Quien dijo que queremos todos los juegos iguales??
Lo que queremos son juegos bien hechos, y eso el Sf x T no lo cumple.
Eso de que queremos juegos iguales lo dices tu.
Yo cite un montón de juegos con mecanicas totalmente distintas y todos ellos son juegos que se juegan a nivel competitivo y tienen una gran comunidad, ya sea en españa (SFIV) o fuera (el resto)
De hecho, los que tanto disfrutais el SF x T, es porque pese a tener mecanicas distintas, son muy similares a las del SFIV, así que no somos los que nos quejamos los que queremos juegos iguales.
Vakala por ejemplo que yo sepa juega al BB y al SFIV y ya me dirás tu en que se parecen...
Y yo al UMvsC 3 y al 3rd Strike (es a los que juego ahora) y no se parecen en nada.
Yo pague por un juego (el SF x T), juego que me vino capado (como al resto), juego que me vino mal hecho (con montonazo de bugs), juego con mecanicas simples y profundidad nula.
Por lo tanto si el juego es así, yo estoy en mi derecho de decirlo y bien alto, el juego es UNA JODIDA MIERDA COMPARADA CON EL RESTO DE FIGHTING GAMES.
Que os divierta??? Me parece maravilloso, es más, me alegra ver que hay gente que juega a algo que no sea SFIV en España.
Pero si os dicen lo que hay, no os quejeis, porque es la puta realidad.
A mi me pueden decir que el MvsC 3 tiene un poco de mierda, que yo les diré:
Un poco???
No.
MUCHA, a raudales, más que cualquier otro.
Porque yo veo lo que juego y se aceptar sus pros y sus contras.
Y lo bueno de ese juego es que es jodidamente divertido, jodidamente frenetico y jodidamente vistoso.
Pero es que se os toca el juego al que jugais y saltais, y eso no es así.
Yo lo dije claro, dando argumentos, el juego es tal, por esto por esto y por esto.
Lo quereis ver y seguis jugando, MARAVILLOSO, haceis bien, si os gusta, haceis bien.
No lo quereis ver, me la pela.
Mira esto Oniro:
http://www.youtube.com/watch?v=gVmc5ZepdVsTotalmente de acuerdo con Leviatan.
No se le echa la culpa al otro por ser paquete, si no al juego.
De verdad creeis que la gente puede vivirlo como lo vive en este video???
http://www.youtube.com/watch?v=s-hIDjh9 ... 339FC061E1