xRas3ngaNx escribió:
Hablais de los desafios y las pruebas, pero a partir de la prueba numero 4, la que hay que hacer combos, no se puede terminar, hay un bug tremendo asi que.. te dicen que hagas un combo empezando con patada media por arriba, seguido de puñetazo fuerte y gohuken (la bola de gouken) y es imposible, porque en cuanto se traga la patada alta,te bloquea el siguiente puñetazo fuerte y no puedes terminar el combo. No se si con otros chars, este bug no existe, pero desde luego con Gouken (que es el char en el que me estoy centrando ahora), es imposible pasarte esa prueba. Asi que unicamente me dedicare al online, porque el arcade deja bastante que desear (no estoy dispuesto a intentar pasarmelo otra vez, sabiendo que la dificultad es la mas cheta que he visto en un juego de lucha) , y si no puedo completar las pruebas.. pues nada.
xRas3ngaNx escribió:PabloxEol escribió:xRas3ngaNx escribió:
Hablais de los desafios y las pruebas, pero a partir de la prueba numero 4, la que hay que hacer combos, no se puede terminar, hay un bug tremendo asi que.. te dicen que hagas un combo empezando con patada media por arriba, seguido de puñetazo fuerte y gohuken (la bola de gouken) y es imposible, porque en cuanto se traga la patada alta,te bloquea el siguiente puñetazo fuerte y no puedes terminar el combo. No se si con otros chars, este bug no existe, pero desde luego con Gouken (que es el char en el que me estoy centrando ahora), es imposible pasarte esa prueba. Asi que unicamente me dedicare al online, porque el arcade deja bastante que desear (no estoy dispuesto a intentar pasarmelo otra vez, sabiendo que la dificultad es la mas cheta que he visto en un juego de lucha) , y si no puedo completar las pruebas.. pues nada.
Sólo con esto que escribes para mí no tienes ninguna credibilidad a la hora de hablar d edificultad. (Un bug que tengas los dedos lentos? )
Nop. A lo mejor el que tiene los dedos lentos eres tu, u otra cosa.. pero si no sabes de lo q hablo ¿a que viene eso? segun tu es normal, que en dicha prueba te digan que hagas dicho combo y sea imposible de hacerlo (entendiendo con hacer un combo que la cpu se lo trague) , porque la cpu bloquea siempre, segun tu eso es tener los dedos lentos.. pues vaya xD. Repito, a lo mejor con otros personajes la cosa cambia, ya lo probare, pero con Gouken, esa prueba en concreto y ese combo en concreto, imposible de pasarlo.
ByR, creeme, esa prueba esta bugeada, porque es IMPOSIBLE de pasarla. ¿Has visto algun video con Gouken especificamente? , porque me extraña muchisimo. Que te pidan que hagas un combo que se puede hacer pero que la cpu no lo permite xD, porque inmediatamente despues de meterle la patada aerea, la cpu te bloquea cualquier ataque. Y no, no es cuestion de velocidad porque el combo lo hago perfectamente. Asi que, me da igual los tropecientos videos que hayas visto, las cosas son como son, y en este caso es un bug como una casa. Y llevo jugando al street fighter mas de 15 años. Desde el primero vaya xD.
xRas3ngaNx escribió:PabloxEol escribió:xRas3ngaNx escribió:
Sólo con esto que escribes para mí no tienes ninguna credibilidad a la hora de hablar d edificultad. (Un bug que tengas los dedos lentos? )
Nop. A lo mejor el que tiene los dedos lentos eres tu, u otra cosa.. pero si no sabes de lo q hablo ¿a que viene eso? segun tu es normal, que en dicha prueba te digan que hagas dicho combo y sea imposible de hacerlo (entendiendo con hacer un combo que la cpu se lo trague) , porque la cpu bloquea siempre, segun tu eso es tener los dedos lentos.. pues vaya xD. Repito, a lo mejor con otros personajes la cosa cambia, ya lo probare, pero con Gouken, esa prueba en concreto y ese combo en concreto, imposible de pasarlo.
ByR, creeme, esa prueba esta bugeada, porque es IMPOSIBLE de pasarla. ¿Has visto algun video con Gouken especificamente? , porque me extraña muchisimo. Que te pidan que hagas un combo que se puede hacer pero que la cpu no lo permite xD, porque inmediatamente despues de meterle la patada aerea, la cpu te bloquea cualquier ataque. Y no, no es cuestion de velocidad porque el combo lo hago perfectamente. Asi que, me da igual los tropecientos videos que hayas visto, las cosas son como son, y en este caso es un bug como una casa. Y llevo jugando al street fighter mas de 15 años. Desde el primero vaya xD.
xRas3ngaNx escribió:
N3MES1S escribió:Mu wenas , precisamente yo estaba buscando un sitio donde me aconsejaran, también estoy haciendo las pruebas con gouken y no logro pasar de la quinta prueba creo que es, he mirado en youtube pero hay algo que no me aclaro, en youtube el video que hay esta en japones, por lo que las indicaciones de los combos no se exactamente que dicen, pero me estuve fijando en el combo en cuestion, (a ver como lo explico con palabras ^^), es el que hay que hacer: golpe fuerte saltando, golpe fuerte, shoriuken EX (vamos, el shoryuken de ryu pero en gouken con EX), focus atk y luego el ultra que es como el de ryu. Segun el juego, se puede hacer un combo haciendo el focus y luego el ultra combo ¿¿esto es cierto?? porque no soy capaz de encadenar el focus con el ultra.. en el video de youtube resulta que el tio no hace un focus atk sino que hace dos bolas (la bola normal EX de gouken que son dos una para alante y otra para arriba) y luego el ultra. ¿En q qdamos? ¿es un focus atk o es una bola EX?. El caso es que concatenar un focus con un ultra, nunca he creido que se pudiese hacer (se puede si lo haces justo despues de que el contrario se desestabilice, pero ¿durante?), me parece imposible no por mi falta de habilidad, sino porque es un golpe que por norma general no puede seguir con un combo. No se, la verdad es que tengo un lio tremendo.
Gracias de antemano.
Catacrocker escribió:tengo una nvidia 9600gt de 510, no sé que procesador tengo (lo compré en noviembre, así que muy mierda no creo que sea xD) y 4gb de ram. el s.o. que uso es el caca windows xpsp2 y soy incapaz de que el juego me suba de los 20 fps xD
la verdad es que no lo entiendo, he ido a configuracion, lo he puesto a 800x600 en no pantalla completa, le he quitado TODO, desde el antianalizin xD hasta el escenario, sombras, todo!.
juego sin escenario! es un fondo azul con 4 rallas y offline no me sube de los 20 fps... y estoy por venderlo en cualquier tienda de segunda mano o pillar mi pc y moddearlo para ampliarle la jaula a mi pequeño cornelius...
¿hay algo que pueda hacer?
obviamente el online tb es injugable. y es una pena ya que en xbox ya le he petao todos los logros offline.
N3MES1S escribió:[
Desactiva la sincronizacion vertical, creo que es lo que te falla. Y si te sigue funcionando mal, lo mismo es algo de temperaturas.
N3MES1S escribió:Pos nu se, lo mismo ... ¿tienes actualizados los controladores? mas que nada por que yo juego desde un portatil con una 9600m gt (2,26 de procesa) y me va a 60fps.. (sin antialiasing ya que no se que pasa que si lo activo se me ve la pantalla en negro.. aunque a la resolucion que juego ni hace falta).
ryuks escribió:una pregunta, podria jugar al SFiv con una atix850xt?? en teoria no, porque solo es compatible con shaders 2.0 pero no se si aun asi el juego se podria jugar...
gracias.
Catacrocker escribió:N3MES1S escribió:Pos nu se, lo mismo ... ¿tienes actualizados los controladores? mas que nada por que yo juego desde un portatil con una 9600m gt (2,26 de procesa) y me va a 60fps.. (sin antialiasing ya que no se que pasa que si lo activo se me ve la pantalla en negro.. aunque a la resolucion que juego ni hace falta).
¿los de la grafica? si, los tengo actualizados, es lo primero que hice antes de bajarlo todo al minimo xD
lo curioso es que la demo del arma2 no me da problemas, ni el crysis, ni nada.
y el... xDD sfIV si. si lo poneis todo a minimo baja un huevazo la calidad xD es de risa, pero ni así rula como devería.
en los menus me va bien, a 60 estables, pero es pasar a la presentacion del combate y el combate en si que caca...
en fin. creo que será mejor que me vaya quitando de la cabeza la idea de poder jugarlo bien.
quizas si formateo... pero da muuuuuuuucho palo
SirRasel escribió:despues de leer tanto sobre superdificil, normal etc...
pues si, ayer jugando en superdificil me resulto más facil que en normal, hay veces que normal, "tu rival" me toca mucho la moral, normalmente más que seth, aun tengo pesadillas con sagat y ver como me comia su ultra combo si fallaba un shoryuken xD
en superdificil, hacen golpes más variados y más ultra combos, (en normal solo usan el ultra combo tu rival y seth), pero la sensación general, es que pese a jugar de un forma más natural, la dificultad es inferior.
Reijiko escribió:Yo juego con el portátil de la firma, con una churrera 7900GO, y juego a más de 45-50 fps a 1440x900 (y creo que con algunas cosillas en alto), así que tiene que ser de otra cosa :S.
Ferox escribió:Por favor, para todo el que juegue online en pc al SFIV, poned en "fija" la opción de tasa de fotogramas.
N3MES1S escribió:Ferox escribió:Por favor, para todo el que juegue online en pc al SFIV, poned en "fija" la opción de tasa de fotogramas.
¿Que diferencia hay entre fija y variable? Porque yo en el online no noto diferencia alguna (ademas nunca me varia de 55-60 fps) ¿o es como te ve el otro?
guau escribió:Alguien sabe si las keys que vienen en el jeugo de thehut se pueden activar por steam?
guau escribió:Yo me he pillado piezas para construirme mando arcade, en serio con pad de pc no jeugo nada agusto.
Alguien sabe si las keys que vienen en el jeugo de thehut se pueden activar por steam? (me resulta muy comodo lo de tenerlos todo ahi organizados y poder hacer backup en un minuto etc...)
guilleplay escribió:la velocidad del juego son 60 fps.
N3MES1S escribió:guilleplay escribió:la velocidad del juego son 60 fps.
¿A q te refieres? Un colega tiene que activar la sincro porque sino juega a 90 fps, imaginate en el online dos jugando a 90fps... personalmente 60fps para mi es ya muy rapido, prefiero una media de 40-45.
Por cierto los alters de Chun Li estan muy pero que muy currados , recomiendo que los probeis. Y de Zangief, el mejor mod es el de Holllywood Hogan xD. Wapisimo. Los de Fei Long tambien estan muy currados, aparte del del traje amarillo de Bruce Lee hay otro que es igual que el fei long original pero con las marcas de las zarpas en el cuerpo y los brazos (y el pantalon manchado de sangre) de la peli Operacion Dragon de Bruce Lee xD. Los mods de Akuma tb estan muy bien.. vamos la mayoria estan muy curiosos..
Me ha hecho mucha gracia la parte de la foto en la que salen Akuma y Dan dandose la manita xDDDDD
delka escribió:sabeis donde encontrar estos mods? yo solo me baje uno de trajes pero son los mismos que los extras de la ps3