[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

wado nen que me ha llegado el witcher 2 y logicamente tenia que probarlo, ademas dicen que salen tetas y to [careto?]
por eso no he entrado a jugar ni na, si me hubieras prometido decirme guarreridas al oido hubiera entrado raudo y veloz pero como no ha sido asi pues....

una preguna a los guile players.... se supone que despues de un tag, al entrar guile, tiene que entrar patada media, puño medio, puño medio y flash kick floja.... pues bien no soy capaz de meterlo entero, los 2 puños y la flash kick si, pero si antes le meto la patada no hay forma.... no llego a enchufarle ocn el primer puño nunca... tiene truco o algo o es mi paqueteria habitual la que me impide hacerlo ?? [buuuaaaa]
GGs chavales, jajaja, en serio me lo paso pipa y solo hago el gilipollas en las partidas, en echar un rato divertido cumple el juego desde luego xD.
esilvan en cuanto pruebes el The Witcher 2 abandonas este juego [tadoramo]
CISKO escribió:esilvan en cuanto pruebes el The Witcher 2 abandonas este juego [tadoramo]

Ahora mismo lo estoy instalando, por un lado espero que no me desenganche de SFxTK porque me gusta mucho y por otro espero que me encante el juego porque este mes voy muy apurado de pelas y ha sido un sacrificio comprarlo.
Ahora mismo lo estoy instalando, por un lado espero que no me desenganche de SFxTK porque me gusta mucho y por otro espero que me encante el juego porque este mes voy muy apurado de pelas y ha sido un sacrificio comprarlo.[/quote]

Te encantara, te lo aseguro, yo lo jugue en pc en su salida, y la enhanced edition tiene que estar muchisimo mejor, y si ya me parecio el juego del año (en mi opinion claro) es imposible que te decepcione, disfruta de esa maravilla llamada The Witcher 2!!!
Y contra quién jugáis en "The Bitcher 2"? Contra Goblins manejados por la consola? Apasionante.... ¬_¬ , ah¡¡¡ no , que es por la historia, que es épica y tal y te hace llorar [buuuaaaa]

Perdonadme , me he levantado un poco Imagen

GG´s anoche chavales... Evil, no lleves top tiers, no es justo....
Templar, me gusta tu Vega , sabes muy bien usar sus puntos fuertes(garra,garra,garra,garra, launcher,garra...etc... [tadoramo] ).
Overkill, no sabías cómo desembarazarte de mí , eh, pirata¡¡¡¡
Jopra, epic wins de última hora en igualadas, sí señor [oki]
evilkainn_ escribió:Pues yo nunca e mirado una lista de esas.

Básicamente memorizo los golpes que me pueden o no castigar.
Y aprendo probando cuales son los más útiles.

No creo que sea muy difícil saber que golpe te vende o no. Y por descontado que un LP será más rápido que un HP

Depende de qué muñeco. :) en block, unos tienen más recovery que otros.

P.D: epic win igualadas de las 03.30 con el chino si señor, lo mejor ganar a dos francesas de 4K BP, buscarnos y ganaros, luego tocarnos otras 2 veces en solicitud de combate y estos huir como chikens ......

La mejor el alemán machaquer de última hora madre mía madre mía el apuro que nos dió jajajaja.
Dos francesas?

Haber quedado con ellas para que os hicieran su especialidad
Patxo escribió:Dos francesas?

Haber quedado con ellas para que os hicieran su especialidad

mmmm omá que rico eran estas.

Imagen

Imagen

Ya sé que es para el TTT2 pero aún no hay hilo ofical [rtfm]
Mira que no me gusta nada Tekken eh, pero tengo que reconocer que este trailer crea hype con su músiquilla y cuatro tonterías jajaja
http://www.youtube.com/watch?v=wfJdbWKPqBQ
Madre la lili!!!

Chinaquen!!! No seas troll!!! Que a cada uno le gustan cosas diferentes, por ejemplo a mi las películas del estudio gimbli o como se llame, las de las luciernagas,el castillo flotante... Pues a mi no me gustan nada, me aburren al máximo...

Lo digo por Joder un poco que se que te gustan LOL

anda que daros problemas con mi raven de media hora en el training LOL
ya veras cuando aprenda a usar bien los shurikens y los teleport...

Por lo menos el Combo para retrasados ya me lo e aprendido XD
gg's fran,han sido pocos pero ha estado bien

Hoy me han degradado al rango D+ despues de unos dias con el C

Con dos cuyons :Ð
Raven es retarded, a mi cada dia me llegan 26 mensajes en el live de que raven está roto (y me los envia gente que se coge apasionantes equipos como, heihachi, kazuya, hugo y ryu en la combinación que más os apetezca).

GGs ayer por la tarde (voy tarde pero bueno) la verdad que me lo paso teta jugando con más gente aunque me da coraje tener que cogerme siempre a los mismos quecos porque soy un inútil con el resto xD, es que no me sé ni los movimientos básicos jaja.
No tienes excusa gallind, mirame a mi como me cojo a todo el plantel [qmparto]
evilkainn_ escribió:anda que daros problemas con mi raven de media hora en el training LOL

Ultimamente después de verte sólo con Kazuya y Raven, te aconsejo que cambies... coge por ejemplo a alguien con menos potencial....no sé,a Ryu,Hugo o Ken-Masters y tal [qmparto]
Nah, en serio,con el buen manejo que tú tienes,molaría que cogieras a una Loli-low tier y la llevases de lujo que seguro que tú puedes. Porque Ravens y Kazuyas hay a patadas, y aunque seas bueno siempre habrá algún gilipollas como yo que te diga que ganas por el muñeco :-|

Tengo que dejar a Zangi... me acostumbra demasiado a tirar de Reversal y a pensar poco en cubrirme, y luego cojo a otro y mi mente sólo piensa en tirar de flauta.... [triston] ,tengo que exprimir más al Oso Bailón aunque me cueste mis nervios (a veces pienso que cuando me mosqueo doy más miedo que los de "Hermano Mayor" [mad] )
GG´s Franekk, lo siento pero con mi hija llorando en la puerta de al lado no había Dios que jugase como se debe.Saludos
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:anda que daros problemas con mi raven de media hora en el training LOL

Ultimamente después de verte sólo con Kazuya y Raven, te aconsejo que cambies... coge por ejemplo a alguien con menos potencial....no sé,a Ryu,Hugo o Ken-Masters y tal [qmparto]
Nah, en serio,con el buen manejo que tú tienes,molaría que cogieras a una Loli-low tier y la llevases de lujo que seguro que tú puedes. Porque Ravens y Kazuyas hay a patadas, y aunque seas bueno siempre habrá algún gilipollas como yo que te diga que ganas por el muñeco :-|

Tengo que dejar a Zangi... me acostumbra demasiado a tirar de Reversal y a pensar poco en cubrirme, y luego cojo a otro y mi mente sólo piensa en tirar de flauta.... [triston] ,tengo que exprimir más al Oso Bailón aunque me cueste mis nervios (a veces pienso que cuando me mosqueo doy más miedo que los de "Hermano Mayor" [mad] )
GG´s Franekk, lo siento pero con mi hija llorando en la puerta de al lado no había Dios que jugase como se debe.Saludos

Gg's chino & Gallind. Me encanta jugar igualadas con vosotros.
Chino, deberías pensar en abandonar al oso paraplegico ese que gastas y centrarte más en Zanguief, ya que es el personaje que más se adapta a tu forma de pensar. El oso está más retarded en todos los posibles sentidos de la palabra.
BlacXnight escribió:Gg's chino & Gallind. Me encanta jugar igualadas con vosotros.
Chino, deberías pensar en abandonar al oso paraplegico ese que gastas y centrarte más en Zanguief, ya que es el personaje que más se adapta a tu forma de pensar. El oso está más retarded en todos los posibles sentidos de la palabra.

Gracias, lo tomo en cuenta. Me quedo con ....el oso retarded [risita]
GG´s Templar, aupa New Team-garra¡¡¡
Joas, atentos a los tag que se casca el colega a partir del 1:46 aprox... vaya burrada:

http://www.youtube.com/watch?v=Kuv1COanKK8

Por cierto la gente habla mucho de los kazuya/heihachi pero para mi el pj más op de este juego es ryu... no le vende nada! es una exageración, puedes hacer la c.MK + la patada esa que se hace como un hadoken pero con patada hasta el infinito y más allá xD.
gallind escribió:Joas, atentos a los tag que se casca el colega a partir del 1:46 aprox... vaya burrada:

Por cierto la gente habla mucho de los kazuya/heihachi pero para mi el pj más op de este juego es ryu... no le vende nada! es una exageración, puedes hacer la c.MK + la patada esa que se hace como un hadoken pero con patada hasta el infinito y más allá xD.

Y lo peor es que se puede continuar esa patada...

A ver sí luego veo el video, que desde el móvil complicado

grandes partidas ayer con el señor over. Gracias a el descubrí que yo también puedo bolar golpes ex entre links LOL
pues ya hay ke ser mega hortera pa poner a ryu entero de blanco y al otro entero de negro xD
Vicente y a balrog que?lo han cambiado mucho en este juego?lo sigues llevando?
chusta pura jajaj

no me gusta mucho el juego asi que no me voy a molestar en aprender. prefiero quejarme and cry everywhere xD
Bueno mientras te lo tomes con humor como yo no pasa nada xD

Lo mejor es ver gente que piensas joder es malo hasta decir basta y aun así te gana xD

En fin,deal with it
BADUM TSSSS

Nada nada,no valen las excusas Vicentroki,la chorva te ha absorvido el "celebro" jijiji
Evil, cógete a Xiaoyu ya! personaje precioso!

Con respecto al Tekken tag tournament 2, en mi caso cae seguro, con el 1 me lo pasaba pipa [amor]
evilkainn_ escribió:
gallind escribió:Joas, atentos a los tag que se casca el colega a partir del 1:46 aprox... vaya burrada:

Y lo peor es que se puede continuar esa patada...

A ver sí luego veo el video, que desde el móvil complicado

grandes partidas ayer con el señor over. Gracias a el descubrí que yo también puedo bolar golpes ex entre links LOL

Muy buenos combates si señor... (maldita patadita de marras de Kazuya cawento siempre entraba, no le tengo pillada la distancia...)

GG´s también a Carlos por lo combatillos de esta tarde... [beer]

Un saludo golfuuus...
Jopraris escribió:Evil, cógete a Xiaoyu ya! personaje precioso!

Con respecto al Tekken tag tournament 2, en mi caso cae seguro, con el 1 me lo pasaba pipa [amor]

Ya la llevo, me falta recordar un poco los Combos. Que son algo complicados

El Tekken no me va demasiado, aunque lo comprare seguro y más después de lo que a dicho Harada, no habrá bajo ningún concepto DLC con personajes. Como mucho DLC del tipo personalización
evilkainn_ escribió:El Tekken no me va demasiado, aunque lo comprare seguro y más después de lo que a dicho Harada, no habrá bajo ningún concepto DLC con personajes. Como mucho DLC del tipo personalización

Corre el rumor que en los juegos de Trapcom si no compras DLC de muñecos puedes seguir jugando al juego, lo mismo es cierto..... [burla3].
En serio, no me cuadra, si el Tekken tiene DLC no lo compras(siendo los DLC de muñecos algo añadido,un contenido extra pero de compra NO OBLIGATORIA para seguir jugando....), pero si el juego no tiene DLC extra entonces lo compras seguro y te dejas la pasta aunque no te llame demasiado, ehh.... ummmm.... ¬_¬ Oooh

EDITO: No es con ánimo de molestar ni nada, es que de verdad no pillo la postura comúnmente adoptada por la mayoría acerca de los DLC, a mí que salga algo en DLC que no me interesa me da igual que lo saquen o no,no lo pago y ya está y si me mola lo pagaré si puedo y si no puedo/quiero pues sigo jugando igual que cuando no había salido, mientras que no sea contenido NECESARIO para seguir jugando no veo el problema, la verdad.... en los shooters por ejemplo sacan mapas nuevos y te los compras o te joden porque tu grupo jugará a ellos y te quedarás sólo, pero aquí... qué más da si uno tiene un trajecito o usa un queco nuevo si tú sigues jugando con él igual que antes?
AAaaaaahh, que es que ya estaban en el disco "bloqueados".... y????? Ostia, que es una empre$$a, joder,no sé en qué ámbito de ocio/laboral,etc... os movéis pero los que yo conozco funcionan igual(te dan parte del producto y luego los extras aparte) y en muchas ocasiones te ves obligado a pasar por caja cada X tiempo para seguir disfrutando de algo ya comprado, pero aquí....
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:El Tekken no me va demasiado, aunque lo comprare seguro y más después de lo que a dicho Harada, no habrá bajo ningún concepto DLC con personajes. Como mucho DLC del tipo personalización

Corre el rumor que en los juegos de Trapcom si no compras DLC de muñecos puedes seguir jugando al juego, lo mismo es cierto..... [burla3].
En serio, no me cuadra, si el Tekken tiene DLC no lo compras(siendo los DLC de muñecos algo añadido,un contenido extra pero de compra NO OBLIGATORIA para seguir jugando....), pero si el juego no tiene DLC extra entonces lo compras seguro y te dejas la pasta aunque no te llame demasiado, ehh.... ummmm.... ¬_¬ Oooh

No te lies chino. Que yo en ningún momento e dicho que no me lo vaya a comprar. Sólo e puesto un motivo que tiene a favor.

Contenido añadido en un juego de lucha... Entiendo los trajes,colores,complementos.. Pero personajes?? Eso no es contenido añadido,es una Putada. Xq en muchos torneos estarán baneados xq la gente no los tenga.

Pues visto la beta que hay,de momento no me gusta mucho. Pero como es una beta... Pues hay que esperar... Además,ya sabes que no me centro en un sólo juego,me gusta probarlos todos para poder opinar.

Ejemplo, todas las demos de juegos japo que tengo en el disco duro... Que me ayudara n a decidir sí comprarlos cuando lleguen aquí.

A los juegos hay que darles una oportunidad. Sí no todos estaríamos en el Sf y no jugariamos a nada más

editó: entiende que ti te la sople lo de los personajes y más cuando sólo usas a 4. Normal que te de igual.

Cierto que cada uno compra lo que quiere/puede.

Dices que en cod te ponen mapas y te Joden, pues te digo lo mismo que me has dicho tú, puedes seguir jugando sin esos mapas.
La vida de cod son los mapas,te incitan a descubrir cosas nuevas. Pues en los juegos de lucha pasa lo mismo,personaje nuevo incita a aprender con el.
Y por eso me parecen mal ese tipo de DLC. Xq para mi sí influye.

Sabemos que esto es un negocio, pero las cosas se pueden hacer de muchas formas.
evilkainn_ escribió:A los juegos hay que darles una oportunidad. Sí no todos estaríamos en el Sf y no jugariamos a nada más

De acuerdo 100 % :)
Volvemos a los mismo. El problema es la forma en la que se hacen esos DLC.
Si te hacen como para el SF arcade edition que te ponen un rebalanceo y te meten unos personajes desarrollados a posteriori para actualizar el juego, yo creo que ninguno tenemos problema y los que hemos podido los hemos comprado encantados.

El problema que yo veo es cuando se hace el DLC a la vez que el juego, restando recursos (programadores y testeadores) a la obra inicial por la que pagas 60€ y derivando parte de ese equipo que tendría que estar puliendo lo que se va a vender de salida a hacer contenido adicional que se va a vender después con el objetivo de que esté a tiempo el día de salida pero que no se pueda usar. De esta forma estás haciendo un producto inferior (y a las pruebas de bugs y glitches me remito) y estás haciendo una política rastrera para maximizar los beneficios, haciendo que los usuarios paguen 2 veces por el primer DLC (la primera la has costeado indirectamente cuando compraste el juego y la segunda cuando compras el DLC)

He dicho XD

P.D.: creo que ya tengo el equipo casi decidido. Julia y Juri me han ganao XD
si y no.... es decir, al final esto es una empresa, cada dia de desarrollo cuesta pasta. el objetivo de capcom cuando empieza es terminar el juego el dia X. Te guste o no, vengan en el disco o no, este juego no iba a traer esos personajes de un inicio. Capcom para el dia X tenias el juego, vendias lo que prometias, y tu has comprado sabiendo lo que comprabas.Si hubieran desarrollado los quecos y demas, se hubiera ido de dias, y por lo tanto de coste, poruqe nadie te asegura que lo que hay en el disco sea lo que finalmente te encuentres. Quien te dice que no estan los qeucos con los movimientos pero sin 'estudiar' digamos ??  meten la base, ahora lo retocan, y para despues del verano te sacan parche que desbloquea y ACTUALIZA esos muñecos para hacerlos jugables. Lo comento poruqe no todo el curro es hacer los muñecos y diseñar los movimientos....
ahora tu dices qeu tienes que volver a pagar... bueno yo no lo veo asi porque has pagado por lo que te ofrecian en ese momento, y lo sabias. En cambio yo veo que metiendo eso en el disco, primero me voy a encontrar mas gente con la que jugar poruqe no obliga a bajarte nada, y segundo, me ahorra espacio en el disco, y el gb de mierda de xbox sale caro....
para que te hagas una idea, en mi curro van a empezar a hacer ahora un proyecto que se miro hace 1 año y medio.... Que no es tan sencillo como llegar y decir, bueno que, ahora que hemos terminado, nos ponemos con el dlc ??? mas que nada porque esa gente que esta currando, cobra, y su empresa no les va a pagar para que esten 'esperando' a ver si hacen dlc o no, ademas lo que te digo, que si empezaran a plantearselo ahora, primero creo que no lo harian porque el juego ha vendido un pedo, y segundo, probablemente no lo tendrias en octubre
Ademas capcom esta vez anuncio que habria dlc antes de que el juego saliera a la venta con lo cual para mi es algo a favor de ellos.

Si creias que era una estafa estabas a tiempo de no comprarlo...como de hecho mucha gente ha hecho
Patxo escribió:Ademas capcom esta vez anuncio que habria dlc antes de que el juego saliera a la venta con lo cual para mi es algo a favor de ellos.

Si creias que era una estafa estabas a tiempo de no comprarlo...como de hecho mucha gente ha hecho

Yo me compré el juego. Pero tengo una versión "full" con todos los personajes. Y es una estafa, lo mires por donde lo mires. Lo de que el DLC está dentro del disco, se descubrió poco antes de su lanzamiento.
Con respecto a lo de que esté en el disco, cada día le veo más sentido, porqué? porque por ejemplo con los trajes/colores, no te tienes que andar bajando ni buscando "x" parche para poder verlos, poder verlos sin tener que bajar nada adicional me parece bien la verdad. Igual que cuando lancen los personajes, no habrá que descargar nada a mayores porque ya está en el disco.

Ahora, el tema de los personajes si que afecta a la jugabilidad, y no algo secundario como pueden ser trajes/colores, eso a mí me parece mal también. Pero bueno como bien dice Patxo, ya avistaron que habría DLC´s....

P.D: creo que poco a poco me estoy pasando al lado oscuro, ver con buenos ojos el contenido digital.... miedo me da [mad]

tualotuyo escribió:
Patxo escribió:Ademas capcom esta vez anuncio que habria dlc antes de que el juego saliera a la venta con lo cual para mi es algo a favor de ellos.

Yo me compré el juego. Pero tengo una versión "full" con todos los personajes. Y es una estafa, lo mires por donde lo mires. Lo de que el DLC está dentro del disco, se descubrió poco antes de su lanzamiento.

Estafa no es. Una estafa es engañar.
Yo, la verdad es que no os he leído :Ð

Pero os oigo muchas veces eso de la oportunidad y veo que ahora andais con los dlc´s. Yo todavía no me he comprado ni el marvel ni éste precisamente por el recochineo con los dlc. Si me compro el marvel aunque sea el ultimate tengo entendido que jill y suma gorah hay que comprarlos por separado y el marraneo con los personajes en el disco de sf x tkk es casi insuperable.

Yo quiero comprarlos pero son ellos que no se dejan [burla3]

Y no será por ganas porque todos los días juego al sf4 y luego al III o al Alpha 3 un buen rato [enfa] Y el que quiero es éste [buuuaaaa]
La verdad es que yo hace mucho que no pago por un juego de Capcom y me parece una de las empresas(por no decir la 1)mas sangrantes con el tema del DLC.
Esto es como si te pillas el FIFA y nada mas gastar 60 euros te dicen que para tener el Barsa son tantos Mpoints mas y otro tanto de lo mismo con el Madrid y el Milan el Chelsea ETC...
Me parece VERGONZOSO que pongan personajes de DLC,hace uno o dos dias el creador del Tekken dijo que eyos no hace ni haran eso de personajes de DLC mismamente en septiembre sale el Tekken tag tournament 2 y tiene a mas de 50 personajes confirmados y dicen que estaran practicamente casi todos los de la saga un 10 para Nanco.
Buste escribió:La verdad es que yo hace mucho que no pago por un juego de Capcom y me parece una de las empresas(por no decir la 1)mas sangrantes con el tema del DLC.
Esto es como si te pillas el FIFA y nada mas gastar 60 euros te dicen que para tener el Barsa son tantos Mpoints mas y otro tanto de lo mismo con el Madrid y el Milan el Chelsea ETC...
Me parece VERGONZOSO que pongan personajes de DLC,hace uno o dos dias el creador del Tekken dijo que eyos no hace ni haran eso de personajes de DLC mismamente en septiembre sale el Tekken tag tournament 2 y tiene a mas de 50 personajes confirmados y dicen que estaran practicamente casi todos los de la saga un 10 para Nanco.

aún no hay personajes, se habla de cuando salga la versión de PS Vita.
No se a vosotros, pero a mi que me vendan un juego por fasciculos me parece patetico y una tomadura de pelo. Ya me parece vergonzoso tener que apoquinar los 60 o 70 eurazos que cuesta, que me parece un precio bastante alto para los tiempos que corren, cuanto mas tener que pasar por caja por 12 personajes, que no son ni 1 ni 2, son 12. Es una VERGÜENZA se mire por donde se mire. Una cosa es hacer como hicieron en el MK meter 3 o 4 en DLC y no de los importantes y el que los quiera que pase por caja, pero lo de Capcom de dejar fuera a personajes muy importantes de ambas sagas, para sangrarnos luego me parece realmente tristisimo.

Algunos hablabais de los mapas en los Shooters. No es nada comparable a esto, los mapas son para jugar online y algo opcional, si me vendieran el Gears Of War por capitulos y me dijeran EH! que los 3 capitulos finales van en DLC entonces SI seria comparable a este pitorreo...en fin, penoso. Pero lo realmente triste es que algunos lo celebrais, en plan eh estoy orgulloso de que me timen, pues nada gracias a ese tipo de gente, nos acabaran vendiendo todos los juegos de todos los generos por fasciculos y a cachos...VIVA! (y lo peor es que acabara pasando)
Rockstar75 escribió:No se a vosotros, pero a mi que me vendan un juego por fasciculos me parece patetico y una tomadura de pelo. Ya me parece vergonzoso tener que apoquinar los 60 o 70 eurazos que cuesta, que me parece un precio bastante alto para los tiempos que corren, cuanto mas tener que pasar por caja por 12 personajes, que no son ni 1 ni 2, son 12. Es una VERGÜENZA se mire por donde se mire. Una cosa es hacer como hicieron en el MK meter 3 o 4 en DLC y no de los importantes y el que los quiera que pase por caja, pero lo de Capcom de dejar fuera a personajes muy importantes de ambas sagas, para sangrarnos luego me parece realmente tristisimo.

Algunos hablabais de los mapas en los Shooters. No es nada comparable a esto, los mapas son para jugar online y algo opcional, si me vendieran el Gears Of War por capitulos y me dijeran EH! que los 3 capitulos finales van en DLC entonces SI seria comparable a este pitorreo...en fin, penoso. Pero lo realmente triste es que algunos lo celebrais, en plan eh estoy orgulloso de que me timen, pues nada gracias a ese tipo de gente, nos acabaran vendiendo todos los juegos de todos los generos por fasciculos y a cachos...VIVA! (y lo peor es que acabara pasando)

Hombre, en mi caso particular me costo 39,95 (bendito cambiazo de MM) por lo que aun sumando los DLC's me sale más barato que cualquier COD.
Rockstar75 escribió:Algunos hablabais de los mapas en los Shooters. No es nada comparable a esto, los mapas son para jugar online y algo opcional, si me vendieran el Gears Of War por capitulos y me dijeran EH! que los 3 capitulos finales van en DLC entonces SI seria comparable a este pitorreo...en fin, penoso. Pero lo realmente triste es que algunos lo celebrais, en plan eh estoy orgulloso de que me timen, pues nada gracias a ese tipo de gente, nos acabaran vendiendo todos los juegos de todos los generos por fasciculos y a cachos...VIVA! (y lo peor es que acabara pasando)

.... es que los shooters tipo COD,BF,...son para jugar online, y si no pasas por caja para pillar mapas nuevos pues te quedas sólo jugando,eso sí es chantaje, y discrimina entre quien paga y quien no.Pero en los fightgames nada te obliga a comprar quecos nuevos, puedes jugar con tu plantilla inicial contra los que sí han pagado por los nuevos sin problema.
En los shooters NO puedes jugar con/contra la gente que sí compra mapa nuevos.

Lo repito: un DLC que NO haga discriminaciones me la suda, pagas o no pagas y punto,no veo más problema
Todo lo demás sobre si está en el disco o en la mente XD de los desarrolladores antes de que salga, o de que si no me gusta pagar cosas extras después de pagar previamente ,que si el juego es ya caro y no quiero pagar más, etc... son temas subjetivos que no van a ningún lado. Es una empresa y punto, y muchos creo que el mundo empresarial lo manejan bien poco ¬_¬
Todos entendemos que son empresas,que van a ganar dinero.
Que sacan DLC para personalizar o misiones que complementan la historia,pues perfecto. Ya cada uno decide sí comprarlo o no.

De lo que me quejó es de los DLC que importan mucho como personajes extra,que ya estaban desarrollados. O como el DLC de MassEffect3 del proteano, llevasme1 y me2 buscando todo lo relacionado con ellos y llegan y te lo ponen en DLC. Básicamente han hecho el juego y esto lo han quitado. Cosa muy fea por su parte.

Yo entiendo a esilvan que defienda el trabajo de los desarrolladores,etc,etc...
Hay que ganar dinero y es así. Pero ciertos DLC no me parecen adecuados.

Xq ahora ganan más dinero con todo,merchan,DLC,etc... Eso sí, luego te llegan juegos sin traducir,con múltiples fallos que tienen que corregir con parches...

Sí los juegos costaran como en uk, no se quejaria tanto la gente.

El problema es que estamos en españa, y ya sabemos... Spain is diferent!
Joder que gilipollas los de Namco que van a sacar el Tekken Tag Tournament 2 con mas de 50 muñecos...seguro que no venden una mierda ;)
Lo que seria un detalle ya que nos la meten doblada es que los muñecos se pudieran comprar por separado y no en pack

Porque yo quiero a blanka pero los otros 11 como que me la sudan :/
hola soy coco, hoy os voy a explicar la diferencia entre ganar dinero y ganar dinero a cualquier precio.

Hay que maximizar beneficios, vale, pero tambien hay que tener un minimo de etica empresarial, cosa de la que capcom y muchas otras empresas de videojuegos ahora mismo estan careciendo. No puedes exprimir al consumidor hasta estos topes, por que luego pasa lo que pasa y la gente no compra tu producto.

Lejos de defenderlo o ser detractor, ¿alguien duda de que sin la marranada de los kekos por dlc, este juego hubiera vendido infinitamente mas?

Aun asi, esto esta hablao y mas que hablao, creo que se hace cansino ya leer una y otra vez las mismas posturas.
Wado escribió:hola soy coco, hoy os voy a explicar la diferencia entre ganar dinero y ganar dinero a cualquier precio.

Hay que maximizar beneficios, vale, pero tambien hay que tener un minimo de etica empresarial, cosa de la que capcom y muchas otras empresas de videojuegos ahora mismo estan careciendo. No puedes exprimir al consumidor hasta estos topes, por que luego pasa lo que pasa y la gente no compra tu producto.

Lejos de defenderlo o ser detractor, ¿alguien duda de que sin la marranada de los kekos por dlc, este juego hubiera vendido infinitamente mas?

Aun asi, esto esta hablao y mas que hablao, creo que se hace cansino ya leer una y otra vez las mismas posturas.

THIS!! [ok]

Que se nos olvida que en el mundo empresarial también cuenta la imagen y cuidar bien al cliente.

El problema aquí es que la base de clientes es tan grande, que les da igual perder a unos cuantos miles. Y lo jodido es que si no venden porque la gente no los quiere comprar... tienen excusas a montones: Piratería, Segunda mano, hay que casualizar, los juegos "ponga aquí su calificativo" ya no venden, el formato físico está obsoleto... etc etc. Todo con tal de no reconocer que muchas veces no venden porque la cagan con sus políticas de exprimir al cliente hasta el infinito.

Ahora, tema DLC: a mi me parece bien que saquen de todo, incluso personajes, pero no me parece bien que los recorten aposta (aunque en términos prácticos sea lo mismo, me parece una bofetada inapropiada al cliente). Y lo de que estén en el disco no es más que eso. Querer cobrar dos veces por lo mismo.

La excusa de que lo que te venden es la licencia y ellos eligen... pues bien, ya me gustaría que si se te rompe el soporte físico te dieran uno nuevo por un precio proporcional (como hacia MS con algunos títulos), porque total, tu ya has pagado por el derecho de jugar a ese juego. Joder, es que quieren todas las ventajas y no dar nada a cambio más que puñaladas.

Con lo bien que quedarían, y el dinero que ganarían igualmente si en vez de eso hiciesen los típicos sondeos de ¿Qué personajes te gustaría ver...?... aunque luego metiesen los que les saliese de los huevos [+risas] Darían la imagen de "No voy a dejar morir este juego" en vez de la de "te voy a sacar hasta la pensión si me dejas".

PD: El hecho de que avisen antes de vendértelo no los hace a ellos más nobles... nos hace a nosotros más gilipollas (entre los que me incluyo [+risas] )
La ecuación es fácil:
EL dinero que pierden en ventas iniciales por mala imagen es menor del que sacarán con los DLC, por éso los sacan, es cuestión de rentabilidad del producto.
Qué os creeis? que ellos saben que pueden decir?: "Hola soy Capcom el amigo de los niños y jamás pondré DLC, y mis contenidos extras serán gratuítos pa´everybody" , todos les haríais la ola con las orejas pero ellos venderían algunas unidades más de juegos a los irreductibles anti-DLC, pero dejarían de ingresar dinero de DLC, y lamentablemente es una empresa,....ooooooohhhh [Ooooo]

Además me molaría ver la opinión de mucha gente que postea cosas de DLC si ellos trabajasen en empresas desarroladoras de lo que sea: videojuegos, lavadoras,etc.... :-| , qué fácil es decir: "gratis=bueno" ,"pagar=malo"
No me quiero dar promoción que es muy feo pero estoy intentando cambiar los juegos que me tocaron del concurso de arcadia!!! el sfxtk ya lo tengo y el de ps3 se ve que en la xbox no funciona jajaja.

Ah por cierto viene sin dlc [poraki] [poraki] [poraki]

P.D.: Le he pedido permiso a la gente de arcadia por si les molestaba que los intentara cambiar o vender jejeje.
4035 respuestas