Yo los juegos de lucha no los valoro por el online, que pese a que es la unica manera que tengo de jugar con gente, va más allá de eso.
Y MK9 como juego, jugablemente es muy bueno y completo.
El nivel mostrado en el EVO, no se puede catalogar como malo basandose en los combates vistos contra Infiltration, porque el tío se folló y violo a todo dios, en este y en el SFIV.
Porque por esa regla de 3, Daigo es un noob que no sabe jugar, PR Balrog otro y GamerBee otro, porque este tío, los violó en el SFIV, así que juzgar combates contra el en este EVO, es inútil, ese tío estuvo a un nivel años luz del resto.
Online la mayoría de los juegos, en ESPAÑA, no se puede jugar bien, más que nada, porque tenemos conexiones del preistoceno comparadas con la de los americanos y eso que personalmente tengo una conexión de 50 metas y me va muy bien el online, pero comparado con ellos es otro mundo.
No os parasteis a pensar que si este juego en el EVO no tuvo presencia, fue porque no lo juega casi nadie???
Y a casi nadie le gusta???
Vi las pools del Marvel y había gente malísima, pero coño, estaba petado de gente, al SFIV igual, la gente juega, sin importar el premio, no achacar la ausencia de jugadores a eso, porque el 85% de la gente que iba, se la pelaba el premio, sabia que no tenía apenas posibilidades.
Es más, Capcom hasta tuvo que regalar los pj's del DLC a quien se apuntase al juego y ni con esas tuvo presencia.
Cuando la gente abuchea un juego constantemente, lo quitan de los streams y la presencia de participantes a nivel competitivo es tan baja, por algo es.
No se debe ni a conspiraciones ni a cosas raras. El juego por lo general no gusta, está mal hecho, tiene muchísimos más fallos que virtudes (que ojo, las tiene, el online va bastante bien, el modo para dos personas juntos está genial, el plantel si no fuese por el DLC estaría muy bien) y las bajísimas ventas que tuvo es todo culpa de Capcom, por querer simplificar al máximo un juego y hacerlo para los casuals, cuando estos no son los que mantienen vivo al juego ni lo promocionan, eso y el hecho de capar contenido para luego sablear a los usuarios por cosas las cuales vienen en el DVD, así que les está bien empleado.
No es que la gente no le de oportunidades y no quiera descubrir cosas en el, es que el juego no lo premia.
Yo el problema que veo aquí, es que os jode que os digan que el juego al que jugáis es malo y tienen cosas malas y os justificáis en que queremos que dejéis de jugar, cosa totalmente absurda.
A mi cuando me dicen que el Marvel tiene cosas injustas, lo primero que les digo es que si solo fuese eso...
Es injusto muchísimas veces.
Está roto, tiene pj's como Zero, Dante, Vergil, Phoenix que son dioses y luego tiene otros como HsienKo, Phoenix Wright, etc. que son puta mierda.
El online aquí es un jodido fraude, con pj's con los que tengas que meter dashes aéreos en combos, es una jodida odisea jugar.
Las opciones offline son prácticamente nulas.
Eso el 3, que si me dicen del dos, diré que es la mayor mierda existente de lo roto que está, de 56 pj's solo puedes jugar con 5-6 sino te reventarán vilmente.
Igual que el 3rd que está roto con Chun que lo único que tienes que hacer es poke súper y a triunfar, con sus normales que ganan todo, su karathrow que te pilla desde Cuenca y demás mierda, sin mencionar Yun, que su Genei-Jin rompe el juego.
Todos tienen mierda y a los que más juego, es a los que más mierda veo, pero juego, porque son buenos y están bien hechos, con cosas absurdas si, pero con mecánicas jugables solidas y lógicas.
El SF x T ni es solido ni es lógico, porque tiene mecanicas como el Alpha counter (1-2 veces lo vi usarlo ayer), Pandora (no lo vi, porque es absurdo usarlo), los pokes flojos que te dejan en + tropecientos, la barra que se llena a velocidad de vértigo favoreciendo la mierda, etc.
Las gemas no las menciono, porque al fin y al cabo se puede quitar.
PD: Me hace gracia los que os quejáis de Mike Ross y su Marduk, cuando el pobre no pudo jugar, no estuvo más de 30 segundos jugando en lo visto ayer en el stream.
Quejaos de Combofiend y su Julia, que el si jugo, pero quejarse de un tio que no tuvo apenas oportunidad de jugar... lo veo totalmente fuera de lugar.
PD2: Lanzar el launcher a pelo para castigar un jodido poke flojo es lo más random que existe, tanto que la probabilidad de triunfar es un 10%, porque los pokes flojos salen en una mierda de frames, se recuperan en otra mierda y en block deja en positivo.
Eso y que el launcher te vende para que te metan tranquilamente media barra de vida.