Asteriz escribió:Te deja muy vendido avanzar con la patada floja esa que se hace con diagonal arriba-derecha? A ver si se puede hacer algo más rápido así
El "Hunting Hawk" (diag,arrib derecha)lK, continúalo con Mk, es decir, haz SIEMPRE las 2 patadas, que te deja en -3 en block ,es bastante seguro
Asteriz escribió:Bajo mi punto de vista, el puño medio en aire es lo mejor que tiene aire -aire, hay algún otro mejor? Además, te permite hacer la caída de Roma media porque lo deja rebotando, con qué otra cosa se podría seguir? (Las 3 patadas no entran)
continúa con cr.mk>especial... recuerda que el Cr.mk combea con TODO, incluso super,etc...
Asteriz escribió:Otra duda, cuando es interesante meter la retahíla de patadas fuertes? Yo lo uso tras un salto, para ver si pillan el overhead y si no, paro y hago un agarre, pero más de eso no se me ocurre nada porque tiene un alcance muy corto.
Eso es, sólo tras un salto, porque el startup de la primera patada es lentísiiiimo, o sea, tienes que saltar con algo antes para meterlas, y es muy dificil que lo bloqueen porque tienen un overhead y un low entre ellas, y recuerda que el último golpe es cancelable en cualquier especial, p.Ej: bola o la más fácil el haduken patras-patada
Asteriz escribió:Y la ultima, para que narices vale su hadoken? El que da un puñetazo de fuego
Sirve para hacer seguro cualquier string, porque es el especial más seguro ya que deja en -2 en block, y además recuerda que el combo Cr.lk>Cr,lk>CrMk>Hunting Hawk>HP>no se puede continuar con otra cosa que no sea el haduken de fuego, no se puede ni meter bola ni caida de roma ni Super... éso sólo se puede meter con el Hunting Hawk tras launcher o tras Hunting Hawk sin las patadas de antes... espero haberme explicado bien.
Te dejo:
FRAME DATA ogre:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... lse&gid=73TUTORIAL:
http://youtu.be/sVQn8Y8BYR4