[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

gallind escribió: (es lo que tiene estar acostumbrado al retardstreet fighter IV y lo poco estricto que es jeje).


Poco estricto el SF4? que personaje llevabas en el 4?
El problema que le veo yo al autotech no es que se escapen automáticamente de los agarres, que al fin y al cabo les quita barra... sino que no tienen que pensar en variar su sistema de ataque... no tienen ningún riesgo de cometer errores y techear cuando no deben, así que solo tienen que pensar en cuándo tocar botones y espamear pokes hasta el infinito... esto unido a personajes con poques tipo Kazuya, Rolento... y echate a temblar. La gema de Ultimate Guard va a ser la risa.

Por cierto, por lo que entiendo de eventhubs, el Pandora Extend va a ser una gema (al igual del Expert Inputs y Ultimate Guard) que creo que va a estar incluida en un pack ¿gratuito? a parte de los dos packs de gemas de pago...


Chino, vaya nochecita anoche, no regalamos más combates porque no podíamos [+risas] Necesito encontrarme con algún Vega (Templaaaaar) porque no tengo ni idea de cómo sacarle más provecho.
CyberMono escribió:
gallind escribió: (es lo que tiene estar acostumbrado al retardstreet fighter IV y lo poco estricto que es jeje).


Poco estricto el SF4? que personaje llevabas en el 4?


Pues sobretodo a akuma y feilong, personajes con pokes muy rapidos precisamente por eso jajaja. Pero vamos que siempre he sido y soy del montón tirando para malo, aún así nunca he tenido problemas para hacer el vortex de akuma o combear los rekkas del fei después de la chiken... no sé, es la sensación que me da aquí (luego en el live no lo noto tanto porque la gente no mashea tanto como en el sf pero vamos, en trials algunos timing me cuestan horrores).

Semarin_ escribió:Por cierto sabías que el Special Step se cancela con un dash? eso tiene que ser util no? xD


Yo es que (y por algun video que he visto) el special step lo uso solo para seguir hit confirms o para atravesar proyectiles cuando estoy lejos, nunca lo uso para fintar o para ir a "puerta gayola" a por el otro xD. Pero vamos si que lo puedes usar para fintar, en plan special step y dash para atras, sale muy rapido saltando hacia atras jeje.

Aunque yo ya te digo, no abuso mucho. A mi entender, las cosas basicas de este personaje son el zoneo/engaño con las bolas estacionarias esas, la stance que se agacha para intentar colar el antiaereo (es la polla) y a partir de ahi combear, si es más de esperar como una putilla pues le presionas con sus target combos que son muy buenos y entonces si que sigues el combo con el special step... esto ya cada uno tiene su forma de jugar.
OMG esto sube como las nubes. Morri yo el skullgirls seguro que cae, aunque primero probaré la demo no vaya ser que me pase como con el sine mora. :P
Jopraris escribió:OMG esto sube como las nubes. Morri yo el skullgirls seguro que cae, aunque primero probaré la demo no vaya ser que me pase como con el sine mora. :P

Acabo de probar la demo y bueno. No está mal.
Usa los mismos 6 botones que el SF, agarre con débiles, medios y fuertes hace 2 tags diferentes, también tiene target combos como el SfxTk, y linking combos.
Pero no me gusta el tema de como pegan los personajes, ni los largos tiempos de carga, ni las animaciones que aunque son una pasada las veo demasiado suaves en ocasiones y demasiados bruscas en otras.

Luego no tiene command list...

En fin, supongo que lo que pasa es que no es un sf.
Foxin, no te preocupes que es cuestión de echarle más horas, nada más....además algún combate se nos escapó por tontunadas tipo comerse un randon-cross art ¬_¬ , y algún otro por comerse otro random cross art [qmparto]
Templar y tú lo hacéis similar, me gusta mucho como lleváis a Vega ambos, quizá tú lo haces más "old school" tirando de combos propios de Vega para sacar más daño tú sólo y usando barra y tal , y Templar tira más de launcher. con Templar es más práctico el combate porque es difícil que nos ganen con el oso "virgen" [ayay] , y contigo es un poco :O les destrozas tú solito(que lo haces y mucho), o me sacas en la esquina a pelo y sin barra [buuuaaaa] , aunque yo lo mismo, hay combates en los que me quedo sólo repartiendo y otros en los que ayudo bien poco.
Lo dicho , horas y más horas....

P.D: No estoy de acuerdo en que el juego esté medio vacío, es que el sistema de matchmaking está un poco mal hecho. La idea era evitar el que te puedas meter en partidas igualadas con un amigo y así hinchar PP de gratis como alguno hacía en SF. Aquí el sistema te coloca donde cree más nivelado y de manera automática(aunque pongas al azar) y se empeña en colocarte en determinadas partidas, y luego parece que el único tío que estaba disponible para jugar es el mismo,pero si por ejemplo dejas pasar un minuto sin darle, luego el que entra es otro tío diferente.En el strifa veías siempre 7 u 8 tíos con los que jugar y aquí estoy seguro que hay muuuuchos más disponibles pero el matchmaking se empeña en redireccionarte con el que considera más ajustado.
Ah, y siempre juegas más partidas si te metes en training con la solicitud activada
Si juegas en Arcade con la solicitud activada, está bastante bien, te empareja rápido y variado, no siempre, a veces te toca varias veces el mismo tío, pero funciona mejor que buscar partida directamente.

Por cierto, no sé si se ha comentado ya, ¿qué opináis de la primera tier list que ha salido? Tal vez un poco pronto para hacer listas ¿no?

S
Ken, Ryu, Raven

A+++
Rufus, Akuma, Rolento, Juri, Chun-Li, Guile

A
Poison, Kazuya, Sagat, Law, Vega, Zangief, M. Bison, Hwoarang, Ogre, Abel, Lili, Heihachi, Julia, Cammy, Dhalsim, Hugo, Ibuki

B
Asuka, Balrog, Bob, Jin, King, Kuma, Marduk, Nina, Xiaoyu

C
Paul

D
Yoshimitsu

http://www.eventhubs.com/news/2012/mar/ ... ist-japan/
buenos lags esta tarde chavaleria !
yo esa tier list no me la creo, todos los del strifa arriba ??? no me lo creo.... no puede ser que los del tekken, los dueños y señores del 50/50, esten tan abajo....
pd: los chinopoints no los useis cabrones, son de cuentas robadas a gente afable como yo o cualquiera de aqui cawento
GGs chavales, me mola el juego xD, a seguir practicando. Akuma os callará la boca ya vereis muajajaja [qmparto]
esilvan escribió:buenos lags esta tarde chavaleria !
yo esa tier list no me la creo, todos los del strifa arriba ??? no me lo creo.... no puede ser que los del tekken, los dueños y señores del 50/50, esten tan abajo....
pd: los chinopoints no los useis cabrones, son de cuentas robadas a gente afable como yo o cualquiera de aqui cawento


Creo que era yo el del lag eh? Porque estaba navegando por internete y le costaba cargar a algunas cosas. Lo curioso es que luego tiraba un ping a google y me salia 19ms constante... no sé macho xD. De todas formas GG, nos hemos echado unas risas un rato que es lo que cuenta xD. Lo curioso es que hasta ese momento estaba jugando perfecto, cosas raras raras.
ni idea, igual tambien era yo, porque resulta que ahora me ha petado el telefono.... no el aparato, la linea... como es adsl imagino que algo influye.... ni guarra macho :(
sema akuma es una mierda como un castillo, ya lo veras. toda la basura del sf4 aqui no vale para nada, no ves que practicamente todo tradea ??? en mayo ya le has abandonado fijate lo que te digo....
esilvan escribió:ni idea, igual tambien era yo, porque resulta que ahora me ha petado el telefono.... no el aparato, la linea... como es adsl imagino que algo influye.... ni guarra macho :(
sema akuma es una mierda como un castillo, ya lo veras. toda la basura del sf4 aqui no vale para nada, no ves que practicamente todo tradea ??? en mayo ya le has abandonado fijate lo que te digo....



Nada más por esa frase ya no lo abandono jajajaja. Podría ir cambiando de pareja pero a Akuma lo dejamos XD
Semarin_ escribió:
esilvan escribió:ni idea, igual tambien era yo, porque resulta que ahora me ha petado el telefono.... no el aparato, la linea... como es adsl imagino que algo influye.... ni guarra macho :(
sema akuma es una mierda como un castillo, ya lo veras. toda la basura del sf4 aqui no vale para nada, no ves que practicamente todo tradea ??? en mayo ya le has abandonado fijate lo que te digo....



Nada más por esa frase ya no lo abandono jajajaja. Podría ir cambiando de pareja pero a Akuma lo dejamos XD


Yo te diría que la clave de akuma es el demon flip (sobretodo el ex), intenta experimentar con este, ten en cuenta que tienes que medir muy bien la distancia porque es muy diferente a como se comporta en el SSFIV. Ademas que lo puedes dejar cargando hasta que te salga en ex... no sé, me da la sensación que en este juego es la baza a explotar de akuma.
nah mira en serio, ya veras como no es un buen char.....  ya te daras cuen. la patada al aire esa, no vale para nada, hagas lo que hagas, ya sea palmetazo, como caer con la pienna o agarrar... te comes el movimiento el 90% de las veces porque como te decia absollutamente todo tradea y te lo paran con un triste puño flojo. Si tiras al rival al suelo, ya no estas como en el SF4 porque aqui puedes rodar, el movimiento que se carga para el super gratis es el de la demon flip no ??? amos, el movimiento mierda..... la patada fuerte tan molona y util del 4 aqui tampoco vale para nada porque despues de eso creo que no puedes meter nada....
que todo sea porque no he visto un solo akuma decente, vaya, igual despues es una bestia parda y me como mis palabras, pero asi en frio, sobre el papel, es un paquete [poraki].
el que es un asco es hugo, y lo malo es que no lo van a tocar minimo hasta que salgan los nuevos quecos, no ??? de rebalanceos hasta entonces nos olvidamos, no ??
Jajajaja, nah si no te voy a negar que sea malo, pero me gusta el personaje en si, ¿que podría coger a Ryu en su lugar porque le da mil vueltas? sí, pero Ryu no me gusta, ¿que podría coger a Kazuya en lugar de Jin? también, pero Kazuya me gusta aún menos jajaja. Paso de todo, que me apalicen pero al menos voy a ir con dos muñecos que me llamen la atención y no cambiar para ganar más combates (o ganar alguno xD).
Esa Tier List salió nada más salir el juego, osea que tiene unas 3 semanas
Ayer tuve una experiencia con Jopra por igualadas digamos que...intensa :O
Yo creo que en esa tier list no han acertado ni uno..... :_/

Y vega es una E :_/ hehe.
No os ralléis, las tier list están pensadas para los jugadores top de los torneos, las tier list del populacho son muy diferentes, a veces pueden estar basadas en personajes con BNB que hagan mucho daño, o con movimientos en armor que no vendan y cosas así, y las tier list de jugadores top pueden estar basadas en otros detalles ya que como a ellos hacer un combo superchungo de la muerte de 1 frame que no quita mucha vida no les supone un esfuerzo realmente sino que les sale como una reacción natural pues miran otros aspectos.
O Dae_soo escribió:Esa Tier List salió nada más salir el juego, osea que tiene unas 3 semanas
Ayer tuve una experiencia con Jopra por igualadas digamos que...intensa :O


Por suerte acabamos con un final muy epic, por cierto estuve luego buscando videos de "buenos" jugadores con Lili, a ver como hacían, y básicamente el 100% de los que ví la llevan de 2º no de principal. Aprendí alguna cosilla retarder, a ver si me grabo a fierro lo de rodar de una vez. Gracias por los consejos chino! eres un crack.

P.D: aún para quitar el monillo (de esa última epic win) me metí en una infinita con yankies y aún gané otras dos, con sólo rodar bien y tocar cuando es evidente que se puede tocar.
En esa Tier list... Asuka está al menos un puesto más abajo de lo que debería... y Yoshimitsu 3 por encima [+risas] puto muñeco que no tiene nada! jajajaja Pero yo como Sema... si me gusta no lo cambio :P

Zangi, Vega no es una E ni de coña, jajajaja... aunque tampoco creo que esté tan alto por la misma razón que en el SF: No tiene ni un puñetero reversal decente (¿armor?¿invencibilidad? para que las queremos [+risas] ) ni un antiaereo... y le han quitado la herramienta antizoneo (Sky high claw EX que no atraviesa bolas... ¿pero esto que es? [mad] ). Eso si, ahora combea que da gusto, y poder hacer 429 de daño más o menos fácil y gastando solo una barra... [amor] En fin, que es un personaje muy descompensado, tiene un buen ataque, pero me parece que tiene de las peores defensas del juego... ante la presión estás muerto (más que en el SF ya que no tienes focus [mamaaaaa] ) y cualquiera smasheando puños flojos te hace la vida imposible... creo que el único futuro está en los Cross Counter.

Ah, otra cosa que me mata es que para agarrar tengas que estar lamiéndole la cara al rival, incluso en el agarre aereo.
A mi eso me parece de lo mejor que han podido hacer. Si me quieres agarrar, te pones justo delante y te la juegas, nada de soltar un golpe flojo y estar pinchando el agarre desde donde golpeaste.
Asteriz escribió:A mi eso me parece de lo mejor que han podido hacer. Si me quieres agarrar, te pones justo delante y te la juegas, nada de soltar un golpe flojo y estar pinchando el agarre desde donde golpeaste.


a mí me siguen dando poke en block y me agarran [tomaaa]
Foxindarian escribió:.....-Que si Vega no tiene ésto,que si no tiene lo otro.... [buuuaaaa]


...otro factor a considerar en los muñecos es su launcher y Vega lo tiene de los mejores, no me llores y mírame a mí , donde mi poke más rápido decente sale en 6 frames :O .
Aunque ayer le dí más a Zangi y no veas lo que asusto con él [mad]
Es una de las cosas que me gusta del juego, que hay unos quecos buenos para salir de primeras con ellos por su capacidad defensiva/zoneo/aniaéreo/launcher, etc... y otros buenos para ser segundos por su capacidad de hacer daño tras launcher o por su poderío con barra Ex, etc... luego hay otros dopados en general que no necesitan ni compañeros [carcajad]
Primera tarde de igualadas. Jajajaja yo creo que me pongo a jugar a este juego con el pene y lo hago mejor xD. Al menos he podido ganar alguna que otra... :-|
Yo anoche tuve una racha muy buena, me salieron unos cuantos tipos que eran increíblemente malos, varios españoles entre ellos. Me quedé muy sorprendido, es que ni aposta se puede hacer tan mal, y lo digo yo que soy incapaz de hacer un combo con más de tres golpes seguidos y se me olvida en mitad de la partida que hay Super, Cross y demás historias. Vamos que sumé un montón de puntos casi de gratis.
Yo supongo que por lo verde que está el juego todavía he notado que hay grupos muy fracturados:

1.- Muy malos, de los de no saber ni los movimientos básicos (esto no digo que sea porq son mancos, puede ser porque acaban de empezar, están experimentando o algo raro. Pero hay a patadas). Este filtro suele estar hasta los 1500pp o así. Yo he de decir que hasta hace poco con estos perdía xDDDD.
2.- Tier whores, estos son los que se han cogido un personaje con algún movimiento retarded que por A o por B lo espamean hasta la saciedad y les sale bien, esto suele durar hasta los 3xxx puntos masmenos.
3.- Paquetes pero buena gente al fin y al cabo, en este grupo me incluyo yo (LOL xD), estos son los que intentamos jugar de una forma seria, con variedad de personajes y estamos luchando entre el combate vergonzoso y el épico, de forma bastante aleatoria. Esto yo lo pondría hasta los 6-7k puntos.
4.- El intrigante grupo de me cojo un pj chetado (sobretodo he detectado muchos kazuyas entre estos) y voy espameando las cuatro cosas que sé + bastante experiencia en los matchups y ya si eso me cojo otro que pueda seguir bien el cross y que pueda huir lo mas seguro posible para volver a mi pj que controlo. Estos suelen rondar los de los 6 a los 9k o así.
5.- Y luego están los que saben jugar, mejor o peor, pero saben, que son los 10k+ (aunque me he encontrado alguno de 13k que no me lo explico como tienen esos puntos, debe ser jugando entre ellos y pasándose puntos de unos a otros porque mi no entender).

Debe haber otro grupo que sea la de jugadores buenos de verdad pero estos no sé si me los he podido a cruzar, porque pese que te encuentras gente con muchos puntos y tal que sabe jugar bien todavía no he tenido la típica experiencia del street fighter de un tío del que digas, a este el juego le funciona a 4x y tiene botones con macros cargadas porque es imposible xD.
Es una buena clasificación de jugadores ,sí...., pero no es del todo real porque hay que considerar que a veces se tienen pocos BP por haber jugado poco... Esto será más fiable según vaya pasando el tiempo
O Dae_soo escribió:Es una buena clasificación de jugadores ,sí...., pero no es del todo real porque hay que considerar que a veces se tienen pocos BP por haber jugado poco... Esto será más fiable según vaya pasando el tiempo


obviamente no cuento los que se están asentando ahora, digo los asentados en este rango.
gallind escribió:
O Dae_soo escribió:Es una buena clasificación de jugadores ,sí...., pero no es del todo real porque hay que considerar que a veces se tienen pocos BP por haber jugado poco... Esto será más fiable según vaya pasando el tiempo


obviamente no cuento los que se están asentando ahora, digo los asentados en este rango.


Correcto, pero díme tú cómo se sabe quién está "asentado" y quién "evolucionando", yo me encontré con uno de 800 BP y pensé ¬_¬ ¬_¬ y luego me quedé... :O :O
Doy FE, 800BP y nos hizo un combaco con 3 cambios alucinante, y falló nada. Y luego un alemán con 1000 BP que sinceramente no hay palabras para describirlo, lo peor, es que a mí ese tipo de gente me sorprende, porque claro, no sabes si va a soltar un poque o un SRK ex o un autocombo. Y de estos hay varios.

Nada ayer me quedaron 3 conceptos claros:

- Rodar
- No tocar
- No complicarte la vida en super combos que si fallas te pueden meter algo grande y duro por la cañería.

Aún así me queda mucho que entrenar, que ayer aún me saltó un logro de 300 combates jugados. Pensé que llevaba alguno más XD
Y hacer daño jopra, por dios... Jajajja
Que ayer el chino se vendio 3 veces seguidas con el laucher y tu lo castigaste con un piño flojo... Hay tienes que reventarlo tio, metele lo que tengas aue mas baje. Yo con ryu cada cambio que hacian al tuntun les metia 450 de daño con una barra, pues es lo que tienes aue hacer, ahi revienta.

Y otra cosa, no tires ataques al tuntun en block que venden, me fije y no metes casi poke, meten mucha presion y si el otro toca, entra counterhit. Esta noche estaremos pelotoss y yo, si quereis nos metemos a jugar una infinita de parejas, que asi practicamos el con raven y yo con la cammy o ryu que no se llevarlos.
m0rrigan escribió:Y hacer daño jopra, por dios... Jajajja
Que ayer el chino se vendio 3 veces seguidas con el laucher y tu lo castigaste con un piño flojo... Hay tienes que reventarlo tio, metele lo que tengas aue mas baje. Yo con ryu cada cambio que hacian al tuntun les metia 450 de daño con una barra, pues es lo que tienes aue hacer, ahi revienta.

Y otra cosa, no tires ataques al tuntun en block que venden, me fije y no metes casi poke, meten mucha presion y si el otro toca, entra counterhit. Esta noche estaremos pelotoss y yo, si quereis nos metemos a jugar una infinita de parejas, que asi practicamos el con raven y yo con la cammy o ryu que no se llevarlos.


estaba con asuka :D , si fuera con lili hubiera hecho algo más, lo del daño es por descontado y lo que pasaba es que hacía dash y dejaba alante pulsado, en consecuencia hacía ese puño, solución, en vez de puño usar patada y ya está liada.
Buenas,

Semi offtopic, pero por si a alguno le gusta el coleccionismo de figuras:

http://www.1999.co.jp/eng/10182919

A mi personalmente no me mata, pero para quien le guste el personaje puede estar curiosa.
Jopraris escribió:
m0rrigan escribió:Y hacer daño jopra, por dios... Jajajja
Que ayer el chino se vendio 3 veces seguidas con el laucher y tu lo castigaste con un piño flojo... Hay tienes que reventarlo tio, metele lo que tengas aue mas baje. Yo con ryu cada cambio que hacian al tuntun les metia 450 de daño con una barra, pues es lo que tienes aue hacer, ahi revienta.

Y otra cosa, no tires ataques al tuntun en block que venden, me fije y no metes casi poke, meten mucha presion y si el otro toca, entra counterhit. Esta noche estaremos pelotoss y yo, si quereis nos metemos a jugar una infinita de parejas, que asi practicamos el con raven y yo con la cammy o ryu que no se llevarlos.


estaba con asuka :D , si fuera con lili hubiera hecho algo más, lo del daño es por descontado y lo que pasaba es que hacía dash y dejaba alante pulsado, en consecuencia hacía ese puño, solución, en vez de puño usar patada y ya está liada.

de todos modos jopra tu eres famoso x tus castigos xdddddd
DjTemplar escribió:
Jopraris escribió:
m0rrigan escribió:Y hacer daño jopra, por dios... Jajajja
Que ayer el chino se vendio 3 veces seguidas con el laucher y tu lo castigaste con un piño flojo... Hay tienes que reventarlo tio, metele lo que tengas aue mas baje. Yo con ryu cada cambio que hacian al tuntun les metia 450 de daño con una barra, pues es lo que tienes aue hacer, ahi revienta.

Y otra cosa, no tires ataques al tuntun en block que venden, me fije y no metes casi poke, meten mucha presion y si el otro toca, entra counterhit. Esta noche estaremos pelotoss y yo, si quereis nos metemos a jugar una infinita de parejas, que asi practicamos el con raven y yo con la cammy o ryu que no se llevarlos.


estaba con asuka :D , si fuera con lili hubiera hecho algo más, lo del daño es por descontado y lo que pasaba es que hacía dash y dejaba alante pulsado, en consecuencia hacía ese puño, solución, en vez de puño usar patada y ya está liada.

de todos modos jopra tu eres famoso x tus castigos xdddddd

Doy fé [carcajad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif]


A mí me dan igual (de momento) los puntos, prefiero mil veces jugar con un amigo aunque perdamos que ganar jugando yo solito, la sensación de ir coordinándose y tal no tiene precio [amor]
Es que yo jugar a este juego solo, lo veo aburrido de cojones...
m0rrigan escribió:Es que yo jugar a este juego solo, lo veo aburrido de cojones...


pero si tu no tienes amigos
DjTemplar escribió:
Jopraris escribió:
m0rrigan escribió:Y hacer daño jopra, por dios... Jajajja
Que ayer el chino se vendio 3 veces seguidas con el laucher y tu lo castigaste con un piño flojo... Hay tienes que reventarlo tio, metele lo que tengas aue mas baje. Yo con ryu cada cambio que hacian al tuntun les metia 450 de daño con una barra, pues es lo que tienes aue hacer, ahi revienta.

Y otra cosa, no tires ataques al tuntun en block que venden, me fije y no metes casi poke, meten mucha presion y si el otro toca, entra counterhit. Esta noche estaremos pelotoss y yo, si quereis nos metemos a jugar una infinita de parejas, que asi practicamos el con raven y yo con la cammy o ryu que no se llevarlos.


estaba con asuka :D , si fuera con lili hubiera hecho algo más, lo del daño es por descontado y lo que pasaba es que hacía dash y dejaba alante pulsado, en consecuencia hacía ese puño, solución, en vez de puño usar patada y ya está liada.

de todos modos jopra tu eres famoso x tus castigos xdddddd


Más conocido como the punisher!XD

con Asuka sí no estas cerca es complicado castigar. Y sí encima la está probando, es normal que no castigue. A todos nos pasa.

Xq a mi con lili me hincha el jodio
El mejor castigo de asuka cuando te quedas así a media distancia para no liarte es el DP+K, o sea la tijereta que lo tiras al aire y luego sigues el combo, le quitará unos 300 fácil con el lolicombo + la oportunidad de que entre el compi. A mi el chino cuando le pilló el tranquillo a mi asuka ya sabia salir sin problemas al acabar ese combo y metía buenas ostias con el oso, igual acabas haciendo 450-500 del tirón.

Lo dicho si no quieres pensar y hacer algo que sale rapido, tijereta xD.
gallind escribió:El mejor castigo de asuka cuando te quedas así a media distancia para no liarte es el DP+K, o sea la tijereta que lo tiras al aire y luego sigues el combo, le quitará unos 300 fácil con el lolicombo + la oportunidad de que entre el compi. A mi el chino cuando le pilló el tranquillo a mi asuka ya sabia salir sin problemas al acabar ese combo y metía buenas ostias con el oso, igual acabas haciendo 450-500 del tirón.

Lo dicho si no quieres pensar y hacer algo que sale rapido, tijereta xD.


los dices del 6 lk ? 6LK > 6LP > cMP o cMK > 214MK pero este no tiene demasiado alcance

con Lili marcas 6MK y recorres mucho trozo, y a reacción si tas lejos en jump 236 + 2xK

con asuka quería hacer dash para alante y mal, de todos modos asuka no tiene tanta posibilidad de entrar como otros, pero su contra es efectiva hasta en cross up >< y encima puedes usar la misma para todo, no como la de lili :P


GG´s Chino, Over y Foxin
Jopraris escribió:
gallind escribió:El mejor castigo de asuka cuando te quedas así a media distancia para no liarte es el DP+K, o sea la tijereta que lo tiras al aire y luego sigues el combo, le quitará unos 300 fácil con el lolicombo + la oportunidad de que entre el compi. A mi el chino cuando le pilló el tranquillo a mi asuka ya sabia salir sin problemas al acabar ese combo y metía buenas ostias con el oso, igual acabas haciendo 450-500 del tirón.

Lo dicho si no quieres pensar y hacer algo que sale rapido, tijereta xD.


los dices del 6 lk ? 6LK > 6LP > cMP o cMK > 214MK pero este no tiene demasiado alcance

con Lili marcas 6MK y recorres mucho trozo, y a reacción si tas lejos en jump 236 + 2xK

con asuka quería hacer dash para alante y mal, de todos modos asuka no tiene tanta posibilidad de entrar como otros, pero su contra es efectiva hasta en cross up >< y encima puedes usar la misma para todo, no como la de lili :P


GG´s Chino, Over y Foxin


No te estoy hablando de golpes normales, si no del dp+K, en tu lenguaje extraño de contable (por lo de usar el num pad xD) seria el 623K. O sea la tijereta esa que hace que te tira para arriba y te permite hacer el típico lolicombo de asuka, yo es lo que suelo usar cuando me fallan un launcher o algo que les venda mucho tiempo y te deja un poco lejos, porque los pokes de asuka no es que tengan mucho alcance xD.
Ese Jopra con su lenguaje "oldschool" de fightgames a lo Blazblue [chulito] .... además en las partys dando ya lecciones de launchers y tal....Jopra al EVO 2012 ya¡¡¡¡¡ [oki]
O Dae_soo escribió:
Foxindarian escribió:.....-Que si Vega no tiene ésto,que si no tiene lo otro.... [buuuaaaa]


...otro factor a considerar en los muñecos es su launcher y Vega lo tiene de los mejores, no me llores y mírame a mí , donde mi poke más rápido decente sale en 6 frames :O .
Aunque ayer le dí más a Zangi y no veas lo que asusto con él [mad]
Es una de las cosas que me gusta del juego, que hay unos quecos buenos para salir de primeras con ellos por su capacidad defensiva/zoneo/aniaéreo/launcher, etc... y otros buenos para ser segundos por su capacidad de hacer daño tras launcher o por su poderío con barra Ex, etc... luego hay otros dopados en general que no necesitan ni compañeros [carcajad]

Imagen

[carcajad] [+risas] [carcajad]
gallind escribió:No te estoy hablando de golpes normales, si no del dp+K, en tu lenguaje extraño de contable (por lo de usar el num pad xD) seria el 623K. O sea la tijereta esa que hace que te tira para arriba y te permite hacer el típico lolicombo de asuka, yo es lo que suelo usar cuando me fallan un launcher o algo que les venda mucho tiempo y te deja un poco lejos, porque los pokes de asuka no es que tengan mucho alcance xD.


LOL me tengo que actualizar, pues usaré la doble patada a ver, pero sigue teniendo poco alcance. Por cierto aún no he explorado a tope, pero el overhead de Asuka, 6MP [poraki] , no combea con nada?

O Dae_soo escribió:Ese Jopra con su lenguaje "oldschool" de fightgames a lo Blazblue [chulito] .... además en las partys dando ya lecciones de launchers y tal....Jopra al EVO 2012 ya¡¡¡¡¡ [oki]


Pero que picón eres! lo digo porque si tienes más dinamizado el launcher, aprovecharás más la vida de los dos personajes, vamos cosas que ya se saben. :P
Jopraris escribió:
gallind escribió:No te estoy hablando de golpes normales, si no del dp+K, en tu lenguaje extraño de contable (por lo de usar el num pad xD) seria el 623K. O sea la tijereta esa que hace que te tira para arriba y te permite hacer el típico lolicombo de asuka, yo es lo que suelo usar cuando me fallan un launcher o algo que les venda mucho tiempo y te deja un poco lejos, porque los pokes de asuka no es que tengan mucho alcance xD.


LOL me tengo que actualizar, pues usaré la doble patada a ver, pero sigue teniendo poco alcance. Por cierto aún no he explorado a tope, pero el overhead de Asuka, 6MP [poraki] , no combea con nada?

O Dae_soo escribió:Ese Jopra con su lenguaje "oldschool" de fightgames a lo Blazblue [chulito] .... además en las partys dando ya lecciones de launchers y tal....Jopra al EVO 2012 ya¡¡¡¡¡ [oki]


Pero que picón eres! lo digo porque si tienes más dinamizado el launcher, aprovecharás más la vida de los dos personajes, vamos cosas que ya se saben. :P


El overhead de asuka es HP, yo para mi, de los personajes que he visto, es el mejor del juego. El combo basico es, overhead HP, MP>LK, DP+HK, fj.HK, caes al suelo y c.MP/s.HK, QBC+HK,c.HK.
Foxindarian escribió:En esa Tier list... Asuka está al menos un puesto más abajo de lo que debería... y Yoshimitsu 3 por encima [+risas] puto muñeco que no tiene nada! jajajaja Pero yo como Sema... si me gusta no lo cambio :P

Zangi, Vega no es una E ni de coña, jajajaja... aunque tampoco creo que esté tan alto por la misma razón que en el SF: No tiene ni un puñetero reversal decente (¿armor?¿invencibilidad? para que las queremos [+risas] ) ni un antiaereo... y le han quitado la herramienta antizoneo (Sky high claw EX que no atraviesa bolas... ¿pero esto que es? [mad] ). Eso si, ahora combea que da gusto, y poder hacer 429 de daño más o menos fácil y gastando solo una barra... [amor] En fin, que es un personaje muy descompensado, tiene un buen ataque, pero me parece que tiene de las peores defensas del juego... ante la presión estás muerto (más que en el SF ya que no tienes focus [mamaaaaa] ) y cualquiera smasheando puños flojos te hace la vida imposible... creo que el único futuro está en los Cross Counter.

Ah, otra cosa que me mata es que para agarrar tengas que estar lamiéndole la cara al rival, incluso en el agarre aereo.


Vega es jump free, no tienen ningun antiaereo :_/.

Para mi gusto en este juego es aun peor que en el sf4...
a mi me da miedo jugar igualadas , me meten cada curra que no es ni medio normal, me saltan cuando estoy levantandome del suelo, me meten una patada media en salto y ya me entran todo los combos, pero como me protego cuando me levanto del suelo y el otro ya esta saltando con patada y yo estoy de culo a el ?
cybertails escribió:a mi me da miedo jugar igualadas , me meten cada curra que no es ni medio normal, me saltan cuando estoy levantandome del suelo, me meten una patada media en salto y ya me entran todo los combos, pero como me protego cuando me levanto del suelo y el otro ya esta saltando con patada y yo estoy de culo a el ?


Pero ¿te levantas en el mismo sitio? Prueba a levantarte rodando o con un movimiento EX.
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