DJCaRLoS escribió:Solo digo una frase:
La tecnología mató al videojuego.
BlacXnight escribió:DJCaRLoS escribió:Solo digo una frase:
Discrepo. La tecnología no ha hecho más que mejorar la experiencia del usuario y abrir infinitas posibilidades a los desarrolladores.
La industria, el marketing y los empresarios con su afán adquisitivo han matado al videojuego.
Luego está la falsa sensación nostálgica de que el pasado siempre fue mejor. Nada más lejos de la realidad.
DJCaRLoS escribió:BlacXnight escribió:DJCaRLoS escribió:Solo digo una frase:
Discrepo. La tecnología no ha hecho más que mejorar la experiencia del usuario y abrir infinitas posibilidades a los desarrolladores.
La industria, el marketing y los empresarios con su afán adquisitivo han matado al videojuego.
Luego está la falsa sensación nostálgica de que el pasado siempre fue mejor. Nada más lejos de la realidad.
Pues yo me sigo viciando al terranigma como si fuera la primera vez que lo pongo cada vez que me lo paso,al igual que super metroid,o un final fight,o un vigilante....un the new zealand story...si sigo,no paro xD
BlacXnight escribió:
............
Y no lo niego, pero un claro ejemplo de lo que he dicho son los remakes.
Cuántos de nosotros hemos flipado con clásicos cómo resident evil, metal gear, monkey island, metroid, street fighter etc.... Y sus remakes con buen hacer y mejor tecnología.
Mira ahora los remakes hechos por fans cómo el de sonic 2 hd. Final fight remix, y tantos otros.
Y remakes comerciales como street fighter 2 hd, monkey island 1 y 2 hd, metal gear solid tts..
Todo esto no hace más que reafirmar mi comentario.
ONiZ escribió:En el editor de colores puedes ver como es el traje nuevo.
LIUPING escribió:A ver si vosotros que entendeis del tema me sacais de dudas, he visto que en combos de JURI ponen dos terminos que no entiendo uno es stored y otro release y nose a que se refieren
¿alguien me ayuda?
Jopraris escribió:LIUPING escribió:A ver si vosotros que entendeis del tema me sacais de dudas, he visto que en combos de JURI ponen dos terminos que no entiendo uno es stored y otro release y nose a que se refieren
¿alguien me ayuda?
Pues Juri puede guardar los kames ("hadoukens") que lanza con las pantadas si dejas el boton pulsado ( stored ) y cuando lo dejas de pulsar o lo que es lo mismo, lo sueltas ( release ) lanza el kame, esta técnica es fundamental en el gameplay de Juri. vamos, que guardando los kames, puedes conectar mucho golpes ( con kames de por medio )
CyberMono escribió:Ayer se me quedó cara de LOL. Estaba haciendo los desafios de Nina y habia uno que se me estaba resistiendo, no se si era el 15 o el 16, pues en un momento dado se pausa el juego y me sale el cartelito con el Dan diciendo algo asi como: "El combo para ese desafio lo tienes disponible en los combos predefinidos, que pollas haces perdiendo el tiempo aprendiendo a hacerlo si lo puedes hacer pulsando dos botones?" . No con esas palabras pero la finalidad era esa , pues por mis cujons me saqué el desafio sin ayuda
Saludos.
evilkainn_ escribió:Yo soy de la opinión de foxin y galling. E jugado juegos con una historia que ya querrían muchas películas...
LIUPING escribió:Te tomo la palabra Jopraris, ¿cuando en un combo sale xx se refiere a los golpes EX?, es que he visto esto:
j hk, cr hp, xx h fuhajin store, h fuhajin release, super
lo de las xx no se a que se refiere
ByR escribió:entre que no hay gente y que te sales cuando te cruzas a los que te ganan, pues normal que no puedas jugar
O Dae_soo escribió:Hay mucha gente offline, training y demás, esperando al parche del 10 del sonido para darle al online... además yo no tengo problemas para jugar con gente, siempre hay y en cantidad, lo que pasa es que hay que estar en la sala de preparación con la solicitud de combate activada y entras en cero coma una y otra vez,mucho mejor que dando simplemente a buscar partida igualada,eso está mal optimizado y parece que no entras en partidas por que no hay gente, pero prueba lo que te digo y verás como sí hay
Ayer jugamos contra un aleman de 16000 puntos de clase A, qué burro¡¡¡ ....
Y éso de que es simplón no estoy para nada de acuerdo, lo que pasa es que todavía hay mucho paquetillo que si haces las mismas 2 tontadas les ganas una y otra vez. Hay que darle más tiempo al juego para hacer juicios de valor tan categóricos, es mi opinión.El juego ofrece multitud de posibilidades,lo que pasa es que si ganas haciendo las mismas mierdas una y otra vez es fácil decir que es simple, cuando te enfrentas con gente de nivel notas la profundidad real del juego
O Dae_soo escribió:
Las xx es cancelar un golpe en el siguiente, es decir meter un golpe antes de que termine la animación del anterior, aporrear rápido el siguiente golpe ,vamos
m0rrigan escribió:
Los OS en este juego, apenas sirven, ya que el roll se los carga.
.m0rrigan escribió:El damage scalling no incita a gastar barra para alargar el combo, ya que no compensa
m0rrigan escribió:Sigue teniendo la mierda de poder smashear en block, lo siento, pero yo eso es que me parece ridiculo.
De acuerdo,por eso se está mirando lo de aumentar el tiempo de combatem0rrigan escribió:El Pandora, no le veo utilidad alguna,ni como remontada ni nada, es practicamente inutil, o lo retocan o pa nada vale.
m0rrigan escribió:......
O Dae_soo escribió:Se hace primero el flojo siempre
El Ono me ha contestado,sí, pero para lo que pone..... a veces entre su inglés chustero y su poca concrección pues parece que tiene un mono a cargo de su twitter
LIUPING escribió:A ver Maestros, esto se me escapa de las manos, ¿haceis esto del plinking?, a ver si lo he entendido, El golpe mas flojo va antes o despues, me explico si quiero hacer MK y seguido MP como lo haga:
MK, LP, MP (link)
MK, MP, LP (Link)
Todo viene de que me han dejado SSF IV arcade edition y un amigo me aconsejo esto para los desafios pero no me aclaro
Semarin_ escribió:LIUPING escribió:A ver Maestros, esto se me escapa de las manos, ¿haceis esto del plinking?, a ver si lo he entendido, El golpe mas flojo va antes o despues, me explico si quiero hacer MK y seguido MP como lo haga:
MK, LP, MP (link)
MK, MP, LP (Link)
Todo viene de que me han dejado SSF IV arcade edition y un amigo me aconsejo esto para los desafios pero no me aclaro
En inglés pero con el video queda bastante claro de como se hace plinking:
http://www.youtube.com/watch?v=acuTIlxcjz0
LIUPING escribió:O Dae_soo escribió:Se hace primero el flojo siempre
El Ono me ha contestado,sí, pero para lo que pone..... a veces entre su inglés chustero y su poca concrección pues parece que tiene un mono a cargo de su twitter
Muchisimas gracias, me va peor primero el flojo
¿Tu lo haces?
O Dae_soo escribió:LIUPING escribió:O Dae_soo escribió:Se hace primero el flojo siempre
Muchisimas gracias, me va peor primero el flojo
¿Tu lo haces?
En el SF no, pero aquí hay una cosa que funciona muy bien que es que todos los quecos tienen unos strings de flojo-medio o medio-fuerte que si lo haces "al aire" (sin impactar con el oponente)y con p-linking o muy rápido, sólo sale la animación del flojo,por tanto no te vende, pero si impacta,auntomáticamente entra también el medio con lo que puedes meter muy fácil así el launcher..... no sé si me explico,pero puedes ir spammeando flojo-medio todo el rato y sólo salir el flojo, pero si tiene éxito el flojo también sale el medio y te da tiempo a meter el fuerte-fuerte también.
Esto lo tienes que comprobar (porque cada muñeco tiene los suyos),con los puños y patadas en el training para ver con qué funciona y con qué no,porque hay combinaciones que salen ambas sin impactar y otras que sólo sale el flojo. Y también tienes que comprobar que el medio no te deje vendido, ya que en block también sale el siguiente golpe,no te olvides¡¡¡
LIUPING escribió:Ayer me entere (si, soy bobo) del relesed/stored de Juri, bien, pues no pillo el tema. Cada vez que hago uno mi rival se va al suelo y me es imposible utilizarlo para empalmar otro golpe.
Intento salto patada fuerte + agachado puño fuerte + Fuhajin ...aqui es donde hay que guardar ¿no?...pues de aqui no paso, elñ rival cae al suelo y no puede seguir
He visto videos de gente dando un monton de ostias pero a mi no me sale
m0rrigan escribió:Chino, cuentame como es eso que dices, porfa.
Que no te entiendo muy bien.
Que sería, si hago plinking flojo-medio pasaría lo siguiente:
- En block solo sale el flojo.
- En Hit sale el flojo y medio.
???
Jopraris escribió:LIUPING escribió:Ayer me entere (si, soy bobo) del relesed/stored de Juri, bien, pues no pillo el tema. Cada vez que hago uno mi rival se va al suelo y me es imposible utilizarlo para empalmar otro golpe.
Intento salto patada fuerte + agachado puño fuerte + Fuhajin ...aqui es donde hay que guardar ¿no?...pues de aqui no paso, elñ rival cae al suelo y no puede seguir
He visto videos de gente dando un monton de ostias pero a mi no me sale
Has visto en youtube los vídeos de los trials de Juri tanto de SF x T como te SF ? si los ves enseguida te das cuenta de como funciona, pero lo tienes que guardar antes de saltar. es decir cuando empiezas el combo tienes que tener el botón pulsado con el kame guardado.
m0rrigan escribió:Coño, pero eso es normal, eso no es haciendo plinking ni nada.
Si tu haces flojo y luego medio al aire, el medio no va a salir nunca, es un chain.
Y obviamente en hit o en block es un chain, así que el medio si saldra....
Eso es lo normal, no hay que hacer plinking ni na....
Yo pensé que sería un OS.... eso no vale pa na.