[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Y ahora es cuando yo digo...

No deciais que las mierdas se tiraban en SFIV? No deciais que en el SFIV ganaba lo rastrero y las flautas?

Pues aqui IGUAL.

A mi el juego no me desagrada,pero tampoco me termina de gustar del todo,pero,siempre,SIEMPRE,teneis que poner alguna pega de algun juego...

Estan para divertirse,no para medir la vida en frames y polladas varias de que si el otro tira mierda o mierdo...
Ah nono, el SFIV me parece más aburrido que este.
En el SFIV no pasa NADA, la sensación despues de jugar al MvsC3 era un aburrimiento extremo, es que no pasa nada en ese juego, sin embargo en el marvel si.

El SF x T al menos si pasan cosas.
A mi el SFIV a mi ahora me aburre tambien pero claro es que es un juego que salio en Arcades en el 2008... veremos si este juego aguanta tanto.
El 3rd Strike salió en 1997 y desde ese año se lleva jugando en el Tougeki.
A nivel competitivo es un burrada ese juego, igual que el MvsC 2.

El año da igual, si el juego es bueno, como si salió antes de cristo, y el 3rd Strike, tiene unas mecanicas MUY solidas.
DJCaRLoS escribió:Y ahora es cuando yo digo...

No deciais que las mierdas se tiraban en SFIV? No deciais que en el SFIV ganaba lo rastrero y las flautas?

Pues aqui IGUAL.

A mi el juego no me desagrada,pero tampoco me termina de gustar del todo,pero,siempre,SIEMPRE,teneis que poner alguna pega de algun juego...

Estan para divertirse,no para medir la vida en frames y polladas varias de que si el otro tira mierda o mierdo...

Jajajajajaja Mira que hablas bien cuando quieres! :D
Mira que os gusta comparar eh? Seguro que si hoy saliera el 3rd strike, estariais todos flameando con que si, ken y chunli están rotos, que tiene muy pocos personajes, que el online es una mierda... en fin, disfrutad un poquito más los juegos y no os rayéis tanto, y lo de mecánicas muy buenas pues... el mvsc mecánica, mecánica tiene la de mi bici bh que tenia yo con 10 años porque vamos xD, otra cosa es que os guste más ese estilo de juego por lo que sea; po fale, me parece perfecto (no lo digo con ironía xD), pero no tiene porque ser ni mejor ni peor que al final parece que el sfxtk es un juego en versión alpha sin acabar xD, cuando lo único que le falta es lo mismo que al resto de juegos de lucha, un poco de balanceo.

No es lo mismo tener a 20 tíos testeando el juego que a 2.000 o los que sean todos los días dándole que te pego ahí xD y obviamente es mucho más fácil testear un juego con 10 personajes que tienen 3 movimientos cada uno, que uno con 30 o 40; que se podrían haber hecho mejor las cosas, pues posiblemente pero es lo que hay.

Que quede claro, que yo pienso que el ssfiv, el kof, el 3rd strike e incluso el bb son mejores juegos de lucha que este. Pero eso no quita que me parezca muy entretenido, y de hecho ahora mismo es que solo juego a esto prácticamente.

P.D.: Mira que no quiero entrar en estas discusiones porque ni me van ni me vienen, pero me aburro mucho en el curro xD. Procrastinación que le dicen xD.

Imagen
Estaría bien que se definiera,Gallind,lo de que un juego u otro es "mejor juego de lucha"... porque podríamos hablar un rato largo del tema sobre lo que analizar, son cosas muy subjetivas y no sólo se pueden considerar cosas como mecánicas,etc...
Me la repanplinfa lo que se comente del SFxTK, pero jugar con otro colega de pareja en igualadas o meterse 4 o 6 tíos en infinitas y no tener que esperar un rato largo para jugar y además con partidas muy divertidas pues son cosas que el SFxTK te da,y otros NO,le guste o le joda a quien sea. :Ð
P.D:Y sí, yo también estoy en el curro [ginyo]
Oye yo se que no os gusta jugar con paquetines, pero coñe invitadme a vuestras orgias de vez en cuando.... :(
FJTR escribió:Oye yo se que no os gusta jugar con paquetines, pero coñe invitadme a vuestras orgias de vez en cuando.... :(

La Party está abierta.... [fies]
yo creo que si que se puede medir si un juego de lucha es mejor que otro, por que no se iba a poder ?? y con datos objetivos
gallind escribió:...

P.D.: Mira que no quiero entrar en estas discusiones porque ni me van ni me vienen, pero me aburro mucho en el curro xD. Procrastinación que le dicen xD.

Imagen

XD

Me identifico completamente, desde que cambié mi curro de soldador por el de contable me aburro cosa mala, y no hago más que posponer las llamadas, facturas, nóminas, impuestos... Pereza crónica lo llamo, o apatía, yo qué sé, me gustaba más el trabajo físico.
O Dae_soo escribió:
FJTR escribió:Oye yo se que no os gusta jugar con paquetines, pero coñe invitadme a vuestras orgias de vez en cuando.... :(

La Party está abierta.... [fies]

A ver si coincidimos y nos damos unos puñetazos que estoy perdiendo la poquita practica que tenia con el T.E. XD

Imagen
Si yo no discuto,solo comento lo que veo.

Cuando salio el 3er Strike Online Edition también se despotrico contra el XD que si estan rotos que si tal que si cual...

Siempre,y digo siempre,despotricais contra todos los juegos de lucha XD
DJCaRLoS escribió:Siempre,y digo siempre,despotricais contra todos los juegos de lucha XD

...menos del SSF4

siempre con lo mismo, coño no sabesis que hay un boton de unirse a grupo??????????
DjTemplar escribió:
siempre con lo mismo, coño no sabesis que hay un boton de unirse a grupo??????????

Siempre es más bonito que te inviten a unirte tú cual solitario sin amigos en busqueda de amor jajajajajaja
DjTemplar escribió:

Imagen

[ginyo]
Semarin_ escribió:
DjTemplar escribió:

Siempre es más bonito que te inviten a unirte tú cual solitario sin amigos en busqueda de amor jajajajajaja

A ver, es que a mi no me va eso de irrumpir en una "fieshta", que luego llegue y no haya sitio acabe pirandose uno para hacerme hueco me jode mucho tio [snif]
Yo lo que hago a veces es enviar un mensajito de te apetece echar unos vicios? Más que nada porque a veces me da palo entrar en partys megapobladas con mayoria de gente que no conozco de nada... y la verdad pues me da palo, pero muchas veces entro a saco xD.

Por cierto, publicadas cifras de ventas de sfxtk: http://shoryuken.com/2012/05/07/capcom- ... -x-tekken/

Bajas pero oye, que quieres que te diga, para lo mal que se ha hablado del juego (y me parece normal, online con sonido chungo, personajes bloqueados en disco, gemas de mierda...) y si le sumas la crisis xD, pues no me parece tan mal. Por comparar, MVSC3 2 millones, SSFIV 1,8 y SFXT 1,4 y los dos primeros llevan mucho tiempo en el mercado ya, con sus rebajas y demás. Lo dicho me esperaba algo peor la verdad.
gallind escribió:Yo lo que hago a veces es enviar un mensajito de te apetece echar unos vicios? Más que nada porque a veces me da palo entrar en partys megapobladas con mayoria de gente que no conozco de nada... y la verdad pues me da palo, pero muchas veces entro a saco xD.

Por cierto, publicadas cifras de ventas de sfxtk: http://shoryuken.com/2012/05/07/capcom- ... -x-tekken/

Bajas pero oye, que quieres que te diga, para lo mal que se ha hablado del juego (y me parece normal, online con sonido chungo, personajes bloqueados en disco, gemas de mierda...) y si le sumas la crisis xD, pues no me parece tan mal. Por comparar, MVSC3 2 millones, SSFIV 1,8 y SFXT 1,4 y los dos primeros llevan mucho tiempo en el mercado ya, con sus rebajas y demás. Lo dicho me esperaba algo peor la verdad.

Si juntamos las del SFIV con las del SSFIV son casi 5 millones,falta saber las del AE para redondear.
DJCaRLoS escribió:
gallind escribió:Yo lo que hago a veces es enviar un mensajito de te apetece echar unos vicios? Más que nada porque a veces me da palo entrar en partys megapobladas con mayoria de gente que no conozco de nada... y la verdad pues me da palo, pero muchas veces entro a saco xD.

Si juntamos las del SFIV con las del SSFIV son casi 5 millones,falta saber las del AE para redondear.

Para mi, el SFIV es un juego y el SSFIV es otro (y el ae es un parche, hay gente que no ha comprado el AE "fisico" pero lo tiene). Cuanta gente juega hoy dia al SF4? xD. También podemos juntar las del SFII xD.

Aquí el que lo petó es el SF4 por lo que se ha comentado innumerables veces (primer juego decente 2D con graficos 3D, vacío de fightings en nuevas generaciones, casuals queriendo recordar sus años mozos, bla bla). La realidad es que el SSFIV como juego es mejor que el SF4 y en eso no hay discusión, es algo objetivo, aunque sea un SF4 ampliado, pero no se ha vendido tanto como el primero.

Yo esos ejemplos de ventas, los he puesto por que a mi me vienen a decir que realmente el 90% de los juegos de lucha es algo para "friquis" de juegos de lucha, y que entre estos se juega bastante al SFXTK, no es un engendro de la naturaleza xD.

Lo intento ver como un análisis objetivo. A mi el hooliganismo no me va ni en las consolas, ni en el fútbol, ni en la política ni en nada xD.

No es por nada pero es que el SF X Tekken no ha vendido 1,4 millones de copias, según he leido en otros foros esas son copias distribuidas a las tiendas y en realidad las ventas reales del juego puede que no lleguen ni a 800.000 copias en estos momentos, de hecho los datos oficiales que se dieron el Abril no llegaria ni a 700.000 copias
¿Creéis que las gemas que han puesto de pago pueden marcar la diferencia en los combates, o sólo si el combate es ajustado?

Yo si comprando y usando las gemas voy a reventar a un Justin Wong o similar, las compro sin dudarlo [360º] , si queréis podéis tirar piedras XD .
Leviatan22 escribió:No es por nada pero es que el SF X Tekken no ha vendido 1,4 millones de copias, según he leido en otros foros esas son copias distribuidas a las tiendas y en realidad las ventas reales del juego puede que no lleguen ni a 800.000 copias en estos momentos, de hecho los datos oficiales que se dieron el Abril no llegaria ni a 700.000 copias

No sé yo no me invento nada xD, ahí pone sold copies, yo ya no se decirte si cuando envían un juego a la tienda lo cuentan como vendido o no. Mi no entender de estas cosas. Pregunta en los otros foros a ver si sus contactos que estan en las puertas contando la gente que compra juegos pueden aportar algo más de luz al asunto xD. Pero que vamos no me extrañaria que se moviera en esos números, es lo que yo me esperaba.

Ulises-Oniro escribió:¿Creéis que las gemas que han puesto de pago pueden marcar la diferencia en los combates, o sólo si el combate es ajustado?

Yo si comprando y usando las gemas voy a reventar a un Justin Wong o similar, las compro sin dudarlo [360º] , si queréis podéis tirar piedras XD .

Yo si te digo la verdad, elegí las gemas al principio y ni las he cambiado xDDDD. Dudo mucho que ganes a alguien porque tengas una gema u otra (exceptuando las gemas retardeds que esas si que te pueden hacer creer que estas a un nivel que no lo estás por habilidad xD).
Lo que mola es entrar en una party cuando están en parejitas en SFxT y preguntar a ver si te dejan jugar. jajajaja :D
ahora resulta que el super no es una ampliacion del 4 si no otro juego distinto.

decir que el exito se debe al vacio que habia es injusto. si esa hubiera sido la unica razon del exito de sf4 no se hubiera jugado durante 3 años largos.

los numeros son los numeros. estan ahi le pese a quien le pese.

na mas ver lo de las gem de pago pense que algo no funcionaria. eso si, hay bastante peña con ellas puestaa
gallind escribió:
Leviatan22 escribió:No es por nada pero es que el SF X Tekken no ha vendido 1,4 millones de copias, según he leido en otros foros esas son copias distribuidas a las tiendas y en realidad las ventas reales del juego puede que no lleguen ni a 800.000 copias en estos momentos, de hecho los datos oficiales que se dieron el Abril no llegaria ni a 700.000 copias

No sé yo no me invento nada xD, ahí pone sold copies, yo ya no se decirte si cuando envían un juego a la tienda lo cuentan como vendido o no. Mi no entender de estas cosas. Pregunta en los otros foros a ver si sus contactos que estan en las puertas contando la gente que compra juegos pueden aportar algo más de luz al asunto xD. Pero que vamos no me extrañaria que se moviera en esos números, es lo que yo me esperaba.

Ulises-Oniro escribió:¿Creéis que las gemas que han puesto de pago pueden marcar la diferencia en los combates, o sólo si el combate es ajustado?

Yo si te digo la verdad, elegí las gemas al principio y ni las he cambiado xDDDD. Dudo mucho que ganes a alguien porque tengas una gema u otra (exceptuando las gemas retardeds que esas si que te pueden hacer creer que estas a un nivel que no lo estás por habilidad xD).

Mira esto un post de Neogaf hablando de las ventas de NPD que es la empresa que se encarga de analizar las copias vendidas.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=470080

01. Mass Effect 3 (360, PS3, PC)** Electronic Arts - 1.3 Million total, 4:1 Xbox:PS3, over double ME2's opening
02. Resident Evil: Operation Raccoon City (360, PS3)** Capcom USA - 582K
03. MLB 12: The Show (PS3, PSV) Sony (Corp)
04. NBA 2K12 (360, PS3, Wii, PSP, PC, PS2) Take 2 Interactive
05. SSX 2012 (360, PS3) Electronic Arts
06. Street Fighter X Tekken (PS3, 360)** Capcom USA
07. Mario Party 9 (Wii) Nintendo - 230K
08. Call of Duty: Modern Warfare 3 (360, PS3, Wii, PC)** Activision Blizzard
09. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja (360, PS3) Namco Bandai Games
10. Major League Baseball 2K12 (360, PS3, Wii, NDS, PSP, PC, PS2) Take 2 Interactive

Esos son datos de USA del 31 de Marzo y no se dieron cifras exactas del SF X Tekken pero si del Racoon City que son 582.000 copias y del Mario Party 9 que son 230.000 copias y el SF X Tekken esta entre esos dos, osea que es imposible que entre Japón y Europa sumen las dos 900.000 copias que faltan según Capcom, eso asumiendo que el juego vendiese 500.000 copias que pueden ser mucho menos.

Simplemente Capcom no dice que no son copias distribuidas para no alarmar a sus inversores.
Wado escribió:ahora resulta que el super no es una ampliacion del 4 si no otro juego distinto.

decir que el exito se debe al vacio que habia es injusto. si esa hubiera sido la unica razon del exito de sf4 no se hubiera jugado durante 3 años largos.

los numeros son los numeros. estan ahi le pese a quien le pese.

na mas ver lo de las gem de pago pense que algo no funcionaria. eso si, hay bastante peña con ellas puestaa

Ahí es donde te equivocas mi querido amigo wado!!! jajaja, na en serio, lo que digo es que de esos 4 millones que vendió SF4, lo logico es que al cabo de los 3 años los que jugaran a ese juego fueran los 1,8 que se han comprado el SSFIV no? Es un poco demagogico pero yo creo que la realidad es esa. Acepto debates eh? No me cierro en banda xD.

Lo de las ventas del SFXTK ya te digo que me parecería normal que en total se hayan vendido unas 700-800k, es lo que yo contaba, por eso me ha sorprendido ver 1,4M... y más teniendo en cuenta lo que han vendido otros con 2 o 3 años de vida ya.
O sea que ...los artículos de eventhubs: http://www.eventhubs.com/news/2012/may/ ... es-lagged/
y de shoryuken: http://shoryuken.com/2012/05/07/capcom- ... -x-tekken/
..no dicen la verdad? En fín, pilarín ¬_¬

Me da igual si vende mucho o poco, con que haya suficiente gente por el LIVE de mis amigos que lo jueguen me basta y me sobra, por suerte hace muchos años que dejé atrás la edad en la que pensaba que lo que vendía más era mejor, por suerte en cosas como videojuegos,música o cine me guío más por mis gustos que por los del conjunto de la gente.
Lo que no entiendo, de verdad es la obsesión que tiene quien no le gusta el juego de que no le guste a los demás, o incluso la necesidad de sentir que si no lo juegas molas más, o incluso el querer hacer pasar por medio-tonto al que lo juega. Digo yo que más tonto será el que lo haya comprado y lo pone a la venta en 15 días ,no? [carcajad]
Mira que me he pasado por hilos oficiales de juegos, y cuando los he dejado de jugar por razones "X", no he ido a echar pestes de algo que ya no me interesa,no se gana nada y quizás hasta puedes llegar a ser cansino.
Es mi humilde opinión
P.D: Capcom contrátame de comercial ¡¡¡¡ [qmparto]
pero si no se echa mierda para que vale un foro ?? [+risas]
esilvan escribió:pero si no se echa mierda para que vale un foro ?? [+risas]

Para forear, para echar mierda esta el water [carcajad]
Ahora lo que se lleva es jugar solo. :D
Jopraris escribió:Ahora lo que se lleva es jugar solo. :D

Imagen
Mega LOL, si hoy mi cuerpo me lo permite, entro a jugar que hace varios días que no le doy candela. :D he estado Shmupganchado. [amor]
O Dae_soo escribió:O sea que ...los artículos de eventhubs: http://www.eventhubs.com/news/2012/may/ ... es-lagged/
y de shoryuken: http://shoryuken.com/2012/05/07/capcom- ... -x-tekken/
..no dicen la verdad? En fín, pilarín ¬_¬

Me da igual si vende mucho o poco, con que haya suficiente gente por el LIVE de mis amigos que lo jueguen me basta y me sobra, por suerte hace muchos años que dejé atrás la edad en la que pensaba que lo que vendía más era mejor, por suerte en cosas como videojuegos,música o cine me guío más por mis gustos que por los del conjunto de la gente.
Lo que no entiendo, de verdad es la obsesión que tiene quien no le gusta el juego de que no le guste a los demás, o incluso la necesidad de sentir que si no lo juegas molas más, o incluso el querer hacer pasar por medio-tonto al que lo juega. Digo yo que más tonto será el que lo haya comprado y lo pone a la venta en 15 días ,no? [carcajad]
Mira que me he pasado por hilos oficiales de juegos, y cuando los he dejado de jugar por razones "X", no he ido a echar pestes de algo que ya no me interesa,no se gana nada y quizás hasta puedes llegar a ser cansino.
Es mi humilde opinión
P.D: Capcom contrátame de comercial ¡¡¡¡ [qmparto]

Los articulos dicen lo que han dicho Capcom, es de las pocas compañias que da como vendidas las copias distribuidas.

Y deberia importarte las ventas, si no hay ventas = Capcom no hara más juegos de lucha de los que a ti te gustan.
Ser forofo es una enfermedad.
Leviatan22 escribió:Y deberia importarte las ventas, si no hay ventas = Capcom no hara más juegos de lucha de los que a ti te gustan.

El fightgame que más me ha gustado hasta ahora por su gameplay,estética y música es el Blazblue,todo un éxiro de CRAPCOM ....y si te preguntas por qué no juego al BBCS:EX porque por encima de todo me gusta jugar con amigos y porque el SFxTK me divierte mucho,y básicamente porque no me sale de los cojones :p

Jopra, estás liado con los shumps? Mírate éstas camisetas http://lowrez.de/shmup-bemu-gaming-tees ... lmotive=53
pa variar amos a hablar un poco del juego.

me ha salio gente con la barra de vida azul.

???que significa???

https://www.youtube.com/watch?v=AxChIBO ... ata_player

panolol in action
que llevan las gemas que dan mas vida
Wado escribió:pa variar amos a hablar un poco del juego.

me ha salio gente con la barra de vida azul.

???que significa???

https://www.youtube.com/watch?v=AxChIBO ... ata_player

panolol in action

Es una gema, de la familia de las bostgems aka retard gems, aumentan tu vida un 20% más, a coste de disminuir el ataque, la velocidad, o la defensa. y ocupa los 3 espacios de gema.

Hace unos días me crucé con uno con retard imputs y retard guard, madre mía que mal lo pasé para ganar..... más de 2000 BP que tenía.
a mi las de mas vida,velocidad,ataque y demas mierda no me gustan pero mira,tienen un pase

Pero las de autotech me dan un asco que flipas...lo que me consuela es que esa gente se mal acostumbra y en cualquier otro fightgame habido o por haber se comeran los agarres que dara gusto :o
yo si me los como en los otros.... porque en este iba a ser menos LOL [666]
Jopraris escribió:yo si me los como en los otros.... porque en este iba a ser menos LOL [666]

Si te comes el agarre pues te lo comes como cualquier hijo de vecino jeje xD

Pero es que esa gema debería ocupar todos los espacios y tatuarte en la frente soy un puto lamer xD
Patxo escribió:
Jopraris escribió:yo si me los como en los otros.... porque en este iba a ser menos LOL [666]

Si te comes el agarre pues te lo comes como cualquier hijo de vecino jeje xD

Pero es que esa gema debería ocupar todos los espacios y tatuarte en la frente soy un puto lamer retarded xD

Fixed ;) ;)
Lo peor es la gente que tiene la autotech pero el t agarra todo el rato!!! Yo hasta hace una semana usaba las autoblock pero las e kitado para aprender y e bajao de bp pero ahora juego mucho mejor! Por cierto hoy e jugao con un king 8000 o asi.... Imposible ganarle a noser que sea a hadoukens todo el rato.... Y como que imposible
Llevo toda la noche viciado a la version de PC del Street Fighter x Tekken. ¡Que juegazo! Con esa jugabilidad de 10 se le perdona un acabado grafico algo raro, como demasiado de comic, todo muy plastificado. El juego va de fabula, con el antialiasing y todo. En la XBOX360 no lo habia podido probar, asi que estaba a la espera de que bajara de precio. No se si pillarmelo ahora que en Zavvi esta a 27€. ¿Y si sacan dentro de nada una version completa? Por cierto, ¿como se cambia de personaje sin tener que recurrir a un boton adicional con respecto a los 6 de accion? Tambien he notado que al hacer ciertas acciones se me cambia solo de personaje. Algunos personajes son geniales. He estado echandome unas partidas con Xiaoyu y no veas que gozada. Desde luego la jugabilidad la han bordado. Tambien me ha sorprendido la banda sonora, sobre todo cuando me he encontrado con algunos temas clasicos. Ah, ¿sabeis si en PC tambien esta el tema de los personajes con DLC?
Yo he probado también el de PC y esta muy bien.
Es idéntico al de la 360.
yasterz escribió:Lo peor es la gente que tiene la autotech pero el t agarra todo el rato!!! Yo hasta hace una semana usaba las autoblock pero las e kitado para aprender y e bajao de bp pero ahora juego mucho mejor! Por cierto hoy e jugao con un king 8000 o asi.... Imposible ganarle a noser que sea a hadoukens todo el rato.... Y como que imposible

hola, tampoco te vendría mal hacer un launcher de vez en cuando xD

un saludo
Una pregunta: ¿me podeis confirmar si la version de XBOX360 tiene soporte para formato de pantalla 4:3?
4035 respuestas