esilvan escribió:de experiencia nasti, quiza con algunos pero con otros estas vendido a tu suerte..... kazuya tiene el movimiento ese media luna hacia atras, que dependiendo si el boton que pulsas es el puño o la patada te zumba agachado o de pie. Como se ve eso ??? es imposible verlo, puro instinto. Los paquetes como yo le damos al puño para que te de agachado, pero es demasiado evidente asi que ya no funciona, y se opta por la patada. Si contra el que juegas tambien sabe de esa porqueria y te ve malo sabe que iras por abajo por lo que se pone de pie....
vamos, que es una mierda como un castillo, no me gusta nada, y lo veo chetado sinceramente. Puro azar, al menos los option selects son jodidos de hacer, pero como bien dices da asco.
lo de akuma del 4, si y no, el unico movimiento que veia chetado era el que te agarra, como gouken, porque no se ve.......
si la cosa es que te puedes aprender muchas cosas, saber por donde te vienen, pero en el momento que ya no ves lo qeu te estan haciendo, es cuando no mola (como esos agarres de akuma y gouken del 4) o estos movimientos de kazuya sobre todo, y de heichachi despues.
No estoy deacuerdo contigo silvan.
kazuya no tiene 50-50 y te lo explicó rápido. El movimiento que dices de hadouken atrás con puño es un golpe medio seguido de overhead,que te vende cosa mala y el de hadouken atrás con patada es una tatsu que el primer golpe es medio y el segundo es bajo. Y se ve facilísimo.
Luego están las variaciones que depende de sí usas flojo,medio,fuerte terminan diferente.
Con el hadouken atrás más cualquier puño siempre hay que cubrirse de pie.
Con hadouken atrás más patada siempre abajo escépto cuando hacen la fuerte que el cuarto golpe es overhead.
Todo es lo digo xq yo lo uso y se como entra cada cosa.
Sí el hablamos del abuelo ya es otro cantar.. Este sí tiene un 50-50 que es medio,bajo(no continuable) y luego el medio,overhead(continuable)
También te puede entrar con un golpe bajo de lejos que sí se puede continuar.
Solución que le e encontrado,siempre me cubrirse de pie. El bajo no lo puede continuar así que tarde o temprano hace el overhead que se le puede castigar.
Todos los heiachi están contados por el mismo patrón.
Espero que esto te sirva de ayuda silvan.