[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

gallind escribió:Pues claro que tiene herramientas. Tiene un reversal de la ostia, un zoneo increíble con el puño bajo que te llega toda la pantalla, sus pokes son safe porque te dejan lejísimos de el, el ultra es un antiaéreo cojonudo, y es rapidísimo. Pero claro, ya no puedes espamear la dive kick como un cosaco sabiendo que no te pueden hacer nada... yo me he llegado a encontrar gente que el rufus lo usaba básicamente para tirar dive kicks y colarte el launcher para que entrara el segundo personaje, con el cual si que sabia jugar bien xD.

Gallind, pero esas son todas herramientas para ir al contrataque si te fijas. Si un ryu/guile te va ganando y se queda atras agachado con gemas de autoblock, ya puedes soltar el mando porque has perdido. No tienes crossup, tienes un overhead desde el suelo que en (auto)block te vende totalmente. La unica manera de meter presion a un tio asi es con la divekick para agotarle la barra a base de mixups, pero sin divekick, que le haces?
Aunque yo creo que el juego lo sacaron prematuramente, y sin testear demasiado, lo bueno es que escuchan a la scene, y corrigen las cosas.
Es que a esas cosas me refiero de rufus, era tan gratis la dive kick que no habia que pensar en nada. Yo llevo a jin, y no tengo nada para presionar (que no me venda), no tengo dive kicks tampoco, los pokes son relativamente malos (eso si tengo la stance con armor para machacar a los jab spammers [poraki] )... que es lo que hago? Pues lo que me queda, saltar en crossup y si se cubre agarre; intentar colar overheads; hacer footsies para intentar que haga algo que le venda.

Rufus tiene la gran ventaja de la dive kick, que hay que recordar que no se la han quitado! simplemente le han cambiado la hitbox para que no entre el crossup de gratis y que no te invite tanto al retardismo porque ahora se puede castigar si te repites mas que el ajo xD, pero eso no te impide saltar y que el otro tenga que adivinar si le vas a tirar la dive kick por delante o vas a hacer un salto con patada normal y pegarle en crossup (estilo akuma); que se te cubre con gema de autoblock, pues agarres a saco y buscar la vendida.

Eso si yo ya te digo que a mi me juegan una vez con auto block, la siguiente no acepto la partida.
gallind escribió:Eso si yo ya te digo que a mi me juegan una vez con auto block, la siguiente no acepto la partida.

Yo igual, con lo cansada que es la partida.... 1 sí dos no.
he puesto el juego ahora y me ha aplicado una actualización.
Alguien sabe que lleva ?

SAludos.
ZaNGieD escribió:he puesto el juego ahora y me ha aplicado una actualización.
Alguien sabe que lleva ?

SAludos.

Aquí tienes información:

http://arcadiafighters.net/nueva-actual ... -x-tekken/
Jopraris escribió:
gallind escribió:Eso si yo ya te digo que a mi me juegan una vez con auto block, la siguiente no acepto la partida.

Voy a tener que empezar yo a hacer eso tambien... es desesperante :(
Raiden escribió:
Jopraris escribió:

Voy a tener que empezar yo a hacer eso tambien... es desesperante :(

Lo voy a decir: Quien usa autoblock le importa un pito aprender a jugar, sólo ganar de la manera más fácil que el juego permite...que lo permite el juego y es legal? CORRECTO... que a mí éso me parece de paquetillos y retrasados? TAMBIEN
Ulises-Oniro escribió:
ZaNGieD escribió:he puesto el juego ahora y me ha aplicado una actualización.
Alguien sabe que lleva ?

SAludos.

Aquí tienes información:

http://arcadiafighters.net/nueva-actual ... -x-tekken/

Thx
¿“Street Fighter Glitch Tekken”…? Oooh
O Dae_soo escribió:Lo voy a decir: Quien usa autoblock le importa un pito aprender a jugar, sólo ganar de la manera más fácil que el juego permite...que lo permite el juego y es legal? CORRECTO... que a mí éso me parece de paquetillos y retrasados? TAMBIEN

El problema no es que lo usen los paquetillos...el problema es que lo usen los retrasados
he probado un pelin a steve... que muñeco mas raro por dios ¬_¬
Borochi: mas de 10000bp yo 2900 bp.
Peleas con el y su retardgem(autoblock) brillando 10 veces por combate.....
LAMENTABLE!
Quitarle al 90% de los españoles con más de 10000 BP las gemas de autoblock y autotech, y no sabrán jugar.
m0rrigan escribió:Quitarle al 90% de los españoles con más de 10000 BP las gemas de autoblock y autotech, y no sabrán jugar.

a 10.000 bp se llega con la chorra (echándole horas simplemente), no exageres tampoco. No hace falta llevar gemas retardeds para eso.
m0rrigan escribió:Quitarle al 90% de los españoles con más de 10000 BP las gemas de autoblock y autotech, y no sabrán jugar.

http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15 ... ata_player
Partiendo de la base que si ganas, te dan 50 o 60 puntos, y si pierdes te quitan menos, ya pierde total heoricidad tener muchos puntos, como los PP del SSF IV no hay nada, estos si juegas igualadas, pues cada vez irás teniendo más.
Wado escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=SiMHTK15 ... ata_player

JAJAJAJAJJAJA, como mola ese video.
yasterz escribió:Borochi: mas de 10000bp yo 2900 bp.
LAMENTABLE!

XD cuando juega con nosotros la quita. Pero en igualadas...

Alguna vez que se la a puesto contra mi le a saltado más de 10 veces por round LOL

aunque ahora que lleva a zangief no le hace tanta falta,según saltas a por el lariat o agarre...
Las gemas son para bujarras.
Pero si las gemas moooooolaaaaannnn!!

Te dan brillos de muchos coloressssssss!!!

Todo unido a los trajes de neon, los escenarios y la música pastillera... [looco]

Lastima que vengan asociadas a propiedades especiales :P

PD: Que poco me está gustando el Mass Effect 3

PD2: Jopra, estos de la PS360+ no la van a enviar en la vida [maszz] la quiero yaaaa [mamaaaaa]
Ya a pasado la noche y analizando mi mensaje me e dado cuenta de que es muy ragero ajajajja pero esque las gemas de mierda es lo que provoca.... Por cierto, cada vez veo mas gente que critica muchisimo el juego, y mas con el bug de rolento y los proyectiles...veo que muchos pros siguen con ssfiv a fuego y este apenas lo tocan. Yo ayer volvi a jugar al ssfiv y m parecio un aburrimiento, ademas de que cuando golpeaba en el aire y el mucheco caia me parecia que estaba flotando porque caen muy lento..... La cosa es : ¿Este juego sera considerado como un fracaso? Que opinais
LAMENTABLE!

...lo peor es que yo era su pareja [buaaj] .
Le tengo en mi lista , me invitó y como sabe que me da por culo no la puso...pero en cuanto le crujieron las puso sin decir nada.
Lo siento, tío, a mí me da asco jugar así y siento haber participado como pareja en ésos combates [angelito]

Y sobre éxito/fracaso depende de Capcom.... si es verdad que nerfean las gemas rotas y las mierdecillas de algunos quecos, será bastante más jugable y además en el EVO va a llamar mucho la atención viendo a 4 pro´s jugar a la vez y tal... además los quecos saldrán más pronto de lo inicialmente previsto y relanzará bastante el juego, y si para entonces los parches corrijen las mierdas que hay pues tendrá un subidón seguro.
Pero si Capcom no parchea pronto y tal pues la gente se irá cansando....
Eso sí, a mí el SF4 ya me aburre bastante
No pasa nada jeje si no es por lo d ayer, ya he jugado mas veces contra el, y ya viste k soy manco, que sin gemas alomjr tambien m ganaria, y otra vez le sugeri jugar sin gems xo nada...
Y ademas mola jugar en parejas, y a esas horas es chungo encomyrar alguien pa jugar
yasterz escribió:No pasa nada jeje si no es por lo d ayer, ya he jugado mas veces contra el, y ya viste k soy manco, que sin gemas alomjr tambien m ganaria, y otra vez le sugeri jugar sin gems xo nada...
Y ademas mola jugar en parejas, y a esas horas es chungo encomyrar alguien pa jugar

A que hora juegas?, yo seguro que soy mas paquete que tu [Ooooo]
Juego o por la mańana o por la noche,a ver algo me defiendo,pero llevo psj muy basicos y me hr dado cuenta que si intento cambiar a otros no valgo para nada... Asi que ryu ken FTW! Agregam y cuand ns veams ns exams unos combates
Según comentan hasta mediados de junio no arreglan el glitch de rolento... madre mía que chapuceros son xD.

P.D.: Yo voy a seguir jugando igual.
O Dae_soo escribió:
LAMENTABLE!

JajajajaJajajaja

Para lo que has quedado chino XD

por mi como sí no arreglan el bug ese de rolento, como yo no lo uso...

Me parto, sacan un parche para arreglar el juego y ahora necesitan un parche para arreglar el parche XD
Ojo al combo de rufus x julia, 750 de daño xD, que salvajada

http://www.youtube.com/watch?v=iXx5Gtfi ... r_embedded
O Dae_soo escribió:
LAMENTABLE!

Le tengo en mi lista , me invitó y como sabe que me da por culo no la puso...pero en cuanto le crujieron las puso sin decir nada.
Lo siento, tío, a mí me da asco jugar así y siento haber participado como pareja en ésos combates [angelito]

Y sobre éxito/fracaso depende de Capcom.... si es verdad que nerfean las gemas rotas y las mierdecillas de algunos quecos, será bastante más jugable y además en el EVO va a llamar mucho la atención viendo a 4 pro´s jugar a la vez y tal... además los quecos saldrán más pronto de lo inicialmente previsto y relanzará bastante el juego, y si para entonces los parches corrijen las mierdas que hay pues tendrá un subidón seguro.

No, el juego para pachangas entre colegas sirve, pero a la comunidad de la lucha no le gusta el juego en general, ya ha habido torneos de pros y en los streams cada vez que sale el SFXTekken la gente pide que se pase a otro juego porque no interesa nada, no es un juego que sea bonito de ver.
Leviatan22 escribió:
O Dae_soo escribió:
LAMENTABLE!

No, el juego para pachangas entre colegas sirve, pero a la comunidad de la lucha no le gusta el juego en general, ya ha habido torneos de pros y en los streams cada vez que sale el SFXTekken la gente pide que se pase a otro juego porque no interesa nada, no es un juego que sea bonito de ver.

Eso siempre pasa, los fanboys tienden a armar más jaleo que los que están viendo el streaming para aprender/disfrutar. Yo a veces veo streamings de MvsC3 y que luego se juega KOFXIII (yo lo veo por el kof he de decir xD, a mi el mvsc no me gusta) la gente no para de decir "quitad esta mierda", "poned ya el juego de verdad"... y pongo la mano en el fuego que la gente que juega al primero es 3 o 4 veces mas que al kof... Yo ya lo dije antes, la prueba de que un juego se juega mucho (o sea que tiene éxito) es que entres a la hora que entres siempre encuentras combates uno tras otro, el dia que no haya gente para jugar ese juego muere por bueno (esto es muy subjetivo) que sea.
Yo me despollo con los llorones y haters en general.... se quejan del glitch de aquí o de allí pero me juego un huevo y parte del otro que JAMAS se han encontrado con nada de éso jugando... por ejemplo: Gallind y yo hemos hechado bastantes horas, pero bastantes...y nadie excepto Evilkainn hacía el infinito de Kazuya.... y lo de dejarte volando con Jin por lo visto nada más que lossasss lo hacía , y yo NUNCA lo he visto, pero NUNCA. Y con lo de Rolento tres cuartos de lo mismo.... a ver quién tiene cojones de decirme que le ha pasado.. Todo ésto es sólo para echar mierda sobre el juego ,porque su incidencia en un COMBATE REAL que te puedes encontrar no llegará ni un 0,000001% de los que puedas jugar, pero ,claro, es un porcentaje VÁLIDO PARA GENERALIZAR,NO? ¬_¬ .... Anda,que anda .....Tocádmelos un rato, plissssssssssssssssssss [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Edito calentito: No tenéis ni puta idea de lo que es un glitch que rompe un juego, por ejemplo los del MW2 y tal.. [carcajad]
Yo esta semana he vuelto a darle caña al strifa y me flipa que todavía haya tanta gente jugando

Sinceramente lo que ha conseguido este juego es inaudito.Vale que ha tenido 2 "expansiones" de pago pero ¿Existe algún otro juego que con dlc o sin ellos siga teniendo esa ingente cantidad de peña jugando después de cuatro años?

Me sabe mal los que echáis mierda del strifa con dos mil horas a vuestras espaldas.Ningún otro juego os ha dado tanto por tan poco.Veremos si este nos da lo mismo...dentro de 4 años :p

Edit:Ahora no recuerdo si hace 4 o 3 años que salió pero vamos se entiende lo que quiero decir
Patxo escribió:Yo esta semana he vuelto a darle caña al strifa y me flipa que todavía haya tanta gente jugando

Sinceramente lo que ha conseguido este juego es inaudito.Vale que ha tenido 2 "expansiones" de pago pero ¿Existe algún otro juego que con dlc o sin ellos siga teniendo esa ingente cantidad de peña jugando después de cuatro años?

El Unreal Tournament, es del 99, y probablemente juegue mas gente online que al SFxT. El Battlefield 2 es del 2005, y en el listado de servidores ves tranquilamente del orden de 20 o 30 mapas de 64 jugadores llenos a tope, y decenas llenos a la mitad.

Patxo escribió:Edit:Ahora no recuerdo si hace 4 o 3 años que salió pero vamos se entiende lo que quiero decir

El vanilla salio en 2009 en consolas, y creo que a finales de 2008 en arcade.
Raiden Raiden, jugabas al UT con ese nick?
Patxo escribió:Yo esta semana he vuelto a darle caña al strifa y me flipa que todavía haya tanta gente jugando

Me sabe mal los que echáis mierda del strifa con dos mil horas a vuestras espaldas.Ningún otro juego os ha dado tanto por tan poco.Veremos si este nos da lo mismo...dentro de 4 años :p

Edit:Ahora no recuerdo si hace 4 o 3 años que salió pero vamos se entiende lo que quiero decir

Hombre, para mí el SF4 es EL juego de lucha, tal cual.
Pero éso no quita que a día de hoy me lo pase mejor con el SFxTK, quizá por(como tú dices) llevar tantas horas al SF4, quizá por los quecos nuevos,quizá por jugar en pareja online(éso sobre todo) o por lo que sea, y a lo mejor en unos meses lo dejo(o no...).
Lo que yo sí que no entiendo es la cerrazón de algunos en no tocar otro fightgame que no sea streetfighter, y de medir todos los fightgames por el patrón de gameplay de stretfighter... en fín... y para mí las mejores horas de juegos de lucha que he tenido las he pasado con el Blazblue..Tager, te añoro.... [buuuaaaa]
Radien hablaba en juegos de consola,yo el pc no lo uso para jugar desde el D2 lod y no tengo idea de lo que se cuece por ahí

Pero en consola no me negaras que el caso del strifa es único me atrevería a decir

@Chino dudo que tus mejores horas hayan sido en el BB...pero bueno si tu lo dices me lo creo

Lo que pasa al menos en mi caso es que el strifa fue el primer fightgame que jugué y todos los que han venido después pues no puedes evitar compararlos
De momento he dejado aparcado el sfxtk pero a mi no me leerás soltar mierda sobre el...solo me da rabia no adaptarme xD
GTA IV y la ultima expansion,que salio en octubre de 2009 ( el juego en abril de 2008 ) se sigue jugando mucho online,sobre todo el modo libre.
DJCaRLoS escribió:GTA IV y la ultima expansion,que salio en octubre de 2009 ( el juego en abril de 2008 ) se sigue jugando mucho online,sobre todo el modo libre.

Es que el modo libre es la ostia! :O
ONiZ escribió:Raiden Raiden, jugabas al UT con ese nick?

Imagen

xD
yo no es por desanimarte, pero será qu eno habrá raidens por el mundo XD
Si no es, no me desanimare tranquilo, solo curiosidad xD
ONiZ escribió:Raiden Raiden, jugabas al UT con ese nick?

Mmm creo que si, pero hace ya tantiiiiiiisimo tiempo XD

Por?
Mas en concreto creo que era Rayden, del clan SK o PloF!, no consigo recordar... ><
ONiZ escribió:Mas en concreto creo que era Rayden, del clan SK o PloF!, no consigo recordar... ><

Que va, yo usaba el mismo que uso aqui con I latina, y nunca he estado en un clan de UT, sorry :)
Entonces nada, perdona por las molestias xD
Mierda,tenia pinta de reencuentro colosal,en plan telenovela :(
El DOA 4 se sigue jugando, y salió en el 2006 :P
4035 respuestas