[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

DjTemplar escribió:perdona fjtr, vi tu mensaje cuando ya me iba, a ver si hoy coincidimos que ahora llegaré antes a casa.

No pasa nada Templar, me vino bien para subir un poquititito mas mi habilidad :)

Patxo escribió:FJTR no,mandame una invi a PATXO78 o pasame tu GT y te agrego

Ok patxo te agrego en un plis desde xbox.com

Saludos a todos [Ooooo]
Estoy leyendo algunos términos que empleais y como si fuera chino oiga.....cuanto daño me ha hecho tanto shooter XD..... A ver si le doy caña y compró un arcade stick que me noto muy incómodo con el mando
2 cosas, yo jugaba con Juri en SSF4, y estoy pensando jugar con ella cuando tenga el juego en breve. Es buena decisión?. De Tekken había pensado o Kazuya o Nina que son los que más me atraen. Son difíciles de llevar?.

Por último, cuales son los 12 personajes anunciados descargables?.

Muchas gracias!.
santagar escribió:2 cosas, yo jugaba con Juri en SSF4, y estoy pensando jugar con ella cuando tenga el juego en breve. Es buena decisión?. De Tekken había pensado o Kazuya o Nina que son los que más me atraen. Son difíciles de llevar?.

Por último, cuales son los 12 personajes anunciados descargables?.

Muchas gracias!.

Kazuya esta muy bien, parece complicado al principio pero cuando te aprendes "sus magias" no te hace falta ni desafios, tu mismo los vas descubriendo, al menos asi me ha pasado a mi [Ooooo]
Para los que seais de Barcelona y alrededores, os adjunto un torneo que quizas os interese ^^

Ale, quien se atreve a repartir toñas? xD
El señor ono ha tweeteado que hay un parche pronto para el online, pues eso, ponlo ya, que lo necesita :p
fullhouse está baneado por "Game over"
tualotuyo escribió:
Sepia escribió:
Mrcaos escribió:En linea me he dado cuenta que.... este juego vamos a tener mucha gente que no va a saber jugar, porque he jugado varias partidas y mi rival solo se dedicaba a hacer el puto combo de cambiar de personaje.

aver si ahora los que somos malillos no vamos a poder jugar al juego y es solo para los pros de SSF4, lo que me faltaba por oir, para jugar hay que aprender o hay que entrar ya sabiendo e???? ............

Cada uno juega como quiere/puede, para eso es un juego de lucha. No entiendo este tipo de quejas. Además, los que siempre hacen un mismo combo se les cala y se les gana enseguida

+10000
O Dae_soo escribió:El señor ono ha tweeteado que hay un parche pronto para el online, pues eso, ponlo ya, que lo necesita :p

A ver si arreglan lo del sonido :(
y el tema lag como va ??? se puede jugar con españoles a la perfeccion ?? y con guiris ?? con americanos y japos ni pregunto, claro XD
Bueno aqui va el primer infinite combo XD por supuesto de kazuya XDXD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8aJgB2IJHM
fullhouse escribió:Bueno aqui va el primer infinite combo XD por supuesto de kazuya XDXD

diosssssssssss... es que el puñito ese que le mete despues de la patada barrido esa.... esta como muy cogido con pinzas, no ?? le da ahi como mu raro... XD
esilvan escribió:
fullhouse escribió:Bueno aqui va el primer infinite combo XD por supuesto de kazuya XDXD

diosssssssssss... es que el puñito ese que le mete despues de la patada barrido esa.... esta como muy cogido con pinzas, no ?? le da ahi como mu raro... XD

la verdad que si que esta muy cojido con pinzas pero habra que catarlo XDXDXD, es muy bestia el kazuya este jejeje por eso es mi main jee de segundo no se si ryu o rufus, estoy en un dilemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No se eh?, yo veo a todos los muñecos ahi ahi.

El Hugo tiene un combo de media vida sin barras. A poison con barras no se la puede zonear. De momento no he visto personaje malo.

Zangi. tio, coincidi contigo ayer y estaba mas preocupado de aprender movimientos y tal que de ganar, no te engoriles conmigo porfi que ya le llegara su hora a ese Vega de la mina. [+furioso]
esilvan escribió:y el tema lag como va ??? se puede jugar con españoles a la perfeccion ?? y con guiris ?? con americanos y japos ni pregunto, claro XD

Se juega bien salvo que en ocasiones se va el sonido y cuando mas lo necesitas, te estan zurrando y no diferencias del bloqueo de las ostias :(

Oza Oza! eso ya se ha publicado creo que una pagina atrás

PD: OZA OZA!
Veo que hay bastante gente jugando; pues nada voy a buscar un game y lo pillo... Una cosa,¿Vale la pena pillar la versión coleccionista?

tampoco veo a nadie hablando de las gemas.. ¿Al final no son tan importantes?

Saludos
Chispes escribió:Veo que hay bastante gente jugando; pues nada voy a buscar un game y lo pillo... Una cosa,¿Vale la pena pillar la versión coleccionista?

Saludos

pues mira yo si te soy sincero, no les hago ni caso a las gemas jejejejeje
Una duda, SPD es shoryuken puño débil? ><
Chispes escribió:Veo que hay bastante gente jugando; pues nada voy a buscar un game y lo pillo... Una cosa,¿Vale la pena pillar la versión coleccionista?

Saludos

La coleccionista, hombre, vale la pena depende del gusto de cada uno, lo que trae es una replica en miniatura de una arcade de Street fighter x tekken y un codigo de descargas de unas gemas que imagino que tambien seran de pago de aqui a un mes o así, tambien trae la portada distinta:

Version normal:

Imagen

Version coleccionista:

Imagen

Saludos
En la versión especial PAL/ES la portada es la normal.
ONiZ escribió:Una duda, SPD es shoryuken puño débil? ><

SPD= Spinning Pile Driver, que es el command throw o agarre especial de Zangief, y por extensión se usa para cualquier 360 de un grappler
DP= Dragon Punch , éste sí que es un shoryuken

Corregidme si me equivoco ;)

Creo que es Spinning Pile Driver... o lo que es lo mismo, el agarre principal de Zangief (en el que te da vueltas y cae contigo entre las piernas [+risas] )

Buenos combates anoche chicos! me ha gustado eso de 2vs2, da para muchas situaciones de coña, aunque tienes que estar muy al loro para sacar al otro y no solo con launcher.

Eso si, el on line... petardea un montón, hay roll back's de vez en cuando, y el sonido se corta cada tres golpes... valoración: Basura, va mejor que el online del MK, pero suspende estrepitosamente si lo comparas con en SFIV... no se por qué Coj**** no dejaron el netcode del SSFIV.

PD: los cortes de sonido se hacen más insoportables por la música pastillera que tiene [looco]
PUes nada yo creo que hasta el fin de semana no lo podré tocar de nuevo....

Con respecto a lo de hacer el mismo combo siempre, sólo funciona en partidas igualadas, vamos lo que te pilla de sorpresa. Y por supuesto que cada uno juego como quiere, faltaría más :D pero también uno puede decir lo que quiera, siempre sin faltar el respeto claro. [amor]
Foxindarian escribió:PD: los cortes de sonido se hacen más insoportables por la música pastillera que tiene [looco]

Hacedeme caso, probad a jugar con vuestra música del disco duro, que aparte de que seguro que es mejor que la del juego, se producen menos cortes en el sonido de los golpes
O Dae_soo escribió:
Foxindarian escribió:PD: los cortes de sonido se hacen más insoportables por la música pastillera que tiene [looco]

Hacedeme caso, probad a jugar con vuestra música del disco duro, que aparte de que seguro que es mejor que la del juego, se producen menos cortes en el sonido de los golpes

Yo tengo que probar, a ver sólo que hay que meterlas desde los CD y me da un poco de vagüitis tener que coger los cds jajajaja. :D
Soy un vago, me espero al parche con la musica OFF XD
Foxindarian escribió:

Creo que es Spinning Pile Driver... o lo que es lo mismo, el agarre principal de Zangief (en el que te da vueltas y cae contigo entre las piernas [+risas] )

Buenos combates anoche chicos! me ha gustado eso de 2vs2, da para muchas situaciones de coña, aunque tienes que estar muy al loro para sacar al otro y no solo con launcher.

Eso si, el on line... petardea un montón, hay roll back's de vez en cuando, y el sonido se corta cada tres golpes... valoración: Basura, va mejor que el online del MK, pero suspende estrepitosamente si lo comparas con en SFIV... no se por qué Coj**** no dejaron el netcode del SSFIV.

PD: los cortes de sonido se hacen más insoportables por la música pastillera que tiene [looco]

el codigo del sf4 no lo dejaron porque no era viable para este juego, seguro que hicieron pruebas y no se rulaba bien..

A mi la musica la verdad que me parece muy correcta, algun tema es un poco feliz pero bueno..., poner musica del disco duro en un juego me parece un sacrilegio, sea el juego que sea
¿Tan mal va el online ? No quiero que me pase comp con el kofxiii que lo tengo muerto de asco por no poder jugar online ...
El online Suena mal (pasa algo con el sonido y la musica que petardea, deja de sonar, etc). Pero lo que es Lag, es muy muy correcto. No es el del SF4 pero yo diria que casi casi.
FJTR escribió:
esilvan escribió:ahora mismo realmente estoy agobiadisimo porque no se ni por donde empezar, jaja. quiza para las primeras partidas le de con akuma y guile.... ya veremos

por cierto no he visto ni un solo video ni na de akuma, que tal es ??

Para mi gusto ni fu ni fa, y mira que yo era partidario de akuma, pero en esta entrega me esta molando mas Ryu (tal vez sea porque no le he dedicado tiempo a akuma)...

...

¿Ni fú, ni fá?; ¿ni fú, ni fá?. Por favor que es de Akuma de quién hablas, un poco de respeto

Imagen
Mirad esos ojitos... El café debe estar ardiendo.

Gouken por DLC ya!
Corre el rumor de que Los Pitufos Maquineros han demandado a Capcom por plagio [agggtt]
Chicos, qué tal Juri en esta entrega?. Vengo de SSF4 de jugar con ella y me gustaría repetir, a no ser que digáis que es bazofia, claro.
Semarin_ escribió:
FJTR escribió:
esilvan escribió:ahora mismo realmente estoy agobiadisimo porque no se ni por donde empezar, jaja. quiza para las primeras partidas le de con akuma y guile.... ya veremos

por cierto no he visto ni un solo video ni na de akuma, que tal es ??

Para mi gusto ni fu ni fa, y mira que yo era partidario de akuma, pero en esta entrega me esta molando mas Ryu (tal vez sea porque no le he dedicado tiempo a akuma)...

...

¿Ni fú, ni fá?; ¿ni fú, ni fá?. Por favor que es de Akuma de quién hablas, un poco de respeto

Imagen

La madre que te parió [carcajad]
Pues a mi me esta dando la impresion de que la presion en este juego es bastante de gratis. Generalmente veo que el que ataca a lo superbasto, una vez que te entra malo. Si tocas, counter, si no tocas pierdes…

Ademas el Cross Counter me lo han bloqueado un par de veces. Joer Capcom, si te vas a gastar una barra en un cross counter bien hecho, por lo menos que sea inbloqueable no?.

Hay algunos que estan tan cebados en el ataque que ni con 10 cross counter seria capaz de pararlo. Kazuya lo tiene ridiculamente facil para entrar. :-?
FlexoVioleta escribió:Pues a mi me esta dando la impresion de que la presion en este juego es bastante de gratis. Generalmente veo que el que ataca a lo superbasto, una vez que te entra malo. Si tocas, counter, si no tocas pierdes…

Ademas el Cross Counter me lo han bloqueado un par de veces. Joer Capcom, si te vas a gastar una barra en un cross cancel bien hecho, por lo menos que sea inbloqueable no?.

Hay algunos que estan tan cebados en el ataque que ni con 10 cross cancel seria capaz de pararlo. Kazuya lo tiene ridiculamente facil para entrar. :-?

Opino igual ya que el dash ese es cancelable en cualquier momento.... y mientras hace dash en invencible, eso o sino mucho más training necesito.
Jopraris escribió:
FlexoVioleta escribió:Pues a mi me esta dando la impresion de que la presion en este juego es bastante de gratis. Generalmente veo que el que ataca a lo superbasto, una vez que te entra malo. Si tocas, counter, si no tocas pierdes…

Ademas el Cross Counter me lo han bloqueado un par de veces. Joer Capcom, si te vas a gastar una barra en un cross cancel bien hecho, por lo menos que sea inbloqueable no?.

Hay algunos que estan tan cebados en el ataque que ni con 10 cross cancel seria capaz de pararlo. Kazuya lo tiene ridiculamente facil para entrar. :-?

Opino igual ya que el dash ese es cancelable en cualquier momento.... y mientras hace dash en invencible, eso o sino mucho más training necesito.

Yo le cuelo la bola de ras del suelo de Juri, es lo unico que se me ocurre, a mi quien me toca la moral son los Heihachis que se pasan todo el combate repitiendo el combo del horror ><
santagar escribió:Chicos, qué tal Juri en esta entrega?. Vengo de SSF4 de jugar con ella y me gustaría repetir, a no ser que digáis que es bazofia, claro.

http://www.youtube.com/watch?v=wdKkD6SEuD8
Sepia escribió:
santagar escribió:Chicos, qué tal Juri en esta entrega?. Vengo de SSF4 de jugar con ella y me gustaría repetir, a no ser que digáis que es bazofia, claro.

De aquí a medio año igual hago un par de esos combos xD
Sepia escribió:

Buen vídeo... yo que llevo a Asuka me ha parecido bastante instructivo. [sonrisa]
FlexoVioleta escribió:No se eh?, yo veo a todos los muñecos ahi ahi.

El Hugo tiene un combo de media vida sin barras. A poison con barras no se la puede zonear. De momento no he visto personaje malo.

Zangi. tio, coincidi contigo ayer y estaba mas preocupado de aprender movimientos y tal que de ganar, no te engoriles conmigo porfi que ya le llegara su hora a ese Vega de la mina. [+furioso]

Que pasa Flex a ver si este noche echamos unas, eso debería hacer yo, practicar con mas personajes, que ademas de pasartelo mejor :), a la larga mejoras en todos los aspectos.
Solo se jugar con vega, el ryu que llevo es de coña es una castaña y la verdad que no me gusta nada.
Voy a probar con Hugo, me gusto mucho ayer las partidas que jugué contigo y le vi muchas posibilidades ;).

Esta noche le damos flex ;).

Saludos.
aver si esta noche puedo conectarme un ratillo y PAQUETEO con alguno de vosotros.
CISKO escribió:aver si esta noche puedo conectarme un ratillo y PAQUETEO con alguno de vosotros.

paquete con paquete
DjTemplar escribió:
CISKO escribió:aver si esta noche puedo conectarme un ratillo y PAQUETEO con alguno de vosotros.

paquete con paquete

http://www.youtube.com/watch?v=R1fAJmm2g5A

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DjTemplar escribió:

paquete con paquete

me gusta rozarme,soy un vicioso [inlove]
como se hace el mist step de kazuya con el arcade stick? esque me sale de churro no se exactamente como es jaja
vurker escribió:como se hace el mist step de kazuya con el arcade stick? esque me sale de churro no se exactamente como es jaja

"Fácil": Con el personaje en la parte izquierda, Hacia delante + punto muerto + 1/4 de luna hacia delante.

Punto muerto me refiero al punto donde está el stick en reposo.

No sé si te he ayudado o he empeorado la cosa jejeje :-|
cuando y como se hace un cross cancel ?? no soy capaz [buuuaaaa]
gracias si esta noche lo pruebo no sabia lo que significaba la N ahora ya si muchas gracias jeje
Ea acabo de encontrar la coleccionista en un game de Oviedo, quien quiera viciar que me agrege.

ChispesX
esilvan escribió:cuando y como se hace un cross cancel ?? no soy capaz [buuuaaaa]

Si has jugado a SF alpha es lo mismo que un alpha counter, si no pues forward MP+MK después de cubrirte de un golpe.
4035 respuestas