CISKO escribió:esilvan en cuanto pruebes el The Witcher 2 abandonas este juego
evilkainn_ escribió:Pues yo nunca e mirado una lista de esas.
Básicamente memorizo los golpes que me pueden o no castigar.
Y aprendo probando cuales son los más útiles.
No creo que sea muy difícil saber que golpe te vende o no. Y por descontado que un LP será más rápido que un HP
Patxo escribió:Dos francesas?
Haber quedado con ellas para que os hicieran su especialidad
evilkainn_ escribió:anda que daros problemas con mi raven de media hora en el training LOL
ya veras cuando aprenda a usar bien los shurikens y los teleport...
Por lo menos el Combo para retrasados ya me lo e aprendido
O Dae_soo escribió:evilkainn_ escribió:anda que daros problemas con mi raven de media hora en el training LOL
ya veras cuando aprenda a usar bien los shurikens y los teleport...
Por lo menos el Combo para retrasados ya me lo e aprendido
Ultimamente después de verte sólo con Kazuya y Raven, te aconsejo que cambies... coge por ejemplo a alguien con menos potencial....no sé,a Ryu,Hugo o Ken-Masters y tal
Nah, en serio,con el buen manejo que tú tienes,molaría que cogieras a una Loli-low tier y la llevases de lujo que seguro que tú puedes. Porque Ravens y Kazuyas hay a patadas, y aunque seas bueno siempre habrá algún gilipollas como yo que te diga que ganas por el muñeco
Tengo que dejar a Zangi... me acostumbra demasiado a tirar de Reversal y a pensar poco en cubrirme, y luego cojo a otro y mi mente sólo piensa en tirar de flauta.... ,tengo que exprimir más al Oso Bailón aunque me cueste mis nervios (a veces pienso que cuando me mosqueo doy más miedo que los de "Hermano Mayor" )
GG´s Franekk, lo siento pero con mi hija llorando en la puerta de al lado no había Dios que jugase como se debe.Saludos
BlacXnight escribió:Gg's chino & Gallind. Me encanta jugar igualadas con vosotros.
Chino, deberías pensar en abandonar al oso paraplegico ese que gastas y centrarte más en Zanguief, ya que es el personaje que más se adapta a tu forma de pensar. El oso está más retarded en todos los posibles sentidos de la palabra.
gallind escribió:Joas, atentos a los tag que se casca el colega a partir del 1:46 aprox... vaya burrada:
http://www.youtube.com/watch?v=Kuv1COanKK8
Por cierto la gente habla mucho de los kazuya/heihachi pero para mi el pj más op de este juego es ryu... no le vende nada! es una exageración, puedes hacer la c.MK + la patada esa que se hace como un hadoken pero con patada hasta el infinito y más allá xD.
evilkainn_ escribió:gallind escribió:Joas, atentos a los tag que se casca el colega a partir del 1:46 aprox... vaya burrada:
http://www.youtube.com/watch?v=Kuv1COanKK8
Por cierto la gente habla mucho de los kazuya/heihachi pero para mi el pj más op de este juego es ryu... no le vende nada! es una exageración, puedes hacer la c.MK + la patada esa que se hace como un hadoken pero con patada hasta el infinito y más allá xD.
Y lo peor es que se puede continuar esa patada...
A ver sí luego veo el video, que desde el móvil complicado
grandes partidas ayer con el señor over. Gracias a el descubrí que yo también puedo bolar golpes ex entre links LOL
Jopraris escribió:Evil, cógete a Xiaoyu ya! personaje precioso!
Con respecto al Tekken tag tournament 2, en mi caso cae seguro, con el 1 me lo pasaba pipa
evilkainn_ escribió:El Tekken no me va demasiado, aunque lo comprare seguro y más después de lo que a dicho Harada, no habrá bajo ningún concepto DLC con personajes. Como mucho DLC del tipo personalización
O Dae_soo escribió:evilkainn_ escribió:El Tekken no me va demasiado, aunque lo comprare seguro y más después de lo que a dicho Harada, no habrá bajo ningún concepto DLC con personajes. Como mucho DLC del tipo personalización
Corre el rumor que en los juegos de Trapcom si no compras DLC de muñecos puedes seguir jugando al juego, lo mismo es cierto..... .
En serio, no me cuadra, si el Tekken tiene DLC no lo compras(siendo los DLC de muñecos algo añadido,un contenido extra pero de compra NO OBLIGATORIA para seguir jugando....), pero si el juego no tiene DLC extra entonces lo compras seguro y te dejas la pasta aunque no te llame demasiado, ehh.... ummmm....
evilkainn_ escribió:A los juegos hay que darles una oportunidad. Sí no todos estaríamos en el Sf y no jugariamos a nada más
Patxo escribió:Ademas capcom esta vez anuncio que habria dlc antes de que el juego saliera a la venta con lo cual para mi es algo a favor de ellos.
Si creias que era una estafa estabas a tiempo de no comprarlo...como de hecho mucha gente ha hecho
tualotuyo escribió:Patxo escribió:Ademas capcom esta vez anuncio que habria dlc antes de que el juego saliera a la venta con lo cual para mi es algo a favor de ellos.
Si creias que era una estafa estabas a tiempo de no comprarlo...como de hecho mucha gente ha hecho
Yo me compré el juego. Pero tengo una versión "full" con todos los personajes. Y es una estafa, lo mires por donde lo mires. Lo de que el DLC está dentro del disco, se descubrió poco antes de su lanzamiento.
Buste escribió:La verdad es que yo hace mucho que no pago por un juego de Capcom y me parece una de las empresas(por no decir la 1)mas sangrantes con el tema del DLC.
Esto es como si te pillas el FIFA y nada mas gastar 60 euros te dicen que para tener el Barsa son tantos Mpoints mas y otro tanto de lo mismo con el Madrid y el Milan el Chelsea ETC...
Me parece VERGONZOSO que pongan personajes de DLC,hace uno o dos dias el creador del Tekken dijo que eyos no hace ni haran eso de personajes de DLC mismamente en septiembre sale el Tekken tag tournament 2 y tiene a mas de 50 personajes confirmados y dicen que estaran practicamente casi todos los de la saga un 10 para Nanco.
Rockstar75 escribió:No se a vosotros, pero a mi que me vendan un juego por fasciculos me parece patetico y una tomadura de pelo. Ya me parece vergonzoso tener que apoquinar los 60 o 70 eurazos que cuesta, que me parece un precio bastante alto para los tiempos que corren, cuanto mas tener que pasar por caja por 12 personajes, que no son ni 1 ni 2, son 12. Es una VERGÜENZA se mire por donde se mire. Una cosa es hacer como hicieron en el MK meter 3 o 4 en DLC y no de los importantes y el que los quiera que pase por caja, pero lo de Capcom de dejar fuera a personajes muy importantes de ambas sagas, para sangrarnos luego me parece realmente tristisimo.
Algunos hablabais de los mapas en los Shooters. No es nada comparable a esto, los mapas son para jugar online y algo opcional, si me vendieran el Gears Of War por capitulos y me dijeran EH! que los 3 capitulos finales van en DLC entonces SI seria comparable a este pitorreo...en fin, penoso. Pero lo realmente triste es que algunos lo celebrais, en plan eh estoy orgulloso de que me timen, pues nada gracias a ese tipo de gente, nos acabaran vendiendo todos los juegos de todos los generos por fasciculos y a cachos...VIVA! (y lo peor es que acabara pasando)
Rockstar75 escribió:Algunos hablabais de los mapas en los Shooters. No es nada comparable a esto, los mapas son para jugar online y algo opcional, si me vendieran el Gears Of War por capitulos y me dijeran EH! que los 3 capitulos finales van en DLC entonces SI seria comparable a este pitorreo...en fin, penoso. Pero lo realmente triste es que algunos lo celebrais, en plan eh estoy orgulloso de que me timen, pues nada gracias a ese tipo de gente, nos acabaran vendiendo todos los juegos de todos los generos por fasciculos y a cachos...VIVA! (y lo peor es que acabara pasando)
Wado escribió:hola soy coco, hoy os voy a explicar la diferencia entre ganar dinero y ganar dinero a cualquier precio.
Hay que maximizar beneficios, vale, pero tambien hay que tener un minimo de etica empresarial, cosa de la que capcom y muchas otras empresas de videojuegos ahora mismo estan careciendo. No puedes exprimir al consumidor hasta estos topes, por que luego pasa lo que pasa y la gente no compra tu producto.
Lejos de defenderlo o ser detractor, ¿alguien duda de que sin la marranada de los kekos por dlc, este juego hubiera vendido infinitamente mas?
Aun asi, esto esta hablao y mas que hablao, creo que se hace cansino ya leer una y otra vez las mismas posturas.