[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Patxo escribió:Lo que seria un detalle ya que nos la meten doblada es que los muñecos se pudieran comprar por separado y no en pack

Porque yo quiero a blanka pero los otros 11 como que me la sudan :/

Totalmente de acuerdo, yo solo quiero a Lars, como mucho a Dudley también.
Los demás me la sudan muchisimo.
algunos no somos gurus de marketing, pero suponer ke ganan mas ke pierden cuando el juego no esta en ningun ranking de ventas, me parece mucho suponer.

Las grandes empresas tambien se ekivocan en ocasiones, eh?

ademas conformarse con ser los ke pagan el descenso de ventas se me antoja ser muy pero ke muy poco exigente como consumidor.
Yo estoy con chino también. Este juego (y en general los de lucha) es para hardcore gamers de los juegos de lucha mayormente, ya se ha comentado por el foro alguna vez que lo que pasó con las ventas del SF4 fué algo excepcional por el tema de que en aquella epoca no habia un juego de lucha insignia y la gente se lo compró para recordar sus años mozos y echar un vicio con los colegas en casa.

Esto desde el punto de vista empresarial lo que incita a pensar es:

-Vamos a hacer un juego de lucha, quien lo compra?
-Los frikis de los juegos de lucha.
-Ok, que hacemos, ponemos DLC a mansalva para que los hardcore, como buenos consumidores los compren casi seguro, o hacemos un bonito mundo color de rosa donde el juego está completo para que los casual digan... "anda mira que majos capcom, pues lo voy a pillar".

Caso 1 (DLC). El 75% de los que lo compran se pillan algun/varios DLC.
Caso 2 (No dlc). Las ventas aumentan un 10%, que corresponde a esos casuals que lo van a comprar porque somos megachachis...

Pues ahí teneis la respuesta. A mi me repatea los coj****es como a todos, pero es lo que hay. Es como decir joder, vaya asco de politicos, que malos son, corruptos,bla bla bla... pero poca cosa podemos hacer el populacho por cambiar las cosas mientras no tengamos mas remedio que pasar por el aro (y pasamos).

En fin, mejor no pensar estas cosas, y disfrutar el juego como lo que es, que quieres pillar un dlc pues lo pillas, que no, pues no... obligar no te obligan. Esto es como el que se compra el coche con faros normales, pero los de xenon molan miles... pues paga xD.
Sigo dicienndo lo mismo, tal como planteais las cosas los de Namco entonces son gilipollas y no venden una mierda...oh wait que Tekken no es para hardcores.
gallind escribió:Yo estoy con chino también. Este juego (y en general los de lucha) es para hardcore gamers de los juegos de lucha mayormente, ya se ha comentado por el foro alguna vez que lo que pasó con las ventas del SF4 fué algo excepcional por el tema de que en aquella epoca no habia un juego de lucha insignia y la gente se lo compró para recordar sus años mozos y echar un vicio con los colegas en casa.

Esto desde el punto de vista empresarial lo que incita a pensar es:

-Vamos a hacer un juego de lucha, quien lo compra?
-Los frikis de los juegos de lucha.
-Ok, que hacemos, ponemos DLC a mansalva para que los hardcore, como buenos consumidores los compren casi seguro, o hacemos un bonito mundo color de rosa donde el juego está completo para que los casual digan... "anda mira que majos capcom, pues lo voy a pillar".

Caso 1 (DLC). El 75% de los que lo compran se pillan algun/varios DLC.
Caso 2 (No dlc). Las ventas aumentan un 10%, que corresponde a esos casuals que lo van a comprar porque somos megachachis...

Pues ahí teneis la respuesta. A mi me repatea los coj****es como a todos, pero es lo que hay. Es como decir joder, vaya asco de politicos, que malos son, corruptos,bla bla bla... pero poca cosa podemos hacer el populacho por cambiar las cosas mientras no tengamos mas remedio que pasar por el aro (y pasamos).

En fin, mejor no pensar estas cosas, y disfrutar el juego como lo que es, que quieres pillar un dlc pues lo pillas, que no, pues no... obligar no te obligan. Esto es como el que se compra el coche con faros normales, pero los de xenon molan miles... pues paga xD.

+n veces
[plas]

Namco ha dicho éso para apuntarse un tanto y decir "eehh, yo soy guay,no soy como vuestro odiado Capcom", ya veremos....., yo le aconsejo que saque el Tekken nuevo a 10 euros, verás cómo sube ventas [oki]
Si claro la historia de Tekken esta plagada de versiones super ultras mega arcades y ultimates y ahora se quieren apuntar un tanto...que listos son, esos si que saben de negocios.
Por supuesto que la saga Tekken no tiene ArcadeEdition ni ver. 2012 , a lo mejor te crees que es porque NAMCO respeta a su consumidor y no le saca los cuartos con revisiones, o a lo mejor es porque es un saga bastante marginal en cuanto a popularidad en la scene, no las tiene ésas versiones porque simplemente no tiene la demanda que tiene la saga Streetfighter. Tú eliges el por qué

Ah, y calibrar las ventas de un fightgame con el SF4 original es injusto, nunca ningún juego de lucha se acercará a las ventas iniciales del SF4, la salida del SF4 fue un RESURGIMIENTO de los fightgames en general, y se llevó toda la ola de la gente que quería cualquier juego de lucha de calidad en las nextgen,muchos de los que lo compraron luego no han vuelto a comprar un fightgame, lo hicieron por ver un género "nuevo" en su consola
mucha paja mental por no ver mas alla de que el juego mola mucho es lo que hay.

a lo mejor no se ha vendio tanto de siguientes juegos por que ya no es "novedad" o por que la gente no quiere pagar 3 veces por lo mismo en un año.

tu eliges el motivo no?
Lo de la Arcade Edition del SFIV yo creo fue el inicio del mal camino, osea porque cojones por cambios jugables que no cambian radicalmente el juego tengo que pasar otra vez por caja si no quiero ningun otro personaje?, la AE deberia haber sido completamente gratis si disponias ya de la SUPER.
Pues con consumidores como vosotros asi da gusto, miedo me da la proxima generacion de consolas. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya no es solo los DLC con contenido adicional, sino los casos como el de "Kingdoms of Amalur: Reckoning", que te viene un codigo para descargar piticientas misiones. O lo compras nuevo o ha pasar por caja. [+furioso] [+furioso]

Que yo pensandolo bien, ahora digo... bueno... lo compro en uk que me sale mas barato y disfruto de todo el contenido. Pero..... que pasa cuando pasen los años y mi consola no funcione por "x" motivo??y si ya no esta para poder descargarlo?? que no podre jugar a esos contenidos..... Con lo cual el juego pierde un gran valor. Y esto ha los que coleccionan les tiene que reventar.... que me corrijan si me equivoco.

Pero nada eh... todos tenemos que agradecer ese tipo de contenidos, y perdonarles xq solo quieren ganar "un poco" mas de dinero. Que son empresas... hay que entenderlas. [poraki] [poraki]

gallind escribió: A mi me repatea los coj****es como a todos, pero es lo que hay.

Pues si nos quejamos seguiran abusando de todos, con la excusa de la pirateria al que mas joden es a los que juegan honradamente...

Y como bien ha dicho Wado, el tema no es ganar dinero, si no ganarlo a cualquier precio

Luego no os quejeis...

Cambiando un poco de offtopic LOL

Cada dia me veo mejor con raven y kazuya. El primero tiene muchas, pero muchas opciones para todo, y el segundo me permite jugar de una manera super segura, sin arriesgar... Creo que se convertiran en mis mains [360º] [360º]

Ayer probe un poco a Bob, y no me disgusto. Le dare una oportunidad junto a steve, que tambien me gusta mucho.
a mi Capcom me la pela,que haga lo que quieran.

cambiando de tema:
1.si alguien quiere un SFxT impoluto que avise.
2.beta abierta para este finde del Diablo III ,a matar goblins como le gusta al Chino. corred insensatos!!!
Evil, Bob y mucho menos Steve están tan rotos como para que te sientas tan seguros con ellos como con Kazuya y Raven, así que si el criterio que sigues es el éxito que obtienes jugando con ellos quédate con éstos últimos (dirás que te molan, pero yo pensaba que te gustaban las Lolis [poraki] ),eso sí,yo te apoyo,Bob está curiosete,y molaría que lo llevaras para ver uno de buen nivel ;) ...... a mí personalmente Marduk me está flipando , me encanta, y cuando le junto con Launchief hacen una buena pareja.
Por otro lado,lo siento de verdad, pero el tema de compañía de videojuegos,DLC,etc... es a lo que vamos, con lo crudo que está el negocio como para que se anden preocupando por "ética empresarial" [sonrisa] , no hay que ser tan ingenuos....
Wado escribió:mucha paja mental por no ver mas alla de que el juego mola mucho es lo que hay.

a lo mejor no se ha vendio tanto de siguientes juegos por que ya no es "novedad" o por que la gente no quiere pagar 3 veces por lo mismo en un año.

tu eliges el motivo no?

Está claro, mucha gente ve al SFxTK como "algo parecido" al SF , y prefiere dejarse los cuartos en otras cosas más "novedosas"..., por ahí tienes razón
En ningún momento e comparado a raven con bob. Más que nada xq no conozco al gordo lo suficiente.

Ya dije hace mucho,antes de que salieran las Tierlist,que quería probar a raven y en general todos los de Tekken.

También llevó a lili y Asuka, las uso cuando juego sólo. Sí cojo a kazuya en parejas es xq siempre me tocan jugar con random(diferentes personas) y como se que no voy a hacer ningún Combo en pareja, pues cojo personajes con los que tenga un desarrollo en solitario mejor. Es lógico.

Ayer jugué una en pareja con over y muy bien. Los dos controlamos el tema de los cambios y nos compenetramos muy bien. Podíamos haber probado diferentes personajes para combinar pero.... Al siguiente combate ya estaba contigo.

Al final no querre jugar en parejas. Total, no aprendo nada, cojo vicios malos, no hago ni un Combo en pareja... Para eso juego sólo

y me dirás..

Pero sí es super divertido! Es lo que le da vida! Te hace superarte! Chino dixit.

Y te diré...

Divertido cuando juegas siempre con la misma pareja! Me superó en el training mucho más aprendiendo con otros personajes!!
Lo único que hay que hacer es meterte 15 minutitos en el training juntos, tampoco te pido tanto [inlove] , yo lo he hecho con Over pero incluso con Templar y algo con Jopra, con que estés un ratito y le comentes "aquí entras","aquí no", .... lo demás lo hacen las horas juntos... obviamente SIEMPRE jugar sólo será más eficaz...pero no más divertido,tú mismo [inlove]
O Dae_soo escribió:Lo único que hay que hacer es meterte 15 minutitos en el training juntos, tampoco te pido tanto [inlove] , yo lo he hecho con Over pero incluso con Templar y algo con Jopra, con que estés un ratito y le comentes "aquí entras","aquí no", .... lo demás lo hacen las horas juntos... obviamente SIEMPRE jugar sólo será más eficaz...pero no más divertido,tú mismo [inlove]

Yo no tuve problema en jugar contigo la noche aquella con tu oso bailarin ( BADUM TSSS ) y sin haber jugado antes juntos,el unico problema era el lag insufrible del "Team SRK" contra el qe jugamos XD
El nuevo parche con las 60 nuevas gemas y el analizador de repeticiones (gratis) sale ya éste Martes
http://www.eventhubs.com/news/2012/apr/ ... -and-more/
Bob es muy divertido.
Steve es un suicidio jugar con el.
m0rrigan escribió:Bob es muy divertido.
Steve es un suicidio jugar con el.

Algo bueno tendrá steve no?

Y bob me hace gracia,aunque nunca lo e llevado en Tekken
O Dae_soo escribió:El nuevo parche con las 60 nuevas gemas y el analizador de repeticiones (gratis) sale ya éste Martes
http://www.eventhubs.com/news/2012/apr/ ... -and-more/

oooo gratis, por dios capcom, como haces esto?

Hablando de Namco, para el Tekken x Street Fighter, ya ha confirmado harada, que pondrá una votación para ver que personajes son los favoritos y así meterlos en el título. Aún no está confirmado 100% pero vamos hay muchas posibilidades de ello. Y con respecto a los DLC de namco bandai, de momento, no han puesto personajes, sólo accesorios totalmente prescindibles.

Es como las chorraditas para el Avatar en la xbox, vamos a ver, que os parece eso? la gente compra.....
Ayano está decepcionado con el hackeo de personajes de Street FIghter X Tekken: Al productor no le gusta nada que se haya podido jugar con los personajes descargables.

Hace un par de semanas surgía la noticia de que Street Fighter X Tekken había sido hackeado y se había conseguido poder jugar con los personajes descargables bloqueados en el juego para ser posteriormente comprados a través de los polémicos DLC que Capcom empezaría a ir lanzando.

Tomoaki Ayano, el nuevo productor de la saga después de que Yoshinori Ono haya sido hospitalizado recientemente, se ha pronunciado al respecto del hackeo para dar su opinión, comentando que se sentía “muy decepcionado” con estos jugadores que se habían saltado la seguridad del juego para acceder a unas características por las que todavía no habían pagado.

Ayano comentaba en una entrevista a Gamespot que se sentía impresionado por las habilidades para saltar la seguridad de algunos usuarios: “Me sentí muy sorprendido cuando escuché que algunos jugadores se habían saltado la seguridad y habían empezado a jugar con estos personajes. Sorprendido por las habilidades de estos hackers, pero al mismo tiempo muy decepcionado con todo lo que estaba ocurriendo y con algunos jugadores ya pudieran estar utilizando a estos luchadores, mientras que para el resto todavía no fuera posible utilizarlos”.

Los 12 luchadores extra (6 de Street Fighter y 6 de Tekken) que contiene el juego, y que ya se encuentran incluidos en el disco, costarán 1600 puntos Microsoft y más de 15 euros para los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 y serán lanzados en un pack que se pondrá a la venta próximamente. Estos mismos luchadores serán gratuitos en la versión de PS Vita que se espera para finales de año, y a través de ella se podrán desbloquear también en la PlayStation 3.

http://www.meristation.com/es/playstati ... en/1772353
Un comentario un poco ingenuo me parece. Entonces que se pensaba, que la gente no iba a ripear el disco e intentar sacar todo lo que hubiera? si lo hacen con todos.... :o
Mr Ayano, vayase usted a la playa! Decepcionado estoy yo por querer cobrarme 15 euros por algo que contiene el disco.. Cuando yo compro el juego lo que haga con él es cosa mia, como si uso el disco para untar mantequilla o como frisbi. Una cosa es vender un DLC en el que trabajasteis en la posterior salida del juego para ampliar la jugabilidad o lo que sea y otra muy diferente bloquear contenido del juego que viene incluido en el disco para luego cobrarlo. Si te pillan la trampa te callas y asientes o te lo montas de otra manera, como puede ser el no incluirlo en el disco y luego lanzarlo en forma de DLC y tener que descargar unos cientos de megas. Por lo menos nosotros no nos sentiriamos como si nos quisiesen tomar por subnormales ni vosotros quedabais como estais quedando y desde luego no favorecen nada esas declaraciones que soltais.
O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:Algunos hablabais de los mapas en los Shooters. No es nada comparable a esto, los mapas son para jugar online y algo opcional, si me vendieran el Gears Of War por capitulos y me dijeran EH! que los 3 capitulos finales van en DLC entonces SI seria comparable a este pitorreo...en fin, penoso. Pero lo realmente triste es que algunos lo celebrais, en plan eh estoy orgulloso de que me timen, pues nada gracias a ese tipo de gente, nos acabaran vendiendo todos los juegos de todos los generos por fasciculos y a cachos...VIVA! (y lo peor es que acabara pasando)

.... es que los shooters tipo COD,BF,...son para jugar online, y si no pasas por caja para pillar mapas nuevos pues te quedas sólo jugando,eso sí es chantaje, y discrimina entre quien paga y quien no.Pero en los fightgames nada te obliga a comprar quecos nuevos, puedes jugar con tu plantilla inicial contra los que sí han pagado por los nuevos sin problema.
En los shooters NO puedes jugar con/contra la gente que sí compra mapa nuevos.

Lo repito: un DLC que NO haga discriminaciones me la suda, pagas o no pagas y punto,no veo más problema
Todo lo demás sobre si está en el disco o en la mente XD de los desarrolladores antes de que salga, o de que si no me gusta pagar cosas extras después de pagar previamente ,que si el juego es ya caro y no quiero pagar más, etc... son temas subjetivos que no van a ningún lado. Es una empresa y punto, y muchos creo que el mundo empresarial lo manejan bien poco ¬_¬

Vamos a ver querido O Dae Soo que hayas estado secuestrado 15 años bajo mi yugo, para luego sentir mi venganza en tus carnes, y ver como te lo has hecho con tu hija Mido, porque yo lo he planeado, no quiere decir que no veas lo que hay que ver...:P bromas aparte y ahora en serio: (Oldboy peliculon no, lo siguiente)

A mi nadie me obliga a comprar nada, pero si me venden un dragon ball sin FREEZER, Buu forma adulta, y sin los androides 18 y 17, ME parece que se estan riendo en mi cara que quieres que te diga...Nadie me obliga a comprarmelos por supuesto, pero si me ofrecen un producto incompleto y sin muchos personajes importantes, no se a ti, pero a mi me parece que me estan engañando..Eso de que es algo opcional comprar a tal queco o a otro?? SI si no son importantes, aqui me estan quitando a varios importantes, con sus consiguientes historias...si me dices que son 3 o 4 vale...pero 12??? emm NO lo siento pero no...y mas aun cuando con esos personajes OFFLINE con tus amigos o tu solo descubriendo sus golpes y demas, puedes tener horas y horas de juego..Lo siento pero 1 puto mapa del COD solo se juega online y no te quita parte de la historia principal del juego...El COD o el BF estan pensados para el Online si y tienen campañas cortas, pero desde cuando el Tekken o el Strifa han estado pensados asi??? NUNCA. Comparamelos con shooters como el Mass Effect o el Gears Of War...ahora coge y quitales 3 o 4 capitulos a cada 1...Para MI esto es lo que me estan haciendo con este juego...Repito con Mortal Kombat, me parecio excelente, 1 modo historia tremendo, varios modos de juego y 4 personajes para los mas fans, de los cuales yo me pille 3, porque me encanto el juego...Correcto. Ahora bien, si me llegan a vender 12 personajes y me kitan a Sonya, Jax, o Reptile...se iba a comprar el juego kien yo te diga...

Por otra parte y para finalizar...si tu por ejemplo tienes a Sakura o a Alisa en este juego y yo no, a mi si me discrimina porque son 2 de mis mains...con lo cual fijate si discrimina a quien paga y a quien no...Si me dijeras que son Mokujin y El Fuerte, a los que dejan fuera...pues vale, pero vamos que no se han dejado fuera a los mierdas o a los dificiles de manejar no, se han dejado a personajes bastante importantes fuera...
Pues que quereis que os diga, yo veo que han vendido el juego con un roster de n personajes, cuando salga la versión de Vita que será supuestamente la presentación oficial de los nuevos, en nuestra versión tendremos la posibilidad de descargalos si queremos. En vez de sacar una nueva versión.

Con respecto a lo de los personajes si son unos más principales que otros... es discutible, yo creo que eso va a gusto de consumidor. Yo lo veo así. Y para mí un juego de peleas, es 95% para jugar online o en versus.
Historia ? .... bueno la historia del SFxT .... tiene tela. pero es que es un juego de peleas.
Rockstar75 yo también estoy en contra de estos DLC. Pero decir que en sfxtk te dejan sin parte de la historia... Ummmm... NO.
Sí lo dijeras de otro juego tipo blazblue o el ejemplo que has dicho de dragón ball. Pues sí te daría la razón.

Y lo de que sfxtk no es para online... Es más que discutible. Lo único que usa la gente offline es el training y los desafíos.

Buenos combates ayer chino, sí no fuese por ese rufus hubiéramos ganado muchas más. Ayer comprendí xq rufus es dios en este juego LOL que
evilkainn_ escribió:Buenos combates ayer chino, sí no fuese por ese rufus hubiéramos ganado muchas más. Ayer comprendí xq rufus es dios en este juego LOL que

Rufus tiene un ratio de golpes spammeados con éxito/golpes que no venden que supera lo humanamente aceptable [burla3]
Anoche me lo pasé teta, primero con Carlos y luego contigo,hubo algún machaker que me hizo entrar en "modo hermano mayor" , pero en conjunto lo pasamos bien, y sí, pudimos ganar más,pero es cuestión de acostumbrarse al estilo de igualadas de éste juego.

Rockstar75 escribió:Vamos a ver querido O Dae Soo que hayas estado secuestrado 15 años bajo mi yugo, para luego sentir mi venganza en tus carnes, y ver como te lo has hecho con tu hija Mido, porque yo lo he planeado, no quiere decir que no veas lo que hay que ver...:P bromas aparte y ahora en serio: (Oldboy peliculon no, lo siguiente)

...

A partir de ahí no he seguido leyendo, creo que no estoy de acuerdo contigo sobre DLC´s ni sobre que el sFxTK no es para online :O , pero me da igual,ése comentario es de crack.... [tadoramo] [tadoramo] [oki]
El SF x T es perfectamente para online, porque el online va muy fluido.

El juego será un timo por los DLC's y lo que querais, pero las cosas como son.

Es divertido (para mi poco profundo, pero muy divertido por lo de jugar en parejas)
El online va bien.
Ayer despues de perder 5 igualadas contra dews y monitobebe al final les gane una y no veas lo a gusto que me quede hehehe que pareja mas odiosa

100bp y ganarle a dos rango A siendo un manco como yo es que no tiene precio xDDD
Que buena patxo ! a ver si guardaste la replay ! que eso tiene que ser combate para enseñar ejjeje

Saludos
Simplemente comentar ¿ porque no existe un modo 1vs1 , como se hizo en mortal kombat y aparte un tag con todas las cosillas de cambio de personaje y demas , lo diigo porque el juego es super spammer mas que UMVC 3 , el 1vs1 como SSF4 con su profundidad, hubiera sido la caña , yo tuve este juego y ya lo vendí de lo aburrido que llegaba a ser . Un saludo
Este juego 1vs1 seria un somnifero.
somnífero??', no creo yo sería mas pro y más competitivo y no tan spammer y falso como es ahora , yo creo que con los 2 modos estariamos todos contentos.
A greeting
tombi84 escribió:somnífero??', no creo yo sería mas pro y más competitivo y no tan spammer y falso como es ahora , yo creo que con los 2 modos estariamos todos contentos.
A greeting

vamos que tu lo que quieres es un dlc para el street fighter con los personajes de tekken no? xd

este juego sin el tag no tiene sentido... es como está concebido el juego en todos los aspectos
Hey gallind acabamos de jugar.

me has puesto finooo finooo..
Cada día soy mas maloo :_/.
Yo soy mas de 1vs1, pero este juego esta hecho y pensado para 2vs2, ponerlo 1vs1 lo mataria.
ZaNGieD escribió:Hey gallind acabamos de jugar.

me has puesto finooo finooo..
Cada día soy mas maloo :_/.

Jaja no te preocupes, en dos dias me fundes ya verás xD. Era un paquete en el SF4 y lo soy aquí mal que me pese xD.
[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gente, mi stick ha muerto [angelito]

Conoceis de alguna ofertilla pera pillar un TE a buen precio???...
OverKill escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]

http://www.amazon.es/Stick-Fighting-Stf ... =8-1-spell

116€ y puedes usar lo del mes de prueba de gastos de envío gratis. Difícilmente lo encuentres más barato como no sea con algún descuento o algo... un minuto de silencio por el stick.... xD

Yo el mío lo pille por aquí un poco más barato, eran rollo 109 euros o algo así y había un descuento de 10% no me acuerdo por que xD y se me quedo en 90 y pico. Pero vamos tampoco es mal precio ese.
OverKill escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que le has hecho al stick dios mio!!!??? :O
evilkainn_ escribió:Rockstar75 yo también estoy en contra de estos DLC. Pero decir que en sfxtk te dejan sin parte de la historia... Ummmm... NO.
Sí lo dijeras de otro juego tipo blazblue o el ejemplo que has dicho de dragón ball. Pues sí te daría la razón.

Y lo de que sfxtk no es para online... Es más que discutible. Lo único que usa la gente offline es el training y los desafíos.

Buenos combates ayer chino, sí no fuese por ese rufus hubiéramos ganado muchas más. Ayer comprendí xq rufus es dios en este juego LOL que

O Dae_soo escribió:
Rockstar75 escribió:Vamos a ver querido O Dae Soo que hayas estado secuestrado 15 años bajo mi yugo, para luego sentir mi venganza en tus carnes, y ver como te lo has hecho con tu hija Mido, porque yo lo he planeado, no quiere decir que no veas lo que hay que ver...:P bromas aparte y ahora en serio: (Oldboy peliculon no, lo siguiente)

...

A partir de ahí no he seguido leyendo, creo que no estoy de acuerdo contigo sobre DLC´s ni sobre que el sFxTK no es para online :O , pero me da igual,ése comentario es de crack.... [tadoramo] [tadoramo] [oki]

A los 2 que no se me malinterprete, no he dicho que no sea para online, sino que NO ES SOLO para online...yo el strifa y el tekken les doy muchisimo uso offline, casi mas que el online, me gusta mucho darle al arcade y demas modos de juego y luego tambien echo piques con los colegas offline, que me parecen mas equilibrados que en el online xD. No soy un pakete pero tampoco soy como el tipico koreano o japo que te coge en el online y no te deja levantarte del suelo. No se a mi me parece que son 2 juegos bastante aprovechables fuera del online, cosa que los shooters que citasteis antes no tienen, bajo mi punto de vista claro.
Over eso te pasa por machacar tanto. [+risas] que le pasó exactamente?
maldito gallind que bien juega el jodio eh ??? luego dice que no pero si qeu juega bien el tio...

a to esto, por que siempre dices que la patada esa de ryu es segura ??? si de segura no tiene na.... vamos, que te quedas a una distancia como para que te zumben sin problema, y doy fe que te zumban
esilvan escribió:maldito gallind que bien juega el jodio eh ??? luego dice que no pero si qeu juega bien el tio...

a to esto, por que siempre dices que la patada esa de ryu es segura ??? si de segura no tiene na.... vamos, que te quedas a una distancia como para que te zumben sin problema, y doy fe que te zumban

Será hacerla en ex o en patada floja... nose lo poco que la he usado no me ha vendido, habra que seguir practicando Imagen
esilvan escribió:maldito gallind que bien juega el jodio eh ??? luego dice que no pero si qeu juega bien el tio...

la media es la que es safe si no me equivoco. y si no tocas botones después claro :P
no no, la media no es safe ni de coña. a ver, es safe la media 'normal', pero no el movimiento este de srk con patada que hace el movimiento ese....
esilvan escribió:no no, la media no es safe ni de coña. a ver, es safe la media 'normal', pero no el movimiento este de srk con patada que hace el movimiento ese....

srk patada? el movimiento se hace 41236 + patada. y exactamente la fuerte de deja en +1 en block. acabo de mirarlo en la frame data. [rtfm]
esa si, jaja.

y la media ?? anda saca el frame data y pon los datos de las 3 patadas, a ver si es que hago la que no debo... [poraki]

por cierto ayer me cruce con un español que llevaba steve, menuda maquina el tio con el muñeco. El muñeco parece tambien potente eh ?
esilvan escribió:esa si, jaja.

y la media ?? anda saca el frame data y pon los datos de las 3 patadas, a ver si es que hago la que no debo... [poraki]

por cierto ayer me cruce con un español que llevaba steve, menuda maquina el tio con el muñeco. El muñeco parece tambien potente eh ?

si en el buscador del hilo pone usted frame data señor silvan, el 4 o 5 mensaje que aparece está relacionado con el google documento en cuestión. [+risas]
aaamigo, thanks jopra
[beer]

por dios que mierda es esta.... en ex, -3, la floja -6, la media -7, y la fuerte ?? -8 ??? no señores... + 1

asi por que si.....

que clase de logica tiene eso ?? :-?

ese documento esta bien ??? es que me extraña un poco eso... a ver si esta tarde lo miro en la guia esa de brady games....
esilvan escribió:aaamigo, thanks jopra
[beer]

por dios que mierda es esta.... en ex, -3, la floja -6, la media -7, y la fuerte ?? -8 ??? no señores... + 1

asi por que si.....

que clase de logica tiene eso ?? :-?

Tiene la misma logica que el contenido bloqueado en el disco [+risas]
4035 respuestas