Pues a mi me jodería más que teniendo fallos gordisimos como el juego tiene, la poca profundidad que tiene (porque os guste o no, profundidad poca), vienera la gente que juega y me dijera es buenisimo, super profundo, la ostia en vinagre.
Y no.
A mi el otro día me pregunto un chico por el LIVE por el UMvsC 3 y se lo dije claro.
Mira, el juego tiene mucha mierda, no es facil de jugar, online no es que vaya todo lo bien que debería, hay poca gente, que luego el juego es divertido, pero si le echas muchas horas para aprender. Si fuera tu como te conozco con los juegos de lucha, no lo compres, no te merecerá la pena.
No le voy a decir compratelo, va genial, es sencillo pero profundo, no, porque no quiero engañar a nadie.
Prefiero que me digan lo malo y ya veré yo si me lo compro o no, pero no que me lo vendan como un juegazo, cuando no lo es.
En este post, salvo Leviatan y yo, todos decis lo bueno que es, lo bien que va, lo divertido que es.
Pero y los bugs??
Los pj's por DLC?
La simplicidad que acaba siendo monotono y aburrido??
Lo poco que incita a aprender a jugar???
Lo que premia hacer mierda???
Y las assist retard gems???
Eso no lo decis.
Yo prefiero que un tio venga y me diga ahi esto esto y esto, mi consejo, compralo o no lo compres (esto a gusto de cada cual)
Yo de este juego, dije las cosas malas, pero también dije las buenas.
Es muy divertido si juegas con alguien de pareja.
El online aunque a veces va mal, se suele poder jugar bien.
El training online es un puntazo.
Si no quieres profundizar mucho, el juego pa eso es la ostia.
Pero obviamente no me guardo las malas, que las tiene y muy gordas, sin embargo si el mismo chico del UMvsC 3 me llega a preguntar por este, se lo diría claro, compralo, a ti te molará y disfrutarás con el.
Si preferis de alguien que os diga la verdad a medias, pues muy bien, yo no.
Respecto a lo de no jugar y postear, y que?
Yo no juego, pero es que estoy seguro que le eche más horas que el 80% de este post, ya por eso tienen más criterio??
Porque según esa regla de 3, si un tio se lo compra hoy y viene y pone opiniones, como lo está jugando actualmente, tiene más criterio que yo.
Es ABSURDO eso.
A mi me viene EvilKain y me dice algo del DOA y yo aunque este jugando actualmente, callo la boca.
Porque el tio le dio más caña que yo y me revienta en el juego, por lo tanto sabe de que habla.