[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

LoNe-WoLf escribió:para PC hay mas baratos pero no se si den algun problema o algo, por ejemplo este :p

;e parece a mi que con ese haces una shoryuken y te quedas con la palanca en la mano [poraki]
Vale, ya he conseguido que me funcione el online xD

Mi gamertag es drakkenspain.

Agregadme los que querais para jugar, aunque solo tengo un par de huecos libres en mi lista de amigos X-D
alguien sabe como se desbloquean los trajes alternativos? :-?
en PC aun no estan, y si no recuerdo mal no se "desbloquan" se pagan(x360 y ps3)
LoNe-WoLf escribió:en PC aun no estan, y si no recuerdo mal no se "desbloquan" se pagan(x360 y ps3)

Pues creo que te equivocas, en pc se desbloquean, segun un video analisis de www.requisitosrecomendados.com, por lo menos es lo que entiendo yo como trajes alternativos. Ahora, lo unico que dice es que se desbloquean, al igual que los escenarios y los personajes ocultos, pero no dice como XD aunque a lo mejor te refieres a otra clase de trajes... porque me extraña que la gente tenga que pagar por eso.. ¬_¬
xRas3ngaNx escribió:
LoNe-WoLf escribió:en PC aun no estan, y si no recuerdo mal no se "desbloquan" se pagan(x360 y ps3)

Pues creo que te equivocas, en pc se desbloquean, segun un video analisis de http://www.requisitosrecomendados.com, por lo menos es lo que entiendo yo como trajes alternativos. Ahora, lo unico que dice es que se desbloquean, al igual que los escenarios y los personajes ocultos, pero no dice como XD aunque a lo mejor te refieres a otra clase de trajes... porque me extraña que la gente tenga que pagar por eso.. ¬_¬

Lo que se desbloquean son los colores (que hay 10) pero los trajes se siguen teniendo que comprar }:/
NeGrO92 escribió:
xRas3ngaNx escribió:

Pues creo que te equivocas, en pc se desbloquean, segun un video analisis de http://www.requisitosrecomendados.com, por lo menos es lo que entiendo yo como trajes alternativos. Ahora, lo unico que dice es que se desbloquean, al igual que los escenarios y los personajes ocultos, pero no dice como XD aunque a lo mejor te refieres a otra clase de trajes... porque me extraña que la gente tenga que pagar por eso.. ¬_¬

Lo que se desbloquean son los colores (que hay 10) pero los trajes se siguen teniendo que comprar }:/

Cierto pero en la versión de Pc no se como será, me parece un poco caro para un traje de ná.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solo diré una cosa

MECAGÜEN SEEEEETH

madre mía, no poddían haber hecho algo mejor con el malo final? que en facil el juego es un paseo y luego viene este comemierdas y me peta el cacas cada 2x3, mira que el juego mola pero esque es injugable este cabronazo

y por cierto yo me pillé un arcade stick de 10 euros en iman y va bastante bien, por 10 euros dria que es una maravilla... [reojillo] (aunque quien pillara esos peaso yoistiks que rondan por ahí)
Jubei Ninpucho escribió:solo diré una cosa

MECAGÜEN SEEEEETH

madre mía, no poddían haber hecho algo mejor con el malo final? que en facil el juego es un paseo y luego viene este comemierdas y me peta el cacas cada 2x3, mira que el juego mola pero esque es injugable este cabronazo

y por cierto yo me pillé un arcade stick de 10 euros en iman y va bastante bien, por 10 euros dria que es una maravilla... [reojillo] (aunque quien pillara esos peaso yoistiks que rondan por ahí)

Parece muy dificil al principio pero cuando le pillas la dinamica esta tirado con cualquier personaje (Hablo de dificultad normal) es totalmente previsible.Cuando empiece el combate salta hacia atras y empezara normalmente a tirarete Sonic Booms, en cuanto te tire el primero salta hacia delante esquivandolo y entonces intentara darte estirando los brazos (Focus) Habra un momento cuando estes separado que saltara hacia ti desde la otra esquina (Antiaereo). Si el te consigue dar y te tira al suelo empezara a teletransportarse, levantate agachado y defendiendote porque en cuanto te levantes si no estas agachado te agarrara, etc, etc... siempre hace lo mismo.
Jubei Ninpucho escribió:solo diré una cosa

MECAGÜEN SEEEEETH

creo que seth se lleva el "nick" comemierdas más grande de la historia por parte de millones de usuarios [poraki]
A mi el Seth en facil parece que sea el campeón del mundo del SF xD En la PS3 había un bug o algo que lo hacía, no se si estará relacionado...

La única solución viable que he pensado es poner los combates de una ronda, que en la primera el Seth está chupado.
Yo me lo acabo de pillar hoy el juego! He estado mirando las partidas por internet pero no hay apenas, os dejo mi Windows Live ID y me agregais y echamos unos vicios!.

ID: SkizoXque

Saludos!.
Serginius escribió:A mi el Seth en facil parece que sea el campeón del mundo del SF xD En la PS3 había un bug o algo que lo hacía, no se si estará relacionado...

La única solución viable que he pensado es poner los combates de una ronda, que en la primera el Seth está chupado.

Cierto no lo habia pensado pero al ser a un round no saldra ya haciendote sonic booms y demás movidas... [comor?] [comor?] lo tengo que probar, lo más dificil de adivinar es cuando se empieza a teleportar continuamente por lo demás no me parece tan cabronazo comparado con ciertos jefes de ciertos juegos de lucha, eso si muy agraciado el chaval no es XD XD
mas dificil sera cuando le tengais k matar en nivel normal con "El Fuerte" xDD nose si hice yo 10 continues con 1 round jaja hasta k le cojes el truquillo
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo hoy en nivel facil lo he dejado por imposible y eso que jugaba con ryu que pensaba que se me daba bien... la verdad que la clave es ponerlo a 1 round pero es una mierda porque a mi me gusta jugar a 2 rounds y en dificil por que en facil y en normal los otros luchadores son relativamente faciles pero llega el puto 2º round con seth y me resulta imposible, a pesar de todo grande juego aunque dentro de poco me temo que destruiré algún mueble o algo porque las rabias que me da dejar al puto seth a un golpe de matarlo no son salud.
A 1 round, seth ya sale como si fuera el segundo round... así que lo tenéis bastante difícil. Por cierto.. soy el único que no le funciona el truco de la patada en el modo fácil???, sólo soy capaz de ganar a 2 personajes con el tema de la patada... luego los demás se hacen imposibles estando en el nivel más fácil o difícil.

Por cierto soy incapaz de sacar a gouken por muchos perfects y ultras que haga. :(
¿Como va el online? Tengo el SF4 para la 360 y no se si merece la pena pillarlo para PC. Todo depende de como vaya el juego online.En el Live de 360 suele irme bastante bien. A ver si leo comentarios que me aclaren como va el online.
Doggab escribió:A 1 round, seth ya sale como si fuera el segundo round... así que lo tenéis bastante difícil. Por cierto.. soy el único que no le funciona el truco de la patada en el modo fácil???, sólo soy capaz de ganar a 2 personajes con el tema de la patada... luego los demás se hacen imposibles estando en el nivel más fácil o difícil.

Por cierto soy incapaz de sacar a gouken por muchos perfects y ultras que haga. :(

Ya me lo figuraba yo que saldria como en el 2º Round, lo del tema de Gouken dicen que si es dificil, en general el juego por encima de dicultad normal es complicadete hasta cierto punto.

Tranquilo Jubei Ninpucho relejaterrr! XD que es un videojuego no merece la pena que te lesiones.
si solo quereis desbloquear personajes lo poneis en superfacil. matar a seth os estara chupao cuando le hayais jugao varias veces xq siempre hace lo mismo (yo me pongo lejos de el y cuando deja d tirar sonic boom y viene le contrataco).

para los q querais tener todo deprisa os recomiendo pasaros el juego en nivel normal con todos personajes y a un round con 30 segundos. si hay personajes k no se os dan bien podeis hacer todo con vuestro favorito y con seth os dejais matar para cambiar de jugador por el q os falte de pasaros en juego.

con zangief haciendo el molinillo esta chupado todo hasta en nivel superdificil. suerte yo al final le coji en la ps3 pero os echare un cable a los pceros jaja
Buenas, ya me ha llegado el juego de thehut XD , ya esta instalado y creado el perfil por si alguien me quiere añadir: Pillarsofsalt10; lo malo es que he perdido el progreso que tenia hecho, no se si es que va asociado al perfil o que , porque el save de mis documentos es el mismo y no va [mamaaaaa] , pero bueno poco tenia hecho, nos vemos [oki]
Estoy arto de jugar contra "Ryus" en el online.... ¿que pasa?, ¿la gente se va a lo seguro y solo sabe hacer hadokens y shyorukens? Es un poquito lamentable la verdad ¬_¬ . Otra cosa curiosa que me pasó ayer, luché contra un Blanka (bastante malo la verdad), estaba apunto de ganarle el primer round cuando me acorrala en la esquina y no para de hacerme la electricidad y no me dejaba ni levantarme (lo mas rastrero que he visto en mi vida oye xD, encima el personaje era Español), pero bueno el siguiente round le gane con 1 perfect y el siguiente le gané también [poraki] .

Ya nos vemos por el Online, mi TAG es Kikokage.
La verdad es que si... sólo veo jugar a Ryu's y Ken's... aburre un poco el online si todo el mundo se pilla al mismo personaje :s
Alguien sabe cuando lo van a poner en g2play?
Si el online es como el de ps3 o 360, el 80% de la gente juega Ryu, Ken y Sagat en versión tortuga, el otro 10% son Akuma intentado hacer el ultra y el ultimo 10% el resto de jugadores xD... Estoy exagerando pero no se diferencia mucho de la realidad.
Ferox escribió:Si el online es como el de ps3 o 360, el 80% de la gente juega Ryu, Ken y Sagat en versión tortuga, el otro 10% son Akuma intentado hacer el ultra y el ultimo 10% el resto de jugadores xD... Estoy exagerando pero no se diferencia mucho de la realidad.

Me incluyo dentro de ese 80% que se coge a Ryu. Hay que tener en cuenta que dominar un personaje es una labor de muchísimo tiempo y quien empieza no se va a coger un "Blanka" o "El fuerte" sino un personaje mas equilibrado. Ryu es un personaje todoterreno con el único contra de que todo el mundo lo conoce y sabe como contrarrestarlo. Me gustaría dominar mas personajes pero me falta tiempo incluso para dominar a Ryu ,que después de 3 meses, todavía me cuesta hacer un FADC Ultra y enlazar golpes flojos y fuertes. Así que piedad con esos Ryus que pululan la red ya que la mayoría pertenece a ese 80% que no tiene tiempo para dominar otros personajes. El día que domine a Ryu y gane combates con consistencia empezaré a entrenar con Chun-Li.
Un Saludo
Yo tambien soy uno de esos ryu xD pero llevo mucho tiempo con el y se hacer muchas cosas (FADC + ULTRA, ETC) y ahora estoy aprendiendo a manejar a chun-li y a M.Bison
Ferox escribió: el otro 10% son Akuma intentado hacer el ultra

Jajajaj que bueno tio, es que es la puta verdad , les ves ahi dando puños al aire xD

yo me pido mucho a balrog :)
Hola, tengoun amd athlon 2.8, con 2.5 gigas de ram y una ati radeon HD 3650; y no consigo iniciar el juego, me da un error cuando se carga en juego; alguien conoce alguna solucion.

Pd. me pasa lo mismo con el burnout, pero en cambio otros como el bio shock o el gears of war me va bien.

gracias
Kikokage escribió:Estoy arto de jugar contra "Ryus" en el online.... ¿que pasa?, ¿la gente se va a lo seguro y solo sabe hacer hadokens y shyorukens? Es un poquito lamentable la verdad ¬_¬ . Otra cosa curiosa que me pasó ayer, luché contra un Blanka (bastante malo la verdad), estaba apunto de ganarle el primer round cuando me acorrala en la esquina y no para de hacerme la electricidad y no me dejaba ni levantarme (lo mas rastrero que he visto en mi vida oye xD, encima el personaje era Español), pero bueno el siguiente round le gane con 1 perfect y el siguiente le gané también [poraki] .

Ya nos vemos por el Online, mi TAG es Kikokage.

A mi personalmente, te dire que me encanta Ryu y es quizá mi personaje favorito, pero hay que entender que fue el protagonista, junto con Ken en los primeros street fighter y asi se ha mantenido a lo largo del tiempo, son los mas "famosos", por asi decirlo. Por lo tanto, la gente que domina Ryu o Ken, es porque ha estado años atras jugando con ellos por eso mismo, y prefieren jugar con un personaje que controlan sobradamente, ademas son los personajes con los combos mas "faciles" (combinacion me refiero), pero tb te puedo decir que he jugado mucho con zangief [+risas] y era bastante bueno, muchas veces aun teniendo a ryu o ken no podian ganarme. Lo bueno del street fighter siempre ha sido el equilibrio de los personajes y si sabes dominar uno en concreto, da igual el que sea, puedes ganar a quienquieras. De esto te hablo hace 5 o 6 años, ahora estoy esperando a que este disponible por steam (-1 dia.. [mad] ) para probarlo, sobre todo el online.

Mi tag sera N3MES1S o algo parecido (seguramente este pillado xD).

salu2.
Flcl_vlc escribió:Hola, tengoun amd athlon 2.8, con 2.5 gigas de ram y una ati radeon HD 3650; y no consigo iniciar el juego, me da un error cuando se carga en juego; alguien conoce alguna solucion.

Pd. me pasa lo mismo con el burnout, pero en cambio otros como el bio shock o el gears of war me va bien.

gracias

que error te da?
que sistema operativo tienes?

la grafica no es porque yo tengo la misma y funciona.
ponle los ultimos drivers a ver si mejora.

por cierto yo juego con chun-li desde el street fighter 2, si me animo a jugar al online ya os dire mi nombre. de momento no he jugado online aun.
[/quote]
que error te da?

por cierto yo juego con chun-li desde el street fighter 2, si me animo a jugar al online ya os dire mi nombre. de momento no he jugado online aun.[/quote]

Tengo el xp, cuando le doy al juego, sale el launcher, pues al darle al jugar; sale "StreetfighterIV.exe ha detectado un problema y debe cerrarse";

Estoy usando los catalyst 9.6, creo k son los ultimos
No sé, hay cada uno por ahí... vale, mucha gente usa a Ryu, pero es que hay un abanico taaaaan amplio de gente...
(yo empecé jugando con Ken, mi favorito de siempre, pero ahora estoy probando a Gouken. Y mi hermano le ha pillado el gusto a Zangief, que está bastante over).

Y en general hay de todo. El otro día me partió la cara a base de bien un Honda y otro Blanka. Y ya no hablar del Rufus, que hay muuuy poca gente que lo maneja... pero sacuden a base de bien.

wasin escribió:¿Como va el online? Tengo el SF4 para la 360 y no se si merece la pena pillarlo para PC.

Bueno, pa variar me parece bastante horrendo, como todos los Games for Windows que he jugado. El buscador es fantabuloso: te salen tres personas, y si le das a repetir búsqueda se repiten siempre dos. Sin filtros ni ná, para qué.
Lo que suelo hacer es crear partida, y normalmente entra gente rápido. Echas a la gente con conexión pocha y listos...
Bueno, por fin he conseguido sacarme a gouken... ahora solo me falta Seth :P.

Con cualquier personaje necesitas hacer 1 perfect, 3 ataques finales (ultras) y 5 first attacks.
Doggab escribió:Bueno, por fin he conseguido sacarme a gouken... ahora solo me falta Seth :P.

Con cualquier personaje necesitas hacer 1 perfect, 3 ataques finales (ultras) y 5 first attacks.

Pff... , hacer un perfect en niveles altos es practicamente imposible... (a lo mejor me equivoco, sin haber jugado todavia he visto algun video y la dificultad en escenarios avanzados no es precisamente baja), pero si es el requisito, supongo que se podra hacer, Por cierto una pregunta para los que ya hayan jugado online, ¿que tal esta el tema del lag? por problemas fisicos de espacio tengo que jugar con una red inalambrica ¿alguien que juegue con red inalambrica que tal le va el online?

P.d: ¿Para sacar a Seth no habia que ganar con todos los chars y ya esta? ¿Y para sacar a Gouken no habia que hacer 2 perfects, 3 ultra finishs, 5 first attacks y no usar continues? ¿o la version de ps3 cambia a la de pc en este sentido?
salu2.
He estado jugando hoy. Una putada lo del Live para los jugadores que le pedimos los juegos a la mula, porque ni te guarda lo que consigues ni nada.

Con Sagat me lo he petao en normal en un plis plas. Y el jefe final estaba tirao. Me pareció más difícil la tía nueva, C. Viper.
Flcl_vlc escribió:que error te da?

por cierto yo juego con chun-li desde el street fighter 2, si me animo a jugar al online ya os dire mi nombre. de momento no he jugado online aun.

Tengo el xp, cuando le doy al juego, sale el launcher, pues al darle al jugar; sale "StreetfighterIV.exe ha detectado un problema y debe cerrarse";

Estoy usando los catalyst 9.6, creo k son los ultimos

por reqisitos no es, actualiza los driver de sonido a ver si fuera eso.

St. Anger escribió:He estado jugando hoy. Una putada lo del Live para los jugadores que le pedimos los juegos a la mula, porque ni te guarda lo que consigues ni nada.

Con Sagat me lo he petao en normal en un plis plas. Y el jefe final estaba tirao. Me pareció más difícil la tía nueva, C. Viper.

hombre no te puedes quejar, de echo ya iba siendo hora que los que pagan los juegos tengan algun privilegio. en eso no hay queja, aun asi puedes jugar al juego completo.
xRas3ngaNx escribió:P.d: ¿Para sacar a Seth no habia que ganar con todos los chars y ya esta? ¿Y para sacar a Gouken no habia que hacer 2 perfects, 3 ultra finishs, 5 first attacks y no usar continues? ¿o la version de ps3 cambia a la de pc en este sentido?
salu2.

Depende del numero de rounds, o al menos eso vi en gamefaqs

1/3/5/7: Round
1/2/3/4: Perfects
3/5/7/9: Super/Ultra finishes
5/10/15/20: First Attacks

Y si, para seth solo hace falta pasarse el juego con todos los personajes incluido Gouki y Gouken
St. Anger escribió:He estado jugando hoy. Una putada lo del Live para los jugadores que le pedimos los juegos a la mula, porque ni te guarda lo que consigues ni nada.

"A joerse", si yo me bajo un juego no espero que me funcione online (salvo contados casos), y es asi como debe ser, asi que de putada nada majete.
El se refiere a guardar los avances en el modo arcade y demas,eso se soluciona haciendote una cuenta offline,saludos.
pues a mi y a un colega el on-line nos va como el puto culo, no hay manera de poder jugar uno contra el otro. En la 360 tambien tenia el problema de conexion sin rayilas pero podia jugar con todos y bien, alguna solucion?
Yo acabo de probar la versión Sparrow, y tengo que decir que después de probar el juego una hora, ya me he decidido a comprarlo mañana mismo. Joder, ya podrían haber sacado una demo jugable en vez del benchmark ese!!
tris escribió:Yo acabo de probar la versión Sparrow, y tengo que decir que después de probar el juego una hora, ya me he decidido a comprarlo mañana mismo. Joder, ya podrían haber sacado una demo jugable en vez del benchmark ese!!

el juego merece la pena, ademas la variedad de juegos de lucha en pc es escasisima, lo que hace que sea un imprescindible.

ademas con una conversion tan bien hecha, capcom se esta empezando a poner las pilas en pc y esta empezando a ganar muchos puntos.
...

Nota de la moderación Leete las normas majete
Daniak escribió:Sabeis que se puede jugar online sparrow...no?
Si meteis la serial de cualquier otro juego de Windows live usado original te la acepta y ya te deja jugar.

lol

Yo necesitaria una,si alguien que ya tuviera el juego me diera una le estaria eternamente agradecido.

si se sabe, un error garrafal de microsoft al crear las claves del live en pc.

pero no descartaria en algun momento cierre de cuentas de gente que con el mismo serial tenga muchos juegos registrados.

y no creo que nadie te pase un serial, jejejeje. ya que el mismo serial del street fighter creo que NO se puede usar dos veces, en todo caso se pueden usar de dos juegos diferentes.

de todas formas lee lo que he puesto en el post anterior, este juego merece la pena.
Una clave NO se puede usar dos veces en un juego. Una clave la puedes usar en dos juegos distintos.
¿Alguien sabe si van a volver a retrasar la salida por steam del juego? Estamos en el dia D y yo sigo sin poder descargar el juego.. no si al final me obligaran a tirar de otros métodos.. XD
Ya me ha llegado el paquetito de The Hut! en cuanto llege a casa me pongo a instalarlo :D
A mi tambien! Me llegó ayer, ya lo he instalado y todo perfecto. Un pequeño inconveniente es que el manual de juego viene en inglés (era de esperar al comprarlo en TheHut) pero viene todo muy bien explicado :) . Lo malo es que es mi primer street fighter (he probado juegos de lucha pero no esta franquicia) y eso de aprenderse y manejar bien cada golpe de cada personaje... va a ser jodido xDD.

Hazte una cuenta en Live (no necesitas el serial para ello) y ya puedes guardar el avance.

Y si puedes cómprate el juego, que el port es muy bueno y hay pocos juegos de lucha para PC :).
drakkenspain escribió:Una clave NO se puede usar dos veces en un juego. Una clave la puedes usar en dos juegos distintos.

Dependera de que compañias/juegos, ya que por ejemplo, EA te suele dar un serial para 4 o 5 instalaciones del juego, por lo que en realidad tendrias a 5 usuarios utilizando el mismo serial...
1261 respuestas