[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Por fin he comprado un Arcarde Stick, es un SE, pon botones y palancas Sanwa, de segunda mano, ahaha que ganas de que me llegue!
Pero quien mete flojo-medio al aire sin ver si el flojo impacta??
Si ves que el flojo no llega a impactar, para que vas a tirar el medio?
m0rrigan escribió:Pero quien mete flojo-medio al aire sin ver si el flojo impacta??
Si ves que el flojo no llega a impactar, para que vas a tirar el medio?


Usado como golpe aislado (sin salto previo con golpe fuerte por ejemplo), así a pelo,un flojo en hit te da pocos frames para confirmar el medio... está claro que se puede pero a veces sueltas un flojo y fallas al meter el medio a continuación(al menos yo que soy un poco manco [mamaaaaa] ), y si tu medio es seguro en block pues no me parece mala idea la de meter el chain directamente y "al aire" que sólo salga el flojo con su startup más rápido que el medio,y si impacta pues ya tienes el launcher "de gratis". Yo sólo lo uso con Zangi y lo he puesto como idea ,nada más, no digo que sea un OS ni la panacea ni leches, pero con Zangi es muy útil y puedes ver en los vídeos de los pros que lo llevan cómo lo usan todos, además no es nada nuevo, en el Strifa por ejemplo la combinación s.lkxxEX-greenhand se hacía al aire y si entraba el lk pues se llevaba el combo, y quien lo hacía era "medio-pro" y tal ¬_¬ ,lo puedes ver en los tutoriales de zangi del SSF4
Pero eso se puede hacer con todos los muniecos sin necesidad de plinkear ni nada.

Es tan sencilo como: LP , MP (por ejemplo)
La mayoría de MP en block no se van a castigar por lo general, pero es que no requiere de nada en especial para hacer eso, es dar un botón seguido de otro.

Yo no se a que te refieres, pero vamos si es eso, no hay que hacer nada.
Es como buffear con Ryu por ejemplo c.MK y el hado, de ahí el zoneo de Ryu en el IV que era la ostia puta, porque la c.MK podias usarla incluso de AA y bufferearla con el hado.
En whiff no sale el hado, en hit o en block si y no vende.
Es bufferearlo lo que dices, pero es que no requiere de plinking ni nada, solo dar un botón después de otro.
Eso lo hago yo con Dictator, MK, HK, si la golpea sale la HK sino no, es bufferearla y luego viendo el hit, pues tiro el launcher. Yo con este pj es como juego, tiro MK al aire buffereando la HK, si entra bien, sino también XD

Pero es que eso se lleva haciendo desde el SFII, es bufferear el movimiento si sabes que es safe en block, nada más.
Si es la manera de llevar a Chun en el 3rd XDDDDDD
c.MK para todo , buffereando el SA, si ves el hit, haces piano para que salga, sino pues no XD
pensais todo eso mientras jugais ?? asi de paquete soy yo, claro [+risas]
anda que no caen en igualadas los mendas que se saben los lolicombos y ya..... en cuanto se les ve el plumero pillan como el que mas [poraki]
oye pregunta absurda pero es que me li como siempre, como coño se para el target combo aéreo de chunli? es que no hay manera, me cubro de pie, me cubro agachado, el primera de pie y el segundo agachado y es que nada xd.
er
esilvan escribió:pensais todo eso mientras jugais ?? asi de paquete soy yo, claro [+risas]
anda que no caen en igualadas los mendas que se saben los lolicombos y ya..... en cuanto se les ve el plumero pillan como el que mas [poraki]

Pues ayer a mi me salió un chaval con un nuevo lolicombo.
Llevaba a yoshimitsu y a heihachi y solo saltaba con puño fuertes hacia atrás y hacia el ventilador. Si me entraba sacaba a heihachi y lolicombo de media vida...

Me ganó 3 o 4 combates y luego le hice un spread de 6...

Odio los 50%
de pie primero y despues agachado. pero es que te tienes que agachar en el momento exacto, probablemente te agaches tarde. o antes XD
heichachi da demasiado asco [buuuaaaa]
m0rrigan escribió:Pero eso se puede hacer con todos los muniecos sin necesidad de plinkear ni nada.

Es tan sencilo como: LP , MP (por ejemplo)
La mayoría de MP en block no se van a castigar por lo general, pero es que no requiere de nada en especial para hacer eso, es dar un botón seguido de otro.

Yo no se a que te refieres, pero vamos si es eso, no hay que hacer nada.
Es como buffear con Ryu por ejemplo c.MK y el hado, de ahí el zoneo de Ryu en el IV que era la ostia puta, porque la c.MK podias usarla incluso de AA y bufferearla con el hado.
En whiff no sale el hado, en hit o en block si y no vende.
Es bufferearlo lo que dices, pero es que no requiere de plinking ni nada, solo dar un botón después de otro.
Eso lo hago yo con Dictator, MK, HK, si la golpea sale la HK sino no, es bufferearla y luego viendo el hit, pues tiro el launcher. Yo con este pj es como juego, tiro MK al aire buffereando la HK, si entra bien, sino también XD

Pero es que eso se lleva haciendo desde el SFII, es bufferear el movimiento si sabes que es safe en block, nada más.
Si es la manera de llevar a Chun en el 3rd XDDDDDD
c.MK para todo , buffereando el SA, si ves el hit, haces piano para que salga, sino pues no XD


Tienes razón en TODO lo que comentas,pero,insisto,no he dicho que sea necesario p-linkear,además en mis quecos del los fightgames que he jugado no tenían cosas así,ni he usado al karateka ni al dictator ni a Chun,por ejemplo.. yo sólo llevo a low-tier grapplers,así que lo desconocía, al menos espero que les haya servido a quienes no son tan expertos como tú, o tan paquetes como yo [angelito]
yo solo digo una cosa, el Raven de gallind es horrible, cuando le vuelva a ver por igualadas voy a huir de el como un cobarde, ggs xD
Las ventas del juego estan siendo una mierda...

http://www.vgchartz.com/game/46397/stre ... en/Global/

No llega a las 200.000 copias en xbox.

http://www.vgchartz.com/game/46396/stre ... en/Global/

En ps3 ha vendido el doble que en xbox.

Saludos.
CyberMono escribió:Las ventas del juego estan siendo una mierda...

http://www.vgchartz.com/game/46397/stre ... en/Global/

No llega a las 200.000 copias en xbox.

http://www.vgchartz.com/game/46396/stre ... en/Global/

En ps3 ha vendido el doble que en xbox.

Saludos.


Están mas hypeados con Assasins creed 3. :P

Personalmente mientras siga habiendo gente conocida para jugar genial, y cada vez me reafirmo más en que este juego es para jugar 2 vs 2. es infinitamente más divertido :P
Juas, a ver si toman nota en capcom y modifican su política de DLC.

A otra cosa, alguien sabe si en el modo arcade se puede hacer algo para no luchar siempre contra las parejas oficiales? Es que habiendo infinitas combinaciones, en la práctica sólo hay 18 rivales en el modo arcade.

Gracias de antebrazo :3
Mirad que wallpaper más bonito me he hecho a partir de esta imagen XD

Imagen

El Wallpaper XD

Imagen
Buenas, me acabo de comprar el juego y ando manqueando un poco bastante xD, si alguien quiere practicar un poco durante las tardes/noches me puede agregar.

Tambien me ofrezco de sparring para los pros, por si se me pega algo jajaja.

A ver si mejoro un pelin, por que vamos si me descuido me hacen perfect en el online... [buuuaaaa]

GT: Coenoner

Un saludo.
elcoen escribió:Buenas, me acabo de comprar el juego y ando manqueando un poco bastante xD, si alguien quiere practicar un poco durante las tardes/noches me puede agregar.

Tambien me ofrezco de sparring para los pros, por si se me pega algo jajaja.

A ver si mejoro un pelin, por que vamos si me descuido me hacen perfect en el online... [buuuaaaa]

GT: Coenoner

Un saludo.

Te agrego, justo hoy me acaba de llegar a mi y soy bastante malo tambien [+risas]
El error del sonido en el online lo arreglan mañana? porque la verdad es que molesta bastante
Sí,mañana sale el parche :)
Me ha llegado hoy, mañana cuando me pague Rajoy renovaré el Live. De momento he completado los 20 desafios de Akuma y Heiachi y me queda el último de Lili, de la cual me he enamorado [amor] .
Semarin_ escribió:Me ha llegado hoy, mañana cuando me pague Rajoy renovaré el Live. De momento he completado los 20 desafios de Akuma y Heiachi y me queda el último de Lili, de la cual me he enamorado [amor] .



lili es mia y solo mia }:/
Seguro que podemos llegar a un acuerdo, le damos cariño juntos :P. Que bien que la uses, así me vas enseñando cositas [beer]
y que te parece akuma ?? yo lo tire a la basura.....
Jajajaja yo creo que no me voy a tener que pelear con nadie por Yoshimitsu [+risas]
foxi y ibuki ?? parece mu bestia la tia....
Una chominailla que he grabado con Law y Paul. Super de gratis usando una sola barra...siempre que el otro se coma un golpe claro XD.

http://www.youtube.com/watch?v=tNP-ZKzBZ4o

El daño total es de 412, si se hace un combo mas largo con Law al principio mucho mas mejor.

Saludos.
esilvan escribió:y que te parece akuma ?? yo lo tire a la basura.....

Akuma te daré mi opinión cuando empiece a echar combates y comprenda un poco el juego porque de momento solamente con los desafios no puedo valorarlo, en principio no ha cambiado casi nada respecto a SSFIV y eso puede que sea malo para este juego [agggtt].

Heiachi no me gusta nada lo lento que anda. Lili me encanta tanto esteticamente como los movimientos que tiene...

Hay algunos personajes de Tekken que simplemente por estética no me gustan nada y creo que ni los probaré (Bob, King, Marduk, Paul...). El resto si quiero ver que son capaces de hacer pero de momento Lili tiene muchas papeletas para ser seleccionada :P

De Street Fighter es una pena que no estén Yang o FeiLong (aunque está Law pero no es lo mismo u_u) así que me limitaré a probar a Ibuki y Vega.
CyberMono escribió:Las ventas del juego estan siendo una mierda...

http://www.vgchartz.com/game/46397/stre ... en/Global/

No llega a las 200.000 copias en xbox.

http://www.vgchartz.com/game/46396/stre ... en/Global/

En ps3 ha vendido el doble que en xbox.

Saludos.



después decía Jopra que no [boma]
La politica de Capcom está haciendo estragos.


PD:The Witcher 2 juegazo, y con todos los DLC, aprende Cashcom XD
Pues sí, que ventas más lamentables. [agggtt]
Supongo que Capcom de ahora en adelante se replanteará el sacar refritos de juegos con el único objetivo de ganar más dinero (made in Capcom).
Y eso que se trata de un juego nuevo, ya que de lo contrario el batacazo hubiera sido muchísimo más duro. Ejemplo que puede verse con el Ultimate Marvel vs Capcom 3 cuyas ventas han sido penosas (50.000 copias en PS3 y 30.000 en Xbox 360). ¡De traca!

Saludos.
Semarin_ escribió:Seguro que podemos llegar a un acuerdo, le damos cariño juntos :P. Que bien que la uses, así me vas enseñando cositas [beer]


Lili es demasiado popular, Evil, Over, Templar, igninois, yo y ahora sema :P ahí ahí.

Cisko, nosé de donde sacas el tiempo ><
GG's Chino!! hoy se nos ha dado bastante mejor!!

Uff Lili no me gusta como personaje, pero hoy nos la hemos cruzado con el traje alternativo y... [babas]

PD: Yo el UMvC3 no me lo compro porque no lo encuentro por ningún lado [+risas]

Silvano... Ibuki me encanta como personaje, pero en este juego no me acaba de convencer como se mueve... y tiene un cross rush que falla el 90% de las veces como estés a más de un paso del rival [mad]
CyberMono escribió:Una chominailla que he grabado con Law y Paul. Super de gratis usando una sola barra...siempre que el otro se coma un golpe claro XD.

http://www.youtube.com/watch?v=tNP-ZKzBZ4o

El daño total es de 412, si se hace un combo mas largo con Law al principio mucho mas mejor.

Saludos.


Joooooder gratis gratis. Esto funciona con cualquier súper o solo con el de Paul?

Por cierto, alguien me puede resolver la duda de si hay alguna forma de jugar cOntra parejas no oficiales en el modo arcade? Ya sé que el modo para un jugador no os gusta mucho, pero por si habéis encontrado la opción.

Gracias majetes!
Voy tarde pero voy a dar mi opinión de akuma como usuario habitual(mente malísimo) del SSFIV, DURA 2 COMBOS... como queco no esta mal, pero es que es insostenible, te enganchan un cross rush y ya tienes que ir corriendo como una puta para intentar cambiarte vendiéndote el 99% de las veces. Es muy bonito con su tatsu en crossup con follow en su megatijera para hacer el lolivortex pero es que no, no compensa nada.

Ibuki yo creo que la gente todavía tiene el chip del ssfiv pero yo he pillao un par de ibukis buenecillas por el live (ojo! estoy hablando desde el punto de vista de que soy un paquete, no exageremos tampoco xD) y son una locura, a la que te enganchan en el ritmo de saltos, agarres y el cambiarse de sitio cuando estas tirao en el suelo, no sabes por donde salir xD. Dicho esto, me parece bastante mierder comparada al SF xDDDD.

Saludos a los recien llegados al juego. No hagáis caso a la gente, aunque digan que tiene mil fallos el online y que no vende una mierda, el juego es muy divertido que es de lo que se trata, eso sí, no os desesperéis comparándolo con el strifa xD.
gallind escribió:Saludos a los recien llegados al juego. No hagáis caso a la gente, aunque digan que tiene mil fallos el online y que no vende una mierda, el juego es muy divertido que es de lo que se trata, eso sí, no os desesperéis comparándolo con el strifa xD.


+1. [oki]

Foxindarian escribió:GG's Chino!! hoy se nos ha dado bastante mejor!!


Ya te digo¡¡¡¡ Ha estado MUY bien,la verdad,por cierto, a la espera del parche de hoy ponte a practicar ésto que si te sale te quedas sólo...
http://www.youtube.com/watch?v=ghR8kSyc ... r_embedded [chulito]
pues habiendolo probao un poco offline y ahora algo online con fran (palizacas inside) el juego me parece una maravilla.
Acabo de poner le juego y me ha aplicado una actualizaion de 2mb's ?¿

Es esa la actualización del online ?

Saludos.
Wado escribió:pues habiendolo probao un poco offline y ahora algo online con fran (palizacas inside) el juego me parece una maravilla.

Es que lo es.Pero ten cuidado que diciendo éso dejas de ser "pro" del strifa [qmparto]

En serio, le he echado ya unas cuantas horas y lo que más "chirría" por así decirlo con respecto al SF es:
- Lo poco que venden muchos golpes flojos(y algunos no tan flojos),que te dejan en +3,+4,....en block con lo que si intentas castigar algo que no sabes que vende seguro estás muerto, con lo que el botoneo y el levantarse tocando está mucho más premiado que en el SF, pero eso sí, el botoneo "cuando te toca" atacar,porque si botoneas intentando castigar te lo comes todo, con lo que hay que LLEVAR LA INICIATIVA siempre, y cubrirte bien y tirar de golpe con invencibilidad y tal(o SRK rompe-todo ¬_¬ ) para desnivelar el combate si te presionan
-La ausencia de antiaéreos fiables , los saltos son más gratis que en SF, hay que saltar con el golpe "puesto" para ganar en el aire al rival,y sólo saltar aguantando el golpe+combo en el suelo si sabes que tu oponente no te va a saltar

Habrá quien no le guste estas mecánicas, pero es lo que hay.... y los muñecos más rotos pues obviamente son los que tienen strings seguros en block y con low,overheads entre sus golpes, te pueden estar spammeando lo mismo y te las ves putas para entrarles.La sensación más frustrante del juego es cuando ves al típico de turno con su Kazuya,Rolento,Heihachi,etc.... que no se vende con pokes y que toca botones sin fín hasta que mete su lolicombo de turno

Pero jugar 2vs2 con un amigo es un pasote,te engancha que no veas [risita]
Jopraris escribió:Cisko, nosé de donde sacas el tiempo ><


ni yo tampoco tío , sacrificando horas de sueño y mi mujer que es una Santa , eso sí, a los 2 pekes ya les gusta el mando de la xbox,así que poco me queda jajajajajaja


y encima ahora el Max Payne 3 y el Diablo III XD
balrog lo mola, ryu lo mola, raven lo mola, ken lo mola...

el juego lo mola en general pero me parece mas dificil, mucho mas dificil. entre cosas ke no tienen timing y otras ke si lo tienen me lio.

asteriz, mono... mamada de poya para cada uno :P
Wado escribió:balrog lo mola, ryu lo mola, raven lo mola, ken lo mola...

el juego lo mola en general pero me parece mas dificil, mucho mas dificil. entre cosas ke no tienen timing y otras ke si lo tienen me lio.

asteriz, mono... mamada de poya para cada uno :P


Ken no mola, lo sabes bien :o
Que grande estoy haciendome los trials del raven y en el 20.

Me salta dan como ayuda diciendome que trial 20 lo tengo en la tienda en el combo 5 predeterminado haha.
Que curioso
Semarin_ escribió:
Wado escribió:balrog lo mola, ryu lo mola, raven lo mola, ken lo mola...

el juego lo mola en general pero me parece mas dificil, mucho mas dificil. entre cosas ke no tienen timing y otras ke si lo tienen me lio.

asteriz, mono... mamada de poya para cada uno :P


Ken no mola, lo sabes bien :o


ken molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

voy a meterme un poco en el online a ke me curtan el lomaco
yo os recomiendo que antes de entrar al online, le deis al arcade en el modo más difícil para que os acostumbréis a que os corten los combocon toda la mierda posible xd.
En otra cosa no, pero en contarnos los combos con cualquier mierda creo que venimos curtidos del SSFIV no? jajajajaja
Semarin_ escribió:En otra cosa no, pero en contarnos los combos con cualquier mierda creo que venimos curtidos del SSFIV no? jajajajaja


Ay! alma de cántaro.... xD. Aquí es peor, porque la gente sabe que una flauta mal tirada te quita más de media vida y lo siguen haciendo (e ahí la sorpresa cuando te la meten en la boca sin ton ni son xD).
Semarin_ escribió:En otra cosa no, pero en contarnos los combos con cualquier mierda creo que venimos curtidos del SSFIV no? jajajajaja

Sema has aceptado mi solicitud de amistad mamona????
A Vicente ya le he maltratado hoy un ratito.
Ahora te toca a ti.
Por cierto, ZaNGieD. El otro día jugué varias igualadas contra ti con la cuenta de un amigo. Me gusta tu vega.
Agregame tío.. Mi gamertag es xXFranek4Xx
Hasta hoy no he tenido Live desde Enero Fran xD, ahora te agrego ;)

gallind escribió:
Semarin_ escribió:En otra cosa no, pero en contarnos los combos con cualquier mierda creo que venimos curtidos del SSFIV no? jajajajaja


Ay! alma de cántaro.... xD. Aquí es peor, porque la gente sabe que una flauta mal tirada te quita más de media vida y lo siguen haciendo (e ahí la sorpresa cuando te la meten en la boca sin ton ni son xD).


Malditos cabrones, tendremos que adaptarnos o unirnos a ellos xD
Estaba esperando a que saliese un parche para comprarme el juego pero acabo de leer en varios foros que lo del sonido ha mejorado pero ahora el LAG es peor, esto en PS3, si cuando salga en 360 pasa lo mismo que le den al juego.
Leviatan22 escribió:Estaba esperando a que saliese un parche para comprarme el juego pero acabo de leer en varios foros que lo del sonido ha mejorado pero ahora el LAG es peor, esto en PS3, si cuando salga en 360 pasa lo mismo que le den al juego.


El parche ha salido en Xbox ya y de LAG va "bien", de momento....
O Dae_soo escribió:
Leviatan22 escribió:Estaba esperando a que saliese un parche para comprarme el juego pero acabo de leer en varios foros que lo del sonido ha mejorado pero ahora el LAG es peor, esto en PS3, si cuando salga en 360 pasa lo mismo que le den al juego.


El parche ha salido en Xbox ya y de LAG va "bien", de momento....

Lo del sonido ya esta arreglado???
Yo he estao jugando ahora con Vicente y no me he dao cuenta de fallos de sonido :)

Me mola, me mola el juego :P. silvan creo que la proporción Vida Baja/Alto Daño de Akuma en este juego no es acertada como en el SFIV, también es verdad que no he hecho ningún combo dañino que digamos pero me ha dado esa impresión.
Por lo que dicen los haters gonna hate del eventhubs (en el que como sabemos nadie critica nada y le sacan las cosas buenas de los juegos siempre), el lag se nota sobre todo en PSN, en XBOX live apenas hay diferencia... ya veremos que tal. Cuando llegue a casa por la tarde probaré. Aunque yo he de decir que a mi no me molestaba demasiado el tema del sonido, me aíslo bastante de estas cosas con este tipo de juegos xD.
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