[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Raiden escribió:
gallind escribió:Yo no sé si es porque me gusta el manga y el anime y estas cosas pero a mi me pasa como a el chino, que estéticamente la mayoría de juegos estilo anime me parecen inmensamente más bonitos, a nivel de animación también, si que es verdad que como dice franek creo, parece que vayan a cámara lenta xD, too much smooth que le dicen los americanos a estas cosas xD.

Justo lo que me pasa a mi, yo veo un Guilty Gear o un BlazBlue y me parecen 100k veces mas bonitos. Joder, hasta el Arcana Heart me gusta mas.

+1000

El sistema del 3strike me gusta, pero lo comparo con el battle fantasia que también tiene parrys y un estilo anime, y me quedo con el battle fantasia. Por sí no sabéis cual es, salio un poco antes que el blazblue, es de los mismos
Makoto a niveles altos, es la más Top de todos ya te lo digo.

Y a niveles altos se ven casi todos los muniecos en ese juego.

Akuma, Yang, Ryu, Dudley, Urien, Alex, se ven muchisimos en competiciones japonesas.

Y a nivel que jugamos nosotros, puedes jugar con todos también.
La tier List de este juego, afecta a los japos y a ellos se la pela muy mucho viendo con quien juegan XD

Obviamente una Chun va a tener las de ganar siempre o casi siempre, porque es retrasada de llevar, c.MK+ SA2

El Blazblue esteticamente, es el juego más bonito que vi de lucha, entre ese y el GG.
lo malo del BB aparte de tener unos muñecos muy raros (que si, esteticamente estan bien), pero el arakune ese, la lolita, que son todo miles de luces y movidas volando por todos los lados.... no se, da un aspecto de caotico que me tira bastante patras. Amen de la brutalidad de cosas que se pueden hacer, no se, me parece pasarse con tantas movidas, 13 tipos de defensa, 39 tipos de acciones distintas..... me parece demasiado, es como si fuera demasiado presuntuoso y dijera, que cojones, aqui el juego con mas movidas lo hago yo... y le meten de to por meter, para rellenar.

y no hablemos del counter, counter, counter, counter, counter [+risas] que digo yo, un counter sera cuando le cortas la animacion al otro muñeco con tu golpe no ?? por que este juego interpreta como counter el 90% de los movimientos ??? es ridiculo....

a mi el que me esta encantando es el kof 13, esteticamente me parece una maravilla, no tiene tantisima cosa como el BB, muchos muñecos, facil de empezar a jugar pero dificil de dominar... lastima qeu no haya ni cristo, y que los 2 gatos que hay las partidas vayan como el culo... de hecho el otro dia intentamos jugar gallind y yo y no pudimos, habia un lag bestial :(
esilvan escribió:lo malo del BB aparte de tener unos muñecos muy raros (que si, esteticamente estan bien), pero el arakune ese, la lolita, que son todo miles de luces y movidas volando por todos los lados.... no se, da un aspecto de caotico que me tira bastante patras. Amen de la brutalidad de cosas que se pueden hacer, no se, me parece pasarse con tantas movidas, 13 tipos de defensa, 39 tipos de acciones distintas..... me parece demasiado, es como si fuera demasiado presuntuoso y dijera, que cojones, aqui el juego con mas movidas lo hago yo... y le meten de to por meter, para rellenar.

y no hablemos del counter, counter, counter, counter, counter [+risas] que digo yo, un counter sera cuando le cortas la animacion al otro muñeco con tu golpe no ?? por que este juego interpreta como counter el 90% de los movimientos ??? es ridiculo....

a mi el que me esta encantando es el kof 13, esteticamente me parece una maravilla, no tiene tantisima cosa como el BB, muchos muñecos, facil de empezar a jugar pero dificil de dominar... lastima qeu no haya ni cristo, y que los 2 gatos que hay las partidas vayan como el culo... de hecho el otro dia intentamos jugar gallind y yo y no pudimos, habia un lag bestial :(

No te dejes intimidar, parece más difícil de lo que en realidad es, que lo es, pero parece más todavía cuando empiezas jaja, los combos son más de saber todo lo que tienes que hacer que de ejecución como en el kof, no es un sfxtk pero tampoco es que sea un juego imposible xD (si que es verdad que tienes combos específicos dependiendo de cada personaje contra el que juegues pero para empezar no te hace falta saberlo).

Ahora que comentas lo del kof, el otro día estuve probando y me iba perfecto, al menos eché 3 o 4 seguidas y sin ningún problema de lag. Eso si, yo creo que va a días, porque otro dia también me encontré con problemas de lag... no sé igual es mi conexión xD. Tú cuando me veas y te apetezca dímelo y lo pongo que siempre tengo ganas de echarle un rato xD, no juego más porque no hay apenas gente (y de amigos del live nadie juega xD).
De todas formas os el BB tampoco es tan tan caótico como , por ejemplo, el marvel...quitando Arakune cuando te infecta el resto de combos más o menos se ven cuando te los hacen.

A mí el KOF XIII me parece el mejor juego de lucha de los que han salido ''actualmente'' lástima que sea un puto vago y no me apetezca aprender a jugar (unido a que apenas tiene comunidad :().
Esilvan, alejate del Marvel entonces XDDDDDD

Es mucho más caotico, hay cosas que si que son invisibles y no los cross de la viper en el IV XD
Pero si es que está claro: Cada vez hay más y más fightgames: de 2D, de 3D, de estética anime, tipo strifa, con combos largos, con/sin parrys ,etc,etc.... hay para todos los públicos, y se está hablando de que el SF3 tiene mecánicas sólidas, que el BB es una gozada por su estética y profundidad, que el KOF es una mezcla de muchos y muy bien hecho, etc,etc... pero al César lo que es del César y a día de hoy aunque está de moda poner a caldo al SFxTK pues hablamos de un online con posibilidad de jugar en pareja y con gente de sobra y sin lag, y a veces se nos olvida un poco que hay juegos deluxe y bla,bla,bla,...pero........que no se juegan.
Lag si que hay y bastante en muchas ocasiones.

Ponte a jugar con Raven a meter el loop.
O con Bob a hacer el granchi loop a ver si hay lag o no.

El online fino no va.

Lo de jugar en parejas si, eso mola, lo único.
yo llevo a raven y tampoco hay tanto problema en hacer el loop.

no entiendo esa cruzada que tenéis algunos contra este juego pero si sois más felices y realizados así... yo solo pido que la gente le de una oportunidad antes de rajar por que el juego es divertido y invita a jugar con más gente.
Una cosa cuando anunciaron este juego ¿no dijeron que también habría un tekkenXsf?

Si no lo he soñado,que creo que no,se sabe algo de ese juego?para cuando,plantilla,dlc ocultos o lo que sea?
Patxo escribió:Una cosa cuando anunciaron este juego ¿no dijeron que también habría un tekkenXsf?

Si no lo he soñado,que creo que no,se sabe algo de ese juego?para cuando,plantilla,dlc ocultos o lo que sea?

Lo único que dijeron es que no habria personajes por dlc xD y que seria un plantel grandecito, ya veremos... también recuerdo que dijeron que tardaría en salir y que no sabían que coño hacer con los hadoukens xD, me parece recordar que se estaban planteando usarlos tipo animación, y en principio iban a mantener los 4 botones. Otra cosa es que pensaban hacerlo 1 vs 1. Pero vamos de todo esto no sé que será verdad y que troleada.
ya ya, ya se que el marvel es peor que el BB en ese sentido XD

chino no se trata de criticar a este porque este de moda ni mucho menos....se trata de, tu crees que cuando lleves 500 horas dandole caña el juego te va a premiar o vas a seguir como ahora ??? el tema esta en que desde luego no parece que te vaya a premiar tantas horas de vicio,,,,
m0rrigan escribió:Lag si que hay y bastante en muchas ocasiones.

Ponte a jugar con Raven a meter el loop.
O con Bob a hacer el granchi loop a ver si hay lag o no.

El online fino no va.

Lo de jugar en parejas si, eso mola, lo único.

No es verdad,no sé desde cuándo no juegas pero éso a día de hoy no sucede, ayer mismo jugamos Evil y yo contra un francés TOP de 23.000 y pico puntos (que estuvimos a punto de ganarle las 4 veces [triston] ) que llevaba a Raven y nos metía el loop TODAS las veces que permite el juego.
Incluso permite jugar con americanos mejor incluso que con el SF4, pero vamos , a veces habrá lag, pero ya quisieran los fightgames que hay hoy tener el lag que ´TU dices que tiene el SfxTK (que te recuerdo que es 2vs2 con lo que ello conlleva)

P.D: Seré un ingenuo o paquete, pero yo juego mejor que al principio, más que nada porque antes jugaba como en el SF4 y ahora intento adapatarme...pero lo que mola más es jugar con el mismo patrón a todos los fightgames y criticar si no se triunfa o simplemente si no se adapta a tus gustos ¬_¬ (no me refiero al gusto de nadie en particular,lo digo en general)
no se trata de qyue cuandno llegues a las 100 horas logicamente juegues mejor.... se trata de la evolucion del juego, en el strifa jugabas 500 y no sabias ni la mitad de lo que te quedaba, y sabias el doble que cuando llevabas 250. En este parece que la cima esta mas clara...

y no es que se juegue como tal y haya que adaptarse, si fuera eso todos los juegos serian una mierda segun tu, y aqui nadie ha dicho que el bb sea malo, o el kof, o cualquiera....pueden gustar o no, pero nadie dice que sean malos. Con este, aparte de qeu no guste en general, es que no parece qeu sea bueno. y repito, digo PARECE.

sobre la cantidad de gente, no me negaras que hay poca.....

y asi hablando de todo un poco, hay alguna guia o algo en la cual te recomienden que gemas ponerle a cada queco ??
Esilvan sí el BB tiene luces el sfxtk que es? Xq jugando contra el vega de foxin con los colores chillones y las Gemas activadas casi me da un desprendimiento de retina...

Yo sigo sin entender esa manía de decir que el BB son todo lucecitas...

Sabemos que el sfxtk no es el mejor juego,pero es que mayor comunidad tiene ahora mismo.

En mi caso prefiero el DOA al Sf, pero se que al DOA jugare menos xq tiene una comunidad pequeña
el BB son lucecitas everywhere,,,, ahora que este es peor, tambien es verdad XD

esteticamente es el juego mas feo que he visto en mucho tiempo [carcajad]
Yo lo que digo es lo que dice Esilvan justamente.
Obviamente todo dios juega mejor que al principio, eso cae de cajón.
Pero después de 150 horas, no vas a jugar mucho mejor que cuando llevabas 50-60.

No premiará profundizar, porque no hay mucho que profundizar.

Hace que no juego 2 semanas más o menos.

Y la última semana que jugué, Pelotoss y yo fue cuando pasamos de jugar más.

Habia mucho lag, pero no lag que sea un poco de delay, no LAG de moverser a tronpicones, con europeos era.
Es cierto que con americanos se juega mejor que en el SFIV, eso si.

Respecto al TxSF, si lo anunciaron, pero para mi que lo cancelaran, lo veo poco viable eso.
m0rrigan escribió:Yo lo que digo es lo que dice Esilvan justamente.
Obviamente todo dios juega mejor que al principio, eso cae de cajón.
Pero después de 150 horas, no vas a jugar mucho mejor que cuando llevabas 50-60.

No premiará profundizar, porque no hay mucho que profundizar.

Hace que no juego 2 semanas más o menos.

Y la última semana que jugué, Pelotoss y yo fue cuando pasamos de jugar más.

Habia mucho lag, pero no lag que sea un poco de delay, no LAG de moverser a tronpicones, con europeos era.
Es cierto que con americanos se juega mejor que en el SFIV, eso si.

Respecto al TxSF, si lo anunciaron, pero para mi que lo cancelaran, lo veo poco viable eso.

Te voy a poner un ejemplo para que lo entiendas:
Como he dicho antes Evil y yo jugamos contra uno de 23.000 y pico puntos y las partidas fueron emocionantes y supercurradas por parte de ambos equipos, y yo creo que según pase el tiempo habrá menos partidas tipo jab-spammer y más de las del otro tipo que te he comentado antes.
Además los parches han dicho que tenderán a hacer más inseguros lo que saben que spammea todo el mundo con lo que los casuals sacapuntos irán sufriendo cada vez más y abundarán más jugadores que sepan jugar.
Es cuestión de juntarse por las noches con gente tipo Evilkainn,Gallind,Overkill,Templar,Foxin y demás y hacer infinitas de 3 parejas con rotaciones rápidas seguro que disfrutarías y mucho con el juego como hacemos nosotros :)
Oye invitarme alguna noche a esas partys!!! Ke yo si no m pego en iguarradas!!!!
El otro día jugando igualadas con Wado, nos salió un tipo que cuando estaba a punto de perder con el personaje en juego, activaba el cross assault (lo de que salieran los dos personajes a la vez) y se le rellenaba la parte amarilla de la vida de golpe! Eso es así desde siempre, o es alguna gema?
lo que hace eso es que reparte la vida de los 2 muñecos. es decir, si uno lo tienes al 100% y otro al 10%, te deja cada muñeco con un 55%
sin gemas ni na.
Ostias, pues eso sí lo veo una cagada. Yo pensaba que recuperaba de golpe lo que tenía pendiente. Eso de resucitar personajes cual bola de dragón no me gusta, puedes tener en una ronda 1,5 hugos :(
Y te recupera la parte roja de golpe también; al igual que lo otro, el super que pegas con 2 a la vez, se come la parte roja del oponente.

Es la gran utilidad estratégica de estas cosas, más que el hecho de hacer daño, si el otro no tiene mucha parte roja por recuperar, sale más a cuenta tirar un super normal, que te gasta 2 barras porque más o menos hacen el mismo daño; de la misma forma, si tienes mucho cacho en rojo, mola tirar el cross assault para recuperarlo de golpe y de paso igualar la vida con el segundo (si tiene más vida que tú, si no chungo xD).
Asteriz escribió:Ostias, pues eso sí lo veo una cagada. Yo pensaba que recuperaba de golpe lo que tenía pendiente. Eso de resucitar personajes cual bola de dragón no me gusta, puedes tener en una ronda 1,5 hugos :(

Imaginate si el otro juego con Hugo y Rufus o Kazuya.... LOOOOOOOOOOOOOOOL

1,5 de cualquiera de esos 3, menudo miedito.

O 1,5 de Heiachi.... 50% más de posibilidades de 50/50 PERSONAJAZO XD
m0rrigan escribió:
Asteriz escribió:Ostias, pues eso sí lo veo una cagada. Yo pensaba que recuperaba de golpe lo que tenía pendiente. Eso de resucitar personajes cual bola de dragón no me gusta, puedes tener en una ronda 1,5 hugos :(

Imaginate si el otro juego con Hugo y Rufus o Kazuya.... LOOOOOOOOOOOOOOOL

1,5 de cualquiera de esos 3, menudo miedito.

O 1,5 de Heiachi.... 50% más de posibilidades de 50/50 PERSONAJAZO XD

No se yo, eh? Primero tienes que conseguir y gastar 3 barras, y luego sacar el cross assault, que si, es una oportunidad para meter presion al otro, pero tambien es una oportunidad para que te violen a los dos personajes como cometas un fallo, particularmente al que maneja la CPU XD No se, lo veo otra mecanica chorra como el pandora.
Coño, pero el Cross Assault es util cuando juegas por pareja, si lo maneja la CPU no.
m0rrigan escribió:Coño, pero el Cross Assault es util cuando juegas por pareja, si lo maneja la CPU no.

cierto, yo lo usaba poco y la verdad es que es brutal. :D
por mas que lo estoy jugando estos dias no se que.le veis.

hugo es lo mas gratis que he visto en la vida
Wado escribió:por mas que lo estoy jugando estos dias no se que.le veis.

Tienes en la plantilla multitud de shotos con los que jugarle que te harán cambiar de opinión.... Un buen zoneador se mea en Hugo... eso sí, a corta distancia puedes soltar el mando y tal XD
Wado escribió:por mas que lo estoy jugando estos dias no se que.le veis.

Es cierto que es gratis, pero la peña que lo usa para "gratisear" suele saber hacer 3 cosas XD una vez que te las conoces le sueles cascar unas palizas simpaticas.
Otra cosa es que te toque alguien que sepa jugar de verdad XD
yo creo que un hugo que lo maneja un tio que "sabe jugar" es mas llevable que uno que no sabe jugar, me molestan muchos mas personajes que para mi estan muy dopados por ejemplo jin (tiene un antiaereo combeable que lo flipas y que ademas si no me equivoco es safe) creo que todo es relativo y supongo que a mi m abra tocao sufrir mucho a jin y no tanto a hugo.... pero es como lo veo yo! jeje
Ayer estuve con templar echando unas partidillas, la maricona de Gallind no quiso entrar [carcajad]

GG's Templar, Dan Team Rocks! XD

Me ves alguna mejora desde la ultima vez? :-|
Hey¡¡
Evil,Overkill y Foxin perdonadme por estar en mute en la infi de anoche, y con un humor de perros... es que tuve un día pestosísimo y me puse el juego para desesstresarme y a la mínima que no salía algo me ponía aún peor, en fín.... [angelito]

Para compensar os pondré la canción del Verano de éste año :Ð
http://www.youtube.com/watch?v=iqWV3nGPO9M
[qmparto] [qmparto]
esilvan escribió:no se trata de qyue cuandno llegues a las 100 horas logicamente juegues mejor.... se trata de la evolucion del juego, en el strifa jugabas 500 y no sabias ni la mitad de lo que te quedaba, y sabias el doble que cuando llevabas 250. En este parece que la cima esta mas clara...

y no es que se juegue como tal y haya que adaptarse, si fuera eso todos los juegos serian una mierda segun tu, y aqui nadie ha dicho que el bb sea malo, o el kof, o cualquiera....pueden gustar o no, pero nadie dice que sean malos. Con este, aparte de qeu no guste en general, es que no parece qeu sea bueno. y repito, digo PARECE.

y asi hablando de todo un poco, hay alguna guia o algo en la cual te recomienden que gemas ponerle a cada queco ??

La cima como tu la llamas te aseguro que en el SFXTK esta mucho mas alta que por ejemplo el SSFIVAE2012. Para empezar solo es impresionante las diferencias de situaciones que se pueden adaptar con los dos personajes. Vamos de Option select de resets de todo el juego da mucho mas posibilidades pero de largo.

Las gemas y otros extras también puede dar mucho juego. Si se sabe usar claro :P
aporto escribió:
esilvan escribió:no se trata de qyue cuandno llegues a las 100 horas logicamente juegues mejor.... se trata de la evolucion del juego, en el strifa jugabas 500 y no sabias ni la mitad de lo que te quedaba, y sabias el doble que cuando llevabas 250. En este parece que la cima esta mas clara...

La cima como tu la llamas te aseguro que en el SFXTK esta mucho mas alta que por ejemplo el SSFIVAE2012. Para empezar solo es impresionante las diferencias de situaciones que se pueden adaptar con los dos personajes. Vamos de Option select de resets de todo el juego da mucho mas posibilidades pero de largo.

Las gemas y otros extras también puede dar mucho juego. Si se sabe usar claro :P

JAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Ale, ya paso.
Desde luego, algunos decis unas cosas brutales XD
Ulises-Oniro escribió:Un combillo contra Hugo que quita casi 900:

http://www.youtube.com/watch?feature=en ... fWRnyIPS1E

Combo con Pandora:

http://www.youtube.com/watch?v=PZ_1O8iM ... ure=relmfu

Ya había visto el video, el LOL es que entren 4 tatsus seguidas, lo bueno es que sólo le entrarán a personajes grandes, o sólo a hugo, cosa que es buena, lo cual eso hace bajarle bastantes puestos, aunque a mí sólo me dió dolores de cabeza el hugo de Mike :P el resto que me he encotrado.... comen asuka crossup como locos.
Fanaticos del Strifa, aquí tenéis dónde dejaros la pasta.....

http://shoryuken.com/2012/05/23/capcom- ... ctors-set/
aporto escribió:

Poco juego van a dar si las estan prohibiendo en los torneos XD
vakala escribió:
aporto escribió:

Poco juego van a dar si las estan prohibiendo en los torneos XD

Realmente las que deberian estar prohibidas son las de assist, que son las que son 100% retarded. Las de barra, velocidad, etc, esas si dan juego y opino que se deberian dejar.
Pero vamos, que si, no me imagino en un torneo gordo esperando a iniciar la partida porque el pavo quiere configurar el combo de su gema de autocombo XD
O Dae_soo escribió:Fanaticos del Strifa, aquí tenéis dónde dejaros la pasta.....

pffffff, yo quiero eso por diossssssssssss
En eso tienes razón Raiden, pero mejor quitarlas todas y asi te evitas líos y , como tú bien dices, tener que esperar a que el rival se configure sus gemas.
y que hay gemas de pago y otras no.... las gemas atufan, me parece perfecto que las quiten. si capcom pusiera un modo de juego sin gemas quiza revitalizaria el juego....
esilvan escribió:y que hay gemas de pago y otras no.... las gemas atufan, me parece perfecto que las quiten. si capcom pusiera un modo de juego sin gemas quiza revitalizaria el juego....

totalmente, pero deberían de tocar un poco los super art de los de tekken. :P quitan poco.

Con respecto a la edición pues aunque es un poco cutre, es un sold en toda regla. :D
El problema es que deberian haber puesto un modo sin gemas desde el principio, que esto no es nuevo, que desde el Soul Calibur IV habia un modo que según que ropa y objetos llevases tenias unos stats u otros y al final ese modo fracaso, que esto en los juegos de lucha no encaja y la única forma de que se aceptase seria que fuese tan simple como escoger asistente en el Marvel.
O Dae_soo escribió:Fanaticos del Strifa, aquí tenéis dónde dejaros la pasta.....

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Imagen

Imagen
vakala escribió:Poco juego van a dar si las estan prohibiendo en los torneos XD

Depende el campeonato :P El ultimo ingles y francés estaban permitidas :D Los campeonatos todos tienen sus normas. Creo que fue el francés el que Hugo no tenia permitido Gemas como Rolento y otros PJ.

Raiden escribió:Realmente las que deberian estar prohibidas son las de assist, que son las que son 100% retarded. Las de barra, velocidad, etc, esas si dan juego y opino que se deberian dejar.
Pero vamos, que si, no me imagino en un torneo gordo esperando a iniciar la partida porque el pavo quiere configurar el combo de su gema de autocombo XD

No te creas con el modo ID de VS solo con saber el numerito que si eres bueno sabes cuales usas. Se ponen en un segundo :P

PD: El modo ese SIN gemas nunca saldrá porque el juego esta creado con gemas y eso esta mil veces repetido.
esilvan escribió:

pffffff, yo quiero eso por diossssssssssss

vale tengo la tarjeta en la mano donde se compra eso? ^_^
Diossss... yo quiero esa edición!!!

Y ahora viene el dilema... para ¿¿Xbox o para PS3???

Teniendo en cuenta que todos los juegos que trae ya los tengo en Xbox, creo que lo mejor sería en PS3...

O...¿vender los juegos que tengo en Xbox?... aunque los DLC ya los tengo comprados... AAARGG!!

Sea como sea, voy preparando la tarjeta y uno o dos riñones :P
4035 respuestas