJCaRLoS escribió:

Aunque yo lo tenga asi ( clave del otro juego ) sigue siendo pirateria en EOL.

Salu2!!
pregunta, donde puedo pillar una caja de joystick?

Porque en eBay los joystick Hori valen 35€ y me falta la caja para montarme un stick
la mejor caja que puedes pillar es la de ebay esa que dices , es igual que la del tournament y solo cuesta 35e, no la vas a encontrar mas barata te lo aseguro, ademas el vendedor chino ese es de fiar,yo le pille hace 6 meses un arcade stick sanwa y todo perfecto.
si finalmente pillo la caja y el stick( que sale mas barato el de Xbox360 y va montado), algun plano de como va todo conectado y como conectar el USB y demas?
SirRasel escribió:
DJCaRLoS escribió:

No, no vale el serial de otro windows live (comprobado en su dia, por lo menos en mi caso xD).

Pero tiene narices... es como si yo digo, tengo un coche que me lleva a todos los sitios pero quiero comprar una moto, que tb me lleva a todos los sitios, ¿es necesario comprarme la moto? me la podian regalar.. ademas, el sfiv de pc le da bastantes vueltas a las versiones de consola, no comprarlo seria un sacrilegio. Para una de las pocas veces que sacan un juego para pc y hay que leer estos comentarios... ademas, no tienes mas remedio que comprarlo si quieres jugar online, que es el punto fuerte del juego.
Si, si vale el serial de otro juego Games for Windows Live... Y no es solo por llevar la contraria, tengo amigos jugando online al SF IV con la clave de GTA 4 o Fallout 3... El sistema de claves que se usa está mal planteado desde el principio, solo se comprueba que la clave sea válida para Live, no se mira ni de que juego es, ni na de na... Culpa de ellos, por diseñar un sistema anti-piratería que parece creado por una panda de monos...

Aún así, pudiéndolo comprar por 20 euracos, tiene delito no hacerlo... Respecto a lo de que es mejor la versión de PC... Ahí ya para gustos colores, lo mejor que tiene son los mods, la tontería de los acabados acuarela y eso me parece una pijadita...

¿Abuso?, tocate los cojones, si lo tienes para X360 no te lo compres para PC, abuso es que tu lo quieras jugar sin pagarlo solo porque lo tienes en consola... hay que ver las tonterias que dicen algunos...

Tragy escribió:Respecto a lo de que es mejor la versión de PC... Ahí ya para gustos colores, lo mejor que tiene son los mods, la tontería de los acabados acuarela y eso me parece una pijadita...

¿Te parece poca mejoria?, solo con decir que ya hay un tio que esta programando una aplicacion para extraer e insertar modelos en el juego ya supera con creces la version de consola. Con eso pueden conseguir cambiar los escenarios, y por ejemplo añadir o quitarles complementos a los personajes.
Tragy escribió:Si, si vale el serial de otro juego Games for Windows Live... Y no es solo por llevar la contraria, tengo amigos jugando online al SF IV con la clave de GTA 4 o Fallout 3... El sistema de claves que se usa está mal planteado desde el principio, solo se comprueba que la clave sea válida para Live, no se mira ni de que juego es, ni na de na... Culpa de ellos, por diseñar un sistema anti-piratería que parece creado por una panda de monos...

Aún así, pudiéndolo comprar por 20 euracos, tiene delito no hacerlo... Respecto a lo de que es mejor la versión de PC... Ahí ya para gustos colores, lo mejor que tiene son los mods, la tontería de los acabados acuarela y eso me parece una pijadita...

Claro, tb te parece una pijadita poder jugarlo a resoluciones de 1920 o 1650 o jugarlo con antialiasing (mas quisieran las consolas). Pero simplemente por los mods, no tiene color la version de consola con la de pc. Siempre es sabido que un buen port hecho a pc o un desarrollo directo de un juego de consola en pc siempre va a ser mucho mejor en pc, por muchos motivos. Siempre y cuando la desarrolladora se lo curre y lo optimize como es debido, claro.

En lo que si estoy de acuerdo es en que los acabados son una pijadita y una tonteria, si pero eso realmente no es a lo que me referia, yo de hecho juego sin ningun acabado extra, ya que para mi gusto, empeora la calidad grafica del juego en lugar de mejorarla. El acabado acuarela, que es el mas vistoso parece que mejora la calidad visual pero no es asi, ya que "tapa" muchos detalles (te das cuenta cuando la camara se acerca en un ultra) del diseño de los personajes.

Pero vamos, no tiene nada que ver jugar a una resolucion de 1920, con antialiasing , usando algun mod que los hay muy pero que muy currados que jugar en la consola, mi colega de la ps3 dice que se va a comprar un pc solo para jugar a la version de pc del sfiv.. xD, con eso te digo todo y es un tio que tiene la xbox360, la ps3, la ps2, la wii, vamos que es un actual consolero y nunca ha tenido un pc. Luego bromea y dice que no, que solo por el sfiv no se va a comprar un pc, pero que si que es bastante superior al de consolas.
Tragy escribió:Si, si vale el serial de otro juego Games for Windows Live... Y no es solo por llevar la contraria, tengo amigos jugando online al SF IV con la clave de GTA 4 o Fallout 3...

Yo mismo llevo jugando desde el primer día con la del Dawn of War 2 (y eso que me lo compré... tengo impoluta la clave del SF IV xD).

Lo de los acabados y tal serán pijadinas, pero suelo jugar con el de tinta. A gusto del consumidor, oye.
Y para el tema de mods había por ahí una web en plan catálogo, con imágenes y tal de cada uno. Me mola millones una del Zangief a lo Hulk Hogan...
joder mira que sois flipaos de la vida, lo tengo en xbox360, que tiene que ver un coche con una moto XDDDDDDDD

Bueno pues esperare a comprar el juego cuando lo pongan barato, lo unico que me interesan son los mods
N3MES1S escribió:
Claro, tb te parece una pijadita poder jugarlo a resoluciones de 1920 o 1650 o jugarlo con antialiasing (mas quisieran las consolas). Pero simplemente por los mods, no tiene color la version de consola con la de pc. Siempre es sabido que un buen port hecho a pc o un desarrollo directo de un juego de consola en pc siempre va a ser mucho mejor en pc, por muchos motivos. Siempre y cuando la desarrolladora se lo curre y lo optimize como es debido, claro.

En lo que si estoy de acuerdo es en que los acabados son una pijadita y una tonteria, si pero eso realmente no es a lo que me referia, yo de hecho juego sin ningun acabado extra, ya que para mi gusto, empeora la calidad grafica del juego en lugar de mejorarla. El acabado acuarela, que es el mas vistoso parece que mejora la calidad visual pero no es asi, ya que "tapa" muchos detalles (te das cuenta cuando la camara se acerca en un ultra) del diseño de los personajes.

Pero vamos, no tiene nada que ver jugar a una resolucion de 1920, con antialiasing , usando algun mod que los hay muy pero que muy currados que jugar en la consola, mi colega de la ps3 dice que se va a comprar un pc solo para jugar a la version de pc del sfiv.. xD, con eso te digo todo y es un tio que tiene la xbox360, la ps3, la ps2, la wii, vamos que es un actual consolero y nunca ha tenido un pc. Luego bromea y dice que no, que solo por el sfiv no se va a comprar un pc, pero que si que es bastante superior al de consolas.

A ver, completamente de acuerdo en que gráficamente mejora. Y en ningún momento intentaba menospreciar el trabajo de quienes se dedican a los mods, pero a nivel jugable, se queda en lo mismo. Los mismos personajes, los mismos movimientos, los mismos combos, lo mismo. Comprarlo en PC si lo tienes ya en 360, a mi personalmente me parece una tontería. Y ojo, que las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo. No se si a algunos os crece dinero en los bolsillos, o algo así, pero uno no está para despilfarrar.

Hablo desde mi punto de vista, no tengo 360, y aunque la tuviera sabiendo que el juego va a salir para PC, me hubiera esperado pacientemente. O en todo caso, vendo el de 360, y con lo que saco me compro el de PC. Y creo que aún me sobra para un café. No es tan complicada la cosa.

En fin, no se si ahora queda más clara mi opinión. Entre las dos versiones, por supuesto que me quedo con la de PC. Pero tener las dos me parece una chorrada (haberlo pensado mejor en su día, vende el de 360, etc, etc). Ya sin meternos en fregaos de ediciones especiales/limitadas, eso ya sería un tema aparte.
yo me quedo con mi version de 360,en una lcd de 37" a 1080p,y me olvido de requerimientos grafricos,pero eso de los mods esta guapo
Tragy escribió:
N3MES1S escribió:

A ver, completamente de acuerdo en que gráficamente mejora. Y en ningún momento intentaba menospreciar el trabajo de quienes se dedican a los mods, pero a nivel jugable, se queda en lo mismo. Los mismos personajes, los mismos movimientos, los mismos combos, lo mismo. Comprarlo en PC si lo tienes ya en 360, a mi personalmente me parece una tontería. Y ojo, que las opiniones como los culos, cada uno tiene el suyo. No se si a algunos os crece dinero en los bolsillos, o algo así, pero uno no está para despilfarrar.

Hablo desde mi punto de vista, no tengo 360, y aunque la tuviera sabiendo que el juego va a salir para PC, me hubiera esperado pacientemente. O en todo caso, vendo el de 360, y con lo que saco me compro el de PC. Y creo que aún me sobra para un café. No es tan complicada la cosa.

En fin, no se si ahora queda más clara mi opinión. Entre las dos versiones, por supuesto que me quedo con la de PC. Pero tener las dos me parece una chorrada (haberlo pensado mejor en su día, vende el de 360, etc, etc). Ya sin meternos en fregaos de ediciones especiales/limitadas, eso ya sería un tema aparte.

No si, solo faltaria que los personajes y los combos fueran distintos de 360 a pc xD [+risas] , la cuestion es que son dos plataforma completamente diferentes y lo que a ti te parece una chorrada pagar por el mismo juego en otra plataforma, al resto de los mortales nos parece lo mas logico y normal del mundo, vamos que tu pregunta es un poco incoherente. Ademas, se sabia casi desde (o sin el casi) que salio las versiones en consola que habria version para pc. Si no tenias dinero, haberte esperado a la version de pc que seguramente hubiese sido "mejor" que la de consola. Lo mas curiosos es que siendo un juegazo para pc, en calidad tecnica y optimizacion, la gente se niegue a pagar 20 o 25 euros que es lo que cuesta en algunos sitios, cuando ha pagado 60 por el de consola.. en fin. De acuerdo en que cada uno tiene su opinion, pero es que preguntar si se puede jugar con una "copia de seguridad" por que no quieres comprartelo.. en fin.

En cuanto a las claves, pues sera segun que caso, un amigo tenia la clave del wgl del gta4 y en su dia no le sirvio para el sfiv, aunque luego se lo compro, porque se dio cuenta de que merecia mucho la pena.

¿requerimientos graficos? precisamente el sfiv no tiene requerimientos graficos grandes... yo siempre lo he dicho, el mismo juego en consola o pc, de calle el de pc (suponiendo que este bien optimizado).
Una pregunta, si yo juego con mi gamertag al street fighter en la xbox, y luego juego en el PC, se tratan como 2 juegos distintos o como el mismo?? Es que me pica esa duda, ya que podrías obtener 2000G por el mismo juego.

Agregadme, por cierto: PaVoLo

que cuesta trabajo encontrar partidas sin lag.
Hey chicos tengo una duda, resulta q hasta ayer (cuando se me fastidio el stick :( ) tenia desbloqueados hasta el color 4 del traje original, pero me ha dado por meter mods y resulta que necesito en la mayoria de los casos tener los clores 5-10, ¿alguien sabe alguna forma rapida o algun truquito para desbloquearlos? (y no me vale el unlocker que no me funciona xD).

salu2.
Para desbloquar colores, una sola palabra: LARIAT
ByR escribió:Para desbloquar colores, una sola palabra: LARIAT

Ya, pero lo que no quiero precisamente es tener que pasarme todos los desafios con zangief.. xD, mi pregunta iba dirigida por otros lares.. [+risas]
N3MES1S escribió:

Ya, pero lo que no quiero precisamente es tener que pasarme todos los desafios con zangief.. xD, mi pregunta iba dirigida por otros lares.. [+risas]

Hay un unlocker por ahi que desbloquea personajes,colores,titulos e iconos,pero no te aconsejo usarlo
DJCaRLoS escribió:
N3MES1S escribió:

Hay un unlocker por ahi que desbloquea personajes,colores,titulos e iconos,pero no te aconsejo usarlo

Por [comor?]
Un colega se lo bajo para que jugasemos en su PC y parece ser que se le jodio la partida [nop] . De todas maneras solo desbloqueo los personajes no toco nada mas.
Kikokage escribió:Un colega se lo bajo para que jugasemos en su PC y parece ser que se le jodio la partida [nop] . De todas maneras solo desbloqueo los personajes no toco nada mas.

Esa es una de las razones.

la otra,que te pueden poner en el gamertag cheater XD
DJCaRLoS escribió:
Kikokage escribió:Un colega se lo bajo para que jugasemos en su PC y parece ser que se le jodio la partida [nop] . De todas maneras solo desbloqueo los personajes no toco nada mas.

Esa es una de las razones.

la otra,que te pueden poner en el gamertag cheater XD

Lo use hace tiempo (y no me ha pasado nada raro ni tengo gamertag cheater ni nada xD tb es cierto que solo lo use para los colores) , y me desbloqueo todos los colores menos los 6 restantes del traje original, que son los que me faltan, todos los demas colores ya los tengo. Al final creo que me tocara lariats sin remedio...
Perdonar mi ignorancia que son los Lariats [comor?]
ipod5g escribió:Perdonar mi ignorancia que son los Lariats [comor?]

El remolino de Zangief
Nada, ni con lariats xD. Siempre me mata cammy, en el combate 10 mas o menos, no hay lariat que valga, lo raro es que hasta cammy todos van cayendo, en fin seguire intentandolo.

Por cierto ¿sabeis si se pueden hacer capturas de pantalla propias en el juego (que no sea con impr pant) y donde se almacenan?
1261 respuestas