[HILO OFICIAL] STREET FIGHTER X TEKKEN

Recreativas a 5 duros FTW¡¡¡¡
Pues a mi me molan los juegos single player con una historia breve pero intensa. Rollo gears, cod, etc.... Pero luego juegos largos como oblivion, skyrim, mass effect, incluso gta se me hacen tediosos y me acabo aburriendo. Desde que descubrí el multiplayer online, los mmorpg y los shot'm up subjetivos, los offline me aburren.
Pero ojo, que del mismo modo que te digo esto me paso un monkey island, un cod sp o un juego de megadrive
Ottia, yo opino lo mismo que Gallind... aunque yo soy más de la época NES :P Odio los juegos cortos y los "mata mata" sin fundamento (COD's, Battlefield, multiplayers... etc)...y por mucho que fuese de la época, nunca me gustó eso de jugar para superar un Game Score.

Con mis amigos le dábamos a los juegos de lucha y carreras (Ese Road Rash [looco] )... pero cuando estaba solo quería juegos buenos, largos y que me aportasen algo más que pasar el rato, nada de pasarme horas y horas disparando a marcianitos que bajaban por una pantalla.

Me gustan los juegos con historia, pero no los "juegos película" en los que tu no pintas nada y no eres más que una excusa para que te la cuenten (Juegos tipo Uncharted... [buaaj] ). Para "jugar" a eso, como dice el Chino, me veo una película o me leo un libro. Lo mío son los juegos largos, pero que su desarrollo se base en la jugabilidad casi al 100%. Aventuras tipo Zelda o Metroid (Darksiders [amor] ) o Mass Effect (que no deja de ser una aventura con historia interactiva), RPG's como Morrowind y Skyrim, juegos de plataformas... incluso beat em ups tipo Ninja Gaiden si su jugabilidad es lo suficientemente variada y me gusta su dinámica de combate. Que tengan algo de historia mejor, y si además esta es buena, se convierten en juegazos.

Mi excepción son los juegos de lucha: si sus combates son "bonitos" me puedo pasar horas y horas yo solo contra la IA (si está bien programada, claro [+risas] )... eso si, si tienen un buen modo historia y opciones extra, mucho mejor (como el MK)

GG's anoche, chicuelos! Gallind... odio a tu Raven [poraki] tenemos que probar en el training a ver si encuentro alguna manera de salir cuando me presionas a pokes
Yo soy de la opinión de foxin y galling. E jugado juegos con una historia que ya querrían muchas películas...

Está claro que los de lucha pegaban fuerte en esa época y también los tipo metal slug. Pues no medejado duros en las recreativas...
Que recuerdos de darle al primer vf,tk,battle arena tmshiden,bloddy roar,mk...
Y todos los de plataformas... Puff

eso sí era llegar a casa y tenías una gran historia para disfrutar sólo.

Ahora tenemos otros tipos de juegos,menos historia y más gráficos. Pero de entre estos algunos se salvan.
Y para mi ME es uno de ellos...

P.D: hoy e empezado el Chrono Trigger de snes. Personalmente son losjuegos de este estilo los que más me gustan. Y después quiero ir a por el Alundra
El Alundra es un juegazo, pero el 1 no el 2 que es una caca.
el Chrono Trigger es un juegazo, pero mi amor eterno es para el Earthbound.


PD: os está gustando el inicio de la T2 de Juego de tronos?
Solo digo una frase:

La tecnología mató al videojuego.
DJCaRLoS escribió:Solo digo una frase:

La tecnología mató al videojuego.

Discrepo. La tecnología no ha hecho más que mejorar la experiencia del usuario y abrir infinitas posibilidades a los desarrolladores.
La industria, el marketing y los empresarios con su afán adquisitivo han matado al videojuego.
Luego está la falsa sensación nostálgica de que el pasado siempre fue mejor. Nada más lejos de la realidad.
BlacXnight escribió:
DJCaRLoS escribió:Solo digo una frase:

La tecnología mató al videojuego.

Discrepo. La tecnología no ha hecho más que mejorar la experiencia del usuario y abrir infinitas posibilidades a los desarrolladores.
La industria, el marketing y los empresarios con su afán adquisitivo han matado al videojuego.
Luego está la falsa sensación nostálgica de que el pasado siempre fue mejor. Nada más lejos de la realidad.


Pues yo me sigo viciando al terranigma como si fuera la primera vez que lo pongo cada vez que me lo paso,al igual que super metroid,o un final fight,o un vigilante....un the new zealand story...si sigo,no paro xD
DJCaRLoS escribió:
BlacXnight escribió:
DJCaRLoS escribió:Solo digo una frase:

La tecnología mató al videojuego.

Discrepo. La tecnología no ha hecho más que mejorar la experiencia del usuario y abrir infinitas posibilidades a los desarrolladores.
La industria, el marketing y los empresarios con su afán adquisitivo han matado al videojuego.
Luego está la falsa sensación nostálgica de que el pasado siempre fue mejor. Nada más lejos de la realidad.


Pues yo me sigo viciando al terranigma como si fuera la primera vez que lo pongo cada vez que me lo paso,al igual que super metroid,o un final fight,o un vigilante....un the new zealand story...si sigo,no paro xD


Y no lo niego, pero un claro ejemplo de lo que he dicho son los remakes.
Cuántos de nosotros hemos flipado con clásicos cómo resident evil, metal gear, monkey island, metroid, street fighter etc.... Y sus remakes con buen hacer y mejor tecnología.
Mira ahora los remakes hechos por fans cómo el de sonic 2 hd. Final fight remix, y tantos otros.
Y remakes comerciales como street fighter 2 hd, monkey island 1 y 2 hd, metal gear solid tts..
Todo esto no hace más que reafirmar mi comentario.
BlacXnight escribió:
............

Y no lo niego, pero un claro ejemplo de lo que he dicho son los remakes.
Cuántos de nosotros hemos flipado con clásicos cómo resident evil, metal gear, monkey island, metroid, street fighter etc.... Y sus remakes con buen hacer y mejor tecnología.
Mira ahora los remakes hechos por fans cómo el de sonic 2 hd. Final fight remix, y tantos otros.
Y remakes comerciales como street fighter 2 hd, monkey island 1 y 2 hd, metal gear solid tts..
Todo esto no hace más que reafirmar mi comentario.


Sigamos con el offtopic!!!! xDDD yo estoy de acuerdo a medias, hay juegos a los que si que le sienta bien un remake (juegos 3d de los inicios, y juegos de lucha quizá) pero yo para mi el auge de los juegos de plataforma y de los rpg vista cenital dijeramos, estuvo hace años. Eran juegos que artisticamente eran preciosos, no necesitaban camaras 3d porque estaba todo pensado para ser estatico, y un remake lo unico que logra es más de lo mismo pero para hd. Pero vamos que yo disfruto juegos de ahora muchisimo eh? No quiero decir que lo de antes era mejor que lo de ahora, pero la frescura (porque todo era novedad, todo!) de antaño se ha perdido excepto contadas veces.

También he de decir que a mi los juegos tipo cod, halo y demás no me gustan nada, eso lo quita bastante a las nuevas generaciones que el 50% de los juegos son de ese tipo xD.

En fin, vamos a seguir hablando del sfxtk que ya toca no? xDDDDD. Habéis pensado en poner las imágenes de los trajes alternativos en la portada? Molaría para así verlos todos junto a los quecos originales (aunque ya se que hay paginas donde estará fijo, pero pa tenerlo aquí a mano ;) )
En el editor de colores puedes ver como es el traje nuevo.
ONiZ escribió:En el editor de colores puedes ver como es el traje nuevo.


no son listos ni nada jajaja, así ya te ponen los dientes largos, OMG el de Lili me encanta. Ayer estuve usando un poco a Asuka y me parece que le voy a incorporar al equipo. XD

Ayer ya compré una tarjeta de puntos para el Skullgirls, pero anda que no me están tentando los trajes de las narices.... y mira que dije que no compraría contenido para este juego pero a 80msp..... XD
A ver si vosotros que entendeis del tema me sacais de dudas, he visto que en combos de JURI ponen dos terminos que no entiendo uno es stored y otro release y nose a que se refieren

¿alguien me ayuda?
LIUPING escribió:A ver si vosotros que entendeis del tema me sacais de dudas, he visto que en combos de JURI ponen dos terminos que no entiendo uno es stored y otro release y nose a que se refieren

¿alguien me ayuda?


Pues Juri puede guardar los kames ("hadoukens") que lanza con las pantadas si dejas el boton pulsado ( stored ) y cuando lo dejas de pulsar o lo que es lo mismo, lo sueltas ( release ) lanza el kame, esta técnica es fundamental en el gameplay de Juri. vamos, que guardando los kames, puedes conectar mucho golpes ( con kames de por medio )
Ayer se me quedó cara de LOL. Estaba haciendo los desafios de Nina y habia uno que se me estaba resistiendo, no se si era el 15 o el 16, pues en un momento dado se pausa el juego y me sale el cartelito con el Dan diciendo algo asi como: "El combo para ese desafio lo tienes disponible en los combos predefinidos, que pollas haces perdiendo el tiempo aprendiendo a hacerlo si lo puedes hacer pulsando dos botones?" . No con esas palabras pero la finalidad era esa XD, pues por mis cujons me saqué el desafio sin ayuda [+furioso]

Saludos.
Jopraris escribió:
LIUPING escribió:A ver si vosotros que entendeis del tema me sacais de dudas, he visto que en combos de JURI ponen dos terminos que no entiendo uno es stored y otro release y nose a que se refieren

¿alguien me ayuda?


Pues Juri puede guardar los kames ("hadoukens") que lanza con las pantadas si dejas el boton pulsado ( stored ) y cuando lo dejas de pulsar o lo que es lo mismo, lo sueltas ( release ) lanza el kame, esta técnica es fundamental en el gameplay de Juri. vamos, que guardando los kames, puedes conectar mucho golpes ( con kames de por medio )


Muchas gracias Jopraris, estoy en pañales, siento dar la nota con estas cosas pero es que no me aclaro
CyberMono escribió:Ayer se me quedó cara de LOL. Estaba haciendo los desafios de Nina y habia uno que se me estaba resistiendo, no se si era el 15 o el 16, pues en un momento dado se pausa el juego y me sale el cartelito con el Dan diciendo algo asi como: "El combo para ese desafio lo tienes disponible en los combos predefinidos, que pollas haces perdiendo el tiempo aprendiendo a hacerlo si lo puedes hacer pulsando dos botones?" . No con esas palabras pero la finalidad era esa XD, pues por mis cujons me saqué el desafio sin ayuda [+furioso]

Saludos.


jajajaja anda que no mola dan, a mí me sorprendio cuando en medio de un desafío estaba probando otras cosas, y de repente me dijo algo así XD

LIUPING nada hombre tu pregunta que siempre alguien responde. :D
Te tomo la palabra Jopraris, ¿cuando en un combo sale xx se refiere a los golpes EX?, es que he visto esto:
j hk, cr hp, xx h fuhajin store, h fuhajin release, super

lo de las xx no se a que se refiere :-?
evilkainn_ escribió:Yo soy de la opinión de foxin y galling. E jugado juegos con una historia que ya querrían muchas películas...


Sobre todo las que véis algunos Imagen
LIUPING escribió:Te tomo la palabra Jopraris, ¿cuando en un combo sale xx se refiere a los golpes EX?, es que he visto esto:
j hk, cr hp, xx h fuhajin store, h fuhajin release, super

lo de las xx no se a que se refiere :-?


Las xx es cancelar un golpe en el siguiente, es decir meter un golpe antes de que termine la animación del anterior, aporrear rápido el siguiente golpe ,vamos
El juego no tiene gente casi ya XD

La comunidad es practicamente nula.
Estuvimos jugando Pelotoss y yo ahora unos combates antes de comer y no habia casi gente para jugar, one mojón.

La verdad que es entendible, porque ya estamos un poco cansados del juego, no incita a aprender más, debido a los simplón que es.
Es divertido, si, pero acaba aburriendo ya que siempre es lo mismo...

Nose, el SFIV tenia OS, y demás cosas, no estoy diciendo que prefiera el SFIV, pero coño, tenía más profundidad.
El MvsC 3 tenia la de dios.... o más, si digo que prefiera este XD lo malo que la comunidad del UMvsC 3 es nula practicamente, no hay nadie XD

A ver el Skullgirls que tal, pero me da a mi que al ser Arcade lo va a comprar Rita la Cantaora y para de contar....
Yo lo pillaré el día 11, pero nose.... tengo pocas esperanzas de que triunfe...

Ya podían hacer una revisión del SF x Tekken.
Sin gemas, dandole una utilidad al Pandora y metiendo un Snapback al menos...

El juego es divertido, pero demasiado simple para mi gusto.
entre que no hay gente y que te sales cuando te cruzas a los que te ganan, pues normal que no puedas jugar [poraki] [poraki] [poraki]
Hay mucha gente offline, training y demás, esperando al parche del 10 del sonido para darle al online... además yo no tengo problemas para jugar con gente, siempre hay y en cantidad, lo que pasa es que hay que estar en la sala de preparación con la solicitud de combate activada y entras en cero coma una y otra vez,mucho mejor que dando simplemente a buscar partida igualada,eso está mal optimizado y parece que no entras en partidas por que no hay gente, pero prueba lo que te digo y verás como sí hay
Ayer jugamos contra un aleman de 16000 puntos de clase A, qué burro¡¡¡ ....
Y éso de que es simplón no estoy para nada de acuerdo, lo que pasa es que todavía hay mucho paquetillo que si haces las mismas 2 tontadas les ganas una y otra vez. Hay que darle más tiempo al juego para hacer juicios de valor tan categóricos, es mi opinión.El juego ofrece multitud de posibilidades,lo que pasa es que si ganas haciendo las mismas mierdas una y otra vez es fácil decir que es simple, cuando te enfrentas con gente de nivel notas la profundidad real del juego
ByR escribió:entre que no hay gente y que te sales cuando te cruzas a los que te ganan, pues normal que no puedas jugar [poraki] [poraki] [poraki]


Nos salimos solo contra ti cabrón XD

Estuvimos pensando en jugar, no hacer casi nada y cuando estuviese apunto de acabar salirnos y mandarte mensajes jajajjajajaj

Pero es que sabes que te queremos XD
O Dae_soo escribió:Hay mucha gente offline, training y demás, esperando al parche del 10 del sonido para darle al online... además yo no tengo problemas para jugar con gente, siempre hay y en cantidad, lo que pasa es que hay que estar en la sala de preparación con la solicitud de combate activada y entras en cero coma una y otra vez,mucho mejor que dando simplemente a buscar partida igualada,eso está mal optimizado y parece que no entras en partidas por que no hay gente, pero prueba lo que te digo y verás como sí hay
Ayer jugamos contra un aleman de 16000 puntos de clase A, qué burro¡¡¡ ....
Y éso de que es simplón no estoy para nada de acuerdo, lo que pasa es que todavía hay mucho paquetillo que si haces las mismas 2 tontadas les ganas una y otra vez. Hay que darle más tiempo al juego para hacer juicios de valor tan categóricos, es mi opinión.El juego ofrece multitud de posibilidades,lo que pasa es que si ganas haciendo las mismas mierdas una y otra vez es fácil decir que es simple, cuando te enfrentas con gente de nivel notas la profundidad real del juego


Chino for president! :P

Las "técnicas milenarias" sólo funcionan en igualadas, donde raro es jugar con la misma persona.

PD: también pienso como el chino con respecto a los videojuegos, aunque no soy tan extremista, simplemente donde haya marcadores que batir, o gente contra la cual jugar, pueden ir esperando los juegos con historia, que me gustan, pero lo justo :P

Arcade games 4ever [fumando]
MUY RECOMENDABLE para quien quiera tener una opinión formada sobre lo que piensa la comunidad acerca del juego , el vídeo que ha hecho Maximilian...está en inglés pero merece la pena
http://www.youtube.com/watch?v=JhCv2XzI ... _embedded#!

Resumen:
-Se generó mucho hype pero ahora hay un anti-hype que está de moda, pero que es algo que evoluconará según pase el tiempo
-El mayor problema es el TIME UP , que condiciona mucho los combates y éso no gusta,él aboga por aumentar la duración de los combates
-Aunque es divertido el 1vs1, la mayor profundidad se encuentra en el 2vs2 , y por éso el EVO será así y a partir de ahí la comunidad tendrá un nuevo hype
-Hay mucho gameplay aún sin explorar como los charge cancels y el Pandora (que servirá si aumentan el time)
-No hay "comebacks" (barra tipo ultra o XFactor), a él éso le gusta y mucho porque favorece al que va jugando mejor
-El s.jab es muy útil porque los pokes flojos tienen mucho blockstun, es decir, te dejan con cierta ventaja y si no respetan tu ataque se comerán la continuación, cosa que no pasaba con el SF donde hay menos blockstun y es más fácil romper combos con golpes tipo SRK, y aquí sólo los EX con invencibilidad lo permiten. Esto a Maximilian( y a muchos) les parece bien
-En general a él le gusta y le parece muy divertido y con profundidad aún sin explorar, pero todavía hay que pulir cosas como el TIME UP
Para igualadas lo mejor es empezar arcade con la opción de combate online activada.

Tampoco son buenas fechas para que haya gente, con la Semana Santa ya encima. Mi sueño sería pasarme todas las fiestas jugando al juego pero mi mujer se ha empeñado en irnos de vacaciones [enfa] . Así que voy a tener un mono de Xbox que no veas, me entretendré leyendo la guía del juego.
Yo sigo pensando que es demasiado simple.

Los OS en este juego, apenas sirven, ya que el roll se los carga.
El damage scalling no incita a gastar barra para alargar el combo, ya que no compensa.
Sigue teniendo la mierda de poder smashear en block, lo siento, pero yo eso es que me parece ridiculo.
El Pandora, no le veo utilidad alguna,ni como remontada ni nada, es practicamente inutil, o lo retocan o pa nada vale.
Lo del tiempo, muchisimo combates, pero muchisimo se ganan por tiempo, manera de arreglar eso??? Snapback, cosa que haría más dinámico el juego.
Y luego algunas cosas son ilógicas.

Kazuya tiene un reversal que mete overhead y se pasa por el forro TODO, tiene un armor exagerado, vamos, que yo le vi meter a Rufus el tornado, golpearle 3-4 hits y Kazuya como si nada, seguía el ataque XD Eso es ilógico.
El monster Lariat con armor.... vale, lo veo bien, pero que el munieco no te mate de un combo y por su puesto, que la plancha en el aire de ese munieco no tenga todos los frames activos del planeta o que la palmada no deje en +17 en block.
Cosas así son ilógicas.
Lo de poder saltar al otro en la cara... eso me parece un poco mierda, hay antiaereos que simplemente no compensa hacerlo, el daño del AA de Steve es de 10 JODIDOS puntos de daño, el de Bob con el c.HP más de lo mismo, eso es ridiculo.
Luego la tatsu de Ken, deja en +9 creo o algo así en block, por favor... eso solo anima a que la gente con Ken empiece a saltar like a monkeys, total, se pasa por el forro la mayoría de AA XD si bloquea quedo en ventaja y si pilla meto combo...
Esas cosas son totalmente absurdas.

De Heiachi y sus 50/50 safe no digo nada.

Luego golpes como la patada de Kazuya que es Overhead o el lunge fuerte de Julia, que también... venga hombre, esos golpes que tiene de overhead??? si es que golpean en medio, yo entiendo un overhead un golpe que va de arriba hacia abajo, no de la derecha a la izquierda XD

Hay cosas que veo muy ridiculas al juego, no lo digo porque halla pillado hoy, que no es el caso, estuvimos ganando salvo un combate que nos gano un tio con 10000 puntos.

Pero es que nos paramos a pensar y hay cosas que no pegan.

Los colores de los trajes, vale, es gracioso ver a un munieco brillar como el cielo americano el 4 de Julio, pero ostia, es molesto, muy molesto.
Hoy mismo deje de cojer a mi Bob fluorescente, porque es injugable, cuando se me activan las gemas es INJUGABLE, Capcom, no pensaste en lo puñeteros que somos la gente??? XD

El juego es divertido, a mi me lo parece, pero joder... las mecanicas son simples y tiene cosas que tela....
Para que voy a gastar una barra de Ex para alargar un combo???
Si ese combo sin barra baja 300 y con barra 310.

Ah y por supuesto, la regeneración de vida, demasiado regeneran y demasiado rápido.

Una buena mecanica, el Alpha counter, está muy bien para evitar la presión absurda.

PD: Lo que dices de los ataques de carga, ahí te doy la razón.
En Pandora no XD Eso es una jodida mierda inutil.
O Dae_soo escribió:
Las xx es cancelar un golpe en el siguiente, es decir meter un golpe antes de que termine la animación del anterior, aporrear rápido el siguiente golpe ,vamos


Muchas gracias

Acabo de descubrir esto de store/relese de Juri y me tiene alucinado, no tengo ni idea de como empalmar luego el golpe [sonrisa] pero me tiene flipando la historia esta
Lo suyo es que vayan sacando parches para mejorar el juego hasta llegar a la versión Super Street Fighter X Super Tekken Torneo Edition... O algo así.
m0rrigan escribió:
Los OS en este juego, apenas sirven, ya que el roll se los carga.

Me encanta el roll, le da más táctica,tienes que adivinar qué va a hacer el otro, si rodar o no, hay más opciones en el wake-up,más dinámico y estratégico, en el SF los OS es hacer uno inputs y sale una cosa u otra según haga A o B tu opopnente, pero tu inputs es el mismos en ambos casos,sin embargo en SFxTK eres tú el que tienes que pensar en lo hará el contrario para así castigarle. Para mí a mas opciones en wake-up=más profundidad en gameplay
m0rrigan escribió:El damage scalling no incita a gastar barra para alargar el combo, ya que no compensa
.
Gracias al damage scalling el juego no está roto porque hay combos que lo romperían
m0rrigan escribió:Sigue teniendo la mierda de poder smashear en block, lo siento, pero yo eso es que me parece ridiculo.

Aquí ,como ha dicho Maximilian,el blockstun es superior y sólo golpes muy puntuales o EX con invencibilidad rompen ataques, así que en SFxTK quien botonea en block lo paga más caro que en SF,creo que éso es indiscutible,si piensas así del SfxTK no sé qué te parecerá el strifa en cuanto a atques que rompen combos
m0rrigan escribió:El Pandora, no le veo utilidad alguna,ni como remontada ni nada, es practicamente inutil, o lo retocan o pa nada vale.
De acuerdo,por eso se está mirando lo de aumentar el tiempo de combate
m0rrigan escribió:......

Todo lo demás son consideraciones de gameplay de quecos, algunas más retardeds que otras,estoy de acuerdo contigo con que algunas están demasiado rotas, pero son parcheables como han hecho toda la vida en SF, y además con el tiempo se pueden aprender a castigar.No creo que en éste aspecto el SfxTK sea diferente a cualquier otro fightgame
+ 1 a todo lo que ha dicho el chino
pues yo mi meta en estos juegos precisamente es aprender a parar y castigar los ataques retarded.

yo creo que cuando la gente ya haya echado muchos combates y se conozcan los matchups es cuando se empezará a jugar de verdad a estos, con sus dash cancel en mitad de los combod que todavía no he visto ni uno y las mil mierdas de pro que tardaré 3 años en saber hacer como en el sf xd.
Nono, yo el roll lo defiendo, está genial.
Se carga el vortex de Akuma, así que lo de que un munieco te mate de un barrido a tomar por culo.
Yo digo que se carga las OS, , pero prefiero el roll, porque lo puedes leer al rival y castigarselo.

Yo lo de smashear que quereis que os diga, lo sigo viendo con los shotos.
Saltas, bloquean el primer hit y veeeeeenga SRK in da face XD

Lo de los muniecos sisi, eso me referia de que hace falta una revisión, hay cosas muy absurdas.
A algunos muniecos como Kazuya por ejemplo le ves tantisimas cosas y luego miras otros y son practicamente basura.
Pero eso es revisión y listo.

Yo creo que lo de aumentar el tiempo, no es la solución.
Para mi el snapback si.
La gente se pensaía si cambiar al tuntún el munieco, sabiendo que pillara el que entra y vuelve a salir el otro pa seguir pillando XD

Y por supuesto, AUTOTECH fuera o al menos que no se pueda poner en igualadas o eso, o que consuma barra y media de meter.

El que quiera jugar como un retrasado que juegue, pero sin barra, a ver cuanta gente lo usaba.

Es que es ofensivo que esa mierda ya limite el juego, porque con ello ya se olvidan de techear, por lo tanto no tocan nunca y por lo tanto no les entran counterhits y solo tienen que limitarse a bloquear.

Así que AUTOTECH FUERA!!!!
Y por mi los combos rápidos y lo de dar atas y patada y que salga una tatsu, pues también, aunque eso no molestan, porque quien juega con ello, va a pillar si o si.
muniecos everywhere

sry lo tenia que decir xD
Bueno como han prometido, estará muy actualizado, y lo de algunos movimientos de ciertos personajes deberían de corregirlos que seguro que lo harán, y sí, deberían de aumentar un poco más el tiempo, o que los golpes hagan más daño, no que hugo te haga un combo sin ex de 600 y que lili gastanto las 3 barras te haga 560......

Chino for president!

Edit: Chino for president in Eventhubs

Imagen
A ver Maestros, esto se me escapa de las manos, ¿haceis esto del plinking?, a ver si lo he entendido, El golpe mas flojo va antes o despues, me explico si quiero hacer MK y seguido MP como lo haga:
MK, LP, MP (link)
MK, MP, LP (Link)

Todo viene de que me han dejado SSF IV arcade edition y un amigo me aconsejo esto para los desafios pero no me aclaro
Se hace primero el flojo siempre

El Ono me ha contestado,sí, pero para lo que pone..... a veces entre su inglés chustero y su poca concrección pues parece que tiene un mono a cargo de su twitter [qmparto]
O Dae_soo escribió:Se hace primero el flojo siempre

El Ono me ha contestado,sí, pero para lo que pone..... a veces entre su inglés chustero y su poca concrección pues parece que tiene un mono a cargo de su twitter [qmparto]



Muchisimas gracias, me va peor primero el flojo [agggtt]

¿Tu lo haces?
LIUPING escribió:A ver Maestros, esto se me escapa de las manos, ¿haceis esto del plinking?, a ver si lo he entendido, El golpe mas flojo va antes o despues, me explico si quiero hacer MK y seguido MP como lo haga:
MK, LP, MP (link)
MK, MP, LP (Link)

Todo viene de que me han dejado SSF IV arcade edition y un amigo me aconsejo esto para los desafios pero no me aclaro


En inglés pero con el video queda bastante claro como se hace plinking:

http://www.youtube.com/watch?v=acuTIlxcjz0
Semarin_ escribió:
LIUPING escribió:A ver Maestros, esto se me escapa de las manos, ¿haceis esto del plinking?, a ver si lo he entendido, El golpe mas flojo va antes o despues, me explico si quiero hacer MK y seguido MP como lo haga:
MK, LP, MP (link)
MK, MP, LP (Link)

Todo viene de que me han dejado SSF IV arcade edition y un amigo me aconsejo esto para los desafios pero no me aclaro


En inglés pero con el video queda bastante claro de como se hace plinking:

http://www.youtube.com/watch?v=acuTIlxcjz0



Muchas gracias, voy a acabar con una paralisis en los dedos
LIUPING escribió:
O Dae_soo escribió:Se hace primero el flojo siempre

El Ono me ha contestado,sí, pero para lo que pone..... a veces entre su inglés chustero y su poca concrección pues parece que tiene un mono a cargo de su twitter [qmparto]



Muchisimas gracias, me va peor primero el flojo [agggtt]

¿Tu lo haces?


En el SF no, pero aquí hay una cosa que funciona muy bien que es que todos los quecos tienen unos strings de flojo-medio o medio-fuerte que si lo haces "al aire" (sin impactar con el oponente)y con p-linking o muy rápido, sólo sale la animación del flojo,por tanto no te vende, pero si impacta,auntomáticamente entra también el medio con lo que puedes meter muy fácil así el launcher..... no sé si me explico,pero puedes ir spammeando flojo-medio todo el rato y sólo salir el flojo, pero si tiene éxito el flojo también sale el medio y te da tiempo a meter el fuerte-fuerte también.
Esto lo tienes que comprobar (porque cada muñeco tiene los suyos),con los puños y patadas en el training para ver con qué funciona y con qué no,porque hay combinaciones que salen ambas sin impactar y otras que sólo sale el flojo. Y también tienes que comprobar que el medio no te deje vendido, ya que en block también sale el siguiente golpe,no te olvides¡¡¡
O Dae_soo escribió:
LIUPING escribió:
O Dae_soo escribió:Se hace primero el flojo siempre

El Ono me ha contestado,sí, pero para lo que pone..... a veces entre su inglés chustero y su poca concrección pues parece que tiene un mono a cargo de su twitter [qmparto]



Muchisimas gracias, me va peor primero el flojo [agggtt]

¿Tu lo haces?


En el SF no, pero aquí hay una cosa que funciona muy bien que es que todos los quecos tienen unos strings de flojo-medio o medio-fuerte que si lo haces "al aire" (sin impactar con el oponente)y con p-linking o muy rápido, sólo sale la animación del flojo,por tanto no te vende, pero si impacta,auntomáticamente entra también el medio con lo que puedes meter muy fácil así el launcher..... no sé si me explico,pero puedes ir spammeando flojo-medio todo el rato y sólo salir el flojo, pero si tiene éxito el flojo también sale el medio y te da tiempo a meter el fuerte-fuerte también.
Esto lo tienes que comprobar (porque cada muñeco tiene los suyos),con los puños y patadas en el training para ver con qué funciona y con qué no,porque hay combinaciones que salen ambas sin impactar y otras que sólo sale el flojo. Y también tienes que comprobar que el medio no te deje vendido, ya que en block también sale el siguiente golpe,no te olvides¡¡¡



Una vez mas, muchisimas gracias!!

Otra cosa

Ayer me entere (si, soy bobo) del relesed/stored de Juri, bien, pues no pillo el tema. Cada vez que hago uno mi rival se va al suelo y me es imposible utilizarlo para empalmar otro golpe.
Intento salto patada fuerte + agachado puño fuerte + Fuhajin ...aqui es donde hay que guardar ¿no?...pues de aqui no paso, elñ rival cae al suelo y no puede seguir :-?
He visto videos de gente dando un monton de ostias pero a mi no me sale
Chino, cuentame como es eso que dices, porfa.

Que no te entiendo muy bien.
Que sería, si hago plinking flojo-medio pasaría lo siguiente:

- En block solo sale el flojo.
- En Hit sale el flojo y medio.

???
pues yo no lo he privado aquí, pero la gracia en el sf es que tu plinkeabas flojo medio, y te salía el medio pero en menos frames...
LIUPING escribió:Ayer me entere (si, soy bobo) del relesed/stored de Juri, bien, pues no pillo el tema. Cada vez que hago uno mi rival se va al suelo y me es imposible utilizarlo para empalmar otro golpe.
Intento salto patada fuerte + agachado puño fuerte + Fuhajin ...aqui es donde hay que guardar ¿no?...pues de aqui no paso, elñ rival cae al suelo y no puede seguir :-?
He visto videos de gente dando un monton de ostias pero a mi no me sale


Has visto en youtube los vídeos de los trials de Juri tanto de SF x T como te SF ? si los ves enseguida te das cuenta de como funciona, pero lo tienes que guardar antes de saltar. es decir cuando empiezas el combo tienes que tener el botón pulsado con el kame guardado.
m0rrigan escribió:Chino, cuentame como es eso que dices, porfa.

Que no te entiendo muy bien.
Que sería, si hago plinking flojo-medio pasaría lo siguiente:

- En block solo sale el flojo.
- En Hit sale el flojo y medio.

???

Ojalá, pero no.
-"al aire" sale sólo el flojo
-En hit/block sale el flojo y medio
Por éso es importante que el medio no te venda,porque saldrá en block.Esto es bueno por ejemplo si pillas algún string que tenga un low por ejemplo, ya que tú sueltas "al aire" y si te bloquean el flojo el medio por ejemplo da en low y cosas así.... Tambíen a veces puedes encontrar una combinación medio fuerte donde el fuerte tenga poco rango y el medio mucho, entonces sueltas medio-fuerte "al aire" todo el rato, y si el rango del medio da pues el fuerte entra, cosa que no harías con el rango del fuerte sólo.
Tampoco es la panacea, pero es cuestión de ver qué cositas puedes sacar en el training porque como he dicho cada queco tiene los suyos que salen y otros no.
Yo lo uso por ejemplo con Zangi con la combinación patada floja,patada media......la floja sale muy rápido y el supersegura, si entra entra la media-y así meto el launcher muy fácil
Jopraris escribió:
LIUPING escribió:Ayer me entere (si, soy bobo) del relesed/stored de Juri, bien, pues no pillo el tema. Cada vez que hago uno mi rival se va al suelo y me es imposible utilizarlo para empalmar otro golpe.
Intento salto patada fuerte + agachado puño fuerte + Fuhajin ...aqui es donde hay que guardar ¿no?...pues de aqui no paso, elñ rival cae al suelo y no puede seguir :-?
He visto videos de gente dando un monton de ostias pero a mi no me sale


Has visto en youtube los vídeos de los trials de Juri tanto de SF x T como te SF ? si los ves enseguida te das cuenta de como funciona, pero lo tienes que guardar antes de saltar. es decir cuando empiezas el combo tienes que tener el botón pulsado con el kame guardado.



El problema es que hace tan poco que juego que no me aclaro, estoy intentando hacer algo supuestamente facil tipo
"j.mk, cr.hp, H fuhajin release, fs.mp, L fuhajin release, cr.mk, fs.hk, Launcher" y con lo del H relese ya me atranco por que no lo entiendo, ¿en que momento "almacena" el Fuhajin? no, se, estoy muy verde y deberia centrarme en los trials y no fliparme pero este mundo de los juegos de lucha es TAN ENORME que incita a probar mas alla de mis limitadas habilidades

Gracias Jopraris por soportarme. La verdad es que echando un vistazo al hilo soy el unico que pregunta chorradas de parvulario y resulto patetetico por eso queria darte las gracias y hacerlo extensible a todos los que me ayudais
Coño, pero eso es normal, eso no es haciendo plinking ni nada.

Si tu haces flojo y luego medio al aire, el medio no va a salir nunca, es un chain.
Y obviamente en hit o en block es un chain, así que el medio si saldra....

Eso es lo normal, no hay que hacer plinking ni na....
Yo pensé que sería un OS.... eso no vale pa na.
m0rrigan escribió:Coño, pero eso es normal, eso no es haciendo plinking ni nada.

Si tu haces flojo y luego medio al aire, el medio no va a salir nunca, es un chain.
Y obviamente en hit o en block es un chain, así que el medio si saldra....

Eso es lo normal, no hay que hacer plinking ni na....
Yo pensé que sería un OS.... eso no vale pa na.


Pero si metes flojo-medio al aire,tendría que salir flojo-medio.... y de hecho es lo que ocurre,que sale flojo medio al aire, pero en algunas combinaciones sólo flojo. Ah,yo no he dicho que sea obligatorio con p-linking,sólo hay que hacerlo rápido , y no he dicho que sea OS, para nada.Para lo que sirve es para confirmar más fácil un medio,y yo lo uso para los launchers y tal,nada más.
Para dejar el tema y hablar de cosas importantes,y realmente de interés,aquí dejo a la verdadera CHUN-LI [burla2] [babas] [babas] [tadoramo]
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La última me ha matado [flipa]
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