Achuss escribió:Buenas!
Me acabo de pasar el arcade en Muy Facil y no me han desbloquedo a ningun jugador.. Me lo he pasado con Dalshim.. alguna idea?
Yo Hinomura escribió:Hola,
El problema es que el juego es de Steam, y si lo he vuelto a bajar y tal... pero vamos no creo que sea una reinstalacion al uso.
Como nota, se me ha olvidado comentar, que esa misma mañana me baje el Grid, y la segunda vez que lo ejecute no se me abria... (pero eso ocurrio horas antes del problema de SF4), no ocurrio a la vez. Estoy reinstalando tambien el Grid a ver que hace... Pero vamos es que me extraña, porque todos los test Direct X los paso bien. Parece como si el SF4 no pillara bien el driver de la grafica
Gracias.
Un saludo
xRas3ngaNx escribió:Wenas, me retracto de lo anteriormente dicho sobre el usb fighting stick, aunque es cierto que veo dificilisimo encadenar combos con supers o ultras (por lo menos los supers que se realizan haciendo giros de muñeca tipo abajo, abajo derecha, derecha), por lo demas sale todo a la perfección, y es cuestion de acostumbrarse. Yo me cree otra cuenta porque la que tenia la primera vez que la cree, me equivoque y como no te dejan borrar cuentas por defecto , me tuve que crear otra y no le estoy dando mucha caña. Y desde luego no me voy a adentrar en el online por completo, aunque ya he hecho mis pinitos y tengo unos 1000 de bp me falta rapidez al hacer los combos (hacia unos 10 años que no tocaba un stick xD), mas que nada no rapidez, sino habilidad para hacerlos a velocidad luz, porque hay cada uno por ahi que parece jugar con la mente.. xD. Ademas, ni siquiera he sacado a Akuma, Gouken y Seth. ¿Al final se sacaban pasandote el arcade con todos los jugadores o habia que hacer algo mas (todos los no desbloqueables para Gouken o Akuma..)? Me pase el arcade con Ryu (con el que ya me lo habia pasado anteriormente) , me hice algun perfect que otro, y algun ultra y al final de todo me salio Gouken, luche contra el pero nada mas. No sale como disponible.. ¿hay que sacar primero a Akuma, o hay que pasarselo con todos los jugadores? Tengo un lio xD....
salu2.
DJCaRLoS escribió:tienes que sacar a Akuma,con akuma derrotar a GOUKEN y luego con cualquier personaje derrotar de nuevo a gouken,te daran a gouken.
Luego te pasas el juego con gouken y si te lo has pasado con los 24 pjs te dan a Seth ^^
LoNe-WoLf escribió:desbloquea a Dan Sakura Cammy Gen Fei long Rose, luego sin continuar haz los perfects, ultras y F.A dependiendo del numero de rounds:
1/3/5/7: Round
1/2/3/4: Perfects
3/5/7/9: Super/Ultra finishes
5/10/15/20: First Attacks
ganale y ya esta, yo lo pille en superfacil un round(1Perfect/3Ultra/5F.A) y 60 segundos
xRas3ngaNx escribió:¿Significa que si el combate es a 3 rounds, por ejemplo, tengo que hacer 2 perfects y 5 ultra finishes y 10 first attacks?
perdon xD
LoNe-WoLf escribió:en play.com, que lo tienen en stock
por cierto nokya, podrias cambiar los precios ? en TheHut son 22.58 y en Play.com 23.49
xRas3ngaNx escribió:Otra forma de hacerlo.. solo 2 perfects.. no si en cada sitio es diferente xD, bueno no se pierde nada por probar otra forma distinta, esta tarde lo pruebo a ver.
Reijiko escribió:xRas3ngaNx escribió:Otra forma de hacerlo.. solo 2 perfects.. no si en cada sitio es diferente xD, bueno no se pierde nada por probar otra forma distinta, esta tarde lo pruebo a ver.
A ver, yo acabo de desbloquearlo ahora a la primera con la info de las páginas que pusisteis, sobre todo de esta última. Lo que hice exactamente fue:
-Súperfacil, 1 ronda, 99 segundos.
-Cogí un personaje con el que ya tenía pasado el Arcade (en mi caso cogí a Cammy).
-Hice Perfect en las dos primeras rondas para no llevarme sorpresas luego (súper sencillo con la patada espiral ese de Cammy).
-Terminé dos combates con Ultras a lo largo del arcade, por si acaso era relevante. No sé en qué rondas la verdad.
-No hice ningún perfect más (me dejé golpear por si a caso tienen que ser dos) ni terminé ningún otro combate con ultras ni supers.
-Ningún continue.
Al acabar con Seth, vino Akuma. Le gané y me lo desbloqueó. No llevé la cuenta en absoluto de los First Attack :S. Espero que te sirva .
Edit: Me olvidaba decir, aunque ya estará más que dicho, que tenía todos los otros personajes (menos Gouken y Seth, claro) desbloqueados, no vaya a ser que te quede alguno y por eso no te salga.
-=NokYA=- escribió: dvd.co.uk (17,99€), Blahdvd.com (17,99€).
LoNe-WoLf escribió:-=NokYA=- escribió: dvd.co.uk (17,99€), Blahdvd.com (17,99€).
eso son libras no ? en euros son 22.14€ GI en las 2
xRas3ngaNx escribió:Que por cierto, menuda dificultad que tiene el jueguecito, ayer mi ultima partida la hice en el modo normal, y no me acordaba que fuera tan dificil, en el cuarto combate me dejaron ko. ¿Nadie opina que se han "pasado" con la dificultad? porq no quiero ni imaginarme como sera a partir de dificil....
FrEe_ escribió:alguien a comprado la clave en onlinekeystore o g2play ???? se puede registrar en steam ? funcionan bien ?
Kikokage escribió:Hablando de bajadas de frames, como es posible que la gente le de al online y le vaya el juego a 20 frames.... así es injugable!!!
xRas3ngaNx escribió:La sincronizacion vertical es mejor desactivarla siempre, para no limitar los fps.
SFII escribió:xRas3ngaNx escribió:Que por cierto, menuda dificultad que tiene el jueguecito, ayer mi ultima partida la hice en el modo normal, y no me acordaba que fuera tan dificil, en el cuarto combate me dejaron ko. ¿Nadie opina que se han "pasado" con la dificultad? porq no quiero ni imaginarme como sera a partir de dificil....
Pues yo lo veo super fácil habiendo jugado con otros Streets Fighters más antiguos. Yo ya me he pasado todos los personajes en Superdificil (A la primera solo con Ken, M. Bison y Zangief por supuesto). Y si lo veo más fácil es básicamente porque ahora de un golpe no te quitan media barra o más (Mención especial en el primer SFII cuando hacias el rodillo con Blanka y el Balrog te lo contrarrestaba con el ataque de los dos segundos) como pasaba en los antiguos. Otra cosa que no me gusta nada es que la máquina nada más tener el Ultra en seguida lo gasta, cuando ves la barra llena te proteges porque seguro que te lo va a hacer y problema resuelto.
Mi opinión sobre el Online:
-Primero que gracias a Teléfonica se me corta la conexión cada dos por tres y cada vez que eso pasa me quitan 100 puntos (Ya tengo el marcador de desconexiones al 3%, menos mal que la gente no le hace caso).
-Otra cosa que no me gusta es que cada vez que me ganan me quitan otros 100 puntos, cosa que cuando yo gano solo me dan unos 30 ó 40. O sea que no me puedo arriesgar como cuando juego con mis amigos a cogerme personajes como Dan, El Fuerte, ...
ya que si sumamos los puntos que me roban por desconexiones -Ya llevo 550- más los que no me puedo arriesgar a cogerme con estos personajes, se llega a la conclusión que la mayoria de partidas me tengo que coger al Ryu y similares.
-Sobre el sistema pienso igual que lo que se ha comentado en posts anteriores, a ver si en el siguiente lo mejoran.
xRas3ngaNx escribió:Pues tienes que ser un monstruo, porque ya en normal , en rounds avanzados es dificilisimo (yo en normal solo me lo he pasado 1 vez) y en superdificil jugue para probar y a lo de los ultras a mi no me pasaba, nunca lo gastaban a no ser que fueras a tragartelo al 100%, y cada vez que haces un combo, es como si supiera lo que vas a hacer, no se como explicarlo, es la sensacion que me da. Vamos que hay que jugar con contras, con agarres y a esperar a que haga algun movimiento en falso, algo que en superdificil, por lo menos a mi nunca me lo hacian los muy caxX xD. Si intentas darles una patada o hacer algo imprevisto, siempre te contraresta el golpe. Esta bien que sea dificil, pero que la maquina sea como un "vidente" ya es otra cosa... xD. Incluso cuando hay un doble agarre, siempre termina agarrandote la maquina, y cosas asi. Y sinceramente, la dificultad no tiene nada que ver con el sf3, pero nada vamos. Ademas porque entre otras cosas, el sf3 es mas lento que este sf4.
xRas3ngaNx escribió:En cuanto al online, completamente de acuerdo, este mediodia he jugado contra uno que debia estar jugando en una sesion de diapositivas, y no podia ni tocarle, le daba al salto y el pj respondia a la media hora xD, el problema era que el estaba jugando con akuma, y controlaba bastante, pero el estaba en su salsa y yo no me aclaraba jugando a 15 fps. Por lo que he perdido y me han quitado 66 bp, por poner un ejemplo.
Yo afortunadamente de momento no he tenido ninguna desconexion, pero se de casos que si los tienen y es una lastima que no exista otro sistema para calcular cuando las desconexiones son provocadas o no.
De todas formas, si tu tienes mas "nivel" que el otro y te ganan, es normal que te quiten mas puntos a ti que tu si ganas a otro de menor nivel, no se si seria el caso.
imperioAkira escribió:Perdonad que os pregunte:
¿Que equipo minimo se necesita para JUGAR BIEN al Street Fighter IV de forma FLUIDA?
En algunos combos especiales, pone en el manual algo así como "cargar" en el stick (además del movimiento xD). Podríais decirme exactamente a que se refiere????