[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

es puesto el este por que no te el hecho quote, pero a lo que iba alguien para jugar?
Algún consejo para un ogre especialmente malo y que no sabe como entrar a atacar?
Asteriz escribió:Algún consejo para un ogre especialmente malo y que no sabe como entrar a atacar?

Sus mixups son desde barrido flojo,así que te tienes que acercar, PERO sus aire-aire son pestosos, y si te tiras en picado te vendes en block muchiiisimo, así que lo mejor es ir andando y si te saltan tener una buena reacción y meter "la bola" como antiaéreo, y así hasta estar a distancia de salto para empezar con el Cr.Lk>Cr.Mk>CrMk>combo LOW ó Cr.LK>Cr.Mk>Cr.HP (OVERHEAD)

Pero Overkill le lleva y te podrá ayudar mejor..... :)
Gracias chino, es justo lo que me pensaba. Es muy vistoso de llevar aunque muy lento.
Te deja muy vendido avanzar con la patada floja esa que se hace con diagonal arriba-derecha? A ver si se puede hacer algo más rápido así

Bajo mi punto de vista, el puño medio en aire es lo mejor que tiene aire -aire, hay algún otro mejor? Además, te permite hacer la caída de Roma media porque lo deja rebotando, con qué otra cosa se podría seguir? (Las 3 patadas no entran)

Otra duda, cuando es interesante meter la retahíla de patadas fuertes? Yo lo uso tras un salto, para ver si pillan el overhead y si no, paro y hago un agarre, pero más de eso no se me ocurre nada porque tiene un alcance muy corto.

Y la ultima, para que narices vale su hadoken? El que da un puñetazo de fuego
Asteriz escribió:Te deja muy vendido avanzar con la patada floja esa que se hace con diagonal arriba-derecha? A ver si se puede hacer algo más rápido así

El "Hunting Hawk" (diag,arrib derecha)lK, continúalo con Mk, es decir, haz SIEMPRE las 2 patadas, que te deja en -3 en block ,es bastante seguro
Asteriz escribió:Bajo mi punto de vista, el puño medio en aire es lo mejor que tiene aire -aire, hay algún otro mejor? Además, te permite hacer la caída de Roma media porque lo deja rebotando, con qué otra cosa se podría seguir? (Las 3 patadas no entran)

continúa con cr.mk>especial... recuerda que el Cr.mk combea con TODO, incluso super,etc...

Asteriz escribió:Otra duda, cuando es interesante meter la retahíla de patadas fuertes? Yo lo uso tras un salto, para ver si pillan el overhead y si no, paro y hago un agarre, pero más de eso no se me ocurre nada porque tiene un alcance muy corto.
Eso es, sólo tras un salto, porque el startup de la primera patada es lentísiiiimo, o sea, tienes que saltar con algo antes para meterlas, y es muy dificil que lo bloqueen porque tienen un overhead y un low entre ellas, y recuerda que el último golpe es cancelable en cualquier especial, p.Ej: bola o la más fácil el haduken patras-patada

Asteriz escribió:Y la ultima, para que narices vale su hadoken? El que da un puñetazo de fuego

Sirve para hacer seguro cualquier string, porque es el especial más seguro ya que deja en -2 en block, y además recuerda que el combo Cr.lk>Cr,lk>CrMk>Hunting Hawk>HP>no se puede continuar con otra cosa que no sea el haduken de fuego, no se puede ni meter bola ni caida de roma ni Super... éso sólo se puede meter con el Hunting Hawk tras launcher o tras Hunting Hawk sin las patadas de antes... espero haberme explicado bien.

Te dejo:
FRAME DATA ogre:
https://docs.google.com/spreadsheet/lv? ... lse&gid=73

TUTORIAL:
http://youtu.be/sVQn8Y8BYR4
Ehmm... Nada que añadir a lo que ha dicho Chino [+risas]

Edit: Acabo de ver el tuto de ogre y ni idea que con la "onda" y el hadouken podías parar proyectiles. Oooh
Video molón de combos con muchos daño con pandora y demases xD, edición guapa guapa de DESK como no xD: http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dr6_UKYmhI
Hace tiempo que no jugaba, no vengo a hechar pestes del juego que a mi me gusta bastante, es que queria acabarme el dark souls.
Bueno al tema, ayer eché unas cuantas y el 90% llevaba gemas autoblock o gema “anti-agarre”. Me sorprendió bastante y más, porque casi todos tenian bastantes puntos. Es normal? O tuve mala suerte. Lo pregunto porque cuando lo deje hace 3 semanas, casi no había gente que las usara. Gracias.
Últimamente se ve bastante por desgracia
Ah pues yo últimamente veo menos la verdad, es raro que me encuentre a alguno con autoblock. Ayer igual de 20 o 25 me encontré a 1 solo, y con un personaje nada más, el otro lo llevaba sin.
gallind escribió:Ah pues yo últimamente veo menos la verdad, es raro que me encuentre a alguno con autoblock. Ayer igual de 20 o 25 me encontré a 1 solo, y con un personaje nada más, el otro lo llevaba sin.

Lo mismo digo. En mi caso solo un 10% usan esas gemas
Yo me encuentro con pocos,aunque de todas maneras,les gano a los que las suelen llevar.

Son subnormales nada mas xD mira que ponerse esas gemas XD
DJCaRLoS escribió:Yo me encuentro con pocos,aunque de todas maneras,les gano a los que las suelen llevar.

Yo soy bastante malo y suelo perder con todos XD , lleven o no gemas. Pero la verdad que muchos de los que llevan gemas, a pesar de tener más puntos, no suelen jugar muy bien. A mi los que me dan miedo son los que no llevan todas las gemas, con esos normalmente ya dejo el mando....
Gracias a todos, en los proximos dias vere si ha sido mala suerte.
watsyor escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo me encuentro con pocos,aunque de todas maneras,les gano a los que las suelen llevar.

Yo soy bastante malo y suelo perder con todos XD , lleven o no gemas. Pero la verdad que muchos de los que llevan gemas, a pesar de tener más puntos, no suelen jugar muy bien. A mi los que me dan miedo son los que no llevan todas las gemas, con esos normalmente ya dejo el mando....
Gracias a todos, en los proximos dias vere si ha sido mala suerte.

MMm yo ultimamente me he encontrad contigo unas cuantas veces por igualadas verdad? :)
watsyor a mi me suenas pero del SSFIV...llevabas a sakura o me estoy confundiendo?
Raiden escribió:MMm yo ultimamente me he encontrad contigo unas cuantas veces por igualadas verdad? :)

Supongo que eres IronRaiden, o algo así no?, si es así si que hemos jugado algunas.

Patxo escribió:watsyor a mi me suenas pero del SSFIV...llevabas a sakura o me estoy confundiendo?

Al SSFIV jugaba con sakura si, aún me acuerdo de tu blanka... de lo rápido que iba, no me enteraba prácticamente de nada.
BlacXnight escribió:
gallind escribió:Ah pues yo últimamente veo menos la verdad, es raro que me encuentre a alguno con autoblock. Ayer igual de 20 o 25 me encontré a 1 solo, y con un personaje nada más, el otro lo llevaba sin.

Lo mismo digo. En mi caso solo un 10% usan esas gemas

Ya somos tres.
Esas gemas sólo las usan la "créme de la créme" de la subnormalidad [borracho]
Wado escribió:El diercy las usa xD

Si usa el mismo nick en EOL esta participando en el post de abajo para ganar un SFxT...
En el live es nkaine. jajaj
joder ya hay que ser ruin [qmparto] [qmparto]
Bueno, he alcanzado mi meta de 5000 puntos rango B xD
Sé que es poco, pero mi esfuerzo me ha costado. Así que ya estoy contento. A partir de ahora me la sudan (aún más si cabe) los puntos.
BlacXnight escribió:Bueno, he alcanzado mi meta de 5000 puntos rango B xD
Sé que es poco, pero mi esfuerzo me ha costado. Así que ya estoy contento. A partir de ahora me la sudan (aún más si cabe) los puntos.

Los 5000 son un muro, de ahí a los 10.000 es easy ya verás.
Yo tambien e conseguido mi gran b azul jajaja pero llevo jugadas unas 800 igualadas asi que en realidad no se si me los merezco
Wado escribió:El diercy las usa xD

Yo sólo uso autotecheo, y la uso por todas las guarradas que se ven en igualadas (Ejemplo: Hugo con 3 gemas de daño o de fortaleza, etc). Incluso para personajes abusivos como cammy y su puñito débil, etc con el que no puedes hacer más que cubrirte o intentar techear para que no te coja, y ya se sabe que tocar botones aqui = muerto :).
Sino existieran las gemas no habria problemas, como las hay y se hacen combinaciones asquerosas, pues uno que se une a ser tambien guarro en igualadas.

Necesitas entrenar más Wado, te veo verde en este juego. Sin la gema te hubiera ganado igual el otro dia. No te piques :).
Sí, va a entrenar, ya me ha dicho que se va a venir a correr conmigo 2 o 3 veces a la semana para ir cogiendo forma física jajajajajajajaja [qmparto]
Jajjaja sin tener en cuenta la de veces que brillaste... pues no se yo.

Claro que estoy verde si es un truñaco xD
Usar gemas de autoayuda = Subnormal profundo.

HE DICHO.
DJCaRLoS escribió:Usar gemas de autoayuda = Subnormal profundo.

HE DICHO.

+1

Pero cambiaría lo de Subnormal Profundo por un adjetivo menos peyorativo, como por ejemplo "Sin Amor Propio"
Semarin_ escribió:Sí, va a entrenar, ya me ha dicho que se va a venir a correr conmigo 2 o 3 veces a la semana para ir cogiendo forma física jajajajajajajaja [qmparto]

Nooooo! Un equipo Wado-Semarin bien entrenado tiene que ser la leche! Ahí no habrá autogema que valga :P
Joder, he puesto el ssfiv un rato para recordar viejos tiempos y eso que dicen de que el pasado siempre fue mejor es falso se cajones..

En serio, no cambio la jugabilidad ni el online del sfxtk por nada de nada. Y mira que estuve años jugando al sfiv.

Por cierto todo el párrafo este lo he escrito mientras buscaba una partida igualada....

PD: haters gonna hate xd
una paranoia que quiero contar. Un día me aburría, y me puse a ver todos los trajes alternativos de los personajes (los que van disfrazados del otro bando). Bueno, tengo desbloqueado todos los personajes y veo que algunos van disfrazados de alguno que aparece en el roster. Por ejemplo, Ken va de Lars (que en teoría no está en el roster), Guile de Jack-X (otro que en teoria no está tampoco)...

Bueno, pues apunté aquellos trajes que hacían referencia a algún personaje pero que no aparece en el roster:
- Armor king
- Panda
- Jinpachi
- Dragunov
- Zafina
- Kunimitsu
- Morrigan ??? (Creo que de eso va Posion)
- Ganryu
- Devil jin
- Alex

En total son 11, pero creo que me he dejado 1. Pues que casualidad, que todavía con los personajes desbloqueados, parece que hay 12 huecos más en el roster.

Imagen

Donde está el símbolo infinito, si quitamos ese símbolo, ahí debajo caben 5, y entre akuma y chunli otros 5. Abajo de Guy otro, y al lado de Alisa otro. Solo quería compartir esta fumada jejejeje. Pero puede ser una pista de una versión arcade edition para el año que viene, con algún escenario (muy poco escenarios y demasiado espacio de sobra a la derecha...)
BlacXnight escribió:Joder, he puesto el ssfiv un rato para recordar viejos tiempos y eso que dicen de que el pasado siempre fue mejor es falso se cajones..

En serio, no cambio la jugabilidad ni el online del sfxtk por nada de nada. Y mira que estuve años jugando al sfiv.

Por cierto todo el párrafo este lo he escrito mientras buscaba una partida igualada....

PD: haters gonna hate xd

A mí me pasó lo mismo el otro día.

Sad but true [666]
En serio Vicente, me descojono cuando juego igualadas contigo de compañero jajajajaja, es un no parar de situaciones absurdas [qmparto] . Pero una cosa, si te molesta mi fucking master zoning style me lo dices que voy a la locura eh jajajaja, yo lo que tu me digas que a mi me da iguá xD.
Nah. back jump style forever xD
tualotuyo escribió:
una paranoia que quiero contar. Un día me aburría, y me puse a ver todos los trajes alternativos de los personajes (los que van disfrazados del otro bando). Bueno, tengo desbloqueado todos los personajes y veo que algunos van disfrazados de alguno que aparece en el roster. Por ejemplo, Ken va de Lars (que en teoría no está en el roster), Guile de Jack-X (otro que en teoria no está tampoco)...

Bueno, pues apunté aquellos trajes que hacían referencia a algún personaje pero que no aparece en el roster:
- Armor king
- Panda
- Jinpachi
- Dragunov
- Zafina
- Kunimitsu
- Morrigan ??? (Creo que de eso va Posion)
- Ganryu
- Devil jin
- Alex

En total son 11, pero creo que me he dejado 1. Pues que casualidad, que todavía con los personajes desbloqueados, parece que hay 12 huecos más en el roster.

Imagen

Donde está el símbolo infinito, si quitamos ese símbolo, ahí debajo caben 5, y entre akuma y chunli otros 5. Abajo de Guy otro, y al lado de Alisa otro. Solo quería compartir esta fumada jejejeje. Pero puede ser una pista de una versión arcade edition para el año que viene, con algún escenario (muy poco escenarios y demasiado espacio de sobra a la derecha...)

Hombre, si suponemos que la plantilla formará una figura exacta.... podría ser viable. A ver si sorprenden en el E3 o no.
Wado escribió:Nah. back jump + hadoken style forever xD

FIXED!
El cabron este por no tirar no tira ni ayukens
Jajajajajajajajajajajaja TIIIME OOOOVERRRRR xDDDDDD
yo estoy empezando a estar hasta el pene del juego, el mas tonto saltando y dando patadas todo el rato gana.
GG´s a los de anoche:

Chinoculerdo,Overgayfuck,Borrachin.... XD
DjTemplar escribió:yo estoy empezando a estar hasta el pene del juego, el mas tonto saltando y dando patadas todo el rato gana.

Es algo que pasaba en el sf tambien.... [poraki] [poraki]

Bueno me voy a conectar un rato ahora, por si alguien quiere echar unos combates [amor] [amor]
evilkainn_ escribió:
DjTemplar escribió:yo estoy empezando a estar hasta el pene del juego, el mas tonto saltando y dando patadas todo el rato gana.

Bueno me voy a conectar un rato ahora, por si alguien quiere echar unos combates [amor] [amor]

LOL

Bueno que esperais que anuncie Trapcom para el E3 sobre el juego? han prometido nuevos personajes, pero espero que no sean los que ya todo el mundo sabe. sino sería un poco epic fail.
Jopraris escribió:
evilkainn_ escribió:

LOL

Bueno que esperais que anuncie Trapcom para el E3 sobre el juego? han prometido nuevos personajes, pero espero que no sean los que ya todo el mundo sabe. sino sería un poco epic fail.

Yo creo que diran nueva fecha de los personajes, y puede que pongan alguno mas... con todo lo que se monto por el tema de lo DLC en el disco....

Lo que no creo que anuncien es rebalanceo de personajes y de gemas... eso lo diran en otro momento.
Yo no quiero que saquen otro SF X TEKEN..si quieren que metan mas personajes via DLC,y saquem para finales de año/2013 un SF5..Por cierto no iban a sacar un TEKEN vs SF en 3D?
Chiquet135 escribió:Yo no quiero que saquen otro SF X TEKEN..si quieren que metan mas personajes via DLC,y saquem para finales de año/2013 un SF5..Por cierto no iban a sacar un TEKEN vs SF en 3D?

Un SF5 no, por favor... yo ya he tenido bastante con el 4 para al menos 3 o 4 años. Si tienen que sacar otro Figthing Game, que saquen un Darkstalkers o un Rival Schools. O uno nuevo y original, que ya esta bien de chupar de la teta de las sagas existentes.
Raiden escribió:
Chiquet135 escribió:Yo no quiero que saquen otro SF X TEKEN..si quieren que metan mas personajes via DLC,y saquem para finales de año/2013 un SF5..Por cierto no iban a sacar un TEKEN vs SF en 3D?

Un SF5 no, por favor... yo ya he tenido bastante con el 4 para al menos 3 o 4 años. Si tienen que sacar otro Figthing Game, que saquen un Darkstalkers o un Rival Schools. O uno nuevo y original, que ya esta bien de chupar de la teta de las sagas existentes.

Dios mio la de viciadas que le meti al de psx
Raiden escribió:

Con cualquiera de esas dos sagas estaría contento. Aunque me gustaría ver Darkstalkers de nuevo.

En una página más atrás puse un pequeño análisis de posibles personajes que pueden salir en un futuro (no son los que están incluidos en el disco). Por la similitud de los trajes. A ver que opinais.
tualotuyo escribió:
Raiden escribió:

Con cualquiera de esas dos sagas estaría contento. Aunque me gustaría ver Darkstalkers de nuevo.

En una página más atrás puse un pequeño análisis de posibles personajes que pueden salir en un futuro (no son los que están incluidos en el disco). Por la similitud de los trajes. A ver que opinais.

+100000 a lo que dice raiden.

Ya veremos que pasa con los personajes, porq cierto es que estan los trajes de mika y armor king....

Yo creo que alguno anunciaran... para animar a la gente... pero levantar la opinion de la gente es dificil. y no lo digo por trollear, que a mi el juego me gusta... pero es cierto que los de capcom se han pasado un poco de abariciosos
4035 respuestas