[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Abariciosos no, lo siguiente. Pero somos los compradores los que tenemos el poder. Con no comprarles DLC se les acababa la tontería. Si lo hacen es porque hay negocio.
fullhouse está baneado por "Game over"
diossss os imaginais un nuevo rival schools, me puede el hipe solo de pensarlo XDXD
fullhouse escribió:diossss os imaginais un nuevo rival schools, me puede el hipe solo de pensarlo XDXD

A mi lo que me destrozaria mi vida social(que ya tengo poca) seria un nuevo killer instinct

p.d: chino adivina con quien e empezado... empieza por k y termina uma ¬_¬ [poraki] ¬_¬ [qmparto] [qmparto]
Creo que tenéis muy mitificado el darkstalkers xD, molaba el diseño de los personajes y tal pero yo lo recuerdo que la jugabilidad era bastante... pse... y las animaciones dejaban bastante que desear. Personajes muy desbalanceados y demás. Igual es el recuerdo que tengo del juego y me estoy autoengañando.

El rival school si que molaba xD, para la época que salió, recuerdo que le daba mil patadas a todos los fighting 3d que había, yo me pillaba siempre al bateador ese jajaja (o a veces al motorista del casco negro xD). Y el killer instinct lo tuve en la super y tampoco me llamaba nada, pereza de aprender a jugar lo reconozco xD.

Ojalá sacaran un decente marvel vs dc, pero que no sea de jugabilidad estilo marvel vs capcom por favor xD. Creo que salia ahora un juego de dc comics estilo mortal kombat que pintaba bastante bien. También estaría tremendo un jump superstars pero en 2d, no estilo super smash brawl de esos xD (aunque he de decir, que me vicié muchisimo al jump de nintendo ds xD).
gallind escribió:Creo que tenéis muy mitificado el darkstalkers xD, molaba el diseño de los personajes y tal pero yo lo recuerdo que la jugabilidad era bastante... pse... y las animaciones dejaban bastante que desear. Personajes muy desbalanceados y demás. Igual es el recuerdo que tengo del juego y me estoy autoengañando.

El rival school si que molaba xD, para la época que salió, recuerdo que le daba mil patadas a todos los fighting 3d que había, yo me pillaba siempre al bateador ese jajaja (o a veces al motorista del casco negro xD). Y el killer instinct lo tuve en la super y tampoco me llamaba nada, pereza de aprender a jugar lo reconozco xD.

Ojalá sacaran un decente marvel vs dc, pero que no sea de jugabilidad estilo marvel vs capcom por favor xD. Creo que salia ahora un juego de dc comics estilo mortal kombat que pintaba bastante bien. También estaría tremendo un jump superstars pero en 2d, no estilo super smash brawl de esos xD (aunque he de decir, que me vicié muchisimo al jump de nintendo ds xD).

El Killer Instinct era un juegazo,lo unico que los combos eran pulsa ahoa pulsa ahora y pulsa despues XD

Vamos,que eran target combo la mayoria,pero si no te los aprendias,no hacias una mierda....y el zoneo brillaba por su ausencia XD XD

El Darkstalkers estoy contigo,muy mitificado pero claro,la jugabilidad era penosa!
En manos de CAPCOM está el mejorar la opinión de la scene sobre el juego, y sobre todo , atraer de nuevo a más jugadores, tiene que anunciar 2 cosas en el E3:
-Los DLC´s queco$$ pronto y baratos
-Un rebalanceo gratis que quite las prioridades de los jabs,tatsus,palmadas y demás "cosas rotas" que no venden.

Ellos verán lo que hacen...
P.D1: Evil ,sé que darme la razón no entra dentro de tu vocabulario, pero al final me reconocerás que el Oso sin EX no vale un cagarro

P.D: TRIALS EVOLUTION, el juego, señores [flipa]
O Dae_soo escribió:En manos de CAPCOM está el mejorar la opinión de la scene sobre el juego, y sobre todo , atraer de nuevo a más jugadores, tiene que anunciar 2 cosas en el E3:
-Un rebalanceo gratis que quite las prioridades de los jabs,tatsus,palmadas y demás "cosas rotas" que no venden.

P.D1: Evil ,sé que darme la razón no entra dentro de tu vocabulario, pero al final me reconocerás que el Oso sin EX no vale un cagarro

Amazing!, aunque yo me quedé en las pistas de extremo, cuando quieras jugamos unas online contra los guiris :P están locos, van a tope siempre xD
O Dae_soo escribió:En manos de CAPCOM está el mejorar la opinión de la scene sobre el juego, y sobre todo , atraer de nuevo a más jugadores, tiene que anunciar 2 cosas en el E3:

Últimamente me encuentro mucho por el live un franchute con 20.000 puntos que lleva un kuma de puta madre, eso si, cuando se queda sin ex y consigues ponerte a media-larga distancia se nota que se queda sin recursos, si quiere ir ofensivo se tiene que vender a saco y yo como ya tengo experiencia de jugar con/contra ti me sé lo que me va a hacer jajaja.
También te digo que de 5 o 6 veces seguidas que jugué contra el, le gané 1 nada más xD. El cabrón te tiraba al suelo y no sabias como levantarte xD.
Jopraris escribió:Amazing!, aunque yo me quedé en las pistas de extremo, cuando quieras jugamos unas online contra los guiris :P están locos, van a tope siempre xD

Que tal esta de dificultad? Es mas accesible que el trials HD? Yo estue probando el Trials HD y el juego molaba pero la curva de dificultad me parecia absurdamente alta.
Raiden escribió:
Jopraris escribió:Amazing!, aunque yo me quedé en las pistas de extremo, cuando quieras jugamos unas online contra los guiris :P están locos, van a tope siempre xD

Que tal esta de dificultad? Es mas accesible que el trials HD? Yo estue probando el Trials HD y el juego molaba pero la curva de dificultad me parecia absurdamente alta.

El juego engancha.Al principio fácil y luego difícil. Pero lo mejor es que al final contra quien compites es contra los "fantasmas" de los tiempos de los amigos, así que es un pique total. La diferencia con éste Trials nuevo es que ahora puedes competir online a la vez contra 4vs4 en pruebas/carreras, y si además, el editor es megapotente y te bajas y compites en las pistas creadas por los demás, de manera totalmente gratis..qué más se puede pedir?
qué asco,parezco un comercial de lo que me gusta,me he equivocado de trabajo....
O Dae_soo escribió:
Raiden escribió:

El juego engancha.Al principio fácil y luego difícil. Pero lo mejor es que al final contra quien compites es contra los "fantasmas" de los tiempos de los amigos, así que es un pique total. La diferencia con éste Trials nuevo es que ahora puedes competir online a la vez contra 4vs4 en pruebas/carreras, y si además, el editor es megapotente y te bajas y compites en las pistas creadas por los demás, de manera totalmente gratis..qué más se puede pedir?
qué asco,parezco un comercial de lo que me gusta,me he equivocado de trabajo....

Raiden Hasta extremo es accesible, luego, en extremo yo he conseguido llegar al final en 3 pistas, pero vamos la cosa se complica demasiado, y lo mejor como dice el chino, los marcadores de los amigos. Pique total.

P.D: con respecto al SFxT y el E3 sabéis cuando es la conferencia de Capcom?
Jopraris escribió:
P.D: con respecto al SFxT y el E3 sabéis cuando es la conferencia de Capcom?

Tendrán su hueco en todas las conferencias de las consolas, como siempre, pero conferencia propia no creo que hagan. Estos son los horarios por si os interesa.

http://www.topofarmer.com/2012/06/03/e3 ... nde-verlo/
Muchas gracias gallind muy completo, pues me imagino que se meterán con la de sony ya que dura 2 horas, y tienen que anunciar el juego para ps Vita, además que de invitado va maximillian. Igual madrugo para verla.
Más cositas de capcom

MARTES 5 / 6

03:00 - Lost Planet 3, con el productor Andrew Szymanski

05:00 – Street Fighter X Tekken para Vita, con Seth Killian, comentarista de SF y community manager en Capcom, y el productor Tomoaki Ayano.

06:00 – Resident Evil 6, Leon demo

07:00 – Entrevista y ronda de preguntas y respuestas con Tommy Tallarico de Video Games Live

07:30 – Entrevista con Greg Ferraiolo de Sumthing Dgital

MIÉRCOLES 6 / 6

01:00 – DmC, con el director creativo Tameem Antoniades

02:00 – iPad Expo (un vistazo a las ofertas actuales para iOS)

03:00 – Resident Evil, Chris demo

05:00 – DmC gameplay demo

06:00 – Resident Evil 6, Jake demo

07:00 – ¡Trivia! (montones de códigos para regalar)

JUEVES 7 / 6

01:00 – Resident Evil 6, con el productor ejecutivo Hiroyuki Kobayashi y el productor Yoshiaki Hirabayashi

02:00 – DmC gameplay demo

03:00 – Lost Planet 3 gameplay demo

05:00 – “Pregúntale a Capcom”, con Seth Killian

06:00 – Ronda de preguntas y respuestas con Dr Deelite y Clockw0rk

07:00 – Repaso de lo visto en el E3 y de lo visto en los tráilers, y cierre del chat con la audiencia

La dirección desde la que podrás seguir todos estos vídeos es: http://www.twitch.tv/capcomunity
Wenas...
Acabo de perder cerca de 800 puntos después de unos 20 combates perdidos xDDD T_T

En fin, vaya racha.
Un saludo
BlacXnight escribió:Wenas...
Acabo de perder cerca de 800 puntos después de unos 20 combates perdidos xDDD T_T

En fin, vaya racha.
Un saludo

Bue, yo paso de 10200 a 9500 cada dos por tres xDDD. Lo bueno y lo malo que tiene el juego, es que se suben los puntos igual de fácil que se pierden, no como en el strifa xD.

EDIT: Han sacado la intro del sfxtk de vita, y ojo al niño del aeropuerto en el 2:20 aprox, que lleva una camiseta que pone "DARKSTALKERS ARE NOT DEAD" xD.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P79Bs_Lt_o
gallind escribió:
BlacXnight escribió:Wenas...

En fin, vaya racha.
Un saludo

Bue, yo paso de 10200 a 9500 cada dos por tres xDDD. Lo bueno y lo malo que tiene el juego, es que se suben los puntos igual de fácil que se pierden, no como en el strifa xD.

EDIT: Han sacado la intro del sfxtk de vita, y ojo al niño del aeropuerto en el 2:20 aprox, que lleva una camiseta que pone "DARKSTALKERS ARE NOT DEAD" xD.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... P79Bs_Lt_o

Necesito que salgan ya los nuevos personajes >_<
¿Qué es eso de street fighter x tekken episodio 2 que ha salido en el E3? ¿Es el nombre de la versión para Vita o es otra cosa?
Asteriz escribió:¿Qué es eso de street fighter x tekken episodio 2 que ha salido en el E3? ¿Es el nombre de la versión para Vita o es otra cosa?

Son como unos cortos animados que se ve que han sacado para promocionar la versión vita (también lo sacaron para la otra versión, por ejemplo, ese que era un ring de lucha libre y aparecia poison por el pasillo xD) el episodio 1 es este creo http://www.youtube.com/watch?v=3VnpUBnlqDs
Pues no los había visto. Gracias Gallind!
Molan los cortos! Podrian hacer mas, doblarlos etc....
Hoy me han salido unos trrajes en la tienda, pero son los que ya estaban???? Yo compre ryu de evil ryu y ken de lars, son nuevos o son esos?

Y perdonar por el offtopic, pero sabeis alguna web para comprar dvds de series?? Y si hay diferebcia importante de precio entre comprarlos por internet o en la tipica tiebda mmarkt o corte ingles???
Lo que ha salio son colores. una amplia gama marron-excremento.

ggs fran eres un chupon que lo sepas xD
Wado escribió:Lo que ha salio son colores. una amplia gama marron-excremento.

ggs fran eres un chupon que lo sepas xD

No decías que no me aceptabas la solicitud de amistad porque no ibas a jugar más al SFxTK? [qmparto] [qmparto]
Me bastaba un "no me caes bien", incluso me parecería comprensible :Ð [oki]
Y no voy a jugar mas xD

tu dame unos dias que yo esto lo dejo cuando quiera.
Wado escribió:Y no voy a jugar mas xD

tu dame unos dias que yo esto lo dejo cuando quiera.

Suena a excusa de yonki

Imagen

[carcajad]
Después de estar una horita en igualadas me he quedado como al principio. Ni subo ni bajo puntos... [360º]

Ojo con un tal 0MEGA que lleva la gema suprema de 3 slots y que hace todo por ti... creo recordar que era ingles y llevaba a Raven... un festival de colores aquello mu bonito.

PD: Al final me pille el Trials Evolutions, hasta donde voy todos los tiempos superados... ejem... [poraki]
OverKill escribió:Después de estar una horita en igualadas me he quedado como al principio. Ni subo ni bajo puntos... [360º]

Ojo con un tal 0MEGA que lleva la gema suprema de 3 slots y que hace todo por ti... creo recordar que era ingles y llevaba a Raven... un festival de colores aquello mu bonito.

PD: Al final me pille el Trials Evolutions, hasta donde voy todos los tiempos superados... ejem... [poraki]

si, yo a ese ya le tengo "baneao" desde hace tiempo.
XomegaXpowerX o algo asi xD
yo también lo tengo baneado a ese xd.

hoy me he encontrado a otro de estos genios, le he ganado solo haciendo pokes con raven, os lo juro, lke he quitado casi toda la vida solo con pokes, brillo, brillo, brillo, me quedó sin barra y ya no se que hacer xd. luego me envía un mensaje diciéndome que aprenda a jugar y que no sabe cómo puedo ser grado b xdddddddd. el cachon en cuestión tenía 5000 puntos, de locos. zellas47 para más señas xd
Hoy me he encontrado un tio con unos 3000 bp con retard imputs para su ryu...creo que lo de las gemas ya no lo aguanto d ninguna de las formas...ahora las autotech ya la usan hasta clases a con mas de 15k bps.... Yo ahora me he estancado cn 5500 y ni subo ni bajo
OverKill escribió:Después de estar una horita en igualadas me he quedado como al principio. Ni subo ni bajo puntos... [360º]

oh wait! challenge accepted :P ( aunque estoy muy engorilado con magna carta 2 )
OverKill escribió:PD: Al final me pille el Trials Evolutions, hasta donde voy todos los tiempos superados... ejem... [poraki]

Cuál,la pista principiante del principio? [qmparto]
Te reto en directo a un pique

El Maximilian ése hablará hoy del rebalanceo del juego, de momento ha publicado una foto de dicho "rebalanceo"
Imagen
Me gusta el rebalanceo me gusta. XD
4104 bp y bajando

Me han echado una maldición
BlacXnight escribió:4104 bp y bajando

Me han echado una maldición

Te han echo esto:

Imagen
O Dae_soo escribió:
OverKill escribió:PD: Al final me pille el Trials Evolutions, hasta donde voy todos los tiempos superados... ejem... [poraki]

Cuál,la pista principiante del principio? [qmparto]
Te reto en directo a un pique

El Maximilian ése hablará hoy del rebalanceo del juego, de momento ha publicado una foto de dicho "rebalanceo"
Imagen

xDDDD

Al final en el E3 dijeron algo de si adelantaban la salida de los nuevos quecos y precios o algo?
offtopicazo del mil, habéis visto la nueva peli de disney pixar? xDDD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... HDQHVkYq4g

Esta la tengo que ver jajaja

SPOILER: Salen zangief y bison xD.

Edit: lo encontré en castellano xD http://www.dailymotion.com/video/xrcwhj ... shortfilms
Coño pues la peli pinta bien [Ooooo]
Ando un poco despistado con el SFxT hasta que me acabe Dragon's Dogma así que no estoy al tanto de las noticias. ¿Se dijo algo en la conferencia sobre cuando salían los muñecos nuevos o sobre actualizaciones y demás? Como tarden mucho la gente va a perder el interés por el juego.
No han dicho nada creo... hoy hay un "ask capcom" a seth killian, a ver si algún "periodista" le pregunta algo, y contesta claro xD.
Al final algo en el e3 sobre el juego???
Carlos, silvan sorry anoche que se me fue internet mientras hablabais de los reglajes del forza y ya me puse a ver el ultimo capi de juego de tronos jajjaja.

EDIT: esto se dijo ayer http://iplaywinner.com/news/2012/6/8/se ... ghter.html a ver si son fuegos artificiales o bombetas xD (no se como se dice en el resto de españa a los petardos de niño chico esos que se tiran contra el suelo y petan xD).
Esperemos que sean fuegos artificiales y no petardos [burla3]

Creo que en el E3 han perdido una gran oportunidad, si tenían algo interesante ,aunque no lo tuviesen terminado, lo podían haber anunciado al menos... desde luego es de género bobo saber que tienes "en el horno" un parche muy esperado por la comunidad y no decir nada. Éso o lo que tienes es un cagarro de parche.
Veremos
Buenos combates, franek

Joer, este rato contigo en infinitas lo he disfrutado mas que casi toda la semana de igualadas que he hecho a ver si llegaba a rango B. Peste de gemas y peste de gente que hay por igualadas XD
Raiden escribió:Buenos combates, franek

Joer, este rato contigo en infinitas lo he disfrutado mas que casi toda la semana de igualadas que he hecho a ver si llegaba a rango B. Peste de gemas y peste de gente que hay por igualadas XD

Jeje, la verdad es que ha sido muy divertido.
Cuando quieras ya sabes: Un invite y a viciaaaar! xD

Yo hace tiempo que dejé las igualadas por eso... la gemas de las narices.... >< entre nosotros siempre hay buenas partidas :)
Jopraris escribió:

Yo hace tiempo que dejé las igualadas por eso... la gemas de las narices.... >< entre nosotros siempre hay buenas partidas :)

pues ya sabes jopra, cuando quieras un invite fresco y a zurrarnos.
Aquí hablan de y se ven los nuevos quecos y comentan cositas del parche de rebalanceo

http://www.youtube.com/watch?v=r8TExpxJ ... r_embedded
Nuevo parche disponible.han cambiado algo mas aparte del bug de rolento vs fireball????
yasterz escribió:Nuevo parche disponible.han cambiado algo mas aparte del bug de rolento vs fireball????

nada más.
Por cierto, el sistema de puntuación es una santa mierda. Me explico, llegué a los 5000 puntos y me subieron a rango B. Que pasa, pues que ahora he bajado a 3700 puntos pero sigo siendo rango B. Entonces ahora si gano combates contra rangos inferiores a B me dan 30-40 puntos, y si pierdo me quitan 48. El problema es que apenas me salen rangos B o superiores y pierdo más que gano.

No se quién fue el que dijo que en este juego ganabas más puntos que perdías pero eso solo pasa hasta rango B.
Entonces el tenga más de 5000 puntos es porque usa las gemas para retarded o porque coincide con mucha gente de su mismo rango, o porque es muy bueno.

Y yo muy malo xdddd.
4035 respuestas