-=NokYA=- escribió:Ser rastrero no es hacer trampas. Le he dicho que si fuera mejor jugador tendria mas recursos con los que ganarme que no quedarse atras saltando y tirando bolitas como un cobarde, eso no es una estrategia, eso es estar acojonado, y mas cuando se coge a Akuma especificamente para hacer eso.
Y si, me da mucho por saco perder asi, cuando pierdo porque son mejores que yo me da absolutamente igual y reconozco que me ha dado una paliza (si se da el caso claro).
Y ya cuando me dice que mas rastrero es cogerse a Zangief me he descojonado. En fin, que se le va a hacer.
Que quieres que te diga, mas rastrero hubiese sido que tu con Zangief estuvieses haciendo el lariat todo el rato. Prefiero jugar contra alguien que me hace bolas en el aire, que contra alguien que solo hace el lariat con el zangief.
Pero gente asi hay muchas, yo cuando jugaba al sf iv (ya no suelo jugar, me ha decepcionado un poco y lo he dejado aparcado un tiempo) cada dos por tres el tipico zangief que solo hace lariats, o como dices el tipico akuma que solo salta y te hace bolas (aunque si sabes jugar no deberias tener problemas con alguien que solo salta y te lanza bolas, lo contrario si juegas contra zangief y sus lariats). Si no has sido capaz de ganr a alguien que solo lanza bolas en el aire, algo mal has hecho, porque muy manco tienes que ser. Las bolas de akuma se esquivan muy facilmente.
Yo, como practicamente el unico que me gusta es Gouken, y esta muy mal equilibrado , ya he dejado de jugar al sfiv, juego alguna vez que otra cuando me da el punto, pero no como antes. Muchos personajes se los han cargado, haciendolos practicamente inaccesibles con otros personajes, como Gouken (hablo del online). Y han cambiado la forma de algunos golpes haciendolos mas rastreros, algo que en el street fighter es inaceptable. Antes no me importaba tanto esto, pero viendo la diferencia que hay entre algunos personajes, y lo practicamente imposible que es ganar con Gouken a ciertas Chun Li, Blanka, Balrog, Guile, etc (muchisimos mas) se me han quitado las ganas de seguir jugando, por lo menos tan seguido.