[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

gallind escribió:http://www.youtube.com/watch?v=V01lA2zVb-o

Los muy jovenzuelos no lo pillareis xD.

LOL que mítico, pero que pasa que antes veíamos todos lo mismo? XD la televisión por cable no estaba tan a la orden del día.

Te ha molado lo del DOA eh? [+risas]

P.D.: que recuerdos del Calamity trigger, ahí conocí a Chino y a Evil vaya noches de risas sin fin [+risas] que gran juego por dios. :D ( y no le quito mérito al SF eh? )
Jopraris escribió:

LOL que mítico, pero que pasa que antes veíamos todos lo mismo? XD la televisión por cable no estaba tan a la orden del día.

Bueno en mi casa había 7 canales (contando el canal + que a veces iba a rallas... sobretodo los viernes por la noche xDDDDD) y una tele namás en el comedor o sea... que era isabel gemio o mirar a la pared 3 o 4 horas xD.
gallind escribió:Bueno en mi casa había 7 canales (contando el canal + que a veces iba a rallas... sobretodo los viernes por la noche xDDDDD) y una tele namás en el comedor o sea... que era isabel gemio o mirar a la pared 3 o 4 horas xD.

cierto, tienes razón, sólo había una tele, yo para poder jugar a la consola tenía que ser en horas muertas.... XD
Jopraris escribió:
gallind escribió:Bueno en mi casa había 7 canales (contando el canal + que a veces iba a rallas... sobretodo los viernes por la noche xDDDDD) y una tele namás en el comedor o sea... que era isabel gemio o mirar a la pared 3 o 4 horas xD.

cierto, tienes razón, sólo había una tele, yo para poder jugar a la consola tenía que ser en horas muertas.... XD

LOL yo recuerdo jugar a la nes (vaya vicios me echaba a un juego que era como oliver y benji pero con nombres falsos xD. El oliver era un rubio que se llamaba robin jajajja) en una tele en blanco y negro de 14 pulgadas que tenia mi tío en la habitación porque en el comedor siempre había gente xD.
http://www.youtube.com/watch?v=3xnUwsz9 ... re=related

Mi primer contacto con los juegos de lucha [+risas] ese si que era un juegazo y no la mierda de SF4xTekken [poraki] [qmparto]

Por cierto, que en ese juego ya salía "Blanka" [rtfm]

Menudas viciadas me pegaba jugando en una tele de esas que la pantalla estaba tan curvada que deformaba los laterales [qmparto]
Me encantan los sonidos 8 bit dios..... http://www.youtube.com/watch?v=q4bHj7Ww ... ata_player seguro que a mas de uno le gusta!!
gallind escribió:
Jopraris escribió:

Bueno en mi casa había 7 canales (contando el canal + que a veces iba a rallas... sobretodo los viernes por la noche xDDDDD) y una tele namás en el comedor o sea... que era isabel gemio o mirar a la pared 3 o 4 horas xD.

Que tiempos aquellos que la tele se veia en familia....

Ahora hay casi una tele por cuarto y cada cual lo que le da la gana XD
GG´s anoche chicuelines... el juego tendrá bugs o gemas rotas o lo que queráis , pero ayer estuvimos Templar,Carlos,Evil,Over y alguno más en unas infinitas en parejas, sin tener que esperar casi nunca.la mar de divertidas y nos dieron las mil y monas jugando... [oki]

Sorpresa,sorpresa....PROGRAMON¡¡¡ me ponía malísimo con el cuerpo de baile que llevaba el programa [carcajad] [amor]

Si hombre, este era el de Ricky Martin el perro y la chica, ¿no? XD
Ulises-Oniro escribió:

Si hombre, este era el de Ricky Martin el perro y la chica, ¿no? XD

Y la mermelada.
Joder y tanto que nos dieron las tantas!

Yo me tuve que retirar a las 2 y algo porque tenia que madrugar,si no sigo ahi,que me estaba partiendo la caja,entre flautas y combos...no veas que nochecita jajaja
Menudos combatazos que me he hechado contra Ironrayden en igualadas...me encanta tu fat team
BlacXnight escribió:Menudos combatazos que me he hechado contra Ironrayden en igualadas...me encanta tu fat team

Si señor, esa grasa poderosa XD Aunque tus tirillas team tambien se las traen XD Que dolores de cabeza que me da juri :)
pues a mi esta tarde se me ha reseteado la partida, gracias capcom. fuera configuracion de gemas, fuera colores, fuera progresos de las misiones, fuera todos los desafios, todos los titulos, todas las partidas de arcade....

he estado a un plis de mandarlo a tomar por culo definitivamente, no se por que no lo he tirado por la ventana la verdad
Joe Silvano, que faena... pero...

¿En este juego lo que cuenta no son los combates contra los demás? pse, yo no me he preocupado de otra cosa desde que lo tengo, lo único que me intresaría serían desbloqueables como trajes o una galería, y no tiene nada de eso... a mi títulos y estadísticas.... ZzzZZ

Chino!! jajaja ayer hice una de las tuyas: Me quedé dormido delante del proyector jugando al ME3... luego vi la invitación, pero ya era demasiado tarde [+risas]
Chicos necesito ayuda. Estoy entrenando en serio como me dijo Gallind hace unas páginas, entrenar los combos, no sólo hasta que me salgan sino hasta tenerlos naturalizados, jugar muchos combates, ver videos, etc. Y se nota mucho, en un día he subido mil puntos y cosas tan básicas como saber cuáles son los antiaéreos de tus muñecos y saber aplicarlos, marcan un mundo. Pero ahora al subir nivel me encuentro con que hay gente que presiona sin parar, sobre todo con Kazuya y Heihachi, y yo me cubro pero si busco hueco mientras me cubro me cuelan unos combos impresionantes. ¿Algún consejo para salir de la presión? ¿Cómo confirmo un hit si me están ametrallando todo el tiempo?

A lo mejor busco cosas muy obvias pero tened en cuenta que estoy empezando a desplegar mis alas [chulito] .
Foxindarian escribió:Joe Silvano, que faena... pero...

¿En este juego lo que cuenta no son los combates contra los demás? pse, yo no me he preocupado de otra cosa desde que lo tengo, lo único que me intresaría serían desbloqueables como trajes o una galería, y no tiene nada de eso... a mi títulos y estadísticas.... ZzzZZ

Chino!! jajaja ayer hice una de las tuyas: Me quedé dormido delante del proyector jugando al ME3... luego vi la invitación, pero ya era demasiado tarde [+risas]

si da un poco lo mismo, pero perder tooooooda la configuracion de gemas de todos los quecos y demas, pues no mola.... poruqe ahora a perder el tiempo otra vez buscando las malditas gemas que quiero para muñeco, o los desafios, que de vez en cuando intentaba avanzar un poco y ahora tengo que empezar de cero... cawento

amos, que no es un drama, pero jode poruqe al final es tiempo perdido
Para salir de presión:

- Alpha Counter
- Launcher en la boca (esta es la opción menos recomendada, a no ser que el otro sea un braindead que presiona sin ton ni son y no de manera segura)
- SRK o reversal (sino paran de presionar se lo comerán)

Tu no llevas a Rufus???
Tienes la Messiah EX, no se que más quieres JAJAJAJJAJAJAJA
Es buena de cojones, usala, tirala random, te va a triunfar el 90% de las veces.
esilvan escribió:pues a mi esta tarde se me ha reseteado la partida, gracias capcom. fuera configuracion de gemas, fuera colores, fuera progresos de las misiones, fuera todos los desafios, todos los titulos, todas las partidas de arcade....

he estado a un plis de mandarlo a tomar por culo definitivamente, no se por que no lo he tirado por la ventana la verdad

A mi me ha pasado lo mismo hace 1 semana :_/.
Ahora he duplicado todos los saves que tengo.
Y cada poco lo guardo en la nube esa.

Saludos.
Parece ser que en Japón se cancelo un torneo del SF x T.
El motivo, 0 participantes.

La mayoría de la gente de USA se queja del juego...
En Japón ni lo juegan...

Cuando se dice que es una mierda, no es por decir, es porque tienen fundamentos y no es que lo diga yo.
Es que lo dice la peña que juega torneos a nivel mundial, vease FChamp, que pone el juego a parir XD
esilvan escribió:pues a mi esta tarde se me ha reseteado la partida, gracias capcom. fuera configuracion de gemas, fuera colores, fuera progresos de las misiones, fuera todos los desafios, todos los titulos, todas las partidas de arcade....

Menuda mierda tronco :( la apagaste cuando estaba salvando o que paso?

Ulises-Oniro escribió:Chicos necesito ayuda. Estoy entrenando en serio como me dijo Gallind hace unas páginas, entrenar los combos, no sólo hasta que me salgan sino hasta tenerlos naturalizados, jugar muchos combates, ver videos, etc. Y se nota mucho, en un día he subido mil puntos y cosas tan básicas como saber cuáles son los antiaéreos de tus muñecos y saber aplicarlos, marcan un mundo. Pero ahora al subir nivel me encuentro con que hay gente que presiona sin parar, sobre todo con Kazuya y Heihachi, y yo me cubro pero si busco hueco mientras me cubro me cuelan unos combos impresionantes. ¿Algún consejo para salir de la presión? ¿Cómo confirmo un hit si me están ametrallando todo el tiempo?

A lo mejor busco cosas muy obvias pero tened en cuenta que estoy empezando a desplegar mis alas [chulito] .

Yo te cuento la experiencia mia con kazuya y heihachi

En el fondo para presionar, estos dos no tienen mas que 4 movimientos estupidos. El problema es que con mucha facilidad te cuelan casi seguidos un golpe bajo y un overhead (Y despues el lolicombo), por lo que te tienes que conocer como funciona el movimiento. Yo lo que hice fue irme al training y practicar un rato con ellos, prueba SUS movimientos hasta que mas o menos te sepas la secuencia logica de como pueden ir: ahora puede ir un overhead, ahora un bajo, ahora es un 50% etc. Luego ya es un poco suerte y entender la psicologia del otro tio. El caso es que una vez seas capaces de bloquearles los lolicombos, esta gente suele ser bastante manta y se limita a hacerte saltos normales con patada para entrarte, usa el antiaereo (Rufus tiene su cMP y su snake strike si te intentan colocar un crossup). Tambien, practicando en el training podras ver en que puntos puedes colocarles un contracombo. O si no lo que dice morrigan, reversal que te crio (Si tu personaje lo tiene, ahi el Messiah EX triunfa, pero con mesura que necesita EX), pokes bien metidos (No tirados al tuntun!) y si usa mucho barrido, launcher que ademas eso les hace recular una barbaridad XD

m0rrigan escribió:Parece ser que en Japón se cancelo un torneo del SF x T.

En Japón ni lo juegan...

Cuando se dice que es una mierda, no es por decir, es porque tienen fundamentos y no es que lo diga yo.
Es que lo dice la peña que juega torneos a nivel mundial, vease FChamp, que pone el juego a parir XD

A ver, el juego tiene potencial, pero han acumulado muchas cagadas, muchos bugs y muchas cosas estupidas. Yo opino que con un parche gordaco esto es todavia salvable. Que no esta al nivel del SSF4, Kof13 o Blazblue? Si, pero una mierda creo que no es... vosotros es que no os acordais de los mojones que se llegaban a sacar en la epoca dorada de los fighting games XD
m0rrigan escribió:Parece ser que en Japón se cancelo un torneo del SF x T.

En Japón ni lo juegan...

Es que no creas que los pros que lo juegan ahora lo hacen por lo que les guste, que por supuesto esto tambien pasa en otros juegos pero con los juegos que juega poca gente los pros juegan para llevarse el premio del torneo, aparte que Capcom con los rebalanceos les esta tocando las pelotas, porque en vez de buffear a los debiles lo que hace es nerfear a los personajes que los pros están llevando.

El futuro de este juego depende del EVO y la verdad que sea 2vs2 creo que no ha sido una elección acertada porque mucha gente no tendrá pareja o no querra depender de otra persona, porque lo que más tiene que joder es que pierdas por un error del otro ya que claro si muere un personaje, se acabo el round, esto para una pachanga pues vale pero en un torneo que te estas jugando dinero? ni de coña.
El juego no necesita un parche, lo que necesita para que triunfe a nivel competitivo, es que modifiquen el juego de tal manera, que salga uno distinto.

El problema, es que quisieron hacer un juego simple, y les salió bien, hicieron un juego simple a más no poder, cualquier persona puede llegar a entender y dominar sus mecánicas en un par de días, cualquiera con un minimo de paciencia puede llevar a cualquier personaje en este juego, NINGUNO requiere nada (no decir los EGWF de Kazuya, porque son totalmente innecesarios, quedan bien, pero son innecesarios)
Y ese es el problema.

Hicieron un juego tan simple y con tanta mierda tan simple también, que es aburrido, poco vistoso y no incita a profundizar en el.

Por eso en torneos es verlo y la gente abuchea, porque saben que la emoción brillará por su ausencia, al contrario que en otros juegos como el UMvsC 3, SkullGirls, SFIV, 3rd Strike, BlazBlue, etc.

Por ejemplo, en el Skullgirls no vi ninguna remontada que digas: JOOOOOOOOOOOOOOOOODER.
Pero es bonito verlo, es vistoso y se disfruta.

En el SFxT ni es bonito (el juego esteticamente es horrible), ni es vistoso (los combos los hace CUALQUIERA) y es aburrido (siempre la misma mierda, con mecanicas muy muy pobres)

Luego pones el 3rd Strike y no tiene combos largos (no es un juego de combear), pero es jodidamente espectacular y emocionante, los mejores comeback están en ese juego.

Eso es lo que la gente quiere, espectaculo, diversión, remontadas.

Todo dios se acuerda del Evo Moment de Daigo y J.Wong.
La remontada de J.Wong en el MvsC 2 con Cyclops.

Eso es lo que quiere la gente, que aunque no te quede vida, puedes ganar.
Y en el Sf x T, eso es muy muy muy poco posible, porque el tiempo juega en tu contra y la probabilidad de que te chipeen con cualquier mierda con invulnerabilidad es MUY ALTA.

PD: Respecto a lo que dices de 2v2 no es acertado.
Es totalmente acertado, este juego está hecho para jugar así, de lo contrario es aún más aburrido.
Si no fuera así el EVO, yo creo que ni se jugaría.

PD 2: Obviamente muchos PROS, juegan a x juego porque es el que se juega actualmente, pero es que en este ni eso.
La mayoría ni juega.

Daigo mismamente el SFIV decía que no le parecia gran cosa, pero como es lo que se jugaba y a fin de cuentas se divertia, pues ale, eso y que el sistema de puntos le gustaba mucho.

En este ni eso.
m0rrigan escribió:El juego no necesita un parche, lo que necesita para que triunfe a nivel competitivo, es que modifiquen el juego de tal manera, que salga uno distinto.

Bueno, pues que lo hagan, pero para ya XD Se juegan su reputación, esto no es el año 1997 donde "la comunidad" eran los colegas de los recreativos de tu barrio, ahora hay internet...
El 2vs2 es divertido por supuesto pero tu te imaginas perder un combate sin haberlo jugado? osea si el juego fuese como el Marvel que un personaje muere y sale el otro pues si, de hecho el juego tendria gracia asi con las remontadas que se podrian hacer, pero como un personaje muerto equivale a perder un round pues la culpa va a recaer en solo un jugador y no en dos, esto te importa tres pimientos jugando online pero en el mayor torneo de USA pues no.

Aparte como ya te digo, no todo el mundo tendra pareja
Yo no quiero ser pesimista pero si el juego no ha triunfado ya...mal lo veo.

De todas formas a la gente que le guste el juego, le dará igual que triunfe o no mientras ellos tengan un grupito majo con el que jugar sobra.

En Xbox jugábamos al BB 4 gatos, siempre éramos los mismos y nos lo pasábamos teta.
vakala escribió:Yo no quiero ser pesimista pero si el juego no ha triunfado ya...mal lo veo

Pero tu no decias que explotaba después del EVO??? JAJAJAJJAJA

Mira que te lo dije y no me hacias caso.....
Que yo le eche horas al juego y al principio muy bien, pero al poco ya vi lo que era.... y tu no me hacias caso.... ainssss papito, si me hicieses caso...
El nene que tal??

Dale un beso de parte del tito Morri, ayer Cisko me hizo Facetime para mostrarme lo titanicos que estaban los suyos.

Por favor, no me compares el BB con este...

El BB tiene un gran profundidad y verlo da gusto.

LEVIATAN, no me eches a mi la culpa de eso, echasela a Capcom XD
Ya se que debería de acabar cuando mueran los 2, no solo 1.
Pero entonces habría que poner otro contador de tiempo más XD

Además no puedes compararlo con el Marvel.
En el Marvel un combo es un munieco muerto, en este es IMPOSIBLE hacer eso, vamos, ni con Pandora.
Yo espero que despues del EVO el juego tenga más tiron pero luego veo lo de Rolento y .... [mad]
Lo mejor seria hacer todos los juegos iguales, como por ejemplo el sfII, pero solo cambiando los gráficos... oh wait que eso ya lo hacen, se llaman shooters xD. Menos mal que vosotros no sois CEO de ninguna empresa de videojuegos, si no, nos moríamos de asco el resto de jugadores xD.

A mi me parece perfecto que si muere uno se acabe la partida. Eso incita al vigilar la vida de los dos y jugar con la recuperación de la barra roja cuando estás en segundo plano, lo que vosotros veis un problema yo lo veo un reto estratégico más. Pero bueno allá vosotros... es más os voy a decir, me da muchísimo asco esa forma que tenéis de enfocar el combate por parejas... en vez de pensar en intentar ayudar al compañero estáis pensando en que vas a perder por culpa del otro porque es un paquete, efectivamente lo mejor que habéis podido hacer es vender el juego.

P.D.: Al final dejaré de mirar el hilo porque me aburrís.
¿Pero que estas diciendo de que se le echa la culpa al otro por ser un paquete?, se le echa la culpa por perder, sea pro sea novato y se le echa la culpa al juego porque tu no tendras oportunidad de jugar, ¿y como quieres ayudar a tu compañero? gritandole que spamee hadokens o que? xD. GO JUSTIN GO.
Quien dijo que queremos todos los juegos iguales??

Lo que queremos son juegos bien hechos, y eso el Sf x T no lo cumple.

Eso de que queremos juegos iguales lo dices tu.
Yo cite un montón de juegos con mecanicas totalmente distintas y todos ellos son juegos que se juegan a nivel competitivo y tienen una gran comunidad, ya sea en españa (SFIV) o fuera (el resto)

De hecho, los que tanto disfrutais el SF x T, es porque pese a tener mecanicas distintas, son muy similares a las del SFIV, así que no somos los que nos quejamos los que queremos juegos iguales.

Vakala por ejemplo que yo sepa juega al BB y al SFIV y ya me dirás tu en que se parecen...
Y yo al UMvsC 3 y al 3rd Strike (es a los que juego ahora) y no se parecen en nada.

Yo pague por un juego (el SF x T), juego que me vino capado (como al resto), juego que me vino mal hecho (con montonazo de bugs), juego con mecanicas simples y profundidad nula.
Por lo tanto si el juego es así, yo estoy en mi derecho de decirlo y bien alto, el juego es UNA JODIDA MIERDA COMPARADA CON EL RESTO DE FIGHTING GAMES.

Que os divierta??? Me parece maravilloso, es más, me alegra ver que hay gente que juega a algo que no sea SFIV en España.

Pero si os dicen lo que hay, no os quejeis, porque es la puta realidad.

A mi me pueden decir que el MvsC 3 tiene un poco de mierda, que yo les diré:
Un poco???
No.
MUCHA, a raudales, más que cualquier otro.
Porque yo veo lo que juego y se aceptar sus pros y sus contras.
Y lo bueno de ese juego es que es jodidamente divertido, jodidamente frenetico y jodidamente vistoso.

Pero es que se os toca el juego al que jugais y saltais, y eso no es así.

Yo lo dije claro, dando argumentos, el juego es tal, por esto por esto y por esto.
Lo quereis ver y seguis jugando, MARAVILLOSO, haceis bien, si os gusta, haceis bien.

No lo quereis ver, me la pela.

Mira esto Oniro:

http://www.youtube.com/watch?v=gVmc5ZepdVs

Totalmente de acuerdo con Leviatan.
No se le echa la culpa al otro por ser paquete, si no al juego.

De verdad creeis que la gente puede vivirlo como lo vive en este video???

http://www.youtube.com/watch?v=s-hIDjh9 ... 339FC061E1
Eh que también juego al 3s!!! xD
Yo creo que os pasa aquello de que lo pasado siempre fue mejor,y creerme: para una persona normal es mejor juego el sfiv o el sfxtk k el third strike. Digo normal refiriendome a la mayoria, los que os gusta mas por ejenplo el third strike sois una minoria.(intento no exaltar a nadie con esto) pero creo que es asi.... Y en cuanto a umvsc3..... El juego esta "bien" pero yo sinceramente en cuanto vi al primo lejano con tripita y enclenque de ryu.... Dios no pude segir jugando con el. Entre eso y la locura de juego que es en si.... Me parece un sacrilegio decir que es mejor que sfxtk
Para una persona normal que no le echa horas, claro que ve mejor los ultimos, tienen mejores graficos, es en lo que se fijan.

Para una persona que halla echado horas a ambos, va a ver mejor el 3rd, simplemente, porque conocera las mecanicas y sabrá que son más solidas.
el 3 cojea que te cagas de plantilla. sera to lo solido que quieras pero la mayoria de los personajes apestan.

tu veras el twelve ese de los cojones que cosa mas fea
Si.
Hay personajes muy tops y personajes muy basura.

La diferencia de ese juego respecto al IV por ejemplo.
Es que nunca verás reventar a un Dan o demás Low Tier a un Akuma, Cammy, Seth, etc.
Teniendo en cuenta que los tios esten a un nivel similar eh.
Y en el 3rd, tiene unas mecanicas tan solidas, que cualquier tio con un low tier, puede reventar a la Chun.

Si no, están los claros ejemplos de Kuroda con.... con todo el plantel (especialmente con Q) y Hayao con Hugo.

Que la Chun tiene más posibilidades??? SI, sin duda alguna.
Pero el parry da mucho juego, muchisimo.
Es un juego en el que saber leer al rival es fundamental.

Pero que el plantel está descompensado, si, sin duda alguna, mucho.
Que los personajes sean feos, eso ya va en gustos, a mi Twelve precisamente si me parece feo, pero otros como Sean, Urien, Yun, Yang, Q, Elena, Makoto, DUDLEY, me parecen guapisimos.
q es horrible, oro, remy...

a mi me parecen todos feos xD
m0rrigan escribió:Si.

Es que nunca verás reventar a un Dan o demás Low Tier a un Akuma, Cammy, Seth, etc.
Y en el 3rd, tiene unas mecanicas tan solidas, que cualquier tio con un low tier, puede reventar a la Chun.

Si no, están los claros ejemplos de Kuroda con.... con todo el plantel (especialmente con Q) y Hayao con Hugo.

Que los personajes sean feos, eso ya va en gustos, a mi Twelve precisamente si me parece feo, pero otros como Sean, Urien, Yun, Yang, Q, Elena, Makoto, DUDLEY, me parecen guapisimos.

yo lo que no soporto del SF3 (y mira que lo he intentado jugar durante varios años) es la "suavidad" y cantidad de frames que tiene cada movimiento. Me da la sensación que para hacer un puño débil se usan 255 en 1 segundo (supuestamente 1segundo=60frames) cuadros de animación... no sé, no me "sincronizo" con el juego.
Jajaja, eso Wado va en función de cada cual, son gustos XD

BlacXNight, pues es de lo que más suele gustar en ese juego, la suavidad con la que fluye, tiene unas animaciones brutales.
Para mí el SF3 lo único malo que tiene es que es un juego que se juega prácticamente con 4 personajes : Yun, Chun, Ken y si acaso Makoto y el resto de la plantilla no vale mucho :(
Pues a mí las animaciones y la "suavidad" del thridstrike, será todo lo sólido que quieras pero lo que son gráficos.... [lapota]
Eso sí, la música es mucho mejor la del SF3 que la del SfxTK o la del SF4... pero vamos, que en cuanto a animaciones,estética,música y demás,yo me quedo con cualquier fightgame 2D estilo anime como Blazblue,Persona,ArcanaHeart,etc... me parecen mejores que cualquiera de la saga SF, pero son cuestión de gustos,está claro....

Edito:Vakala, estoy contigo, yo llevaba a Hugo y madre mía....nada que ver cómo le han dopado ahora,es más,ahora en el SFxTK está tan dopado que ni le he probado, pero en el SF3 era un puto reto ganar cualquier combate con él si el otro era medianamente decente
En el 3s a menos que seas un crack sólo puedes usar estos 4 personajes...luego esta claro que si eres un enfermo rollo Kuroda pues puedes ganar con cualquiera xD
m0rrigan escribió:Si.

Uriem..... Uriem?? pero si lucha practicamente en bolas, me da mucha grima verlo..... [+risas]
Joer estoy por fin descubriendo que no era el unico al que el SF3 siempre le habia parecido feo, por mucho que sus sistemas de juego fueran legendarios y tuviera unas animaciones de la leche. Esta es de hecho la razon por la que nunca le hice caso: Era un juego que nunca me entro por los ojos: La paleta de colores que tenia, y los diseños de los personajes (De los "nuevos" para mi solo se salvan Elena, Dudley y Q, y los diseños de los antiguos en general me parecen pestuncios)

Aparte, lo de los sistemas bien balanceados, se nos olvida que el third strike se llama third por una razon... desde que salio el new generation hasta el third strike, pasaron 2 años largos y 2 juegos entre medias.
Pues a mi estéticamente me parece horrible, tienen 0 carisma los personajes y los escenarios son bastante feotes... horteras a rabiar. Eso si aportó una serie de ideas buenas a nivel jugable, tiene un equilibrio muy bueno pero dista mucho de ser el juego definitivo la verdad, sobre todo por el plantel tan limitado que tiene (a nivel de variedad y de cantidad, porque como dice vakala, es que al final te pillas 4 tíos) y esto después de 3 o 4 revisiones... Yo jugaba bastante en el ggpo, pero desde que lo sacaron para live/psn me jodieron el invento xD.

Yo no sé si es porque me gusta el manga y el anime y estas cosas pero a mi me pasa como a el chino, que estéticamente la mayoría de juegos estilo anime me parecen inmensamente más bonitos, a nivel de animación también, si que es verdad que como dice franek creo, parece que vayan a cámara lenta xD, too much smooth que le dicen los americanos a estas cosas xD.
gallind escribió:Yo no sé si es porque me gusta el manga y el anime y estas cosas pero a mi me pasa como a el chino, que estéticamente la mayoría de juegos estilo anime me parecen inmensamente más bonitos, a nivel de animación también, si que es verdad que como dice franek creo, parece que vayan a cámara lenta xD, too much smooth que le dicen los americanos a estas cosas xD.

Justo lo que me pasa a mi, yo veo un Guilty Gear o un BlazBlue y me parecen 100k veces mas bonitos. Joder, hasta el Arcana Heart me gusta mas.
4035 respuestas