jajaja, no se gana a base de combos, sino mirarme a mi...tengo 8000 puntos y no hago mas que un combo de 3
.
Lo que tienes que estudiar es como combatir a ciertos enemigos.
Por ejemplo contra otro SAGAT u otro RYU las paso canutas, por que se parecen mucho los 2, aunque ryu es mucho mas rapido a mi parecer y un buen jugador se aprovecha de eso.
Yo por ejemplo ya tengo bastante calado a la mayoria de "BISON", a los "GUILES", a los "BLANKA", y a otros....pero por ejemplo me sale alguien con la C. Vyper y hay veces que no se ni donde atacarle....
Yo tengo muchos problemas jugando con SAGAT contra "ZANGIEF" y "VEGA"....algun truco que funcione siempre?
....
Fijate en los videos de las EVO, juegan bien, pero es raro cuando meten un combo amplio....lo que si tienes que saber es meter bien las ultras, y yo meto las ultras con SAGAT mientras me saltan dobladitas
...
A ver si me llega el stick y me pongo a practicar, a mi lo que me falta por practicar para llegar entre "comillas" a lo mas alto es el "focus attack + dash cancel + ultra", pero ya de por si hacer todo lo que hago con el pad de la xbox360 es todo un lujo xD....
Olvidaros de combos largos, aprender cuando meter vuestra ultra, con que combos, y como combatir a segun enemigos.....y de paso decidme como ganais a los ZANGIEF, que a mi me crujen de 4000 en adelante casi todos, por no decir los BALROG....tambien me son imposibles de matarlo
.