¿Que tal esta este juego? Me llama mucho la atención, la jugabilidad tipo street fighter fusionando estas dos grandes sagas.
Me he comprado el Tekken Tag 2 y esta muy guapo, no soy un gran fan de este género pero me apetece iniciarme. Conozco la mayoría de sagas, gustandome únicamente en 3D la saga Tekken, y un poco Dead or Alive aunque lo veo más lento.
En 2D he jugado a el mítico Street Fighter 2 hace años, esta gen he jugado al Mortal y Kombat y esta muy guapo pero me aburrió. El sistema de lucha es sencillo, ya que con los mismos botones funcionan todos los personajes con sus movimientos, todo lo contrario de tekken, juego que se me hace muy complejo. No pretendo dominarlo al 100 % con lo poco que he jugado pero esos combos tan largos tela xD
Me he fijado en este porque me baje también el clásico marvel vs capcom 2 y aunque no se jugar me parece divertidísimo y muy rápido.
Me aconsejais este juego? Tiene buenos modos offline? (no me interesa eL competitivo) le echo un vistazo al street fighter o me quedó con el Tag 2?