Bueno, yo ya he jugado y mis impresiones varias, es un juegazo pero es muchisimo mas lento que lo habitual, hay que realizar los golpes casi por intuicion, sobre todo en el online. El sistema de saltos no me gusta nada, la mitad de las veces hay que calcular a la perfeccion cuando dar la patada en el aire por q si le das al boton 1 segundo mas tarde o antes, atraviesas al otro xD. Desde luego , es bastante distinto que el SF3, como he dicho, me encanta si no fuera porque los movimientos tardan bastante en responder, quizá es que estoy acostumbrado al sf3, en online, tienes que adivinar si el otro va a saltar para ir realizando el movimiento, porque como esperes a que salte, adios. Ayer jugue varias partidas con uno que deberia estar jugando a 20fps, porque jugamos a camara lenta xD y le gane todas, pero se me hizo eterno..
mi tag es NEMS1S, por si me veis por ahi.
Por cierto algo que no he preguntado y que me esta volviendo loco, de hecho me esta empezando a tocar las narzzz un poquito ¿no os pasa que cuando estais jugando de repente se os minimza y os salta al escritorio y teneis que volver a abrir la ventana del sf?? hay a veces que estoy 10 minutos jugando y no pasa y otras pasa 3 o 4 veces en 1 minuto. Es desesperante.
Tampoco me gusta el sistema del windows live, es pesado, lioso, y tocapelotas xD. Pero en fin, es lo que hay.
P.D.: Hmm, he estado viendo algunas cosas que no me gustan, han cambiado la forma de asestar y recibir golpes, por ejemplo zangief es increible lo over que esta, tiene golpes que en el SF3 se podian parar xD, ahora no se pueden algo que no lo entiendo, tampoco puedes realizar un shoryuken al levantarte, algo incomprensible, y las distancias estan bastante mal implementadas, en fin, menos mal que el juego es entretendio, porque sinceramente es el titulo que menos SF tiene de todos xD.