Jopra, el problema no era no querer aprender, el problema es que aunque tu quieras aprender, el juego tiene tanta mierda que otro se aprende un par de cosas y te mete en una dinámica de 50/50 y presión gratuita y no puedes hacer nada...
Por no hablar de: movimientos absurdos que están activos 20 siglos y dejan en positivo en block, movimientos invencibles durante tropecientos frames que sirven para salir de la presión de manera gratuita (eso si, solo para algunos personajes
), los ya mencionados 50/50 safe on block...
Y luego las gemas: Autoblock?? Autotech?? joer... y más, si yo me hice una combinación de gemas que hacían que un super no me quitase nada de vida una vez por combate!
... eso es romper el juego competitivo completamente.
Por otro lado, me parece que la descompensación de personajes y movimientos era mil veces mayor que en el SF IV (que también tenía sus cosas, claro, no era perfecto ni mucho menos)
Eso si, para pasar el rato este juego es la leche, a mi me encanta!! (Salvo por los juggles infinitos, que es algo que me cansa hasta decir basta, sobretodo con los personajes del Tekken...
) y tiene otras cosas muy buenas, como el modo tag a 4, que el llevar a dos personajes y todos tengan chain combos ayuda a minimizar la descompensación... (aunque esto es un arma de doble filo, porque te lleva a lo primero que he dicho
)
No se, yo estoy esperando el Injustice, aunque es una pena que no le deis ni al DOA5 ni al SCV! (El Tekken ni idea, aún no lo tengo para Xbox). Mientras tanto, si queréis darle caña a este con los cambios, yo me apunto.