willfriend escribió:Hola Tragy.
He probado a mirar en la configuración del mando (el que yo uso es el de la play 2) y me funcionan todos los botones. Eso si, no me deja configurar los botones concretamente (para asignar un "start"). Pero bueno de todas formas, aunque lo asignase, tampoco me deja iniciar al jugador dos con el teclado. Se supone que una vez que el jugador uno (por ejemplo el mando) está dispuesto para seleccionar luchador, el jugador dos (en este caso el teclado) debe darle a su correspondiente start para unirse a la pelea y poder elegir luchador. Pero es que no me deja iniciar al jugador dos.
Por ahí he leído que la tecla "Esc" hace de start a la hora de continuar la lucha cuando te han derrotado (en el modo de un solo jugador), cosa que he podido comprobar que es cierta. Pero sin embargo no me sirve para iniciar al jugador del teclado en el modo Vs.
Seguramente no me esté explicando todo lo bien que debiera, pero bueno, espero que al menos sirva de orientación. Muchas gracias por tu respuesta Tragy. Si tienes alguna otra idea, estaré encantado de probarla, así como la de cualquier otra persona que me pueda arrojar un poquito de luz.
Muchas gracias nuevamente.
PabloxEol escribió:
No claro, agarre + ultra/súper no es un golpe cheto, ay por dios lo que hay que oir, ahora hay personajes sucios y personajes limpios...
N3MES1S escribió:PabloxEol escribió:
No claro, agarre + ultra/súper no es un golpe cheto, ay por dios lo que hay que oir, ahora hay personajes sucios y personajes limpios...
¿Eso un combo cheto? xD. Lo primero, el agarre no quita absolutamente nada de vida, y segundo unicamente puedes hacer 1 combo o un ultra/super cuando el tio esta en el aire. Si para ti eso es un golpe cheto...
Lo de Sagat no digo que no sea cierto, pero me parece algo raro que en todos estos tantisimos años de street figher, nunca haya expermientado nada parecido en cuanto a Sagat. Con el street fighter iv ahora me entero de que esta dopado.. pero si es asi.. ¿todo el mundo se pilla sagat al final claro?, por eso hay tantos sagat tiers. También seria logico. Yo no hablaba especificamente de la cpu, alguien jugando con seth ¿crees que es un personaje cheto? yo creo que no, aunque como digo no tengo tanta experiencia en el sfiv para opinar mas conciencudamente. Un buen jugador con Zangief, por ejemplo lo veo muchisimo mas dificil, por mucha vida que quite sagat que un buen jugador con sagat.
rhipone, ¿a que contras te refieres? ¿al focus atk? El street fighter solo tiene una contra "universal" que es el focus atk, que se hace pulsando sino recuerdo mal golpe medio + patada media, luego algunos personajes como Gouken tienen contras, que ya son movimientos especiales propios del personaje.
¿Combos que ya vienen hechos?? xDDD.. hombre, puedes hacer macros en un mando para no tener que hacer tantos movimientos con la muñeca y tal.. pero no hay ningun combo que venga hecho, te referiras a los golpes dobles, o triples propios de cada pj.
Lo mismo te parece que estan hechos porque la gente los hace muy rapido y muy habilmente xD, pero no, los hacen realizando todos los movimientos.
Salu2.
N3MES1S escribió:PabloxEol escribió:
¿Eso un combo cheto? xD. Lo primero, el agarre no quita absolutamente nada de vida, y segundo unicamente puedes hacer 1 combo o un ultra/super cuando el tio esta en el aire. Si para ti eso es un golpe cheto...
Lo de Sagat no digo que no sea cierto, pero me parece algo raro que en todos estos tantisimos años de street figher, nunca haya expermientado nada parecido en cuanto a Sagat. Con el street fighter iv ahora me entero de que esta dopado.. pero si es asi.. ¿todo el mundo se pilla sagat al final claro?, por eso hay tantos sagat tiers. También seria logico. Yo no hablaba especificamente de la cpu, alguien jugando con seth ¿crees que es un personaje cheto? yo creo que no, aunque como digo no tengo tanta experiencia en el sfiv para opinar mas conciencudamente. Un buen jugador con Zangief, por ejemplo lo veo muchisimo mas dificil, por mucha vida que quite sagat que un buen jugador con sagat.
rhipone, ¿a que contras te refieres? ¿al focus atk? El street fighter solo tiene una contra "universal" que es el focus atk, que se hace pulsando sino recuerdo mal golpe medio + patada media, luego algunos personajes como Gouken tienen contras, que ya son movimientos especiales propios del personaje.
¿Combos que ya vienen hechos?? xDDD.. hombre, puedes hacer macros en un mando para no tener que hacer tantos movimientos con la muñeca y tal.. pero no hay ningun combo que venga hecho, te referiras a los golpes dobles, o triples propios de cada pj.
Lo mismo te parece que estan hechos porque la gente los hace muy rapido y muy habilmente xD, pero no, los hacen realizando todos los movimientos.
Salu2.
rhipone escribió:Lo de los combos es por unos videos, no digo hacer macros sino que en el modo entrenamiento hay gente que le sale a la izq el combo a hacer si lo termina gana o algo asi( mira el video http://www.youtube.com/watch?v=0PH4sOFk91M&feature=related)
ByR escribió:N3MES1S escribió:PabloxEol escribió:
Salu2.
No has experimentado nada porque nunca has jugado a buen nivel, en el super turbo era "soft banned" es decir, que en los torneos no lo prohibian pero los jugadores tenian un pacto no oficial para no elegirlo, tambien estaba dopado.
En el online del SF4 no estan los mejores jugadores, de hecho la inmensa mayoria son mediocres, por lo tanto no vale como guia de cual es mejor o peor, y menos aun en pc que lleva muchisimo menos tiempo.
N3MES1S escribió:¿Y donde estan los mejores jugadores si en el online no hay ninguno? Porque digo yo que alguno habrá...
SFII escribió:N3MES1S escribió:¿Y donde estan los mejores jugadores si en el online no hay ninguno? Porque digo yo que alguno habrá...
Cuando subes de categoria en el modo torneo (G2) es posible que te ganen, antes no.
N3MES1S escribió:SFII escribió:N3MES1S escribió:¿Y donde estan los mejores jugadores si en el online no hay ninguno? Porque digo yo que alguno habrá...
Cuando subes de categoria en el modo torneo (G2) es posible que te ganen, antes no.
Bueno, ayer jugue contra 2 que tenian uno 5200 bp y otro 6400 o por ahi, uno con Zangief y el otro con chun li, el zangief me pego una paliza, sigo sin entender como podeis decir que Sagat esta mas over que Zangief, Zangief es intratable, y bueno, estuve a puntito de ganar al que manejaba a chun li, pero me fallo el agarre + ultra (para que luego digan que es un golpe cheto, no basta con hacerlo, hay que hacerlo a la perfeccion o sino fallas el golpe y te quedas vendido) y me hizo un combo con ultra, y media vida a la porra y yo muerto, naturalmente. Lo de Zangief me dejo flipado...
SFII escribió:N3MES1S escribió:¿Y donde estan los mejores jugadores si en el online no hay ninguno? Porque digo yo que alguno habrá...
ByR escribió:SFII escribió:N3MES1S escribió:¿Y donde estan los mejores jugadores si en el online no hay ninguno? Porque digo yo que alguno habrá...
Los mejores jugadores, desgraciadamente, no juegan online porque la experiencia es distinta, hay cosas que en online cuelan mejor o peor, y se nota, si te pasas por comunidades como shoryuken.com encontraras gente buena que juega online de todas formas, el problema es que la mayoria son americanos o japoneses, en europa no es algo muy popular.
ernesvk escribió:lo he borrado nserio....soy mas de tekken no me lo conseguia pasar en nivel normal...solo en facil y superfacil xD k manta x dios...
N3MES1S escribió:O sea que lo que me quieres decir es que solo juegan en torneos habilitados a tal efecto que no tienen nada que ver con el modo online del sf iv? hombre, eso lo entiendo si ya se es un jugador muy profesional, como que te lo montas de otra forma xD, pero no se , entonces no le veo mucho jugo al online del sfiv. Lo de la comunidad de shoryuken es cierto y es lo que iba a comentar , pero no sabia si eran pros o no tan pros.
SFII escribió:N3MES1S escribió:O sea que lo que me quieres decir es que solo juegan en torneos habilitados a tal efecto que no tienen nada que ver con el modo online del sf iv? hombre, eso lo entiendo si ya se es un jugador muy profesional, como que te lo montas de otra forma xD, pero no se , entonces no le veo mucho jugo al online del sfiv. Lo de la comunidad de shoryuken es cierto y es lo que iba a comentar , pero no sabia si eran pros o no tan pros.
No, no es eso. En el Street Fighter hay partida igualada con su sistema de puntuación, partida de jugador que son partidas libres y campeonato (que era a lo que me referia) con su propio sistema de puntuación. Dicho sistema empiezas en la categoria G3 y cuando llegas a los 2000 GP pasas a la categoria G2. Yo hasta que no me he llegado a esta categoria, apenás había perdido combates.
N3MES1S escribió:SFII escribió:N3MES1S escribió:O sea que lo que me quieres decir es que solo juegan en torneos habilitados a tal efecto que no tienen nada que ver con el modo online del sf iv? hombre, eso lo entiendo si ya se es un jugador muy profesional, como que te lo montas de otra forma xD, pero no se , entonces no le veo mucho jugo al online del sfiv. Lo de la comunidad de shoryuken es cierto y es lo que iba a comentar , pero no sabia si eran pros o no tan pros.
No, no es eso. En el Street Fighter hay partida igualada con su sistema de puntuación, partida de jugador que son partidas libres y campeonato (que era a lo que me referia) con su propio sistema de puntuación. Dicho sistema empiezas en la categoria G3 y cuando llegas a los 2000 GP pasas a la categoria G2. Yo hasta que no me he llegado a esta categoria, apenás había perdido combates.
Ya te entiendo xD. Yo he intentado meterme un par de veces en el modo campeonato y no he podido jugar, todos los que habia tenian un lag tremendo, y no me dejaba entrar a nadie ¿como funciona exactamente el modo campeonato?
rhipone escribió:alguien sabe de algun pad arcade para PC o si el de la Xbox vale? Y donde se puede pillar?
N3MES1S escribió:rhipone escribió:alguien sabe de algun pad arcade para PC o si el de la Xbox vale? Y donde se puede pillar?
Creeme, te aconsejo que no utilizes pad, para jugar al sfiv. Antes juega con teclas.. o si te piensas pillar un mando, comprate un stick
http://www.hardcore-gamer.net
N3MES1S escribió:rhipone escribió:alguien sabe de algun pad arcade para PC o si el de la Xbox vale? Y donde se puede pillar?
Creeme, te aconsejo que no utilizes pad, para jugar al sfiv. Antes juega con teclas.. o si te piensas pillar un mando, comprate un stick
ipod5g escribió:El Arcade Stick oficial cuesta 70 pavos, y no te creas que lo veo muy bueno, yo no soy rico y me he comprado el USB Fighting Stick aquí http://www.hardcore-gamer.net
rhipone escribió:Donde se puede pillar?
DJCaRLoS escribió:N3MES1S escribió:rhipone escribió:alguien sabe de algun pad arcade para PC o si el de la Xbox vale? Y donde se puede pillar?
Con teclas? estas de coña? el pad de la xbox va perfecto,aunque si tienes el arcade stick SE o TE será lo mejor....pero yo te digo una cosa,todo lo que hago con el stick,lo hago con el pad.ipod5g escribió:El Arcade Stick oficial cuesta 70 pavos, y no te creas que lo veo muy bueno, yo no soy rico y me he comprado el USB Fighting Stick aquí http://www.hardcore-gamer.net
El arcade stick oficial va de perlas,es el que yo tengo.cuando te falle le pones componentes Sanwa que es nada mas que hacer swap y listo,a rular de nuevo y va como el TE....
DJCaRLoS escribió:El arcade stick oficial va de perlas,es el que yo tengo.cuando te falle le pones componentes Sanwa que es nada mas que hacer swap y listo,a rular de nuevo y va como el TE....
Desmond_HUME escribió:Yo me pillé el USB Arcade Stick en hardcore-gamer (cuando estaba rebajado) y llevo 3 semanas que no suelto el juego. Es una gozada. Pensé en modificarlo directamente pero por el momento seguiré con él hasta que me dé problemas (si los da...).
Después de estar jugando con el pad de ps2 fue un cambio enorme. Combos, magias, utras... salen con una facilidad asombrosa (eso sí, requiere algo de práctica y timing...), y la sensación está a años luz de cualquier mando o teclado.
Rau escribió:No me colguéis por esto pero, ¿soy el único al que no le gusta el control con los sticks arcade?
ByR escribió:Las repeticiones se graban cuando ganas un campeonato y acabas entre los 50 primeros con mas cps, es decir, cuando has ganado a gente con muchos puntos.
Lo del stick, bueno, en mi opinion no da una ventaja palpable, simplemente por nostalgia y tradicion se suele jugar a los juegos de lucha con stick, pero te aseguro que hay jugadores con pad que flipas cuando los ves jugar, de hecho la final del torneo organizado por capcom fue entre 2 jugadores con pad, que se llevaron por delante a varios con stick. Y ya te digo que los veias jugar y decias... como coño haran eso con pad.
A mi desde luego me gusta mucho mas con stick y juego con el TE
N3MES1S escribió:Los stick siempre han sido lo mejor para los arcade por varios motivos, situacion de los botones, ergonomia del mando para poder abarcar todos los movimientos con la mayor facilidad posible, precision, etc ademas, no se tu pero yo fui con el mando que aprendi a jugar a los juegos de lucha xD, como casi cualquiera que ha tenido sus años de vicio en los recreativos y los bares xD (claro esta si eres muy joven esa epoca no la has vivido y es normal que no tenga por que gustarte el control de un stick, pero a la larga es el mejor control para un juego de lucha).
ByR escribió:Las repeticiones se graban cuando ganas un campeonato y acabas entre los 50 primeros con mas cps, es decir, cuando has ganado a gente con muchos puntos.
Lo del stick, bueno, en mi opinion no da una ventaja palpable, simplemente por nostalgia y tradicion se suele jugar a los juegos de lucha con stick, pero te aseguro que hay jugadores con pad que flipas cuando los ves jugar, de hecho la final del torneo organizado por capcom fue entre 2 jugadores con pad, que se llevaron por delante a varios con stick. Y ya te digo que los veias jugar y decias... como coño haran eso con pad.
N3MES1S escribió:ByR escribió:Las repeticiones se graban cuando ganas un campeonato y acabas entre los 50 primeros con mas cps, es decir, cuando has ganado a gente con muchos puntos.
Como no me cansare de repetir, la costumbre hace al monje, no por jugar con pad significa que juegas mal, no tiene nada que ver, solo que es una cuestion de control y precision, un pad es imposible, lo mires por donde lo mires que tenga la misma precision que un stick por su naturaleza y arquitectura, aunque eso no significa que no puedas ser un maestro con un pad. Pero para eso tienes que sudar y tener unos dedos de piedra...
Es que el otro dia, gane uno de varios , y me salio , justo cuando te salen las estadisticas de despues del combate un mensaje que decia "guardando repeticion", pero ya esta, no se exactamente ni como se ven de nuevo o si unicamente tienen un proposito como curiosidad.
N3MES1S escribió:No es cuestion de ventaja, es cuestion de comodidad, cada uno juega con lo que le es mas comodo. Pero no, sigo sin estar de acuerdo , una cruceta de un pad, no puede ser igual de precisa que un stick, simplemente porque el recorrido de una cruceta es muchisimo mas lento, los botones da practicamente igual, aunque no tiene nada que ver jugar descansando la mano en el stick qu estar 2 horas con un pad. Quien aguante horas y horas con un pad sin que le duela la mano o los dedos, es que es superman. Esto sin embargo con un stick no pasa.