[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

vista ya la cantidad de mods que he visto ya en youtube

hay algún pack de trajes rulando por ahí?
aqui, es una lista de skins con imagen y descarga [burla2]
xRas3ngaNx escribió:
Hablais de los desafios y las pruebas, pero a partir de la prueba numero 4, la que hay que hacer combos, no se puede terminar, hay un bug tremendo asi que.. te dicen que hagas un combo empezando con patada media por arriba, seguido de puñetazo fuerte y gohuken (la bola de gouken) y es imposible, porque en cuanto se traga la patada alta,te bloquea el siguiente puñetazo fuerte y no puedes terminar el combo. No se si con otros chars, este bug no existe, pero desde luego con Gouken (que es el char en el que me estoy centrando ahora), es imposible pasarte esa prueba. Asi que unicamente me dedicare al online, porque el arcade deja bastante que desear (no estoy dispuesto a intentar pasarmelo otra vez, sabiendo que la dificultad es la mas cheta que he visto en un juego de lucha) , y si no puedo completar las pruebas.. pues nada.

Sólo con esto que escribes para mí no tienes ninguna credibilidad a la hora de hablar d edificultad. (Un bug que tengas los dedos lentos? ;))
madremia, leyendo los comentarios parece que no hayais jugado nunca a un street fighter.

A seth se le puede hacer perfect, es la CPU, y tiene patrones, como todas las cpus, de hecho es bastante penosa en el sf4 (lariat>supervivencia y contrarreloj). Eso si, sin haber jugado mucho al modo arcade, y con ciertos personajes, se vuelve una pesadilla.

Ya lo de que la prueba 4 de gouken esta bugeada si que me parece la ostia, llevan los videos en youtube de como hacer TODAS LAS PRUEBAS del juego desde hace varios meses, y ahora resulta que una de ellas esta bugeada y no se puede hacer...

Ahora solo falta que alguien salte con que se ha cruzado a chetos que enlazan el shoryu con la ultra de ryu :D :D que viendo lo de gouken, no me extrañaria nada.
Me llevé tal sorpresa al probar el bench del SFIV que reservé el juego al día siguiente... Y pedazo de viciada que llevo encima!!! Me he comprado hasta un USB Arcade Stick (que para mí va de lujo por el precio que tiene) y estoy disfrutando como cuando era un crío con mi Megadrive y el SFII.

A todos los que no sepan si merece la pena jugar con un equipo medio os diré que con el PC que tengo tira perfecto a 60 fps constantes: AMD Athlon 64 X2 Dual Core 4400+ 2.30 GHz, RAM: 2 GB DDRII y Gráfica: PCI-e ASUS GeForce 9400GT 1GB DDRII.

Juego a 900x600 con vsync, sombras: medio, detalle: alto, partículas: medio, desactivo el procesamiento paralelo y pongo frames fijos, y por supuesto sin AA ni Anisotrópico. Y la verdad es que en el LCD de 32" se ve genial, sin dientes de sierra y con buena nitidez de texturas (las opciones de mejora de imagen del televisor hacen mucho y no dudo que con un cohete de ordenador se vería mil veces mejor, pero a mí me vale por ahora ;)).
Como véis con mi equipo no puedo ni pensar en mover el Crysis, pero con este juego va como la seda. También me ha dado por probar hoy el bench de Resident Evil 5 y de 27-32 fps no baja con todo a tope (menos sombras a medio y sin AA y la misma resolución) y suavidad total... otro que caerá!!!

Desde luego estos de Capcom se han pegado la gran currada de optimizar al máximo sus últimos juegos, ya podrían aprender otras compañías.

Por cierto me estaba costando horrores pasármelo con algunos, Seth es como Bison en la recreativa del SFII cuando jugabas en hard, te coge cuando estás a 3 metros!!! Pero bueno, una vez aprendes sus ataques lo tienes más o menos dominado. A ver si me cambio de compañía y puedo jugar on-line que me dáis una envidia... [buuuaaaa]
xRas3ngaNx escribió:
PabloxEol escribió:
xRas3ngaNx escribió:
Hablais de los desafios y las pruebas, pero a partir de la prueba numero 4, la que hay que hacer combos, no se puede terminar, hay un bug tremendo asi que.. te dicen que hagas un combo empezando con patada media por arriba, seguido de puñetazo fuerte y gohuken (la bola de gouken) y es imposible, porque en cuanto se traga la patada alta,te bloquea el siguiente puñetazo fuerte y no puedes terminar el combo. No se si con otros chars, este bug no existe, pero desde luego con Gouken (que es el char en el que me estoy centrando ahora), es imposible pasarte esa prueba. Asi que unicamente me dedicare al online, porque el arcade deja bastante que desear (no estoy dispuesto a intentar pasarmelo otra vez, sabiendo que la dificultad es la mas cheta que he visto en un juego de lucha) , y si no puedo completar las pruebas.. pues nada.

Sólo con esto que escribes para mí no tienes ninguna credibilidad a la hora de hablar d edificultad. (Un bug que tengas los dedos lentos? ;))

Nop. A lo mejor el que tiene los dedos lentos eres tu, u otra cosa.. pero si no sabes de lo q hablo ¿a que viene eso? segun tu es normal, que en dicha prueba te digan que hagas dicho combo y sea imposible de hacerlo (entendiendo con hacer un combo que la cpu se lo trague) , porque la cpu bloquea siempre, segun tu eso es tener los dedos lentos.. pues vaya xD. Repito, a lo mejor con otros personajes la cosa cambia, ya lo probare, pero con Gouken, esa prueba en concreto y ese combo en concreto, imposible de pasarlo.

ByR, creeme, esa prueba esta bugeada, porque es IMPOSIBLE de pasarla. ¿Has visto algun video con Gouken especificamente? , porque me extraña muchisimo. Que te pidan que hagas un combo que se puede hacer pero que la cpu no lo permite xD, porque inmediatamente despues de meterle la patada aerea, la cpu te bloquea cualquier ataque. Y no, no es cuestion de velocidad porque el combo lo hago perfectamente. Asi que, me da igual los tropecientos videos que hayas visto, las cosas son como son, y en este caso es un bug como una casa. Y llevo jugando al street fighter mas de 15 años. Desde el primero vaya xD.

http://www.youtube.com/watch?v=7C0WEgUF_zA. De nada ;)

A lo mejor sí que tienes los dedos lentos eh ;) (u otra cosa porque he tardado 1 minuto en encontrar el video, youtube -> gouken trial-> click)
xRas3ngaNx escribió:
PabloxEol escribió:
xRas3ngaNx escribió:

Nop. A lo mejor el que tiene los dedos lentos eres tu, u otra cosa.. pero si no sabes de lo q hablo ¿a que viene eso? segun tu es normal, que en dicha prueba te digan que hagas dicho combo y sea imposible de hacerlo (entendiendo con hacer un combo que la cpu se lo trague) , porque la cpu bloquea siempre, segun tu eso es tener los dedos lentos.. pues vaya xD. Repito, a lo mejor con otros personajes la cosa cambia, ya lo probare, pero con Gouken, esa prueba en concreto y ese combo en concreto, imposible de pasarlo.

ByR, creeme, esa prueba esta bugeada, porque es IMPOSIBLE de pasarla. ¿Has visto algun video con Gouken especificamente? , porque me extraña muchisimo. Que te pidan que hagas un combo que se puede hacer pero que la cpu no lo permite xD, porque inmediatamente despues de meterle la patada aerea, la cpu te bloquea cualquier ataque. Y no, no es cuestion de velocidad porque el combo lo hago perfectamente. Asi que, me da igual los tropecientos videos que hayas visto, las cosas son como son, y en este caso es un bug como una casa. Y llevo jugando al street fighter mas de 15 años. Desde el primero vaya xD.

Pues no se que decirte, si te refieres en desafios normal, la prueba 4, el primer combo de patada media en el aire -> puñetazo fuerte -> hadoken flojo... lo acabo de probar (en pc) y si funciona...en ps3 tampoco noté ningun problema cuando hice los desafíos.
xRas3ngaNx aka dedos lentos
Si, superdificil es más fácil que normal, y encima te quitan menos vida. Y Gouken tiene buggeado ese combo en desafío. ¡Malditos los de CAPCOM! ¡Mira que poner combos que no salen! Joder lo que hay que oir.

Mira tio, ¿cuanto llevas con el juego? ¿1 semana? Es normal que no sepas jugar, como todo el mundo al principio, pero aquí muchos venimos de la versión de consolas y llevamos 6 meses jugandolo. Si tu te quieres autojustificar porque no eres capar de cargarte a Seth en normal o no te sale un combo, pues muy bien por ti, pero a nosotros no nos vas a convencer y menos con esos argumentos.
xRas3ngaNx escribió:

A ver, el juego no acaba de salir, y es el MISMO que el de las consolas, los desafios se han hecho todos, desde hace meses, y yo me he acabado todos los normales, en los cuales entra el que dices asique no te puedo creer. El SF4 es mas profundo y complicado de lo que se creen algunos, cuando llegues a los desafios dificiles verás algunos ejemplos.

Te voy a poner un pequeño ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=quaFvlJIlXk

Gouken puede hacer muchas cosas XD XD XD
(mensaje borrado)
xRas3ngaNx, no juego con Gouken, pero me fui a las pruebas específicamente para ver quien tenía razón. No soy un pro ni muchísimo menos (sólo juego desde hace un par de semanas y muy poco al día), pero conseguí pasar esa prueba. Es cierto que la máquina te bloquea automáticamente el segundo ataque al dar la patada aérea, pero si esperas más tiempo después de caer del salto y das la primera patada cuando ya estás casi tocando el suelo, te da tiempo a enganchar el puñetazo fuerte sin que se cubra. Luego dar el hadouken está tirado. Pruébalo, ya lo verás. Si no más tarde intentaré grabar un vídeo y lo posteo, pero en general, es saber el truco. Como la última del nivel anterior, que hay que hacer medio shoryuken, dar la patada y luego terminar el shoryuken. Hasta que se me ocurrió eso estuve 15 minutos dando patadas fuertes y haciendo el idiota.

En serio, a mí los juegos de lucha no se me dan especialmente bien, pero se nota muchísimo la práctica, y sobre todo, la diferencia con otros juegos. Llevo dos años jugando al Soul Calibur 3 con mis compañeros de piso y acostumbrado a eso, al principio no me comía un rosco en el SF4 ni en súperfacil. Después de un par de semanas probando la mecánica y el timing ya consigo encadenar algunos combillos básicos y puedo pasarme el juego en Normal+ (con bastante suerte sin gastar continues), lo cual es una mejora inmensa dado que antes gastaba dos continues por personaje en súperfacil.

Me imagino que si yo en dos semanas, siendo manco para los juegos de lucha, conseguí esa mejora, la gente que es buena y que lleva jugando medio año se pasará a Seth con perfect en súperdificil. No es que me lo imagine, es que si no lo hacen, dentro de medio año me los como yo en el online, jojojojo ;D.
Yo noto la version de Pc mas dificil que la de consola solo en los personajes normales,cuando llego a Seth es mas facil que en xbox.
Mu wenas , precisamente yo estaba buscando un sitio donde me aconsejaran, también estoy haciendo las pruebas con gouken y no logro pasar de la quinta prueba creo que es, he mirado en youtube pero hay algo que no me aclaro, en youtube el video que hay esta en japones, por lo que las indicaciones de los combos no se exactamente que dicen, pero me estuve fijando en el combo en cuestion, (a ver como lo explico con palabras ^^), es el que hay que hacer: golpe fuerte saltando, golpe fuerte, shoriuken EX (vamos, el shoryuken de ryu pero en gouken con EX), focus atk y luego el ultra que es como el de ryu. Segun el juego, se puede hacer un combo haciendo el focus y luego el ultra combo ¿¿esto es cierto?? porque no soy capaz de encadenar el focus con el ultra.. en el video de youtube resulta que el tio no hace un focus atk sino que hace dos bolas (la bola normal EX de gouken que son dos una para alante y otra para arriba) y luego el ultra. ¿En q qdamos? ¿es un focus atk o es una bola EX?. El caso es que concatenar un focus con un ultra, nunca he creido que se pudiese hacer (se puede si lo haces justo despues de que el contrario se desestabilice, pero ¿durante?), me parece imposible no por mi falta de habilidad, sino porque es un golpe que por norma general no puede seguir con un combo. No se, la verdad es que tengo un lio tremendo.

Gracias de antemano.
ami en este foro me llaman loco por que digo que le hago perfect a seth........................ la verdad que quien lleve un mes con el juego y no haga perfect a seth, ya le vale.
N3MES1S escribió:Mu wenas , precisamente yo estaba buscando un sitio donde me aconsejaran, también estoy haciendo las pruebas con gouken y no logro pasar de la quinta prueba creo que es, he mirado en youtube pero hay algo que no me aclaro, en youtube el video que hay esta en japones, por lo que las indicaciones de los combos no se exactamente que dicen, pero me estuve fijando en el combo en cuestion, (a ver como lo explico con palabras ^^), es el que hay que hacer: golpe fuerte saltando, golpe fuerte, shoriuken EX (vamos, el shoryuken de ryu pero en gouken con EX), focus atk y luego el ultra que es como el de ryu. Segun el juego, se puede hacer un combo haciendo el focus y luego el ultra combo ¿¿esto es cierto?? porque no soy capaz de encadenar el focus con el ultra.. en el video de youtube resulta que el tio no hace un focus atk sino que hace dos bolas (la bola normal EX de gouken que son dos una para alante y otra para arriba) y luego el ultra. ¿En q qdamos? ¿es un focus atk o es una bola EX?. El caso es que concatenar un focus con un ultra, nunca he creido que se pudiese hacer (se puede si lo haces justo despues de que el contrario se desestabilice, pero ¿durante?), me parece imposible no por mi falta de habilidad, sino porque es un golpe que por norma general no puede seguir con un combo. No se, la verdad es que tengo un lio tremendo.

Gracias de antemano.

No puedes meter un focus y luego un ultra, lo que puedes es hacer un focus, cancelarlo, y despues hacer el ultra, asi es como se hace ese desafio. Es decir, el golpe de focus no lo das, solo usas el focus cancel para ganar tiempo de recuperacion y poder meter el ultra antes de que caiga el enemigo.
tengo una nvidia 9600gt de 510, no sé que procesador tengo (lo compré en noviembre, así que muy mierda no creo que sea xD) y 4gb de ram. el s.o. que uso es el caca windows xpsp2 y soy incapaz de que el juego me suba de los 20 fps xD

la verdad es que no lo entiendo, he ido a configuracion, lo he puesto a 800x600 en no pantalla completa, le he quitado TODO, desde el antianalizin xD hasta el escenario, sombras, todo!.

juego sin escenario! es un fondo azul con 4 rallas y offline no me sube de los 20 fps... y estoy por venderlo en cualquier tienda de segunda mano o pillar mi pc y moddearlo para ampliarle la jaula a mi pequeño cornelius...

¿hay algo que pueda hacer?

obviamente el online tb es injugable. y es una pena ya que en xbox ya le he petao todos los logros offline.
Catacrocker escribió:tengo una nvidia 9600gt de 510, no sé que procesador tengo (lo compré en noviembre, así que muy mierda no creo que sea xD) y 4gb de ram. el s.o. que uso es el caca windows xpsp2 y soy incapaz de que el juego me suba de los 20 fps xD

la verdad es que no lo entiendo, he ido a configuracion, lo he puesto a 800x600 en no pantalla completa, le he quitado TODO, desde el antianalizin xD hasta el escenario, sombras, todo!.

juego sin escenario! es un fondo azul con 4 rallas y offline no me sube de los 20 fps... y estoy por venderlo en cualquier tienda de segunda mano o pillar mi pc y moddearlo para ampliarle la jaula a mi pequeño cornelius...

¿hay algo que pueda hacer?

obviamente el online tb es injugable. y es una pena ya que en xbox ya le he petao todos los logros offline.

Desactiva la sincronizacion vertical, creo que es lo que te falla. Y si te sigue funcionando mal, lo mismo es algo de temperaturas.

Ya decia yo lo focus, y que en el youtube el tio hacia una cosa muy rara , o sea que hay que hacer el cancel , ahora mismo no se como se hacia , bueno lo investigare y os cuento. Gracias por la ayuda ;)
N3MES1S escribió:[
Desactiva la sincronizacion vertical, creo que es lo que te falla. Y si te sigue funcionando mal, lo mismo es algo de temperaturas.

si la sincronizacion vertical es lo que pone: V-sync la tengo en no xD
resolucion 800x600
frecuencia refresco 56
v-sync no
tasa fotogramas fija
correccion aspecto auto.
y de ahi pabajo todo en no y en bajo xD

y de temperaturas segun el Aida32:
placa base 40ºC
procesador 25ºC
aux 64ºC

gracias igualmente por contestar : [Ooooo]
Pos nu se, lo mismo ... ¿tienes actualizados los controladores? mas que nada por que yo juego desde un portatil con una 9600m gt (2,26 de procesa) y me va a 60fps.. (sin antialiasing ya que no se que pasa que si lo activo se me ve la pantalla en negro.. aunque a la resolucion que juego ni hace falta).
N3MES1S escribió:Pos nu se, lo mismo ... ¿tienes actualizados los controladores? mas que nada por que yo juego desde un portatil con una 9600m gt (2,26 de procesa) y me va a 60fps.. (sin antialiasing ya que no se que pasa que si lo activo se me ve la pantalla en negro.. aunque a la resolucion que juego ni hace falta).

¿los de la grafica? si, los tengo actualizados, es lo primero que hice antes de bajarlo todo al minimo xD [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo curioso es que la demo del arma2 no me da problemas, ni el crysis, ni nada.

y el... xDD sfIV si. si lo poneis todo a minimo baja un huevazo la calidad xD es de risa, pero ni así rula como devería.

en los menus me va bien, a 60 estables, pero es pasar a la presentacion del combate y el combate en si que caca...

en fin. creo que será mejor que me vaya quitando de la cabeza la idea de poder jugarlo bien.

quizas si formateo... pero da muuuuuuuucho palo
una pregunta, podria jugar al SFiv con una atix850xt?? en teoria no, porque solo es compatible con shaders 2.0 pero no se si aun asi el juego se podria jugar...

gracias.
ryuks escribió:una pregunta, podria jugar al SFiv con una atix850xt?? en teoria no, porque solo es compatible con shaders 2.0 pero no se si aun asi el juego se podria jugar...

gracias.

Cambiate de grafica, no valdría la pena ni intentarlo, como mucho bajate la Benchmarck y pruebas.
despues de leer tanto sobre superdificil, normal etc...

pues si, ayer jugando en superdificil me resulto más facil que en normal, hay veces que normal, "tu rival" me toca mucho la moral, normalmente más que seth, aun tengo pesadillas con sagat y ver como me comia su ultra combo si fallaba un shoryuken xD

en superdificil, hacen golpes más variados y más ultra combos, (en normal solo usan el ultra combo tu rival y seth), pero la sensación general, es que pese a jugar de un forma más natural, la dificultad es inferior.
Catacrocker escribió:
N3MES1S escribió:Pos nu se, lo mismo ... ¿tienes actualizados los controladores? mas que nada por que yo juego desde un portatil con una 9600m gt (2,26 de procesa) y me va a 60fps.. (sin antialiasing ya que no se que pasa que si lo activo se me ve la pantalla en negro.. aunque a la resolucion que juego ni hace falta).

¿los de la grafica? si, los tengo actualizados, es lo primero que hice antes de bajarlo todo al minimo xD [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lo curioso es que la demo del arma2 no me da problemas, ni el crysis, ni nada.

y el... xDD sfIV si. si lo poneis todo a minimo baja un huevazo la calidad xD es de risa, pero ni así rula como devería.

en los menus me va bien, a 60 estables, pero es pasar a la presentacion del combate y el combate en si que caca...

en fin. creo que será mejor que me vaya quitando de la cabeza la idea de poder jugarlo bien.

quizas si formateo... pero da muuuuuuuucho palo

Pues a mi me pasa lo mismo. Tengo una 9600M GT, juego en portátil.

A no ser que sea por calentamiento... :-?
SirRasel escribió:despues de leer tanto sobre superdificil, normal etc...

pues si, ayer jugando en superdificil me resulto más facil que en normal, hay veces que normal, "tu rival" me toca mucho la moral, normalmente más que seth, aun tengo pesadillas con sagat y ver como me comia su ultra combo si fallaba un shoryuken xD

en superdificil, hacen golpes más variados y más ultra combos, (en normal solo usan el ultra combo tu rival y seth), pero la sensación general, es que pese a jugar de un forma más natural, la dificultad es inferior.

Pues yo tb iba a comentar algo parecido, me extraño que en superdificil me pasase a Seth a la primera y en normal me costo 6 combates.. y es que como dices en superdificil es como si la cpu se moviese mas y ya esta, en normal es como si "pensase" mas pero se mueve menos xD. Eso si, todavia no he conseguido pasarme el arcade con Seth en el modo normal, aunque solo lo he intentado un par de veces. Parece que tb depende del personaje con el que juegues, hay algunos que son un poco inutiles para luchar contra Seth.. :( de cualquier forma, el juego me esta encantando, era la primera vez que jugaba un street fighter despues de varios.. años (solia jugar al king of fighters y al mugen) y esta edicion se la han currado bastante.

Los que jugais con un portatil, y el juego no os va fino lo primero que teneis que comprobar es el calentamiento del portatil, un portatil se calienta mil millones de veces mas que un sobremesa, y al no estar dedicados para jugar, hay que estar al loro no sea que la grafica o la cpu pillen temperaturas desorbitadas ycomo consecuencia, te ralentizen el juego (eso al principio, cuando ya no pueda mas se te quedara todo pillado o se reiniciara el portatil).
yo hablando de la version xbox (no puedo jugar en la de pc xD) estoy deacuerdo con los de "el superdificil" no es tan chungo.

tengo que decir que hasta ahora solo me he atrevido a probarla a 1 solo round, pero no he tenido excesivos problemas para pasarmelo.

ninguna locura como gastar 15 continues en un personaje ni nada parecido.

5 en cammy y uno o 2 en seth pero poco mas. los ultra ni siquiera los empalman, ni los hacen cuando saben que van a darte :S como IA deja bastante que desear, eso si, no puedes ir a por ellos a saco porque ahi es cuando ni sabes por donde te vienen.
Yo juego con el portátil de la firma, con una churrera 7900GO, y juego a más de 45-50 fps a 1440x900 (y creo que con algunas cosillas en alto), así que tiene que ser de otra cosa :S.
Reijiko escribió:Yo juego con el portátil de la firma, con una churrera 7900GO, y juego a más de 45-50 fps a 1440x900 (y creo que con algunas cosillas en alto), así que tiene que ser de otra cosa :S.

Pos bájale cosillas hasta ponerlo a 60fps, hay que mentalizar a la gente.. xD
Si no lo tienes a 60fps, quienes juguemos contra ti online tendremos que jugar a los fps que de tu PC, con lo cual veremos un poco ralentizado el juego, con lo cual nos cambiais el timing de los combos, con lo cual la cagamos seguido.. xDD

Fuera coñas, es algo que fastidia muchísimo con la absurda precisión que necesitan algunos combos para conectar... Ya para flipar es alguna gente que te juega a 20fps o menos, y no, no es cosa de lag...
Sí, lo sé. No juego online aún, pero después de leer algunas cosillas unas páginas más atrás hace unos días ya estuve modificando un poco las opciones. Además que tampoco es cómodo para mí que los fps anden bailando. Ahora una partida normal la juego a más de 55 fps, bajando alguna vez a 53-54 durante un ultra o así, pero supongo que eso no será muy molesto (para conseguir 60 estables toodo el combate tengo que bajar todo muchísimo, y aún así baja a 55 a veces en algunos ultras).

De todas formas a lo que me refería es que si con mi tarjeta nunca baja de 45 tirando de todas las opciones para arriba, ellos tampoco deberían tener problema. Para andar sobre los 55 ya tuve que bajar más cosas: juego a 1440, modelos y fondos en Alto, sombras y Blur en Bajo y la mayoría de las otras cosas desactivadas, lo que sigue estando muy bien, pienso yo.

Por cierto, ya que estamos, ¿dónde me recomendáis pillarlo? Las páginas que ponen en el primer mensaje tienen todas precios muy similares, ¿hay alguna diferencia importante en velocidad de envío y fiabilidad entre ellas? En play.com ya compré alguna vez y me decantaría por esa, pero si alguna de las otras es más rápida, mejor xD.
Yo lo compré en thehut, lo enviaron un jueves y el lunes estaba en mi buzón.
Una cosilla, ¿que diferencia hay en las opciones entre poner tasa de fps constantes o variable? Es que no noto ninguna diferencia..

Si, los combos la verdad es que hay que hacerlos con una precision milimetrica y lo mas importante, con una velocidad increible. Para conectar un combo que termina en un supero o ultra.. tela. Yo desde luego de momento he sido incapaz, jugando online de hacer un combo con ultra, lo veo imposible. Al menos con personajes como Ryu que hay que realizar dos movimientos de muñeca.. y todo eso en menos de 1 segundo.. supongo que sera la practica.

En cuanto a los fps, yo preferiria jugar siempre a una tasa de 35-45 y no mas, porque hay veces que el juego va excesivamente rapido [+risas] , algunos combates online son como a camara rapida (se me pone en 60-65 fps y no veas) y otros a camara lenta (15-20fps).
Por favor, para todo el que juegue online en pc al SFIV, poned en "fija" la opción de tasa de fotogramas.
Bueno, pues yo lo acabo de pedir a Thehut, espero que me llegue prontito y me pueda foguear en el online...de momento a seguir con mi copia parcheada, practicando el arcade y haciendole perfects a Seth en normal :P
Ferox escribió:Por favor, para todo el que juegue online en pc al SFIV, poned en "fija" la opción de tasa de fotogramas.

¿Que diferencia hay entre fija y variable? Porque yo en el online no noto diferencia alguna (ademas nunca me varia de 55-60 fps) ¿o es como te ve el otro?
N3MES1S escribió:
Ferox escribió:Por favor, para todo el que juegue online en pc al SFIV, poned en "fija" la opción de tasa de fotogramas.

¿Que diferencia hay entre fija y variable? Porque yo en el online no noto diferencia alguna (ademas nunca me varia de 55-60 fps) ¿o es como te ve el otro?

Si no la ves, es porque tienes el v-sync activado. Prueba a desactivar el V-Sync, y elegir tasa de fotogramas variable.. Ya verás que pasa, ya... xD
Yo me he pillado piezas para construirme mando arcade, en serio con pad de pc no jeugo nada agusto.

Alguien sabe si las keys que vienen en el jeugo de thehut se pueden activar por steam? (me resulta muy comodo lo de tenerlos todo ahi :) organizados y poder hacer backup en un minuto etc...)
guau escribió:Alguien sabe si las keys que vienen en el jeugo de thehut se pueden activar por steam?

no se puede
guau escribió:Yo me he pillado piezas para construirme mando arcade, en serio con pad de pc no jeugo nada agusto.

Alguien sabe si las keys que vienen en el jeugo de thehut se pueden activar por steam? (me resulta muy comodo lo de tenerlos todo ahi :) organizados y poder hacer backup en un minuto etc...)

Yo al final he encargado un usb fighting stick, ya que en hardcore gamer es el unico que les queda, tienen otro pero es bastante mas caro -.- ademas he leido opiniones en este foro y parece que funciona bastante bien y por lo que cuesta.. supongo que merecera la pena. Seguramente me llegue mañana, de estar jugando con telcas al stick.. xD no digo na.. (y eso que con teclas me apaño bastante bien, me salen todos los super , ultras, y golpes especiales, y los combos sin supers xD). Tengo un pad bastante majo, pero antes que el gamepad prefiero el teclado asi que me pillo el stick.

Pues sera que cuando probaba lo de los fps variables y tal tenia la sincro activada, raro porque creo recordar que unicamente la active en el benchmark (ahora la tengo desactivada, sino los fps se me quedarian en 30).
Es cierto hay una cantidad impresionante de mods en youtube, aunque muchos son "nude filters" me gustan mas las modificaciones a los trajes.

aqui les dejo fotos de lo que los modders japoneses estan elaborando en cuanto a trajes se refieren.

Se que ya hay muchos videos, pero creo que estas imagenes estan bastante claras como para pasarlas por alto.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo recomiendo el de bloody blanca, gothic chunly y zanguief con apariencia de mr t, jaja y el de akuma con traje de goku es comico verlo, me gustan los que van saliendo menos los nudes, ya tuve suficiente de esos en los mugen como para ver algunos cutrenudes aca xDD
la velocidad del juego son 60 fps.
guilleplay escribió:la velocidad del juego son 60 fps.

¿A q te refieres? Un colega tiene que activar la sincro porque sino juega a 90 fps, imaginate en el online dos jugando a 90fps... personalmente 60fps para mi es ya muy rapido, prefiero una media de 40-45.

Por cierto los alters de Chun Li estan muy pero que muy currados , recomiendo que los probeis. Y de Zangief, el mejor mod es el de Holllywood Hogan xD. Wapisimo. Los de Fei Long tambien estan muy currados, aparte del del traje amarillo de Bruce Lee hay otro que es igual que el fei long original pero con las marcas de las zarpas en el cuerpo y los brazos (y el pantalon manchado de sangre) de la peli Operacion Dragon de Bruce Lee xD. Los mods de Akuma tb estan muy bien.. vamos la mayoria estan muy curiosos..

Me ha hecho mucha gracia la parte de la foto en la que salen Akuma y Dan dandose la manita xDDDDD [qmparto]
sabeis donde encontrar estos mods? yo solo me baje uno de trajes pero son los mismos que los extras de la ps3
N3MES1S escribió:
guilleplay escribió:la velocidad del juego son 60 fps.

¿A q te refieres? Un colega tiene que activar la sincro porque sino juega a 90 fps, imaginate en el online dos jugando a 90fps... personalmente 60fps para mi es ya muy rapido, prefiero una media de 40-45.

Por cierto los alters de Chun Li estan muy pero que muy currados , recomiendo que los probeis. Y de Zangief, el mejor mod es el de Holllywood Hogan xD. Wapisimo. Los de Fei Long tambien estan muy currados, aparte del del traje amarillo de Bruce Lee hay otro que es igual que el fei long original pero con las marcas de las zarpas en el cuerpo y los brazos (y el pantalon manchado de sangre) de la peli Operacion Dragon de Bruce Lee xD. Los mods de Akuma tb estan muy bien.. vamos la mayoria estan muy curiosos..

Me ha hecho mucha gracia la parte de la foto en la que salen Akuma y Dan dandose la manita xDDDDD [qmparto]

No es cosa de yo prefiero jugar a tal, o yo prefiero a pascual... Es cosa de que la velocidad estándar del juego la obtienes jugando a 60fps, y si juegas online a cualquier otro framerate, tocarás la moral a la mayoría de oponentes... Offline, que cada uno juegue como le de la gana, pero para el online procurad tenerlo a 60.

Sobre el colega ese que le da 90fps... Tiene dos opciones: Si activa el v-sync y le va a 60fps, es porque tiene un monitor que funciona a 60hz, y limita los fps a 60. De todas formas, hay una opción que es "Tasa de frames: fija", que limita el juego a 60fps si o si, dando igual que tipo de monitor tengas y los herzios que soporte (V-Sync+Monitor a 75Hz=75fps, siempre que el equipo de para ello. En cambio, V-Sync+Monitor a 75Hz+Tasa de frames fija=60fps).

El V-Sync baja el rendimiento, la tasa de frames fija no.
Por otro lado, el V-Sync elimina el tearing, y la tasa de frames fija no.
delka escribió:sabeis donde encontrar estos mods? yo solo me baje uno de trajes pero son los mismos que los extras de la ps3

http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=199446
http://www.gamevixenzone.com/gvz/index. ... 7eeb5a3180 (en la seccion de sf iv)

POr cierto no logro encontrar el de Sakura, el ultimo de la foto (el rojo) ¿Alguien sabe ande?...
Dios, el de Chun-Li de sirvienta me encanta!! Algún link o algo? [amor]
1261 respuestas