lo malo del BB aparte de tener unos muñecos muy raros (que si, esteticamente estan bien), pero el arakune ese, la lolita, que son todo miles de luces y movidas volando por todos los lados.... no se, da un aspecto de caotico que me tira bastante patras. Amen de la brutalidad de cosas que se pueden hacer, no se, me parece pasarse con tantas movidas, 13 tipos de defensa, 39 tipos de acciones distintas..... me parece demasiado, es como si fuera demasiado presuntuoso y dijera, que cojones, aqui el juego con mas movidas lo hago yo... y le meten de to por meter, para rellenar.
y no hablemos del counter, counter, counter, counter, counter
que digo yo, un counter sera cuando le cortas la animacion al otro muñeco con tu golpe no ?? por que este juego interpreta como counter el 90% de los movimientos ??? es ridiculo....
a mi el que me esta encantando es el kof 13, esteticamente me parece una maravilla, no tiene tantisima cosa como el BB, muchos muñecos, facil de empezar a jugar pero dificil de dominar... lastima qeu no haya ni cristo, y que los 2 gatos que hay las partidas vayan como el culo... de hecho el otro dia intentamos jugar gallind y yo y no pudimos, habia un lag bestial