[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

SFII, sinceramente, no se como puedes incluso comparar la dificultad del street fighter 2 con la del 4, abismo. No solo no tienen nada que ver sino, que la velocidad, que es lo que conlleva el aumento de dificultad (esto sumado a la ai, que en el caso del 4 es exagerada) es exageradamente superior del 4 al 3 y al 2. Y te repito, que debe ser que en unos casos la ai se comporta de una forma u otra en el sf4, jugue mas de 6 años seguidos al street fighter 2 y he estado otros 3 jugando al sf3, y la ai era eso, inteligencia artificial mas trabajada o menos, pero en el sf4 no existe ia, simplemente el ordenador responde al combo que estas realizando y actua en consecuencia, antes de que lo termines (y me refiero al movimiento del stick, mucho antes de llegar a pulsar el boton..). Eso para mi no es IA. Por eso, el online es el punto fuerte del juego y siempre lo sera, para ti la ia sera predecible como dices cuando sabes lo que va a hacer, pero en mi caso te aseguro que no he visto ni un movimiento predecible todavia. Por lo que llego a la conclusion que la ai debe variar de un usuario a otro.. (no le encuentro otra explicacion.. [+risas] )

Sinceramente, con esas tacticas que comentas, sobre Zangief, Seth, etc me cuesta creer que estes jugando siquiera en modo normal, porque Zangief te aseguro al 100% que no se traga una sola patada alta o un barrido en rounds altos. Si, se puede tragar una, pero por lo que veo, a ti no te hace por ejemplo, el focus atk, o te esquiva la patada alta con el manotazo, por ejemplo, o salta a por ti cuando le vas a dar una patada alta.. etc y solo falta intentar matarle a barridos.. suicidio.

Contra Seth.. ¿q pasa que contigo no se teletransporta, ni te hace focus atck? Te aseguro que a mi no me hace ninguna multipatada en falso, la patada arriba y barrido iniciales siempre funcionan, pero lo demas que comentas.. me estas dejando flipado ;)

Y luego.. lo de los personajes que usan continuamente el focus atk, yo todavia no he visto ninguno..

Asi que como digo, la ai debe variar y mucho de un usuario a otro.. si se comportasen asi de facil en mi caso, te aseguro que no tendria ningun problema xD.
Y te estoy hablando de dificultad normal, en superdificil lo mismo es que es mas facil ironicamente.. nu se.

hombre maberalc.. es que si a ti no te funciona al 200% realmente no estaria para nada optimizado.. digamos que un juego normal actual requeriria un equipo minimo de gama media-alta para poder funcionar en condiciones, el sf4 en un equipo de gamar media directamente, puede funcionar en muy buenas condiciones.
Pues yo jugando al modo VS contra la CPU en superdificil dependiendo de con quien luche la cosa cambia, por ejemlpo a Akuma, Gouken, Ryu, Ken, Sagat, les pego unas palizas tremendas, pero contra Rufus, Crimson Viper, Zangief o el Fuerte es misión imposible.

Es que viper no se está quieta ni un segundo [+risas]
xRas3ngaNx escribió:SFII, sinceramente, no se como puedes incluso comparar la dificultad del street fighter 2 con la del 4, abismo. No solo no tienen nada que ver sino, que la velocidad, que es lo que conlleva el aumento de dificultad (esto sumado a la ai, que en el caso del 4 es exagerada) es exageradamente superior del 4 al 3 y al 2. Y te repito, que debe ser que en unos casos la ai se comporta de una forma u otra en el sf4, jugue mas de 6 años seguidos al street fighter 2 y he estado otros 3 jugando al sf3, y la ai era eso, inteligencia artificial mas trabajada o menos, pero en el sf4 no existe ia, simplemente el ordenador responde al combo que estas realizando y actua en consecuencia, antes de que lo termines (y me refiero al movimiento del stick, mucho antes de llegar a pulsar el boton..). Eso para mi no es IA. Por eso, el online es el punto fuerte del juego y siempre lo sera, para ti la ia sera predecible como dices cuando sabes lo que va a hacer, pero en mi caso te aseguro que no he visto ni un movimiento predecible todavia. Por lo que llego a la conclusion que la ai debe variar de un usuario a otro.. (no le encuentro otra explicacion.. [+risas] )

Sinceramente, con esas tacticas que comentas, sobre Zangief, Seth, etc me cuesta creer que estes jugando siquiera en modo normal, porque Zangief te aseguro al 100% que no se traga una sola patada alta o un barrido en rounds altos. Si, se puede tragar una, pero por lo que veo, a ti no te hace por ejemplo, el focus atk, o te esquiva la patada alta con el manotazo, por ejemplo, o salta a por ti cuando le vas a dar una patada alta.. etc y solo falta intentar matarle a barridos.. suicidio.

Contra Seth.. ¿q pasa que contigo no se teletransporta, ni te hace focus atck? Te aseguro que a mi no me hace ninguna multipatada en falso, la patada arriba y barrido iniciales siempre funcionan, pero lo demas que comentas.. me estas dejando flipado ;)

Y luego.. lo de los personajes que usan continuamente el focus atk, yo todavia no he visto ninguno..

Asi que como digo, la ai debe variar y mucho de un usuario a otro.. si se comportasen asi de facil en mi caso, te aseguro que no tendria ningun problema xD.
Y te estoy hablando de dificultad normal, en superdificil lo mismo es que es mas facil ironicamente.. nu se.


Exacto, estoy seguro que no depende de quien juegue, en nivel normal contra Seth el segundo round es jodidisimo, no me quiero ya ni imaginar en superdificil sobretodo con personajes como Dhalsim o Zangief, que aunque en el caso de este ultimo es muy fuerte, son muy lentos ambos, y para luchar contra personajes como El Fuerte o Viper ya ni te digo, osea que eso que dice SFII de "Se me olvidó decir que cuando dije que me los había pasado con todos en superdificil, era sin continuar, o sea que cada vez que alguien me mataba, volvía a empezar desde 0", perdoname pero me lo creo 0, porque significa que te lo has pasado del tiron con todos los personajes, y, repito, no me lo creo xD
Por cierto ya consegui desbloquear a Akuma y Gouken pero ¿Alguien sabe como desbloquear a Seth? Porque me he pasado el arcade con todos los jugadores, incluidos akuma y gouken (dos veces) y de hecho en las escenas finales me salen todas completas ¿Hay que hacer algo especifico aparte de pasarte el arcade con todos los chars?
SFII escribió:-El Zangief con el famoso salto más patada y sino se lo traga inmediatamente patada baja (Todos los personajes tienen la patada o puñetazo lo suficiente largo para que funcione este truco).

http://www.youtube.com/watch?v=6VxAtMyZZvk

¿De verdad no es lo suficientemente fácil y más teniendo en cuenta que este truco ya funcionaba desde el SFII?


SFII escribió:-Otros muchos personajes se basan en la defensa como Seth: Empiezas el combate con un salto más patada hacia adelante + patada baja en combo para que se caiga y empiezas a protegerte cuando éste levanta y con sus intentos fallidos de la multipatada ya puedes quitarle 1/3, 1/2, 3/4 de la barra... vamos que cuando se jode el invento ya le queda un toque, que si te alejas de donde va a aparecer y a una distancia prudencial otros saltos más patadas (Hay una distancia en la que siempre cuela), ya está frito sin mayores problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=tPYXvsHHWZA


Hamza escribió:Es que viper no se está quieta ni un segundo.

Salta todo el rato, a mi me va perfecto.


-=NokYA=- escribió:Exacto, estoy seguro que no depende de quien juegue, en nivel normal contra Seth el segundo round es jodidisimo, no me quiero ya ni imaginar en superdificil sobretodo con personajes como Dhalsim o Zangief, que aunque en el caso de este ultimo es muy fuerte, son muy lentos ambos, y para luchar contra personajes como El Fuerte o Viper ya ni te digo.

Exacto, CAPCOM hizo el juego para que no se pudiese pasar con Dhalsim y similares xD.



PD: Cuando tenga ganas pongo el video que me falta.
Me gusta los nuevos diseños de los nuevos personajes:C.Viper,Abel,sakura,akuma.(y hay otros qe no me gustan como Rufus,Dan,Balrog,Rose,Gouken,Gen porque algunos de estos sobran, por ejemplo el ruso fuerte hace semejanza al gordo rufus o al luchador de sumo,son tan grandesy tal qe son fuertes,osea el mismo gordo y fuerte repetido 3 veces,lo mismo con algunos personajes...)
Lo k no m gusta es qe los combos sean muy faciles de activar,qe las luchas sean muy cortas,y qe para alguien como yo me cueste derrotar al seth sin haber perdido como 6 veces,porque han hecho un juego tan asi?
teneis la misma opinion?
Sectar escribió:Me gusta los nuevos diseños de los nuevos personajes:C.Viper,Abel,sakura,akuma.(y hay otros qe no me gustan como Rufus,Dan,Balrog,Rose,Gouken,Gen porque algunos de estos sobran, por ejemplo el ruso fuerte hace semejanza al gordo rufus o al luchador de sumo,son tan grandesy tal qe son fuertes,osea el mismo gordo y fuerte repetido 3 veces,lo mismo con algunos personajes...)
Lo k no m gusta es qe los combos sean muy faciles de activar,qe las luchas sean muy cortas,y qe para alguien como yo me cueste derrotar al seth sin haber perdido como 6 veces,porque han hecho un juego tan asi?
teneis la misma opinion?


Sakura y akuma nuevos personajes? Akuma es del Street Figther turbo II y Sakura del SF Zero 2. El ruso fuerte no será Zangief? Qué se parece a Honda?!?!? Los combos fáciles de activar? Es Street Fighter no KOF o Bloody roar.
SFII escribió:
SFII escribió:-El Zangief con el famoso salto más patada y sino se lo traga inmediatamente patada baja (Todos los personajes tienen la patada o puñetazo lo suficiente largo para que funcione este truco).

http://www.youtube.com/watch?v=6VxAtMyZZvk

¿De verdad no es lo suficientemente fácil y más teniendo en cuenta que este truco ya funcionaba desde el SFII?


SFII escribió:-Otros muchos personajes se basan en la defensa como Seth: Empiezas el combate con un salto más patada hacia adelante + patada baja en combo para que se caiga y empiezas a protegerte cuando éste levanta y con sus intentos fallidos de la multipatada ya puedes quitarle 1/3, 1/2, 3/4 de la barra... vamos que cuando se jode el invento ya le queda un toque, que si te alejas de donde va a aparecer y a una distancia prudencial otros saltos más patadas (Hay una distancia en la que siempre cuela), ya está frito sin mayores problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=tPYXvsHHWZA


Hamza escribió:Es que viper no se está quieta ni un segundo.

Salta todo el rato, a mi me va perfecto.


-=NokYA=- escribió:Exacto, estoy seguro que no depende de quien juegue, en nivel normal contra Seth el segundo round es jodidisimo, no me quiero ya ni imaginar en superdificil sobretodo con personajes como Dhalsim o Zangief, que aunque en el caso de este ultimo es muy fuerte, son muy lentos ambos, y para luchar contra personajes como El Fuerte o Viper ya ni te digo.

Exacto, CAPCOM hizo el juego para que no se pudiese pasar con Dhalsim y similares xD.



PD: Cuando tenga ganas pongo el video que me falta.


y yo, te vuelvo a repetir, en modo normal en adelante, le hago eso mismo a zangief y a la segunda patada en el aire salta a por mi y ya no hay pataditas q valgan.
Y en cuanto a Seth, mas de lo mismo, cuando luchas tu contra el, parece como si siempre te hiciera los mismos golpes, no he visto ni un solo teletransporte + agarre en un solo round, seguramente sea que en modo normal es mas "dificil" que en modo superdificil.
loaer escribió:
Sectar escribió:Me gusta los nuevos diseños de los nuevos personajes:C.Viper,Abel,sakura,akuma.(y hay otros qe no me gustan como Rufus,Dan,Balrog,Rose,Gouken,Gen porque algunos de estos sobran, por ejemplo el ruso fuerte hace semejanza al gordo rufus o al luchador de sumo,son tan grandesy tal qe son fuertes,osea el mismo gordo y fuerte repetido 3 veces,lo mismo con algunos personajes...)
Lo k no m gusta es qe los combos sean muy faciles de activar,qe las luchas sean muy cortas,y qe para alguien como yo me cueste derrotar al seth sin haber perdido como 6 veces,porque han hecho un juego tan asi?
teneis la misma opinion?


Sakura y akuma nuevos personajes? Akuma es del Street Figther turbo II y Sakura del SF Zero 2. El ruso fuerte no será Zangief? Qué se parece a Honda?!?!? Los combos fáciles de activar? Es Street Fighter no KOF o Bloody roar.

sisis zangief se parece a onda y a rufus y tal.No se si sera por mi teclado o porke soy un pakete,al menos los enemigos me hacen combos cada 2 x 3 y yo no doy ni uno,y si doy es por pura suerte :,(
seth es tambien nuevo no?
Bueno bueno, y algunos se preguntan todavia porque nos gusta jugar en el PC:

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-=NokYA=- escribió:Bueno bueno, y algunos se preguntan todavia porque nos gusta jugar en el PC:

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Que wapos los modelitos jejee. La verdad es que zangief y akuma se salen, el modelito de cammy es llamativo pero es un poco soso xD.

¿Pero esos trajes son exclusivos de pc? ¿O son los que se desbloquean en las pruebas?

¿Alguien sabe como se saca a Seth?
Para desbloquear a seth te lo tienes que pasar con todos los personajes.

Eso son modificaciones de aficionados... supongo, aunque el traje de Akuma es del pack de pago que salio para ps3 o 360. Con las pruebas solo desbloqueas colores y provocaciones.
Ferox escribió:Para desbloquear a seth te lo tienes que pasar con todos los personajes.

Eso son modificaciones de aficionados... supongo, aunque el traje de Akuma es del pack de pago que salio para ps3 o 360. Con las pruebas solo desbloqueas colores y provocaciones.



Me imagino que todas esas modificaciones entraran dentro de la opcion "contenidos descargables".

NO. Te aseguro al 100% que ya me lo he pasado con todos los personajes, y no he conseguido a Seth. Para asegurarme , ademas, me he ido a la galeria y he visto que tenia todos los finales de todos los chars (menos los de las ??? que no tengo ni idea que sera). Asi que, no, el requisito no es pasartelo con todos los personajes, hay que hacer algo mas...¿alguna idea?

P.D.: Tambien me lo he vuelto a pasar otras 2 veces con Akuma y Gouken, por si las moscas.. pero nada.
Suena a que son modificaciones no oficiales el de Cammy es provocativo pero si soso, pero lel de Zangief tiene un estilo al viejo-clásico Hulk Hogan jejejeje XD [360º]
xRas3ngaNx escribió:Me imagino que todas esas modificaciones entraran dentro de la opcion "contenidos descargables".

te refieres a DLC como en las consolas ? si es asi esto no es lo mismo, son "skins", esto te lo bajas y lo metes en alguna carpeta del juego, sustituyendo en este caso algun color(al selecionar el "color 5" por ejemplo, en vez de salir ese saldra el traje modificado) y solo lo veras tu.

NO. Te aseguro al 100% que ya me lo he pasado con todos los personajes, y no he conseguido a Seth

SI. ayer me lo pase con los 5 que me quedaban, y al pasarmelo con el ultimo me dieron a Seth

. Para asegurarme , ademas, me he ido a la galeria y he visto que tenia todos los finales de todos los chars (menos los de las ??? que no tengo ni idea que sera)

"los", mas de un final con "???" ? si te lo hubieras pasado con todos tendrias que tener solo un "???" que seria el de Seth
LoNe-WoLf escribió:
xRas3ngaNx escribió:Me imagino que todas esas modificaciones entraran dentro de la opcion "contenidos descargables".

te refieres a DLC como en las consolas ? si es asi esto no es lo mismo, son "skins", esto te lo bajas y lo metes en alguna carpeta del juego, sustituyendo en este caso algun color(al selecionar el "color 5" por ejemplo, en vez de salir ese saldra el traje modificado) y solo lo veras tu.

NO. Te aseguro al 100% que ya me lo he pasado con todos los personajes, y no he conseguido a Seth

SI. ayer me lo pase con los 5 que me quedaban, y al pasarmelo con el ultimo me dieron a Seth

. Para asegurarme , ademas, me he ido a la galeria y he visto que tenia todos los finales de todos los chars (menos los de las ??? que no tengo ni idea que sera)

"los", mas de un final con "???" ? si te lo hubieras pasado con todos tendrias que tener solo un "???" que seria el de Seth


Vale, pero entonces el requisito no es pasarselo con todos los personajes, sino conseguir todos los finales posibles. No es lo mismo xD. Como te he dicho, tengo todos los finales completados, incluidos los de Gouken y Akuma. El tema es, creo yo, que hay que sacar los dos finales, jugando con Akuma contra Gouken, y al reves. Si es por personajes, me lo he vuelto a pasar tropecientas veces con Gouken y Akuma y nada. O a lo mejor hay que pasartelo en un orden determinado, yo me lo pase con todos los personajes antes de sacar a Akuma y Gouken y luego complete con estos dos.

No me extrañaria que lo sacaran por DLC, ya que es lo que esta empezando a dominar tanto en consolas como en pc.
xRas3ngaNx escribió:Vale, pero entonces el requisito no es pasarselo con todos los personajes, sino conseguir todos los finales posibles. No es lo mismo xD. Como te he dicho, tengo todos los finales completados, incluidos los de Gouken y Akuma. El tema es, creo yo, que hay que sacar los dos finales, jugando con Akuma contra Gouken, y al reves.

seguro que te lo as pasado con todos ? siento ser pesado pero al pasartelo con todos te saldrian todos los videos "Finales"(menos el de seth y "Especiales"(menos el ultimo Bison vs Seth), y no hace falta pasarselo en ningun orden
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Por cierto, no , no es lo mismo un skin que un cambio radical en el traje, como Akuma, que no cambia solo el skin, sino el traje en si.

ya, pero no me referia a akuma, me referia a los otros que si son skins

No me extrañaria que lo sacaran por DLC, ya que es lo que esta empezando a dominar tanto en consolas como en pc.

si sacaran los trajes alternativos, es mas, estan en el dvd del juego
No me funciona en mi ordenador:

Athlon XP 2600+
Geforce 7800 GS

Ni siquiera arranca, hago doble click en el icono y como si nada... En cambio en el portátil (Pentium M) si arranca pero al ser la GPU tan "básica" no se ve nada, se ve todo negro.

¿Funciona en un Athlon XP? ¿O necesita las instrucciones SSE2 que los Athlon XP no tienen?


Ya me respondo yo mismo... o mejor dicho, capcom me ha respondido:

Your Athlon XP will not run this game. It would have to be an Athlon64 or higher in order to run this game.

The Minimum System Requirements for Street Fighter IV on PC are:

OS: Windows XP
CPU: Intel Pentium 4 HT Processor, Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 or higher
RAM: 1GB
HDD: 10GB of free space or more
Video Card: 256MB DirectX 9.0c/Shader3.0 or higher compatible, NVIDIA GeForce6600 series, ATI Radeon(TM) X1600 or higher
Note - GeForce7300 series is unsupported.
Sound: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (or higher) compatible
Input Devices: Mouse, Keyboard
Display: 640*480 resolution
Optical Device - Dual Layer DVD drive


Así que nada, sólo lo puedo jugar en la PS3 [snif]
LoNe-WoLf escribió:
xRas3ngaNx escribió:Vale, pero entonces el requisito no es pasarselo con todos los personajes, sino conseguir todos los finales posibles. No es lo mismo xD. Como te he dicho, tengo todos los finales completados, incluidos los de Gouken y Akuma. El tema es, creo yo, que hay que sacar los dos finales, jugando con Akuma contra Gouken, y al reves.

seguro que te lo as pasado con todos ? siento ser pesado pero al pasartelo con todos te saldrian todos los videos "Finales"(menos el de seth y "Especiales"(menos el ultimo Bison vs Seth), y no hace falta pasarselo en ningun orden
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Por cierto, no , no es lo mismo un skin que un cambio radical en el traje, como Akuma, que no cambia solo el skin, sino el traje en si.

ya, pero no me referia a akuma, me referia a los otros que si son skins

No me extrañaria que lo sacaran por DLC, ya que es lo que esta empezando a dominar tanto en consolas como en pc.

si sacaran los trajes alternativos, es mas, estan en el dvd del juego


Resulta que me lo he pasado con 3 a boleo de los cuales ya tenia los finales, y ahora si me lo han dado, incomprensiblemente. En fin, no tengo ni idea de lo que pasaba, solo me quedaban las 3 ???.

En cuanto a las skins, sep, son simplemente skins que la gente crea y luego se meten en la carpeta del char correspondiente, se escogen pillando el color 2 o el que tenga especificado en el fichero en cuestion. Vamos que no son contenidos descargables ni nada de eso :p he probado el de zangief y queda bastante imponente ... xD

pepe_dj, es que lo que te falla es la grafica, las GS... no se yo...
teniendo un core 2 duo 2,13 , 2 gb ram 667 y un monitor 22" ,que tarjeta grafica barata y buena me hara falta para correr este juego?
xRas3ngaNx escribió:y yo, te vuelvo a repetir, en modo normal en adelante, le hago eso mismo a zangief y a la segunda patada en el aire salta a por mi y ya no hay pataditas q valgan.
Y en cuanto a Seth, mas de lo mismo, cuando luchas tu contra el, parece como si siempre te hiciera los mismos golpes, no he visto ni un solo teletransporte + agarre en un solo round, seguramente sea que en modo normal es mas "dificil" que en modo superdificil.


Lo del Zangief tienes que calcular el momento justo, si lo haces media hora antes o después, no te funcionará y entonces es cuando uno empieza a tragarse focus attack y similares.

Seth empieza a teletransportarse cuando caes al suelo, o sea que si no te caes, no se teletransporta. En el primer round del video se ve que cuando me caigo la única vez empieza a teletransportarse, pero lo agarro enseguida y le quito la tonteria. Si me hubiese caido más veces, se hubiese teletransportado más.
SFII escribió:
SFII escribió:-El Zangief con el famoso salto más patada y sino se lo traga inmediatamente patada baja (Todos los personajes tienen la patada o puñetazo lo suficiente largo para que funcione este truco).

http://www.youtube.com/watch?v=6VxAtMyZZvk

¿De verdad no es lo suficientemente fácil y más teniendo en cuenta que este truco ya funcionaba desde el SFII?


SFII escribió:-Otros muchos personajes se basan en la defensa como Seth: Empiezas el combate con un salto más patada hacia adelante + patada baja en combo para que se caiga y empiezas a protegerte cuando éste levanta y con sus intentos fallidos de la multipatada ya puedes quitarle 1/3, 1/2, 3/4 de la barra... vamos que cuando se jode el invento ya le queda un toque, que si te alejas de donde va a aparecer y a una distancia prudencial otros saltos más patadas (Hay una distancia en la que siempre cuela), ya está frito sin mayores problemas.

http://www.youtube.com/watch?v=tPYXvsHHWZA


Hamza escribió:Es que viper no se está quieta ni un segundo.

Salta todo el rato, a mi me va perfecto.


-=NokYA=- escribió:Exacto, estoy seguro que no depende de quien juegue, en nivel normal contra Seth el segundo round es jodidisimo, no me quiero ya ni imaginar en superdificil sobretodo con personajes como Dhalsim o Zangief, que aunque en el caso de este ultimo es muy fuerte, son muy lentos ambos, y para luchar contra personajes como El Fuerte o Viper ya ni te digo.

Exacto, CAPCOM hizo el juego para que no se pudiese pasar con Dhalsim y similares xD.



PD: Cuando tenga ganas pongo el video que me falta.

Parece que jugamos a juegos distintos [+risas] . Me lo he pasado unas cuantas vences en superdificil y es cierto que los ataques pueden ser algo previsibles, pero tambien inevitables. Da igual que intente lo de patada alta/patada baja, porque la de arriba se la come, pero en la baja hace una llave reverso (esto es con personajes como Zangief, Honda, Seth...). Y lo de cubrirse de los ataques de Seth... después de su primer combo y si no te hace un reverso al ataque se teletransporta detrás y te hace una llave, o se pone a botar por la pantalla, además de que se aleja para lanzar ondas e intentar engancharte de alguna forma.

CISKO escribió:teniendo un core 2 duo 2,13 , 2 gb ram 667 y un monitor 22" ,que tarjeta grafica barata y buena me hara falta para correr este juego?
Yo tengo una 4670 (unos 70-80 €) y me funciona a algo más de 60 fps con todo a tope, v-sinc activado y AA desactivado a 1440x900. Aunque por un poco más tienes gráficas mejores, es según lo que tengas pensado gastarte.
CISKO pasate al pc jejeje si lo haces, nos vemos por aqui.
guilleplay escribió:CISKO pasate al pc jejeje si lo haces, nos vemos por aqui.

si solo es por conocer mas peña,y tu que haces por aqui???
toi pensando pillar una grafica,pero lo mismo de siempre,el pc necesita unos requerimientos para disfrutar a tope.
ademas sabes que si me paso al pc,no tendria rival XD
yo estoy esperando el juego para pc, que lo pedi a play.com, pasate al pc...
PenyKiller escribió:Tengo un problema con el juego y no sé si a alguien le habrá pasado algo parecido.

El juego me funciona perfecto, al igual que el benchmark, en el que saco medias de casi 60 fps (todo en alto excepto el modelado de personajes en medio).

Sin embargo, tengo una bajada increíble de frames siempre que me toca pelear en el escenario en el que hay mucho público sentado en una tarima. Es en el que aparece una chica con un cartel mostrando el número de round. Lo peor es que una vez que me toca ese escenario y consigo batir al enemigo que sea, el resto de combates, da igual el escenario done se produzcan, el juego funciona lentísimo.

¿No os parece raro?

El equipo que tengo es un HTPC que en principio no iba a utilizar para jugar pero al que poco a poco he ido metiéndole caña porque la Wii la tengo bastante abandonada. Como la integrada de la placa se quedaba un poco justa, le metí una ati 3450 para hybrid crossfire y la verdad es que por 30 € mejoró bastante la cosa. Además, ambas tarjetas, la PCie y la integrada tienen hecho un overclock estable. He jugado a juegos como Dead Space, Call of Duty 5 sin problemas.

EQUIPO:
GIGABYTE GA-MA78GPM-DS2H
ATHLON 4850E @ 2,8 GHZ
4 GB DE RAM DDR2 800 KINGSTON HYPER
ATI HD 3450 - HYBRID CROSSFIRE

Tengo la ventaja de tener el ordenador conectado a un plasma de 42" con resolución nativa 1024x768 y es como tengo configurado el SF IV con la corrección de aspecto 16:9. No necesito más resolución con el equipo que tengo

¿A aluie le ha pasado algo parecido?

P.D: He probado a bajar algunos parámetros de la configuración y el juego mejora en el resto de combates pero al llegar a ese escenario vuelvo a tener problemas.


Nadie ha dado con la solución a eso? Me pasa exactamente lo mismo con una 4870x2 [+furioso]
SFII escribió:
xRas3ngaNx escribió:y yo, te vuelvo a repetir, en modo normal en adelante, le hago eso mismo a zangief y a la segunda patada en el aire salta a por mi y ya no hay pataditas q valgan.
Y en cuanto a Seth, mas de lo mismo, cuando luchas tu contra el, parece como si siempre te hiciera los mismos golpes, no he visto ni un solo teletransporte + agarre en un solo round, seguramente sea que en modo normal es mas "dificil" que en modo superdificil.


Lo del Zangief tienes que calcular el momento justo, si lo haces media hora antes o después, no te funcionará y entonces es cuando uno empieza a tragarse focus attack y similares.

Seth empieza a teletransportarse cuando caes al suelo, o sea que si no te caes, no se teletransporta. En el primer round del video se ve que cuando me caigo la única vez empieza a teletransportarse, pero lo agarro enseguida y le quito la tonteria. Si me hubiese caido más veces, se hubiese teletransportado más.


Lo de Zangief no lo considero una tactica ni nada, porque de 10 patadas altas que se coma, tu recibes 5 golpes (por mucho que digas, lo de la patada alta da igual resultado que intentar cargartelo de otra forma) , asi que casi da lo mismo, ademas teniendo en cuenta que te quitan casi el doble de la barra de energia que tu a ellos (sea el personaje que sea, curioso..) sigo viendo el sf4 demasiado dificil.

Lo de Seth, en fin, como digo jugamos a juegos distintos, el segundo round de Seth en modo normal, ¿¿que no se teletransporta cuando no te caes?? es lo primero que hace para acorrarlarte, y si no te hace una llave te hace cualquier otra cosa, pero eso de que no cayendote al suelo no se teletransporta... en fin.

Sigo pensando que en modo superdificil es posible que la ai siga otras pautas y por eso esos "trucos" funcionen, pero desde luego en modo normal, a partir del 5 o 6 combate yo no he visto truco alguno que funcione (bueno si , te pillas a dhalsim y entonces puedes hacer mas efectivamente lo de salto hacia atras y puñetazo extensible, pero poco mas).

Para Avecrem:

¿Has revisado las temperaturas mientras juegas al sf4 y concretamente en ese escenario en concreto? Es posible que ese escenario tenga algo que hace q tu grafica tenga que esforzarse mucho mas y se recaliente, por lo que una vez que se ha recalentado, luego ya el juego no deja de ralentizarse. No seria la primera vez que pasa, sobre todo con tarjetas ati.

salu2.
xRas3ngaNx escribió:
SFII escribió:
xRas3ngaNx escribió:
Para Avecrem:

¿Has revisado las temperaturas mientras juegas al sf4 y concretamente en ese escenario en concreto? Es posible que ese escenario tenga algo que hace q tu grafica tenga que esforzarse mucho mas y se recaliente, por lo que una vez que se ha recalentado, luego ya el juego no deja de ralentizarse. No seria la primera vez que pasa, sobre todo con tarjetas ati.

salu2.


Ya nano, pero lo veo un poco gilipollez. Me funciona todo perfecto hasta esa pantallita en concreto, ni se sobrecalienta ni nada. He jugado al Crysis, Call of Juarez, Prototype etc etc.. que ahi si se oye el ventilador como que se calienta mas y aún asi no me pasan cosas raras. Pero que llegue el jodio Street Figther y pase... XD Cagon tó! Habrá que esperarse a nuevos drivers o algún parche del juego.. Gracias de todas maneras.
Avecrem escribió:
Ya nano, pero lo veo un poco gilipollez. Me funciona todo perfecto hasta esa pantallita en concreto, ni se sobrecalienta ni nada. He jugado al Crysis, Call of Juarez, Prototype etc etc.. que ahi si se oye el ventilador como que se calienta mas y aún asi no me pasan cosas raras. Pero que llegue el jodio Street Figther y pase... XD Cagon tó! Habrá que esperarse a nuevos drivers o algún parche del juego.. Gracias de todas maneras.


Pues podrias probar cambiando de drivers, a veces los anteriores o unos mas antiguos funcionan mejor segun que juegos. Yo por ejemplo tengo el problema de que no puedo activar el antialiasing, porque en cuanto lo activo, aunque sea 2x, el juego se me queda pantalla en negro y no se ve nada xD. En el benchmark no me pasaba. No es algo que me importe ya que a 1650x1080 como que el antialiasing sobra.
Lo unico que te digo es que cuando un juego se ralentiza y no vuelve a la normalidad pasado un tiempo, muchas de las causas son de la temperatura, ya sea de la cpu o de la grafica.

Juas 10 combates me ha costado ganar a Seth en el modo normal, jugando con Seth. Y dicen por ahi que no es dificilisimo, que va. Al final le acabas ganando por pura suerte como me ha psado a mi, porque el segundo round, es casi imposible. La verdad, es que se han sobrado esta vez con la dificultad de un street fighter.
tio Seth esta tirado,te lo digo yo. XD
Aparte si quieres sacar los personajes,puedes ponerlo a 1 round y 15 seg y listo
CISKO escribió:tio Seth esta tirado,te lo digo yo. XD
Aparte si quieres sacar los personajes,puedes ponerlo a 1 round y 15 seg y listo


Que no hombre, que no, no he visto luchador mas cheto que Seth, xD.

Para que me crea que os pasais con la gorra a SEth en el segundo round en nivel normal , poner un video anda, asi aprendo, por que no me creo, que como algunos dicen, se pasen el juego en superdificil sin continuar con todos los personajes xD [+risas]

El segundo round de Seth, es el personaje mas cheto que he visto en mi vida.

Si solo hay que irse a foros donde se hable del street fighter IV, todo el mundo coincide en que tiene una dificultad demasiado chetada. Y luego, que te quiten el doble de vida, que tu a ellos, eso ya es absurdo xD.

Como ya dije en su dia, el SFIV se basa en el online, el arcade deja bastante que desear.
A mi con una 7600GT y con un AMD 3500+ no me va muy fino sobre todo en el escenario de la discoteca, eso si en el modo practice [como no hay escenario de fondo XD ] me va de lujo, menos mal que me voy a comprar una gráfica mejor y micro también.

Siento decepcionaros con la dificultad de este juego [que la tiene y es mayor que al menos la saga de SF III], pero para dificultad desesperante y frustante gana por mayoria el SUPER SF II TURBO [ó X Grand Master Challenge en Japón] OJO en versión ARCADE yo jugaba en la maquinita en nivel 1 y 2 y daba = que el 8 la máquinita de los coj***** [+furioso] [+furioso] hacia lo mismo que en nivel 2 que en el 8 la única diferencia es que en el 8 te quitaba aun más vida y tu le quitabas aun menos vida a la CPU, odavia se me viene a la memoria [despues de más de 15 años] cuando el KEN [CPU] te metia un combo básico de golpe fuerte en el aire, golpe fuerte en el suelo y hadoken y te quitaba 60% de vida era frustante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] y tú el mismo combo le quitabas la mitad en el nivel 2, los que han tenido el gusto [comor?] de jugar al arcade lo recordaran como experiencia [+furioso] frustante.

La versión que sacaron identica para la 3DO era exactamente = al arcade con su dificultad e injugable con el pad de la 3DO, asi que hasta que no llego el año 1997 y salio porfin en "Nipponlandia" un pack con el SSF II X y una versión re-mejorada [para no variar por parte de CAPCOM] del SF ZERO 2 [Alpha en USA-EUROPA] apodada con una coma detras del número, no pude disfrutar agusto del SSFF II X, ajustaron mejor la dificultad y eliminaron los abusos de la máquina de chuparte tanta vida en niveles bajos pero si es verdad que todavia mantenia ese super nivel de IA que hacia gala la CPU pero se podia jugar incluso en nivel max. 8 y no era tan frustante además con el mando de la PSX que bueno no era la gran maravilla la cruceta pero mejor que el pad de la 3DO [sonrisa]

PD: Perdonarme por el fasciculo que he soltado.
[bye] [bye]
entre superfacil y superdificil apenas ahi diferencia, si ganas a seth en superfacil le ganaras en superdificil.
guilleplay escribió:entre superfacil y superdificil apenas ahi diferencia, si ganas a seth en superfacil le ganaras en superdificil.


Tampoco debemos estar hablando del mismo juego. En superfacil me paso a Seth las veces que quiero, a partir de normal, es una odisea. Asi que no, no tiene nada que ver superfacil con normal y mucho menos con superdificil. Entre normal y superdificil si que no hay tanta diferencia , pero ¿Como te crees que he sacado a todos los personajes? En superfacil me he pasado siempre a seth a la primera, mientras que en normal, de 10 veces ( o mas xD) que lo he intentado , solo me lo he pasado, si no recuerdo mal 2 veces, y con personajes especificos, con otros es practicamente imposible.

Coincido que el Super Street Figher 2 Turbo del arcade de los bares tb se las traia, pero sigo opinando que como este sf4 ninguno. Eso si, la version pc del super street fighter 2 turbo , la cual tengo yo original desde hace la tira de años xD (que venia tb con un cd de musica con todas las canciones del juego xD), no era tan dificil, supongo que recapacitaron y la dejaron mas asequible. El gran problema es que si encima de que el juego es dificil de narices, te tiras 1 minuto dandole 100 tortas y luego el te da 5 y ya te ha quitado mas vida que tu a el xD. ¿No podian haberlo dejado en igualdad de condiciones xD?
xRas3ngaNx escribió:
guilleplay escribió:entre superfacil y superdificil apenas ahi diferencia, si ganas a seth en superfacil le ganaras en superdificil.


Tampoco debemos estar hablando del mismo juego. En superfacil me paso a Seth las veces que quiero, a partir de normal, es una odisea. Asi que no, no tiene nada que ver superfacil con normal y mucho menos con superdificil. Entre normal y superdificil si que no hay tanta diferencia , pero ¿Como te crees que he sacado a todos los personajes? En superfacil me he pasado siempre a seth a la primera, mientras que en normal, de 10 veces ( o mas xD) que lo he intentado , solo me lo he pasado, si no recuerdo mal 2 veces, y con personajes especificos, con otros es practicamente imposible.

Coincido que el Super Street Figher 2 Turbo del arcade de los bares tb se las traia, pero sigo opinando que como este sf4 ninguno. Eso si, la version pc del super street fighter 2 turbo , la cual tengo yo original desde hace la tira de años xD (que venia tb con un cd de musica con todas las canciones del juego xD), no era tan dificil, supongo que recapacitaron y la dejaron mas asequible. El gran problema es que si encima de que el juego es dificil de narices, te tiras 1 minuto dandole 100 tortas y luego el te da 5 y ya te ha quitado mas vida que tu a el xD. ¿No podian haberlo dejado en igualdad de condiciones xD?


De la dificaultad del 4 no puedo opinar mucho ya que le he dedicado poco tiempo.

Pero lo del Super Turbo era de escándalo [como la canción de Raphael [sonrisa] ], la evrsión de PC ni idea como es, pero lo que he dicho hasta que no sacaron la versión para la PSX no le bajaron la dificultad.
no se tio, necesitaras practica, yo ya lo veo facilisimo en superdificil. y si, es el mismo juego para mi y para ti.
practica practica practica practica. hazte todas las pruebas de los desafios en normal y en dificil, seras una maquina cuando termines todas.
guilleplay escribió:no se tio, necesitaras practica, yo ya lo veo facilisimo en superdificil. y si, es el mismo juego para mi y para ti.
practica practica practica practica. hazte todas las pruebas de los desafios en normal y en dificil, seras una maquina cuando termines todas.


eso,opino lo mismo. XD
estoy a la espera que me llegue el juego y me he puesto a probar el benchmark en mi ordenador. tengo una asus nvidia 9800 gt 1gb ddr3(procesador Q8200, RAM 4GB 80OMHZ). a ver si me deciis si esto esta bien:
antialising=NO
TASA DE fotogramas=variable
redenderizado en paralelo=SI
v-sync=SI
filtrado de texturas=16X
resolucion=1024x768
todo lo demas en ALTO

Me va a 60 fps constantes. ¿creeis que esta bien asi? ¿puede ir mejor?
si pruebo a subir la resolución a 1280x1024 cuando hace el ultra ryu me pega un bajon a 40fps.....
Mi granito de arena:

1024*768 detalle alto, sin antiliasing ni filtrado de texturas (no me gustan), en un c2d 6550 con una geforce 7900gs el test me da un resultado de A con mas de 60 FPS.

Lo que si he notado es que en las escenas que se ve de cerca los luchadores se aprecia en los brazos en algunas zonas un efecto muy raro, como si hubieran cogido y hubieran hecho una serie de muescas repetidas y no de manera aleatoria, no se si me explico. No se como quitar eso y me parece bastante antiestetico.

Alguna solución?

SAludos
CISKO escribió:
guilleplay escribió:no se tio, necesitaras practica, yo ya lo veo facilisimo en superdificil. y si, es el mismo juego para mi y para ti.
practica practica practica practica. hazte todas las pruebas de los desafios en normal y en dificil, seras una maquina cuando termines todas.


eso,opino lo mismo. XD


Teneis más razón que un santo. No sé porqué tengo que poner un video en Normal si he puesto uno en Superdifícil y encima con Dhalsim. Si te lo pongo luego dirás que he trucado el video u otra cosa. Como veo que podemos estar años así discutiendo, te propongo que nos veamos en la Euroranbat del año que viene, te traes tu copia del juego y allí me paso al Zangief y al Seth con los personajes que te tú elijas en Superdifícil o si lo prefieres en Normal que es más difícil según tú.


ipod5g escribió:Siento decepcionaros con la dificultad de este juego [que la tiene y es mayor que al menos la saga de SF III], pero para dificultad desesperante y frustante gana por mayoria el SUPER SF II TURBO [ó X Grand Master Challenge en Japón] OJO en versión ARCADE yo jugaba en la maquinita en nivel 1 y 2 y daba = que el 8 la máquinita de los coj***** [+furioso] [+furioso] hacia lo mismo que en nivel 2 que en el 8 la única diferencia es que en el 8 te quitaba aun más vida y tu le quitabas aun menos vida a la CPU, odavia se me viene a la memoria [despues de más de 15 años] cuando el KEN [CPU] te metia un combo básico de golpe fuerte en el aire, golpe fuerte en el suelo y hadoken y te quitaba 60% de vida era frustante [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] y tú el mismo combo le quitabas la mitad en el nivel 2, los que han tenido el gusto [comor?] de jugar al arcade lo recordaran como experiencia [+furioso] frustante.

La versión que sacaron identica para la 3DO era exactamente = al arcade con su dificultad e injugable con el pad de la 3DO, asi que hasta que no llego el año 1997 y salio porfin en "Nipponlandia" un pack con el SSF II X y una versión re-mejorada [para no variar por parte de CAPCOM] del SF ZERO 2 [Alpha en USA-EUROPA] apodada con una coma detras del número, no pude disfrutar agusto del SSFF II X, ajustaron mejor la dificultad y eliminaron los abusos de la máquina de chuparte tanta vida en niveles bajos pero si es verdad que todavia mantenia ese super nivel de IA que hacia gala la CPU pero se podia jugar incluso en nivel max. 8 y no era tan frustante además con el mando de la PSX que bueno no era la gran maravilla la cruceta pero mejor que el pad de la 3DO [sonrisa]


Exacto, exacto y exacto. El Akuma del Super Street Fighter II Turbo Arcade SÍ que era difícil y no un chiste como lo es el Seth. Yo tenía el de Saturn y era todo lo contrario al de Arcade, nunca te ganaban un round, quedé totalmente fustrado porque uno de los motivos que me lo compré era por su dificultad. También era muy jodido el Shin Akuma del Street Fighter Alpha 2, que entre otras cosas iba más rápido que nuestro personaje y eso se notaba (Aún llevando tú también al Shin Akuma) y en el pack que dices tú había directamente el modo akuma para luchar contra él, cosa que cuando vendían el SFA2 a secas, tenías que llegarte, te metía una paliza y volver a empezar porque ya no volvía a salir. De esto último hablo de la versión Saturn que era la que tenía.
xRas3ngaNx yo me paso a seth en superdificil y haciendole perfect y no soy ningun dios. ya veras tio en un mes o antes lo haces tu tambien.
guilleplay escribió:xRas3ngaNx yo me paso a seth en superdificil y haciendole perfect y no soy ningun dios. ya veras tio en un mes o antes lo haces tu tambien.



Y yo voy y me lo creo xD.
pues si no te lo crees es tu problema, pero yo ya no pierdo mas tiempo respodiendo a un mensaje tuyo.
guilleplay escribió:xRas3ngaNx yo me paso a seth en superdificil y haciendole perfect y no soy ningun dios. ya veras tio en un mes o antes lo haces tu tambien.


No se...permite que dudemos. Esas cosas sin video no valen...postea tus tetas..digo el video [poraki]
pfff iros al foro de xbox 360 y preguntad a cualquiera. el mas tonto le hace perfect a seth en superdificil
por dios seth se repite muchisimooooooo siempre es igual
Estoy esperando el juego para pc y si es igual que el de xbox 360(que lo es)seth es muy facil con solo un poco de practica.
Yo me lo pase con ChunLi en superdificil haciendole un perfect a todos sin recibir ni un impacto directo (ojo, directo sin guardia) y me dieron a seth y un traje de corbata con gallumbos a topos rosas y calcetines blancos, con lo que me costo ya podrian haberme dado algo mejor...

no si yo tampoco me lo creo lo que acabo de poner xd


Hombre yo no digo que no se lo haya pasado con un perfect, no creo que sea imposible (aun que andara cerca) pero por que deberia de mentir? que se gana mintiendo en un foro? le harian un monumento?

Entiendo que con un video es la mejor forma de compartir esa informacion, pero luego de ver que algunos parece que en superdificil se lo pasan como si nada, me planteo que posiblemente la iA en esa dificultad sea mucho mas predecible, yo personalmente no lo he probado aun, pero en normal que es como juego seth en el segundo round se transofma en 4 de super sayan y vamos no para ganarlo sudas tinta, las ondas esas no las puedes parar o no se como, luego las patadas invisibles a lo goku que te pilla en el aire y solo puedes que abrir boca y ver como van saltando los dientes, y ya rematando con los cambios instantaneos a dimensiones desconocidas

y la musica que en ese nivel es la unica que queda bien y motiva(a seth claro) seguro que pones seth en google y ves el diccionario de palabras "santas" mas grande que puedas llegar a ver expresadas sobre alguien(los hits andaran parejos con bush) en fin.

saludos.
SFII escribió:Exacto, exacto y exacto. El Akuma del Super Street Fighter II Turbo Arcade SÍ que era difícil y no un chiste como lo es el Seth. Yo tenía el de Saturn y era todo lo contrario al de Arcade, nunca te ganaban un round, quedé totalmente fustrado porque uno de los motivos que me lo compré era por su dificultad. También era muy jodido el Shin Akuma del Street Fighter Alpha 2, que entre otras cosas iba más rápido que nuestro personaje y eso se notaba (Aún llevando tú también al Shin Akuma) y en el pack que dices tú había directamente el modo akuma para luchar contra él, cosa que cuando vendían el SFA2 a secas, tenías que llegarte, te metía una paliza y volver a empezar porque ya no volvía a salir. De esto último hablo de la versión Saturn que era la que tenía.


Es verdad como se me podia haber pasado el Shin Gouki [Akuma] del SF Alpha-Zero 2 que bestia-parda de tío [+furioso] [+furioso] yo jugaba en la versión de la PSX y si menos mal que estaba el boss mode ó algo así que si no [360º]
Un video en superdificil uqe grabé ayer por la tarde para que veais que no es tan jodido el juego. Jugué de pena entre que se lo puse a mi amigo para que viera la gothic chun li y los parones que me pegaba por el fraps pero bueno para haceros una idea pues supongo que vale, tampoco iba a esperar a que me saliera la jugada perfecta para grabarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=fxHXxUzHAmE
http://www.youtube.com/watch?v=1lX34odjJA8

Los que decís que Seth es imposible, que si tal que si cual, os digo que cuando llevéis 1 mes jugando no diréis lo mismo.
Duda rápida que supongo se habrá contestado 2000 veces ya, pero estoy en el trabajo y no tengo tiempo de revisarlo todo xD

¿El arcade stick de Xbox 360 (o el de PS3) oficial de SF4, funciona en PC? Lo digo porque al menos el Fightpad wireless de PlayStation 3 puedo confirmar que SÍ funciona, pero el arcade, ni idea.

Gracias de antemano por la aclaración!
Adelbert escribió:¿El arcade stick de Xbox 360 (o el de PS3) oficial de SF4, funciona en PC?

el de x360 si
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