Wado escribió:
Incluso ke la recuperacion fuera una caracteristica mas del muñeco, unos con mas capacidad de recover y otros con menos.
evilkainn_ escribió:El problema no es que ya tienen poco que perder, sí no lo que han dejado de ganar.
Demasiados fallos desde el principio.
Y ahora se están dando prisa xq sale el Tekken tag y el DOA, y una vez que cambien los jugadores de juego,difícil será que vuelvan al sfxtk.
Que conste que el juego me gusta, pero últimamente no juega casi nadie. Por lo menos de mi lista de amigos. Excepto chino y algún otro...
evilkainn_ escribió:
Yo dentro de los 2D, por ejemplo este y el KOF o el persona, me quedó con los dos últimos. Me divierto más jugando contigo al KOF que en igualadas por pareja en el sfxtk.
...
esilvan escribió:a to esto...
"Boon también declaraba que el contenido descargable del título será mucho más importante de lo que lo fue con Mortal Kombat: “Tengo claro que introduciremos personajes inesperados en el título por esta vía. Esa será nuestra estrategia. Será igual que con Mortal Kombat pero con una campaña de personajes por DLC más agresiva”."
Chino hay un grupo de anormales(no tienen otro nombre) que se dedica a insultar y trolear a todo aquel que se le conozca o haya ganado algo en algún juego de lucha.
m0rrigan escribió:Yo con Defior jugué al MK y no se si será bueno o malo, porque yo no entiendo de ese juego, pero me reventó
Sea bueno o malo me gano todos los combates, uno creo que le gane un round
m0rrigan escribió:Entre Lossass, Monito Bebe, Dewsy, otro que gracias a dios no me acuerdo del nombre pero una vez lo mencioné aquí y alguno más, se piensan que son buenos y no se dan cuenta que ganan combates sueltos porque solo hacen mierda, que al siguiente combate esa mierda no les triunfa, claro, y llorán y pasan cosas como esto:
Edito: El Pawaa ese es el que no me acordaba
m0rrigan escribió:Retaron a Kyle al DoA???? JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Evil, sigue jugando Reiko Ayanami al BB???
Ese tio jugué con el hace mucho, pero era muyyyy muyyy bueno.
GZ_ escribió:¿Qué merece más la pena "Street Fighter X Tekken" o "Super Street Fighter IV: Arcade Edition"? Es que andan a un precio similar y no sé cual pillarme.
Saludos.
PD: ¿Cuál tiene mejor online?
Wado escribió:el golfetis era un guile rocoso ke no estaba mal hombre, anda ke no le mandaba mensajes mierdosos a carlos xDDD
creo ke posteaba por aki
tualotuyo escribió:GZ_ escribió:¿Qué merece más la pena "Street Fighter X Tekken" o "Super Street Fighter IV: Arcade Edition"? Es que andan a un precio similar y no sé cual pillarme.
Saludos.
PD: ¿Cuál tiene mejor online?
Mejor online el segundo. Los dos juegos son muy divertidos pero muy diferentes aunque no lo parezca. Si tuviera que elegir, la primera opcion esta mas trabajada. Cada personaje es un mundo y los escenarios me parecen mas trabajados (y hay mas).
La segunda opcion es muy divertida, sobretodo jugar entre cuatro. Pero creo que si ciclo de vida es mas corto.
esilvan escribió:con la avalancha que viene ahora de juegos de lucha, el sfvstekken no va a quedar ni perri en 3-4 meses
Cuando Street Fighter X Tekken fue publicado los más expertos en la matería se encargaron de destriparlo para encontrarse con la sorpresa de que había muchos más personajes ocultos en el disco. Esto generó una fuerte polémica pero también sirvió para confirmar que MEGA MAN y PAC-MAN, en principio exclusivos para PlayStation 3 y PS Vita, también se encontraban en el DVD de Xbox 360. Por aquel entonces se dio por hecho que tarde o temprano llegarían también a la máquina de Microsoft pero finalmente no será así.
Tomoyaki Ayano, el nuevo productor del juego tras la “retirada” de Yoshinori Ono, ha declarado que estos dos personajes nunca llegarán a Xbox 360 pues se tratan de una exclusiva para Sony:
“Por desgracia para los usuarios de Xbox 360, MEGA MAN y PAC-MAN son exclusivos de la versión de PlayStation 3. Todo juego tiene datos que no se utilizan en el disco, y en este caso, Street Fighter X Tekken para Xbox 360 tiene los datos de Pac-Man y Mega Man en él. Pero nunca hubo intención de publicarlos en Xbox 360.”
Aparte de esto, y dando una nueva vuelta de tuerca al controvertido tema del contenido bloqueado en disco Ayano declaró que en realidad no hay ninguna diferencia entre bloquear datos en el disco o vender lo mismo posteriormente en forma de descarga, pero que de cara a la compañía es más flexible y eficiente de la segunda manera.
O Dae_soo escribió:Evil tiene un stick con arañazos,pregúntale a él
Giusepe escribió:Aki adjunto imagenes de los leves arañazos del josytick:
http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 21148.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 21519.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 21153.jpg/
pd: Tengo q decir q los tornillos venian completamente negros pintados.. se han decolorado al usarlo yo las primeras horas..
DjTemplar escribió:O Dae_soo escribió:Evil tiene un stick con arañazos,pregúntale a él
eso no es un arañazo es una grieta q canta mogollon, no se ni como no se le cae la cara de vergüenza...
0rd3r escribió:tengo el juego desde el dia de salida en España, y el lag me ha estado echando para atras muchisimo, dijeron que las actualizaciones lo arreglarian pero nada de nada. Es una lastima porque es un gran juego con buenos graficos, pero por ahora solo le puedo sacar buen partido offline y sacando logros de trials, porque las pruebas de combos las saque la primera semana jajajaj si alguien quiere retos online aunque haya lag mi Gamertag es ord3rv3n0m =)
Jopraris escribió:0rd3r escribió:tengo el juego desde el dia de salida en España, y el lag me ha estado echando para atras muchisimo, dijeron que las actualizaciones lo arreglarian pero nada de nada. Es una lastima porque es un gran juego con buenos graficos, pero por ahora solo le puedo sacar buen partido offline y sacando logros de trials, porque las pruebas de combos las saque la primera semana jajajaj si alguien quiere retos online aunque haya lag mi Gamertag es ord3rv3n0m =)
Yo hace mucho que no lo toco, pero no recuerdo un lag injugable, es mas no recuerdo lag. Aunque no jugué muchas igualadas.