[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

Tragy escribió:
N3MES1S escribió:
guilleplay escribió:la velocidad del juego son 60 fps.

¿A q te refieres? Un colega tiene que activar la sincro porque sino juega a 90 fps, imaginate en el online dos jugando a 90fps... personalmente 60fps para mi es ya muy rapido, prefiero una media de 40-45.

Por cierto los alters de Chun Li estan muy pero que muy currados , recomiendo que los probeis. Y de Zangief, el mejor mod es el de Holllywood Hogan xD. Wapisimo. Los de Fei Long tambien estan muy currados, aparte del del traje amarillo de Bruce Lee hay otro que es igual que el fei long original pero con las marcas de las zarpas en el cuerpo y los brazos (y el pantalon manchado de sangre) de la peli Operacion Dragon de Bruce Lee xD. Los mods de Akuma tb estan muy bien.. vamos la mayoria estan muy curiosos..

Me ha hecho mucha gracia la parte de la foto en la que salen Akuma y Dan dandose la manita xDDDDD [qmparto]

No es cosa de yo prefiero jugar a tal, o yo prefiero a pascual... Es cosa de que la velocidad estándar del juego la obtienes jugando a 60fps, y si juegas online a cualquier otro framerate, tocarás la moral a la mayoría de oponentes... Offline, que cada uno juegue como le de la gana, pero para el online procurad tenerlo a 60.

Sobre el colega ese que le da 90fps... Tiene dos opciones: Si activa el v-sync y le va a 60fps, es porque tiene un monitor que funciona a 60hz, y limita los fps a 60. De todas formas, hay una opción que es "Tasa de frames: fija", que limita el juego a 60fps si o si, dando igual que tipo de monitor tengas y los herzios que soporte (V-Sync+Monitor a 75Hz=75fps, siempre que el equipo de para ello. En cambio, V-Sync+Monitor a 75Hz+Tasa de frames fija=60fps).

El V-Sync baja el rendimiento, la tasa de frames fija no.
Por otro lado, el V-Sync elimina el tearing, y la tasa de frames fija no.

Ya, si estoy de acuerdo en todo lo que comentas ;) , pero me has entendido mal, yo no juego a 45 fps, he dicho que me gustaria, pero logicamente el juego te "obliga" a jugar a 60fps o ya si no alcanzas esa cifra lo que de tu tarjeta sin activar el vsync.

Por cierto, lone-wolf ¿sabes donde encontrar el de sakura (el ultimo de la foto)? [oki]
N3MES1S escribió:Ya, si estoy de acuerdo en todo lo que comentas ;) , pero me has entendido mal, yo no juego a 45 fps, he dicho que me gustaria, pero logicamente el juego te "obliga" a jugar a 60fps o ya si no alcanzas esa cifra lo que de tu tarjeta sin activar el vsync.

[oki] Entendido ahora entonces.. Quizá si se haga un poco rápido al principio, pero en seguida se le pilla el ritmillo.
delka escribió:sabeis donde encontrar estos mods? yo solo me baje uno de trajes pero son los mismos que los extras de la ps3

link plis!!

para cuando un pack de trajes "oficial" de EOL?

igual estaría bien hacer una votación y elegir entre todos los 2 o 3 trajes por personaje que más nos gusten :)
SirRasel escribió:
delka escribió:sabeis donde encontrar estos mods? yo solo me baje uno de trajes pero son los mismos que los extras de la ps3

link plis!!

igual estaría bien hacer una votación y elegir entre todos los 2 o 3 trajes por personaje que más nos gusten :)

La gente es que ni se molesta en leer los mensajes anteriores...

Tienes dos links que puse yo en la pagina anterior ;)
¿Alguien sabe como jugar 2 jugadores ambos con teclado???

llevo un rato probando, y no puedo.... siempre me pone que el jugador 2 pulse un botón en el mando que quiera usar... y si el jugador 1 ya está con teclado, el 2 no deja que también lo use...
Buenas!
Para jugar 2 jugadores con el teclado lo que tienes que hacer es bajarte el "PPJoy" y simular que tienes un joystick.
Hola, se que de esto se hablo en páginas anteriores pero no encuentro respuesta a mi pregunta y es si el serial de un Game for Windows vale para jugar online o debe ser el serial de un Game for windows LIVE, por ejemplo el Tomb Raider: Underworld es Game for windows pero no es Live y no se si valdría. Gracias a todos, saludos!!!
no vale, yo tengo la bazofia del pro 2009 que es tambien games for windows y no sirve. Tiene que ser de la gama live. Por cierto nemesis a mi no me incluyas que yo hice la pregunta antes de tu respuesta y ya los encontre hace dias
delka escribió:no vale, yo tengo la bazofia del pro 2009 que es tambien games for windows y no sirve. Tiene que ser de la gama live. Por cierto nemesis a mi no me incluyas que yo hice la pregunta antes de tu respuesta y ya los encontre hace dias

No incluyo a nadie especificamente, lo unico que digo es que hay gente que entra, lee el ultimo post y no mira los anteriores, bueno los links ahi estan, pero sigo sin encontrar el de sakura.. xD.

Por cierto alguien que haya podido pasarse el desafio (contrareloj) en modo dificil podria aportar algun consejo? Porque no consigo pasar del 6 combate xD, y como que para llegar a 22 no creo que lo consiga nunca. ¿Es mi imaginacion o el desafio en modo dificil es mas dificil que el modo arcade?

Jugar 2 jugadores con teclado es lo mas incomodo que puede haber para un juego de lucha, no creo ni que consigais hacer 1 combo (no por el teclado en si, sino porque dos jugadores no teneis espacio para realizar los movimientos).. con los pads para pc tan baratitos que hay....
A ver si alguien me puede enseñar un poco.

He visto claves de SF4 en g2play a 14eu. ¿como va el tema? La compras, te la envian al email y despues ¿donde consigues el juego?

¿Alguien ha comprado en g2play y me puede explicar, soy nuevo en este tema.

Salu2
Albertukih escribió:He visto claves de SF4 en g2play a 14eu. ¿como va el tema? La compras, te la envian al email y despues ¿donde consigues el juego?

te lo tienes que bajar por tu cuenta

N3MES1S escribió:Por cierto, lone-wolf ¿sabes donde encontrar el de sakura (el ultimo de la foto)? [oki]

lo e encontrado pero no es un skin como los demas, hay que usar un programa para poder usarlo ¬_¬
LoNe-WoLf escribió:
Albertukih escribió:He visto claves de SF4 en g2play a 14eu. ¿como va el tema? La compras, te la envian al email y despues ¿donde consigues el juego?

te lo tienes que bajar por tu cuenta

Y de donde? O lo consigo de forma ilegal y le pongo el serial?

Salu2
Que Arcade Stick me recomendais bueno, baratito y bonito por poca viruta, mira que siempre he jugado con mis dos pads de la ps2 pero uno de ellos el pobre esta ya cascadisimo y el otro no va mal pero después de 1 hora me duele la yema del dedo gordo izquierdo [toctoc]
ipod5g escribió:Que Arcade Stick me recomendais bueno, baratito y bonito por poca viruta

este :p

Albertukih escribió:Y de donde? O lo consigo de forma ilegal y le pongo el serial?Salu2

exacto [+risas]
Gracias LoNe-WoLf le echare un vistazo.
Buenas!
Me gustaria saber como hacer algun ataque "especial" o distinto, ya que solo consigo hacer la llave y dar los tres tipos de patadas y puñetazos con cada personaje...
Y tambien como se defiende; todo esto con el teclado...
Pues hijo, si no sabes eso es que nunca jamas has jugado al Street Fighter o ni siquiera te has molestado en mirar en los menus del juego. Para empezar configurate los controles en las opciones, y para seguir, metete en el entrenamiento, y en la pausa tienes un bonito menu para ver los golpes de cada personaje.
-=NokYA=- escribió:Pues hijo, si no sabes eso es que nunca jamas has jugado al Street Fighter o ni siquiera te has molestado en mirar en los menus del juego. Para empezar configurate los controles en las opciones, y para seguir, metete en el entrenamiento, y en la pausa tienes un bonito menu para ver los golpes de cada personaje.

No es que no haya jugado nunca al street fighter, no ha jugado nunca a ningun juego de lucha ;)

Lone-Wolf, dices que el de sakura se usa con un programa?? ¿No sera que es el traje alternativo y hay que activarlo con un programa? Es decir esta el traje normal, que a su vez tiene 10 colores distintos. Luego esta el traje alternativo que tiene otros 10 colores distintos. La mayoria de las skins, de momento se hacen sobre el traje normal, por eso se pueden usar todas, pero si alguno hace una skin sobre un traje alternativo, hay que usar un programa para poder alternar entre el normal y el alternativo.. no se si me explico [qmparto] Los trajes alternativos se supone que podrian ser los que se descargaran por dlc..
N3MES1S escribió: ¿No sera que es el traje alternativo y hay que activarlo con un programa?

es el traje alternativo modificado
La mayoria de las skins, de momento se hacen sobre el traje normal, por eso se pueden usar todas, pero si alguno hace una skin sobre un traje alternativo, hay que usar un programa para poder alternar entre el normal y el alternativo

los trajes alternativos se pueden usar como skins sustituyendo los "normales", pero en el caso del de sakura se tienen que poder usar los trajes alternativos y aparte usar otro programa para poder usar el skin

Los trajes alternativos se supone que podrian ser los que se descargaran por dlc..

se supone ? [+risas] y no se descargan, ya estan en el juego, solo se "activan", no se si me explico
Buenas, estoy trabajando en un mod de audio para los paises, para la intro ya tengo unos cuantos y para los menus, tambien algunos skins pero eso es lo de menos

os dejo un video de muestra, tengo que mejorar los cambios del afx

http://www.youtube.com/watch?v=jGqTcTjPgW8

el de la intro remixeado, y el del menu principakl es la misma pero sin mixear

http://www.youtube.com/watch?v=PbnYkHJCyoo

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
N3MES1S escribió:
-=NokYA=- escribió:Pues hijo, si no sabes eso es que nunca jamas has jugado al Street Fighter o ni siquiera te has molestado en mirar en los menus del juego. Para empezar configurate los controles en las opciones, y para seguir, metete en el entrenamiento, y en la pausa tienes un bonito menu para ver los golpes de cada personaje.

No es que no haya jugado nunca al street fighter, no ha jugado nunca a ningun juego de lucha ;)

No es que no haya jugado a ningun juego de lucha, sino que no recuero de haber jugado a un juego de lucha con el teclado.
Fijados afx y escenario

SFIV Audio Stage Mod (Guile Stage) FIX AFX and stage Test2
http://www.youtube.com/watch?v=fe7aErQ0GEo

En cuanto tenga un pack echo lo subo. saludos

de momento os dejo el de la intro de antes y el menu principal

El opening:
http://www.youtube.com/watch?v=PbnYkHJCyoo
http://www.mediafire.com/download.php?zitjjzgwm3i

El menu principal:
http://filebeam.com/8ececc76f2d84a8f966b5e6e21008164
Kaiba escribió:
N3MES1S escribió:

No es que no haya jugado a ningun juego de lucha, sino que no recuero de haber jugado a un juego de lucha con el teclado.

Ya, con teclado es exactamente igual que con pad o stick. De hecho, con teclado es mas facil que con un pad. No se cual era tu pregunta original exactamente. Vamos, que no hay una forma distinta de jugar si juegas con teclado... ¬_¬ XD
Buenas!
Una preguntilla...
Estoy haciendo los desafíos y en uno de ellos me piden dar un puñetazo y un shoryuken pero no soy capaz... hay alguna forma de hacerlo? tiene truco?? Porque despues de dar el puñetazo no da tiempo a q pille lo otro..
Achuss escribió:Buenas!
Una preguntilla...
Estoy haciendo los desafíos y en uno de ellos me piden dar un puñetazo y un shoryuken pero no soy capaz... hay alguna forma de hacerlo? tiene truco?? Porque despues de dar el puñetazo no da tiempo a q pille lo otro..

No tienes que dejar que pase tiempo entre puñetazo y shoryuken, tienes que hacerlo lo mas rapido posible uno tras otro.

Un saludo.
al fin me llego el juego de play.com
he jugado partidas con mucho lag esta mañana ¿ que puertos ahi que abrir ?
os invito a que me agregeis: guilleplay, para hechar unas partidas
Achuss escribió:Buenas!
Una preguntilla...

No te preocupes, al principio siempre pasa lo mismo, parece que es imposible. Es cuestion de velocidad, imaginate que la segunda pulsacion del boton (al hacer el shoryuken) tienes que hacerla pues como instantaneamente despues de la primera, o sea que el movimiento del shoryuken tienes que ir haciendolo mientras das el puñetazo inicial, (esto al principio, cuando tengas mas velocidad podras hacerlo no tan seguido). Pues si esto te parece dificil, esperate a realizar el desafio en modo dificil, combos con focus atk, cancels, ultra combos, etc..
guilleplay escribió:al fin me llego el juego de play.com
he jugado partidas con mucho lag esta mañana ¿ que puertos ahi que abrir ?
os invito a que me agregeis: guilleplay, para hechar unas partidas

80 y 3074 si mal no recuerdo,pon en google puertos games for windows live y sale
Lo del lag a mi tb me pasa, lo que ocurre es que "gracias" al estupendo buscador que tiene el sf4, no filtra por estabilidad ni por nada, y cuando buscas partidas cuesta que salga alguno con 3 rayas o mas. Luego resulta que se "desconectan" a mitad de la partida (justo cuando termina el primer round) por rabia (les habia ganado por bastante, me quedaba casi toda la barra de enrgia) o vete a saber, me ha pasado hoy con 3, y siempre salen los mismos en el buscador, xD, les estoy pillando una mania a algunos por plastas... xD

Lo que no me acaba de gustar es el sistema de puntuacion, tenia 2200 de bp, he perdido 3 combates y he pasado a tener 1700 xD, y eso que he perdido 3 y he ganado unos 10... vamos que para llegar a cifras mas altas, dios y ayuda..deberian dar mas bp por ser el combate a 5 rounds, o por ganar teniendo casi entera la barra de energia, o terminar con ultras.. porque ganar de 10 a 50 bp por combate ...y perder de una tacada casi 150 por perder uno solo..

Lo mejor es jugar al arcade y que te entren, pero es que a mi me cansa el arcade ya, y prefiero usar el buscador. Aunque a veces desespera...
ayer empeze con el juego y en 2 horas y media subi al g2. pero observe en general que por xbox live va mejor el tema del lag. por el pc de repente tu oponente tiene 4 barritas que tiene una.....
N3MES1S escribió:
SirRasel escribió:

link plis!!

La gente es que ni se molesta en leer los mensajes anteriores...

Tienes dos links que puse yo en la pagina anterior ;)

ni se molestan.. xD
N3MES1S escribió:Lo que no me acaba de gustar es el sistema de puntuacion, tenia 2200 de bp, he perdido 3 combates y he pasado a tener 1700 xD, y eso que he perdido 3 y he ganado unos 10... vamos que para llegar a cifras mas altas, dios y ayuda..deberian dar mas bp por ser el combate a 5 rounds, o por ganar teniendo casi entera la barra de energia, o terminar con ultras.. porque ganar de 10 a 50 bp por combate ...y perder de una tacada casi 150 por perder uno solo..

A mi me pasa lo mismo, tenia 2000 y algo, me ha matado uno con baja puntuación y 105 puntos menos. En cambio, cuando gano como el rival tiene unos 500 de puntuación me dan poquísimo (12, 15, 20, ...), a mi tampoco me convence. En el modo campeonato en la primera y segunda categoria no te bajan puntuación, en la tercera y cuarta tengo entendido que sí aunque todavía no me he llegado ya que la gente que usa truquitos con sus personajes durante todo el combate, muchos todavía no he aprendido a contrarestarlos. Casi siempre me ganan por lo pelos, pero me ganan.
Pille el juego en Thehut.com el día 21/7, y de momento ni me lo han cobrado ni veo ninguna actulizacion en mi cuenta...alguien que lo haya pillado allí, cuanto tardan más o menos? Estoy deseando darle al online...
SFII escribió:
N3MES1S escribió:Lo que no me acaba de gustar es el sistema de puntuacion, tenia 2200 de bp, he perdido 3 combates y he pasado a tener 1700 xD, y eso que he perdido 3 y he ganado unos 10... vamos que para llegar a cifras mas altas, dios y ayuda..deberian dar mas bp por ser el combate a 5 rounds, o por ganar teniendo casi entera la barra de energia, o terminar con ultras.. porque ganar de 10 a 50 bp por combate ...y perder de una tacada casi 150 por perder uno solo..

A mi me pasa lo mismo, tenia 2000 y algo, me ha matado uno con baja puntuación y 105 puntos menos. En cambio, cuando gano como el rival tiene unos 500 de puntuación me dan poquísimo (12, 15, 20, ...), a mi tampoco me convence. En el modo campeonato en la primera y segunda categoria no te bajan puntuación, en la tercera y cuarta tengo entendido que sí aunque todavía no me he llegado ya que la gente que usa truquitos con sus personajes durante todo el combate, muchos todavía no he aprendido a contrarestarlos. Casi siempre me ganan por lo pelos, pero me ganan.

A mi me pasa igual, mucha gente se pilla a Blanka y se pone a hacer la electricidad o a hacerte el lanzamiento (solo saben hacer eso), el truco es cuando esta haciendote la electricidad, darle la patada justo cuando veas que se va a terminar, pero claro es muy dificil, y no se porque aunque le des con la patada debil te electrocutas igual (algo q no entiendo). Pero Blanka no me da problemas, mas o menos ya se contrarestar a los jugadores que solo saben hacer eso xD, el unico problema lo tengo con chun li. Es increible lo "truquera" que es ahora madre, lo unico que hace la banda es acorrarlarte, sentarse enfrente de ti y ya esta, a esperar que tu ataques. Ademas,como tiene mas alcanze que los demas en cuanto a barridos y patadas, lo unico que hace la banda es esperar a que saltes, o esperar a que te acerques, esperar y esperar, logicamente estos "trucos" aplicados a un personaje en concreto no tienen cabida si el jugador en si no sabe manejarlo, pero a veces te preguntas como es posible que existan personajes tan "limpios" como Gouken, Ryu, Cammy, Sakura, etc y otros tan "sucios" como Chun li, Gen, Blanka, Balrog, etc.. luego estan los neutros, como Sagat, Vega o Bison. Por eso juego con Gouken, me gustan los personajes contundentes y limpios que no dependen de la tipica patada relampago o de un golpe que aventaja a los demas, o de la tipica electricidad, etc. Algunos direis que son tonterias, si lo son, pero muchas veces es mas dificil jugar contra alguien que no sabe jugar xD que contra otro que controla. La gente que sabe jugar no recurre al tipico golpe cheto para ganar combates. Gouken no tiene ningun golpe "cheto" y por eso me encanta, hay que controlar mucho con Gouken para ganar bien a la peña. Y eso que no abuso de las bolas, me gusta acorrarlar a la gente y volverles locos (a no ser que el otro no sepa jugar y empieze a tener golpes de suerte o tenga algun personaje como chun li, blanka y demas y ya te empiezas a mosquear xD, entonces recurro a lanzar bolas xD, q remedio).
N3MES1S escribió:luego estan los neutros, como Sagat, Vega o Bison.

Aiba lo que ha dicho xDD

Vega tiene poco de neutro, como tengas la suerte de que venga un tio que no tiene ni zorra de manejarlo las tienes claras, sobretodo si llevas a un personaje que estando en el suelo no tiene un golpe hacia arriba, como podria ser el puñetazo fuerte de Ryu. El otro dia llevando yo a Zangief me encontre uno que se pillo a Vega, y no hacia otra cosa que el movimiento ese de un rato agachado y arriba y patada, que rebota en la pared y lo mueves para hacer un agarre en el aire (o en su defecto si no le sale da un garrazo), y claro, llevando un personaje como Zangief que no tiene un golpe hacia arriba es muy muy desesperante porque no tienes manera de contrarrestarlo, solo te puedes cubrir.

Logicamente me gano, no hacia otra cosa, que impotencia.
Me podeis ayudar? necesito saber que niveles corresponden a los luchadores, hace tanto de los sf clasicos que no recuerdo con seguridad algunos, y como no juego mucho no los tengo muy vistos

el del barco corresponde a blanka?

el de ken cual seria?

ryu el del volcan

sagat el templo?

dhalsim?

honda la de los barriles?

chunli la del barrio chino con el tio en bici?

sangief la del puente?

rouse la de rusia?

vega?

cammy?

mr bison?

guile y barlrog ya los tengo con el nuevo audio
el de balrog
http://www.youtube.com/watch?v=K0JS1oz-cBc
Sucios como gen
Neutros como sagat

Me cago encima de la risa

Tranquilos, la gente mejorará, al igual que paso como en el online de consolas, os dareis cuenta que los blanka siguen exactamente igual, que sabeis contrarrestar sus 4 trucos, y que solo perdeis con sagats, ryus, y buenos zanguiefs.

Si perdeis con una chunli que solo se agacha, algo haceis mal, si siempre os comeis la electricidad, algo haceis mal... en serio, es simple y llanamente falta de practica, chunli es un personaje bastante mas dificil de llevar de lo que parece cuando el rival sabe jugar, y blanka, aunque sus movimientos desesperan, son mas malos de lo que parece, sin embargo cuando veais que sagat os quita un 25% de 2 patadas por medir mal un salto (60% si tiene ultra), y que con tu personaje necesitas meterle un buen combo para quitar lo mismo, entonces vereis quien de verdad es el "sucio" :P
-=NokYA=- escribió:
N3MES1S escribió:luego estan los neutros, como Sagat, Vega o Bison.

Aiba lo que ha dicho xDD

Vega tiene poco de neutro, como tengas la suerte de que venga un tio que no tiene ni zorra de manejarlo las tienes claras, sobretodo si llevas a un personaje que estando en el suelo no tiene un golpe hacia arriba, como podria ser el puñetazo fuerte de Ryu. El otro dia llevando yo a Zangief me encontre uno que se pillo a Vega, y no hacia otra cosa que el movimiento ese de un rato agachado y arriba y patada, que rebota en la pared y lo mueves para hacer un agarre en el aire (o en su defecto si no le sale da un garrazo), y claro, llevando un personaje como Zangief que no tiene un golpe hacia arriba es muy muy desesperante porque no tienes manera de contrarrestarlo, solo te puedes cubrir.

Logicamente me gano, no hacia otra cosa, que impotencia.

Todos los movimientos de Vega se pueden parar muy facilmente, el unico problema es que es muy rapido, pero yo el otro dia jugando contra Vega, cuesta pero terminas ganando porque al final siempre hacen lo mismo [+risas] , hay otros personajes que haciendo siempre lo mismo, incluso asi cuesta patearles el trasero, por que tienen movimientos muy engañosos. Con Gouken por ejemplo, no tiene golpe defensivo por arriba, pero tiene una contra, que es utiliiiiisima xD. Da igual no tener golpes para cuando te saltan o te vienen por arriba, la cuestion es saber utilizar los que tienes. Ademas, el salto de Vega tiene un angulo muy corto y normalmente el que lo usa tiene que hacer el salto muy pero que muy bien para no dar la patada al aire o todo lo contrario, media hora despues. Ademas lo que pasa es que mucha gente se queda parado esperando a que Vega haga lo tipico de saltar e ir a por ti, o rebotar en la pared, tienes dos opciones o esperas y le contrarrestas antes de que este junto a ti, o saltas directamente hacia el para amedrentarle o parar el golpe en el aire, esto ultimo normalmente es mas util, ya que mucha gente espera a que te quedes quieto. Una de las bases de sfiv precisamente es no quedarse quieto.. ¿Zangief? hombre tio, zangief tiene un golpe hacia arriba que es un cabezazo... y tienes el remolino, que para TODO lo que te venga.. no me digas que no tienes recursos..de hecho con Zangief Vega es hasta mas facil que con otros personajes.. lo mismo de Vega se aplica a Bison.. como digo, es pillarle el truco a cada personaje, conocer sus combos y sus tipos de golpes y su forma de moverse. Logicamente, hay que tener una habilidad y velocidad endiabladas si juegas contra alguien que controla, mucho mas si contamos con que juegan con dichos personajes como chun li, blanka, etc. para mi, el unico personaje que me da problemas es chun li, porque no hay por donde pillarla si te encuentras a uno que la sabe manejar, pero mas que nada no porque el sepa jugar bien con ella, sino porque es uno de los personajes que mas golpes engañosos tiene, encima no te puedes acercar porque es el unico personaje que tiene mas distancia de barrido.

Hombre ByR, yo no soy ni mucho menos un buen jugador de sfiv (estoy ahi ahi), pero no soy manco, y te puedo decir que si, son los mismos personajes de toda la vida, pero la velocidad ha aumentado un 50%, y como digo solo me da problemas chun li, es cierto que no he probado con otros personajes porque quiero aprender a manejar a Gouken como se debe, y tb es cierto que no siempre me ganan cuando un tio sabe manejar muy bien a chun li, solo digo que es la que mas me cuesta, y si considero a chun li un pj mas sucio que Sagat. No se de donde sacas eso de que de dos patadas te quita mucha vida, te quita exactamente lo mismo, el problema es que la patada de sagat es doble, por lo que si te tragas los dos movimientos, claro que te quita mas. Pero tambien es cierto que no es facil medir la distancia de la patada de Sagat para acertar plenamente, lo mismo con el tiger upercut y con todos los golpes de Sagat. Son golpes poderosos pero hay que hacerlos exactamente en el momento preciso, si tienes a Sagat y no haces un tiger uppercut en el momento preciso, te quitan mas vida a ti que tu con el tiger uppercut. Por poner un ejemplo. Y luego Sagat tiene una patada en el aire horrorosa, ya que no es un luchador versatil en el aire, por lo que la mayoria ni siquiera saltan. Con Gouken, por ejemplo es facilisimo matar a Sagat, todavia no me ha ganado nadie jugando con Sagat, y he jugado contra algunos que parece que sabian jugar con el, lo q pasa es que cuando van perdiendo, suelen perder la concentracion y empiezan a hacer golpes precipitados.
Me referia a la patada de alante+patada, sirve de antiaereo, y la puedes meter otra vez antes de que caiga, y si tienes ultra, meterlo despues de esas 2 patadas. Aparte el daño de sagat es mayor que el de la mayoria, lo puedes comprobar en practica. Medir golpes? de cerca tienes el tiger knee que es uno de los mejores movimientos del juego, no te deja vendido a no ser que te cubras por arriba y a cierta distancia, y te lo enlaza desde golpes bajos asique no sabes bien por donde cubrirte, si eliges estar agachado todo el rato es dificil escaparte. Ademas si mas o menos te pegas las mismas leches con el de cerca, acabas perdiendo porque tiene mas vida y daño, tambien puedes elegir ponerte a distancia pero tiene el mejor proyectil del juego, y puede cancelar alante+lk con un tiger knee o tiger upercut para ganar terreno.

Solo tienes que mirar las tier list de la gente que lleva mas de 1 año jugando a alto nivel, y veras que sagat es el unico S tier, seguido por ryu, akuma y zanguief que son A tier.

Yo te puedo decir que en consola despues de 6 meses, los unicos contra los que lo normal es perder es contra los sagats, he llegado a ganar a gente de 50.000 puntos de campeonato y perder contra sagats de 15.000 que se notaba que eran peores, pero que no podia atacar sin llevarme un ostion y perder mas vida yo que el con un combo mio bastante mas dificil de meter.

Se me olvidaba, ningun sagat decente usa su patada fuerte en el aire, usan el codazo que es el puño medio, y que es la puta ostia.

De todas formas, si aun no me crees, capcom, que ha hecho el juego, piensa lo mismo:

hilo_capcom-admite-que-seth-y-sagat-estan-dopados_1264033
Lo del tío de Vega me recuerda al viejo SF II Champion Edition jejejejeje [sonrisa]
ByR escribió:Me referia a la patada de alante+patada, sirve de antiaereo, y la puedes meter otra vez antes de que caiga, y si tienes ultra, meterlo despues de esas 2 patadas. Aparte el daño de sagat es mayor que el de la mayoria, lo puedes comprobar en practica. Medir golpes? de cerca tienes el tiger knee que es uno de los mejores movimientos del juego, no te deja vendido a no ser que te cubras por arriba y a cierta distancia, y te lo enlaza desde golpes bajos asique no sabes bien por donde cubrirte, si eliges estar agachado todo el rato es dificil escaparte. Ademas si mas o menos te pegas las mismas leches con el de cerca, acabas perdiendo porque tiene mas vida y daño, tambien puedes elegir ponerte a distancia pero tiene el mejor proyectil del juego, y puede cancelar alante+lk con un tiger knee o tiger upercut para ganar terreno.

Solo tienes que mirar las tier list de la gente que lleva mas de 1 año jugando a alto nivel, y veras que sagat es el unico S tier, seguido por ryu, akuma y zanguief que son A tier.

Yo te puedo decir que en consola despues de 6 meses, los unicos contra los que lo normal es perder es contra los sagats, he llegado a ganar a gente de 50.000 puntos de campeonato y perder contra sagats de 15.000 que se notaba que eran peores, pero que no podia atacar sin llevarme un ostion y perder mas vida yo que el con un combo mio bastante mas dificil de meter.

Se me olvidaba, ningun sagat decente usa su patada fuerte en el aire, usan el codazo que es el puño medio, y que es la puta ostia.

De todas formas, si aun no me crees, capcom, que ha hecho el juego, piensa lo mismo:

Tambien dijo hace tiempo lo contrario de Seth, cuando la gente se empezaba a quejar que incluso en el nivel normal Seth era un infierno... Capcom decia que era falso y que cualquier jugador medianamente bueno podia ganar a Seth sin problemas incluso en el nivel de dificultad mas alto... asi que.. realmente no se hasta que punto sera veridica la noticia, porque lo que me extraña es que cambien de parecer asi de repente. Sera que ahora que realmente hay mas gente jugando se estan dando cuenta. En cuanto a Sagat.. tendras razon, pero sinceramente, yo de momento todavia no he perdido contra nadie manejando a Sagat, y veo a otros personajes, com Zangief mucho mas overs que Sagat. Sagat sera el unico S tier porque coincide que es el que mas usa la gente, pero tendria que ser un pro y jugar contra otro sagat pro para comprobar todo eso. Segun tu, una "ostia" de Sagat te quita casi mas vida que tu un combo a el? hombre, claro si le haces un combo tipo patada debil + patada fuerte.. por supuesto.. ;) y que yo sepa, por ejemplo, los combos de ken quitan mas vida todavia que Sagat. ¿o no? yo he visto comprobado por mi mismo esta tarde, un combo de ken puñetazo en el aire, puñetazo fuerte y shoryuken triple, y me ha quitado practicamente media barra de vida..
N3MES1S escribió:
SFII escribió:

Gouken no tiene ningun golpe "cheto" y por eso me encanta, hay que controlar mucho con Gouken para ganar bien a la peña. Y eso que no abuso de las bolas, me gusta acorrarlar a la gente y volverles locos (a no ser que el otro no sepa jugar y empieze a tener golpes de suerte o tenga algun personaje como chun li, blanka y demas y ya te empiezas a mosquear xD, entonces recurro a lanzar bolas xD, q remedio).

No claro, agarre + ultra/súper no es un golpe cheto, ay por dios lo que hay que oir, ahora hay personajes sucios y personajes limpios...
N3MES1S escribió:
ByR escribió:Me referia a la patada de alante+patada, sirve de antiaereo, y la puedes meter otra vez antes de que caiga, y si tienes ultra, meterlo despues de esas 2 patadas. Aparte el daño de sagat es mayor que el de la mayoria, lo puedes comprobar en practica. Medir golpes? de cerca tienes el tiger knee que es uno de los mejores movimientos del juego, no te deja vendido a no ser que te cubras por arriba y a cierta distancia, y te lo enlaza desde golpes bajos asique no sabes bien por donde cubrirte, si eliges estar agachado todo el rato es dificil escaparte. Ademas si mas o menos te pegas las mismas leches con el de cerca, acabas perdiendo porque tiene mas vida y daño, tambien puedes elegir ponerte a distancia pero tiene el mejor proyectil del juego, y puede cancelar alante+lk con un tiger knee o tiger upercut para ganar terreno.

Tambien dijo hace tiempo lo contrario de Seth, cuando la gente se empezaba a quejar que incluso en el nivel normal Seth era un infierno... Capcom decia que era falso y que cualquier jugador medianamente bueno podia ganar a Seth sin problemas incluso en el nivel de dificultad mas alto... asi que.. realmente no se hasta que punto sera veridica la noticia, porque lo que me extraña es que cambien de parecer asi de repente. Sera que ahora que realmente hay mas gente jugando se estan dando cuenta. En cuanto a Sagat.. tendras razon, pero sinceramente, yo de momento todavia no he perdido contra nadie manejando a Sagat, y veo a otros personajes, com Zangief mucho mas overs que Sagat. Sagat sera el unico S tier porque coincide que es el que mas usa la gente, pero tendria que ser un pro y jugar contra otro sagat pro para comprobar todo eso. Segun tu, una "ostia" de Sagat te quita casi mas vida que tu un combo a el? hombre, claro si le haces un combo tipo patada debil + patada fuerte.. por supuesto.. ;) y que yo sepa, por ejemplo, los combos de ken quitan mas vida todavia que Sagat. ¿o no? yo he visto comprobado por mi mismo esta tarde, un combo de ken puñetazo en el aire, puñetazo fuerte y shoryuken triple, y me ha quitado practicamente media barra de vida..

Cuando se habla de que uno es mejor o peor NUNCA se habla del modo arcade, NUNCA se habla de la cpu, estamos hablando del versus.

Si no entiendes lo de sagat te vas a las practicas y lo pruebas, la mayoria de los torneos los ganan sagats, y el personaje mas elegido entre los profesionales es sagat.

Por ponerteun ejemplo, en el torneo oficial europeo la final fue sagat contra sagat, el campeon de españa era un tio que llevaba a chunli COMO DIOS y como fue la final? Sagat vs Sagat. Y por cierto, estuve en ese torneo (en el español) y llegue a cuartos de final (hubo gente mejor que yo que cayó antes, pero tuve la suerte de pasar primero de grupo y asi cruzarme con alguno peor que yo) con lo que te quiero decir que no seré un maquina pero algo he jugao ya al street fighter 4.

Pero bueno, no voy a discutir mas con gente que se basa en lo que ve despues de jugar 2 semanas cuando hablo de lo que se dice en los entornos de la gente que lleva jugando mas de un año, y muchos a nivel profesional, quien quiera que se informe y quien no que siga en su mundo, solo hay que ver unas paginas mas atras cuando alguno decia que un desafio estaba bugeado porque era imposible de hacer... un desafio TIRADO del que hay videos en youtube de como hacerlo desde hace 6 meses, pero claro, no es que el tio no tenga ni putisima idea, es que esta bugeado...para que voy a seguir.
ya estan los trajes en el bazar, y cuestan lo mismo que en la x360, 320 "points" 6 trajes y 1.000 todos los trajes
ByR, ahi cada elemento por aqui........que si seth es imposible....... desafios con bugs.......
LoNe-WoLf escribió:ya estan los trajes en el bazar, y cuestan lo mismo que en la x360, 320 "points" 6 trajes y 1.000 todos los trajes

A ver si sacan algo para desbloquearlos permanentemente porque no pienso pasar por caja por 1 par de trajes, que encima van incluidos en los archivos del juego [poraki]
Hola a todos!

Por más que busco y que le doy vueltas, no consigo encontrar la solución a mi problema. La cuestión es que no soy capaz de jugar en modo dos jugadores porque no encuentro el dichoso "start" para el segundo jugador. Yo trato de jugar con el teclado y mi colega con el mando de la play, que tengo conectado al ordenador. Da igual que asigne como jugador 1 al teclado o al mando; me es imposible encontar el start del jugador dos, para que podamos "tortearnos" un rato.

En fin, espero que me podais echar un pequeño cable. Muchas graciassssss :-?
willfriend escribió:Hola a todos!

Por más que busco y que le doy vueltas, no consigo encontrar la solución a mi problema. La cuestión es que no soy capaz de jugar en modo dos jugadores porque no encuentro el dichoso "start" para el segundo jugador. Yo trato de jugar con el teclado y mi colega con el mando de la play, que tengo conectado al ordenador. Da igual que asigne como jugador 1 al teclado o al mando; me es imposible encontar el start del jugador dos, para que podamos "tortearnos" un rato.

En fin, espero que me podais echar un pequeño cable. Muchas graciassssss :-?

Me ha pasado a mi hace unos días lo mismo. Vas a las opciones, y cuando pulsas en controles del jugador 1, te pone "Pulsa Intro si el jugador 1 usará el teclado", o algo así. Pulsas Intro, te vuelves al VS, y el mando ya será del jugador 2. Si aún así no te lo detecta, mira en la configuración de ANTES de abrir el juego que tengas asignado algún botón al que sería el Start del pad de 360.

Un saludo!
Hola Tragy.

He probado a mirar en la configuración del mando (el que yo uso es el de la play 2) y me funcionan todos los botones. Eso si, no me deja configurar los botones concretamente (para asignar un "start"). Pero bueno de todas formas, aunque lo asignase, tampoco me deja iniciar al jugador dos con el teclado. Se supone que una vez que el jugador uno (por ejemplo el mando) está dispuesto para seleccionar luchador, el jugador dos (en este caso el teclado) debe darle a su correspondiente start para unirse a la pelea y poder elegir luchador. Pero es que no me deja iniciar al jugador dos.

Por ahí he leído que la tecla "Esc" hace de start a la hora de continuar la lucha cuando te han derrotado (en el modo de un solo jugador), cosa que he podido comprobar que es cierta. Pero sin embargo no me sirve para iniciar al jugador del teclado en el modo Vs.

Seguramente no me esté explicando todo lo bien que debiera, pero bueno, espero que al menos sirva de orientación. Muchas gracias por tu respuesta Tragy. Si tienes alguna otra idea, estaré encantado de probarla, así como la de cualquier otra persona que me pueda arrojar un poquito de luz.

Muchas gracias nuevamente.
1261 respuestas