Joder te levantas un poco tarde y tienes 3 hojas del hilo xD, a ver por lo que he estado leyendo.
En cuanto la canción, a mi es que ese estilo no me gusta o sea que no sé si es buena o no xD. Eso sí, si haces la música que te gusta tienes mi respeto, aunque te auguro que si quieres tener exito en el mundillo acabarás sucumbiendo a lo comercial y probablemente a hacer una versión de alguien feat. pitbull xD.
En cuanto a las ayudas, desde hace mucho que los juegos se han vuelto retarded. RPGs que cada dos por tres tienes un muñeco diciéndote donde ir, o todo señalado en el mapa. Plataformas que son solo de avanzar, o con puzzles en plan tienes un hueco con forma de triangulo y un triangulo en el bolsillo, no sé que hacer!!! Los juegos de tiros en fin... yo recuerdo en mis tiempos de ratón y teclado que si no apuntabas a la cabeza, no le daba en la cabeza, ahora disparas al pecho y le da en la cabeza xDDD. Y así podemos seguir hasta donde queráis xD, los fighting son de los pocos que se salvan estos dias (con los shmups quizá y poco más).
Lo de el cancelar el hadouken de ryu, a mi me parece que es de los movimientos cancelables más útiles del juego. Te sirve para hacer mixups, combinándolo con la patada esa que estira para que el otro no sepa si cubrirse el patadón, o el agarre. Sirve para zonear, porque el otro no sabe en que momento saltar, si lo aguantas un poco le enganchas cayendo, si lo tiras rápido no sabe si saltar y se lo tiene que cubrir. Está sin explotar para mi gusto, solo lo he visto usar al salir del launcher para encadenar el puño bajo fuerte (cancel hado) y luego otro puño bajo fuerte + shoryu, seguro que se le puede sacar más jugo.
Ken... pues eso, la tatsu cheta incastigable y a partir de eso lo que quieras xD.