[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

ola muy wenas queria saber kmo hacer ataques cargados en Street Fighter IV
Buenas!
Me acabo de pasar el arcade en Muy Facil y no me han desbloquedo a ningun jugador.. Me lo he pasado con Dalshim.. alguna idea?
Achuss escribió:Buenas!
Me acabo de pasar el arcade en Muy Facil y no me han desbloquedo a ningun jugador.. Me lo he pasado con Dalshim.. alguna idea?

te lo tienes q pasar con ciertos personajes, busca alguna guia en gamefaqs y viene como desbloquear todos
Buenas!!! Yo tengo el juego ara kosa ya de 5 dias, bien yo el juego lo muevo perfecto kon todo a tope 1920 x 1080 filtros texturas etc a 60 fijos i si kito el V Sync se me va a los 118fps, ese no es mi problema mi problema es en el tema online me voy a volver loko yo e abierto los puertos 88-3074-433 k son los k pone en la pagina games for windows pero klaro kuando lo chekeo en dicho programa me pone en NAT-- ABRIR. eso kiere decir k no me los detecta abiertos el kaso es k en la xbox no hay problema siempre me los a kogido, de ahi k me valla a volver loko. tengo un router wifi Comtrend CT 5361 Telefonica, el problema solo viene kon el games for windows ya k kon otros programas k no dire por si algun kaso si k me los detecta abiertos tonces por el router no es.. k lokura por dios si alguien me hecha un kable se lo agradeceria.. por cierto mi Gametarg es -----> Karlinhos Bronw
Hola, tengo un problema con el juego a ver si podeis echarme una mano.

He estado jugando durante una semana aprox. sin ningun problema. Pero ayer, al ejecutar el juego me sale un Fatal Error: Failed Creating Direct3d device.

He reinstalado DirectX, y drivers. Otros juegos me funcionan bien, incluso el benchmark de Street Fighter 4 me funciona bien.

Al desinstalar los drivers, probe a ejecutar el benhmark y evidentemente me sale el error mencionado, pero en la version completa me sale siempre. Ya no se que probar excepto el formateo (pero me toca mucho las pelotas).

1 saludo
Cosa rara. ¿Probaste desinstalando el propio juego y volviéndolo a instalar? Siento no ser de más ayuda, pero si antes jugaba bien y el resto de cosas funcionan bien no me cabe otra cosa en la cabeza que que se haya corrompido algo por ahí.
Hola,

El problema es que el juego es de Steam, y si lo he vuelto a bajar y tal... pero vamos no creo que sea una reinstalacion al uso.

Como nota, se me ha olvidado comentar, que esa misma mañana me baje el Grid, y la segunda vez que lo ejecute no se me abria... (pero eso ocurrio horas antes del problema de SF4), no ocurrio a la vez. Estoy reinstalando tambien el Grid a ver que hace... Pero vamos es que me extraña, porque todos los test Direct X los paso bien. Parece como si el SF4 no pillara bien el driver de la grafica :(

Gracias.

Un saludo
Yo Hinomura escribió:Hola,

El problema es que el juego es de Steam, y si lo he vuelto a bajar y tal... pero vamos no creo que sea una reinstalacion al uso.

Como nota, se me ha olvidado comentar, que esa misma mañana me baje el Grid, y la segunda vez que lo ejecute no se me abria... (pero eso ocurrio horas antes del problema de SF4), no ocurrio a la vez. Estoy reinstalando tambien el Grid a ver que hace... Pero vamos es que me extraña, porque todos los test Direct X los paso bien. Parece como si el SF4 no pillara bien el driver de la grafica :(

Gracias.

Un saludo

Y a todo esto.. ¿que grafica tienes? ¿has probado a actualizar los controladores? Ejecuta el dxdiag y mira a ver si tienes algun conflicto, prueba con las opciones de aceleracion, nu se.
Hola,

Una GTX 260. Si ya os digo...es muy extraño... he probado ocn dxdiag, he realizado los tests sin problemas, bajado los ultimos drivers, aceleracion activada...

Algo muy muy raro ha debido pasar... de todas formas ya me rindo, este fin de semana formateare y a cascarla.

Y ya que estoy comento un poquillo del juego:

Juego online habitualmente con Vega. Me fastidia un poco que los combates mayormente sean Ryu->Ken->Sagat->Ryu->Akuma->Ken... pero bueno, voy ganando combates de todas formas. No me gusta que el timing para hacer combos sea tan exigente, para hacer combos con golpes "normales" hay que ser inhumano...
Me parece imperdonable que las canciones clasicas no puedan ser seleccionadas, y nunca se escuchen en los combates online, solamente en las luchas contrar tu "rival" en modo Arcade. (no obstante hay alguna cancion nueva interesante).
Pillo unos cabreos del copon cuando pierdo combates porque no me salgan ciertos movimientos. Juego con el mando de play2, y el echo de que el D-Pad no tenga esquinas me dificulta algo las cosas (sobretodo para hacer el Ultra de Vega rapidamente).

Y bueno... el juego un vicio por supuesto.

Un saludo
A las buenas,mi gamertag es xXHJ SimpsonXx tanto para el juego en PC como para Xbox 360

Agregadme si quereis y nos pegamos unos vicios :)
Buenas!!!
Mandadme por privado si quereis vuestros IDs para agregaros, o ponedlos aqui directamente, no??
Wenas, me retracto de lo anteriormente dicho sobre el usb fighting stick, aunque es cierto que veo dificilisimo encadenar combos con supers o ultras (por lo menos los supers que se realizan haciendo giros de muñeca tipo abajo, abajo derecha, derecha), por lo demas sale todo a la perfección, y es cuestion de acostumbrarse. Yo me cree otra cuenta porque la que tenia la primera vez que la cree, me equivoque y como no te dejan borrar cuentas por defecto cawento , me tuve que crear otra y no le estoy dando mucha caña. Y desde luego no me voy a adentrar en el online por completo, aunque ya he hecho mis pinitos y tengo unos 1000 de bp me falta rapidez al hacer los combos (hacia unos 10 años que no tocaba un stick xD), mas que nada no rapidez, sino habilidad para hacerlos a velocidad luz, porque hay cada uno por ahi que parece jugar con la mente.. xD. Ademas, ni siquiera he sacado a Akuma, Gouken y Seth. ¿Al final se sacaban pasandote el arcade con todos los jugadores o habia que hacer algo mas (todos los no desbloqueables para Gouken o Akuma..)? Me pase el arcade con Ryu (con el que ya me lo habia pasado anteriormente) , me hice algun perfect que otro, y algun ultra y al final de todo me salio Gouken, luche contra el pero nada mas. No sale como disponible.. ¿hay que sacar primero a Akuma, o hay que pasarselo con todos los jugadores? Tengo un lio xD....

salu2.
xRas3ngaNx escribió:Wenas, me retracto de lo anteriormente dicho sobre el usb fighting stick, aunque es cierto que veo dificilisimo encadenar combos con supers o ultras (por lo menos los supers que se realizan haciendo giros de muñeca tipo abajo, abajo derecha, derecha), por lo demas sale todo a la perfección, y es cuestion de acostumbrarse. Yo me cree otra cuenta porque la que tenia la primera vez que la cree, me equivoque y como no te dejan borrar cuentas por defecto cawento , me tuve que crear otra y no le estoy dando mucha caña. Y desde luego no me voy a adentrar en el online por completo, aunque ya he hecho mis pinitos y tengo unos 1000 de bp me falta rapidez al hacer los combos (hacia unos 10 años que no tocaba un stick xD), mas que nada no rapidez, sino habilidad para hacerlos a velocidad luz, porque hay cada uno por ahi que parece jugar con la mente.. xD. Ademas, ni siquiera he sacado a Akuma, Gouken y Seth. ¿Al final se sacaban pasandote el arcade con todos los jugadores o habia que hacer algo mas (todos los no desbloqueables para Gouken o Akuma..)? Me pase el arcade con Ryu (con el que ya me lo habia pasado anteriormente) , me hice algun perfect que otro, y algun ultra y al final de todo me salio Gouken, luche contra el pero nada mas. No sale como disponible.. ¿hay que sacar primero a Akuma, o hay que pasarselo con todos los jugadores? Tengo un lio xD....

salu2.

Si haces Ultras o Perfects de más, te sale Gouken en vez de Akuma y consecuentemente no se desbloquea. Ahora no me acuerdo cuantos eran pero es esto porque a mi me pasó lo mismo.
tienes que sacar a Akuma,con akuma derrotar a GOUKEN y luego con cualquier personaje derrotar de nuevo a gouken,te daran a gouken.

Luego te pasas el juego con gouken y si te lo has pasado con los 24 pjs te dan a Seth ^^
DJCaRLoS escribió:tienes que sacar a Akuma,con akuma derrotar a GOUKEN y luego con cualquier personaje derrotar de nuevo a gouken,te daran a gouken.

Luego te pasas el juego con gouken y si te lo has pasado con los 24 pjs te dan a Seth ^^

¿Como se saca a Akuma exactamente? Es que en todos los sitios te dicen que se hace de diferente forma y ya tengo un lio tremendo xD, he probado todas las "posibles" formas y nada, que no me sale -.-
desbloquea a Dan Sakura Cammy Gen Fei long Rose, luego sin continuar haz los perfects, ultras y F.A dependiendo del numero de rounds:

1/3/5/7: Round
1/2/3/4: Perfects
3/5/7/9: Super/Ultra finishes
5/10/15/20: First Attacks

ganale y ya esta, yo lo pille en superfacil un round(1Perfect/3Ultra/5F.A) y 60 segundos
LoNe-WoLf escribió:desbloquea a Dan Sakura Cammy Gen Fei long Rose, luego sin continuar haz los perfects, ultras y F.A dependiendo del numero de rounds:

1/3/5/7: Round
1/2/3/4: Perfects
3/5/7/9: Super/Ultra finishes
5/10/15/20: First Attacks

ganale y ya esta, yo lo pille en superfacil un round(1Perfect/3Ultra/5F.A) y 60 segundos

No entiendo lo del numero de rounds, ¿significa el numero del combate o el numero del round dentro de un mismo combate? Porque no habra como mucho , creo que son 10 combates, na que no me entero xD. ¿Significa que si el combate es a 3 rounds, por ejemplo, tengo que hacer 2 perfects y 5 ultra finishes y 10 first attacks? Lo probare en 1 round, porque a 3 ya se hace un poco cansino xD.
xRas3ngaNx escribió:¿Significa que si el combate es a 3 rounds, por ejemplo, tengo que hacer 2 perfects y 5 ultra finishes y 10 first attacks?

exacto, a un round solo tendrias que hacer 1 perfect 3 ultras y 5 F.a(es lo que hice)
Pues nada, que no lo consigo sacar, y eso que lo he intentado 4 veces, y siempre me sale gouken al final y nada.

Lo hago en superfacil, 1 round , 99 segundos, 1 perfect, 3 ultras y 5 f.a. y es que ademas lo apunto en un papel y todo para llevar la cuenta xD, asi que no se que estare haciendo mal... lo intentare alguna vez mas que otra y ya lo dejare por imposible, tendre que desbloquearlos de otra forma..

salu2.
era esto: desbloquear a los otros, pasartelo otra vez con ryu o con otro que ya te lo hayas pasado, a un round y haz un Perfect y no continues

que me e equivocado [+risas]
perdon xD
Buenas,
estoy pensando en comprarme el "usb fighting stick".. he visto opiniones por ahi y parece que va bastante bien, no?

Algún comentario?? Donde lo compro?

Gracias.
donde puedo comprar el juego barato y que me llegue rapido???
en play.com, que lo tienen en stock

por cierto nokya, podrias cambiar los precios ? en TheHut son 22.58 y en Play.com 23.49
LoNe-WoLf escribió:en play.com, que lo tienen en stock

por cierto nokya, podrias cambiar los precios ? en TheHut son 22.58 y en Play.com 23.49

Sip, actualizados todos los precios: TheHut (22,58€), Play.com (23,49€), dvd.co.uk (17,99€), Blahdvd.com (17,99€).

Otra forma de hacerlo.. solo 2 perfects.. no si en cada sitio es diferente xD, bueno no se pierde nada por probar otra forma distinta, esta tarde lo pruebo a ver.

En cuanto al usb fighting stick, va bastante bien, claro esta, no va perfecto, pero para el precio que cuesta esta muy pero que muy bien pagado, los demas sticks ya cuestan del doble para arriba.

http://www.hardcore-gamer.net
xRas3ngaNx escribió:Otra forma de hacerlo.. solo 2 perfects.. no si en cada sitio es diferente xD, bueno no se pierde nada por probar otra forma distinta, esta tarde lo pruebo a ver.

A ver, yo acabo de desbloquearlo ahora a la primera con la info de las páginas que pusisteis, sobre todo de esta última. Lo que hice exactamente fue:

-Súperfacil, 1 ronda, 99 segundos.
-Cogí un personaje con el que ya tenía pasado el Arcade (en mi caso cogí a Cammy).
-Hice Perfect en las dos primeras rondas para no llevarme sorpresas luego (súper sencillo con la patada espiral ese de Cammy).
-Terminé dos combates con Ultras a lo largo del arcade, por si acaso era relevante. No sé en qué rondas la verdad.
-No hice ningún perfect más (me dejé golpear por si a caso tienen que ser dos) ni terminé ningún otro combate con ultras ni supers.
-Ningún continue.

Al acabar con Seth, vino Akuma. Le gané y me lo desbloqueó. No llevé la cuenta en absoluto de los First Attack :S. Espero que te sirva :).

Edit: Me olvidaba decir, aunque ya estará más que dicho, que tenía todos los otros personajes (menos Gouken y Seth, claro) desbloqueados, no vaya a ser que te quede alguno y por eso no te salga.
Reijiko escribió:
xRas3ngaNx escribió:Otra forma de hacerlo.. solo 2 perfects.. no si en cada sitio es diferente xD, bueno no se pierde nada por probar otra forma distinta, esta tarde lo pruebo a ver.

A ver, yo acabo de desbloquearlo ahora a la primera con la info de las páginas que pusisteis, sobre todo de esta última. Lo que hice exactamente fue:

-Súperfacil, 1 ronda, 99 segundos.
-Cogí un personaje con el que ya tenía pasado el Arcade (en mi caso cogí a Cammy).
-Hice Perfect en las dos primeras rondas para no llevarme sorpresas luego (súper sencillo con la patada espiral ese de Cammy).
-Terminé dos combates con Ultras a lo largo del arcade, por si acaso era relevante. No sé en qué rondas la verdad.
-No hice ningún perfect más (me dejé golpear por si a caso tienen que ser dos) ni terminé ningún otro combate con ultras ni supers.
-Ningún continue.

Al acabar con Seth, vino Akuma. Le gané y me lo desbloqueó. No llevé la cuenta en absoluto de los First Attack :S. Espero que te sirva :).

Edit: Me olvidaba decir, aunque ya estará más que dicho, que tenía todos los otros personajes (menos Gouken y Seth, claro) desbloqueados, no vaya a ser que te quede alguno y por eso no te salga.

Bueno, yo lo que pasa es que hacia 3 ultras en lugar de 2, aunque podria asegurar que con 2 tb lo probe.. (ya no estoy seguro de nada.. xD) y si, logicamente todos los otros personajes los tengo desbloqueados hace tiempo. Es decir solo me quedan Akuma, Gouken y Seth.

Que por cierto, menuda dificultad que tiene el jueguecito, ayer mi ultima partida la hice en el modo normal, y no me acordaba que fuera tan dificil, en el cuarto combate me dejaron ko. ¿Nadie opina que se han "pasado" con la dificultad? porq no quiero ni imaginarme como sera a partir de dificil.... [qmparto]
para akuma solo hace falta el perfect(dependiendo del numero de rounds) y usar un personaje con el que te lo hayas pasado ya, que me confundi [+risas], los ultras y f.a son para gouken

respecto a la dificultad si me parece que se han pasado un poco, en superfacil me costo pasarme el juego con algun personaje(tambien sera que hace tiempo que no jugaba), como sera seth en s.dificil ? [mad]

-=NokYA=- escribió: dvd.co.uk (17,99€), Blahdvd.com (17,99€).

eso son libras no ? en euros son 22.14€ GI en las 2
en amazon me sale 21 euros con envio incluido, pone que tarda 3-7 dias (regular air mail) y en play.com 23e ¿cuanto suele tardar por play.com? si me llega mas rapido no me importaria pagar mas. lo ideal esque lo tuviese para este fin de semana pero creo que va ser imposible....al menos a un precio razonable
LoNe-WoLf escribió:
-=NokYA=- escribió: dvd.co.uk (17,99€), Blahdvd.com (17,99€).

eso son libras no ? en euros son 22.14€ GI en las 2

Cierto, se me fue la pinza y puse directamente los precios en libras xD. Gracias por el apunte :p
en amazon era mas dinero (29e), lo he pedido a play.com por 23e. pone de 3 a 7 dias, espero que me llegue pronto y hecharnos unos combates que se me acabo el live de la 360.
xRas3ngaNx escribió:Que por cierto, menuda dificultad que tiene el jueguecito, ayer mi ultima partida la hice en el modo normal, y no me acordaba que fuera tan dificil, en el cuarto combate me dejaron ko. ¿Nadie opina que se han "pasado" con la dificultad? porq no quiero ni imaginarme como sera a partir de dificil.... [qmparto]

Pues yo lo veo super fácil habiendo jugado con otros Streets Fighters más antiguos. Yo ya me he pasado todos los personajes en Superdificil (A la primera solo con Ken, M. Bison y Zangief por supuesto). Y si lo veo más fácil es básicamente porque ahora de un golpe no te quitan media barra o más (Mención especial en el primer SFII cuando hacias el rodillo con Blanka y el Balrog te lo contrarrestaba con el ataque de los dos segundos) como pasaba en los antiguos. Otra cosa que no me gusta nada es que la máquina nada más tener el Ultra en seguida lo gasta, cuando ves la barra llena te proteges porque seguro que te lo va a hacer y problema resuelto.

Mi opinión sobre el Online:
-Primero que gracias a Teléfonica se me corta la conexión cada dos por tres y cada vez que eso pasa me quitan 100 puntos (Ya tengo el marcador de desconexiones al 3%, menos mal que la gente no le hace caso).
-Otra cosa que no me gusta es que cada vez que me ganan me quitan otros 100 puntos, cosa que cuando yo gano solo me dan unos 30 ó 40. O sea que no me puedo arriesgar como cuando juego con mis amigos a cogerme personajes como Dan, El Fuerte, ...
ya que si sumamos los puntos que me roban por desconexiones -Ya llevo 550- más los que no me puedo arriesgar a cogerme con estos personajes, se llega a la conclusión que la mayoria de partidas me tengo que coger al Ryu y similares.
-Sobre el sistema pienso igual que lo que se ha comentado en posts anteriores, a ver si en el siguiente lo mejoran.
Hola. Estoy intentando que vaya este juego en mi PC.

Que te da mayor rendimiento poner vsinc a si o a no, y procesado en paralelo??

Si podeis decir como congifurarlo para que vaya lo mas rapido posible.

Normalmente me va a 40fps pero tiene caidas, la ultima vez que he jugado con vega me iba a 20fps , de que depende??
Hablando de bajadas de frames, como es posible que la gente le de al online y le vaya el juego a 20 frames.... así es injugable!!!
alguien a comprado la clave en onlinekeystore o g2play ???? se puede registrar en steam ? funcionan bien ?
FrEe_ escribió:alguien a comprado la clave en onlinekeystore o g2play ???? se puede registrar en steam ? funcionan bien ?

Las de g2play no valen para Steam (bien clarito lo dejan en la web), y van perfectamente.

Sobre lo del online, aún no he probado directamente, pero he visto a mi hermano en su portátil, y da auténtica pena lo que ya dije mil veces, que te llega uno al que no le va bien el juego, y te lo tienes que tragar tú también a cámara lenta... Un coñazo, vamos...
Kikokage escribió:Hablando de bajadas de frames, como es posible que la gente le de al online y le vaya el juego a 20 frames.... así es injugable!!!

Yo luche 4 combates contra uno que tendria que estar jugando a 20 fps o menos, y se me hizo eterno. El problema es que como estas acostumbrado a jugar a 50-60 fps, luego te encuentras con que tienes que hacer todo mas despacio y llegan las sorpresas xD. Realmente no se como pueden jugar, a 20fps puede que haciendo un esfuerzo si se pueda, pero a menos...

La sincronizacion vertical es mejor desactivarla siempre, para no limitar los fps.
xRas3ngaNx escribió:La sincronizacion vertical es mejor desactivarla siempre, para no limitar los fps.

en este juego(al menos en el Benchmark) si se pasa de fps se acelera [+risas]
SFII escribió:
xRas3ngaNx escribió:Que por cierto, menuda dificultad que tiene el jueguecito, ayer mi ultima partida la hice en el modo normal, y no me acordaba que fuera tan dificil, en el cuarto combate me dejaron ko. ¿Nadie opina que se han "pasado" con la dificultad? porq no quiero ni imaginarme como sera a partir de dificil.... [qmparto]

Pues yo lo veo super fácil habiendo jugado con otros Streets Fighters más antiguos. Yo ya me he pasado todos los personajes en Superdificil (A la primera solo con Ken, M. Bison y Zangief por supuesto). Y si lo veo más fácil es básicamente porque ahora de un golpe no te quitan media barra o más (Mención especial en el primer SFII cuando hacias el rodillo con Blanka y el Balrog te lo contrarrestaba con el ataque de los dos segundos) como pasaba en los antiguos. Otra cosa que no me gusta nada es que la máquina nada más tener el Ultra en seguida lo gasta, cuando ves la barra llena te proteges porque seguro que te lo va a hacer y problema resuelto.

Mi opinión sobre el Online:
-Primero que gracias a Teléfonica se me corta la conexión cada dos por tres y cada vez que eso pasa me quitan 100 puntos (Ya tengo el marcador de desconexiones al 3%, menos mal que la gente no le hace caso).
-Otra cosa que no me gusta es que cada vez que me ganan me quitan otros 100 puntos, cosa que cuando yo gano solo me dan unos 30 ó 40. O sea que no me puedo arriesgar como cuando juego con mis amigos a cogerme personajes como Dan, El Fuerte, ...
ya que si sumamos los puntos que me roban por desconexiones -Ya llevo 550- más los que no me puedo arriesgar a cogerme con estos personajes, se llega a la conclusión que la mayoria de partidas me tengo que coger al Ryu y similares.
-Sobre el sistema pienso igual que lo que se ha comentado en posts anteriores, a ver si en el siguiente lo mejoran.

Pues tienes que ser un monstruo, porque ya en normal , en rounds avanzados es dificilisimo (yo en normal solo me lo he pasado 1 vez) y en superdificil jugue para probar y a lo de los ultras a mi no me pasaba, nunca lo gastaban a no ser que fueras a tragartelo al 100%, y cada vez que haces un combo, es como si supiera lo que vas a hacer, no se como explicarlo, es la sensacion que me da. Vamos que hay que jugar con contras, con agarres y a esperar a que haga algun movimiento en falso, algo que en superdificil, por lo menos a mi nunca me lo hacian los muy caxX xD. Si intentas darles una patada o hacer algo imprevisto, siempre te contraresta el golpe. Esta bien que sea dificil, pero que la maquina sea como un "vidente" ya es otra cosa... xD. Incluso cuando hay un doble agarre, siempre termina agarrandote la maquina, y cosas asi. Y sinceramente, la dificultad no tiene nada que ver con el sf3, pero nada vamos. Ademas porque entre otras cosas, el sf3 es mas lento que este sf4.

En cuanto al online, completamente de acuerdo, este mediodia he jugado contra uno que debia estar jugando en una sesion de diapositivas, y no podia ni tocarle, le daba al salto y el pj respondia a la media hora xD, el problema era que el estaba jugando con akuma, y controlaba bastante, pero el estaba en su salsa y yo no me aclaraba jugando a 15 fps. Por lo que he perdido y me han quitado 66 bp, por poner un ejemplo.

Yo afortunadamente de momento no he tenido ninguna desconexion, pero se de casos que si los tienen y es una lastima que no exista otro sistema para calcular cuando las desconexiones son provocadas o no.

De todas formas, si tu tienes mas "nivel" que el otro y te ganan, es normal que te quiten mas puntos a ti que tu si ganas a otro de menor nivel, no se si seria el caso.
xRas3ngaNx escribió:Pues tienes que ser un monstruo, porque ya en normal , en rounds avanzados es dificilisimo (yo en normal solo me lo he pasado 1 vez) y en superdificil jugue para probar y a lo de los ultras a mi no me pasaba, nunca lo gastaban a no ser que fueras a tragartelo al 100%, y cada vez que haces un combo, es como si supiera lo que vas a hacer, no se como explicarlo, es la sensacion que me da. Vamos que hay que jugar con contras, con agarres y a esperar a que haga algun movimiento en falso, algo que en superdificil, por lo menos a mi nunca me lo hacian los muy caxX xD. Si intentas darles una patada o hacer algo imprevisto, siempre te contraresta el golpe. Esta bien que sea dificil, pero que la maquina sea como un "vidente" ya es otra cosa... xD. Incluso cuando hay un doble agarre, siempre termina agarrandote la maquina, y cosas asi. Y sinceramente, la dificultad no tiene nada que ver con el sf3, pero nada vamos. Ademas porque entre otras cosas, el sf3 es mas lento que este sf4.

Se me olvidó decir que cuando dije que me los había pasado con todos en superdificil, era sin continuar, o sea que cada vez que alguien me mataba, volvía a empezar desde 0.

Sobre la máquina que es una vidente, lo lleva siendo desde el primer SFII, es cuestión de jugar varias partidas para ver lo que hace y ya verás que cuando te pases a los primeros personajes, los demás -quitando alguna excepción- los vas a ver super fáciles. Además los mismos trucos de antaño siguen estando más algunos nuevos:
-El Zangief con el famoso salto más patada y sino se lo traga inmediatamente patada baja (Todos los personajes tienen la patada o puñetazo lo suficiente largo para que funcione este truco).
-Otros muchos personajes se basan en la defensa como Seth: Empiezas el combate con un salto más patada hacia adelante + patada baja en combo para que se caiga y empiezas a protegerte cuando éste levanta y con sus intentos fallidos de la multipatada ya puedes quitarle 1/3, 1/2, 3/4 de la barra... vamos que cuando se jode el invento ya le queda un toque, que si te alejas de donde va a aparecer y a una distancia prudencial otros saltos más patadas (Hay una distancia en la que siempre cuela), ya está frito sin mayores problemas.
-Por último hay otro grupo de personajes que son maniáticos de los focus attack, simplemente te coges un personaje con una patada o puñetado doble, que la mayoría también traen, y empiezas a atacar todo el rato con el puñetado o patada doble, te harán el focus attack del primero de los ataques, pero el segundo se lo tragarán y ya que estás le puedes hacer un bonito combo.

xRas3ngaNx escribió:En cuanto al online, completamente de acuerdo, este mediodia he jugado contra uno que debia estar jugando en una sesion de diapositivas, y no podia ni tocarle, le daba al salto y el pj respondia a la media hora xD, el problema era que el estaba jugando con akuma, y controlaba bastante, pero el estaba en su salsa y yo no me aclaraba jugando a 15 fps. Por lo que he perdido y me han quitado 66 bp, por poner un ejemplo.

Yo afortunadamente de momento no he tenido ninguna desconexion, pero se de casos que si los tienen y es una lastima que no exista otro sistema para calcular cuando las desconexiones son provocadas o no.

De todas formas, si tu tienes mas "nivel" que el otro y te ganan, es normal que te quiten mas puntos a ti que tu si ganas a otro de menor nivel, no se si seria el caso.

Sí, la máquina sí que sabe que las desconexiones son mias porque también se me desconecta del Windows Live y al hacer otro combate en los resultados es cuando empiezo con 100 menos de los que tenia antes. Cuando se desconecta y la culpa es de otro, a mi no me quitan nada.

Lo del nivel, si yo pongo partida igualada, me tendría que salir gente de mi nivel y no gente de 300-500 puntos que es lo que me salen. Y además hay mucho listo suelto por ahí:
-Gente que se coge al Akuma y todo el rato haciendo el kame aéreo y cuando te acercas hace un teletransporte para volver a empezar en el otro lado.
-Lo mismo con el Sagat que como éste no tiene teletransporte, lo único que hago en el combate es jugar al ratón y al gato -muy triste, por cierto-.
-Luego esta gente que hace todo el rato lo mismo, se lo ponen a un round y si te han pillado por sorpresa con sus truquitos ya no les puedes remontar en el siguiente. Casi siempre puedes remontar, pero alguna que otra vez te la acaban colando. Tendriamos que hacer una lista de gente de este tipo -Yo ya tengo fichados a dos-.
No me funciona en mi ordenador:

Athlon XP 2600+
Geforce 7800 GS

Ni siquiera arranca, hago doble click en el icono y como si nada... En cambio en el portátil (Pentium M) si arranca pero al ser la GPU tan "básica" no se ve nada, se ve todo negro.

¿Funciona en un Athlon XP? ¿O necesita las instrucciones SSE2 que los Athlon XP no tienen?
Perdonad que os pregunte:

¿Que equipo minimo se necesita para JUGAR BIEN al Street Fighter IV de forma FLUIDA?
Hola, soy un poco novatillo, asi que espero que podais ayudarme.... [360º]

En algunos combos especiales, pone en el manual algo así como "cargar" en el stick (además del movimiento xD). Podríais decirme exactamente a que se refiere????

Gracias ;)

imperioAkira escribió:Perdonad que os pregunte:

¿Que equipo minimo se necesita para JUGAR BIEN al Street Fighter IV de forma FLUIDA?

A mi me va muy bien. Tengo un Core 2 Quad 9400, 4GB RAM y una nvidia 8800 GT...

Con mucho menos te irá en calidad baja porque yo lo tengo en alta. Creo que está bastante bien optimizado...
En algunos combos especiales, pone en el manual algo así como "cargar" en el stick (además del movimiento xD). Podríais decirme exactamente a que se refiere????

Recargar se refiere a que lo mantengas pulsado 2 segundos
Aquí uno con Core 2 Duo, 3GB RAM y 9600GT y me va a tope perfectamente (solo sufre un poco en los videos).
una pregunta para los que comprasteis el juego en play.com ¿cuanto os tardo en llegar?
Nada sobre el Athlon XP? :(
Osea q con un Dual Core (¿cuantos GHz?) y una 8800 va OK, ¿y los que teneis un AMD?
1261 respuestas
18, 9, 10, 11, 1226