gallind escribió: (es lo que tiene estar acostumbrado al retardstreet fighter IV y lo poco estricto que es jeje).
CyberMono escribió:gallind escribió: (es lo que tiene estar acostumbrado al retardstreet fighter IV y lo poco estricto que es jeje).
Poco estricto el SF4? que personaje llevabas en el 4?
Semarin_ escribió:Por cierto sabías que el Special Step se cancela con un dash? eso tiene que ser util no? xD
Jopraris escribió:OMG esto sube como las nubes. Morri yo el skullgirls seguro que cae, aunque primero probaré la demo no vaya ser que me pase como con el sine mora.
esilvan escribió:buenos lags esta tarde chavaleria !
yo esa tier list no me la creo, todos los del strifa arriba ??? no me lo creo.... no puede ser que los del tekken, los dueños y señores del 50/50, esten tan abajo....
pd: los chinopoints no los useis cabrones, son de cuentas robadas a gente afable como yo o cualquiera de aqui
esilvan escribió:ni idea, igual tambien era yo, porque resulta que ahora me ha petado el telefono.... no el aparato, la linea... como es adsl imagino que algo influye.... ni guarra macho
sema akuma es una mierda como un castillo, ya lo veras. toda la basura del sf4 aqui no vale para nada, no ves que practicamente todo tradea ??? en mayo ya le has abandonado fijate lo que te digo....
Semarin_ escribió:esilvan escribió:ni idea, igual tambien era yo, porque resulta que ahora me ha petado el telefono.... no el aparato, la linea... como es adsl imagino que algo influye.... ni guarra macho
sema akuma es una mierda como un castillo, ya lo veras. toda la basura del sf4 aqui no vale para nada, no ves que practicamente todo tradea ??? en mayo ya le has abandonado fijate lo que te digo....
Nada más por esa frase ya no lo abandono jajajaja. Podría ir cambiando de pareja pero a Akuma lo dejamos
O Dae_soo escribió:Esa Tier List salió nada más salir el juego, osea que tiene unas 3 semanas
Ayer tuve una experiencia con Jopra por igualadas digamos que...intensa
Asteriz escribió:A mi eso me parece de lo mejor que han podido hacer. Si me quieres agarrar, te pones justo delante y te la juegas, nada de soltar un golpe flojo y estar pinchando el agarre desde donde golpeaste.
Foxindarian escribió:.....-Que si Vega no tiene ésto,que si no tiene lo otro....
O Dae_soo escribió:Es una buena clasificación de jugadores ,sí...., pero no es del todo real porque hay que considerar que a veces se tienen pocos BP por haber jugado poco... Esto será más fiable según vaya pasando el tiempo
gallind escribió:O Dae_soo escribió:Es una buena clasificación de jugadores ,sí...., pero no es del todo real porque hay que considerar que a veces se tienen pocos BP por haber jugado poco... Esto será más fiable según vaya pasando el tiempo
obviamente no cuento los que se están asentando ahora, digo los asentados en este rango.
m0rrigan escribió:Y hacer daño jopra, por dios... Jajajja
Que ayer el chino se vendio 3 veces seguidas con el laucher y tu lo castigaste con un piño flojo... Hay tienes que reventarlo tio, metele lo que tengas aue mas baje. Yo con ryu cada cambio que hacian al tuntun les metia 450 de daño con una barra, pues es lo que tienes aue hacer, ahi revienta.
Y otra cosa, no tires ataques al tuntun en block que venden, me fije y no metes casi poke, meten mucha presion y si el otro toca, entra counterhit. Esta noche estaremos pelotoss y yo, si quereis nos metemos a jugar una infinita de parejas, que asi practicamos el con raven y yo con la cammy o ryu que no se llevarlos.
Jopraris escribió:m0rrigan escribió:Y hacer daño jopra, por dios... Jajajja
Que ayer el chino se vendio 3 veces seguidas con el laucher y tu lo castigaste con un piño flojo... Hay tienes que reventarlo tio, metele lo que tengas aue mas baje. Yo con ryu cada cambio que hacian al tuntun les metia 450 de daño con una barra, pues es lo que tienes aue hacer, ahi revienta.
Y otra cosa, no tires ataques al tuntun en block que venden, me fije y no metes casi poke, meten mucha presion y si el otro toca, entra counterhit. Esta noche estaremos pelotoss y yo, si quereis nos metemos a jugar una infinita de parejas, que asi practicamos el con raven y yo con la cammy o ryu que no se llevarlos.
estaba con asuka , si fuera con lili hubiera hecho algo más, lo del daño es por descontado y lo que pasaba es que hacía dash y dejaba alante pulsado, en consecuencia hacía ese puño, solución, en vez de puño usar patada y ya está liada.
DjTemplar escribió:Jopraris escribió:m0rrigan escribió:Y hacer daño jopra, por dios... Jajajja
estaba con asuka , si fuera con lili hubiera hecho algo más, lo del daño es por descontado y lo que pasaba es que hacía dash y dejaba alante pulsado, en consecuencia hacía ese puño, solución, en vez de puño usar patada y ya está liada.
de todos modos jopra tu eres famoso x tus castigos xdddddd
m0rrigan escribió:Es que yo jugar a este juego solo, lo veo aburrido de cojones...
DjTemplar escribió:Jopraris escribió:m0rrigan escribió:Y hacer daño jopra, por dios... Jajajja
de todos modos jopra tu eres famoso x tus castigos xdddddd
gallind escribió:El mejor castigo de asuka cuando te quedas así a media distancia para no liarte es el DP+K, o sea la tijereta que lo tiras al aire y luego sigues el combo, le quitará unos 300 fácil con el lolicombo + la oportunidad de que entre el compi. A mi el chino cuando le pilló el tranquillo a mi asuka ya sabia salir sin problemas al acabar ese combo y metía buenas ostias con el oso, igual acabas haciendo 450-500 del tirón.
Lo dicho si no quieres pensar y hacer algo que sale rapido, tijereta xD.
Jopraris escribió:gallind escribió:El mejor castigo de asuka cuando te quedas así a media distancia para no liarte es el DP+K, o sea la tijereta que lo tiras al aire y luego sigues el combo, le quitará unos 300 fácil con el lolicombo + la oportunidad de que entre el compi. A mi el chino cuando le pilló el tranquillo a mi asuka ya sabia salir sin problemas al acabar ese combo y metía buenas ostias con el oso, igual acabas haciendo 450-500 del tirón.
Lo dicho si no quieres pensar y hacer algo que sale rapido, tijereta xD.
los dices del 6 lk ? 6LK > 6LP > cMP o cMK > 214MK pero este no tiene demasiado alcance
con Lili marcas 6MK y recorres mucho trozo, y a reacción si tas lejos en jump 236 + 2xK
con asuka quería hacer dash para alante y mal, de todos modos asuka no tiene tanta posibilidad de entrar como otros, pero su contra es efectiva hasta en cross up >< y encima puedes usar la misma para todo, no como la de lili
GG´s Chino, Over y Foxin
O Dae_soo escribió:Foxindarian escribió:.....-Que si Vega no tiene ésto,que si no tiene lo otro....
...otro factor a considerar en los muñecos es su launcher y Vega lo tiene de los mejores, no me llores y mírame a mí , donde mi poke más rápido decente sale en 6 frames .
Aunque ayer le dí más a Zangi y no veas lo que asusto con él
Es una de las cosas que me gusta del juego, que hay unos quecos buenos para salir de primeras con ellos por su capacidad defensiva/zoneo/aniaéreo/launcher, etc... y otros buenos para ser segundos por su capacidad de hacer daño tras launcher o por su poderío con barra Ex, etc... luego hay otros dopados en general que no necesitan ni compañeros
gallind escribió:No te estoy hablando de golpes normales, si no del dp+K, en tu lenguaje extraño de contable (por lo de usar el num pad xD) seria el 623K. O sea la tijereta esa que hace que te tira para arriba y te permite hacer el típico lolicombo de asuka, yo es lo que suelo usar cuando me fallan un launcher o algo que les venda mucho tiempo y te deja un poco lejos, porque los pokes de asuka no es que tengan mucho alcance xD.
O Dae_soo escribió:Ese Jopra con su lenguaje "oldschool" de fightgames a lo Blazblue .... además en las partys dando ya lecciones de launchers y tal....Jopra al EVO 2012 ya¡¡¡¡¡
Jopraris escribió:gallind escribió:No te estoy hablando de golpes normales, si no del dp+K, en tu lenguaje extraño de contable (por lo de usar el num pad xD) seria el 623K. O sea la tijereta esa que hace que te tira para arriba y te permite hacer el típico lolicombo de asuka, yo es lo que suelo usar cuando me fallan un launcher o algo que les venda mucho tiempo y te deja un poco lejos, porque los pokes de asuka no es que tengan mucho alcance xD.
LOL me tengo que actualizar, pues usaré la doble patada a ver, pero sigue teniendo poco alcance. Por cierto aún no he explorado a tope, pero el overhead de Asuka, 6MP , no combea con nada?O Dae_soo escribió:Ese Jopra con su lenguaje "oldschool" de fightgames a lo Blazblue .... además en las partys dando ya lecciones de launchers y tal....Jopra al EVO 2012 ya¡¡¡¡¡
Pero que picón eres! lo digo porque si tienes más dinamizado el launcher, aprovecharás más la vida de los dos personajes, vamos cosas que ya se saben.
Foxindarian escribió:En esa Tier list... Asuka está al menos un puesto más abajo de lo que debería... y Yoshimitsu 3 por encima puto muñeco que no tiene nada! jajajaja Pero yo como Sema... si me gusta no lo cambio
Zangi, Vega no es una E ni de coña, jajajaja... aunque tampoco creo que esté tan alto por la misma razón que en el SF: No tiene ni un puñetero reversal decente (¿armor?¿invencibilidad? para que las queremos ) ni un antiaereo... y le han quitado la herramienta antizoneo (Sky high claw EX que no atraviesa bolas... ¿pero esto que es? ). Eso si, ahora combea que da gusto, y poder hacer 429 de daño más o menos fácil y gastando solo una barra... En fin, que es un personaje muy descompensado, tiene un buen ataque, pero me parece que tiene de las peores defensas del juego... ante la presión estás muerto (más que en el SF ya que no tienes focus ) y cualquiera smasheando puños flojos te hace la vida imposible... creo que el único futuro está en los Cross Counter.
Ah, otra cosa que me mata es que para agarrar tengas que estar lamiéndole la cara al rival, incluso en el agarre aereo.
cybertails escribió:a mi me da miedo jugar igualadas , me meten cada curra que no es ni medio normal, me saltan cuando estoy levantandome del suelo, me meten una patada media en salto y ya me entran todo los combos, pero como me protego cuando me levanto del suelo y el otro ya esta saltando con patada y yo estoy de culo a el ?