Tengo un problema con el juego y no sé si a alguien le habrá pasado algo parecido.
El juego me funciona perfecto, al igual que el benchmark, en el que saco medias de casi 60 fps (todo en alto excepto el modelado de personajes en medio).
Sin embargo, tengo una bajada increíble de frames siempre que me toca pelear en el escenario en el que hay mucho público sentado en una tarima. Es en el que aparece una chica con un cartel mostrando el número de round. Lo peor es que una vez que me toca ese escenario y consigo batir al enemigo que sea, el resto de combates, da igual el escenario done se produzcan, el juego funciona lentísimo.
¿No os parece raro?
El equipo que tengo es un HTPC que en principio no iba a utilizar para jugar pero al que poco a poco he ido metiéndole caña porque la Wii la tengo bastante abandonada. Como la integrada de la placa se quedaba un poco justa, le metí una ati 3450 para hybrid crossfire y la verdad es que por 30 € mejoró bastante la cosa. Además, ambas tarjetas, la PCie y la integrada tienen hecho un overclock estable. He jugado a juegos como Dead Space, Call of Duty 5 sin problemas.
EQUIPO:
GIGABYTE GA-MA78GPM-DS2H
ATHLON 4850E @ 2,8 GHZ
4 GB DE RAM DDR2 800 KINGSTON HYPER
ATI HD 3450 - HYBRID CROSSFIRE
Tengo la ventaja de tener el ordenador conectado a un plasma de 42" con resolución nativa 1024x768 y es como tengo configurado el SF IV con la corrección de aspecto 16:9. No necesito más resolución con el equipo que tengo
¿A aluie le ha pasado algo parecido?
P.D: He probado a bajar algunos parámetros de la configuración y el juego mejora en el resto de combates pero al llegar a ese escenario vuelvo a tener problemas.