[ Hilo Oficial ] Street Fighter IV

Tengo un problema, cada vez que intento jugar online, apenas encuentro jugadores con conexiones buenas, solo me salen jugadores con conexiones de 1 punto en rojo o sino simplemente me dice que no ha encontrado nada, no tengo ningun cortafuegos ni nada que impida el acceso a internet al juego. Por que leches me pasa esto?

Tengo que abrir puertos?
Tengo que configurar algo en especial?

Os lo agradeceria si me ayudarais ya que es bastante frustrante, haber comprado el juego y no poder disfrutarlo :S

Saludos y gracias.
DJSyNcRo escribió:Tengo un problema, cada vez que intento jugar online, apenas encuentro jugadores con conexiones buenas, solo me salen jugadores con conexiones de 1 punto en rojo o sino simplemente me dice que no ha encontrado nada, no tengo ningun cortafuegos ni nada que impida el acceso a internet al juego. Por que leches me pasa esto?

Tengo que abrir puertos?
Tengo que configurar algo en especial?

Os lo agradeceria si me ayudarais ya que es bastante frustrante, haber comprado el juego y no poder disfrutarlo :S

Saludos y gracias.

Creo que habia que abrir los puertos 80 y el 3000 y algo (abre el rango de 3000 a 3100), pero a mi tb me cuesta encontrar partidas, aunque es verdad que si que encuentro bastantes con 3 rayas y algunas menos con 4 (con 5 lo veo imposible xD). De todas formas, como el buscador es tan malo, muchas veces te repite los resultados , da igual que busques 100 veces casi siempre te sale el mismo entre las busquedas. Y luego cuando encuentras a alguien.. no te puedes conectar. Lo mejor es que juegues el arcade y ya te iran entrando, los que tengan mala conexion los expulsas y ya esta.
Entonces es normal que nunca se encuentren partidas ni torneos ni nada?

Tan mal esta hecho el online para PC?

No me lo puedo creer, tengo que tener algo mal y por eso no encuentro partidas.

A todos os pasa que no encontrais partidas ni torneos ni nada?
DJSyNcRo escribió:Entonces es normal que nunca se encuentren partidas ni torneos ni nada?

Tan mal esta hecho el online para PC?

No me lo puedo creer, tengo que tener algo mal y por eso no encuentro partidas.

A todos os pasa que no encontrais partidas ni torneos ni nada?

Abres puertos TCP y UDP:

80 y 3074

De todas maneras en el online de pc casi todos son guirufos,y la mayoria de EEUU,haz como te han dicho,creas partida arcade con el modo al que quieras jugar ( Campeonato,igualada o jugador ) y ya te entran,el que tenga 3 rayas en realidad tiene 2,si lo dejas como unos 5 segundos veras como baja la raya,con 2 rayas ya no se puede jugar,hay lag.

En xbox 360 si se puede con 2 rayas,aqui no se por que no :S
EL buscador es cacota de la buena...

Yo suelo jugar campeonatos, y lo que hago es crear yo la partida. Normalmente al instante ya se mete alguien...
Lo suyo sería recopilar gamertags para agregarnos entre nosotros, así podemos invitarnos a partidas ingame y jugar bien, entre españoles es raro que no vaya bien.
N3MES1S escribió:Nada, ni con lariats xD. Siempre me mata cammy, en el combate 10 mas o menos, no hay lariat que valga, lo raro es que hasta cammy todos van cayendo, en fin seguire intentandolo.

Por cierto ¿sabeis si se pueden hacer capturas de pantalla propias en el juego (que no sea con impr pant) y donde se almacenan?

podrías usar el fraps.
PaVoLo escribió:Lo suyo sería recopilar gamertags para agregarnos entre nosotros, así podemos invitarnos a partidas ingame y jugar bien, entre españoles es raro que no vaya bien.

En vez de crear un hilo,creamos una lista aqui,la vamos pegando segun se valla agregando gente a un post y asi,ni molesta al hilo y se pone en la pagina principal.

Empiezo yo:

Nick EOL - Gamertag Live

DJCaRLoS - xXHJ SimpsonXx

El siguiente que se añada,que copie esto y listo :)
SirRasel - SirRasel

(tal cual se ve en mi firma :P)
N3MES1S escribió:Nada, ni con lariats xD. Siempre me mata cammy, en el combate 10 mas o menos, no hay lariat que valga, lo raro es que hasta cammy todos van cayendo, en fin seguire intentandolo.

Por cierto ¿sabeis si se pueden hacer capturas de pantalla propias en el juego (que no sea con impr pant) y donde se almacenan?

Si le das a "impr pant" la imagen queda copiada, y la puedes pegar en cualquier editor de imagenes, por ejemplo el paint.

Mi gamertag es GoDHiM...G3-B de momento :P
Nick EOL - Gamertag Live

SirRasel - SirRasel
drakkenspain - drakkenspain

usa el fraps

Nick EOL - Gamertag Live
SirRasel - SirRasel
GoDHiM - GoDHiM
LoNe-WoLf - Leman Wolf
Buenas. TEngo unproblemilla con el control de este juego. Segun la lista de golpes, un shoryuken (que yo creia que se hacia con 2 cuartos de vuelta hacia delante y puño) se hace con unmovimiento que no se que significa. Si lo podeis ver en la primera pagina del hilo, es como una Z delante del stick...sabeis que quiere decir?
Gracias por adelantado y un saludo.
Dios mío he pasado a categoria G2-E y sudo para ganar un misero combate.. esto cada vez se pone mas feo xD

Nick EOL - Gamertag Live
SirRasel - SirRasel
GoDHiM - GoDHiM
LoNe-WoLf - Leman Wolf
DjTemplar - DkTemplar84
Xaconi escribió:Buenas. TEngo unproblemilla con el control de este juego. Segun la lista de golpes, un shoryuken (que yo creia que se hacia con 2 cuartos de vuelta hacia delante y puño) se hace con unmovimiento que no se que significa. Si lo podeis ver en la primera pagina del hilo, es como una Z delante del stick...sabeis que quiere decir?
Gracias por adelantado y un saludo.

Imagen

prometo que buscaba una imagen más seria

piensa en el movimiento que harías con un stick y verás como la Z cobrá más sentido
Nick EOL - Gamertag Live
SirRasel - SirRasel
GoDHiM - GoDHiM
LoNe-WoLf - Leman Wolf
DjTemplar - DkTemplar84
guilleplay-guilleplay

pronto organizare un torneillo como hize al tiempo de salir para la 360. ya os avisare
en este enlace podeis ver los videos de la final(en las paginas finales): sakuragi vs rockhowart
hilo_gran-torneo-street-fighter-4-terminado_1219928
Nick EOL - Gamertag Live
SirRasel - SirRasel
GoDHiM - GoDHiM
LoNe-WoLf - Leman Wolf
DjTemplar - DkTemplar84
guilleplay-guilleplay
poseiido - poseiido
Nick EOL - Gamertag Live
SirRasel - SirRasel
GoDHiM - GoDHiM
LoNe-WoLf - Leman Wolf
DjTemplar - DkTemplar84
guilleplay-guilleplay
poseiido - poseiido
PaVoLo - PaVoLo

Un saludo a todos, os agregaré.
me encanta usar a akuma en el juego, es genial.
Wenas streetfigtheros, tengo un problemilla [+furioso] , resulta que me llega el stick de saulabi y ¡¡no tiene controladores para vista!!, ya sabia que en las especificaciones no pone nada de vista, pero supuse que con el controlador de xp se podia hacer algun apaño, muchas veces no hay distincion entre controladores para xp y vista, pero me encuentro con que el controlador de xp, ni siquiera me deja instalarlo, al pinchar en el fichero de instalacion me sale una ventanita con un mensaje de error, todo viene en japones por cierto, ¿alguna idea? , el stick al principio me lo reconoce pero luego me aparece como que no tengo ningun mando conectado. De verdad que necesito ya un stick.. xD
N3MES1S escribió:Wenas streetfigtheros, tengo un problemilla [+furioso] , resulta que me llega el stick de saulabi y ¡¡no tiene controladores para vista!!, ya sabia que en las especificaciones no pone nada de vista, pero supuse que con el controlador de xp se podia hacer algun apaño, muchas veces no hay distincion entre controladores para xp y vista, pero me encuentro con que el controlador de xp, ni siquiera me deja instalarlo, al pinchar en el fichero de instalacion me sale una ventanita con un mensaje de error, todo viene en japones por cierto, ¿alguna idea? , el stick al principio me lo reconoce pero luego me aparece como que no tengo ningun mando conectado. De verdad que necesito ya un stick.. xD

si usaras 7 te diria que probaras con el modo de compatibilidad, pero así no sabria decirte.
¿no hay algún driver o software genérico que te sirva igual?
mithra escribió:
N3MES1S escribió:Wenas streetfigtheros, tengo un problemilla [+furioso] , resulta que me llega el stick de saulabi y ¡¡no tiene controladores para vista!!, ya sabia que en las especificaciones no pone nada de vista, pero supuse que con el controlador de xp se podia hacer algun apaño, muchas veces no hay distincion entre controladores para xp y vista, pero me encuentro con que el controlador de xp, ni siquiera me deja instalarlo, al pinchar en el fichero de instalacion me sale una ventanita con un mensaje de error, todo viene en japones por cierto, ¿alguna idea? , el stick al principio me lo reconoce pero luego me aparece como que no tengo ningun mando conectado. De verdad que necesito ya un stick.. xD

si usaras 7 te diria que probaras con el modo de compatibilidad, pero así no sabria decirte.
¿no hay algún driver o software genérico que te sirva igual?

Nah, edito el mensaje, me he alterado antes de tiempo :o , la vision de no poder jugar al street fighter me ha nublado la razon XD . Lo que ocurre es que ni windows ni el lanzador del street fighter detectan el mando, una vez que estas dentro del sfiv si que funciona perfectamente. Ademas, hay que "mapear" ya que no viene con los botones "formateados" por asi decirlo ni el movimiento de la palanca, es como si mapeas solo izquierda y cuando entras al sfiv, observas que unicamente funciona el movimiento hacia la izquierda... es un sistema extraño, ademas me he tirado 1 hora configurando el mapeado correcto Xd. En fin, ya esta todo configurado y he de decir que es bastante mejor mando que el usb fighting stick, me salen practicamente todos los combos con ultras, de hecho estoy haciendo algunos combos que no creia ni que se pudiesen realizar [+risas] . El tacto de la palanca me gustaba mas la del usb fighting stick, ya que la del saulabi es de tipo "silenciosa" y ya estaba acostumbrado a oir los "clicks" del usb fighting stic,. Los botones son practicamente igual de "pasables". En fin, despues del susto, voy a ver si poco a poco vuelvo a las andadas.

Por cierto, debo ser el ultimo que ha terminado por agotar las existencias de hardcore gamer, ya unicmente les queda el usb fighting stick, yo he pillado el ultimo saulabi que tenian xD. Menos mal, q por lo menos he tenido suerte en eso.

salu2.
guilleplay escribió:pronto organizare un torneillo como hize al tiempo de salir para la 360. ya os avisare
en este enlace podeis ver los videos de la final(en las paginas finales): sakuragi vs rockhowart
hilo_gran-torneo-street-fighter-4-terminado_1219928

que nivelazo los dos jugadores de la final, amí los personaje de momento con carga todavía me traen de cabeza.

me encanta ver como la gente se busca juggles con los que encadenar los ultras

yo me apuntaré al torneo y me conformaré con no caer en primera ronda :P
rockhowart es el actual campeon de españa, en ese video jugaba la mitad de bien que ahora..... actualmente juega de PM con chun-li

para los de carga ahi que mentalizarse mucho jejejeje y practica, como todos
Y sakuragi cayó en semis en ese mismo torneo, estan por youtube los videos.
Buenas tardes N3MES1S:

Me alegro de que te funciona correctamente tu nuevo stick [sonrisa] , por lo que dices salen mucho mejor los movimientos y especiales no es asi [comor?]

Yo es que los de carga no los llevo muy bien en especial las ultras de carga aunque es de reconocer que en este SF salen muy relativamente fácil, salvo el de Vega que falla algo.

Que usted lo disfrute y saludos a todos. [bye]
compañeros si os cruzais por el live con un tal gt: VIRUS SAGAT os advierto que es un tipo de cuidado
le he ganado facil 2-0 un round rondando perfect
y el tio mandadome mensajes que soi muy malo que como puedo tener esos puntos he insultando, avisados quedais

p.d. odio a gen xD
guilleplay escribió:compañeros si os cruzais por el live con un tal gt: VIRUS SAGAT os advierto que es un tipo de cuidado
y el tio mandadome mensajes que soi muy malo que como puedo tener esos puntos he insultando, avisados quedais

p.d. odio a gen xD

Desgraciadamente, hay un cojón y medio de gente así... Algunos no se como se molestan en mandar tanto mensajito y tanta tontería... Mandas una valoración negativa dejando pasar un tiempo prudencial (por eso de que no te la devuelva, y tal) y santas pascuas, el verá lo que hace con su perfil...
Nick EOL - Gamertag Live
SirRasel - SirRasel
GoDHiM - GoDHiM
LoNe-WoLf - Leman Wolf
DjTemplar - DkTemplar84
guilleplay-guilleplay
poseiido - poseiido
PaVoLo - PaVoLo
DJSyNcRo - SkizoXque

Yo soy muy novato pero bueno, os agregare igualmente [+risas]
DJSyNcRo escribió:Nick EOL - Gamertag Live
DJCaRLoS - xXHJ SimpsonXxpaquete
SirRasel - SirRasel
GoDHiM - GoDHiM
LoNe-WoLf - Leman Wolf
DjTemplar - DkTemplar84
guilleplay-guilleplaypaquete
poseiido - poseiido
PaVoLo - PaVoLo
DJSyNcRo - SkizoXque

XD XD XD desertores XD XD XD
Tragy escribió:
guilleplay escribió:compañeros si os cruzais por el live con un tal gt: VIRUS SAGAT os advierto que es un tipo de cuidado

p.d. odio a gen xD

Desgraciadamente, hay un cojón y medio de gente así... Algunos no se como se molestan en mandar tanto mensajito y tanta tontería... Mandas una valoración negativa dejando pasar un tiempo prudencial (por eso de que no te la devuelva, y tal) y santas pascuas, el verá lo que hace con su perfil...

Lo mejor es ignorar. Precisamente ahora mismo acabo de pegarme con un tio que me ha mandado un mensaje felicitandome y en el que me decia que era el primero que se encontraba que hacia todos los especiales de Zangief. Hay gente pa tó.

Que por cierto, llevo una racha de campeonatos jugados que no me lo esperaba, y lo mejor es que en muy muy poquitos he tenido problemas con la conexion/FPS del otro tio (por decir una proporcion... 2 de 10), y la verdad estoy muy contento de haber pagado por el juego, me alegro un monton de la politica que ha cogido Capcom, espero que no la cambien en mucho tiempo.
CISKO escribió:
SirRasel - SirRasel
GoDHiM - GoDHiM
LoNe-WoLf - Leman Wolf
DjTemplar - DkTemplar84
poseiido - poseiido
PaVoLo - PaVoLo
DJSyNcRo - SkizoXque

Mamoncete!!! la ultima vez que jugamos te di pal pelo!! ya sabes que a mi roja le han salido 3 luces a juego con ella,apenas la tenga el primero que va a caer vas a ser tu!!! :P :P!!!
DJCaRLoS escribió:
CISKO escribió:
SirRasel - SirRasel
GoDHiM - GoDHiM
LoNe-WoLf - Leman Wolf
DjTemplar - DkTemplar84
poseiido - poseiido
PaVoLo - PaVoLo
DJSyNcRo - SkizoXque

Mamoncete!!! la ultima vez que jugamos te di pal pelo!! ya sabes que a mi roja le han salido 3 luces a juego con ella,apenas la tenga el primero que va a caer vas a ser tu!!! :P :P!!!

[discu] [discu]

[qmparto]
Nick EOL - Gamertag Live
SirRasel - SirRasel
GoDHiM - GoDHiM
LoNe-WoLf - Leman Wolf
DjTemplar - DkTemplar84
guilleplay-guilleplay
poseiido - poseiido
PaVoLo - PaVoLo
DJSyNcRo - SkizoXque
RolerDib - RolerDib

Ale, agregados...
A mi me asalta una duda, supongo que los jugadores de PC no se ven ni con los de 360 ni PS3, son todos independientes. Pero, cuesta tanto encontrar partida con buen ping en las versiones de ps3 y 360? Porque a mi me cuesta encontrar una buena partida la verdad, tengo que encontrar todo lo que no sea ni english ni japonés, y bueno...
¡¡¡¡DIOS QUE MOSQUEO TENGO!!!!

Acabo de enfrentarme a uno con Akuma que solo sabia lanzar hadokens cuando saltaba hacia atras, huyendo y en el suelo, a otro con Chun Li que solo andaba hacia atras saltando y tirando bolitas... me pongo de muy mala ostia cuando me gana gente que no sabe hacer otra cosa que huir del enemigo y tirar bolitas, o gente que solo sabe dar saltitos (ayer jugue contra uno con Ken que lo que duro la partida estuvo mas rato en el aire que en el suelo).

Con las de hoy llevaba a Zanguief, y con este evitar las bolas en el aire de Akuma es muy jodido, y me da una impotencia que no os lo imaginais...
-=NokYA=- escribió:¡¡¡¡DIOS QUE MOSQUEO TENGO!!!!

Acabo de enfrentarme a uno con Akuma que solo sabia lanzar hadokens cuando saltaba hacia atras, huyendo y en el suelo, a otro con Chun Li que solo andaba hacia atras saltando y tirando bolitas... me pongo de muy mala ostia cuando me gana gente que no sabe hacer otra cosa que huir del enemigo y tirar bolitas, o gente que solo sabe dar saltitos (ayer jugue contra uno con Ken que lo que duro la partida estuvo mas rato en el aire que en el suelo).

Con las de hoy llevaba a Zanguief, y con este evitar las bolas en el aire de Akuma es muy jodido, y me da una impotencia que no os lo imaginais...

Lo mejor contra esos akumas es irse hacia atrás,cuando vea que no te alcanza se pondrá nervioso y te intentará dar con algun ataque mas cuerpo a cuerpo,ahi es cuando le tienes que meter de lo lindo,y con la poca stamina que tiene akuma lo dejaras en pajaritos en nada :)

Si te encuentras conmigo,yo llevo a chunli,pero ataco :D
DJCaRLoS escribió:

Lo mejor contra esos akumas es irse hacia atrás,cuando vea que no te alcanza se pondrá nervioso y te intentará dar con algun ataque mas cuerpo a cuerpo,ahi es cuando le tienes que meter de lo lindo,y con la poca stamina que tiene akuma lo dejaras en pajaritos en nada :)

Si te encuentras conmigo,yo llevo a chunli,pero ataco :D

Es posible que el Akuma sea mas rastrero todavia y no pare de lanzarte hadokens en tierra durante todo el combate, lo cual desespera todavia mas si cabe, me he encontrado mas de un guiri que realizaba esta tactica de mierda, desespera mucho jugar contra esta gente.
Claro, lo malo de gente como esta que esta en toda la otra punta de escenario y se dedican con Akuma a tirar hadokens a alguien que lleve a Zangief es que si no te atacan cuerpo a cuerpo les va a dar igual, porque aunque sea cubriendote te va a quitar vida (y casi seguro que alguna vez te equivocaras al saltar y te comeras alguna), y si cuando te vas a acercar salta y te hace un hadoken saltando (sobretodo si es de esos dobles), con personajes como Zangief que no tienes posibilidad ninguna de atacar de lejos es muy desesperante y cuando me gana gente como esa acabo dandole golpes a la mesa de la impotencia.
Mi hermano al principio jugaba con Zangief, y lo que hacía con esa gente era meter un golpe al principio del combate, y contra los hadokens ir atrás a base de lariats. Como el Akuma tenía menos vida, no quedaba otra que acercarse al Zangief...

Yo lo que encontré ayer fue a un Blanka que ha superado con creces todo lo que había visto. El tío entra, cinco rayas de conexión, empezamos, bien, todo fluido. Al poco me empiezan a dar unos lagazos enormes (igual un par de segundos congelado y otro par de ellos que no te responden los botones... pensé que se petaría la partida) cuando el tío iba perdiendo. Y claro, esos lagazos daban según se lanzaba con el rodillo, con lo cual no podías hacer absolutamente nada.
Y no era por casualidad, que más tarde jugó mi hermano contra él y le pasaba exactamente lo mismo...

¿Pero es que nadie usa el manotazo de zangief para acercarse a la gente xD? En serio, mejor que utilizar lariats o irte para atras, con Zangief es imperativo que te acerques al contrario, si te alejas, estas muerto. Zangief tiene quizá los 2 mejores golpes del juego, el lariat y el manotazo, el manotazo para cualquier hadouken y cualquier golpe si lo haces bien, el lariat lo esquiva y te puedes ir acercando mientras tanto. Desde luego yo he jugado contra zangiefs muy buenos, y creeme da igual que tengas a akuma que tengas a quien tentas, de nada sirve lanzarles hadoukens en el aire o en el suelo. Y todos los zangiefs contra los que he jugado eran muy buenos, me han hecho todos los especiales y todos los golpes habidos y por haber, y mira que el ultra de zangief es dificil de hacer de narices.. xD . Creeme, cuando juegues contra un Zangief pro, comprenderas porque todo el mundo intenta mantener las distancias con bolas o lo que sea, cuando juega contra zangiefs buenos. Desde luego, yo jugando con Akuma contra zangief seguramente hiciese lo mismo, es la unica forma de jugar contra un zangief pro manteniendo las distancias a base de hadoukens, teletransporte o lo que sea. Hay que estar loco para intentar jugar de tu a tu a un buen zangief xD.

Todos los pjs tiene un punto debil, el de zangief es que e muy grande y no puede esquivar igual las bolas que los demas, pero vamos es lo unico, por lo demas, zangief es uno de los mejores en el sfiv. Muy poca gente juega con Akuma porque en realidad las bolas en el aire son una tonteria cuando ya sabes jugar aceptablemente al sf iv y otros golpes como el teletransporte no sirven para casi nada, ya que se pueden parar como quieras. En cuanto a la gente que juega con chun li o con blanka, es muy normal que si , que unicamente jueguen parados y agachados esperando a que hagas un movimiento en falso, es la unica forma en la que saben jugar ya que estos personajes tienen movimientos de carga, y en el sf iv llegar a manejar un personaje de estos... tela. Es lo que pasa cuando se cambia la forma de luchar de los jugadores del sf2 a este sfiv. Pero yo coincido en que si, como te toque un buen jugador de chunli o blanka, ya sabes que te toca atacar porque el se va a quedar muy quitecito. Algunos personajes estan algo desequilibrados, pero contra una buena chunli, o empiezas a saltar a lo loco o a moverte a lo loco para ver si el se equivoca, o no te puedes ni acercar a ella. De hecho, chunli solo tiene tres golpes en la realidad xD, barrido, patadas relampago y la patada voladora, es lo unico que hacen los jugadores de chunli. Como digo, esto se debe a que muchos pj estan desequilibrados, por ejemplo con zangief da igual que le agarres tu antes ya que estos pj tienen prioridad a la hora de agarrar, asi que o estas saltando continuamente, o pierdes. Los golpes tipo blanka y vega que se lanzan al aire , otro tanto de lo mismo, ya te puedes cubrir hacia delante o hacia atras que siempre te los comes, a veces te cubres, pero es suerte. Me gustaba mucho mas en este sentido por ejemplo el sf2, que estos golpes o los hacias bien y en el momento adecuado o simplemente, se lanzaban al aire, y no te acertaban, como deberia ser. Ahora, da igual que estes donde estes en la pantalla, siempre te alcanzan, por lo que hace dificilisimo jugar contra jugadores de este tipo. Lo del lariat de zangief tb esta desequilibrado ya que en juegos como el super street fighter 2 turbo, se podia parar perfectamente con un barrido y no tenias que esperar a que terminase el golpe. Curiosamente, a mi por ejemplo Sagat,al contrario de lo que comentan, es el que menos me cuesta, creo que de 20 veces de haber jugado contra Sagat me habran ganado 1 o 2. Y eso que todavia no soy un buen jugador de sfiv, pero es mucho mas bonito jugar contra jugadores como yo digo "limpios" xD, que contra chun lis, blankas, zangiefs, etc, porque estan desequilibrados. Si hubiesen dejado todo como la etapa del sf2, cada golpe con su invulnerabilidad, el sfiv seria un juego de lucha perfecto. Yo desde luego, a zangief lo veo el jugador mas over del juego, y a chun li la jugadora mas.. "sucia" (es que no se me ocurre otra palabra xD) del juego. A mi tampoco me gusta jugar agachado todo el rato y esperando al contrario, pero la gente con chunli juega asi, y como encima lleve mucho tiempo jugando con ella, olvidate que ni te acercas xD. Si a todo esto sumas, que la velocidad del juego es exageradamente rapida, tienes que ser muy muy muy muy bueno jugando (tirando a pro) si quieres ganar a gente "normal". Pienso que si la velocidad hubiese sido menor, el juego hubiese ganado mucho mas, de hecho yo he jugado contra gente que tendria puesto lo de fps variable (jugando a unos 45 fps) y sinceramente, se juega muchisimo mejor, puedes plantear estrategias, pensar lo que vas a hacer si te salta, etc, jugando a 60fps, todo esto es casi impensable y tienes que pensar un movimiento y ese es el que vas a hacer porque no te va a dar tiempo a hacer otro. Mi opinion es que la velocidad es demasiado rapida para un juego de lucha. A veces ves videos en youtube y parece incluso que lo unico que hacen es saltar y dar al golpe medio todo el rato xD, esperando a que alguno cometa un error y entonces endiñarle un combo o ultra. Es lo unico que no me llega a gustar de este juego, la velocidad. De hecho contra mis colegas juego a fps variable, no tiene nada que ver, se juega muchisimo mejor y lo que es mas importante, es mas entretenido. Desgraciadamente en el online a 60fps unicamente gano a los que solo son "aceptables", en cuanto me encuentro a alguien bueno, categoria g2, imposible, a no ser que me dedique a moverme, saltar y hacer amagos xD.

Lo del lag, yo ya me he encontrado a varios, encima, pierdes porque tienen un lag enorme y te mandan un msg diciendote que TU tienes lag (encima de perder cachondeo xD). O que te confundas y le des al start cuando te entra uno que tiene mazo de lag, sabes que la partida esta perdida y no puedes hacer nada por remediarlo xD.
Nemesis...te has debido quedar a gusto...
RolerDib escribió:Yo lo que encontré ayer fue a un Blanka que ha superado con creces todo lo que había visto. El tío entra, cinco rayas de conexión, empezamos, bien, todo fluido. Al poco me empiezan a dar unos lagazos enormes (igual un par de segundos congelado y otro par de ellos que no te responden los botones... pensé que se petaría la partida) cuando el tío iba perdiendo. Y claro, esos lagazos daban según se lanzaba con el rodillo, con lo cual no podías hacer absolutamente nada.
Y no era por casualidad, que más tarde jugó mi hermano contra él y le pasaba exactamente lo mismo...

pues me parece que yo también he jugado contra él.
N3MES1S escribió: Algunos personajes estan algo desequilibrados, pero contra una buena chunli, o empiezas a saltar a lo loco o a moverte a lo loco para ver si el se equivoca, o no te puedes ni acercar a ella. De hecho, chunli solo tiene tres golpes en la realidad xD, barrido, patadas relampago y la patada voladora, es lo unico que hacen los jugadores de chunli. .

Todo el mundo sabe que saltar a lo loco es la mejor táctica para ganar al sf, y que chun-li sólo tiene 3 golpes. Acabas de perder toda la credibilidad a la hora de hablar de tácticas y personajes.
PabloxEol escribió:
N3MES1S escribió: Algunos personajes estan algo desequilibrados, pero contra una buena chunli, o empiezas a saltar a lo loco o a moverte a lo loco para ver si el se equivoca, o no te puedes ni acercar a ella. De hecho, chunli solo tiene tres golpes en la realidad xD, barrido, patadas relampago y la patada voladora, es lo unico que hacen los jugadores de chunli. .

Todo el mundo sabe que saltar a lo loco es la mejor táctica para ganar al sf, y que chun-li sólo tiene 3 golpes. Acabas de perder toda la credibilidad a la hora de hablar de tácticas y personajes.

Enterita entera hoygan.

Chun li no tiene 3 golpes,y las tacticas de chunli se basan mucho en engañar al contrario,que si por arriba,por abajo...lo de saltar con chunli es lo que menos se debe de hacer,ya que chun li tiene un salto muy lento...
madre de dios lo que hay que leer....

Ahora resulta que al street fighter se juega a lo loco, claro, entonces esto es un video de tios to profesionales:

http://www.eventhubs.com/news/2009/aug/ ... /#comments

Si pierdes contra chunlis que solo te hacen eso, bueno, digo yo que en vez de pensar que estan desequilibradas podrias pensar que no tienes mucha idea de jugar, VAMOS DIGO YO, porque es la primera vez que oigo eso en 6 o 7 meses que llevo jugando, a mi desde luego nunca me ha pasado.

Del resto del texto casi que lo dejamos, cosas como "muy poca gente juega con akuma porque las bolas en el aire son malas" (y los mixups de akuma que te revientan en 10 segundos supongo que tambien) o "blanka y chunli se juegan a la defensiva por que son de cargas" ( deberias ver a gente que sabe jugar con personajes de cargas y no a paketes ) son perlas de cuidao.

Mira el campeon español en el torneo europeo, en cuanto sagat le deja ir al atake mira la que lia con chunli:
http://www.youtube.com/watch?v=lnQDhdoLNko

Para que veas lo que pasa cuando te quedas quietecito con un personaje de carga

Y esta la final española, a ver si ves a la chunli sentadita:

http://www.youtube.com/watch?v=ApmwEESwoyQ

Y ya si hablamos de que le vuelo de vega esta desequilibrado porque no sabes para donde cubrirte es la ostia, y lo mejor es que dices que te gustaba mas en el sf2, en el sf2 vega con el vuelo te podia reventar porque era aun mas dificil cubrirtelo, aqui puedes hacer un focus y un dash y pillas a vega vendido, y da igual por donde te de. Podria seguir pero creo que da igual lo que diga.

Deberias de haber jugado al sf2 con gente de nivel, y entonces sabrias que juego es mas "sucio" como tu dices, yo creo que tu nunca has visto tick trows ni algunas chetadas en ese juego, te recomiendo jugar al hdremix con gente buena y veras si no te dan ganas de tirar el mando por la ventana, yo desde luego antes del sf4 jugue a ese mucho tiempo, y te aseguro que es muchisimo mas perro ese juego, y aun asi me gustaba.
me lo quiero comprar para pc, pero la pregunta clave.... hay mucha gente online ? o cuesta pillar gente jugando ?
DJCaRLoS escribió:
PabloxEol escribió:

Enterita entera hoygan.

Chun li no tiene 3 golpes,y las tacticas de chunli se basan mucho en engañar al contrario,que si por arriba,por abajo...lo de saltar con chunli es lo que menos se debe de hacer,ya que chun li tiene un salto muy lento...

Juas, interpretais todo al pie de la letra, las chun li contra las que he jugado yo unicamente utilizaban el barrido, la patada multiple y la patada voladora, logicamente chun li tiene mas golpes, pero nunca he visto usarlos. Por eso digo que es para mi la que mas me cuesta, si me cuesta jugar contra alguien que no te deja acercarte, aun estando sentadito, no quiero imaginarme alguien que encima se mueva por toda la pantalla como un saltamontes..

Estoy hablando de los jugadores contra los que juego yo, no interpretais muy bien que digamos mis comentarios, ¿¿creeis en serio que me voy a referir a un pro que juega con chunli estando agachado??? Todos los jugadores normalitos que juegan con blanka o chunli, unicamente se mantienen agachados, que luego venga un chunli pro y no le veas agacharse en todo el combate, puede ser, pero todavia no tengo tanto nivel como para jugar contra gente pro.

Las bolas de Akuma en el aire no es que sean malas, es que una vez que sabes como esquivarlas (lo que ocurre cuando juegas contra akuma por tercera o cuarta vez) ya no son un incordio, por lo menos para mi, y la base de Akuma es idéntica a la de Ken o Ryu, pero como Akuma es un paso intermedio entre ken y ryu, por eso no se ven tantos akumas. Akuma no tiene ni el shoryuken de ken, ni el de ryu, lo mismo con todos los demas golpes, por eso la gente, antes de jugar con Akuma supongo que prefieren jugar con ken o ryu.

Si si, si ya he visto todos los videos, no me habeis interpretado bien lo que queria decir XD. Me tengo visto esos videos mil veces -.-

Lo que sigo sin estar de acuerdo (eso lo tengo muy claro) es que me digas que en el sf 2 el vuelo de vega estaba mas desequilibrado xD, creo que no te acuerdas muy bien o no has jugado recientemente al sf2, vale, me he pasado diciendo que no te puedes cubrir, pero si yo estoy en el extremo del escenario, me hace el vuelo, me voy corriendo al otro lado y resulta que da igual porque me pilla en el otro lado... xD. Segun tu, en el SF2 eso era asi, pues estas muy equivocado. El vuelo de Vega siempre (menos en este ultimo sfiv) ha sido de una sola direccion y distancia (dependiendo del boton que pulses) , no se acomoda segun donde este el contrario, muchos golpes los han "adulterado", si no podeis ver eso, es que entonces nunca habeis jugado al street fighter 2. Decir que el SF2 es mas perro que el SFIV es , con perdon, simplemente no saber de lo que se habla. Logicamente hablo del Street Fighter 2, o del super street fighter 2, o del super street fighter 2 turbo, no de los derivados que siguieron despues. Y si, he jugado tambien bastantes añitos al sf2, y creeme no tiene nada que ver el sf2 con el sfiv. ¿Street fighter 2 sucio?? Venga, hombre, tambien el invaders y el tetris eran sucios......

Puede que yo diga algunas barbaridades, pero decir que el street fighter 2 era sucio, eso tambien es una barbaridad y muy grande, y decir que encima era mas sucio que el 4, no merece la pena ni discutirlo. Supongo que tendriais que tener mas de 15 años jugando al street fighter (desde el 1) como tengo yo para poder opinar sobre el street fighter 2.
ya esta bien de hablar de chunli... xDD

alguna forma de no quedarse vendido despues de conectar el helicoptero de Ken?
http://forums.shoryuken.com/showthread.php?t=198546

según mis conocimientos de inglés, despues de que se vayan por los cerros de ubeda hablando de su ultra, no hay ninguna buena opción y todo depende de lo que haga tu rival :(

vamos que es un golpe que te deja vendido pese a impactar correctamente...
1261 respuestas