Semarin_ escribió:Yo solo me quejo del lag cuando es evidente y los movimientos se ven a cámara lenta xD.
Me está gustando Jin pero no le cojo el truquillo al Special Step ese... ¿algún consejo?
Yo estoy intentando aprender con Jin también, no es ni mucho menos de los mejores pero mola miles el pj jeje.
La clave es spamear ATRAS + LP + MP y mientras hace la animación de estos hacer el special step y luego ya sus variantes, si enganchas el upercut pues lo sigues con patada media otro special step y acabas con puño medio (o patada media mas alante atras alante que es mas fácil). Para hacer atras lp mp tienes que estar un poco separado, yo lo que suelo hacer es tirar puño medio bajo (o flojo sale algo más rápido) y eso me da el espacio para que salga bien el target combo. Si estás muy pegado puedes hacer también ATRAS + MP + LP, quita más pero es algo más inseguro. Practica eso bastante en training y lo intentas colar saltando en crossup. Luego con Jin mola también zonear con las bolas flotantes esas, intentando engañar al otro para no saber si quedarse quieto o saltar (obviamente hacerlo saltar encima de la bola xD).
Las bolas en EX son combeables (la que tira a corta y media distancia) haciendo un special step largo.
Luego cuando se te echan encima y les ves que te presionan mucho tirando pokes haz la stance (abajo y dos patadas), tiene 10 frames de invencibilidad, si haces la stance nadamás levantarte y tiras puño medio (en esos 10 frames) si le pillas en medio de su animación de ataque los dejas atontaos (no te sabria decir cuantos frames) y puedes hasta meterle el cross rush, si no simplemente lo echas para atrás y se queda con cara de LOL xD, eso si no lo espamees que vende como todo. Y luego claro, la stance te permite tirar la patada antiaérea que cuando cae al suelo te permite jugglearle como si salieras de suplente del cross rush.
Yo me sé la teoría pero a la practica con el tema del mal de altura que me afecta a los dedos y me entran los politraumatismosmetacarpianos (vamos que soy manco) pues no se hacer nada, pero tu que eres un maquina segura que en 10 minutos de training lo tienes dominao
P.D.: Yo para que me salga mejor el special step, marco el adelante (o abajo adelante también funciona) con el golpe que vaya a dar y luego abajo, diagonal abajo-delante y la mierda que quieras usar.
P.P.D.: También lo puedes ver como un movimiento más largo si te cuesta dejar la palanca en neutro, es decir como el tipico super del kof. Adelante - Atras - Media Luna hacia delante. Acortandolo por donde te salga bien, no sé si me explico xD.