[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

cybertails escribió:a mi me da miedo jugar igualadas , me meten cada curra que no es ni medio normal, me saltan cuando estoy levantandome del suelo, me meten una patada media en salto y ya me entran todo los combos, pero como me protego cuando me levanto del suelo y el otro ya esta saltando con patada y yo estoy de culo a el ?

Eso es un crossup, tienes que pillar las distancias y mirar si te va a pegar de frente o de espaldas y cubrirte por delante o por atrás, es una de las cosas más básicas en todos los juegos de lucha, cuando vayas cogiendo experiencia ya lo dominarás, aunque alguno te acabas comiendo siempre y más en este juego.
Conforme más juego y voy sacando cosillas, más me gusta este juego. Y me encanta ver el canal de repeticiones de gente que ya domina bien el juego, en SSFIV se me hacía más aburrido ver los combates. Ayer por primera vez tras un gran combate gané haciendo un Cross Art, lágrimas de felicidad recorrieron mi rostro, guardé la repetición y la habré visto como unas cien veces XD .
Ulises-Oniro escribió:Conforme más juego y voy sacando cosillas, más me gusta este juego. Y me encanta ver el canal de repeticiones de gente que ya domina bien el juego, en SSFIV se me hacía más aburrido ver los combates. Ayer por primera vez tras un gran combate gané haciendo un Cross Art, lágrimas de felicidad recorrieron mi rostro, guardé la repetición y la habré visto como unas cien veces XD .

+1

Tiene millones de cosas ;).
Pues yo al revés, conforme más juego, más me aburre...
El juego no me incita a aprender nada nuevo y desde que pillé el Skullgirls, pues menos ganas de jugar aún.

En el Skullgirls si me motiva a entrar al training y aprender, igual que me pasaba en el Marvel vs Capcom 3, que me incitaba a querer aprender, este al igual que el SFIV me horroriza la idea de pasar tiempo en el training.

Vega en este juego es una bestia.
Es el único que puede castigar casi todo, tiene los mejores pokes del juego o de los mejores, hace mucho daño, no se le pueden castigar un montonzado de cosas, es una jodida bestia.
No tiene reversal... vale y?
Tiene las volteretas para atrás que cuesta más castigarlas por ausencia de OS.

En el aire gana siempre, además de tener tech aereo.
Que más quereis... es que si tuviese reversal bueno, ya sería dios.

PD: Yo quiero jugar con Jopra chino y Gallind otra vez, que me rei mucho XD
El capitulo de Alaska y Mario brutal XDDD
En serio, se que doy pena viendo eso, pero me rio mucho.

Aunque no este jugando, invitarme que yo me apunto a jugar, por lo menos me rio, porque sino estoy en el Skullgirls solo.... lo debemos de tener 2 personas en España, Pelotoos y yo XD
Bueno, Amano vi que lo compró hoy.
Ayer jugué dos igualadas con el Chino, con 2 metidas de pata horriblemente horribles que nos hicieron perder el combate ( por mi culpa offcourse ) perdona chino, pero estaba falto de sueño y aunque estaba estimulado ( con cafeína por la venas ) mi cerebro patinaba.

Voy a darle a suprimir para lo de ayer... XD

Morri cuando quieras, sólo que creo que tenemos horarios cruzados, yo suelo jugar cuando estoy de tarde en el trabajo, de 23.30 a 02.00 o 03.00 más o menos.

Skullgirls no me disgustó, pero a 1200 me parece demasiado ajustado ( para tener los fallos que han tenido ) 800 hubiera estado bien.
Jopraris escribió:Ayer jugué dos igualadas con el Chino, con 2 metidas de pata horriblemente horribles que nos hicieron perder el combate ( por mi culpa offcourse ) perdona chino, pero estaba falto de sueño y aunque estaba estimulado ( con cafeína por la venas ) mi cerebro patinaba.

Voy a darle a suprimir para lo de ayer... XD

No pasa nada,todos comentemos alguna vez cometemos epic fails como ése ;) .....sigo diciendo que aunque a veces me ponga muy tenso jugando me lo paso teta con amigos en 2v2.
Morri, te respeto mucho como jugador de fightgames habitual y con experiencia en muchos de ellos, pero no estoy para nada de acuerdo con tu opinión acerca de éste juego, para mí tiene MIL POSIBILIDADES:
-Aunque algunos quecos sean sota-caballo-rey , otros tienen un gameplay variado,muy variado, con muchas cosas que aprender
-La posibilidad de intercambiar gameplay de muñecos en los tag-combos, el saber qué interesa meter y qué no compensa, quién usar de primero y quién de segundo, si compensa un launcher o un lolicombo,etc... multiplica las posibilidades
-El jugar con otra persona en tu equipo te obliga a coordinarte y adaptarte a su juego,con lo que de nuevo se multiplican las posibilidades aún más

En fín, no le veo más que estímulos para coger un amigo y aprender y aprender cada vez más.... a lo mejor me equivoco,pero ¿sabes lo que creo que te pasa? Que tú y tu amigo sois muy buenos con unas mecánicas muy fijas y sólidas y el nivel que hay todavía es bajo y os aburrís de ganar haciendo lo mismo una y otra vez , y éso estimula poco a coger el juego y aprender cosas nuevas. Yo os animo a que cambiéis de personaje o que pongáis igualadas con gente de mismo nivel o superior y veréis el juego con otros ojos.
No es que el juego sea simple, es que vosotros usando cosas simples ganáis mucho y éso no motiva a intentar evolucionar. Tú mismo me dijiste que cogíste a Ken y era muy retarded cómo ganabais , pues bien, prueba a cogerte a Yoshi o Steve por ejemplo y tal :) .
Mi opinión es que éste juego según vaya cogiendo nivel el personal con el tiempo va a dar muuucha guerra en la scene.
Yo estoy de acuerdo a lo que ha dicho " m0rrigan" Hoy fui a casa de un amigo para probar el juego y decidir si comprarlo y la verdad es que no se que le veis de complejo... me parece un juego de lucha muy simple que es todo el rato lo mismo y si no fuera por el modo 2vs2 aburriria bastante, y en serio es la primera vez que veo en un juego tantos timeouts como el otro se ponga a jugar a la defensiva.

Es que ni la plantilla tan grande que tiene me motiva porque al final solo valen la pena 10 luchadores.
Morrigan, lo que digo: Vega al ataque es una mala bestia, no lo niego (aunque hay que ir con ojo, porque los pokes flojos, que son lo mejor para iniciar combo, no son tan buenos, que hay que linkearlos, no como los de Rolento, Raven o Kazuya, por ejemplo)... pero en cuanto se te ponen a distancia de salto, estás muerto, por lo que dije: una defensa pésima: No reversal, no antiaéreo... vamos, que o eres dios y te cubres todas las lluvias de hostias a pelo, o... [mad]

Vamos, que cualquiera con un combo string que termine en un movimiento seguro, hace que la única posibilidad que tiene Vega sea cubrirse una y otra y otra vez.

Para mi está mal compensado, yo le bajaría algo el ataque a cambio de alguna ligera posibilidad de defensa. Pero vamos, comparado con el SFIV me doy con un canto en los dientes [+risas]
Por cierto , en Eventhubs han publicado que el juego ha sido el en ventas en Marzo en EEUU después del MassEffect, ResidentEvil, y 3 simuladores deportivos como MLB,NBA y SSX.
A algunos les parecerá mucho y a otros poco,a mí me la suda, lo pongo para quien le guste calibrar la calidad de un juego según sus ventas.
habiendolo probao algo mas me parece tan divertido como roto. la peña se sabe 2 mierdas y cuando te las cuelan te caen 500. creo que quien no tenga tiempo o ganas de echar miles de horas no podra ni asomar la cara por el live.

autotech caca. apenas tiene coste para no tener que preocuparte mas que de aguantar el aluvion.

99 seg no me parecen pocos sabiendo jugar. a mi se me quedan cortos xD
Ventas de Marzo en XBOX 360 en Españistan

Xbox 360

1. MASS EFFECT 3
2. RESIDENT EVIL: OPERATION RACCOON CITY
3. FIFA STREET
4. CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 3
5. MASS EFFECT 3 – EDICION COLECCIONISTA
6. BATTLEFIELD 3
7. FIFA 12
8. NBA 2K12
10. FORMULA 1 2011

Oh my god, ni siquiera aparece XD

Y por compararlo con algo...os pongo el ranking del mes que salió el Street Fighter 4.

RK Título
1 STREET FIGHTER IV
2 FALLOUT 3
3 THE CLUB
4 GEARS OF WAR 2
5 PRO EVOLUTION SOCCER 2009
6 SEGA RALLY
7 F.E.A.R. 2: PROJECT ORIGIN
8 HALO 3
9 ASSASSIN'S CREED CLASSICS
10 CALL OF DUTY : WORLD AT WAR

Fuente: http://www.adese.es/index.php?option=co ... &Itemid=39

Saludos.
Leviatan22 escribió:Yo estoy de acuerdo a lo que ha dicho " m0rrigan" Hoy fui a casa de un amigo para probar el juego y decidir si comprarlo y la verdad es que no se que le veis de complejo... me parece un juego de lucha muy simple que es todo el rato lo mismo y si no fuera por el modo 2vs2 aburriria bastante, y en serio es la primera vez que veo en un juego tantos timeouts como el otro se ponga a jugar a la defensiva.

Es que ni la plantilla tan grande que tiene me motiva porque al final solo valen la pena 10 luchadores.

abrumador que en una tarde de juego sea uno capaz de llegar a ese valor. por curiosidad de cuantas horas de juego hablamos? si por simple te refieres a flojo medio fuerte, laucher, + ataque del compañero.... si hombre eso si que es simple. pero los tag team combos a mi no me parecen nada simples, y encima según con que personajes tienes más tiempo o menos para "entrar".

P.D: Me gusta que haya sido 6 en ventas, también lo fué SC como dicen, en febrero.
Estoy pensando en comprar el juego.

¿Me podéis decir si últimamente va bien el online?.
Chino, es que con Ken, por triste que sea y asqueroso, es como se juega... así quiso Crapcom que se juegue con el...
Saltar like a monkey con tatsu aerea que deja en +10 con HK y en +17 con la EX, si leeis bien, +10 y +17, luego tirar la MK y HK y si entra Launcher y fiesta.
Es la manera que tiene de jugarse con el, ves a peña "pro" y es triste, pero juegan así.
¿Por qué?
Porque triunfa, porque se pasa por el forro los antiaéreos, porque los antiaéreos de algunos muniecos son una basura (el de Steve con HP baja 10...), porque el arriesgarse a tirarla es un 99% de triunfo, porque si das tu arrancas 300 mínimo y si te dan ellos te arrancan una jodida basura.

Eso con Ken.

Con Kazuya: tirar mierdacombosdetekken que son overhead que no se ven, que si te cubres algunos no te venden, que te puede meter un overhead, si pero puede no y meterte un golpe bajo, que sea lo que sea el va a triunfar porque no le vas a castigar, porque si entra algo de el, son 300 de daño free, porque tiene un reversal que es invulnerable toooodo el rato y mete overhead.

Con Heiachi: 50/50 de overhead o golpe bajo.
Que te cubrés porque tienes una reacción celestial??? No pasa nada, counter por si tocas o seguimos con los 50/50.
En cualquier caso acabas pillando, y pillar contra este munieco son 300-400 sin gastar nada apenas.

Con Rufus: Divekick y hitconfirm en launcher. Un AA realmente bueno y ahhh si claro, Messiah en EX for everything, triunfa si o si, porque puede darte, puede no darte pero darte luego por arriba o por abajo, y por supuesto, te da tiempo a cambiar de pj y seguir presionando.

Con Raven: Loop, zoneo y un teleport invulnerable desde el primer frame. Nada más le hace falta.

Con Ryu: No hace falta ni aprender a jugar, yo no me metí en training con el para nada y gano con el de gratis.
c.MP que mete counterhit que da gusto, buenos pokes, presión buenisima al poder cancelar la bola incluso después del barrido, la donkey EX es DIOS, la donkey fuerte ni vende, pa que?
Ah si claro, antiaérero? Pues claro, c.HP y SRK, por si no tuviese suficientes cosas XD

Vega: Pokes flojos que te dan desde parla, los confirmas en launcher, buenos normales, en el aire es dios, hace muchisimo daño. Lo único que no tiene, un reversal decente, que tiene pero es poco util, eso si, tiene la voltereta para irse de free.

Y la joya de la corona, HUGO:
Un munieco que hasta una persona con muñones por manos podría triunfar con el.
Cargar monster lariat, que o tienes un target combo que sea la ostia o vas a pillar.
Palm que te deja en +13 y su poke flojo sale en 5 frames y combea otra palm, y esta puede meter poke flojo, que combea otra palm... y así un loop.
Que si ves que entra (porque se ve) le metes medio, lariat, medio y pillada aérea y voila.... 400 de daño.
Lo malo que el otro se escapa del loop... ahhhh noooooo, que tienes un ataque aéreo (la panzada) que tiene una hitbox que ocupa toda la jodida pantalla y no hay dios que lo pare y justo después, puedes empezar el "loop"....
Pero el munieco tendrá poca vida no??? Pues no, es el que más tiene.
Ahhh y por si fuera poco, tiene un 1,2,3 con overhead de por medio... X-D

V-E-N-G-A

Y así alguno más.

Poniendo a Heiachi, y Raven de segundos triunfas descarado.
Poniendo a Rufus de primero, ganas de gratis.

La principal cosa que me fije y fue lo que hizo que pensase que este juego no requiere gran cosa ni hay muchas cosas para descubrir fue básicamente que viendo videos de Poongko y peña "PRO" de verdad, salvo Mr.Naps con los 5 electricos que eso me pareció directamente increible, no vi hacer a ninguno cosas que no pueda hacer yo ni cualquier otro. Un video guapo de Poongko en el que hace un combo con Heiachi que si me pareció más complicado, que no dificil, lo único.

Luego hay muniecos que directamente no puedes jugar con ellos.

Steve, veamos que le pasa:

Baja mucho... si, arranca bastante vida, que guay está eso y la estética del munieco es la polla.
Es injugable, o eres una especie de semidios o no te vas a comer una mierda con el por lo general (si lo llevas de 2º) si lo llevas de 1º ni aunque seas un dios, vas a pillar si o si.
Pero por qué???? si baja mucho....

Porque el jodido munieco es una puta mierda.
Overhead, si, pero no combea, osea inutil.
Command Grab que luego entra el otro pj y es super de gratis... si, pero solo pilla si estás de pie y para que vas a estar de pie, si lo máximo que puede meterte Steve agachado es un overhead que quita 80, no puede hacerte nada más.
No tiene reversal.....
El counter le vende la mitad de las veces...
Su AA baja... 10
No puede salir de presión.

Contra Steve SOLO, repito SOLO hay que cubrirse agachado, te comerás un par de overheads, pero da igual... el tiene que hacer una presión perfecta y tu con que le tires algo le devuelves los 2 overheads que te habrás comido, multiplicado por 3.

Si hasta Marn pilla con el, si gana es porque el compañero suyo lleva a Hugo... XD

Luego la mecánica de los pj's de Tekken, la gran mayoría es 50/50, te tiro overheads que no lo parecen o te tiro un golpe bajo....

Y la regeneración de vida ni hablo, absurda, dejas a un pj medio muerto, lo cambian y a los 5 segundos tiene 3/4 de barra.... pero que coño... si yo lo deje con un toque....

Respecto a lo de jugar con un amigo en equipo:

LO MEJOR DEL JUEGO, BRAVO CRAPCOM BRAVO.
Eso si está bien, es la ostia, divertidisimo, la puta polla.
Sincronizarse si llevas mucho tiempo jugando a juegos de lucha con alguien, pues es sencillo y mucho.
Yo llevo años jugando con Pelotoss, ya sabemos lo que piensa cada uno y cuando va a tirar mierda o no, practicamente ni hablamos del juego mientras jugamos, nos salen las cosas, pero ya digo que eso en este juego es bastante sencillo.

Respecto a la scene, aquí en España será una mierda.
¿Por qué, si el juego es divertido de cojones?
Porque no se juega igual que al SFIV.

Y la peña se pone a jugar pensando que es el SFIV y pilla, y lo deja, porque no es el SFIV de mierda.

Luego hay gente aquí en EOL, como chino, Jopra, etc. que joder, presta jugar con alguien, porque es que sino es por vosotros, Pelotoss y yo no vamos a jugar más.

Basicamente los guiris nos tienen en la lista negra y no nos aceptan nunca, el otro día estuvimos 20 minutos para jugar una partida, en todas abandonaban la sala los jodidos guiris y españoles.
Quitando uno que era un tal NC Akito (creo) que le ganabamos y seguia jugando y coño, nos gano alguna igualada también.
El único que aunque perdiese seguia queriendo jugar y acabo ganando también.
Los demás se van, les calientas y se van.
Hay un sueco que nos gana SIEMPRE, pero siempre, una vez le ganamos solo, coño, pues cuando lo encontramos alegría, como nos vamos a ir y no jugar contra el???
Coño, si nos gana siempre, tendremos que aprender a jugarle para ganarle...

La mentalidad de la gente para mi gusto, es la erronea.
Pillo, luego no juego.
Gano, luego sigo jugando.

El juego mola, pero Crapcom hace cosas ilógicas, como permitir que algunos muniecos halla que jugar como un retrasado con ellos.

PEAZO TOCHO.

5 mensajes nuevos en lo que escribia el tocho XDDD

PD1: El juego online va bien, muy bien por lo general, no te preocupes por eso.

PD2: Con Vega si te salta tienes 2 opciones:
Salta con ellos en el aire y haz algo (vas a ganar)
Haz la voltereta.

La HK igual sirve de AA, no lo se, sale en 5 frames (está genial para ser una patada fuerte)
Y el c.HP debería de servirte de AA, pruebalo.
Imagen

Yo no sé que obsesión tenéis algunos para intentar demostrar que el juego es una mierda xD. Para mi el COD es una basura y es el juego más jugado/vendido de españa pero no tengo interés en buscarle los fallos xD, seguro que mañana sacan el cod: las 3000 viviendas, en el que tengas que ir con una furgoneta robando cobre de las farolas, y es el más vendido, pero es lo que hay.

A mi me parece un juego verde, conforme vas haciendo combates le vas pillando el punto a todos. Los que parecen rotos no son tan rotos, y los que parecen mierdas no son tan mierdas, es cuestión de ver en que aspecto flojea cada uno (que flojean todos en algo), ya sea en antiaéreos, en zoneos, en mil cosas...

En lo que si que estoy de acuerdo es en lo que dice Wado, el que no tenga mucho tiempo para jugar las pasará putas, porque con las típicas mierdas retarded, pillarás una y otra vez.
000miguel escribió:Estoy pensando en comprar el juego.

¿Me podéis decir si últimamente va bien el online?.

El online va bastante bien, al principio me daba problemas porque aún encontrando partidas, se quedaba enganchado en la pantalla del versus pero después del parche el juego online me va realmente bien.

Por cierto:

¿Qué pareja le pondríais a Rufus?

Estoy dudando entre Ken o Ryu, ¿cuál creéis que le pega más?

Gracias por contestar.
Jopraris escribió:
Leviatan22 escribió:Yo estoy de acuerdo a lo que ha dicho " m0rrigan" Hoy fui a casa de un amigo para probar el juego y decidir si comprarlo y la verdad es que no se que le veis de complejo... me parece un juego de lucha muy simple que es todo el rato lo mismo y si no fuera por el modo 2vs2 aburriria bastante, y en serio es la primera vez que veo en un juego tantos timeouts como el otro se ponga a jugar a la defensiva.

abrumador que en una tarde de juego sea uno capaz de llegar a ese valor. por curiosidad de cuantas horas de juego hablamos? si por simple te refieres a flojo medio fuerte, laucher, + ataque del compañero.... si hombre eso si que es simple. pero los tag team combos a mi no me parecen nada simples, y encima según con que personajes tienes más tiempo o menos para "entrar".

P.D: Me gusta que haya sido 6 en ventas, también lo fué SC como dicen, en febrero.

Entre 5 y 6 horas pero vamos que no es mi primera toma de contacto con el juego y videos me he hinchado bastante, en serio si esto os parece complejo decirme un juego de lucha que os parezca simple, porque como ya digo lo unico complejo es cuando juegas 2vs2 y os combinais, pero si juegas solo es un aburrimiento de juego.

Y no, complejo no es cogerte a un personaje low tier y evolucionarlo para que salga algo competente, entonces cogete a Gen en el SFIV y obtienes lo mismo.

En mi opinión este es un juego para gente que le gusta SFIV pero pedia algo diferente pero no lo fuera tanto (como el Marvel vs Capcom 3) y la verdad es que por eso yo creo que falla bastante, porque a la gente que no le ha gustado vuelve al SFIV y a los que les ha gustado se les quema el juego muy rápido porque no es tan diferente.
Rufus??

PEga con el que te de la gana XD
he jugado contra un tal losasssssssssssssssssss o algo así y madre de dios pero que Jin lleva XDDD!! la hostia jjajajaja
Venga ya... XD

Españoles buenos, RG Cristian., no tiene muchos puntos, pero da igual, es bueno.
Mekemeke, es un jodido random, pero lleva a Ken y hace la mierda de la tatsu, ergo gana XD

Para ser bueno, para mi tiene que cumplir el requisito de ser un caballero y no irse de las partidas, luego ese señor, no lo es.

Y Pelotoss es bueno, ya que gana con su pareja que es un paquete (yo), osea que juega 1vs2 y aún así gana, es bueno y listo porque lleva a Rufus.

DoomCry creo que se llama, no es malo tampoco.
Y Mikenumber tampoco es malo.

Y complejidad no es cojerte una mierda de pj y aprender a jugar con el, eso son cojones.
Complejidad es lo que tiene Blazblue, Guilty Gear, etc.
El gameplay de Ken incita al retardismo más absoluto, estoy de acuerdo, que hay muñecos rotos aka hugo ,Rufus, Raven, Ryu, Kazuya,etc... ? De acuerdo.....

Echarle horas con un low tier y reventar con un amigo a los machakers que los llevan no tiene precio.
Para todo lo demás:DLC

[sonrisa]
Bueno llevo con el stick dos días, y empezamos a hacer buenas migas, ahora, después de un buen tiempo por fin subo a D+, esta noche lo llevo bien, me he echo racha de 8, y luego pues perdiendo alguna que otra pero acabo de hacer un porron de puntos, partiendo de 0 XD

Cada vez me gusta mas este juego...
O Dae_soo escribió:El gameplay de Ken incita al retardismo más absoluto, estoy de acuerdo, que hay muñecos rotos aka hugo ,Rufus, Raven, Ryu, Kazuya,etc... ? De acuerdo.....

Echarle horas con un low tier y reventar con un amigo a los machakers que los llevan no tiene precio.
Para todo lo demás:DLC

[sonrisa]

Yo sólo voy a decir una cosa

http://www.youtube.com/watch?v=6uZWArSO ... e=youtu.be

XD XD XD
evilkainn_ escribió:Yo sólo voy a decir una cosa

http://www.youtube.com/watch?v=6uZWArSO ... e=youtu.be

XD XD XD

Jajaja que bueno, ademas la cancion es super pegadiza.

Y nada un placer haber coincidido con templar franek y pawa gg chavales!

saludos!
Ulises-Oniro escribió:Por cierto:

¿Qué pareja le pondríais a Rufus?

Estoy dudando entre Ken o Ryu, ¿cuál creéis que le pega más?

Gracias por contestar.

Por la historia, rufus le tiene tirria a ken porque quiere ser el mejor luchador de América y ese titulo es de ken. Si no te vas a basar en quien se te da mejor de los dos, yo creo que tiene más afinidad con ken.
Rufus personaje que no usaba casi nadie y ahora está de moda...

Cuanto daño han hecho las Tierlist.

Está noche espero estar un rato con vosotros, que hace mucho que no pongo el juego.

Por cierto, es cosa mía o juega menos gente? Xq antes tenía la lista de amigos llena jugandolo y ahora como mucho tengo a 4 o 5
evilkainn_ escribió:Rufus personaje que no usaba casi nadie y ahora está de moda...

Está noche espero estar un rato con vosotros, que hace mucho que no pongo el juego.

Por cierto, es cosa mía o juega menos gente? Xq antes tenía la lista de amigos llena jugandolo y ahora como mucho tengo a 4 o 5

Más que las tier list, si pruebas a rufus verás las opciones que tiene. :P
Jopraris escribió:
evilkainn_ escribió:Rufus personaje que no usaba casi nadie y ahora está de moda...

Más que las tier list, si pruebas a rufus verás las opciones que tiene. :P

Los que me conoceis sabreis que yo usaba a rufus desde el SF4... y joder, en este SFxT hay veces que me da verguenza usarlo, tiene salidas para casi todo el cabronazo. cMP gana a casi todos los jumps, tiene su exMessiah del SF4, pero con la diferencia de que en el SFxT cargas barra como mil veces mas rapido. Tiene un salto con 2 goples contra hugo, tienes el cHP que llega media pantalla para castigar cosas de lejos, tienes el target combo + super/cross, tienes el mixup del messiah normal, la dive kick, encima ahora el Galactic tornado EX es wallbounce, encima el jHP gana a casi todo y es combeable... vamos, que tienes muchas muchas posibilidades. No tiene los lolicombos del 50% de la muerte que tienen el viejuno y sus colegas, pero sigue teniendo la leche.

Sobre lo de que juega menos gente, si se nota un monton. Este juego en dos meses esta en los mismos niveles que tenia el SF4 vanilla cuando ya estaba anunciado el super :(
es que con lo bien que va el online no dan ganas de jugar.
Yo via conectar ahora, si no hay nadie me ire al training, a ver si se me quita lo paquete [+risas]
Me importa un pito las críticas de bajas ventas, de si online malo ( ¬_¬ :O ) , de si juega poca gente....me parece un juegazo con mucha vida por delante, y sigo diciendo lo mismo, el 2vs2 va a triunfar.
El único problema que tiene es el que siempre se comenta: las comparaciones con SF4 , todo lo que tenga que sea diferente al SF ya se supone malo, y si además no te adaptas y pierdes por éso pues entonces el juego es aún peor.
Pues no, el juego no es malo,el online va bien y además puedes jugar con un amigo (y entrenar también)...que tiene cosas rotas? Sí....y el SF no las tenía al salir? ¬_¬ No se parcheó como cualquier fightgame? ¬_¬ O es que quién duda que el SFxTK se parcheará como cualquier juego de CRAPCOM? ¬_¬
Pero nada, lo que es "PRO" es poner a parir al SFxTK y no jugarlo, y seguir siendo un máquina al Streetfighter AE ver.2012, pues nada,duro al tema, que yo al menos me lo estoy pasando teta cada noche aquí, al menos mucho mejor que en los últimos tiempos que jugaba al SF.
No me gustaría convencer a nadie de que el juego es un lujazo y tal(aunque parezca que lo haga [carcajad] ),a mí me gusta y punto. Pero ya aburre tanto mensaje de quien se intenta justificar por no jugarlo, oye, si no gusta pues que no se juegue, cojonudo.... [oki] pero es que parece que haya que convencer a quien sí lo juega de que el juego sea MALO, y para mí no lo es
Totalmente de acuerdo, a ver a mí aún está por irme mal la conexión, pero creo lo mismo, el la 1º versión del juego, SF pasó por cuantas actualizaciones? el resto de juego por cuantas actualizaciones? es que se está poniendo el grito en el cielo, por cosas que seguro serán corregidas.
La gente esta haciendo criticas de porque ellos no juegan al juego, no os estan intentado convencer de nada y si os importa poco las criticas pues no contesteis y seguid jugando al juego.
Esta tarde he estado jugando una infinita con Wado y la cosa iba muy bien, es mas, el viernes jugando 4, Sema, Franek, Wado y yo, la cosa tambien iba muy bien. Pero despues de las infinitas decidimos jugar Wado y yo en el mismo equipo igualadas...todo se puede resumir en una palabra..."insufrible".

Primero un español con el que la cosa iba fatal, yo no paraba de reir de las cosas que veía en pantalla de lo absurdo. Luego un ingles mas de lo mismo, veo a Ryu enganchar una patada media agachado y resulta que no que el juego hace un extraño y es el otro haciendo un super, frances, mas de lo mismo, ruso...mas de lo mismo. La culminación de lo absurdo ha sido cuando escucho a Wado por los auriculares "Pero monooooo daleeee" y yo le contesto...."pero que dices? si te esta pegando a ti", resulta que supuestamente Wado hizo el launcher...pero al juego se le ha ido la puta pinza y yo no he visto el launcher en ningún momento y he visto finalizar el round sin yo salir en ningún momento.

Que si, que el juego mola, que esta chulo, que es un soplo de aire fresco con todos los kekos del tekken, que en 2 vs 2 mola un huevo, pero, si resulta que para que el juego funcione el online bien tienes que jugar una infinita con tus colegas...guay, seguiremos jugando con los colegas, pero de aqui a un mes no va a haber ni dios jugando igualadas como esto no lo arreglen.

Saludos.
Pues a mí igualadas me va de lujo, me pongo en arcade con la opción de solicitud activada y constantemente estoy entrando en combate totalmente fluido incluso contra norteamericanos, antes del parche si tuve algún que otro problema pero ahora me va muy bien, eso sí, tengo 50/5 de conexión con ONO, a lo mejor influye algo.
CyberMono escribió:Esta tarde he estado jugando una infinita con Wado y la cosa iba muy bien, es mas, el viernes jugando 4, Sema, Franek, Wado y yo, la cosa tambien iba muy bien. Pero despues de las infinitas decidimos jugar Wado y yo en el mismo equipo igualadas...todo se puede resumir en una palabra..."insufrible".

Primero un español con el que la cosa iba fatal, yo no paraba de reir de las cosas que veía en pantalla de lo absurdo. Luego un ingles mas de lo mismo, veo a Ryu enganchar una patada media agachado y resulta que no que el juego hace un extraño y es el otro haciendo un super, frances, mas de lo mismo, ruso...mas de lo mismo. La culminación de lo absurdo ha sido cuando escucho a Wado por los auriculares "Pero monooooo daleeee" y yo le contesto...."pero que dices? si te esta pegando a ti", resulta que supuestamente Wado hizo el launcher...pero al juego se le ha ido la puta pinza y yo no he visto el launcher en ningún momento y he visto finalizar el round sin yo salir en ningún momento.

Que si, que el juego mola, que esta chulo, que es un soplo de aire fresco con todos los kekos del tekken, que en 2 vs 2 mola un huevo, pero, si resulta que para que el juego funcione el online bien tienes que jugar una infinita con tus colegas...guay, seguiremos jugando con los colegas, pero de aqui a un mes no va a haber ni dios jugando igualadas como esto no lo arreglen.

Saludos.

Yo no he estudiado derecho, pero todas las pruebas indican que la culpa es de tu conexión xDDDDDDD. No sé, en serio, a mi me va bien el 95% de los combates (incluso con americanos-canadienses, contra sudamericanos/asiaticos si que no hay manera).

De echo he estado jugando hoy con fjtr y menos en 1 combate contra 2 rusos, no hemos tenido problemas.
gallind escribió:Yo no he estudiado derecho, pero todas las pruebas indican que la culpa es de tu conexión xDDDDDDD. No sé, en serio, a mi me va bien el 95% de los combates (incluso con americanos-canadienses, contra sudamericanos/asiaticos si que no hay manera).

De echo he estado jugando hoy con fjtr y menos en 1 combate contra 2 rusos, no hemos tenido problemas.

Jazztel 12 megas con fastpath.

Edito: Vale ya se cual puede ser el problema, mi mujer estaba usando al mismo tiempo el Whatsapp en el movil....

Imagen

Saludos.
despues he jugao otro ratito y bueno...

lo mejor es las fumadas que mete la peña en los colores

ggs sensei mono xD
Esto es a lo que me refiero, si en el SF una partida va a tirones investigas qué ha podido pasar y le echas la culpa a las conexiones de los jugadores, pero aquí si la partida petardea lo primero que se piensa es que el online es una mierda....
A mí desde luego no me va mal,juego con guiris y no problem, es más, a veces las peores partidas son con españoles, que tenemos conexiones chusteras y luego nos creemos el ombligo del mundo
Buenas a todos, me leo este hilo a diario, sobre todo por las ayuditas y consejos que dais los mas expertos que me sirven de muxo xD, pero queria opinar sobre el online, si bien es cierto que la linea evidentemente cuenta, y mucho, tambien es cierto que a mi parecer el online de este juego da asco, yo lo que no llego a entender, es como en cualquier otro juego, que pide para una partida entre 12-32 jugadores, con sus respectivos modos de juego (vease el "gran" COD) me tarde en encontrar una partida con todos los jugadores entre 20 a 30 sec, y aqui, en los maravillosos juegos de lucha, me tarde muchas veces entre 1-3 minutos en encontrar una sola misera persona que es lo que se necesita, solo 1, y la verdad es que es desesperante entrar cada dia con ganas de jugar (x cierto AMO este juego) pero desesperarme ya a la minima porque me parece hasta insultante el hecho de ver que he estado mas tiempo esperando para jugar, que jugando....joder con el sueño que seria jugar sin parar...y ciertamente seria lo logico, x lo dixo antes, solo son combates de 2-4 personas...pero en fin, si quiero seguir disfrutando de su magnifica jugabilidad ajo y agua :(
pues yo ayer estuve como hora y media e iba como el ojete. Antes no iba asi cawento
Yo el juego no critico que no sea divertido, que lo es y mucho si juegas por parejas, sino es un poco aburrido para mi gusto.

Lo que critico es la mierda que tiene, que por supuesto es parcheable y se parcheará, eso es normal que la tenga.

Y las mecanicas que son muy muy simples, eso ya no se yo si será parcheable.
gallind escribió:Yo no he estudiado derecho, pero todas las pruebas indican que la culpa es de tu conexión xDDDDDDD. No sé, en serio, a mi me va bien el 95% de los combates (incluso con americanos-canadienses, contra sudamericanos/asiaticos si que no hay manera).

Yeah Gallind, hubo algun tironcillo, pero nada importante.

Siento ser tan paquete, a ver si me pongo las pilas que me pasa lo que te decia, entre que aveces quiero protegerme y salto ( [+risas] ) y otras que se me enredan los deos [tomaaa] [tomaaa]. Tengo que darle mas caña al training [agggtt] y de paso aprenderme cuando cambiar de queco [+risas]
Pues a ayer después de unas 30partidas, como mucho noté al raro en un par de ellas. Y no se sí era por la línea o xq estaba tonto yo XD

Con españoles no tengo problema y con guiris, sí tienen dos rayas ya se puede jugar dos.

Después de jugar con estos ayer me fui a igualadas, jugué contra un tal "del valle" que dice chino que es famoso. Después de unas 5 o 6 partidas muriendo contra su heiachi entendí como jugarle. Al final quedaríamos 15-6 o algo así.

La mayor diferencia, el dominio de los cambios(bueno y heiachi).

Con esto quiero decir que lo de jugar en pareja es muy bonito y tal, pero se cogen muchos vicios muy malos... Xq o juegas a diario siempre con el mismo o te darán buenos palos
Eso es verdad, el jugar con pareja tiene que ser algo más estable porque jugar cada dia con uno no sirve de nada, al final acabas haciendo cambios a pelo o con launchers y el sistema no está pensado para eso. A mi me molaría jugar con alguien más de continuo para hacer cambios dobles de esos molones xD.
gallind escribió:Eso es verdad, el jugar con pareja tiene que ser algo más estable porque jugar cada dia con uno no sirve de nada, al final acabas haciendo cambios a pelo o con launchers y el sistema no está pensado para eso. A mi me molaría jugar con alguien más de continuo para hacer cambios dobles de esos molones xD.

Estoy de acuerdo con ambos, es más fácil sólo, pero el jugar con un amigo y coordinado es un reto, un estímulo para echarle más horas.
Yo estoy disponible [360º]
GG´s a tod@s
samus6666 escribió:Buenas a todos, me leo este hilo a diario, sobre todo por las ayuditas y consejos que dais los mas expertos que me sirven de muxo xD, pero queria opinar sobre el online, si bien es cierto que la linea evidentemente cuenta, y mucho, tambien es cierto que a mi parecer el online de este juego da asco, yo lo que no llego a entender, es como en cualquier otro juego, que pide para una partida entre 12-32 jugadores, con sus respectivos modos de juego (vease el "gran" COD) me tarde en encontrar una partida con todos los jugadores entre 20 a 30 sec, y aqui, en los maravillosos juegos de lucha, me tarde muchas veces entre 1-3 minutos en encontrar una sola misera persona que es lo que se necesita, solo 1, y la verdad es que es desesperante entrar cada dia con ganas de jugar (x cierto AMO este juego) pero desesperarme ya a la minima porque me parece hasta insultante el hecho de ver que he estado mas tiempo esperando para jugar, que jugando....joder con el sueño que seria jugar sin parar...y ciertamente seria lo logico, x lo dixo antes, solo son combates de 2-4 personas...pero en fin, si quiero seguir disfrutando de su magnifica jugabilidad ajo y agua :(

No entres a igualadas directamente, juega en Arcade con la opción de juego online activada, yo de ese modo es un no parar, casi nunca me da tiempo siquiera a jugar contra la máquina.
A mí me gusta mucho más jugar en pareja que sólo, es lo bonito del juego, y recordar que en el EVO el torneo es oficial por parejas.

Gallind felicidades por el 1º puesto figura, pedazo emblema que te has currado.

http://arcadiafighters.net/ganadores-de ... mment-2163
Jugar por parejas es que es lo único divertido, aunque para mi no es nada nuevo que esto lo tenia el Mame Kaillera hace 10 años en el Marvel vs Capcom.
Jopraris escribió:A mí me gusta mucho más jugar en pareja que sólo, es lo bonito del juego, y recordar que en el EVO el torneo es oficial por parejas.

Gallind felicidades por el 1º puesto figura, pedazo emblema que te has currado.

http://arcadiafighters.net/ganadores-de ... mment-2163

Pues la verdad que no es mucho mi estilo (me gustan cosas más minimalistas), pero era más o menos lo que andaban buscando y mira ha habido suerte jeje. Para ser sincero envié otro que me gustaba más :P pero no me voy a quejar jeje.
4035 respuestas