[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Wado escribió:que guapo el losas con auto por ahi y 20 k puntacos jajajajjaja

Jajajaja fuck yeah!

Es igua gallind, la sangrá que le hicimos ese día aún no la ha recuperado jajajaja
A mi me intenta hacer un bug,y te juro que cojo el avion y me planto en BCN a darle en el cogote hasta que le sangre,jurao!
anda anda, que vas a coger el avion ni que na [+risas]
no se lo que me pasa pero hace cosa de una semana lo menos que no pongo el juego, no se, tiene un no se que y un que se yo, que yo que se....  como que no me engancha como para llegar a casa y estar deseando ponerlo, nu se.... [tomaaa]
DJCaRLoS escribió:A mi me intenta hacer un bug,y te juro que cojo el avion y me planto en BCN a darle en el cogote hasta que le sangre,jurao!

lol eres un violento

en el strifa apuntaba maneras jajaja

este juego es mucho mas de rage. mi psicologo me lo prohibiria si lo viera.

silvan lo que tiene es que es mas malo que papa donde me llevas y dan mas ganas de dar de comer a las palomas en un banco del paseo que jugar al rollback edition
jaja, tu tambien dices que es malo ??? XD
yo no digo que sea malo, pero no se... como que se pueden hacer demasiadas cosas desde el dia 1, y eso como que le quita cierto encanto.... en el strifa recuerdo que al principio llegabas y no entendias nada de nada, no salia nada de nada, no sabias por que.... y eso a mi me gustaba. De hecho, 3 años mas tarde, cuando aun seguia sin saber hacer nada de nada, me seguia gustando por ese mismo encanto.
y en este, aunque no se hacer una mierda, porque no he jugado nada, y soy malisimo, no se, demasiado... sencillo ???
Y no será que puedes hacer cosas desde el dia 1 porque llevas 3 años jugando al SF4? xDDDDD. Vamos digo yo, que no estoy defendiendolo ni nada, si que es verdad que es un estilo de juego muy diferente, donde se premia más el hecho de hacer combos y rushear a saco que no el medir fallos y castigar como en el street fighter.
pues quiza, pero no se, tiene un algo ahi que no me termina de llenar....
en cambio me pongo el nba jam y lo disfruto como un enano (juegazo señores)
pd: hoy es mi cumpleaños, 31 años y jugando a jueguecitos [fies]
esilvan escribió:pues quiza, pero no se, tiene un algo ahi que no me termina de llenar....
en cambio me pongo el nba jam y lo disfruto como un enano (juegazo señores)
pd: hoy es mi cumpleaños, 31 años y jugando a jueguecitos [fies]

Felicidades ¡¡¡ :) Viejunos al poder :Ð

A mí por ejemplo no me gusta el Marvel siendo de Capcom y si hay gente que lo disfruta será porque mis gustos no conectan con el juego, incluso el Soul Calibur me atrae pero al final no me he llegado a animar a jugar a él ,pero si hay comunidad que le sigue de hace tiempo algo tendrá..... PERO vamos,que si no gusta el SFxTK es que el juego es MIERDOSO a más no poder y punto,no tiene que ver con gustos y afinidades,nada.... MIERDA y punto....en fín... Me aburrooooooooooooo [maszz] [looco]
Felicidades Silvano!!!

A mi lo que me cansa de este juego es que soy malo [+risas] pero no como en el SF que era malo pero un combate entre 2 malos siempre era, por lo menos, reñido... aquí otro malo te puede hacer un 7 como te descuides lo más mínimo.

Eso y los combos "mixup" de los del Tekken [mad]

Al que me gustaría darle de verdad es al Soul Calibur... pero ya ninguno de vosotros juega :( (y el 5 tampoco es que fuese la repanocha)... Waiting for DOA 5 [amor]

(¿Por qué SNK se empeña en torturar la saga Samurai Shodown en vez de resucitarla como ha hecho con el KOF? [buuuaaaa] )

PD: el Stick ya lo han subido a 120... joer, yo me lo iba a pillar a 80!!
Felicidades Silvan!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fies] [fies] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un colega mio ha pillado el stick a 80 jeje (y eso que casi ni le gustan los fighting xD). Ofertaza la verdad.
gallind escribió:Felicidades Silvan!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fies] [fies] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Un colega mio ha pillado el stick a 80 jeje (y eso que casi ni le gustan los fighting xD). Ofertaza la verdad.

ande era eso?

PD: Felicidades Edu [fies]
FJTR escribió:
gallind escribió:Felicidades Silvan!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa [fies] [fies] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ande era eso?

Arrioh escribió:Por si queda alguno sin stick acaban de poner una oferta en xtralife a mitad de precio el del Soul Calibur 5, porque tengo uno si no lo pillaba. 79.90€

ARCADE STICK

También tienen este a 80 que si no me quitais la razón diria que es full sanwa. REAL ARCADE PRO EX

P.D.: Estoy mirando por internet y creo que es palanca sanwa y botones hori. El que también esta a 80 es el pro 3 de ps3 que ese si es full sanwa creo xD.
gallind escribió:
FJTR escribió:

ande era eso?

Arrioh escribió:Por si queda alguno sin stick acaban de poner una oferta en xtralife a mitad de precio el del Soul Calibur 5, porque tengo uno si no lo pillaba. 79.90€

ARCADE STICK

ahora aparece a 120 [mad]
Hostias es verdad, pues ha sido esta tarde nada más, habrán volado XD
Felicidades silvan!!!

A mi me pasa como a foxi que no me gusta el juego porque soy malo a rabiar xDD

Nose,después de tantos días y sigo sin pillarle el rollo y me gana gente que ves que son malos a morir... En fin un desastre xD

Tampoco puedo meterle el vicio que me gustaría,me estoy planteando venderlo ahora que aun darán algo por el
Patxo escribió:Nose,después de tantos días y sigo sin pillarle el rollo y me gana gente que ves que son malos a morir... En fin un desastre xD

Tampoco puedo meterle el vicio que me gustaría,me estoy planteando venderlo ahora que aun darán algo por el

Es lógico, y le pasa a muchos....:
Buen jugador en el strifa> no termina de cogerle el puntillo> pierde contra malos jugadores que sí saben cómo triunfar aquí> vende el juego.
El problema, y no me canso de repetirlo, es adaptarse o no adaptarse, aquí triunfa:
Saltos gratis,levantase botoneando,etc.... cosas que en el strifa te harían un cadaver andante aquí te dan puntos, es por éso el juego una mierda? Habrá quien diga que sí, yo prefiero adaptarme porque en sí el juego es muy divertido.
Yo te animo a que te adaptes ,Patxo,al menos hasta que salga Blanka :)
GG´s anoche a tod@s, en especial a Carlos por limarte algún puntillo [angelito]
Finales del civil war

Winners http://www.youtube.com/watch?v=1H6geB3f ... r_embedded

Losers http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3mGyxENGw#!

Grand Final http://www.youtube.com/watch?v=jXAbanDr ... r_embedded

Os hago un resumen, freeugo + crHKjuri vs loopiaoyu + flautarang y por ahí en medio cameos de jin, ryu, raven y alguno más xD. En verdad media plantilla del juego está rota.
gallind escribió:Os hago un resumen, freeugo + crHKjuri vs loopiaoyu + flautarang y por ahí en medio cameos de jin, ryu, raven y alguno más xD. En verdad media plantilla del juego está rota.

Me recuerda a cuando las finales del SFIV vanilla eram RYU vs SAGAT xD
BlacXnight escribió:
gallind escribió:Os hago un resumen, freeugo + crHKjuri vs loopiaoyu + flautarang y por ahí en medio cameos de jin, ryu, raven y alguno más xD. En verdad media plantilla del juego está rota.

Me recuerda a cuando las finales del SFIV vanilla eram RYU vs SAGAT xD

sagat vs sagat xD
gallind escribió:Finales del civil war

Winners http://www.youtube.com/watch?v=1H6geB3f ... r_embedded

Losers http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 3mGyxENGw#!

Grand Final http://www.youtube.com/watch?v=jXAbanDr ... r_embedded

Os hago un resumen, freeugo + crHKjuri vs loopiaoyu + flautarang y por ahí en medio cameos de jin, ryu, raven y alguno más xD. En verdad media plantilla del juego está rota.

Al menos el que lleva a Hugo tiene mérito, que es mid-tier [qmparto]

en serio, algunos están mu rotos, pero,como tú has dicho,son media plantilla.
Los que llevamos la otra media nos sentimos medio héroes [tomaaa]
a ver cuando llega ya el 16 para el parche :D
Buenas partidas ayer chino, lastima ese par de combates que perdimos por hacer mal los cambios...

Pobre kazuya, que le dejan en lowtier XD

con lo que te diviertes recibiendo mensajes por el infinito en igualadas... XD
evilkainn_ escribió:Buenas partidas ayer chino, lastima ese par de combates que perdimos por hacer mal los cambios...

Pobre kazuya, que le dejan en lowtier XD

con lo que te diviertes recibiendo mensajes por el infinito en igualadas... XD

En media horita sacamos 200 puntillos [oki] , lo mejor fue mi "momento no conectado" EPIIC¡¡¡¡ [tomaaa] [jaja]
Losas y tu seriáis un equipo de la ostia xD

Uno con el bug de vuela en el aire y tu con los infinitos,fuck yeah!
Patxo escribió:Losas y tu seriáis un equipo de la ostia xD

Uno con el bug de vuela en el aire y tu con los infinitos,fuck yeah!

La verdad que sería divertido XD

cuántos mensajes de amor nos iban a llegar LOL

aunque el día 15 se nos acaba la tontería
Otro que ha caído en las garras de Capcom XD. Ayer me compre el juego en mediamark por 39€, creo que no es mal precio. Aquí dejo mi gamertag: igarikoitz, para que podamos darnos de tortas ;)

He hecho algunas maquetaciones en la wiki del hilo, porque madre mía, estaba hecho un desastre entre tanta subsecciones y demás.
naron escribió:Otro que ha caído en las garras de Capcom XD. Ayer me compre el juego en mediamark por 39€, creo que no es mal precio. Aquí dejo mi gamertag: igarikoitz, para que podamos darnos de tortas ;)

He hecho algunas maquetaciones en la wiki del hilo, porque madre mía, estaba hecho un desastre entre tanta subsecciones y demás.

[oki]

Llegas en buen momento, ya que el 16 sale un parche, y algunos están un poco cansados de lo que hay actualmente. :D
Joder he vuelto a jugar al SSF4AE un rato y he llegado a varias conclusiones después de jugar al SFXTK (a parte de bajar de 2300pp a 1300 xD)

1.- Mejor no intentar hacer target combos launcher style con akuma xDD.
2.- No intentar jugglear un srk después de dar una patada en el aire.
3.- No se puede rodar.
4.- Me como todos los crossups, he perdido el sentido de la distancia xD.
5.- Soy más malo incluso que antes.
6.- *Tema serio* me ha costado bastante encontrar iguarradas, no es a modo de intentar desprestigiar (eso no va conmigo), simplemente es que me ha sorprendido, igual es por las horas de 13 a 14 mas o menos, pero al final lo he tenido que quitar y poner otro juego porque no encontraba a nadie.

Acto seguido he vuelto a poner el sfxtk y mecagoen**** ahora he perdido el tacto con los 2 juegos jajaja.

Jajaja que malo es dejar un juego 2 meses, vuelves y parece que no has jugado en la vida xD.
chavales os via cer una pregunta,

Creeis que Bison se masturba demasiado? (ver gif al pie del articulo)

http://streetfighter.wikia.com/wiki/M._Bison

Imagen
yo llevo jugando casi 1 mes y puedo decir que el juego es muy distinto al super pero tambien tiene sus mejoras.

Por ejemplo:

Las cogidas son más lentas (salen en 7 frames), cosa que me encanta.
Tocar botones = muerto en este juego, no hay autoblock como en el super.
Los links son mucho más fáciles que en el AE, cosa que me encanta.
Ejemplo: Es mucho más facil hacer ciertos combos como el de ryu: puño medio agachado x2 + patada media agachada.

Puedes levantarte hacia delante (roll) y evitar la presión en esquina etc.

Cosas que no me gustan:

Hay ciertos personajes que esta algo dopados,jin quita una barbaridad usando una barra EX (sino jugar contra lossas y lo entendereis cuando con un combo usando una barra os quite unos 400 xD).

Se puede saltar con total facilidad a la mayoria de personajes, ya que los antiaereos son mucho peores, pero si lo piensas durante un rato, es necesario, ya que si los antiaereos fueran mucho mejores no daria tiempo a acabar un combate donde juegan 2 personajes y se puede recuperar vida.

La mayoria de personajes tendrian que tener al menos un golpe normal bueno.
El por qué? Ejemplo: Juego con Kazuya, su patada débil sale en 5 frames, su puño débil sale en 4 frames, te toca una chunli o jin que tiene normales que salen en 3 frames y no puedes tocar botones sino quieres acabar comiendote un combo que muy posiblemente acabará en launcher o ultra. Y teniendo en cuenta que este juego se basa en meter launcher y luego hacer movidas, en este punto deberian de mejorar. Aunque tambien es cierto que hay personajes que quitan muchisimo y unos normales muy malos, pero yo comparo jin y kazuya (y yo uso a kazuya), y no entiendo porque jin teniendo un buen antiaereo, teniendo un golpe débil agachado que sale en 3 frames, teniendo miss step y teniendo las herramientas que tiene, encima tenga un movimiento de bola, y kazuya que deberia ser rush (no tiene bola y esta pensado para el cuerpo a cuerpo), tenga los puños y patadas debiles tan malos. Cierto es que su puño medio es muy bueno, pero si tu pulsas la patada media que sale en 5 y el otro pulsa un puño debil que sale en 3 estando totalmente cerca, esta claro quien gana. Y kazuya no tiene un buen antiaereo,ni tiene la bola, etc.

Vamos, que tienen que balancear ciertas cosas que hacen que el juego este un poco roto como el marvel. O eso, o cogerte los 4 personajes dopados y disfrutar.

Que conste que el juego me gusta, pero que te hagan un loop mientras tu miras, no tiene gracia :).

Por ultimo y sorry por el tocho, el tema de las gemas son una cagada. Creo que deberian estar prohibidas en igualadas. Jugar contra un tipejo que usas a vega o guile y que tengas que ir todo el santo mapa detras de él, que encima tenga la gema de autoblock y alguna que le quite menos vida, etc hace que el juego sea menos divertido.
Cierto es que te puedes encontrar con algun personaje turtle, pero que encima den ciertas facilidades como autoblock y mas defensa a esos tipejos es lo peor y más teniendo 10.000 o 20.000 BP.
Hay cosas buenas en el juego y otras malas, pero a mi parecer es un juego más fácil que el AE, que no deja de ser malo, pero que necesita algunos cambios urgente.
FJTR escribió:chavales os via cer una pregunta,

Creeis que Bison se masturba demasiado? (ver gif al pie del articulo)

http://streetfighter.wikia.com/wiki/M._Bison

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI

En el ultimo tocho (paso de citar que me ocupa toda la pagina xD), por tus palabras me parece entender que crees que jin está mucho más dopado que kazuya? Hombre es un personaje que putea pero se vende bastante también, no tiene flautas para cambiar safe, no puedes hacer una presión solida cuando tiras al suelo al oponente (en comparación a kazuya por ejemplo). En definitiva, que si juegas con un kazuya bueno de verdad y no un spamer como el 95% de los kazuya, es un chetao de la vida. Y si hablas de combos que quita mucho, kazuya tiene uno que si, te gasta 3 barras pero es que te quita 650...
ryu tampoco esta dopao xD

hacer cmp cmp cmk con el nabo me parece una cagada. cualquier inutil como yo te calza ese combo y te casca el super all free.

opino como silvan, es todo demasiado sencillo.
Pero tu tienes skill vicente! xDDD
jajajaj tengo un krill!
los cross art, y los super art quizás no los tenían que haber puesto con una ejecución tan sencilla, la verdad, pero a mí por el resto lo veo muy accesible, hay target combos y no, lo que está roto son las noob gemas.

Hay que empezar a quejarse por twitter.
DiercY escribió:Las cogidas son más lentas (salen en 7 frames), cosa que me encanta.
Tocar botones = muerto en este juego, no hay autoblock como en el super.
Los links son mucho más fáciles que en el AE, cosa que me encanta.

Ahora las llaves no tienen tanta importancia como en SF.
No puedes tocar botones pero hay otras "guarradas",ejemplo: Lariat de Zangi,Srk,golpes en EX... todo esto te lo pueden colar entre links.
Yo tambien prefiero esta simplificacion de links, en el SF me desesperaba cuando algo no me salia.

DiercY escribió:un combo usando una barra os quite unos 400 xD

Con cualquier personaje te hacen un combo y son casi 400 o mas, y sin necesidad de barra en muchos casos. Y como dice Galling, con kazuya si te pillo con 3barras son 600...

DiercY escribió:Y kazuya no tiene un buen antiaereo

cHP?!? El puño fuerte agachado de kazuya es cojonudo, pero hay ciertos personajes que ganan casi todos los antiaereos, como Bison y su puño fuerte en el aire

DiercY escribió:Jugar contra un tipejo que usas a vega o guile y que tengas que ir todo el santo mapa detras de él, que encima tenga la gema de autoblock y alguna que le quite menos vida, etc

Esto a mi tambien me parece mal, si ves con el chico que jugue yo el otro dia... autoblock+defensa+ryu y ken.... = salto tatsu,si entra te mete combo, si no salto atras y a esperar que saltes para darte con el antiaereo... vuelta ha empezar [+risas] [+risas] [rtfm] [rtfm]
Coincido con DiercY en algunas de las cosas buenas:

- Las pilladas, es una gran mejora, en el SFIV eran una jodida mierda, tenian una prioridad brutal.
- Lo de no tocar, otra cosa que me gusta.
- Que halla targets y links, cosa que me parece bien.

Todo lo demás, para mi mierda XD
Como me mola poner a caer de un burro a este XD
Pero no por vicio, sino por meritos del juego, su simplicidad máxima, nivel de profundización casi inexistente en comparación con otros juegos de lucha, con aprender un par de basuras en este juego, vas sobrao.

Los antiaereos son malos??? Y una polla como una olla!!!!

El de bob es malo que quita una mierda y eso que es un c.HP
El de Steve es malo también, quita 10.

Pero el de Ryu, Kazuya, Rufus, son la puta ostia, una polla malos.

La mierda que tiene este juego, creo que no sois conscientes de ella.

Jin con una barra 400???? PFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Hugo sin barra 350-400
Raven sin barra 350-400
Kazuya sin barra 400.

Yo sinceramente, en cuanto a juegos de lucha, me quedo sin duda alguna con el UMvsC 3 y el 3rd Strike.

El 3rd Strike, porque para mi es el mejor juego de lucha que existe, lleva jugandose en el SBO desde el primero, en el 2003, así que por algo será XD
Y el UMvsC 3, directamente porque me parece más divertido que ninguno otro y muy muy profundo.

Insultar a Ono por Twitter???? ME APUNTO!!!
m0rrigan escribió:Insultar a Ono por Twitter???? ME APUNTO!!!

LOL

P.D: Morri comes back again! yeah another time saying the same [tomaaa]
Yo a este juego no vuelvo si no lo arreglan y lo convierten en un juego que valga la pena aprender a jugar.
m0rrigan escribió:

Hugo sin barra 350-400
Raven sin barra 350-400
Kazuya sin barra 400.

Si no tienes ni idea no tiene ningun valor tus palabras. El antiaereo de kazuya cr.HP es una BASURA. En la mayoria de los casos como mucho vas a sacar un trade... eso es un buen antiaereo? Vaya tela...

Y el daño de los personajes, lo mismo. De Jin y Raven no tengo ni idea por lo tanto ahi no digo nada, pero hugo sin barra quita 517, no 350-400. Y Kazuya sin barra quita 500, pero es un combo que no vas a ver amenudo ya que requiere meter 4 EWGF.
seisdeos escribió:
m0rrigan escribió:

Hugo sin barra 350-400
Raven sin barra 350-400
Kazuya sin barra 400.

Si no tienes ni idea no tiene ningun valor tus palabras. El antiaereo de kazuya cr.HP es una BASURA. En la mayoria de los casos como mucho vas a sacar un trade... eso es un buen antiaereo? Vaya tela...

Y el daño de los personajes, lo mismo. De Jin y Raven no tengo ni idea por lo tanto ahi no digo nada, pero hugo sin barra quita 517, no 350-400. Y Kazuya sin barra quita 500, pero es un combo que no vas a ver amenudo ya que requiere meter 4 EWGF.

La verdad que el morri es un paquete [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Pues nada, kazuya lowtier [+risas] [+risas] [+risas]
Cogeros a xiaoyu sí lo queréis pasar bien ^^ dejaros de low s como Hugo o kazuya
m0rrigan escribió:Yo a este juego no vuelvo si no lo arreglan y lo convierten en un juego que valga la pena aprender a jugar.

yo ésto ya lo he escuchado antes ....
Deberíamos cambiar el nombre al hilo.

[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN QUEJAS y LLOROS.

Vega low tier, no tiene antiaereo :_/.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. hehe.

Saludos.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Me parece bien que se analicen los frames,las invencibilidades y demás polladas para evaluar el juego, pero también habría que hablar de si es divertido o no, de poder entrenar y jugar por parejas,etc... que también podéis jugar al ajedrez que seguro es más de pro´s , pero quizá sea algo más aburrido,eh? ein?
El antiaereo de Kazuya es bueno.

Lo que dije, Hugo sin barra 350-400 tranquilamente.

Si quita más, pues más a mi favor XD
Yo decia eso como poco.
No tengo ni puta idea del juego, jugué solo 5 minutos XD
Yo ayer practicando conseguir hacer un combo de 405 de daño con kazuya, YO!! con lo paquetorro que soy que soy mas paquete que el que trae correos [carcajad], eso si gastando una EX, pero oye!! :D, ahora eso si el infi no me sale ni patras, mis manos son tortugas [snif] [+risas]
Una cosa que me esta corroyendo de este juego, y que no se si es que soy muy tonto para evitarlo:

Cuando haces un jump-in al contrario (lo que viene ser por ejemplo un salto con patada) si el otro se cubre, SOLO TIENE QUE SPAMEAR PUÑO FLOJO, y te gana todo lo que le quieras tirar despues, incluso si tu tambien spameas puño flojo...

Es que en este juego el ataque con salto te deja en desventaja de frames? Hay alguna manera de evitar esto?

Gracias
Raiden escribió:Una cosa que me esta corroyendo de este juego, y que no se si es que soy muy tonto para evitarlo:

Cuando haces un jump-in al contrario (lo que viene ser por ejemplo un salto con patada) si el otro se cubre, SOLO TIENE QUE SPAMEAR PUÑO FLOJO, y te gana todo lo que le quieras tirar despues, incluso si tu tambien spameas puño flojo...

Es que en este juego el ataque con salto te deja en desventaja de frames? Hay alguna manera de evitar esto?

Gracias

No sé quién llevarás y tal, pero es cuestión de frames, nada más, por ejemplo, el j.mk de Ryu es un +16 en hit y +5 en block... si intentas algo que salga en más de 8 y el otro algo en 3 por ejemplo(que los hay) pues te lo comerás, pero son casos muuuu raros. Ojalá cada vez que yo salto me aporreasen los jab...se lo comerían todo¡¡¡ ,(salvo que usen cosas con invencibilidad y tal).
Está claro que spammear jabs hasta el fín pues triunfa, pero después de un jump-in creo que es un suicidio
También puede influir que le pegues muy arriba yo creo, cuanto más retrases el golpe menos tiempo de recuperación tendrá el otro (en vez de pegarle a la altura de la cabeza, darle a la altura de la cintura por ejemplo). Al menos en el KOF iba así xD, según lo tarde que pegabas podías combear o no.

Lo digo desde el total desconocimiento xD, nunca he mirado lo de los frames ni nada.
4035 respuestas