Hola a todos, a ver soy nuevo en el mundo del Pc y tengo algunas dudas sobre este juego que me lo acabo de comprar hace cosa de una semana pero apenas he tenido tiempo de jugar.
Cuando me pongo a jugar en el modo arcade y voy eliminando a los rivales a veces me sale que a aparecido un nuevo rival procedente de la conexion a internet, me encanta poder jugar con gente de todo el mundo, pero el problema es que si juego con gente no puedo avanzar en el juego y por consiguiente no puedo desbloquear nuevos personajes. Puedo desactivar la conexion a internet para (cuando este jugando en el modo arcade) desbloquear personajes??
Tengo otra cuestion y es que para hacer los movimentos especiales de cada personaje hay que hacer un movimiento con el mando y pulsar el boton que incluye las tres patadas o los tres peñetazos no? se que lo dice en los movimientos de cada jugador pero es que no me aclaro muy bien.
Perdonazme por la ignorancia pero es que tengo muchas ganas de aprender a jugar a este juegazo!!
Gracias por adelantado.
Muy buenas y bienvenido al vicio, jejeje.
Es sencillo desactivar lo que comentas del modo arcade; en el
Menú principal pulsa la tecla
Ctrl derecho. Aparece entonces otro menú en el que deberás señalar la opción
Configuración arcade y seleccionar la opción
No; no es necesario que desconectes el cable de conexión a Internet
Los movimientos "supermegacósmicos" (súpers) los hay de dos tipos y dependen de lo llena que tengas cada una de las dos barras situadas (por defecto) en la parte inferior.
- La que tiene forma rectangular de color azul (formada por 4 rectangulitos más pequeños) es la barra de
Supercombo: cuando está totalmente llena puedes realizar un
SuperCombo y no es necesario pulsar los tres botones de puñetazo o patada (con cualquier botón de patada o puñetazo, según el personaje, ya vale) y la barra volverá a estar vacía; también puedes usarlas para hacer
movimientos EX (versiones mejoradas de movimientos especiales como hadokens, etc.), que se realizan igual que la "magia" en cuestión pero pulsando dos puñetazos o patadas según el movimiento (o si lo prefieres el botón asignado para tres puñetazos o tres patadas, pero a veces, al haber movimientos como el lariat de Zangief, que usa ese botón, no realizará el movimiento EX, sino el lariat propiamente dicho... qué lio
) lo cual implicaría un coste de una de las barritas pequeñas en su totalidad; por último, también sirve para hacer los
Focus Cancels (para cancelar un movimiento que se esté haciendo en ese momento) realizando un Focus Attack (pulsa patada y puñetazo medios) justo después de propinar el golpe al rival, esto gastaría dos barritas pequeñas de la barra de Super. Te recomiendo que le cojas el tranquillo a esto último porque es vital para el modo online
- La segunda barra (en forma de semicírculo de colores ígneos - qué friki me ha quedado
) es la barra de
Ultracombo (o barra de venganza) y tiene dos fases: se usa sólo para realizar Ultras (los movimientos más "supermegaguays" del juego) y dependiendo de lo llena que la tengas el movimiento quitará a tu oponente más o menos vida. El primer nivel quitará una cierta cantidad y si consigues llevarla al segundo nivel el daño será mayor.
Decirte que la barra de Super se va rellenando según se realizan ataques al rival; mientras que la de Ultra (venganza) sólo se rellena cuando recibes golpes - aunque también se cargan si se realizan Focus Attacks mientras un oponente te golpea - de ahí su nombre de venganza; por tanto, si tienes a tu enemigo arrinconado y ves que su barra de ultra está llena ten cuidado porque podría darle la vuelta a la partida sólo con una de estas.
Bueno, espero que te haya quedado todo más o menos claro. Si tienes algún otro problema puedes agregarme y echamos unas partidas para explicártelo mejor; mi nick es
Trikitiny (la primera en mayúsculas). También animo a cualquier otr@ que quiera agregarme y nos pegamos unos combatillos
PD: de nada