Aquí lo veo un poco más claro
http://shoryuken.com/2012/04/27/street- ... -released/Basicamente:
Kazuya -> fuera infinito
Xiaoyu -> No tiene 123123142124 golpes en el loop
Jin -> No te pueden cortar el target combo (el que empieza con la patada media en overhead)
Bison -> Se puede bloquear el 5o hit del super art
Ogre -> Creo entender que el cr.HP no puede seguirse...
Jury -> Cambian los frames de la ruleta al cubrirtela y cuando te cubres la patada esa que sale disparada desde el aire se hunde(??? sink?)
Rufus -> La diving kick no hace overhead tan facil
Zangief -> El tercer hit del lariat no te da en agachado (? ni idea xD)
Cambian la prioridad del quick combo para que haciendo otros movimientos no te salte un quick combo sin querer.
Prioridad de los saltos neutrales, no puede salirte un salto en diagonal tras hacer un neutral (esto no me ha pasado nunca pero bueno xD)
Y un bug al hacer el cambio de personaje, que te pueden agarrar mientras estas en 2o plano xD.
Con esto y un bizcocho... seguiran habiendo cosas absurdas pero menos jaja.