[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

No mires a Hugo si quieres tener una buena mañana :P

P.D: ayer me tiré 4 o 5 partidas con un tío de más de 10.000 BP, no era malo, y llevaba un Kazuya no minero, que cada vez que atacaba lo hacía pensando. :P
lo de hugo es realmente asqueroso. heihachi igual, pero bueno heihachi al final tiene sus cosas como todas, esta dopado, pero no es como hugo que es realmente asqueroso....

esto campcom ha dicho algo de cambiarlo o algo ??? porque da puto asco sinceramente.

el kazuya de evil me gusto mucho el otro dia cuando le vi, patadita media agachado todo el rato, hasta que conecta y zas, en toda la boca. el mio era lamentable, de esos tristes que te sueltan los 50/50 a lo random y claro si juegas contra alguien medio decente acabas pillando [+risas]
Pues mira que a mi hugo no es de los personajes que me dan más por culo, eso si, reconozco que si no tienes un pj con proyectiles es más jodido, pero es pillarles el punto. Si les ves que hacen mucho el pechazo con armor, les saltas delante sin pegar y agarre. Si ves que cuando te acercas te hacen su agarre en ex, les saltas delante y nada más caer, salto neutro xD. Es un personaje bastante castigable para mi gusto, pero vamos que si, que está bastante chetado, pero también te digo que hay muy poca gente que lo sepa llevar bien bien, es un pj que da pie al vaguismo y retardismo xD.

A lo de la patada de ryu, es safe, al menos si la haces y te cubres, es safe. Yo ayer la verdad que era el primer dia que mi pillaba al ryu (no le había hecho ni los trials xD) y está bastante bien, haciendo pruebas llego a la conclusión que su loop básico safe es:

salto en crossup, c.mp, c.mp, c.mk>hcf+MK --> s.LP, c.mk>hcf+mk.... y así hasta el infinito y más allá xD. Eso si el puño flojo para reiniciar el loop es muy estricto, vamos que fácilmente te van a meter el machacaryuken en la boca. Esto lo vas mixeando con c.mk>hadoken cancelado en dash y agarres, y la verdad que es un personaje bastante desesperante. Eso sí, para que sea safe creo que tienes que estar a cierta distancia, si se la haces en la boca tengo mis dudas.
Yo paqueteo con heihachi me mola el muñeco pero tengo una duda

Cuando hablais del golpe ese 50/50 os referis al overhead que sale con lp mp adelante?porque eso se cubre de pie y listos no?

Es que no se a que os referis con lo de 50/50
Patxo escribió:Yo paqueteo con heihachi me mola el muñeco pero tengo una duda

Cuando hablais del golpe ese 50/50 os referis al overhead que sale con lp mp adelante?porque eso se cubre de pie y listos no?

Es que no se a que os referis con lo de 50/50


Si, pero cuando haces eso, puedes o hacer el overhead, o hacer el barrido bajo que te tira al suelo. Obviamente el overhead te permite hacer el lolicombo, pero puedes ir haciendo barridos todo el rato si ves que solo se cubre el overhead. Esto pasa con kazuya de forma más bestia también por ejemplo.
efectivamente, el problema de los 50/50 es que dada una opcion o posicion, no hay forma segura de cubrirla y si lo paras es por pura loteria. A mi esto me revienta y me parece una jodida estafa.

lo heihachi y kazuya es sangrante, ya qeu tienen mogollon de movimientos que segun que boton pulses el golpe va hacia arriba o hacia abajo. Como el movimiento empieza exactamente igual, no sabes si te va a venir arriba o abajo, por lo que por pura suerte decides levantarte o quedarte agachado y por pura suerte acertaras o no...
esilvan escribió:efectivamente, el problema de los 50/50 es que dada una opcion o posicion, no hay forma segura de cubrirla y si lo paras es por pura loteria. A mi esto me revienta y me parece una jodida estafa.

lo heihachi y kazuya es sangrante, ya qeu tienen mogollon de movimientos que segun que boton pulses el golpe va hacia arriba o hacia abajo. Como el movimiento empieza exactamente igual, no sabes si te va a venir arriba o abajo, por lo que por pura suerte decides levantarte o quedarte agachado y por pura suerte acertaras o no...


Por suerte o por experiencia. Porque últimamente yo me suelo cubrir bastante bien de esos dos 50%.
Aunque tampoco es algo nuevo en los juegos de lucha. Sin ir más lejos, en el street fighter 4 con cammy o con akuma su te tiran al suelo empieza una sucesión de mixups y de option selects que ríete tu del kazuya y heihachi. Vale que es más complicado de ejecutar, pero volviendo a lo mismo si no tienes suerte o experiencia en ese mindgame te pueden colar un perfect sin que puedas levantarte.
Y menos mal que de momento no hay option selects en el SfxTk (o al menos yo no he visto ninguno), que eso desde mi punto de vista es como usar turbos para hacer el combo de vega.
Una sucesión de comandos que dependiendo de la acción de tu rival hace de manera automática una cosa u otra... Eso para mi es peor que el 50%.

Por cierto, cuántas horas lleváis echadas al SfxTk?
Yo 150.
Aaah ok vale gracias gallind no se me habia ocurrido eso de engañar metiendo el barrido
de experiencia nasti, quiza con algunos pero con otros estas vendido a tu suerte..... kazuya tiene el movimiento ese media luna hacia atras, que dependiendo si el boton que pulsas es el puño o la patada te zumba agachado o de pie. Como se ve eso ??? es imposible verlo, puro instinto. Los paquetes como yo le damos al puño para que te de agachado, pero es demasiado evidente asi que ya no funciona, y se opta por la patada. Si contra el que juegas tambien sabe de esa porqueria y te ve malo sabe que iras por abajo por lo que se pone de pie....

vamos, que es una mierda como un castillo, no me gusta nada, y lo veo chetado sinceramente. Puro azar, al menos los option selects son jodidos de hacer, pero como bien dices da asco.

lo de akuma del 4, si y no, el unico movimiento que veia chetado era el que te agarra, como gouken, porque no se ve.......

si la cosa es que te puedes aprender muchas cosas, saber por donde te vienen, pero en el momento que ya no ves lo qeu te estan haciendo, es cuando no mola (como esos agarres de akuma y gouken del 4) o estos movimientos de kazuya sobre todo, y de heichachi despues.
BlacXnight escribió:Por cierto, cuántas horas lleváis echadas al SfxTk?
Yo 150.


En mi consola no se, pero de esas 150, 50 son conmigo mínimo xD
Yo estoy con franek, la experiencia te hace ver que es lo que va a intentar por su estilo de juego.

Lo mejor es cubrirse lo más dañino, en el caso de heihachi el overhead, y en cuanto te tire al suelo correr y poner distancia de por medio. La falta de un antiaereo bueno le hace bastante débil a los saltos + mixups ;). Lo único que hay que vigilar es la contra.

Yo no se como se miran las horas pero bastantes, 2-3 semanas a 2horitas de media al día (esto redondeando con que unos dias se juega mas, otros menos)
gallind escribió:Yo no se como se miran las horas pero bastantes, 2-3 semanas a 2horitas de media al día (esto redondeando con que unos dias se juega mas, otros menos)


...yo prefiero ni mirarlo, si además le sumo el rato que pierdo en el curro viendo vídeos, foros, etc... en fín...la gente con tendencia a las adicciones somos asín [borracho]
O Dae_soo escribió:
gallind escribió:Yo no se como se miran las horas pero bastantes, 2-3 semanas a 2horitas de media al día (esto redondeando con que unos dias se juega mas, otros menos)


...yo prefiero ni mirarlo, si además le sumo el rato que pierdo en el curro viendo vídeos, foros, etc... en fín...la gente con tendencia a las adicciones somos asín [borracho]


eso tiene un nombre, somos atrapados [fumando]
esilvan escribió:de experiencia nasti, quiza con algunos pero con otros estas vendido a tu suerte..... kazuya tiene el movimiento ese media luna hacia atras, que dependiendo si el boton que pulsas es el puño o la patada te zumba agachado o de pie. Como se ve eso ??? es imposible verlo, puro instinto. Los paquetes como yo le damos al puño para que te de agachado, pero es demasiado evidente asi que ya no funciona, y se opta por la patada. Si contra el que juegas tambien sabe de esa porqueria y te ve malo sabe que iras por abajo por lo que se pone de pie....

vamos, que es una mierda como un castillo, no me gusta nada, y lo veo chetado sinceramente. Puro azar, al menos los option selects son jodidos de hacer, pero como bien dices da asco.

lo de akuma del 4, si y no, el unico movimiento que veia chetado era el que te agarra, como gouken, porque no se ve.......

si la cosa es que te puedes aprender muchas cosas, saber por donde te vienen, pero en el momento que ya no ves lo qeu te estan haciendo, es cuando no mola (como esos agarres de akuma y gouken del 4) o estos movimientos de kazuya sobre todo, y de heichachi despues.



No estoy deacuerdo contigo silvan.

kazuya no tiene 50-50 y te lo explicó rápido. El movimiento que dices de hadouken atrás con puño es un golpe medio seguido de overhead,que te vende cosa mala y el de hadouken atrás con patada es una tatsu que el primer golpe es medio y el segundo es bajo. Y se ve facilísimo.
Luego están las variaciones que depende de sí usas flojo,medio,fuerte terminan diferente.
Con el hadouken atrás más cualquier puño siempre hay que cubrirse de pie.
Con hadouken atrás más patada siempre abajo escépto cuando hacen la fuerte que el cuarto golpe es overhead.

Todo es lo digo xq yo lo uso y se como entra cada cosa.

Sí el hablamos del abuelo ya es otro cantar.. Este sí tiene un 50-50 que es medio,bajo(no continuable) y luego el medio,overhead(continuable)

También te puede entrar con un golpe bajo de lejos que sí se puede continuar.

Solución que le e encontrado,siempre me cubrirse de pie. El bajo no lo puede continuar así que tarde o temprano hace el overhead que se le puede castigar.
Todos los heiachi están contados por el mismo patrón.

Espero que esto te sirva de ayuda silvan.
ves como soy un mediocre ??? [+risas] tengo que jugar mas... XD

bueno y este que ? "Con hadouken atrás más patada siempre abajo escépto cuando hacen la fuerte que el cuarto golpe es overhead"

se ve venir desde el principio ??? que ahora no recuerdo man.... [tomaaa]
esilvan escribió:ves como soy un mediocre ??? [+risas] tengo que jugar mas... XD

bueno y este que ? "Con hadouken atrás más patada siempre abajo escépto cuando hacen la fuerte que el cuarto golpe es overhead"

se ve venir desde el principio ??? que ahora no recuerdo man.... [tomaaa]

Eso se ve a venir, es cuando se hace con HK, si te hace 3 hits, y luego le vuelve a dar a HK, hará el overhead, puede hacerlo o no, pero aun asi, cubre el primer hit, que es la patada en el aire, y las dos siguientes que son girando en el suelo, y luego arriba por si hace el overhead. Tanto si lo hace como si no, no es continuable en combo, de ningún modo.

No se si me he explicado bien XD
esilvan escribió:ves como soy un mediocre ??? [+risas] tengo que jugar mas... XD

bueno y este que ? "Con hadouken atrás más patada siempre abajo escépto cuando hacen la fuerte que el cuarto golpe es overhead"

se ve venir desde el principio ??? que ahora no recuerdo man.... [tomaaa]


La floja da sólo un golpe,la media da dos y la fuerte da un golpe medio,dos bajos y el cuarto tiene la opción de hacerlo o no, este sería el overhead.

Es muy fácil de ver, xq es un movimiento muy lento. En el Tekken era más difícil de ver, aquí está chupao.

Con cubrirse de pie en el cuarto asunto solucionado. Luego creo que se puede castigar,aunque no estoy seguro del todo xq ese movimiento casi no lo uso y
Kazuya tiene mas 50/50 que Heihachi...

-LP,MP,MK: Puedes seguirlo con LK (overhead) o con HK agachado (barrido).
-Atras LK,LP,MK: Puedes seguirlo con LK (low) o LP (overhead).
-Mist step + LK: Puedes seguirlo con LK (low) o con LP (overhead).

Encima son todos hard knowdown..
seisdeos escribió:Kazuya tiene mas 50/50 que Heihachi...

-LP,MP,MK: Puedes seguirlo con LK (overhead) o con HK agachado (barrido).
-Atras LK,LP,MK: Puedes seguirlo con LK (low) o LP (overhead).
-Mist step + LK: Puedes seguirlo con LK (low) o con LP (overhead).

Encima son todos hard knowdown..


Creo que silvan se refiere sólo a los golpes que se pueden continuar. Ninguno de los que has comentado se puede continuar.

Lo normal en igualada es que te spameen los golpes de los que hablábamos.

Los target que tú dices no los usa tanto la gente.
Yo uso dos de los que tú comentas con diferentes variantes, y sólo después de un puño medio en block para hacer presión.

A lo mejor tendría que usarlos más....

Ahora estoy probando a jin, que ayer con chino nos tocó uno que lo llevaba bastante bien. Y me a dado envidia XD
Por si no se inserta bien lo del tiempo del youtube, mirad a partir del 20:28 aproximadamente:

http://youtu.be/2v7zI7IEA7Q?t=20m28s

Mira que yo llevo a raven como main... pero como sea safe, desde ya me está dando un asco ese loop que para qué xDDDDD. No lo conocía por cierto xD.
Estoy haciendo una guía sobre Rufus en Arcadia, la voy completando poco a poco. Si queréis le echáis un vistazo y comentáis que os parecen los datos y observaciones, están sacados de la guía oficial y los textos descriptivos los estoy traduciendo.

http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... =80&t=2400
Ulises-Oniro escribió:Estoy haciendo una guía sobre Rufus en Arcadia, la voy completando poco a poco. Si queréis le echáis un vistazo y comentáis que os parecen los datos y observaciones, están sacados de la guía oficial y los textos descriptivos los estoy traduciendo.

http://www.arcadiafighters.net/foro/vie ... 007#p71007


Buen aporte.

Yo hago una también (sin ánimo de ofender :) [angelito] )

1)-Dive kick, dive kick, dive kick, dive kick, ......
2)-cuando quieras mete el lolicombo low de launcher hasta el fín , que tranqui que no te vende una mierda porque te deja en Cuenca en block
3)-si te tiran al suelo(cosa rara) levántate con el punto 2 o pasa al 4
4)-Flauta en EX

Repetir hasta ganar [looco]
O Dae_soo escribió:...


XD

Ya sé que el personaje está roto y no le hace falta guía pero como personaje, más allá de su 'overpower', es mi favorito y me motiva más hacer una guía de él que de otro. Siempre puede uno tratar de jugar bonito y si va perdiendo meter la mierda :-| .

De todas formas cuando la acabe abriré una con mi segundo personaje, que aún no es fijo, todavía no he encontrado un segundo que me haga 'tilín'.
GG jopra y Patxo , la verdad que aunque estoy mas verde que un kiwi por dentro me lo he pasado como un crio ^_^

poco a poco espero ir cogiendole el callo a King
moebiuss escribió:GG jopra y Patxo , la verdad que aunque estoy mas verde que un kiwi por dentro me lo he pasado como un crio ^_^

poco a poco espero ir cogiendole el callo a King


gg's tio no sabia que eras eoliano XD

Intenta aprender a cubrirte los crossups,es algo vital y jopra y yo siempre te entrabamos por ahi y luego ya fiesta :p

Aunque bueno,tampoco soy quien para dar muchos consejos que soy mas malo que el copon jejeje
bueno pues segun la guia de prima los datos son los mismos que los de la guia de jopra....
que alguien me explique ese sintentido :-?

todos hacen el mismo daño +90.... mientras mas fuerte le metes, mas seguro es. por que capcom, por queeeeeeeeeeeeee [mad]
esilvan escribió:bueno pues segun la guia de prima los datos son los mismos que los de la guia de jopra....
que alguien me explique ese sintentido :-?

todos hacen el mismo daño +90.... mientras mas fuerte le metes, mas seguro es. por que capcom, por queeeeeeeeeeeeee [mad]


Has probado el patada fuerte agachado cancelando en hadoken de Ryu? XD Barridos continuos de gratis jajaja que me lo expliquen que sentido tiene meterle un cancel en hadoken al barrido...bueno si, que no te deja vendio.

Saludos.
CyberMono escribió:
esilvan escribió:bueno pues segun la guia de prima los datos son los mismos que los de la guia de jopra....
que alguien me explique ese sintentido :-?

todos hacen el mismo daño +90.... mientras mas fuerte le metes, mas seguro es. por que capcom, por queeeeeeeeeeeeee [mad]


Has probado el patada fuerte agachado cancelando en hadoken de Ryu? XD Barridos continuos de gratis jajaja que me lo expliquen que sentido tiene meterle un cancel en hadoken al barrido...bueno si, que no te deja vendio.

Saludos.


silvan una es más rápida que otra, la fuerte es safe, pero sale más lento.
http://shoryuken.com/2012/04/23/street- ... microsoft/

A ver si no tardan mucho en sacar el parche porque ayer precisamente me enganchó uno con una xiaoyu que de 2 loops de la patadita baja esa me mató.. da rabia porque luego en el "juego normal" no es que fuera mejor que yo... pero es que te enganchaba eso que con cualquier launcher/overhead te lo enganchaba y toma, tus 500 puntos de daño de gratis (sin quitar merito al loop en sí que no se si es fácil o difícil de hacer). Y claro pues sabiéndolo, abusaba del overhead pero exagerao... en fin cada vez me queda más claro que con gente que usa estas cosas lo mejor es guarrear y no intentar jugar bien xD.
gallind escribió:http://shoryuken.com/2012/04/23/street-fighter-x-tekken-infinite-combo-patch-complete-awaiting-approval-from-sony-and-microsoft/

A ver si no tardan mucho en sacar el parche porque ayer precisamente me enganchó uno con una xiaoyu que de 2 loops de la patadita baja esa me mató.. da rabia porque luego en el "juego normal" no es que fuera mejor que yo... pero es que te enganchaba eso que con cualquier launcher/overhead te lo enganchaba y toma, tus 500 puntos de daño de gratis (sin quitar merito al loop en sí que no se si es fácil o difícil de hacer). Y claro pues sabiéndolo, abusaba del overhead pero exagerao... en fin cada vez me queda más claro que con gente que usa estas cosas lo mejor es guarrear y no intentar jugar bien xD.


ese loop no es fácil de hacer. hay que cambiar entre dos posiciones de stance. no es fácil, igual que entrenamiento no digo que se puede llegar a sacar fácil, pero vamos....
Por cierto no se si lo habíais puesto pero aquí está el listado de las gemas que sacan nuevas.

http://shoryuken.com/2012/04/23/street- ... pre-order/
gallind escribió:Por cierto no se si lo habíais puesto pero aquí está el listado de las gemas que sacan nuevas.

http://shoryuken.com/2012/04/23/street- ... pre-order/


Más concretamente dice que las normales son variaciones de las antiguas, pero las assist gems están algo "rotas", aquí te explican todas las de assist nuevas:
http://www.eventhubs.com/news/2012/apr/ ... nterparts/

(por cierto el parche sale hoy) :)

también dice que el parche para eliminar los infinitos ya está hecho, sólo falta la aprobación de Sony y Micro$oft
http://www.eventhubs.com/news/2012/apr/ ... microsoft/
O Dae_soo escribió:
gallind escribió:Por cierto no se si lo habíais puesto pero aquí está el listado de las gemas que sacan nuevas.

http://shoryuken.com/2012/04/23/street- ... pre-order/


Más concretamente dice que las normales son variaciones de las antiguas, pero las assist gems están algo "rotas", aquí te explican todas las de assist nuevas:
http://www.eventhubs.com/news/2012/apr/ ... nterparts/

(por cierto el parche sale hoy) :)

también dice que el parche para eliminar los infinitos ya está hecho, sólo pfalta la aprobación de Sony y Micro$oft
http://www.eventhubs.com/news/2012/apr/ ... microsoft/


Good news! :D
Para quien no lo sepa ya ha salido el parche con el analizador de repeticiones y ...TODAS las gemas nuevas gratis , yo creía(incluso leí) hace tiempo, que iban a ser de pago , pero ,no , son gratis.... sí , de CAPCOM y gratis.... (se me hace raro ver esas 2 palabras tan juntas en una misma frase [carcajad] )

Ah, he visto todas y no me gusta ninguna, hay muchas "assist gems" o "retard gems", que si autoblock , autotech que gasta menos barra pero ocupa 2 espacios, antichip+autotech,etc,etc... todas retardeds, al final lo que van a conseguir es que la peña se quede sin barra, y para mí un EX, o un TAG bien metido o un super te dan la vida en éste juego
O Dae_soo escribió:Para quien no lo sepa ya ha salido el parche con el analizador de repeticiones y ...TODAS las gemas nuevas gratis , yo creía(incluso leí) hace tiempo, que iban a ser de pago , pero ,no , son gratis.... sí , de CAPCOM y gratis.... (se me hace raro ver esas 2 palabras tan juntas en una misma frase [carcajad] )

Ah, he visto todas y no me gusta ninguna, hay muchas "assist gems" o "retard gems", que si autoblock , autotech que gasta menos barra pero ocupa 2 espacios, antichip+autotech,etc,etc... todas retardeds, al final lo que van a conseguir es que la peña se quede sin barra, y para mí un EX, o un TAG bien metido o un super te dan la vida en éste juego


por lo que yo he visto las no retarded son básicamente igual que las que hay pero suben el doble de % pidiendo más requisitos. por ejemplo, 20% más de ataque tras recibir 8 ostias en vez de 10% tras recibir 5 ataques. pues así todas xd. no hay nada nuevo.
Esta noche me bajo el parche. Veré si hay nuevas que suban la barra más rápido, para mí son más importantes los movimientos EX que las ayudas de asistencia.
Sí necesitaba la gema 22 para los personajes de tekken thanks chino [oki] ya que lili y asuka con sus super art no rascan nada.

Foxin pedazo combates los de ayer, si señor, nos queda perfeccionar un poco los team combos para petarlo más. ayer estuve probando combos nuevos en el training, y parece que funcionan, para los super art, aún hay que testearlos más.

Buenos días!
Hay alguna de las gemas nuevas que valga realmente la pena ?
ZaNGieD escribió:Hay alguna de las gemas nuevas que valga realmente la pena ?


Revísalas, depende de lo que busques... total, son gratis, no tienes nada que perder [oki]

Gallind ,el juego no quiere que formemos pareja [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:
ZaNGieD escribió:Hay alguna de las gemas nuevas que valga realmente la pena ?


Revísalas, depende de lo que busques... total, son gratis, no tienes nada que perder [oki]

Gallind ,el juego no quiere que formemos pareja [buuuaaaa]


Muy raro, porque ya te digo, luego estuve jugando solo y con foxindarian un ratito también, y todo perfecto...
gallind escribió:
O Dae_soo escribió:
ZaNGieD escribió:Hay alguna de las gemas nuevas que valga realmente la pena ?


Revísalas, depende de lo que busques... total, son gratis, no tienes nada que perder [oki]

Gallind ,el juego no quiere que formemos pareja [buuuaaaa]


Muy raro, porque ya te digo, luego estuve jugando solo y con foxindarian un ratito también, y todo perfecto...


Por éso te lo digo, porque luego estuve dándole con Evil y todo perfecto, no sé, raro, rao,raro..... [agggtt] [burla3]
Chavales, alguno de vosotros que pudiera u pudiese mandarme algun plastiquito que tenga de sobra de esos que te vienen con el Arcade Stick TE? ese que sirve para enganchar el headset con el adaptador para que no se suelte, asi que me lo mande en una carta normal y corriente, yo os pago el envio por supuesto.

Es que sin el cacharrito como que no termino de ser un hombre con el joystick [+risas]
Gracias

Saludos
Una pregunta chicos, sabéis lo que hay que hacer en el logro senda de sueños rotos? Es que en la descripción pone "Derrota a 5 equipos contrarios en el modo Arcade en dificultad Normal o superior", pero me paso el modo arcade en norma y no me salta. Alguna ayuda?
Supongo que será pasarte el juego con 5 parejas de las predefinidas para que te salgan sus 5 parejas rivales correspondientes, no? Vamos, que no sea con parejas hechas por ti.

Jopra buena tarde la de ayer, eh? jajaja aunque había cada uno que nos ponía en apuros que era para matarnos [+risas] necesitamos más combos de equipo! :)

GG's también Gallind, la verdad, a mi no me dio ningún problema tu conexión.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 146&type=1

442 comentarios de momento, y la gente poniendo el juego a bajar de un burro en un 98% de los comentarios.

Me ha parecido curioso que haya tanto acuerdo en una opinión negativa por parte de tanta gente...
kindgott1334 escribió:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150787999307147&set=a.10150141660812147.305241.12040282146&type=1

442 comentarios de momento, y la gente poniendo el juego a bajar de un burro en un 98% de los comentarios.

Me ha parecido curioso que haya tanto acuerdo en una opinión negativa por parte de tanta gente...


por eso tiene 1400 "me gusta" ? yo hay gente que no entiendo :o .
Será que hay gente que le gusta que el juego no guste xDDD

Bah,para mi el SF4 sigue siendo el mejor pero este es el siguiente de mi ranking.El juego esta muy bien y es divertido

Personalmente de todos los fightgames que he probado los únicos que ne han enganchado son el strifa y este
4035 respuestas