[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Leviatan22 escribió:Pero es que si esos dos jugadores de la final os parecen mancos, solo pueden pasar 3 cosas.

A. Que todos los que se apuntaron al torneo fuesen mancos, ¿entonces porque no se apuntaron buenos jugadores?

B. Quiza se apuntaron pero es un juego que hasta los mancos teniendo fallos pueden ganarlos.

C. O quiza a los buenos jugadores el juego les parezca una mierda y pasaran de el.

Yo lo que puedo decir (por lo que se) es que en PS3 se apuntaron menos que en Xbox.
vakala escribió:
Leviatan22 escribió:Pero es que si esos dos jugadores de la final os parecen mancos, solo pueden pasar 3 cosas.

A. Que todos los que se apuntaron al torneo fuesen mancos, ¿entonces porque no se apuntaron buenos jugadores?

B. Quiza se apuntaron pero es un juego que hasta los mancos teniendo fallos pueden ganarlos.

C. O quiza a los buenos jugadores el juego les parezca una mierda y pasaran de el.

Yo lo que puedo decir (por lo que se) es que en PS3 se apuntaron menos que en Xbox.

¿Y quienes jugaron la final de Xbox? de hecho la gente de Arcadia le da al juego?
vakala escribió:El torneo era en versión 360 y Ps3 por lo que no hay escusa :)

Pues mírate la respuesta que ni me entere del torneo :P No soy dios ¬_¬ Para estar en todas partes.

A/ Aun la gente le queda mucho por aprender, por ejemplo en el SF3 la gente tardo mucho en usar parris y ahora un combate en el juego sin parris es asurdo.

B/ Lee la respuesta A
C/ Aun no creo que este juego tenga buenos jugadores. Aun la gente esta aprendiendo.

PD: vakala Por mi experiencia en juegos de lucha en PS3 y Xbox 360 siempre tiene mas nivel la gente de Xbox 360 por lo menos aquí en Europa en Japón ni idea :D y claro los juegos que he jugado yo en las dos. Mirando el foro que comentas primera frase es : Hay gente que tiene el juego en PS3 por aquí, pero vamos, minoría... Está bien la iniciativa, pero espero que no se lleven una decepción...
si ahora que esta sin explorar,segun vosotros, cualquiera te folla mas de media barra de un combo... que va a pasar cuando la gente sepa jugar??

que miedo
Si, soy malisimo XD

Vamos a hacer una cosa.

Si el juego evoluciona (sin un parche que cambie por completo la jugabilidad), admitiré que estaba equivocado y que hable de más.

Sino, espero que me acabeis dando la razón a mi y digas que estaba en lo cierto.

Hay trato??

Un pacto entre caballeros.
Hombre a mi morri no me parece malo eh?
Cierto que mi criterio vale poco pq yo soy malísimo y a aporto no le conozco pero vamos...estas cosas se solucionan como hombres,con un ft10 xD
Patxo escribió:Hombre a mi morri no me parece malo eh?
Cierto que mi criterio vale poco pq yo soy malísimo y a aporto no le conozco pero vamos...estas cosas se solucionan como hombres,con un ft10 xD

No tengo el juego ya, pero vamos, alquilarlo un finde no me es problema XD

Para Aporto: Dice Pelotoss, que te busques una pareja y jugamos un FT10.
O sino un tu contra nosotros.
O sino tu contra mi.

A mi me dices de jugarlo este finde y yo mañana me lo alquilo XD
m0rrigan escribió:
Patxo escribió:Hombre a mi morri no me parece malo eh?

No tengo el juego ya, pero vamos, alquilarlo un finde no me es problema XD

Para Aporto: Dice Pelotoss, que te busques una pareja y jugamos un FT10.
O sino un tu contra nosotros.
O sino tu contra mi.

A mi me dices de jugarlo este finde y yo mañana me lo alquilo XD

Ahí estamos, dejando las cosas claras, un FT10 es lo propio, y grabarlo en vídeo para que lo veamos la comunidad claro :D
Como me gusta entrar al foro 2 dias después de no entrar y ver que la gente que más postea son los que no les gusta el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto volviendo a lo de la cultura (como no lo he visto hasta hoy xD) yo aprendí más léxico inglés jugando a la consola (me acuerdo que siempre tenía mi collins pocket al lao de la consola jaja) que en el cole xD, y desarrollé más habilidades mentales jugando a las aventuras gráficas de lucas arts que con cualquier clase de matemáticas xD. Además que todavía después de 15 años me acuerdo de como se resolvían esos puzzles tan difíciles, o de escenas super divertidas; lo mismito, mismito que con una buena peli o un buen libro... para mi eso es cultura.
estoy deseando tener este juego, si mal no me equivo se sacaran dos versiones no?
uno que sera en 2 d estilo street figther y otro en 3d estilo teken.

si mal no me equivoco sera uno de capcom y otro de konami
radekamilo escribió:estoy deseando tener este juego, si mal no me equivo se sacaran dos versiones no?
uno que sera en 2 d estilo street figther y otro en 3d estilo teken.

si mal no me equivoco sera uno de capcom y otro de konami

Konami lo dudo, Namco bandai, sí, sacará un tekken x street fighter. :)
Joer, tenía intención de meterle horas y horas al SFxT y voy y me pillo el Dragon's Dogma, menuda viciada de juego. ¿Lo tienes ya, Morri? Si ves a mi peón no dudes en contratarlo, que dan cristales cada vez que alguien juega con el peón. Es una maga de unos 13 o 14 años clavadita a Elle Fanning, los pedobears se dan de leches por jugar con ella XD .
Ulises-Oniro escribió:Joer, tenía intención de meterle horas y horas al SFxT y voy y me pillo el Dragon's Dogma, menuda viciada de juego. ¿Lo tienes ya, Morri? Si ves a mi peón no dudes en contratarlo, que dan cristales cada vez que alguien juega con el peón. Es una maga de unos 13 o 14 años clavadita a Elle Fanning, los pedobears se dan de leches por jugar con ella XD .

Ese juego es rollo skyrim no?
En que consiste el online exactamente?
Patxo escribió:
Ulises-Oniro escribió:Joer, tenía intención de meterle horas y horas al SFxT y voy y me pillo el Dragon's Dogma, menuda viciada de juego. ¿Lo tienes ya, Morri? Si ves a mi peón no dudes en contratarlo, que dan cristales cada vez que alguien juega con el peón. Es una maga de unos 13 o 14 años clavadita a Elle Fanning, los pedobears se dan de leches por jugar con ella XD .

Los RPG tipo Skirim y tal en consola no están hechos para jugar demasiado online... se trata de matar goblins y criaturas varias siendo mago,guerrero,etc.... OSTIAS¡¡¡ he tenido un dejá vù de mi infancia http://www.youtube.com/watch?v=wlX8gOW-m_I [+risas]

EDITO: Han dicho hoy que el 5 de Junio salen colores y unas gemicas gratis (pocas y por tiempo limitado) y otras de pago (muchas). También comentan que el parche de gameplay sale a mediados y que para el E3 preparan grandes sorpresas (yo apuesto a que los quecos salen prontito)http://shoryuken.com/2012/05/25/new-street-fighter-x-tekken-dlc-planned-for-release-on-june-5/
Patxo escribió:

Es tipo Skyrim pero en tercera persona y con mejor mecánica de combate, pero peores gráficos.

El online es una cosa rara u original, según se quiera ver. Tú creas un ayudante de tu personaje, éste se sube a los servidores de Capcom y la gente lo puede usar para llevar con su grupo y tú puedes escoger dos de otros para incorporarlos a tu partida. Luego regresan con experiencia, objetos, cristales.

Por ejemplo, si tú no has ido a una zona pero tu peón sí que ha ido con otro jugador, el peón te dará información de la zona, los enemigos y sus debilidades.

Tienes que coger peones de tu mismo nivel o comprar de mayor nivel pagando con cristales. Si los peones son de gente de tu lista de amigos, aunque sean de mayor nivel, no tienes que pagar.

Creo que más o menos es así.
te ha faltado decir que es de Capcom [looco]
Pues aqui hay otra final reciente de otro torneo que empieza con un timeout y termina con otro...

http://www.youtube.com/watch?v=zkxAZ2jZplw

Y lo peor es cuando salen 4 personajes de SFIV, que parece lo mismo solo que con la coletilla "saltarin edition".
yo por lo que he visto es mas un monster hunter que un skyrim, mucho más orientado a dar ostias en grupo de 4.

para mi la gran cagada es que no se puedan hacer party de 4... que mierda online es este? xd
Leviatan22 escribió:Pues aqui hay otra final reciente de otro torneo que empieza con un timeout y termina con otro...

http://www.youtube.com/watch?v=zkxAZ2jZplw

Y lo peor es cuando salen 4 personajes de SFIV, que parece lo mismo solo que con la coletilla "saltarin edition".

Has descubierto que hay muchos time up en SFxTK ........ENHORABUENA ¡¡¡¡ [buenazo]

....y?

Te recuerdo (puesto que dudo que hayas jugado mucho al juego) que hay 2 barras de vida que limar y si eres medianamente normalucho las cambias para no morir con una llena...de ahí el componente estratégico del juego que a muchos nos gusta y es parte de la esencia del juego.
Pero si quieres un juego donde hay poca acción y se ataca poco en combates finales ahí tienes al strifa por ejemplo...

Aquí hay mucho más atque por segundo que en el strifa , lo que pasa es que hay más vida que rascar, con lo que tienes que jugar mirando la barra y el tiempo... que no te gusta? OK. Pero no por eso es peor .... qué coño¡¡¡ si quieres que te diga que es peor pues ES PEOR Y ASI SERAS FELIZ¡¡¡ [poraki] porque parece que mientras unos disfrutamos jugando otros disfrutan intentando convencernos [qmparto]
Hola,es aqui donde los que no tienen/tenian el juego vienen a quejarse?
DJCaRLoS escribió:Hola,es aqui donde los que no tienen/tenian el juego vienen a quejarse?

Sí, coge número, que Morri y Leviatan dan la vez [carcajad]
DJCaRLoS escribió:Hola,es aqui donde los que no tienen/tenian el juego vienen a quejarse?

Así es.
Si quieres coje turno que hay unos cuantos en la cola.
Xd
Jajajja, que cabrones sois XD

Yo si me quejo, es porque lo tuve y jugué bastante, de hecho, estoy seguro que le di bastante más caña que muchos de los que lo alabias aquí.
Osea, que no hablo con desconocimiento de causa.
Que parece que aquí hablo por hablar y sin saber, y no, se lo que digo, que para eso le metí caña.
Que según lo decis, parece que en mi vida toque el juego y hablo por hablar.
Y todo lo que dije, lo argumente, no lo dije por decir.

Ulises, no, aún no, la semana que viene si puedo lo pillo, aunque igual me espero un poco más, porque también sale el Lollipop Chainsaw en nada y me molaba también, sale el día antes de mi cumple ¿autoregalo? XD

Posiblemente espero 2 semanillas o así a ver que tal habla la gente de el, pero tarde o temprano lo pillaré
m0rrigan escribió:Ulises, no, aún no, la semana que viene si puedo lo pillo, aunque igual me espero un poco más, porque también sale el Lollipop Chainsaw en nada y me molaba también, sale el día antes de mi cumple ¿autoregalo? XD

Posiblemente espero 2 semanillas o así a ver que tal habla la gente de el, pero tarde o temprano lo pillaré

Pues mira, me lo pones a huevo... te diré que espero que en su hilo oficial no te encuentres a nadie que, aún siendo minoría, eche pestes del juego todos los días,que a lo mejor te forman una idea equivocada o te condicionan su compra.....
Es que es éso que hablaba con Gallind el otro día, que nos daba pena que seamos muchos los que nos lo pasamos teta jugando entre nosotros y sabemos las cosas buenas del juego(y las malas), pero si hay alguien que entra en el hilo a informarse y lee según qué cosas repetidas hasta la saciedad(Hola,Leviatan [bye] ) pues a lo mejor se lo piensa, por éso contestamos todos los días los mensajes de Haters, para intentar que el juego se vea desde todos los puntos de vista, y no sólo del que se ha arrepentido de comprarlo y descarga su frustración en el hilo ;) , a quien no le mola pues que lo diga y punto , pero parece que mientras a unos le gusta lo juegan y a otros no....y postean
Leviatan22 escribió:
vakala escribió:

¿Y quienes jugaron la final de Xbox? de hecho la gente de Arcadia le da al juego?

Por lo que he podido mirar creo que el torneo de Xbox no ha acabado y no creas que mucha gente de Arcadia le da a este juego, se ve que no les ha triunfado mucho.
Pues a mi me jodería más que teniendo fallos gordisimos como el juego tiene, la poca profundidad que tiene (porque os guste o no, profundidad poca), vienera la gente que juega y me dijera es buenisimo, super profundo, la ostia en vinagre.

Y no.

A mi el otro día me pregunto un chico por el LIVE por el UMvsC 3 y se lo dije claro.
Mira, el juego tiene mucha mierda, no es facil de jugar, online no es que vaya todo lo bien que debería, hay poca gente, que luego el juego es divertido, pero si le echas muchas horas para aprender. Si fuera tu como te conozco con los juegos de lucha, no lo compres, no te merecerá la pena.

No le voy a decir compratelo, va genial, es sencillo pero profundo, no, porque no quiero engañar a nadie.

Prefiero que me digan lo malo y ya veré yo si me lo compro o no, pero no que me lo vendan como un juegazo, cuando no lo es.

En este post, salvo Leviatan y yo, todos decis lo bueno que es, lo bien que va, lo divertido que es.

Pero y los bugs??
Los pj's por DLC?
La simplicidad que acaba siendo monotono y aburrido??
Lo poco que incita a aprender a jugar???
Lo que premia hacer mierda???
Y las assist retard gems???

Eso no lo decis.
Yo prefiero que un tio venga y me diga ahi esto esto y esto, mi consejo, compralo o no lo compres (esto a gusto de cada cual)

Yo de este juego, dije las cosas malas, pero también dije las buenas.
Es muy divertido si juegas con alguien de pareja.
El online aunque a veces va mal, se suele poder jugar bien.
El training online es un puntazo.
Si no quieres profundizar mucho, el juego pa eso es la ostia.

Pero obviamente no me guardo las malas, que las tiene y muy gordas, sin embargo si el mismo chico del UMvsC 3 me llega a preguntar por este, se lo diría claro, compralo, a ti te molará y disfrutarás con el.

Si preferis de alguien que os diga la verdad a medias, pues muy bien, yo no.

Respecto a lo de no jugar y postear, y que?
Yo no juego, pero es que estoy seguro que le eche más horas que el 80% de este post, ya por eso tienen más criterio??
Porque según esa regla de 3, si un tio se lo compra hoy y viene y pone opiniones, como lo está jugando actualmente, tiene más criterio que yo.
Es ABSURDO eso.

A mi me viene EvilKain y me dice algo del DOA y yo aunque este jugando actualmente, callo la boca.
Porque el tio le dio más caña que yo y me revienta en el juego, por lo tanto sabe de que habla.
Que si tío que si, que sabes muchísimo de juegos de lucha, eso no te lo discutimos, que como analista para el meristation tv o para la sexta deportes seguro que eres un crack y tal pero que lo que estamos diciendo es que el juego es divertido, que le echamos muchísimas horas y no nos aburrimos (esto es profundizar? Porque yo cada día aprendo cosas nuevas) y que igual que a ti no te gusta, a otros 10, 100, 1000, 10000 tíos si.

¿Por qué tú verdad es la única que puede existir? Hay gente que se divierte con el minecraft y tiene menos texturas que una master system, pues perfecto! Otros al supersidekicks y el juego se metian todos los goles igual, cero de profundidad (corres por la banda centro y remate de cabeza al segundo palo xDDD), para el que lo disfruta es un juegazo. ¿porque no puede haber gente que no opine como tu? ¿Que buscas intentando convencernos de que el juego es una mierda? Si no te gusta, pues es que me parece perfecto!!! yo veo el cod y no me limpio el culo con él porque solo me lo puedo meter de filo y no arrastro la mierda bien, pero es seguramente el juego más jugado del mundo y aunque el modo historia dure 2 horas siempre le cascan notas de 9,9999 y yo lo respeto porque al que le guste ese tipo de juegos pues lo disfrutará de la ostia... es que sois muy cansinos en serio (no lo digo por ofender ni nada eh? No te conozco en persona y no te puedo tener ni manía ni cariño xDD).

Aporta cosas en el hilo del UMVSC3 que seguro que allí serás mucho más útil y apreciado que aquí dando consejos a la gente. Los juegos de consola tienen un factor objetivo y otro mucho mayor subjetivo, 2 + 2 no siempre son 4 si no se repetiría lo que funciona una y otra vez y nunca se buscarían cosas diferentes. No te gusta por lo que sea y punto, pues ya está, fin del tema.
Na, yo paso de postear más aquí ni entrar, seguid con el juego si os divertis, me alegro.

El tio ese si quiere el FT10, que me avise Jopra por twitter, que me diga una cuando y me alquilo el juego.

PD: Un saludo a todos y un placer, sois muy buena gente todos, seguid dandole caña al juego y espero que se descubra algo que haga que se pueda profundizar en el.

Yo no tengo la verdad absoluta para nada, es más, cuando me equivoco no tengo problema en disculparme, pero las cosas son las que hay, el juego está ahí y la gente que le echa horas a nivel alto (USA) lo dicen, que lo querais ver o no, eso es otra cosa.
A m0rri no le falta razón, pero como bien decís si un juego no te gusta deja a la gente que le guste que juegue xD.

En fin m0rri, vete a comer pechugas de pollo por ahí [poraki]
m0rrigan escribió:Ulises, no, aún no, la semana que viene si puedo lo pillo, aunque igual me espero un poco más, porque también sale el Lollipop Chainsaw en nada y me molaba también, sale el día antes de mi cumple ¿autoregalo? XD

Pásate por el foro oficial del Dragon's Dogma y verás las opiniones. El juego es una maravilla, super adictivo y lo de los peones es muy original, es curioso que sin tener cooperativo sin embargo el juego perdería muchos enteros si no te pudieses conectar, además no hace falta ser Gold. Cada vez que lo pongo, mi peón viene de viaje y me trae regalos e historias de otras aventuras, y vas por ahí viendo los peones de los demás, con sus estadísticas, sus creadores, sus aventuras. Muy original.
vakala escribió:Por lo que he podido mirar creo que el torneo de Xbox no ha acabado y no creas que mucha gente de Arcadia le da a este juego, se ve que no les ha triunfado mucho.

En arcadia les a pasado que han cogido el juego como una expansión del SF y si lo juegas así la cagas. Vamos que pierdes en nada :D

¿Poca profundidad? O.o m0rrigan Si hablas de argumento el mismo que otros juegos de lucha, si hablas de controles menos que un Virtual Fighter pero mas complicado que el SF que el SF es lo mas simple que puedes echarte en juegos de lucha ahora mismo. A parte si no te gusta es una opción. A mi no me gustan los Call Of Duty pero no voy al post del juego a criticarlos y si una vez me compre uno.

Ulises-Oniro escribió:además no hace falta ser Gold.
Ya que realmente no es jugar ONLINE

PD: Que juego es el FT10? [+risas]
Supongo que les habrá pasado eso o que hay pereza y no les apetece empezar con otro juego de lucha....

FT10 significa First to 10, es decir, el primero en llegar a 10 victorias, supongo que es un pique entre m0rrigan y otro usuario a ver quien llega primero a 10 victorias.
Solo una cosa... al juego no es que le falten mecánicas, al contrario, tiene un montón... tienes target, combos difíciles, súper, cross assault, pandora, cross counter (que infravalorado está [+risas] )...

El GRAN problema es que tantas mecánicas ni sirven para nada porque tiene unas que son tan fáciles, asequibles y efectivas, que profundizar en su manejo es completamente innecesario y a veces un lastre (quita más un target + súper que un combaco de 23 hits linkeados, o que un jab ultra rápido entre links desencadene en un Cross Rush y media vida menos por intentar meter mecánicas más complejas, o combos target de 57347538475 hits con rebotes por todas partes que quitan más que un buen combo linkeado... por ejemplo)... a parte de lastres como Cross ups y overheads invisibles, teletransportes varios sin motivo... etc (y vale que el glitch de dar vueltas no se ve nunca, pero esas cosas que cito se ven TODOS LOS DIAS EN CASI CADA PARTIDA)

Lo que pasa es que nosotros jugamos entre nosotros intentando (la mayoría de las veces [+risas] ) no meter esa mierda, y ENTONCES si que puedes "profundizar"... pero luego sales al mundo y ves que así no se puede jugar y tienes que "rebajarte" a jugar con mierda (no lo digo por mi, que soy malo con y sin mierda [+risas] )

Ahora, el juego es entretenido no, lo siguiente... como Party Game. Jugar cuatro a la vez sin tener que esperar, con los piques y subidones que da ir en pareja... [tadoramo] ... y ver a los personajes del Tekken streetfighterizados... [amor]
El juego es una basura, no quita que pueda ser divertido pero malo es a rabiar hasta decir basta.

Yo en el bater por mucho que aprete no me sale una mierda mas grande que este juego y ojo estoy siendo objetivo ;)

La gente que le guste pues nada que juegue cada uno puede jugar a lo que quiera faltaria mas.

Es mi opinión un post oficial esta para dar opiniones de un juego "supongo"
que si pesaos, que ya cansais en serio, joder....
Que grande eres meke jajajajajaja
Foxindarian escribió:Solo una cosa... al juego no es que le falten mecánicas, al contrario, tiene un montón... tienes target, combos difíciles, súper, cross assault, pandora, cross counter (que infravalorado está [+risas] )...

El GRAN problema es que tantas mecánicas ni sirven para nada porque tiene unas que son tan fáciles, asequibles y efectivas, que profundizar en su manejo es completamente innecesario y a veces un lastre (quita más un target + súper que un combaco de 23 hits linkeados, o que un jab ultra rápido entre links desencadene en un Cross Rush y media vida menos por intentar meter mecánicas más complejas, o combos target de 57347538475 hits con rebotes por todas partes que quitan más que un buen combo linkeado... por ejemplo)... a parte de lastres como Cross ups y overheads invisibles, teletransportes varios sin motivo... etc (y vale que el glitch de dar vueltas no se ve nunca, pero esas cosas que cito se ven TODOS LOS DIAS EN CASI CADA PARTIDA)

Lo que pasa es que nosotros jugamos entre nosotros intentando (la mayoría de las veces [+risas] ) no meter esa mierda, y ENTONCES si que puedes "profundizar"... pero luego sales al mundo y ves que así no se puede jugar y tienes que "rebajarte" a jugar con mierda (no lo digo por mi, que soy malo con y sin mierda [+risas] )

Ahora, el juego es entretenido no, lo siguiente... como Party Game. Jugar cuatro a la vez sin tener que esperar, con los piques y subidones que da ir en pareja... [tadoramo] ... y ver a los personajes del Tekken streetfighterizados... [amor]

por lo menos vega lo peta :P
fullhouse está baneado por "Game over"
diosmekemeke escribió:El juego es una basura, no quita que pueda ser divertido pero malo es a rabiar hasta decir basta.

Yo en el bater por mucho que aprete no me sale una mierda mas grande que este juego y ojo estoy siendo objetivo ;)

La gente que le guste pues nada que juegue cada uno puede jugar a lo que quiera faltaria mas.

Es mi opinión un post oficial esta para dar opiniones de un juego "supongo"

Yo creo que ya esta bien de venir a trollear y a despotricar del juego ya lo han hecho varios y creo que ya es suficiente, si no te gusta no juegues, ami tp me hace tilin pero por eso tp vengo aqui a despotricar asi de esa manera tio, un poco de respeto por dios [oki]
HOYGAN HAMIJOS ESTE ES EL GUEGO ESE TAN MALO KE NADIE GUEGA? ES KE ME JUSTARIA COMENSAR A TROLEAR I ESTE ILO ME PARESE EL ADEQUADO GRASIAS DE ANTEBRASO

xDDDD dejo unos ranked un poco viejetes pero estan curiosos para estos renegados que seguimos quedando que juegan a estas cosas de gente sin gusto xD: http://www.youtube.com/watch?v=c2BhkXyQ ... re=related
Foxindarian escribió:Solo una cosa... al juego no es que le falten mecánicas, al contrario, tiene un montón... tienes target, combos difíciles, súper, cross assault, pandora, cross counter (que infravalorado está [+risas] )...

Creo que no hay nada más que decir. Morri y pelotos hablan de igualadas, nosotros hablamos de nuestras partidas. Todos tenemos razón.
+1 a Foxin
El juego tiene mucha y muy variadas mecánicas pero quien lo ha desarrolado se ha dejado algunos "cabos" suletos que hacen que determinados quecos (no todos) tienen cosas sencillas que triunfan mucho y que no venden.
Los desarroladores han dicho que enlos próximos parche de dentro de poco, las irán nerfeando.

Por cierto, decídme qué fightgame al mes de su salida estaba balanceado, que me río en la cara del que me lo diga.

Pero claro, mola más "seguir la ola" de criticar al juego :)

Ah, la puerta del hilo es grande y cabe cualquiera que quiera entrar o salir, pero los que nos quedemos que sea para leer cosas que sirvan o que nos diviertan, pero no para que nos intenten dar lecciones o simplemente dar por culo.
alguien no muy friki para jugar unas partidas. o este hilo solo sirve para echar bilis...
pollito_360 escribió:alguien no muy friki para jugar unas partidas. o este hilo solo sirve para echar bilis...

`
No muy friki?

Los que saben jugar son frikis?

Venga hasta luego xD
Patxo escribió:
pollito_360 escribió:alguien no muy friki para jugar unas partidas. o este hilo solo sirve para echar bilis...

`
No muy friki?

Los que saben jugar son frikis?

Venga hasta luego xD

XD debería de espeficiar friki. :P
Hombre, la verdad es que el juego profundidad tiene bien poca y eso sumado a la descompensación de la plantilla...
Extrem05 escribió:Hombre, la verdad es que el juego profundidad tiene bien poca y eso sumado a la descompensación de la plantilla...

Profundidad tiene bastante, sólo que no compensa el esfuerzo de hacer un buen combo, cuando con 4 mecánicas, ya triunfas.
gente que no sea muy buena, al jopraris este lo agrege pa jugar y me ha borrao asi que nada otro que quiera jugar.
pollito_360 escribió:gente que no sea muy buena, al jopraris este lo agrege pa jugar y me ha borrao asi que nada otro que quiera jugar.

nose en que tonito va eso, y no suelo borrar a la gente con la que juego habitualmente [fumando] igual es que llevabas en mi friend list un tiempo y ni sabía quién eras
4035 respuestas