[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

ufff como duele la cabeza. muchas lucecitas!
Joas lo acabo de ver en shoryuken.com, el mítico momento de Daigo en la final del EVO de SFIII xDDDDD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... upuJptjBH4

Me parto, putos japos.
El online sigue sin ir fino del todo.

No me gustan los putos rollbacks,prefiero mil veces el sistema del SFIV que es el que tenia que haber tenido este juego.
Wado escribió:ufff como duele la cabeza. muchas lucecitas!

Tu y yo al training, YA! jajajaja
DJCaRLoS escribió:El online sigue sin ir fino del todo.

No me gustan los putos rollbacks,prefiero mil veces el sistema del SFIV que es el que tenia que haber tenido este juego.

Según ellos el sistema que han puesto es el único que les permitía meter partidas a 4 jugadores online optimizando las conexiones de los 4 jugadores para que fuese medianamente fino. Les puedes creer o no, pero no creo que sean tan gilipollas de tirar piedras contra su tejado,aunque nunca se sabe.... [burla3]
Yo al menos no me puedo quejar de cómo me va cuando juego de noche en pareja [ayay]

GG´s ésta tarde, bienvenidos al Streetfighter vs Time up
DJCaRLoS escribió:El online sigue sin ir fino del todo.

Pues yo prefiero este online ya que en este juego apenas noto los rollbacks. Y en porcentaje en este juego apenas he encontrado partidas que vayan mal
Pues yo debo ser sumamente paquete porque no veo tanta diferencia entre este netcode y el del SF, leo cosas y la peña con una discusiones de la ostia pero yo es que no te sabria decir en que se diferencia xD. Como mucho puede ser que en este, tengas que buffear el movimiento y presionar los botones cuando puedas tirarlo (yo por eso muchas veces hago doble tap para confirmar mejor el movimiento), y en el strifa lo hacias media hora antes y salia igual xD pero que vamos, que no hay apenas diferencia (el KOF es mucho más estricto para esto por ejemplo).

Alguno podeis explicarme la diferencia entre este y el otro? (el famoso rollback ese o lo que sea porque no me aclaro xD).

Lo dicho, que me esta quedando claro que soy un paquete masher.
gallind escribió:Alguno podeis explicarme la diferencia entre este y el otro? (el famoso rollback ese o lo que sea porque no me aclaro xD).

.

El rollback es a lo que culpar cuando no te entra el combo.En ocasiones se llama "input lag" o "asco de online"

Bendito rollback [fumando]
Yo solo me quejo del lag cuando es evidente y los movimientos se ven a cámara lenta xD.

Me está gustando Jin pero no le cojo el truquillo al Special Step ese... ¿algún consejo?
Semarin_ escribió:Yo solo me quejo del lag cuando es evidente y los movimientos se ven a cámara lenta xD.

Me está gustando Jin pero no le cojo el truquillo al Special Step ese... ¿algún consejo?

Sí, cambia a kazuya.
No me gusta, excesivamente dopado y usado, además la voz japo de Jin cuando hace el Super me ha encantao xD.

Repito Fran, algun consejo para hacer el Special Step de JIN ¬¬
Semarin_ escribió:Yo solo me quejo del lag cuando es evidente y los movimientos se ven a cámara lenta xD.

Yo estoy intentando aprender con Jin también, no es ni mucho menos de los mejores pero mola miles el pj jeje.

La clave es spamear ATRAS + LP + MP y mientras hace la animación de estos hacer el special step y luego ya sus variantes, si enganchas el upercut pues lo sigues con patada media otro special step y acabas con puño medio (o patada media mas alante atras alante que es mas fácil). Para hacer atras lp mp tienes que estar un poco separado, yo lo que suelo hacer es tirar puño medio bajo (o flojo sale algo más rápido) y eso me da el espacio para que salga bien el target combo. Si estás muy pegado puedes hacer también ATRAS + MP + LP, quita más pero es algo más inseguro. Practica eso bastante en training y lo intentas colar saltando en crossup. Luego con Jin mola también zonear con las bolas flotantes esas, intentando engañar al otro para no saber si quedarse quieto o saltar (obviamente hacerlo saltar encima de la bola xD).

Las bolas en EX son combeables (la que tira a corta y media distancia) haciendo un special step largo.

Luego cuando se te echan encima y les ves que te presionan mucho tirando pokes haz la stance (abajo y dos patadas), tiene 10 frames de invencibilidad, si haces la stance nadamás levantarte y tiras puño medio (en esos 10 frames) si le pillas en medio de su animación de ataque los dejas atontaos (no te sabria decir cuantos frames) y puedes hasta meterle el cross rush, si no simplemente lo echas para atrás y se queda con cara de LOL xD, eso si no lo espamees que vende como todo. Y luego claro, la stance te permite tirar la patada antiaérea que cuando cae al suelo te permite jugglearle como si salieras de suplente del cross rush.

Yo me sé la teoría pero a la practica con el tema del mal de altura que me afecta a los dedos y me entran los politraumatismosmetacarpianos (vamos que soy manco) pues no se hacer nada, pero tu que eres un maquina segura que en 10 minutos de training lo tienes dominao ;)

P.D.: Yo para que me salga mejor el special step, marco el adelante (o abajo adelante también funciona) con el golpe que vaya a dar y luego abajo, diagonal abajo-delante y la mierda que quieras usar.

P.P.D.: También lo puedes ver como un movimiento más largo si te cuesta dejar la palanca en neutro, es decir como el tipico super del kof. Adelante - Atras - Media Luna hacia delante. Acortandolo por donde te salga bien, no sé si me explico xD.
No pensé que sería tan sumamente complicado usar un arcade stick... la verdad es que las estoy pasando un poco canutas xD también sólo llevo 3 horas con él.
Alguna ayuda para novatos (ya no sólo en el juego) sino que también en el arcade stick? XD

No puedo hacer ni un agachado puñetazo fuerte+shoryuken con ryu, que tristeza.
echalre horas.... es lo unico que hay, no hay otra... es un trauma por el que pasamos todos cuando cambiamos a stick, pero ya veras como cuando te acostumbres no quieres ver un mando normal en tu vida
De momento he avanzado bastante, pero todavía me quedan muuuuchas horas por lo que parece u.u

Gracias!!!
BlacXnight escribió:
Semarin_ escribió:En otra cosa no, pero en contarnos los combos con cualquier mierda creo que venimos curtidos del SSFIV no? jajajajaja

Sema has aceptado mi solicitud de amistad mamona????
A Vicente ya le he maltratado hoy un ratito.
Ahora te toca a ti.
Por cierto, ZaNGieD. El otro día jugué varias igualadas contra ti con la cuenta de un amigo. Me gusta tu vega.
Agregame tío.. Mi gamertag es xXFranek4Xx

Te agrego man ;).
Me alegro que te guste, pero estoy mirando otros personajes Vega no le veo tan bueno en este juego, aunque me presta jugar con el...
Eso si acostumbrado toda la vida a jugar solo con vega cuando cambio de personaje no se que hacer jeje.

Salu2.
ZaNGieD escribió:
BlacXnight escribió:
Semarin_ escribió:En otra cosa no, pero en contarnos los combos con cualquier mierda creo que venimos curtidos del SSFIV no? jajajajaja

Sema has aceptado mi solicitud de amistad mamona????
A Vicente ya le he maltratado hoy un ratito.
Ahora te toca a ti.
Por cierto, ZaNGieD. El otro día jugué varias igualadas contra ti con la cuenta de un amigo. Me gusta tu vega.
Agregame tío.. Mi gamertag es xXFranek4Xx

Te agrego man ;).
Me alegro que te guste, pero estoy mirando otros personajes Vega no le veo tan bueno en este juego, aunque me presta jugar con el...
Eso si acostumbrado toda la vida a jugar solo con vega cuando cambio de personaje no se que hacer jeje.

Salu2.

del mismo leon eh ?? [oki]
¡¡Muchísimas gracias gallind!!, iré probando todo lo que me has dicho y a ver si me sale el Special Step como me has dicho de verlo como el típico super del KOF ;)

Te agrego a amigos que no te tenía :)
Ya me he sacado los 20 desafios con LAW y ni dan logro ni nada por completarlos todos con un keko...menuda chusta. Ahora a ver quien lo pongo de amigüito.

Saludos.
Monoooo que te eliges a los dopaossss jajajajaja
Por favor, mirad este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=uyXg9bZ- ... AAAAAAABAA
En concreto a partir del minuto 1:55...

/discuss
Semarin_ escribió:Monoooo que te eliges a los dopaossss jajajajaja

Los dopaos dice jajajaja...si yo te contara el pobretico. En arcadia dicen que como Law no tiene antiaereo no hay mas cojones que hacer footsies....eso que pollas eeees??

BlacXnight escribió:Por favor, mirad este vídeo.
http://www.youtube.com/watch?v=uyXg9bZ- ... AAAAAAABAA
En concreto a partir del minuto 1:55...

/discuss

Ala como mola, van a poder jugar los de PS3 vs PSVita, mola y si tienes las dos versiones no tienes que comprarte el DLC en PS3 XD esta claro a quien está favoreciendo capcom con este juego.

Por cierto, en el video no salen Bryan y Jack...:S

Saludos.
esilvan escribió:del mismo leon eh ?? [oki]

Hehe sipe soy cazurro cazurro ;).
Aprovecho si hay alguien de Leon por aki y le mole el juego que me avise para darle offline ;).

Salu2.
CyberMono escribió:

Los dopaos dice jajajaja...si yo te contara el pobretico. En arcadia dicen que como Law no tiene antiaereo no hay mas cojones que hacer footsies....eso que pollas es

2 veces atrás, 2 veces delante, separarte del otro para que pegue al vacío y no te haga crossup bla bla
gallind escribió:
CyberMono escribió:

Los dopaos dice jajajaja...si yo te contara el pobretico. En arcadia dicen que como Law no tiene antiaereo no hay mas cojones que hacer footsies....eso que pollas es

2 veces atrás, 2 veces delante, separarte del otro para que pegue al vacío y no te haga crossup bla bla

Ahm, si es cierto que comentan que su dash es la pollen con cebollen...lo probaré en el training, gracias champion.

Saludos.
Que no pare la fie$$$$$ta¡¡¡¡

En Mayo hay un parche+dlc, donde GRATIS:
-Pandora pasa de 10 a 20 segundos, por fín será algo útil tanto en combos como en random-comebacks XD
-Paleta 3 de nuevos colores

de PAGO:
-60 nuevas gemas divididas en 2 paquetes, uno a 160 y otro a 80 points. Ojo que dentro de éstas gemas de pago están las más retardeds [burla3]

Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2012/apr/ ... -x-tekken/
Más Gemas?? Tocate los pies...
Y que sean gratis los colores es como debería ser. No nos regalan nada...

Por cierto, con el parche ya va bien el sonido??

P.D: Puto MassEffect, me metí al multijugador para sacar una cosa para la historia y me tiene atrapado XD
volveré! Lo que no se es cuando
Si,lo del sonido ya esta arreglado

Yo al que estoy súper enganchado es al The Witcher 2,menudo juegazo y encima con pechotes a doquier xD
O Dae_soo escribió:Que no pare la fie$$$$$ta¡¡¡¡

En Mayo hay un parche+dlc, donde GRATIS:
-Pandora pasa de 10 a 20 segundos, por fín será algo útil tanto en combos como en random-comebacks XD
-Paleta 3 de nuevos colores

de PAGO:

-60 nuevas gemas divididas en 2 paquetes, uno a 160 y otro a 80 points. Ojo que dentro de éstas gemas de pago están las más retardeds [burla3]

Fuente: http://www.eventhubs.com/news/2012/apr/ ... -x-tekken/

Juas pedazo de gema la del ultimate guard, autoblock, escape de agarres y no chip damage todo en uno jajajaja

Saludos.
Patxo escribió:Si,lo del sonido ya esta arreglado

Yo al que estoy súper enganchado es al The Witcher 2,menudo juegazo y encima con pechotes a doquier xD

+1 juegazo

A Evil le tiene que molar XD
evilkainn_ escribió:P.D: Puto MassEffect, me metí al multijugador para sacar una cosa para la historia y me tiene atrapado XD

A mí me lo vas a decir que estuve en BF3 976749525472508458 horas? XD
Cuéntame masss...Effect

Anoche estuve con Templar y luego Foxin de compañeros en igualadas...Vegas,Vegas everywhere [tomaaa]

P.D: Las gemas ésas ocupan los 3 huecos de gema (sólo puedes llevar ésa) y gastan barra...
P.D2:Ayer ví que a Sema,Vicente y Nothwin lo que les gusta es el autocombo [qmparto]
yo cuando veo alguien con autotecheo le espameo el agarre a saco para dejarlo sin ex. Es de suponer que sí tiene puesto eso es por que se los come doblados xd.
buf, y 20 segundos de pandora no sera excesivo ?? si esta mierda es tocar un parametro, no es mejor ir probando para ir viendo que tal ??? joder lo pones a 15 y ves que tal funciona... la madre que los.... cawento
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:P.D: Puto MassEffect, me metí al multijugador para sacar una cosa para la historia y me tiene atrapado XD

A mí me lo vas a decir que estuve en BF3 976749525472508458 horas? XD
Cuéntame masss...Effect

Anoche estuve con Templar y luego Foxin de compañeros en igualadas...Vegas,Vegas everywhere [tomaaa]

P.D: Las gemas ésas ocupan los 3 huecos de gema (sólo puedes llevar ésa) y gastan barra...
P.D2:Ayer ví que a Sema,Vicente y Nothwin lo que les gusta es el autocombo [qmparto]

Sobre todo al Noth que cada dos por tres estaba brillando el joputa jajaja
esilvan escribió:buf, y 20 segundos de pandora no sera excesivo ?? si esta mierda es tocar un parametro, no es mejor ir probando para ir viendo que tal ??? joder lo pones a 15 y ves que tal funciona... la madre que los.... cawento

sí siguen contando el tiempo en las animaciones, no, no es excesivo
Es que el pandora ahora mismo es una animación de 5 segundos para hacer tu derrota más espectacular (o mejor aun, que vayas ganando el combate, le des sin querer, y hagas un auto LOOSER como hice yo el otro día).

Era muy necesario, yo aun haría más le pondría 30 segundos bajándole el daño o algo (tampoco sé si hace mucho más daño porque creo que no he visto a nadie dar un golpe con pandora xDDDD).

Yo que quereis que os diga pero la gente rajando a saco de las gemas y yo es que tampoco le veo que desbalanceen el juego que queréis que os diga, ni el autoblock ni el autotech ni nada... pero bueno supongo que será porque soy paquetorro. Luego me va a entrar la risa cuando la peña se gaste sus 3 slots de gemas en el ultimatemortalsetgemofthedead y estén todo el combate sin barra de ex comiendo como campeones sin poder hacer un reversal ni un cambio desesperado de compañero porque están con toda la barra en rojo xD.
Gallind,tienes razón,por ejemplo Pedobear si le quitas la barra no es nadie, y gemas como las megaretardeds ésas chupan que te pees... yo lo noto cuando juego con alguien con autotech, que me saca a bailar ahí a pelo , sin EX no nada.... [mamaaaaa]

Por cierto, cómo se sacan los títulos dorados del queco? Tengo los grises, azules y rojo , pero el dorado no sé... [snif]
Yo ya no llevo cosas de esas eh? xD pero si lo dices por mi yo no gasto barra de ex apenas xD.

De echo siempre la acabo gastando en cross arts, que por cierto me viene de lujo para comerle toda la barra de recuperación de vida del tirón LOL xD.
O Dae_soo escribió:Gallind,tienes razón,por ejemplo Pedobear si le quitas la barra no es nadie, y gemas como las megaretardeds ésas chupan que te pees... yo lo noto cuando juego con alguien con autotech, que me saca a bailar ahí a pelo , sin EX no nada.... [mamaaaaa]

Por cierto, cómo se sacan los títulos dorados del queco? Tengo los grises, azules y rojo , pero el dorado no sé... [snif]

Yo ayer me saqué los dos azules el rojo y el dorado con Law y lo que hice fue todoa los desafios y pasarmelo en lo mas dificil con el...osea que lo que te falte por hacer de lo que he dicho.

Saludos.
Buenas!!

Después de toda la semana santa fuera y 30 paginas por leer, he jugado un rato y me he encontrado con ZaNGieD y ha estado bien, la verdad que el vega a mi me vuelve loco... buenas partidas (llevaba a hwoarang y juri)

Respecto a lo de las gemas que ocupan los 3 slots, no se dijo que saldrian otros dos mas para un total de 5?

Saludos!
Yo pillé el Skullgirls, a ver que tal está.
Se me ha olvidado añadir que en el parche de Mayo aparte de tocar lo del Pandora pues añaden un "analizador" de repeticiones más detallado y más configuraciones de gemas que puedes guardar aparte de las 2 de ahora.
Aquí está Ono en dicho anuncio
Imagen
Imagen

El hijoputa está feliz$$$ [chiu]

P.D: Quizá me pille el skullgirls..... si me sobran puntos de los DLC del SFxTK [qmparto] [qmparto]
Yo me esperaré a ver que dicen de como va el online, que no me fío un pelo xD. Me gustaría volver a darle un poquillo al KOFXIII también pero es que no tengo tiempo para tanta cosa xD.
Podrían poner las igualadas como en el strifa y no en plan partida rápida como ahora

Ayer no paraba de empatejarme con un americano que lo veía en rojo y yo pensando no me puedo creer que en todo el mundo solo este el yanki este de los cojones jugando igualadas xD
Patxo escribió:Podrían poner las igualadas como en el strifa y no en plan partida rápida como ahora

Ayer no paraba de empatejarme con un americano que lo veía en rojo y yo pensando no me puedo creer que en todo el mundo solo este el yanki este de los cojones jugando igualadas xD

Con todo lo que ha vendido el juego no te extrañe que fuerais los unicos jejejejejeje
Lo acabo de postar en el hilo de los stick, pero copypasteo aqui, a ver que me decis:

Buenas, me tiene que llegar en nada un MadCatz SE Stick, y estaba ahora pensando en hacerme un template, para no tener el del SF 4, que no me convence para nada...

Asi que en un momento me he puesto a toquetear con el photoshop, y lo primero que ha salido, en menos de 5 minutos ha sido esto:

Imagen

Pero he pensado, vaya mierda, puedes hacer algo mucho mejor, la verdad es que son 3 imagenes juntadas, sin curro alguno... total me he puesto a hacer algo mas, y ahora mismo estoy asi:

Imagen

Que os parece? No se que ponerle de fondo, pero me esta gustando el resultado XD
m0rrigan escribió:Yo pillé el Skullgirls, a ver que tal está.

no me hagas ponerte el cómic

Imagen

PD:Patxo este juego no es como el SF, que entraras a la hora que entraras siempre había gente, aquí hay muy poca peña y es normal que coincidas con el mismo varias veces.
Gallind ya me sale el Special Step de Jin de manera consistente, al final lo que hago es el movimiento de los Ultras del SFIV (dos Hadokens) y va como la seda, gracias tio :)

Ahora estoy ensirocao con el desafio 20, lo saco, por mis güevs que lo saco xD.

EDITO: Patxo, me iba ya a comer por eso no he entrado, a ver si luego echamos algunas ;)
Yo de todas formas lo que hago para que me salga mas o menos consistente es dar un golpe de stick (como cuando haces un dash, bueno yo al menos para los dash hago de toques con la palma de la mano o con el pulgar xD) y luego un hadoken, esto me ayuda también para combear por ejemplo, con el puño fuerte agachado.

Es decir, golpe de stick diagonal abajo + HP, aparto la palma y hadoken + LP/MP/MK. Esto se usa bastante cuando haces un launcher y entras con JIN, que el follow ideal es, agachado MP, agachado HP > special step + MP. Pero sobretodo eso, un golpe seco. Te lo digo porque luego el special step lo vas a tener que usar combeando y no sé si podrás hacer tan rápido un doble QFC jeje, pero vamos al final tienes que buscar la forma más cómoda que tengas.

Yo me he sacado varios pjs al 100% y me parecen facilillas todas las pruebas pero la que estoy atascado de la ostia es con la 20 de raven, y eso que es mi main xD. Lo peor de todo que lo que más me cuesta es encadenar la LK agachado con el LP de pie!!!!! los timings son horribles xD (es lo que tiene estar acostumbrado al retardstreet fighter IV y lo poco estricto que es jeje).
Por cierto sabías que el Special Step se cancela con un dash? eso tiene que ser util no? xD
4035 respuestas