O Dae_soo escribió:Rockstar75 escribió:Algunos hablabais de los mapas en los Shooters. No es nada comparable a esto, los mapas son para jugar online y algo opcional, si me vendieran el Gears Of War por capitulos y me dijeran EH! que los 3 capitulos finales van en DLC entonces SI seria comparable a este pitorreo...en fin, penoso. Pero lo realmente triste es que algunos lo celebrais, en plan eh estoy orgulloso de que me timen, pues nada gracias a ese tipo de gente, nos acabaran vendiendo todos los juegos de todos los generos por fasciculos y a cachos...VIVA! (y lo peor es que acabara pasando)
.... es que los shooters tipo COD,BF,...son para jugar online, y si no pasas por caja para pillar mapas nuevos pues te quedas sólo jugando,eso sí es chantaje, y
discrimina entre quien paga y quien no.Pero en los fightgames nada te obliga a comprar quecos nuevos, puedes jugar con tu plantilla inicial contra los que sí han pagado por los nuevos sin problema.
En los shooters NO puedes jugar con/contra la gente que sí compra mapa nuevos.
Lo repito: un DLC que NO haga discriminaciones me la suda, pagas o no pagas y punto,no veo más problema
Todo lo demás sobre si está en el disco o en la mente
de los desarrolladores antes de que salga, o de que si no me gusta pagar cosas extras después de pagar previamente ,que si el juego es ya caro y no quiero pagar más, etc... son temas subjetivos que no van a ningún lado. Es una empresa y punto, y muchos creo que el mundo empresarial lo manejan bien poco
Vamos a ver querido O Dae Soo que hayas estado secuestrado 15 años bajo mi yugo, para luego sentir mi venganza en tus carnes, y ver como te lo has hecho con tu hija Mido, porque yo lo he planeado, no quiere decir que no veas lo que hay que ver...
bromas aparte y ahora en serio: (Oldboy peliculon no, lo siguiente)
A mi nadie me obliga a comprar nada, pero si me venden un dragon ball sin FREEZER, Buu forma adulta, y sin los androides 18 y 17, ME parece que se estan riendo en mi cara que quieres que te diga...Nadie me obliga a comprarmelos por supuesto, pero si me ofrecen un producto incompleto y sin muchos personajes importantes, no se a ti, pero a mi me parece que me estan engañando..Eso de que es algo opcional comprar a tal queco o a otro?? SI si no son importantes, aqui me estan quitando a varios importantes, con sus consiguientes historias...si me dices que son 3 o 4 vale...pero 12??? emm NO lo siento pero no...y mas aun cuando con esos personajes OFFLINE con tus amigos o tu solo descubriendo sus golpes y demas, puedes tener horas y horas de juego..Lo siento pero 1 puto mapa del COD solo se juega online y no te quita parte de la historia principal del juego...El COD o el BF estan pensados para el Online si y tienen campañas cortas, pero desde cuando el Tekken o el Strifa han estado pensados asi??? NUNCA. Comparamelos con shooters como el Mass Effect o el Gears Of War...ahora coge y quitales 3 o 4 capitulos a cada 1...Para MI esto es lo que me estan haciendo con este juego...Repito con Mortal Kombat, me parecio excelente, 1 modo historia tremendo, varios modos de juego y 4 personajes para los mas fans, de los cuales yo me pille 3, porque me encanto el juego...Correcto. Ahora bien, si me llegan a vender 12 personajes y me kitan a Sonya, Jax, o Reptile...se iba a comprar el juego kien yo te diga...
Por otra parte y para finalizar...si tu por ejemplo tienes a Sakura o a Alisa en este juego y yo no, a mi si me discrimina porque son 2 de mis mains...con lo cual fijate si discrimina a quien paga y a quien no...Si me dijeras que son Mokujin y El Fuerte, a los que dejan fuera...pues vale, pero vamos que no se han dejado fuera a los mierdas o a los dificiles de manejar no, se han dejado a personajes bastante importantes fuera...